O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 14 Jun 2013, 3:43 pm

holas ahorita te subo el capitulo lamento tardarme tanto es que la escuela mas el curso de ingles me van a volver loca xx ya subo tu cap
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 14 Jun 2013, 4:58 pm

Cap 19!!!

Narra _______

Ya a pasado 2 semanas desde que Niall me beso,se preguntaran que paso,pues nada eso paso,me beso y cuando se separo de mi me cobarde y me fui corriendo,Virmari,pues ella y yo seguimos peleadas,ella me ha pedido disculpa pero estoy muy dolida y no creo poder perdonarla tan fácil,Lucianna y yo ahora somos muy buenas amigas,ella aun no ha vuelto con Zayn pero se que en el fondo lo quiere hacer solo que su orgullo no la deja darse cuenta,Niall,bueno a Niall no lo he visto mas bien he tratado de evitarlo a toda costa,se que es patético pero no se que mas hacer,Harry,a Harry no lo he visto,a el si no lo he evitado simplemente no aparece,y bueno del resto todo normal,Liam y Zayn igual de orgullos,Louis desde la ultima vez que hablo con Virmari a cumplido su palabra y no la a buscado mas el esta muy cambiado desde la ultima vez que lo vi de echo ahora esta mas frío conmigo,bueno nunca fuimos muy amigos pero el antes me hablaba siquiera,ahora no me ve y sigue derecho,le pregunto algo y no responde y si lo hace son cosas como ''deja el fastidio'' ''largate'' ''que no tienes vida'' o ''no soy un diccionario'' esta muy cambiado de echo esta peor que Liam y Zayn juntos.......

.*623: ______! _______! _______! _______! ________________!!!!!!!!!!!-dijeron gritandome y saltando en mi cama,yo estaba leyendo un libro,soy amante de los libros-________!

_______: Que quieres Mafer mier*da si fastidias no vez que estoy leyendo-dije molesta no me gusta que me interrumpan mientras leo-que quieres?

Mafer: Hay pues perdón,solo quería decirte que te inscribí en el ''concurso de talentos-dijo como si nada-

_______: Mmm ok en el.......¡Que hiciste que!-dije gritando-por que lo hiciste te voy a matar Maria Fernanda Rodríguez

Mafer: Perdón,Perdón,Perdón,Perdón,no fui yo fue Lucianna ella me obligo-dijo nerviosa-

_______: La voy a matar,las voy a matar-dije saliendo rumbo a donde estaba Lucianna,osea en la cafetería,se me había olvidado decirles que Mafer y yo ahora somos muy amigas también no tanto como Lucianna y yo pero si somos amigas,ella se mudo para mi habitación porque Virmari pidió que la cambiaran-

,-*"": _____!-dijo alguien gritando,al voltearme vi a Niall corriendo a donde yo estaba,yo corrí para que no me alcanzara,lo se patético pero no quiero hablar con el,no por ahora al menos-

______: Deliso-dije gritando cuando vi a Lucianna,deliso es su apellido-te voy a matar

Lucianna: Yo que hice-dijo inocente-

_____: Yo que hice-dije hablando como ella-por que me inscribiste en el ''concurso de talentos''?

Luci: Primero: Yo hablo tan feo-dijo haciéndose la ofendida-y segundo: Te inscribí en el ''concurso de talentos'' por que TIENES TALENTO-dijo gritando lo ultimo- 

Mafer: Es cierto _____ yo te he oído cantar y cantas muy bien

______: Mmm.....

?-3.*3-: _____ podemos hablar?-dijo Virmari-

_____: N...

Virmari: Por favor

______: De acuerdo

Virmari: En privado-dijo viendo a Mafer y a Luci-

____: Ellas pueden escuchar

Virmari: Por favor

Luci: ____ nos vemos luego-dijo y se fue con Mafer-

______: Que quieres?

Virmari: Disculparme se que lo que hice no estuvo bien,te quiero mucho,_____desde hace cuento somos amigas? Por que no me perdonas,por que eso tiene que dañar nuestra amistad,yo encerio te quiero y-Virmari tenia los ojos cristalizados,ella no es de las que lloran en publico,pero esta vez estaba trsite,MUY triste y me daba cosa con ella-te pido disculpas

______: No se yo.......encerio quiero disculparte pero no puedo lo siento-dije y me fui me parte al alma pero encerio no puedo-

Estaba camino a la cafetería cuando............................................................................................................ 
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Se que esta corto pero no puedo subir mas disfrutalo \o/ chaooooo te dejo esta canción de phineas y ferb 

Perry 
De mis amigos el mejor 
Es más que un pato y un castor 
Un caramelo de gran sabor 

Oh, Perry 
Más que un helado o un bombon 
Más que una araña o un ratón 
Te amamos más que todo lo anterior 

