O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Feb 2013, 12:47 pm

chicamati escribió:Nueva lectora, me gusto la nove :D
Seguila

Hola!!! Que gusto y que emoción tener una nueva lectora!!!!
Me alegra mucho que te guste la novela, pronto la seguiré, quizás hoy mismo...
GRACIAS POR LEER! Me alegra mucho enserio

UN BESO xx :omg:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Feb 2013, 4:07 pm

Capitulo 8


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_lqqvkooeuB1qc2g4jo1_500

Me estaba preparando para ir a trabajar, ya me había bañado solo me faltaba desayunar …

Cuando me estaba bañando, estaba dándole vueltas al tema de mi trabajo…Enserio ya no quería seguir trabajando para ese señor –viejo amargando ¬_¬ - como ya no quería trabajar con el empecé a pensar en que otras cosas podría trabajar:
1-Se sobre música, me gusta la música es una pasión desde muy pequeña
2-Me gusta el baile… cuando era pequeña hacia ballet, era divertido…
3-Es agradable trabajar con niños, son tan tierno pero también están los niños que son unos pequeños demonios
Tengo conocimientos de distintos idiomas… eso fue lo que estudie, Idiomas, es una buena profesión además es divertida y te permite conocer a muchas personas

Bueno estaba preparando mi desayuno y seguía pensando en las distintas posibilidades de trabajo que tenia, comí, por cierto, no es por alardear pero también cocino bien…ME GUSTA!, termine de comer y lave todo lo que ensucie, ahora debía irme al trabajo ¿hora? 8:30 aun me quedan 30 minutos para llegar al trabajo.

M: Hija, se que hoy tienes que ir a trabajar ¿te gustaría que te lleve así no tienes que caminar?- dijo inocentemente mi madre…se que estaba intentado que mi molestia pasara “Madre lo estas logrando, lo estas logrando, sigue así”

___: Claro madre, me harías un gran favor- dije respetuosamente y asiéndome un poco la dura, con un poco de suerte me regalaba un helado

M: esta bien, agarra tus cosas, te espero en el auto tengo que pedirte un favor- dijo con cierta emoción en su voz, yo agarre mis cosas y pensaba ¿Qué me querrá pedir mi madre? Bueno ya me dirá, fui al auto y subí

M: bueno te llevare al trabajo y mientras vamos te diré lo que te quiero pedir, no es obligatorio pero pienso que te puede gustar ayudarme…

___: claro madre dime que es lo que deseas y si está entre mis posibilidades ayudarte pues lo hare…- debo admitirlo tenía mucha curiosidad por saber lo que quería mi madre…

M: bueno como ya sabes, mi trabajo se basa en la confección de vestidos, bueno en realidad de ropa e general..

___: si eso ya lo sabía, bueno tengo algunas prendas que fueron diseñadas por ti, eres una diseñadora muy conocida a nivel mundial, aun recuerdo ese día que le hiciste ese lindo vestido a mi tía Kate y cuando ella te pregunto donde lo habías comprado tu le dijiste que lo habías hecho tu con tus propias manos, nunca olvidare su cara fue muy graciosa

M: jajá tienes razón ese día tu tía se quedo sorprendida, pero bueno lo que ocurre es que hace unos días recibí un pedido de una joven de acá de Londres y bueno ella me pidió un vestido, el problema es que yo no tengo idea de que hacer, yo hago diseños para gente ya adulta no para jóvenes, sinceramente no se qué hacer, se que cualquier diseño que yo haga será demasiado formal y si me pongo a pensar en algo juvenil…

___: terminaras vistiéndola como Hello Kitty o Minie Mouse, lo sé, jeje- dije interrumpiéndola

M: exacto, por esa razón te quería preguntar si podrías hacer uno de esos hermosos dibujos que tú haces..

___: Mamaaa…- la interrumpí

M: OH vamos hija sabes que dibujas increíblemente bien, no lo puedes negar, solo te estoy pidiendo un dibujo de un lindo vestido, eres adolescente, sabes los gustos de las chicas de ahora, anda hija ayuda a tu madre con este pequeño favor que te pide- Dios…me gusta dibujar, me encanta, es una forma de liberar mis sentimientos pero ella sabe muy bien que no me gusta que vean mis dibujos, solamente le he mostrado mis dibujos a 2 personas a ella, y a mi primo y es porque son las 2 personas en las que confió plenamente..

___: está bien madre, intentare hacer distintos diseños de vestidos, pero prométeme que solo tu veras mis dibujos, sabes que me da pena que los demás los vean…
M: te prometo que solo yo veré esos dibujos nadie más los vera pero…¿Por qué no se gusta que vean tus dibujos si eres tan buena haciéndolos? – sinceramente esa pregunta y también me la hacia todos los días y nunca conseguía una respuesta lo suficientemente lógica..

