O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Saaloo Malik :) Miér 18 Dic 2013, 8:52 pm

¡¡ New reader here !!

    holaa .. me llamo salome pero me dicen salo :) 
soy de Argentina y sigo la novela desde la primera temporada pero nunca comente y sigo esperando que subas capitulos .. aaahh 

síguela please 
síguela 
síguela  !
Saaloo Malik :)
Saaloo Malik :)


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por nando's girl Vie 03 Ene 2014, 5:48 pm

siguela por favor la novelas es muy buena
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Lun 13 Ene 2014, 10:23 pm

MIL DISCULPAS! SOY LA PEOR ESCRITO POR HABERLAS DEJADO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIEMPO! T-T REALMENTE LO SIENTO PERO YA ESTARÉ UN POCO MAS SEGUIDO...
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Mar 14 Ene 2014, 12:09 am

Los chicos llegaron a la casa y empezaron a empacar, las chicas algo extrañadas se acercaron a ellos.

Scarlett: Que pasa? ya se van de gira?
Liam: No precisamente...
Louis: Mi boo bear, iremos a ver a mi familia 
Rousalie: T-TU FA-FAMILIA??!
Yeimmy: Iremos con la familia de Louis?
Harry: No precisamente...
Zayn: Porque no les explican bien a las chicas  :¬¬: ... Paul nos dio 2 semanas de vacaciones.
Jari: Ooohhh... y cada quien ira con su familia no? ... eso quiere decir que yo...  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 167695056 
Niall: Así es amor... 
Rousalie: No se si este lista para dar ese GRAN paso...
Louis: Veras que te llevaras bien con mi madre -La abraza- 
Scarlett: Me imagino que tu iras con tu familia, no es así Zayn?
Zayn: Liam me había invitado a su casa pero creo que sera mejor ir a ver a mi familia...
Liam: Si, creo que eso estará mejor (:
Yeimmy: Bien... y cuando partimos?
Los chicos: Hoy! :D
Scarlett: ... Creo que mejor me nos apuramos a hacer las maletas chicas... -Se van-

----- Mientras con _____________ -----

Andreina: Bien, cuéntame todo lo que te ha pasado en estos últimos 8 meses.
Tu: En estos 8 meses? ... bien... yo tenía un gran novio, un gran hermanos unas grandes primas y grandes amigos... pero todo eso se fue cuando me entere que mi abuela había muerto hace ya algún tiempo y ellos lo sabían... porque no me lo dijeron? y no solo ellos, toda mi familia de sangre lo sabía... mi abuela era todo para mi, ella era como mi segunda madre... el saber que no estuve con ella en sus últimos momentos... realmente me destrozo... por eso ya no pude seguir cantando... fue que me retire de la música... me aleje de mi hermano, de mi novio, de mis primas y de mis amigos... caí en el alcohol, empece a hacer escándalos y bueno... ya sabe mi historia...  
Andreina: Porque te alejaste de las personas que te aman?
Tu: Que me aman?! si me amaran no me hubieran ocultado eso...
Andreina: Si, quinas ellos cometieron un grande error y quizás carguen por el resto de su vida con eso en su conciencia pero nunca los perdonaras por eso?
Tu: ... Yo ya los perdone...
Andreina: Y porque no tratas de llevar todo como era antes?
Tu: ... Tengo miedo... se que nada volverá a ser como antes... ni con mis primas ni con mi hermano ni con mis amigos... ni con mi novio...
Andreina: Estas segura? ellos te han buscado?
Tu: Si...
Andreina: Quizás ellos están tratando de hacer ver que quieren que tu regreses a su vida para volver a hacer como era antes...
Tu: Usted lo ha dicho... "quizás"
Andreina: Nunca lo sabrás si no vences a tu miedo...
Tu: Y que debo hacer?
Andreina: Llamarlo.
Tu: A Zayn?? ... pero y si ya sale con otra... o que tal si...
Andreina: Tienes que vencer a tu miedo.. no me refería a Zayn... me refería a tu hermano, el es la conexión familiar para ti, no?
Tu: Si...
Andreina: Bien, empezaremos con el hasta llegar a tu verdadero miedo... Zayn...
Tu: ... -Abrazo sus rodillas- ... Solo quiero que este bien y que sea feliz... aunque no sea conmigo... 

