O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 02 Jul 2013, 11:28 am

6Directioner9_ escribió:HAAAAAW PRECIOSO EL CAPITULO LA VERDAD QUE QUIERO UN HERMANO COMO WILL!!!! JAJAJAJAJA SIIIGUELA PLIIIIS ASI SE ME SALE OTRO ORGANO VITAL YEEEEI!!! JSJAJA BESOOOS <3

 Jajajaja! todos queremos un hermanito como Will.
La seguire jajajaja

MAS BESOS PARA TI PRECIOSA

[tengo otra novela,  tambien es graciosa o bueno eso me gusta pensar. Si deseas pasate por mi otra novela y riete un rato. BESOS]
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 08 Jul 2013, 11:44 am

 HOLA GENTE!

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches depende de donde se encuentren...OLA K ASEN?
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mp4l6nVaBS1s2gg27o1_500


Hoy estoy acá porque subiré capitulo
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_llj2r9MHNH1qh5oyeo1_400

Jaja! UN BESO A TODAS!

Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 09 Jul 2013, 5:24 pm

 SUBIENDO CAPITULO!

¿alguien está presente?
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 09 Jul 2013, 6:02 pm

Capitulo 19
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_m39hnpDhSB1r2jvo7
Narra ___
 
Mientras el enano se duchaba yo estaba pendiente del reloj y pensaba:

“¿esa pulga no bajará nunca? VA A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA y si el llega tarde a la escuela mamá me va a cortar las orejas y luego me las va a dar de comer”

___: WILL BAJA O ME VOY A QUEDAR SIN OREJAS! – pensándolo bien ¿Por qué carajos dije eso?

Will: ¿sin orejas? – Dijo lleno de diversión

___: si enano, las orejas, ahora ignóralo y desayuna que vas a llegar tarde

Will: Jajaja está bien, yo desayuno pero puedes explicarme ¿Por qué si no bajaba te ibas a quedar sin orejas? – dijo mientras comenzaba a desayunar

___: Bueno…este…esta bien te explico… lo que pasa es que yo debo llevarte al colegio ya que mamá y papá están trabajando al igual que el payaso al que le decimos hermano…

Will: Se llama Andrés! – dijo con pesadez en la voz

___: Bueno eso! En fin, dije que me iba a quedar sin orejas porque si tu llegas tarde, mamá me culpara a mí y luego me va a jalar las orejas hasta que las arranque y luego las va a cocinar y me las va a dar de comer – dije dramáticamente mientras imaginaba la extraña escena donde mi madre me da de comer las orejas:

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mnkw9n1gXB1qjabauo1_250


Will: Jajajajajaja eres una exagerada

___: ¡Claro que no! – dije como si estuviera indignada

Will: Claro que si, acéptalo, mamá nunca te jalaría las orejas – dijo apuntándome con el tenedor

___: a ver, si con “Nunca” te refieres a hoy luego de que tu director la llame para decirle que llegaste tarde, tienes razón NUNCA me haría eso y por ultimo ¡Tienes que dejas de pasar tanto tiempo con el escarabajo mayor! Te lo advierto sanguijuela – dije amenazadoramente

Will: jajajaja no le digas escarabajo ¿además por que siempre le pones sobrenombres a Andrés?

___: siempre le pongo sobrenombres porque el siempre me los pone a mi, como por ejemplo cuando me dice “enana” o “mugrosa” yo simplemente tomo venganza y le digo “payaso” “sanguijuela” “moco de pared” “caca de perro” entre otros muchos sobrenombres vengativos

Will: Jajaja pero él tiene razón, si eres enana

___: pero…William acabas de iniciar una guerra con tu hermana pequeño zancudo del infierno…acabas de herir mis sentimientos…estoy…¡ESTOY INDIGNADA!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_m4j6wmuPJU1rw9bk6o1_250



Will: jajajajajaja no pongas esa cara o me voy a hacer pipi de la risa

___: bueno ahora voy a dejar de ser delicada ¡MUEVE TU TRASERO O LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA GUSANO!.... ¡MUEVETEEEEE!
 