Oh, Perry 
Tu eres tan gracioso 
Tan suave y esponjoso 
Y como verde azuloso 
Si, Perry 

Regresa Perry 
Vuelve pronto a tu hogar 

Oh, Perry 
Yo me preocupo mucho 
Aunque seas el más ducho 
Por encontrarte lucho 

Oh, Perry 
Suenas como serrucho 
Y como ya no te escucho 
Mi nombre cambio a Cucho 

Ella se llama Cucho 

Regresa Perry 
Vuelve pronto a tu hogar 
Regresa Perry 
Vuelve pronto a tu hogar 
Vuelve pronto a tu hogar

Pd: Perry regresa :'( jajajajajajaja chaoooo comenta plis!
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 14 Jun 2013, 8:01 pm

asfgjk me encantoo!! Estubo hermoso *-* rayita en el concurso de talentos :'D me imagino su cara!!! xD ensima la habian despertado x eso xDD si fuera ella las mataria :D no podra perdonar a vilmary? que pasara en el comedor? Zayn y Liam juntos?? o_O Seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 16 Jun 2013, 2:50 pm

hola cooti que bueno que te este gustando cuando tenga saldo en min tlf te subo la continuación del capitulo es que me parecio muy corto

pasate el lunes o el martes que seguro esos dos días ya subi el capitulo

pd: no te gusto la canción
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 2:52 pm

claro que me pasare :3 no me gusto la cancion...ME ENCANTOOO perry vuelve D': xD recuerdo ese cap :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 17 Jun 2013, 12:00 pm

Cap 19!!!!Continuación

Estaba camino a la cafetería cuando
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cuando vi a Harry el me miro y sonrió,estaba con sus amigos,yo seguí mi camino pero al pasar frente a el me llamo  

______: Que?-digo yendo a donde el esta-

Harry: No lo se,es que no te he visto y quería saber como estabas? 

______: Mmm bueno estoy bien 

Harry: Por que ya no estas con Virmari?

______: Creo que no entiendo tu pregunta

Harry: Chriss me dijo que tu y Virmari ya no son amigas y quiero saber porque,claro si se puede

_______: La verdad no quiero hablar de ello

Harry: Así que es verdad

______: Si Harry si es verdad pero encerio no quiero hablar de eso

Harry: Chriss me dice que ella esta muy mal

______: Y de cuando acá Chriss esta tan al pendiente de Virmari?-digo un poco seca- 

Harry: En primera no me hables así que yo culpa no tengo por lo que te esta pasando-dijo un poco molesto-y en segunda bueno a Chriss "le gusta Virmari"-dijo en susurro lo ultimo-

_______: Que?-dije confundida ya que no escuche muy bien-

Harry: Que a Chriss "le gusta Virmari"-dijo susurrando-

_______: Que? Harry habla mas fuerte

Harry: QUE A CHRISS LE GUSTA VIRMARI!!!!!!!!-dijo gritando-

Todo el mundo volteo a vernos ya que estábamos en la cafetería,a Virmari se le callo la bandeja de comida de las manos y Louis estaba rojo pero rojo como un jitomate,algunos veían a Louis otros a Virmari otros a Harry y a mi pero la mayoría veía a Chriss que estaba súper nervioso y apenado,Virmari salio corriendo de la cafetería,pues nunca le ha gustado llamar la atención,Chriss fue corriendo tras ella al pasar por nuestro lado le susurro a Harry un "Si la cagas" y siguió derecho,Louis también se fue eso se iba a poner feo

_____: Lo......lo siento-dije y sali de hay-

Narra Virmari

Estaba en la cafetería haciendo fila para comprar la comida,cuando derrepente se me cae la bandeja de comida y todos me voltean a ver,cual fue la razón? Pues que Harry grito que le gustaba a Chriss,yo estaba en shock vi a Chriss y el estaba sonrojado y nervioso vi a Louis también y el estaba rojo,los dos me veían yo me sentía incomoda así que sali corriendo de allí,me fui al jardín a esta hora no hay casi nadie,me senté tratando de analizar todo lo que había pasado hasta que siento a alguien a mi lado,tenia esperanzas de que fuera _____ necesito hablar con ella la necesito y encerio me arrepiento de lo que dije,al voltear mis esperanzas acabaron pues no era ella sino Chriss

Chriss: Heeee Vir....Virmari-el estaba nervioso se notaba a kilómetros-yo.....yo...pu...pues yo

Virmari: Es verdad-solté derrepente-

Chriss: S..s...si-dijo mas nervioso y con la cabeza gacha,vi a Louis detrás de el con los puños apretados y rojos,los ojos también los tenia cerrados como tratando de controlarse-yo quería que te enteraras pero no de esta forma claro esta

Louis: Virmari podemos hablar?-dijo en la misma posición de antes,solo que con los ojos abiertos-

Chriss: Que no vez que estamos hablando Tomlinson-dijo volteandose-

Louis: No te metas,se lo pregunte a ella no a ti-dijo retandolo-

Virmari: No se vallan a pelear-dije poniéndome en medio de los dos-Chriss-digo viéndolo-hablamos ahorita,yo te llamo

Chriss: Pe...