---------------
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 14 Ene 2014, 2:01 pm

Ohhhhhhhhh!!!!!  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 167695056  :gasp:  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 961472736  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 961472736  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 3275125450
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Miér 15 Ene 2014, 11:54 pm

Andreina: Y estas lista para dar ese gran paso?
Tu: ... 

Dieron las 3:30 y __________ se encontraba camino al parque de diversiones, había salido temprano de su sesión así había decidido hacerse un cambio completo de look, se había cortado (si tu cabello es corto entonces se ponía extensiones la rayis xD), se lo pinto, se quito sus lentes de contacto (si tu no ocupas ps no te quitaste nada xD), se compro unos pupilentes (el color que quieran) y se puso lentes, había pedido a los estilistas que no mencionaran nada de quien era y pago por su silencio, al salir de ahí nadie la reconocía y es que su cambio la hacia parecerse a otra persona, tenías que observarla detenidamente para saber que era la famosa ___________, se apresuro para llegar con su hermana Nicola y pasada de las 4 llego al parque de diversiones, por suerte la vio en la entrada.

Josh: Mami, mami, a que hola vamos a entlal?
Nicola: A la hora que tu tía llegue.
Tu: Aquí estoy (:
Nicola: Disculpe, usted es...?
Tu: Hahahahahahahaha Nicola, soy ________... te gusta mi nuevo look?
Nicola:  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 167695056 No te pareces nada a _________ de antes.
Tu: Si, bueno, quería hacer un cambio en mi y pues que mejor que empezando por afuera, ademas, así la gente no me reconoce... como ya sabrás xD
Nicola: Así te sera más fácil salir, no?
Tu: Si, sin fotógrafos persiguiéndome... entramos?
Josh: SIIIII!

La tarde paso realmente rápida para ellas y el pequeño Josh, se habían divertido como nunca, ahora era la hora de regresar a casa ya que ya era de noche.

Tu: Madre, ya estamos en casa -Grito un poco para que su madre la escuchara mientras que su hermana Nicola cerraba la puerta-
Nicola: Seguro están en la sala -Van a la sala-
Tu: Ma...
Josh: Tío Liam!! -Corre a abrazarlo- 
Tu: ¿Liam?
Liam: ¿_________? ... que haces aquí?
Tu: Que haces TU aquí? ... no se suponía que estaban ensayando para su concierto?
Liam: Paul nos dio una pequeñas vacaciones y decidimos visitar a nuestras familias para que conocieran a nuestras parejas...
Tu: Eso quiere decir que...
Scarlett: Amor la cena esta... -Entrando a la sala- _________?
Karen: -Entrando a la sala- ________? 
Tu: Si madre...
Geoff: Woau! que hermosa te ves hija... muy diferente -Dijo, el se encontraba en la sala con Liam-
Tu: ... Porque no me dijeron que ellos estaban aquí? -Señalo a Liam- Pudieron haber enviado un mensaje y así me habría quedado en casa de Ruth...
Karen: __________...
Tu: Josh, ya tienes sueño? que te parece si vamos a tu cuarto, te das un baño y vemos la tele hasta quedarnos dormidos?
Josh: Mami, puedo?
Nicola: S-Si, ve con tu tía _______...
Josh: Si! ... hasta mañana tío Liam.
Liam: Hasta mañana pequeño Josh.
Tu: Vamos pequeño Josh -Lo carga- 
Liam: __________ tenemos que hablar...
Tu: Si... bueno, creo que hoy sera la ocasión... di hasta mañana a todos.
Josh: Hasta mañana -Le da un beso a su madre y abuelos-
Karen: No vas a cenar hija?
Tu: Gracias madre, pero realmente no tengo hambre... me llene con las coas que comimos en el parque... hasta mañana a todos -Se va-
Karen: Bien, la cena esta lista.
Liam: Porque no me dijeron que __________ estaba aquí? -Dijo algo molesto-
Scarlett: Liam...
Liam: Saben lo preocupado que estaba por ella? madre, hable contigo hace unos días y no me dijiste nada... 
Nicola: Ahora saben lo que es que te oculten cosas importantes? 
Liam: ...
Nicola: Subiré a ver a _________, lo mas probable es que necesite de mi ayuda... -Se acerca a Liam- Bienvenido a casa Liam -Lo abraza- 
Karen: No vas a cenar?
Karen: No, realmente comimos mucho. hasta mañana -Se despidió de todos y se fue-
-----------------
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Jue 16 Ene 2014, 11:51 pm