___: no lo sé mami, pero simplemente no me gusta que los vean…no sé porque pero no me gusta..

M: bueno acepto y respeto tu decisión y por la misma razón prometo que nadie vera los dibujos a menos de que tú quieras lo contrario, una vez más gracias por ayudarme en este proyecto de trabajo

___: de nada ma, por cierto creo ya te pasaste la heladería jajaja, si quieres déjame acá y yo camino

M: jajaja lo siento hija pero iba muy entretenida hablando contigo, por cierto ¿a qué hora termina tu turno?

___: a las 2:30 ¿por?

M: no se quizás como hoy salgo temprano del trabajo te puedo venir a buscar cuando salgas y vamos al cine a ver una película ¿Qué te parece?

___: bueno… es una buena idea pero solo con una condición…cuando me vengas a buscar por favor apaga tu móvil, no quiero que nos interrumpan, por favor…

M: está bien, prometo que cuando venga a buscarte apago el móvil y pasamos un día madre hija… te veo a las 2:30 mi pequeña, que tengas un buen día- dijo mientras arrancaba el auto

Definitivamente hoy mi día había comenzado bien… comencé a caminar hasta llegar a la heladería, cuando llegue me puse el “uniforme”, salude a mis compañeros de trabajo y vi que habían unas cuantas mesas llenas, pero ya todas estaban atendidas..

XX- Buenos días señorita, por favor podría darme 5 helados…

___: claro con mucho gusto, ¿de qué sabores quiere los helados?

XX- Bueno 1 de zanahoria, 2 de chocolate, 1 de fresa y 1 de vainilla, por favor el de vainilla que sea en barquilla

___: Claro, ya le entrego su pedido pero ¿le puedo decir algo?

XX: Claro, supongo

___: hace unos días vinieron a la heladería pidiendo los mismos sabores de helado y unos de ellos la pidió en barquilla porque le aterran las cucharilla, por favor si son 5 chicos los que pidieron esto dígales de mi parte “¡HOLA!” Jajaja bueno yo voy a buscar su pedido

XX: cla-claro, gracias- creo que estaba un poco nervioso pero enserio tenía que mandarle un saludo a esos chicos, además es muy posible que no me los vuelva a encontrar ya que voy a renunciar

Mientras estaba preparando los helado comencé a atacar cabos, 1D= 5 chicos + extraños gustos = 5 helados de extraños sabores + 5 chicos disfrazados…O POR DIOS! He atendido a los chicos de 1D, se han reído de mi chiste y les acabo de mandar un saludo ¡HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA! Creo que comenzare a madrugar más seguido….¡ESTOY MUY FELIZ!

___: Se-señor, acá esta su pedido- no sé porque, pero me puse nerviosa
“claro tonta, como no te vas a poner nerviosa si te acabas de dar cuenta que atendiste a los chicos y ni un miserable autógrafo les pediste”
“bueno tienes razón pero ¿Quién eres? Y ¿Por qué me insultas?”
“DIOS! Hay que ver que en ocasiones eres bastante lenta, soy tu conciencia, ¿te suena?”
“si me suena y déjame decirte que eres bastante amargadita, bájale a tu termómetro conciencia porque no me gusta que me traten mal”
“jaja, pero si la chica salió ruda”
“sabes que, ya cállate no necesito de tu ayuda en estos momentos”
“ok, chau”

Luego de esa extraña conversación mental me di cuenta de que el señor que me pidió los helados estaba frente un auto negro, con los vidrios polarizados, eso solo lleva a una conclusión, en ese auto estaban los chicos… de pronto, cuando baje de mi nube escuche a mi jefe que me llamaba y me pedía que atendiera a unos señores que habían entrado a la heladería…yo lo hice, es parte de mi trabajo pero me molesta mucho que la gente me habla de mala manera o me grita…DIOS, NO SOY TONTA Y TAMPOCO SORDA!! Me molesta mucho la gente que me grita que hago las cosas mal cuando sinceramente las estoy haciendo bien…

Atendí a los señores y volví a mi lugar, mientras esperaba a otro cliente tarareaba una canción que me gusta mucho, pero mi concierto mental se vio interrumpida por el mismo señor que me pidió los 5 helados…

XX: hola de nuevo, bueno lamento molestarte nuevamente pero ¿tienen agua?

___: si tenemos agua, ¿desea 5?- dije de forma graciosa, a lo que
sorprendentemente el señor rio

XX: si, quiero 5, por cierto, ellos también te mandan saludos…- creo que lo hizo apropósito porque podría jurar que vi una sonrisita burlona salir de sus labios, claro está que yo solo pude ponerme roja con tomate y buscar las botellitas de agua

___: a-acá ti-tiene…

XX: jaja gracias, eres agradable, soy Paul..

