O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Sáb 26 Abr 2014, 12:43 pm

perdon por no seguirla! es que la universidad ya es otro rollo y te deja sin vida social... es como el internet solo que el internet te divierte y la universidad no -.-' hahahahahahahahahahaha prometo seguirla en esta semana (:
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Saaloo Malik :) Mar 06 Mayo 2014, 3:37 pm

Holaaaaaa ! cuando la sigues ? okya.. tomate tu tiempo. cuando puedas sube .. ya estoy super mega ultra anciosa ! .. <3  :enamorado:  :muere:  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 961472736  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 1903305068  :cosi:  :chkt:  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 2018004571  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 3521255926  :vibracionmodeo 
Saaloo Malik :)
Saaloo Malik :)


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por javii-mixer Mar 01 Jul 2014, 2:16 pm

Holaa es la primera novela que leo y la ameee tienes que seguirle porfavor..... O sino le digo a elmo que vaya a tu casa  :twisted:
javii-mixer
javii-mixer


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Saaloo Malik :) Sáb 19 Jul 2014, 4:12 pm

Holaaaa :* 
como estas ?
bueno solo queria preguntarte .. CUANDO LA SEGUIS !!? 
ESTOY TAAAN ANCIOSA 
QUIERO SABER QUE PASA ..>_<
se que por ai estas muuy ocupada con la univercidad (? 
pero cuando puedas sube un capitulo pleaseee !  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 1421880775
Saaloo Malik :)
Saaloo Malik :)


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Effa. Miér 23 Jul 2014, 2:48 am

TIENES QUE SEGUIRLA:((((
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Lun 08 Dic 2014, 10:40 pm

perdón!!!!!!! ahora si! son vacaciones y prometo continuar con la novela!! (: subo capitulo mañana! ;D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Lun 08 Dic 2014, 11:59 pm

---------- Mientras con Jari y Niall ---------- 

Estaban viendo una película de terror, Niall abrazaba a Jari, mientras que ella tenia una almohada en su cara, la película estaba por unos momentos de suspenso cuando el celular de Jari sonó, haciendo que ella diera un brinco del susto y Niall se empezó a reír.

Jari: Scarlett!!! Me asustaste!!!
Scarlett: Lo siento mucho Jari, no quise asustarte...
Jari: Scarlett, que tienes? te escuchas algo extraña... -Ve a Niall un poco preocupada-
Scarlett: Es ________, esta en el hospital...
Jari: QUE?!!
Scarlett: Necesitamos donantes y tu tienes su tipo de sangre... así que...
Jari: No te preocupes, saldré lo mas rápido posible, solo mándame la dirección.
Scarlett: Te la mando por un mensaje.
Jari: Si, nos vemos. -Cuelga-
Niall: Que paso?
Jari: Es ________, esta en el hospital.
Niall: O.O Pero... como?!
Jari: No lo se... solo se que nos necesita... amor, se que llegamos hace unas horas pero...
Niall: No te preocupes, mis padres entenderán, ahora, ________ nos necesita, tenemos que estar ahí con ella.
Jari: Te he dicho que eres el novio mas maravilloso de todos?
Niall: Si, muchas beses -Le da un tierno beso-

---------- Mientras con Liam ----------

Scarlett: Ya llegue amor, como esta?
Liam: Aun esta en quirofano, yo fui para ser donante pero me dijeron que no puedo donar...
Scarlett: Tranquilo, ya estoy aquí y yo seré donante en lo que llegan los demás.
Liam: Si, yo apenas estaba por hablarles a Harry y Zayn.
Scarlett: Ok, me iré.