Nicola subió a ver a ____________, quien ya había terminado de bañar a Josh.

Nicola: Woau! que rápida eres...
Tu: Debería decir gracias?
Nicola: Como estas?
Tu: Sorprendida... 
Nicola: Bien, Josh, sube a la cama que te pongo tu pijama.

Cambiaron a Josh, se acostaron en la cama y prendieron la tele en menos de 10 minutos Josh ya estaba durmiendo.

Nicola: Creo que estaba cansado.
Tu: Y como no, si fue un grandioso día.
Nicola: __________, se que estas algo... sorprendida.
Tu: ... Si, la verdad si... no me esperaba que Liam llegara... la psicóloga me digo que tenía que hablar con el y me estaba preparando mentalmente para ello pero... aun no puedo... 
Nicola: Esta bien, no te presiones, tu sabrás en que momento lo harás, no importa si no hablas con el hoy o mañana, lo que importa es que hablen (:
Tu: Gracias Nicola -Se abrazan- creo que bajara, Liam no siempre estará en casa... hehehe
Nicola: Lo se, ademas no quiero que piense que estoy enojada con él.
Tu: Porque?
Nicola: Algo sin importancia... por cierto, la chica que llego con el es...
Tu: Su novia, mi prima Scarlett...
Nicola: Creo que si es importante que baje...
Tu: Hahahahaha si... por cierto... antes de irme a dormir podrías... curarme?
Nicola: Curarte? 
Tu: Esto... -Le enseño sus muñecas a Nicola-
Nicola: __________  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 167695056 pero que...
Tu: Me las provoque yo misma... se lo iba a pedir a mi madre pero no quiero que las vea... se asustaría mucho...
Nicola: No te preocupes, yo te las curare, solo busca vendas, algo de alcohol, algodón, la pomada para cortadas y gasas.
Tu: Que la venda y gasa no es lo mismo?
Nicola: No, la gasa es para ponértela en tus heridas y la venda es para que no se te caiga la gasa (:
Tu: Valla que eres experta.
Nicola: No por nada me dieron clases de primeros auxilios en la escuela... estaré abajo, en cuanto te vallas a dormir me dice para curarte.
Tu: Si (:

Nicola bajo y fue directo a la cocina, ahí se encontró con todos cenando algo en silencio.

Nicola: Valla, pareciera que alguien murió... hola (: -Se dirigió a Scarlett-
Scarlett: Hola (:
Liam: Nicola, ella es...
Nicola: Tu novia, Scarlett.
Liam: Como lo sabes?
Nicola: __________ me lo contó hace unos minutos... -Se sentó con ellos-
Karen: Vas a cenar?
Nicola: No, gracias madre, es que realmente estoy llena, el día de hoy pareciera que Josh nos contagiara su apetito por las golosinas a ____________ y a mí... ella realmente se la paso bien... sin mencionar a Josh.
Karen: Me alegra... 
Liam: Porque no me dijeron que mi hermana estaba aquí? -Dijo mas calmado-
Nicola: Porque no nos dijiste que tu y __________ habían tenido una fuerte discusión?
Liam: Lo siento... no pensé que fuera grave...
Nicola: No pensaste? Liam, dejaron de hablarse, cayo en el alcohol y quien sabe si algo más, se retiro de la música y se hace daño ella misma... y dices que no pensaste que fuera grave?
Scarlett: Liam no tiene la culpa de nada de lo que paso, nosotras le pedimos que guardara el secreto al igual que a los demás...
Geoff: Tranquila Nicola...
Nicola: ... Lo siento, se que me exalte un poco pero... sabes que hubiera pasado si ____________ no hubiera huido de los escandalosos? ... quizás en estos momentos estaría en un hospital luchando por su vida...
Karen: ... Esta yendo con una psicóloga... ella nos da cada día el avance de _________...
Geoff: Hijo se que quizás no nos veas tan emocionado por tu llegada pero es que tu madre y yo estamos muy preocupados por tu hermana... esta en una fuerte depresión y si no le mostramos todo nuestro cariño y apoyo puede que se hunda mas...