___: Yo soy…- lamentablemente mi presentación se vio interrumpida por el viejo sangrón

Sr.Gordon: ____ MAS CLIENTES, ATIENDELOS AHORA!

___: ese es mi nombre, soy ___ y puedo decir que odio a ese viejo gritón, un día de estos voy a lanzarle un helado en la cabeza…- dije mientras suspiraba pesadamente
Paul: jajaja, no hagas eso, seria desperdiciar helado…

___: y energía- dije con una sonrisa

Paul: exacto! Bueno, gracias por las aguas, fue un gusto conocerte- dijo mientras me pagaba y se iba

Como ya Paul se había ido yo atendí a los clientes que habían entrado.
Paso el tiempo ya eran las 2:30 y aun el auto negro de vidrios polarizados seguía en el mismo sitio de antes, no le preste mucha atención y me dirigí a la oficina del viejo gritón

___: Señor Gordon ¿puedo pasar? Necesito decirle algo importante…

Sr.Gordon: ¿Qué quieres? Deberías estar trabajando- dijo de esa forma odiosa que tanto detestaba

___: bueno señor, venía a decirle que este es mi ultimo día de trabajo en la heladería, Renuncio, lo siento señor, pero no puedo trabajar con una persona que acostumbra a gritar a las personas cuando las cosas no se hacen como a él le gusta…Gracias por haberme dado el empleo cuando lo solicite, fue muy útil, pero no me siento cómoda trabajando con usted- dije de una forma seria, creo que fue como “vomito verbal” todo lo que pensaba salió por mi boca…extrañamente me sentía bien

Sr.Gordon: Bueno… gracias por avisarme de su renuncia señorita, lamento no haber sido de su agrado, fue bueno tenerla entre nosotros y gracias por no temer al decirme la verdad- WO, WO, WO ¿me trato bien? ¿Me dijo gracias? ¿Dijo que era buena?...dios, creo que estoy alucinando o definitivamente hoy es el mejor día de mi vida

___: Gracias por entender señor Gordon, hasta pronto, me vera muy seguido por acá pero como cliente

Sr.Gordon: espero que así sea señorita, la recibiremos con mucho gusto-dijo mientras sonreía…impresionante…aun no me lo creo

___: hasta luego señor Gordon, que tenga buen día..

Termine de hablar con mi ex–jefe, me cambie y Salí de la heladería a esperar a mi madre, milagrosamente ella ya estaba esperándome, y aun el carro negro seguía en el mismo sitio

Cuando estaba por montarme en el auto, agite mi mano en forma de saldo en dirección al auto negro, lo que me impresiono fue la siguiente acción, bajaron todos los vidrios del auto y 6 manos me devolvieron la señal de saludo…Creo que mi sonrisa rodeaba toda mi cara y mi cerebro había muerto…lo único que pude hacer aparte de sonreír fue subirme al auto de mi madre…

EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDA!!!!!

“Si haces las cosas bien, algún día te llegara tu recompensa…Yo había soportado un terrible día ayer, pero hoy mi recompensa fue esa, ¡El mejor día de toda mi vida!”

----------------------

Hola!...espero les guste, disfruten leyendo el capitulo y bueno, trate de hacerlo lo mas largo posible ya que no subire capitulo hasta el viernes o el sabado...¿la razon? tengo clases!...si quiero ser alguien en la vida debo estudiar pero DIOS!!! SON MUY ABURRIDOS! bueno, espero les guste, espero comenten mucho y bueno ¡Hasta el viernes mis amadas lectoras!
Nutella xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Dom 24 Feb 2013, 7:28 pm

siguela !!!!!!!!
como me dejas asi !!!!
siguela !!

siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
[i][b]siguela !!!!!!!!
[/b][/i]siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
siguela !!!!!!!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Lun 25 Feb 2013, 5:21 pm

CAPI ?!!! :(
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 25 Feb 2013, 6:37 pm

leydi escribió:CAPI ?!!! :(

Quizás mañana corazon, yo soy de Venezuela y acá son las 9:07pm además mañana tengo prueba y bueno...lamentablemente no puedo pero te prometo que si mañana me queda tiempo subo un CAP
Besos
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 26 Feb 2013, 6:56 pm

AVISO

HOLA MIS AMORES!!!
Bueno, les explicare la razón de por que no he colocado capitulo aún:
R=Colegio, toda la culpa es del colegio
El lunes no coloque CAP, porque tenía examen de castellano el martes
El martes no coloque CAP porque tenía una MEGA tarea de Biología cosa que me tomo entré 5 y 6 horas (Y AÚN NO LO TÉRMINO)
Mañana es miércoles, no prometo mucho porque tengo que terminar la MEGA tarea y el jueves tengo examen de historia
El jueves después de mi examen milagrosamente la vida me da un respiro y no tengo más tareas SEEE!!!