Narra Nutella
 
Mientras Will, subió a su habitación a lavar sus dientes ___ agarro sus pertenecías y se monto en el auto. Will bajo y entro al auto corriendo ¡claro estaba llegando tarde!

___: Claro que estaba llegando tarde es que ¿¡acaso no viste la lentitud con la que comió!? ¡MAMÁ ME MATARA!

Nutella: Cálmate pequeña! Todo tiene solución

5 minutos después de que ambos arrancaran, llegaron a la escuela, aun faltaban 10 minutos para que sonara el timbre de entrada, pero ___ se percato de la mirada que le lanzaba Will a una chica muy linda
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Getty_10_year_old_girl_smiling



Narra ___
 
¿Son alucinaciones mías o Will no le quita los ojos de encima a esa pequeña?

___: HEY! ¿Me estas prestando atención? – no le había dicho nada pero quería asustarlo un poquito

Will: ah ¿Qué? Disculpa ¿Qué dijiste? Es que no te estaba prestando atención lo siento

___: ¿Cómo me vas a prestar atención si estas detallando cada movimiento de esa chica?

Will: yo…he…yo no la estoy viendo a ella…yo estaba viendo el árbol – dijo tan rojo como un tomate

___: A ver pequeño tomate y ¿Cómo sabes que estaba hablando de la chica rubia si ni siquiera la señale? Jajaja tranquilo Will, no tienes de que avergonzarte, es normal que te guste, es muy guapa – dije picándole el ojo


 Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mcddri41wo1ro38g6o1_500

Will: ___ basta! Ella no me gusta!

___: Aja y yo soy un pudin! ¡Dime su nombre!...tiene cara de Samantha pero no lo se también tiene cara de Isabella…- dije pensativa
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_inline_mgd671tP9s1rdul8q

Will: Jajaja ¿un pudin?...bueno, ella se llama Katherine pero sus amigos le dicen Kate!

___: Muy bien! Y ¿le gusta el chocolate?

Will: ¿qué?

___: que si ¿le gusta el chocolate? Tu sabes esa barrita dulce ¿la conoces?

Will: ___...si conozco el chocolate lo que no entiendo es ¿Por qué me lo preguntas?

___: dime ¿le gusta o no le gusta? Es simple, un sí o un no

Will: ok, hasta donde tengo entendido si, le gusta el chocolate

___: ¡GENIAL! Ahora agarra de la guantera un chocolate que tengo guardado

Will: pero ¿para qué?

___: ¡AGARRALO!

Will: ok, ok – dijo mientras agarraba el chocolate y lo veía

___: Muy bien! Ahora baja del coche y regálaselo

Will: ¡¿QUÉ?! ¡¿PERO TÚ ESTAS LOCA?!

___: si, lo estoy ahora regálale el chocolate y dile que la invitas esta tarde a comer un helado del sabor que ella quiera

Will: Yo…yo no puedo hacer eso…ni siquiera puedo decirle hola sin quedarme trabado

___: muy bien, entonces si no lo haces tu, lo hare yo

Will: …

___: hagamos algo…tu le das el chocolate y yo la invito a comer el helado y vamos esta tarde y nos comemos un helado los 3 ¿está bien?



Will:Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_m9h77zFzxV1rcp687o1_500


___: MUY BIEN! Ahora baja del auto, acércate a ella, salúdala y dale el chocolate ¡VAMOS!

Ambos bajamos del coche y nos acercamos a la pequeña, ella saludo felizmente a  mi pequeño hermanito y el tímidamente le dio el chocolate…yo?... yo estaba muriendo de ternura al ver a esos 2 pero recapacite y la invite a comer un helado hoy en la tarde

___: Hola peque! Acá Will, me dijo que eras su amiga ¿te llamas Kate no?

Kate: Hola, si soy su amiga y si me llamo Kate

___: Oh qué bien! Bueno, hoy con unas amigas nos vamos a quedar en casa y quisiera saber si quieres venir y compartir un rato con Will y así si pueden comer un poco del helado que comprare ¿Qué te parece la idea?