Todos platicaban sobre la situación, lo que no sabían era que __________ había escuchado todo, tenía lagrimas recorriendo por sus mejillas, había logrado que sus padres y hermana se enojaran con Liam por algo que ella había ocasionado, o eso pensaba ella, subió a su recamara sin hacer ruido y cerro con llave, busco en su tocador cosas con las cuales se cortaba pero no había ni una sola, su madre habías seguido las ordenes de la psicología y se deshizo de todo con lo cual su hija se pudiera hacer daño, pero ___________ tenía un espejo pequeño, lo envolvió con una playera y lo piso lo mas fuerte que pudo, el espejo se rompió creando cosas puso-cortantes, recogió el pedazo más grande y esta vez lo enterró un poco mas de lo normal en sus muñecas.

Nicola: Subiré a ver a _________, me había pedido que la ayudara curar sus muñecas.

Nicola subió, todo al cuarto de _________ pero nadie habría, intento abrir pero estaba cerrada con llave, bajo inmediatamente con sus padres.

Nicola: _________ no me contesta.
Karen: Checaste si tenía sus audífonos?
Nicola: No madre, ___________ esta encerrada en su cuarto y no me contesta.

-----------------------------
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Dom 19 Ene 2014, 12:07 am

La familia corrió al cuarto de ________ y al ver que no obtenían respuesta de ella, Liam tiro la puerta de una patada, al abrirse se encontraron con __________ tirada en el piso y con sus muñecas sangrando, había mucha sangre.

Nicola: Llamen a emergencias.
Liam: No tenemos tiempo de esperarlos -Carga a __________- Yo la llevare al hospital, Nicola tu quédate con tu hijo, Scarlett hazle compañía a mi hermana. -Se va-
Karen: Hija, nosotros te llamaremos. 

Liam, junto con sus padres se fueron lo mas rápido posible al hospital, al llegar, corrió con su hermana en brazos y aun sangrando, los doctores y enfermeras lo ayudaron, pusieron en una camilla a _________ la llevaron a emergencias, Liam y sus padres solo observaron como _________ ingresaba a la habitación.

Geoff: Todo saldrá bien, ya veras -Abraza a Karen, quien no paraba de llorar-
Liam: Mi padre tiene razón... -Se abrazan los tres-

Narra _________:

La sangre empezó a salir por mis muñecas, cada vez era mas y mas, yo solo me senté en el piso hasta que mi ojos se cerraron... luego todo estaba en blanco, estaba en una habitación completamente blanca y yo no tenía ni una sola marca, estaba en un vestido blanco, "estoy muerta?" fue lo primero que pensé.