Bueno mis amadas como verán prácticamente no tengo tiempo ni para ir al baño...es frustrante y agotador, pero bueno hay que estudiar para ser alguien en la vida (pero a veces desearía ser dueña de un carrito de helados y gritar "HELADOS, HELADOS A BUEN PRECIO, COMPRESE UN HELADO, ESTÁN BIEN FRÍOS! LLÉVATELO LLÉVATELO LLÉVATELO YAAAA!" Y luego recapacito y digo NO, yo quiero ser alguien en la vida pero joder el maldito colegio me las pone difícil, ME LAS PONE DIFÍCIL!!!)

Bueno lo más seguro es que suba capítulo el jueves que es el día que tengo "libre" ( libre entre " porque uno nunca sabe si el profesor se levanta con la cabeza en ves de con los pies y llega al salón gritando "BUENO MEQUETREFES EXAMEN MAÑANA, o no MEJOR HOY, SAQUEN UN BOLÍGRAFO Y A CONTESTAR! " y claro uno en su mente les contesta "Claro, HIJO DE LA VECINA! Como no eres tu el que Pierde todo el día haciendo las malditas tareas A TI NO TE IMPORTA!.........idiota" ASHHH odio a esos tipos de profesores)

Bueno en fin yo vine a avisarles algo y termine contando mi complicada vida estudiantil jajaja, bueno mis chicas esperen el capítulo el jueves! Un beso súper grande a todas ustedes y disculpen por hacerlas esperar (culpen al colegio, el es el único culpable)

Chau
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Miér 06 Mar 2013, 7:20 pm

Capitulo 9

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_meoifdMvQo1ralk4wo1_500

Luego de subirme en el auto de mi madre y que ella obedientemente apagara su móvil, nos dirigimos al cine, como no sabíamos que ver pues no vimos ninguna película, pero nuestro tiempo juntas lo compartimos paseando y viendo tiendas en donde vimos una infinidad de cosas hermosas que queríamos comprar pero nos obligamos mentalmente a evitar…

Creo que este a sido uno de los mejores días que he pasado con mi madre, y también creo que es un momento perfecto para hablar de todas las cosas que le he querido decir o preguntar en este largo tiempo…

___- Mami…-dije con cierta ternurita en mi voz

M: dime mi pequeñita…-…me encanta que me diga pequeñita, es tan…LINDO

___: ¿sabes algo de la existencia de papa y de mi hermano hermoso y adorado?- si tengo un hermano y un padre, no lo mencione antes porque bueno…bueno se me olvido LO ACEPTO pero “taran” ya lo dije jajaja…ok exceso de azúcar por un día….

M: Oh si! Se me había olvidado, como ya sabes tu hermano estaba terminando con lo de diseño grafico y todo eso no?

___: si lo recuerdo por cierto es muy bueno- dije feliz, enserio me gustaba que mi hermano cumpliera su sueño

M: bueno, ya el termino el curso….y el y tu padre se vendrán a vivir acá con nosotras…

___: Espera! Déjame recapitular….mi hermano…y mi padre…SE VIENEN A VIVIR A LONDRES CON NOSOTRAS!- dios no lo puedo creer tengo 5 años que no veo físicamente a mi padre y mi hermano

M: si pequeña se vienen con nosotras y esta vez para no volver a irse, pero por favor no grites chiquita – dijo mientras soltaba una risita

___: ¡SIIII! ELLOS VUELVEN, ELLOS VUELVEN, O SI, AJA, O SI, AJA, VAMOS ARRIBA ARRIBA- lo acepto fue un extraño baile pero estaba muy feliz, lo único que pude distinguir fue la risa de mi madre, ¿dije risa? No, ESO FUE UNA SEÑORA CARCAJADA creo que se le iba a salir algún órgano si seguía riendo de esa manera jajajaja

M: Ah! Mi pequeña estas más loca que una cabra, se te salió un tornillo, se te chorreo la tinta, se te cruzaron los cables…- la interrumpí

___: OK ya entendí, estoy loca jeje

Luego de la noticia, ambas seguimos caminando y a lo lejos (no muy lejos jaja) vi una tienda de música…la tienda prácticamente me decía “Tu…___ ven, acércate nena, entra, observa y COMPRA COMPULSIVAMENTE, VAMOS” pero NO!, no puedo, tengo que resistir mis impulsos…”relájate…relájate”

Bueno mientras luchaba internamente para poder controlarme, no me percate de que íbamos en dirección a la tienda de música y fue mi madre la que me pregunto si quería entrar, cosa a la que obviamente respondí un sonoro (y gritado) SI, ella rio, pero igual entro…creo que mi madre se alegraba de verme feliz, y yo realmente me alegraba de poder volver a compartir juntas como antes…

Vi cosas realmente hermosas, vi guitarras, teclados, entre otras muchas…me enamore de esta tienda pero vi a mi madre y observe que estaba cansada, así que le dije que nos fuéramos pero que por favor me acompañara a una tienda de arte para comprar algunas cosas que necesitaba, ella confundida acepto.