Kate: ¡ES GENIAL! Pero…tengo que decirle a mi mamá – dijo ella insegura

___: Oh es cierto! Y dime ¿ella esta acá?

Kate: si, esta allá – dijo señalando a una señora que estaba acompañada de un chico DEMASIADO guapo

___: oh! Ella es tu madre…

Kate: SI, y ese que esta con ella es mi hermano mayor

Will: Si hermanita, EL es su hermano mayor – dijo viéndome divertido al ver como yo miraba al hermano de Kate

___: Si, eso parece pequeña lagartija vengativa – dije fulminándolo con la mirada – bueno creo que iré a preguntarle a tu madre que le parece Kate

Kate: Esta bien

Yo tome todo el oxigeno posible y camine en dirección a la señora y…su hijo

___: Hola, buenos días ¿usted es la madre de la pequeña Kate?

Xx: Hola, sí, soy yo, me llamo María y el es mi hijo Logan

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mpfak1yoWn1r1rq39o1_500



¡POR DIOOOOS! ¡DE CERCA ES MAS BELLO TODAVIA! ¡SI ME SIGUE VIENDO ASI VOY A MORIR! ¡YO DEBO PARECER UN FETO CERCA DE EL! ¡AHHHH DEMASIADA PERFECCIÓN EN UN SOLO SER!

___: jeje Hola, yo soy ___
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mdwoyxwFer1qj7swko1_500
Justo en ese momento le agradecí a todos los dioses del Olimpo el haberme cortado un poco el cabello unos días antes

María: Mucho gusto linda, dime ¿necesitas algo?

___: mmm…solo venia a preguntar ¿si hoy en la tarde puedo llevar  a Kate a mi casa?…es para que mi hermano Will tenga un poco de compañía de su edad en casa

María: Bueno, a mi me parece bien…¿necesitas que Logan la lleve a tu casa?

Yo mire a Logan y el solo estaba parado…viéndome con esos ojos que te incitan a…¡ A SEGUIR VIENDOLOS! Si, a eso…eso iba a decir psss
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mpftrsetX21ry3dnuo1_500



___: mmm…bueno…este…yo puede llevarla cuando venga a buscar a mi hermano…claro para no tener que molestar no

María: Oh! No es molestia linda, no creo que Logan tenga algo que hacer o si? – dijo mientras veía a su her…A SU HIJO y el solo…el solo negó con su perfec…CON SU CABEZA… con su normal y común cabeza de ser humano

Logan: No, supongo que no tengo nada que hacer

¡AHHHHHHH! No solo su físico es el de un dios sino que su voz son como las caricias de los ángeles….NO! su voz es normal, totalmente normal…solo es una voz, solo una voz

___: Bueno…si no te molesta y así lo deseas la puedes llevar pero si estas ocupado no te preocupes, yo voy a pasar a la 2:30pm a buscar a mi hermanito y si quieres aprovecho y la llevo yo…claro solo si quieres

Logan: Tranquila, yo la llevo pero para eso voy a necesitar tu número y la dirección
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mpk27xMkXU1stl28eo1_500



¡NO LO VEAS A LOS OJOS! ¡SOLO NO LO VEAS DIRECTO A LOS OJOS!

___: cla-claro…- ambos intercambiamos número telefónico y yo le di la dirección a donde tenía que llevar a la pequeña Kate

Logan: bueno creo  que eso es todo…entonces esta tarde tienes a Kate en tu casa

___: Gracias! Hasta pronto Señora María, hasta luego Logan – luego de despedirme camine en dirección a mi hermanito y Kate…

Kate: y ¿Qué te dijeron, que te dieron? ¿Dijo que si? ¿Dijo que no? ¿Qué dijo?