---------- Mientras con Harry y Yeimmy ----------

Gemma: -Enseñándole el álbum de fotos de Harry- Desde que era pequeño le gustaba estar sin ropa, a veces creía que trabajaría como striper hahahahahahahahahahaha
Harry: Oye!
Yeimmy: Hahahahahahahahahahahahahahahaha 
Anne: Mira, en esta foto estaba viendo con su hermana una película de las princesas.
Harry: En mi defensa, la película estaba interesante.
Yeimmy: Que bonito te ves en esta foto.
Harry: Y sigo siendo bonito. -Le da un beso-
Anne: Me alegra que hayas traído a la chica de la que tanto me hablas por teléfono.
Gemma: Yeimmy, eres la primera novia de mi hermano bonita, educada y decente que conozco, así que si te hace algo solo llámame que yo lo haré sufrir por hacerte daño.
Harry: Si, gracias por eso hermana -.-'
Yeimmy: Hahahaha, muchas gracias, y ten por seguro que en cuanto eso pase, yo te marco.
Harry: -Suena su celular- Hablando de celulares... -Ve su celular- Es Liam. -Contesta- Bueno?
Liam: Harry, perdón por llamar a esta hora.
Harry: No te preocupes, no es muy tarde... que pasa?
Liam: Necesito tu ayuda... es ________...
Harry: Deja ya el suspenso y dime de una vez que pasa -.-'
Liam: ________ esta en el hospital, esta en quirofano y necesitamos donadores.
Harry: -Ve a Yeimmy- Ok, no te preocupes, dentro de unos minutos Yeimmy y yo salimos para haya.
Liam: Gracias.
Harry: No tienes nada que agradecer, ________ es como una hermana para mi, nos vemos dentro de unas horas. -Cuelga-
Yeimmy: Que paso?
Harry: Lo siento mucho madre, hermana, se que llegamos hace unas horas pero tenemos que irnos, la prima de Yeimmy nos necesita.
Yeimmy: ________? hablas de ella?
Harry: -Sujeto su mano- Tranquila, todo estará bien, te explicare en el camino.

---------- Mientras con Zayn ----------

El chico estaba en su habitación, no quería salir a cenar y no había probado bocado alguno en todo el día, su hermana mayor toco a su puerta para luego entrar.

Doniya: Estas bien?
Zayn: Si, solo estoy un poco cansado.
Doniya: Oye, el caso de que casi no te vea no quiere decir que no te conozco, mamá también sabe que tienes algo, estas extraño desde que llegaste.
Zayn: No... bueno, si... es solo que...
Doniya: La chica Payn.
Zayn: Si... yo... realmente no se que es lo que pasa...
Doniya: Acaso ya no la amas? ... o conociste a alguien mas?
Zayn: ...

------------------------------------------
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Miér 10 Dic 2014, 12:40 am

Zayn: ... Si, aun la amo... es solo que ella no quiere saber nada de mi, no quiere verme ni en pintura... y yo siento que cada vez mas la estoy perdiendo...
Waliyha: Es porque no has echo nada para recuperarla -Entrando a la habitación-
Zayn: Veo que alguien escuchaba secretamente nuestra conversación.
Doniya: Waliyha, es de mala educación espiar a las personas.
Waliyha: No espiaba a nadie, solo pasaba por aquí y escuche sin querer, yo solo digo que si la quieres recuperar tienes que insistir, hacer lo que sea para que ella regrese, a las mujeres nos gusta que los hombres muestren sus sentimientos.
Zayn: Woau! veo que ya no eres una pequeña, veo que me he perdido de mucho.
Waliyha: Tranquilo, no fue mucho... por cierto, leí ciertas cosas de ________... creo que si pasa por malos momentos...
Zayn: Y parte de ello es mi culpa...
Doniya: No puedes echarte la culpa de ello, cometiste tu error, si, pero puedes corregirlo y si ella no quiere ver todo lo que haces por ella... eso quiere decir que no te merece...
Waliyha: Concuerdo con Doniya, ________ es una gran persona, por lo que he leído, pero no es justo que te haga eso.
Zayn: Gracias chicas... 
Doniya: Ahora, has echo algo para tratar de recuperarla?
Zayn: ... Creo que no he echo mucho...
Waliyha: Si de verdad la amas no tienes porque darte por vencido, que te parece si hacemos un plan.
Safaa: Un plan? para que? -Entrando al cuarto- 
Zayn: Acaso tu también estabas espiando? -La abraza-
Safaa: No, yo solo vine a darte el teléfono, Liam esta del otro lado de la linea.
Zayn: -Agarra el teléfono- Gracias... Bueno?
Liam: Zayn, me alegra escucharte.
Zayn: Que pasa? te escuchas algo extraño...
Liam: ... Espero y no te alteres y lo tomes con calma... es ________...
Zayn: Deja el drama y dime una vez por todas lo que sucede.
Liam: ________ esta... esta en el hospital...
Zayn: QUE?! pero... como?!
Liam: Te contare después, lo importante ahora es que necesita que le donen sangre y pensé en ti como uno de sus donantes, mis padres no tienen su tipo de sangre así que nuestras opciones no son muchas.
Zayn: Salgo en unos minutos, mándame la dirección a mi celular.
Liam: Gracias Zayn, enserio.