¿Qué tenía que comprar? Simple, mi madre me pidió dibujos, yo no tengo material, para dibujar debo tener material lo que nos lleva a la conclusión de que debo comprar material para dibujar lo que me pidió mama

“uf, que trabalenguas jaja”

“Si, ¿no hubiera sido mejor y más fácil que dijeras que necesitabas material de dibujo y listo?”

“si, hubiera sido mejor pero hubiera sido aburrido y a mí no me gusta lo aburrido porque no es divertido es decir que es aburrido…”

“¡POR TODOS LOS SANTOS CALLATE Y RESUME TUS IDEAS! ¡ME MAREAS! NO vuelvas a comer tantas cosas dulce TE LO PROHIBO!”

“jaja tienes razón, tanta azúcar afecto mi cerebro jajaja….”

“si mejor hablamos cuando vuelvas a tu estado normal…”

“….amargada, eres una conciencia muy amargada…conciencia mala, mala, mala, malita jajajaja”

“CA-LLA-TE AHORA”

“ok”

Aun pensando que mi conciencia era mala y que no comprendía mi estado de felicidad, compre todo lo que necesitaba pero lo más importante fueron el cuaderno de dibujos y los lápices…YA QUERIA DIBUJAR!

Terminamos nuestro recorrido y bueno como ya era tarde, pues nos fuimos a casa, al llegar como habíamos comido tanto, mi madre dijo que no haría comida, cosa a la cual yo no proteste ya que la veía bastante cansada. Le aconseje que se diera un baño para que se relajara y se quitara un poco todo el cansancio, ella me hizo caso y mientras ella se bañaba yo fui a la cocina y me prepare un sándwich GIGANTESCAMENTE DELICIOSO…jeje soy tan malita!

Lo admito, ese sándwich era gigante y delicioso, lave todas las pruebas que me incriminaran de haber comido y justo en ese momento llego mi madre a la cocina y me dijo

M:___...¿qué haces acá?- dijo entrecerrando sus ojos

___- mmm…¿yo? ¿Qué hago acá? AH SI! Es que se me perdió un…una…una mariposa eso, una mariposa- Luego de pensar brevemente mi respuesta me di cuenta de que no tuvo sentido a lo cual podría jurar que puse la cara de confusión del siglo

M: jajajaja mi pequeña, nunca aprendiste a mentir, pero bueno por lo menos dijiste mariposa y no unicornio jajajaja, anda ve a darte una ducha…ve yo te espero acá- dijo con gracia y ternura

___: OKI DOKI CAPITANA- dije mientras corría escaleras arriba…enserio quería, deseaba y tomaría una rica y relajante ducha….nada mejor que esa lluvia artificial…deliciosa

Cuando acabe con mi relajación, me percate de que ya era de noche y me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74625261&.locale=es) y baje a acompañar a mi mama que estaba sentada en el sillón viendo una película que en mi opinión era muy genialosa…¡ENRREDADOS! O mi dios como me gustaba esa película y ese camaleón…TERNURITA!...cuando me senté o más bien tire en el sofá coloque mi cabeza en las piernas de mi madre y ella se encargo de hacerme caricias…deliciosas caricias…

M: Mi pequeñita…¿sabes que me encanta de ti? Tu cabello largo y chocolatoso- mi cabello es largo hasta la mitad de mi espalda con un color chocolate que da hambre…
___: ¿enserio?

M: si y también tus hermosos ojos color azul cielo- bueno eso también me gustaba de mi…

___: a mí también me gustan- dije tiernamente mientras los tapaba con mis manos, igual que una niña chiquita

M: Aww… si se que también te gustan pero ¿sabes lo que más me gusta de ti?

___: ¿Qué?- dije curiosamente ladeando mi cabeza

M: tu hermosa personalidad, que aunque tengas 20 años y seas una adulta sigues manteniendo viva a esa hermosa niña que hay dentro de ti- dijo con ojos cristalizados…me haría llorar

___: Oye! Yo no soy una adulta, simplemente soy una niña atrapada en el cuerpo de una mujer adulta- dije con un tono de indignación, pero fue un tono agudo que la hizo reír, Eso, eso era lo que yo quería que riera…

“Nunca permitas que el niño que vive en ti muera, ese niño es el que siempre te ayudar a salir de los peores problemas ¡SIEMPRE MANTEN VIVO A TU NIÑO INTERNO, SIEMPRE LO NECESITARAS!”


