O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Lun 15 Jul 2013, 10:57 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME HE REIDO DIOS SANTO MIO UAJAJAJAJA LA VERDAD ES QUE AME EL CAPITULO, BUENO COMO SIEMPRE LOS AMO!!! JAJAJA LA PARTE EN LA QUE DIJO LO DE SEXI FUE COMO :O TTAGAME TIERR DEJAME COMO UNA PASA DE UVA Y UN FETO DEFORMADO TOTAL PARA QUE SEGUIR ASI? HAJAJA MI QUERER MARATOOOON!!! BUENO COMO HE DICHO QUE AMOOO TU NOVELA ENSERIO MILES DE VECES LO DIJE Y LO VOY A SEGUIR DIENDOLO LA AMO! JAJAJA HMMM QUIEN APARECERA? JAJAJA VAMOS MARATOOON!? *salta sobre la cama se enrieda con la sabana cae contra la mesa de luz se fractura el craneo y muere*? arre jajajaja SIGUELA LO MAS PRONTO... HOOO VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAA!?
PD: me he bajado todos los gifs y fotos de logan aksjaksja pequena- gran - obsesion con el jajaja
PD2: conoces la cancion que dice "vueelve que sin ti la vida se me va ho vuelve que me falta el aire si tu no estas" m acorde de esa cancion con la ausensia de la novela jajajaja siguela por mi porfiiis
PD3: HE HECHO EL COMENTARIO MAS LARGO DE TODOS JANAJA BESOS CUIDATE!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 16 Jul 2013, 11:57 am

6Directioner9_ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME HE REIDO DIOS SANTO MIO UAJAJAJAJA LA VERDAD ES QUE AME EL CAPITULO, BUENO COMO SIEMPRE LOS AMO!!! JAJAJA LA PARTE EN LA QUE DIJO LO DE SEXI FUE COMO :O TTAGAME TIERR DEJAME COMO UNA PASA DE UVA Y UN FETO DEFORMADO TOTAL PARA QUE SEGUIR ASI? HAJAJA  MI QUERER MARATOOOON!!! BUENO COMO HE DICHO QUE AMOOO TU NOVELA ENSERIO MILES DE VECES LO DIJE Y LO VOY A SEGUIR DIENDOLO LA AMO! JAJAJA HMMM QUIEN APARECERA? JAJAJA VAMOS MARATOOON!? *salta sobre la cama se enrieda con la sabana cae contra la mesa de luz se fractura el craneo y muere*? arre jajajaja SIGUELA LO MAS PRONTO... HOOO VUELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAA!?
PD: me he bajado todos los gifs y fotos de logan aksjaksja pequena- gran - obsesion con el jajaja
PD2: conoces la cancion que dice "vueelve que sin ti la vida se me va ho vuelve que me falta el aire si tu no estas" m  acorde de esa cancion con la ausensia de la novela jajajaja siguela por mi porfiiis
PD3: HE HECHO EL COMENTARIO MAS LARGO DE TODOS JANAJA BESOS CUIDATE!
Jajaja, Yo tambien adore escribir la parte de sexy porque despues de que Logan se lo dice yo me la imagino como un tomate jajaja que divertido.
Voy a tratatar de hacer una pequeña maratón .
Va a parecer UNA PERSONA MUY ESPECIAL jajajaja
PD: ¿enserio los guardaste todos?
PD2: SIII! La conosco, es muy buena!
PD3: M encantan tus comentarios, me alegran mucho y me hacen reir!
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Mar 16 Jul 2013, 2:57 pm

Jajajajaja sii yo me imagino tosiendo como loca y con las orejas enrojecidas janaja es lo que me pasa al estar nerviosa o avergonzada jaajajja MAAAARATOON! jjajajajajaja siii OBVIAMENTE los guarde todos los tengo en una carpeta de mi celular que se llama: SexiLogan jajajajajaha HAAAW thanks a mi me pasa lo mismo con tu novela jajaha de hechp si te hace sentir mejor te confieso que siempr que tengo problemas -muy a menudo- y no tengo un muy buen humor me pongo a releer los caps hahahshajjaja aunque los lea miles de veces siempre vuelvo a carcajear como loca jahajaha Besoos Linda! Siguela pronto <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 16 Jul 2013, 3:09 pm