___: Jaja tranquila, ella dijo que si…tu…tu he-hermano te pasara buscando y luego te llevara a casa

Kate: ¡SIII! ¡GRACIAS!

___: Jajaja de nada, ahora renacuajos a mover la colita en dirección a su salón, vamos, vamos, caminando

Kate&Will: Chao!

Yo solo…

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_m8tna6ANit1qeiw2ao1_500









y luego me fui a casa…

Son las 9:30 am…creo que llamare a las chicas para que me ayuden a hacerle el mejor cuarto a Will, ya que se lo prometí pero aún no lo cumplía

Llamada a Los chicos

Piiiiiiiiii

Piiiiiiiiii

Piiiiiiiiii

Clik!
Liam: ¿si?

___: Hola Liam!

Liam: Oh! Pequeña ___, dame un momento y te pongo en altavoz

-----

Liam: LISTO!

Chicos: HOLA ___!

___: Hola chicos ¿Cómo están?



Chicos: Bien y tú?

___: Bien…oigan chicos ¿hoy tienen que hacer algo?

Harry: en realidad no, hoy tenemos el día libre

___: Oh Genial! Es que quería saber si ¿quieren venir a ayudarme a hacerle el mejor cuarto del mundo a Will?

Niall: ¡YO SI QUIERO! Pero ¿habrá comida?

___: Jajaja si, habrá comida

Niall: entonces cuenta conmigo

Chicos: si cuenta con nosotros

___: Gracias chicos, entonces vengan lo más pronto posible Un Beso
Plaf!
······
Llamada a las chicas
Piiiiii

Piiiiii

Clik
Rose: Hola ___!

___: Hola Rose! ¿Estás con las chicas?

Rose: Solo estoy con Javi ¿por?

___: o es que quería saber si me quieren ayudar a hacerle el cuarto a Will

Rose: Claro! A qué hora?

___: Bueno…Ya!

Rose: oh ok! Jajaja vamos en camino entonces

___: genial! Las espero
Plaf!
Luego llame a Lizzie y ella también acepto…
 
Narra Nutella


___, los chicos, Rose, Javi y Lizzie pasaron toda la mañana arreglando el cuarto del pequeño Will…lo mejor fue que todo el trabajo valió la pena porque la habitación quedo espectacular

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Habitacion-infantil-original









Además también les dio tiempo de remodelar la sala de juegos, el cual les quedo súper genial!

Todos estaban contentos con su trabajo y ___ estaba segura de que al pequeño Will le encantaría su regalo.
 
Continuara
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 09 Jul 2013, 6:03 pm




 BUENO!



Acá les dejo este capitulo, espero les guste tanto como me gusto a mi...

Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Jue 11 Jul 2013, 8:59 am

Haaaaaaw que ternuraaa Wiill!!!! Me muri de ternura <3 tambien casi muero ahogada de un lago de baba HO MAI GAD Logan es tan akdhakduenaksja como lo amo !Es como para tirarlo donde te lo encuentres y violarlo ahi mismo y desp que venga la policia y bueno,quedes arrestada por violacion como por toda la vida pero bueno.... valdra la pena!? jahajaha SIIIGUELA AME EL CAPITULO!! BESOS!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Jue 11 Jul 2013, 10:50 am