-------------

HOLA!
DISCULPEN POR TARDAR TANTO! SOY UNA MALA PERSONA! ENSERIO DISCULPA!
bueno mi ausencia fue obra de unos cuantos examenes y un pequeño problemita familiar....

bueno se que tarde pero aca esta el capitulo, juro que mañana subo otro...esta vez si cumplire mi promesa...

Gracias por esperarme y bueno comenten mucho mis amores!

las amo con todo mi corazon

Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Jue 07 Mar 2013, 5:05 pm

¿Me abandonaron? :misery:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Vie 08 Mar 2013, 11:40 am

noooo para nada! yo sigo aqui! solo que no se por que no comenté! siguela inmediatamente bebe!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Sáb 09 Mar 2013, 6:28 pm

Capitulo 10


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_mgi6taYTSL1r0bimvo1_500

Estar con mi mamá sin ser interrumpidas por su trabajo es realmente bueno, gracias a todos los chistes malos que me contó la noche anterior yo personalmente reí como una loca que necesitaba urgentemente un cupo en el manicomio, fue muy divertido, espero repetirlo de nuevo.

Con mi madre me quede hasta muy tarde, charlando de cosas de su trabajo y de mi antiguo trabajo , ella me conto también que necesitaba una asistente en su trabajo que la ayudara a crear los diseños de la ropa, sinceramente creo que fue una indirecta bastante directa para que trabajara con ella…no me pareció mala idea y le dije que lo pensaría, además ella dice que soy buena dibujando y a mí me gusta ganar mi propio dinero y otro punto a mi favor es que me voy a poder hacer los diseños de ropa que me gusten y madre solo tendrá que volverlos realidad y eso es realmente bueno, también podre hacer diseños para mis nuevas amigas y para los famosos…creo que ese trabajo me comienza a gustar…LO PENSARE PROFUNDAMENTE JAJA

Luego de hablar, jugar y reír con mi madre fui a mi habitación a dormir estaba cansada eran la 1:34 de la madrugada ERA MUY TARDE, jaja bueno quizás para algunas personas no pero para mí que soy “una chica responsable” que generalmente se acuesta a las 9:30 a mas tardar eso es bastante tarde, pero bueno valió la pena ya que pase un excelente día lleno de sorpresas y alegría, pero ya era hora de que ese día cerrara con un exquisito sueño reparador.

Dormí, dormí, dormí, dormí y PUM! –Maldito despertador-.

Bueno explicare mi forma de despertar en la mañana- 10am-…Yo estaba tranquilamente durmiendo, mientras mi madre estaba en la puerta viéndome dormir:

M: en 5…4…3…2…1…YA!- dijo bastante emocionada

PIIIIIIIIIIIIIII!- Endemoniado sonido acostumbrado a arruinar los mejores momentos de mi sabroso sueño…ODIO TODOS LOS DESPERTADORES….SON TAN….AGGGG

Mientras el despertador me torturaba yo balanceaba mi mano para darle el manotazo que se merecía, de fondo estaba mi madre riéndose como desquiciada y como yo ya estaba harta del sonidito agarra mi almohada y BAM ADIOS RUIDO FASTIDIOSO! YESSSSS!...mi madre se seguía riendo, yo me senté en la cama y la vi con los ojos entrecerrados:

M: jajajajajaja está bien, está bien no me rio mas pero es que tu cara fue muy graciosa hija, esa pelea que acabas de tener con tu despertador es mejor que ver una película de comedia, Ah! mi pobre hijita está loca jajajaja- dijo graciosamente cerrando con una risa

___: okey madre, te parece muy gracioso?- dije mientras me aguantaba yo la risa
M: Si..- dijo con cara retadora, de esa que ponen las madres y siempre te das por rendido ESA CARA!

___: okey, okey lo admito si fue gracioso verme de esa manera, pero es que no me quería despertar y ese sonido es como un taladro en los oídos…-dije asiendo pucherito

M: aww mi bebita! Pero si sigues haciendo ese tierno pucherito cuando algo no te gusta…MI PEQUEÑITA.