6Directioner9_ escribió:Jajajajaja sii yo me imagino tosiendo como loca y con las orejas enrojecidas janaja es lo que me pasa al estar nerviosa o avergonzada jaajajja MAAAARATOON! jjajajajajaja siii OBVIAMENTE los guarde todos los tengo en una carpeta de mi celular que se llama: SexiLogan jajajajajaha  HAAAW thanks a mi me pasa lo mismo con tu novela jajaha de hechp si te hace sentir mejor te confieso que siempr que tengo problemas -muy a menudo- y no tengo un muy buen humor me pongo a releer los caps hahahshajjaja aunque los lea miles de veces siempre vuelvo a carcajear como loca jahajaha Besoos Linda! Siguela pronto <3

 Jajaja cuando yo me pongo nerviosa tartamudeo y me pongo roja como una manzana.
Voy a comenzar a escribir los capitulos, lo que pasa es que tuve que salir rapidito...
Yo tengo una carpeta en el celular pero se llama ChicosSexys y hay un poco de todo jajaja, no tengo oficio.
¿en serio haces eso? :') lloraré...juro que lloraré, me haces sentir tan bien!
MAS BESOS PARA TI Y QUIZAS hoy colocó los caps, todo depende de que tan rapido escriba jaja!
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 16 Jul 2013, 4:45 pm

En el capitulo anterior…
Logan: Así que ¿Siempre te ves sexy no? – dijo con una aguantando la risa



Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_lv6tagRqGq1ql5h06o1_500
 

Muy bien…estoy preparada… MATENME AHORA POR FAVOR, MATENMEEEEE!

 

CAPITULO 20-2
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_mndjhbTZOB1rlfryko1_250Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_inline_mm3hpra0dr1qz4rgp



 

Narra ___

 

¿CÓMO PUEDE HABER DICHO ESO? ¿CÓMO PUDE?...¿por qué no me cae un meteorito en este momento?...¿POR QUÉ?

Logan: Entonces, según lo que acabas de decir ¿siempre te ves sexy?

___: Bu-bueno…no si-siempre…jeje – puedo adivinar fácilmente que mi cara en estos momentos es tan roja como una manzana…¿Cómo lo sé? Simple, por la mirada tierna de la Sra. María, por las carcajadas de Will y Kate y por la cara de Logan intentando contener la risa

Will: Tiene razón  no siempre se ve sexy, por ejemplo cuando se levanta en la mañana Jajaja tendrías que verla jajajajajajajaja


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_mnj5gpflYU1sndlnyo1_500

___: SILENCIO LAGARTIJA! Además, yo NUNCA estoy despeinada, todos deberían entender que lo que pasa es que mi cabello tiene libertad de expresión – dije con cara de superioridad


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Reina-de-corazones_alicia-de-burton1

Cuando dije lo de libertad de expresión todos rieron pero esta vez yo no pude evitar unirme a sus risas…lo admito, fue muy divertido haber dicho eso

___: Bueno enano, vamos a casa ¿vienen? – dije en dirección de la Sra. María, Kate y Logan

María: Yo no puedo ir pero Logan y Kate si van con ustedes

___: Genial – dije con una sonrisa

María: Bueno hijos míos, los paso a buscar hoy a las 7:30 pm ¿ok?

Logan&Kate: Esta Bien

María: Bueno ___, Will, diviértanse mucho, hasta más tarde – dijo mientras se daba vuelta y se dirigía a su auto, luego se  monto en él y se fue…

Kate: y ¿ahora qué hacemos?

___: Supongo que montarnos en el auto e ir a nuestra casa…- dije mientras nos señalaba a Will y a mí

Logan: Bien, entonces vamos.