6Directioner9_ escribió:Haaaaaaw que ternuraaa Wiill!!!! Me muri de ternura <3 tambien casi muero ahogada de un lago de baba HO MAI GAD Logan es tan akdhakduenaksja como lo amo !Es como para tirarlo donde te lo encuentres y violarlo ahi mismo y desp que venga la policia y bueno,quedes arrestada por violacion como por toda la vida pero bueno.... valdra la pena!? jahajaha SIIIGUELA AME EL CAPITULO!! BESOS!
Jajajaja Mientras yo escribia el capitulo el teclado practicamente se lleno de baba...como me costo seleccionar las fotos de Logan...ES QEU TODAS SON PERFECTAS....y pienso igual que tu...dan unas ganas de violarlo.....pero bueno es ilegal...de todas formas estoy segura de que algún dia, quizas cuando yo este vestida como un autentico feto me voy a encontrar a Logan Lerman caminando tranquilamente por la calle...y luego....:twisted: ....muajajajajaja mujajajaja
UN BESO
LA SIGO PRONTO

Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Jue 11 Jul 2013, 11:05 am

6Directioner9_ escribió:Haaaaaaw que ternuraaa Wiill!!!! Me muri de ternura <3 tambien casi muero ahogada de un lago de baba HO MAI GAD Logan es tan akdhakduenaksja como lo amo !Es como para tirarlo donde te lo encuentres y violarlo ahi mismo y desp que venga la policia y bueno,quedes arrestada por violacion como por toda la vida pero bueno.... valdra la pena!? jahajaha SIIIGUELA AME EL CAPITULO!! BESOS!

 HERMOSA!

Te tengo una propuesta muy sexy!

Como sabras necesito una chica....lamnetablemente ya todos los chicos estan ocupados, pero necesito una sensual chica que se convierta en la prima de ___ y como tu eres una de mis fieles lectoras te queria preguntar
"¿Quieres aparecer en mi novela como la sexy prima de ___?"

Responde cuando puedas hermosura tropical!
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Jue 11 Jul 2013, 11:13 am

Nutella! escribió:
6Directioner9_ escribió:Haaaaaaw que ternuraaa Wiill!!!! Me muri de ternura <3 tambien casi muero ahogada de un lago de baba HO MAI GAD Logan es tan akdhakduenaksja como lo amo !Es como para tirarlo donde te lo encuentres y violarlo ahi mismo y desp que venga la policia y bueno,quedes arrestada por violacion como por toda la vida pero bueno.... valdra la pena!? jahajaha SIIIGUELA AME EL CAPITULO!! BESOS!

 HERMOSA!

Te tengo una propuesta muy sexy!

Como sabras necesito una chica....lamnetablemente ya todos los chicos estan ocupados, pero necesito una sensual chica que se convierta en la prima de ___ y como tu eres una de mis fieles lectoras te queria preguntar
"¿Quieres aparecer en mi novela como la sexy prima de ___?"

Responde cuando puedas hermosura tropical!

Tengo una respuesta sólida y coherente además de civilizada: SHIIIIIIIIIIIIIII OMG OMG HO MAI GAAAD ! mi querer apareceeeer ! no importa si los chicos están ocupados jajaja meteme con el perro si quieres no problem jajaja te mando mi ficha? ya tengo una hecha que uso para audicionar :3 jajja Love ya ! 

 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Jue 11 Jul 2013, 11:30 am

6Directioner9_ escribió:
Nutella! escribió:
6Directioner9_ escribió:Haaaaaaw que ternuraaa Wiill!!!! Me muri de ternura <3 tambien casi muero ahogada de un lago de baba HO MAI GAD Logan es tan akdhakduenaksja como lo amo !Es como para tirarlo donde te lo encuentres y violarlo ahi mismo y desp que venga la policia y bueno,quedes arrestada por violacion como por toda la vida pero bueno.... valdra la pena!? jahajaha SIIIGUELA AME EL CAPITULO!! BESOS!

 HERMOSA!

Te tengo una propuesta muy sexy!

Como sabras necesito una chica....lamnetablemente ya todos los chicos estan ocupados, pero necesito una sensual chica que se convierta en la prima de ___ y como tu eres una de mis fieles lectoras te queria preguntar
"¿Quieres aparecer en mi novela como la sexy prima de ___?"