___: Mamaaaa…ya no soy tan pequeña…

M: mi chiquitita…

___: mamaaaa….-dije alargando la ultima a, lo admito me gusta que me diga chiquitita y todo eso pero no me gusta que se ponga empalagosa…

M: ¿Quién es la bebe de mama? ¿Quién?- dijo con esa vos que le ponen a los niños chiquitos mientras apretaba mis mejillas

___: mami, ya no soy tan chiquita ya tengo edad para trabajar…

M: okey, ya eres grande entonces prepárate tu propio desayuno…-dijo mientras se iba molesta por la puerta

___: NO MAMI ¡AQUÍ TA BEBE, AQUÍ TA BEBE!-Dije tapándome y destapándome la cara como lo hace diego en la

M: jajajajajajajajajaja por dios! Yo sabía que eras mi bebe jajajajaja- creo que todo eso lo hizo apropósito, pero enserio quería mi desayuno hecho por mama…

___: si mami, si, soy tu bebe-dije con voz pesada- pero ¿me vas a hacer mi desayuno verdad?-puse ojitos de gato con botas jaja

M: claro que si pequeña pero levántate, date un baño, ponte una ropa bonita y baja a desayunar con tu anciana madre

___: 1-ya me voy a levantar; 2- me daré una ducha corta; 3-¿a qué te refieres con “bonita”?; 4- NO ERES ANCIANA, eres una adulta muy atractiva, cuando papa vuelva se va a sentir celoso hasta de los pajaritos- lo ultimo lo dije entre una mezcla de risa y seriedad…

M: 1- ok; 2- ok; 3- algo no muy formal ni muy informal jeje ; 4- hare que te creo hija, hare que te creo ; 5- ¿ por qué enumeramos las cosas que decimos?

___: jajaja bueno ma voy a responder directamente tu ultima pregunta, y la respuesta es que somos raras y bueno eso, somos raras jajaja

M: jaja excelente explicación hija, te ganaras un Oscar algún día, pero bueno ahora a bañarse, vamos, vamos- dijo mientras daba palmas

___: SI MI CAPITANA!- hice una pose militar muy graciosa

Bueno, mi madre se fue y yo fui a mi armario a elegir que me pondría, agarre mi ropa interior y el conjunto que me pareció adecuado (http://www.polyvore.com/hi/set?id=73248280) después solo entre al baño, me duche rápidamente y baje a desayunar…TENGO MUCHA HAMBRE, cuando llegue abajo creo que mi olfato percibió un olor de paraíso…SIP eran hot-cakes = Paraíso en un plato, me senté a comer junto con mi madre, disfrute mi desayuno más que nunca y bueno mi mama me dijo que iba a terminar de arreglarse y me llevaría a un lugar, yo por mi parte fui a lavar mis dientes y a buscar mis cuaderno de dibujo…uno nunca sabe cuando viene la inspiración…

M: Hija! Ya estoy lista ¿nos vamos?- grito desde la planta baja

___: SI mami ya nos vamos

Mientras íbamos en coche le pregunte a mi madre

___: mami…el otro día conocí a 2 chicas muy agradables…

M: si me dijiste algo de eso pero ¿Cómo se llaman?

___: bueno se llaman Rosaelena y Javiera, pero les digo Rose y Javi…son muy agradables…son buenas chicas

M: a que bien, me alegra mucho que hagas amistades, desde que tu hermano se fue en la escuela no tenías muchos amigos y luego al graduarte se te hizo mucho más difícil ¿no?

___: si es cierto, pero es que hay mucha gente en la que uno no debe confiar y bueno me daba miedo que las personas que yo buscara no fueran sinceras conmigo pero cuando conocí a esas 2 chicas supe que eran diferente, ellas no me conocían de nada y me alegraron el día, creo que ellas si van a ser muy buenas amigas…
M: qué bueno que pienses eso hija mía, me gusta mucho saber que tendrás buenas amistades, me gusta mucho…

___: lo sé ahora ¿será que hoy las puedo invitar un rato a casa? Es que las quiero ver y así tú las conoces

M: bueno, me parece una buena idea, quizás compremos pizzas y unas cuantas galletas, en casa hay películas ¿tú qué piensas?

___: es una excelente idea ¿pero tú estarás con nosotras?

M: Bue-bueno si te molesta yo puedo ir al estudio y las dejo solas- dijo mientras agachaba ligeramente su cabeza

___: CLARO QUE NO! Me encanta compartir contigo además se que les caerás fenomenal a las chicas, sin más que decir te quedas a ver películas con nosotras, a habar de chicos guapos y a hacer todo lo que nosotras hagamos PUNTO y sin discusiones

M: jajaja está bien hija, hablaremos de chicos guapos

___: MADRE! ¿De todo lo que dije solo te fijaste en eso? ¿es enserio?

M: jajajajaja

Pasamos todo el camino riendo…mi madre es una de mis mejores amigas sin duda alguna, ella es la persona que siempre me ha apoyado, además de mi hermano y mi primo…amo a mi mama y mi mama me ama
Llegamos a un edificio alto, y creo que si mal no recuerdo es el edificio donde trabaja mi madre…

___: mami ¿este no es el edificio donde tu trabajas?

M: si hija, es donde trabajo y próximamente si aceptas trabajaras tu también como mi asistenta-dibujante-hija jajaja

___: ¿es enserio? Creí que la propuesta no era enserio- dije asombrada, claro que quería trabajar con mama, eso me ayudaría a estar más tiempo con ella…

M: claro que si era enserio ¿aceptas trabajar conmigo?