---------- Mientras con Liam ---------

Liam: -Guardando su celular- Ya están todos los donadores.
Doctor: La sangre que Scarlett dono no sera suficiente, su hermana aun esta en un cuadro de delicadeza, el siguiente donador tiene que llegar lo mas rápido posible.
Liam: Gracias Doctor, por lo que hace por mi hermana.
Doctor: Hacemos todo lo que podemos, en cuanto llegue el siguiente donador que pase con la enfermera. -Se va-

Las horas pasaban y Scarlett, Liam y sus padres esperaban en la sala de espera, los chicos, junto con las chicas, fueron llegando y los que eran donadores iban con la enfermera para donar, eran la 1:36 de la madruga y el doctor salio a la sala de espera.

Jari: Como esta __________?
Doctor: Me alegra informarles que ________ ya esta fuera de peligro, aun esta inconsciente pero es mas probable que despierte mañana, las enfermeras le cambiaran la bolsa de sangre durante la noche así que les recomiendo que vayan a sus casa y descansen, para mañana ___________ despertara.
Karen: Muchas gracias doctor.
Doctor: No hay nada que agradecer. -Se va-
Liam: Ya escucharon al doctor, sera mejor que se vayan a descansar, yo me quedare.
Lous: No, nos quedaremos contigo.
Liam: Les decía a mis padres.
Karen: No, yo también me quiero quedar.
Geoff: Liam tiene razón, debemos ir y descansar, ademas, ya escuchaste al doctor, mañana vendremos muy temprano a verla.
Karen: ... Esta bien, solo porque no quiero dejar a Nicola sola. -le da un beso a Liam y se van-
Zayn: Ahora si nos vas a decir que paso?
Liam: -Suspira- No lo se... cuando Scarlett y yo llegamos fue normal, Nicola no estaba, yo fui a platicar con mi padre a la sala y Scarlett fue a la cocina con mi madre, después de un tiempo llego Nicola junto con Josh pero para mi sorpresa también llego _______, estaba completamente diferente, se pinto su cabello, se puso sus lentes, unos pupilentes... estaba irreconocible, si no era porque llego diciendo "Mamá" no la reconozco... ella estaba completamente sorprendida de verme, luego subió con Josh a dormirlo, junto con Nicola, nosotros nos fuimos a la cocina, Nicola bajo y se nos unió a la platica luego subió y después de unos minutos bajo, dijo que _______ no contestaba así que subimos, tocamos la puerta y no abrió, abrí la puerta de una patada y ahí estaba _________, tirada en el suelo en un charco de sangre... -Vio sus manos manchadas de sangre de su hermana- ... lo primero que paso por mi mente cuando la vi fue que estaba muerta... mi pequeña hermanita... -Empezó a llorar-
Scarlett: Sera mejor que te laves las manos...
Liam: -Asintió con la cabeza para luego levantarse e ir al baño-
Scarlett: Hay algo que deben saber, Liam no lo dijo antes por no preocupar a sus padres.
Rousalie: Que sucede?
Scarlett: ________ no esta inconsciente, callo en coma temporal, el doctor dijo que solo es temporal pero que si demorara uno o dos días en coma, Liam le dijo que dijera otra cosa a sus padres para no preocuparles y pues, así fue.
Zayn: Pero ella ya salio de todo peligro, verdad?
Scarlet: ...
---------------------------------------
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Miér 10 Dic 2014, 10:23 pm