Responde cuando puedas hermosura tropical!

Tengo una respuesta sólida y coherente además de civilizada: SHIIIIIIIIIIIIIII OMG OMG HO MAI GAAAD ! mi querer apareceeeer ! no importa si los chicos están ocupados jajaja meteme con el perro si quieres no problem jajaja te mando mi ficha? ya tengo una hecha que uso para audicionar :3 jajja Love ya ! 

 
JAJAJAJA ¿¡CON EL PERRO!? casi me hago pipi de la risa jajajajajajaja
Claro que vas a aparcer, te lo mereces por ser tan buena lectora.
MANDAME TU FICHA YA MISMO MUJER! JAJAJAJA
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Jue 11 Jul 2013, 11:49 am

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21


Milagros Blair



Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

Edad: 18 fecha de nacimiento 16/9/95

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a la luz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias y solo cuando tomo confianza soy muy pervertida. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.

Tipo de voz: Mi voz es dulce a la hora de hablar normalmente, cuando me enojo se vuelve completamente quebrada porque ante todo soy muy sensible. Canto desde los 6 años por esa razón tengo una voz muy afinada y puede ser muy aguda manteniendo su límite y así como la puedo manipular para hacerla grave.

Gustos: Amo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction y Justin Bieber pero también Jonas Brothers, Cher Lloyd, Austin Mahone, Ed Sheeran, Demi Lovato, Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, la mayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Familiares: Mi papá Des, que es británico, mi mama Claudia, que es Latina, mi hermana Trinidad estudiante y mi abuela que es todo para mí.


 


Creo que eso es todo si necesitas algo más me pides! Besoos...
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Jue 11 Jul 2013, 12:58 pm

6Directioner9_ escribió:
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21


Milagros Blair



Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

Edad: 18 fecha de nacimiento 16/9/95

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a la luz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias y solo cuando tomo confianza soy muy pervertida. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.

Tipo de voz: Mi voz es dulce a la hora de hablar normalmente, cuando me enojo se vuelve completamente quebrada porque ante todo soy muy sensible. Canto desde los 6 años por esa razón tengo una voz muy afinada y puede ser muy aguda manteniendo su límite y así como la puedo manipular para hacerla grave.

Gustos: Amo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction y Justin Bieber pero también Jonas Brothers, Cher Lloyd, Austin Mahone, Ed Sheeran, Demi Lovato, Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, la mayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Familiares: Mi papá Des, que es británico, mi mama Claudia, que es Latina, mi hermana Trinidad estudiante y mi abuela que es todo para mí.


 


Creo que eso es todo si necesitas algo más me pides! Besoos...
BUENO MI HERMOSA LECTORA!

Los únicos cambios que hare son que en tu nombre vas a tener incluido el apellido de ___ Osea quedaria algo como asi:"Milagros Blair Smith" y el otro cambio seria la edad, pero para eso queria preguntarte si querias ¿ser mayor, menor o contemporanea con ___?
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Jue 11 Jul 2013, 5:59 pm

por el apellido no hay probleema :) y la edad ponme la que quieras alrededor de los 16? o como quieras jajaja sigueela espero aparecer pronto besoos!
PD: con respecto a tu ficha la leere manana porque mi papa me saco la computadora y tengo q ir a la escuela porq tengo prueba :( y mi certificado termina hoy (putodoctor) asique tipo a la tardesita te respondo besooos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Dom 14 Jul 2013, 4:26 pm

La seguiiiiras??????? Porfiis por mi *insertecaradeestupidafingiendoserunadorableperro* jajajaja QUIEROOO SALIR EN LA NOVELA!!! PartyHard All Day All Night Dj Malik Dj Mili!? Okno jahajajaha Besos y siguwla prontitoo porfas..
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 15 Jul 2013, 7:44 pm

CAPITULO 20/1
Narra ___



¡POR TODOS MIS SANTOS! ¡QUE CANSADA ESTOY!...Me siento como si un ejército completo me hubiera pasado por encima…DIEZ MIL VECES….SIN DESCANSO….en algún momento moriré, estoy segura.