???: No, no lo estas...
Tu: Quien es? -Voltee para todos lados- ... Zayn... 
Zayn: Si... no trates de huir _________, aquí no hay lugar a donde ir...
Tu: No... yo... que haces aquí?
Zayn: Yo siempre estuve contigo __________... y siempre lo estaré.
Tu: Tu... tienes que seguir... sin mi... 
Zayn: No... veo que aun no entiendes ___________...
Tu: Entender que? ... tu estas mejor sin mi...
Zayn: Entender que a la que quiero en mi vida es a ti y a nadie mas... -Me abrazo- quiero que estés junto a mi cuando lo mas necesite, quiero que seas tu la que camine hacia mi en el altar, quiero que seas tu la madre de mis hijos... quiero envejecer contigo y solo contigo __________... porque tu eres lo que yo mas amo...
Tu: Zayn... yo... perdón... -Rompí en llanto- Realmente no sabía que hacer, si buscarte o dejarte ir, pensé que ibas a estar mejor sin mi... no importaba si por dentro mi corazón se estuviera destrozando, lo que importaba era que tu fueras feliz sin mi... pero sin darme cuenta fui egoísta no solo conmigo si no también contigo... yo también te amo, tu eres mi mundo, tenía miedo... miedo de que no me perdonaras todo lo que hice... yo también te amo, quiero que seas tu la persona que este a mi lado al despertar, que seas el padre de mis hijos...porque eres mi todo y siempre lo seras...
Zayn: -Beso mi frente- ... Mi princesa, porque te hiciste esto?
Tu: ... Porque fui una tonta, creí que tu ya no pensabas más en mi... pero veo que tu no solo piensas en mi, también estas aquí conmigo cuando mas te necesito, cuando estoy a punto de caer, tu estas ahí para salvarme... 
Zayn: Y siempre lo estaré __________... siempre.

-----------------
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Lun 20 Ene 2014, 12:40 am

Narro yo: 

El Doctor salió de la sala de emergencias y se dirigió a la familia Payne.

Geoff: Como esta nuestra hija Doctor?
Doctor: ... ____________ perdió mucha sangre, necesita donación de sangre... urgente.
Karen: Cuantos donantes necesita Doctor?
Doctor: ... Solo le diré que con tres no sera suficiente... 
Liam: Yo seré uno de los donantes.
Doctor: Bien, pase con la enfermera para que le de los datos de la donación. -Se va-
Liam: Necesitamos encontrar a los demás donadores...
Geoff: Sabes que nosotros no tenemos su tipo de sangre... 
Liam: Conozco a gente que si... -Saco su celular- Scarlett...
Scarlett: -Del otro lado del la línea- Que paso? como esta?
Liam: Necesitamos donadores... 
Scarlett: Yo tengo su tipo de sangre... y Rousalie y Jari también... puedo hablarles y explicarles la situación...
Liam: Bien... yo también donare y le hablare a Harry y Zayn...
Scarlett: Tan grave es?
Liam: ... Te volveré a hablar cuando mi hermana salga del quirofano.
Scarlett: Si... no te preocupes, yo le hablare a todos...
Liam: Gracias ... -Cuelga- 

Scarlett colgó su celular y se dirigió a donde estaba Nicola.

Nicola: Que te dijo?
Scarlett: ... Necesitan donadores... 
Nicola: Y ya consiguieron?
Scarlett: Si... dos de mis primas y yo tenemos el mismo tipo de sangre... mas aparte dos chicos de la banda y Liam...
Nicola: Liam no puede donar debido a su trasplante...
Scarlett: No lo sabía... 
Nicola: No es muy grave?
Scarlett: No me dijo... solo dijo que me hablaría cuando _________ saliera de quirofano... yo quede en que hablaría a los demás para avisarles lo sucedido...
Nicola: Sera mejor que ocupes el teléfono de la casa...
Scarlett: Muchas gracias... sera mejor que descanses.

Scarlett bajo a la sala y agarro el teléfono, respiro profundo antes de marcar para dar las malas noticias.

----- Mientras con Rousalie y Louis -----

Había llegado a la casa de la madre de Louis y estaban conociendo mas a sus hermanas y a la madre de Louis, habían pasado lo que restaba de la tarde conociendo a Rousalie, se encontraban jugando un juego de mesa.