___: CLARO!

M: bueno entonces hablemos de las reglas…

1- Trabajaras desde casa
2- Solo tendrás que dibujar los diseños de la ropa
3- Te pagare lo que mereces
4- Solo vendrás a la oficina los viernes a las 10 am hasta las 12 ni un minuto más ni un minuto menos ¿ok? Todo quedo claro

___: mama…el trabajo es demasiado sencillo, es como si me fueras a pagar por no hacer nada…

M: claro que no, créeme que te pagare justo lo que merezcas por tu trabajo, además tu trabajo es uno de los más fáciles, los mas pagados pero los más importantes…fácil por el estilo de trabajo, pagados por la importancia y su importancia es porque sin diseño no hay vestido y sin vestido no hay ventas y sin ventas no hay negocio, así que serás muy importante para esta empresa…PUNTO Y SIN DISCUSIÓN

___: bueno está bien acepto…

M: Ah! y otra cosa, si la persona que pide el vestido solicita tu presencia para hablar de algún detalle o simplemente para felicitarte y agradecerte, la podrás conocer y créeme que eso es muy bueno ya que mucha gente que pide diseños es gente famosa…TE ENCANTARA TRABAJAR PARA MI y a mí ME ENCANTARA QUE TRABAJES CONMIGO!

___: está bien madre

Estuve toda la mañana con mi madre hablando del trabajo, y bueno acepte, me pareció un excelente trabajo y bueno eso es todo, conocí a algunas personas, entre ellas había una chica que tenía el mismo trabajo que yo, se llama Elizabeth, es muy agradable y bueno en poco tiempo nos hicimos amigas, intercambiamos números y todo eso, además la invite a la reunión que haríamos en la tarde ese mismo día, y ella con mucho gusto acepto

“hay personas en las que no se debe o no se puede confiar, pero hay que tener en cuenta de que hay muchas personas que se ganan tu confianza de una forma tan rápida que no te das cuenta”

“La alegría no viene solo con el amor, también la alegría llega con las buenas amistades”



----------

Bueno...HOLA!
Aca les dejo capitulo, espero les guste, por favor comenten un poquito, recuerden que sus comentarios me dan inspiracion para seguir escribiendo, se que no soy muy constante y bueno me disculpo por eso, pero he tenido muchos problemas ultimamente...Por favor comenten un poquito, aunque sea un "siguela" YO SOY FELIZ con un simple HOLA! jeje

bueno las quiero muchote, espero les guste

Nutella xx :omg:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 10 Mar 2013, 2:49 pm

Hola...¿cómo están? :ñomñom:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 11 Mar 2013, 12:58 pm

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_mhr4fy15Wl1s4bnsco1_500
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 29520779722
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_ma3uzrZY7E1re3dx3o1_500
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_m6gwt6DU7B1rvr48ko1_500
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_m11l4uMW7b1r91p6ro1_500
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_misb4uFWox1s612s7o1_500
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_m3zi1oQYli1qjfqp9o1_500
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_lxpmx9zpAz1qjd7cq

Bueno...Hola yo soy Nutella! (ustedes ya saben quien soy) les dejo esto para que se entretengan un ratito y bueno pues espero sus comentarios, sus "Hola", "estas muy mal, enserio lo digo", "Ola K Ase", "yuju, que divertido....NO" bueno cualquier cosa contal sea respetuoso ;)
LAS QUIERO :love:
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Tumblr_mj5rkxO9A51rfj2ido1_500
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Lun 11 Mar 2013, 1:36 pm

JAJAJAJAJA MORI DE RISA CON TUS POSTS! y amé el capítulo! si quieres te puedo responder con un OLA K ASE :) SIGUELA YA
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 11 Mar 2013, 2:47 pm

RoseFletcher escribió:JAJAJAJAJA MORI DE RISA CON TUS POSTS! y amé el capítulo! si quieres te puedo responder con un OLA K ASE :) SIGUELA YA

Me gusta el ola k ase es como "ola k ase, leyendo o k ase" jajaja
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Lun 11 Mar 2013, 4:56 pm

me rei demasiado con el capi !!!!
pliss siguela !!!
me encanta la nove !!!!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 4 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.