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRxWKXTH5_nXxyKvZrGG4j2aCDQS_5qEvSb6Fy1DA0e2lKXKwIC

¿Por qué es tan perfecto? … no lo entiendo, es decir, yo opino que tanta perfección debería ser ilegal…Logan Lerman es un criminal…¿por qué? Ja, ¿No entienden por qué lo digo no? Bueno yo dejare que Nutella les explique porque yo en este momento estoy teniendo un derrame cerebral al ver a ese hermoso y espectacular hombre

 
Narra Nutella



Ok. Esto es extraño, nunca antes uno de mis personajes me había dado la oportunidad de hablar…bueno que más mientras ___ esta como tonta teniendo un derrame cerebral mientras conduce a casa, yo les explicare la razón por la cual ella dice que Lerman es un criminal…

Según lo que he podido ver en las extrañas ideas del cerebro de ___, la razón de su acusación hacia el joven Lerman es que es un criminal porque cada vez que una chica le pasa por un lado y lo observa y el la ve con esos hermosos ojos a ella le sucede esto:


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_mkss029tGb1s90c1mo1_500

Ehhh…¿no hay ningún niño menos de 9 años leyendo esto verdad?...bueno otra de las razones que ella cree se atribuyen a la acusación es lo que le pasa “a cualquier chica” cuando ver a Lerman


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_mnvqcqOyIL1su0k2xo1_500

OK, no seguiré dando razones porque esa niña piensa cosas muy pervertidas…

___: Yo no pienso cosas pervertidas…

Nutella: OH SI! SI LO HACES, NIÑA DE MENTE ASQUEROSA Y RETORCIDA!

___: En realidad yo pienso lo que tú piensas así que….

Nutella: CALLATE NIÑA…no culpes a personas inocentes de tus pensamientos poco infantiles…ESTOY ESCANDALIZADA

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_inline_mlbfh9HQk11qhweu7

___: ¿por qué te pusiste roja eh? ¡Estas roja porque sabes que yo tengo razón! Y si yo soy una mente pervertida tu también

Nutella: OH YA CALLATE! O hare que te caiga un piano en la cabeza

___: no.Lo.Harias

Nutella: Oh pequeña no me retes…no me retes

En fin, ya ___, Logan y los pequeños habían llegado a casa  y se estaban bajando del auto.

 

Narra Liam

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"] [/b]

¡Gracias al cielo hoy teníamos el día libre! Porque pudimos compartir con las chicas y fue realmente divertido aunque terminamos un poco demasiado cansados…

Bueno, cuando ___ salió corriendo de la casa porque tenía que buscar a Will, entre todos nos dedicamos a arreglar la casa y a arreglarnos un poco…Ya había pasado una hora y media cuando ___ llego a casa, todos estábamos asomados en la ventana cuando vimos a ___  bajar del auto acompañada por Will, una pequeña y un chico…¿ESPERA? ¿Quién ese chico?
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_mpyunpYNdR1s1452ao1_250
 

Narra Nutella!

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"] [/b]

¿Vieron la cara de Liam o solo fui yo? Es decir, son ideas mías o tenía esa cara “Averiguare quien eres y…te matare”…en fin



Narra ___



Ya habíamos bajado del auto y nos dirigimos a la puerta de la casa, toque el timbre y me abrieron súper rápido y me encontré a todos los chicos con esta cara
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_loglqkSoOd1qmb64so1_400
y a las chicas con esta
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Bebe-ojos-grandes-azules
Era una imagen tan graciosa que no pude aguantar la risa a la que en pocos segundo se unieron todos los demás



CONTINUARA
··············································
HOLA CHIQUITITAS

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_mkh3tzM3Ig1s2hjw7o1_400
Acá les dejo capitulo y les comunico que lamentable no voy a poder subir maratón aun….Lo se, ES HORRIBLE

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTtfyz2SYs3MePHFkBjMvmj5QmUgw-ynkpkHPBzBRbnH-QHOhEJN2aJ5Q
pero es que no tengo mucho tiempo, así que les dejo este capítulo y cuando pueda les subo maratón