___: Liaaaam- dije arrastrando la letra a demostrando la gran pereza que tenía en ese preciso momento

Liam: Que? – sí, el también estaba cansado…pero bueno mejor les explico cómo estamos todos en este momento



Liam esta acostado en el sofá, Niall está en el piso de la cocina comiéndose MIS CEREALES, Zayn se quedo dormido después de dar 25 brochazos exactamente,  Harry esta acostado a un lado de Louis y ambos están dormidos como dos peluchitos, Rose esta en el baño, Javi está en una de las sillas del comedor mientras juega con su teléfono, Lizzie esta simplemente sentada en el suelo con la espalda pegada a la pared y yo…yo estoy esparramada en el piso mientras siento el delicioso piso frio debajo de mi vago y perezoso cuerpo…¿excelente no?



Ahora sigamos la anterior conversación



___: Liam…¿Qué hora es?

Liam: mmm, no lo sé – dijo con los ojos cerrados

___: ¿no tienes reloj?

Liam: Si tengo

___: entonces dime ¿Qué hora es?

Liam: está bien, ___, “¿Qué hora es?” – dijo eso de una forma tan pero tan como decirlo…VAGA que todos los que estábamos despiertos en ese momento explotamos en una carcajada capaz de despertar a toda China

___: jajajaja Mátate Liam, mátate, jajajaja

Liam: Jajaja lo siento, lo siento, pero son las 2 de tarde

___: ¡¿QUÉ?! – ante mi inesperado y aturdidor grito Zayn, Harry y Louis despertaron totalmente asustados mientras que Lizzie dio un brinco que hizo que le pegara un cabezazo a la pared, Liam brinco en el sofá por la sorpresa, Javi se cayó de la silla y Rose salió del baño con un cepillo dental y apuntaba a todos lados como si tuviera una espada…Yo como toda buena amiga vi la espectacular escena y caí al piso mientras prácticamente perdía uno de mis pulmones a causa de un ataque crónico de risa que podría ser considerado “altamente peligroso”

___: Rose ¿en serio lo más amenazador que encontraste en el baño es mi cepillo dental? ¿Qué ibas a  hacer con él? ¿Apuñalearle el ojo a la persona que te amenazara? Jajajajaja que bueno Dios, las cosas que uno tiene que ver….Uffff en este mundo se sufre pero como se goza

Zayn: Si, si, si, todo muy divertido pero explica porque carajo gritaste de esa manera tan animal…- jeje Pobeshito había despertado al bebe Zayn Awww! Jajajajaja

___: Oh cierto! Arréglense un poco, voy a buscar a Will y vendrá con una amiga – después de eso Salí corriendo, me monte en el auto y arranqué rumbo al colegio…pero a que no adivinan…DIN DIN DIN, se me olvido cambiarme de ropa y Salí de esta forma tan asquerosa a la calle



Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mpy4dq0rSR1rijksno1_500



Lo peor del caso es que la gente me veía con esa cara ¿que le paso?


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_ma25ivQaxO1rtfrgt

yo en ese momento simplemente pensaba “TIERRA ABRETE Y TRAGAME POR FAVOR, TRAGAME AHORA”…Y yo pensando que no podía ser peor…¿para qué pienso? Pues, lo peor del caso es que mi hermanito no estaba solo, no, el estaba con Kate y Kate con su madre y su madre…con Logan “Violable” Lerman… y ¿Cómo me veía Logan?




Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mpy7t15ooi1qeow03o1_500



Ahora, ustedes que son tan inteligentes, les pregunto, ¿Cómo creen que yo me veo en comparación que ese Dios griego?....¿alguien lo sabe?