Rousalie: Daisy, tenemos que ganarle a Louis  :jojojo: 
Louis: Es injusto, yo no tengo equipo   :wut:  
Phoebe: Lo siento hermanito pero eres el único hombre...
Louis: Me quitaron a mi novia  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 1187795894 
Lottie: Tu eras el que quería que la conociéramos xP  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 3305821808 
Rousalie: Hahahahaha sera mejor que sigamos jugando... -Suena su celular- 
Louis: Quien es?
Rousalie: Scarlett... -Contesta su celular- Bueno?
Scarlett: -Del otro lado de la línea- Rous... pensé que estabas durmiendo...
Rousalie: No, estoy jugando con las hermanas de Louis y creo que se nos paso la hora... que tienes? que pasa?
Scarlett: Puedo hablar contigo y Louis... sin que nadie los escuche?
Rousalie: Si... espera... -Se dirige a Louis- podemos ir a la cocina? Scarlett quiere hablar con los dos, se escucha algo extraña...
Louis: Si... y sera mejor que ustedes se vallan a dormir o mañana no van a querer levantarse.
Daisy: Si papá -.-' -Se van- 
Rousalie: -Pone el altavoz- Ahora si estamos solo Louis y yo.
Louis: Nos dejamos de ver unas cuantas horas y ya nos extrañan?
Scarlett: ... Es _____________...
Rousalie: Que paso? la encontraron?
Scarlett: Esta en la sala de emergencias...
Louis: Pero como?
Scarlett: Es una larga historia... -Suspira- llame para decirles que necesitamos donadores...
Louis: Pero... yo no soy su tipo de sangre.
Rousalie: Pero yo si... saldré en la madrugada para llegar temprano, solo mándame la dirección del hospital por mensaje...
Scarlett: Si, yo estaré en el hospital... -Cuelga-
Rousalie: Me iré en la madrugada para llegar lo mas temprano posible...
Louis: Escuche bien, dijiste "me iré"?
Rousalie: Si, tu debes quedarte, acabas de llegar a ver a tu familia y no sería justo que te fueras...
Louis: Amor... -La agarra la cara- ___________ también me preocupa, se convirtió en la hermana pequeña de la banda... bueno, de casi toda la banda, no puedo dejar y menos a ti en esto momentos... así que quieras o no iré contigo (:
Rousalie: Gracias Louis (: -Se besan-
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ISC_love1D Sáb 08 Feb 2014, 12:43 pm

NUEVA LECTORA!! 






Me presento: me llamo Irene, tengo 15 años y soy española! wee ;))


Me encanta tu novela, es demasiado ahsnafdewiciejcufcnie. Supongo que hace mucho que no la escribes  :(  pero me encanta!! Y me encantaría que la siguieras!  :P  :P  :P  :P 


Besiitos, Irene  :bye: 


P.D.: me ha encantado el capítulo!!


ISC_love1D
ISC_love1D


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Dhira Dom 16 Feb 2014, 1:24 pm

NUEVA LECTORA

Bueno yo soy Sofia tengo 13 y soy de México
Me imagino que hace tiempo que no la escribes
Yo leí tu nove desde la primera temporada y me encanto
Ojalá la sigas pronto

Besos Sofía
Dhira
Dhira


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por LindaCg99 Dom 16 Feb 2014, 3:05 pm

:wut:  :wut: Hermosaaaa! Síguela porafors! :aah:
LindaCg99
LindaCg99


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andrea♥GT Miér 19 Feb 2014, 8:14 pm

soy nueva lectora !!!! por favor siguelaaaaa :wut:
andrea♥GT
andrea♥GT


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Saaloo Malik :) Lun 24 Mar 2014, 11:52 am

Awwwwwwwwwww dios miiiiiio tienes que seguirla AHORA !! 

 ME ESTOY VOLVIENDO LOCA *juro que llore*  Por Favor siguela no la puedes dejar asi. PLEASEEEEEEEEEEEEE !  :wut:  enserio necesito que la sigas, quiero ver *o mejor dicho leer* que pasa con zayn y _____. que va a pasar con los chicos ?? en estos momentos estoy asi !  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 3258640905
Saaloo Malik :)
Saaloo Malik :)


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por andrea♥GT Lun 31 Mar 2014, 5:06 pm

por favor sigueeeeelaaaaa me muero de la curiosidad
andrea♥GT
andrea♥GT


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 12 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.