Scarlett: ... No, si en dos días no despierta... su como temporal terminara y definitivamente __________ habrá caído en coma...
Yeimmy: ... Como fue que paso todo esto...?
Liam: -Llego y se puso al lado de Scarlett-
Scarlett: ... No lo se... saben, en estos momentos me di cuenta de que nosotros seguimos cometiendo errores con ella... pensamos que dejarla sola seria lo mejor pero... no fue así...
Zayn: Si, también estuve pensando lo mismo, pensamos que con solo decir "perdón" todo se resolvería pero no fue así... nosotros no hicimos nada para que nos perdonara... solo la dejamos sola...
Harry: Tenemos que hacer algo.
Louis: Pero primero tenemos que esperar a que despierte.
Rousalie: Oigan... no podemos pasar a verla?
Liam: No lo se... le preguntare a la enfermera... -Se fue y regreso a los pocos minutos- Dijo que podemos pasar uno por uno... primero pasare yo...
Scarlett: Después yo.
Yeimmy: Pido tercera.
Harry: Diría que mejor pasara Zayn.
Zayn: No, yo quiero pasar al final.
Harry: Seguro?
Zayn: Si...
Harry: Ok, entonces yo sigo después de Yeimmy.
Jari: Después de Harry yo.
Niall: Y yo, claro, después de Jari.
Rousalie: Ok ok pues yo voy después del duende.
Louis: Y por penúltimo yo.
Liam: La habitación es la 210, tratare de no demorar.

-----------------------------------------
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 12 Dic 2014, 11:51 am

Effa. escribió:TIENES QUE SEGUIRLA:((((

Perdón por no seguirla pero ya! esta vez prometo acabarla antes de que acabe el año xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 12 Dic 2014, 11:52 am

Saaloo Malik :) escribió:Holaaaa :* 
como estas ?
bueno solo queria preguntarte .. CUANDO LA SEGUIS !!? 
ESTOY TAAAN ANCIOSA 
QUIERO SABER QUE PASA ..>_<
se que por ai estas muuy ocupada con la univercidad (? 
pero cuando puedas sube un capitulo pleaseee !  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 1421880775

Muy bien, gracias (: siii! tengo muchos trabajos, estudio diseño y pues es una carrera de muchas cosas practicas pero ps no me quejo xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 12 Dic 2014, 11:54 am

javii-mixer escribió:Holaa es la primera novela que leo y la ameee tienes que seguirle porfavor..... O sino le digo a elmo que vaya a tu casa  :twisted:

DDDDDDD: con razón! me asustaron en mi casa... naaaaaa! te creas! hahahahahahahaha ya! ya lo estoy siguiendo;D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 12 Dic 2014, 11:54 am

Saaloo Malik :) escribió:Holaaaaaa ! cuando la sigues ? okya.. tomate tu tiempo. cuando puedas sube .. ya estoy super mega ultra anciosa ! .. <3  :enamorado:  :muere:  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 961472736  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 1903305068  :cosi:  :chkt:  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 2018004571  Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 3521255926  :vibracionmodeo 

hahahahahahahahahahahaha si, ya, creo que ya me tome MUCHO tiempo xD hahahahahahaha
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 12 Dic 2014, 11:56 am

ISC_love1D escribió:NUEVA LECTORA!! 






Me presento: me llamo Irene, tengo 15 años y soy española! wee ;))


Me encanta tu novela, es demasiado ahsnafdewiciejcufcnie. Supongo que hace mucho que no la escribes  :(  pero me encanta!! Y me encantaría que la siguieras!  :P  :P  :P  :P 


Besiitos, Irene  :bye: 


P.D.: me ha encantado el capítulo!!



eres española?!! woau! xD bienvenida, si, se que tiene tiempo que no escribo y lo siento u.u pero ya estoy de vuelta, quizas deje de escribir por un tiempo pero nunca las dejare de escribir ;)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por faabss! Vie 12 Dic 2014, 11:58 am

Dhira escribió:NUEVA LECTORA

Bueno yo soy Sofia tengo 13 y soy de México
Me imagino que hace tiempo que no la escribes
Yo leí tu nove desde la primera temporada y me encanto
Ojalá la sigas pronto

Besos Sofía

enserio? gracias por leer mi primera novela (: y pues ahora esta esta! xd hehehehehe prometo seguirla (:... de echo ya subi alguno capitulos xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu) - Página 13 Empty Re: Scars~ (2 Temporada) (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.