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_inline_micayw657l1qz4rgp



SI, señores, la respuesta correcta es que yo me veía como un puñetero feto en comparación con ese ser que podría ser considerado perfecto…YO ERA UN PUÑETERO FETO!!!


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mpxaomyP4x1sn07ixo1_500



Pero bueno…dejémoslo hasta ese punto…mejor les sigo relatando lo que sucedió
___: Hola Señora María, Logan, Kate, Enano ¿Cómo están todos? – Estoy consciente de que estaba horrible pero solo debo actuar con naturalidad

María: …___...¿ pero que te paso? – dijo con cierto tono divertido que hizo que Logan soltara una sonrisita y que mi hermano y Kate rieran…¿Qué decía mi cerebro en ese momento?

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mq04xv0uQx1szxs90o1_500




___: Oh! Nada, no me paso nada malo jaja - ¿no me paso nada malo? Claro, ¿qué tiene de malo que uno de los chicos más perfectos en la faz de la tierra te vea como si fueras un extraterrestre solo porque estas toda manchada de pintura y actúas como si estuvieras vestida como una Miss o simplemente como si lo que llevas puesto fuera de último momento? Nada es malo en eso…claro que no, eso no es malo, eso ES LA PEOR PORQUERIA QUE TE PUEDE PASAR EN TU VIDA… cuando eso te pase vas a querer que te pase un tren por encima, que venga alguien y te de un batazo en la cara, también desearas ser transparente, vas a querer borrarle la memoria a la gente, pero NO nada de eso va a ocurrir, lo que te va a pasar es que el día que decidas salir a la calle toda desarreglada y prácticamente pareciéndote a Dobby , el elfo domestico de Harry Potter, te vas a encontrar CON TODO EL MUNDO pero específicamente CON TODOS LOS CHICOS GUAPOS que en tu vida habías visto…ESO ES LO QUE VA A PASAR


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_mq01n94TuW1sxw8wso1_500



Will: Jajaja parece que estuviste en una guerra de pintura Jajaja – esa sanguijuela se estaba partiendo de la risa, cosa que hacía que Logan riera mas de mi, cosa que hacía que yo quisiera morir
___: Jeje, Gracias hermanito yo también te extrañe…

María: Pero querida ¿Por qué estas así de manchada?

___: Bueno es que estuve un poco ocupada y cuando me di cuenta de la hora me fije que era tarde y Salí corriendo sin darme cuenta de que no me había cambiado…siento mucho mi apariencia, generalmente me visto horrible pero nunca había llegado a este extremo – dije rascando ligeramente mi nuca, Logan estaba riendo



Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_luctvafzE01r63tbio2_500



Will: Jajajaja que divertido – enserio el me las pagaría…me vengaría de ese enano
Kate: Es divertido pero tú no vistes horrible, vistes bonito, o por lo menos esta mañana

___: mmm, gracias peque, gracias por hacer el trabajo de debería de hacer mi hermano, porque como hermano lindo y hermoso que es debería decirme “oh tranquila, siempre te ves sexy, solo que hoy no es tu día” pero no…mi hermano prefiere partirse de la risa ¿verdad? – dije viendo a Will quien lo único que hizo fue reír mas y esta vez todos reían…justo en ese momento me di cuenta de lo que había dicho y quienes lo habían escuchado…Dios ¿Por qué me haces esto?

Logan: Así que ¿Siempre te ves sexy no? – dijo con una aguantando la risa



Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Tumblr_lv6tagRqGq1ql5h06o1_500



Muy bien…estoy preparada… MATENME AHORA POR FAVOR, MATENMEEEEE!
Continuara.

-------------------------
BUENO, acá un rapido capitulo porque no he tenido mucho tiempo, pero en el proximo capitulo aparacera UNA NUEVA PERSONITA y puede, quizas, tal vez que haga una pequeña maraton....

Comenten porfis, eso alimenta mi inspiracion, las quiero
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 8 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.