Un besito! Nos vemos chicas sensualonas!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Tumblr_inline_mm3i0zN5kl1qz4rgp
 
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Mar 16 Jul 2013, 5:38 pm

jajajjajajja me encanto el capitulo !!! y que los hayas empezado ha hacer con lis gifs y foto es aun mas divertido !!! siguela cuando puedas !! estare esperando !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Mar 16 Jul 2013, 6:56 pm

Jajajajajaja ame los gifs !!! nananajajaja como que me mori de la risa jajaha HAAAW YO QUERIA MARATOON! Buenoo no importa esperare que subas porque TE AMOOO Y SIGO ENAMORADAA!? ok no se que me pasa que ultimamente pongo canciones en los comentarios jajahaja Besos Siguela y cuidate!
PD: sii es verdad jajaja no llores jajaja te digo porque me hacen bullying por ser directioner y tener practicamente las mejres notas del salon ,un orgullo para mi pero para otros solo un tema de burla :( Bueno no te quier deprimir con mi vida fea jajajajaja Te quieroo Gu Bay!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 16 Jul 2013, 8:01 pm

leydi escribió:jajajjajajja me encanto el capitulo !!! y que los hayas empezado ha hacer con lis gifs y foto es aun mas divertido !!! siguela cuando puedas !! estare esperando !!! :)


 Jajaja Que bueno que te encante!!!, lo comence a hacer asi porque bueno, no tenia oficio y se me ocurrio jajaja que bueno que te guste y te parezca divertido. La sigo pronto
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 16 Jul 2013, 8:07 pm

6Directioner9_ escribió:Jajajajajaja ame los gifs !!! nananajajaja como que me mori de la risa jajaha HAAAW YO QUERIA MARATOON! Buenoo no importa esperare que subas porque TE AMOOO Y SIGO ENAMORADAA!? ok no se que me pasa que ultimamente pongo canciones en los comentarios jajahaja Besos Siguela y cuidate!
PD: sii es verdad jajaja no llores jajaja te digo porque me hacen bullying por ser directioner y tener practicamente las mejres notas del salon ,un orgullo para mi pero para otros solo un tema de burla :(Bueno no te quier deprimir con mi vida fea jajajajaja Te quieroo Gu Bay!

 Jajajaja, pronto hare la maraton, lo malo es que ahora estoy medio apretada de agenda, jajaja mentira no soy tan importante, pero si estoy un poquitito ocupada, pones canciones porque te dejas llevar por la musica igual que yo, porque te diste cuenta que con la musica todos los problemas comienzan a bailar y se van por la puerta grande, de esa forma desaperecen de tu vida....¿cursi no? jajaja Asi soy yo
PD: ¿Te hacen bullying? Creo que tenemos mas en comun de lo que pensamos, la diferencia es que a mi no me hacen bullying por ser directioner,
a mi me hacen bullying porque a la gente no le gusta saber que hay personas que piensan diferente pero ¿sabes que les digo yo? JODANSE, aunque me maltraten, me insulten y hagan todo lo que me hacen YO SIEMPRE VOY A SONREIR para JAMAS DARLES EL GUSTO...por eso a todo el mundo le digo SONRIE, REGALA ALEGRIA Y SIEMPRE SUPERA LOS PROBLEMAS CON RISAS jajaja creo que estoy medio cursi yo he?
UN BESO PRECIOSA

Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Miér 17 Jul 2013, 4:49 pm

La siigues? Daaale alegrame la noche jajajaja aparte de que voy a estar aburrida& jajaj SUBE SIGUEEELA!!! jajaja lo se soy muy cansadora pero igual ME QUIERES NO? arre psicopata jajaja Besoos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Dom 21 Jul 2013, 6:58 pm

Me has dejado solita solitaria sola!? Porque no subes capi ? :( Me siento vacía sin tu novela y tus comentarios! Y esto te lo digo posta jajaja SUBE PLISS! Ya lo sé soy insoportable ajjaaj Pero es porque te quieeelo!? Siguelaa!
Atte: Mili
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 9 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.