Virmari: Por favor-digo tomándole las manos-yo te llamo,hazlo si?

Chriss: Vir....

Virmari: Hazlo por mi

Chriss: Me vas a buscar?

Virmari: Si

Chriss: Segura

Louis: Hay ya te dijo que si ahora largate-dijo molesto-

Chriss se fue y quedamos solos Louis y yo,había un silencio incómodo entre los dos,yo me senté y el también,luego de un rato decidí romper el silencio

Virmari: Yyyyy que querías decirme?

Louis: Que son Chriss y tu-dijo mirando al frente y un poco molesto-

Virmari: Que te importa-digo viéndolo-

Louis: No quiero pelear Virmari solo respondeme que son Chriss y tu-dijo viendo al frente todavía-

Virmari: Por que quieres saber

Louis: Maldi*cion Virmari responde que son Chriss y tu-dijo molesto y viéndome-

Virmari: Si vienes a insultarme mejor me voy-dije y me iba a parar pero el me agarro la mano impidiendomelo-

Louis: Lo siento,no te vallas hablemos-dijo mas calmado-que son Chriss y tu

Virmari: Nada solo amigos

Louis: Te gusta?-soltó derrepente-

Virmari: Eso si no te importa

Louis: Entonces si te gusta-dijo viendo al frente y un poco decepcionado-

Virmari: No Louis no me gusta-dije alzando un poco la voz-

Louis: Y yo?-dijo ilusionado,yo me quede paralizada no sabia que responder,el me miraba esperando mi respuesta-

Virmari: Yo.....yo-suspiro-la verdad

3*)-(*: Virma..ri-dijo _____ atrás de nosotros-o perdón interrumpo algo?

Virmari: No

Louis: Si

_______: Mejor me voy 

Virmari: No! Este Louis amm yo...yo te digo mas tarde si?

Louis: Pero si....

Virmari: Por favor Tomlinson

_____: No Virmari encerio yo después hablo contigo...

Louis: No ____ no importa,me debes una respuesta-dijo y se fue-

______: Que me perdí-dijo confundida-

Virmari: 2 semanas de amistad-dije un poco triste-que paso?

_____: Quería saber como estabas 

Virmari: Sorprendida

______: Si bueno me imagino,y de que hablaban

Virmari: Me pregunto si me gustaba Chriss

______: Sabes que aun le gustas cierto-dijo obvia-

Virmari: Si bueno después de la pregunta que me hizo

_____: Que pregunta?

Virmari: Me pregunto que si yo gustaba de el

______: Yyy? Que le dijiste-dijo un poco animada-

Virmari: En ese momento llegaste tu

_______: Ay yo como siempre de metida-dijo molesta consigo misma-

Virmari: Jajajajaja bueno la verdad llegaste bien,es que no sabia que responder

________: Que si puede ser una buena respuesta

Virmari: No es fácil

_________: Lo se pero te gusta cierto?

Virmari: Si,si me gusta,me gusta y mucho

_______: Que tal si vamos a mi habitación y hablamos bien

Virmari: Ok 

_____ y yo nos fuimos a su habitación espero que ya me allá perdonado,seguimos hablando al llegar a su habitación,hablamos y hablamos pero se hizo tarde y me tuve que ir a mi habitación,estoy feliz _____ me perdono espero que todo sea como antes

Narra Louis

Justo cuando Virmari me iba a responder llego ______ maldi*cion llegas en mal momento,Virmari me pidió que me fuera,yo no aguante y me quede escuchando su conversación escondido entre las matas

______: Que me perdí-dijo _____ confundida-

Virmari: 2 semanas de amistad-dijo un poco triste,no me gustaba verla así-que paso?

_____: Quería saber como estabas

Virmari: Sorprendida

______: Si bueno me imagino,y de que hablaban

Virmari: Me pregunto si me gustaba Chriss-al decir eso me hirvio la sangre-

______: Sabes que aun le gustas cierto-dijo obvia-

Virmari: Si bueno después de la pregunta que me hizo

_____: Que pregunta?

Virmari: Me pregunto que si yo gustaba de el-si en el momento mas importante interrumpiste- 

______: Yyy? Que le dijiste-dijo un poco animada-

Virmari: En ese momento llegaste tu

_______: Ay yo como siempre de metida-dijo molesta consigo misma-

Virmari: Jajajajaja bueno la verdad llegaste bien,es que no sabia que responder-que si-

________: Que si puede ser una buena respuesta-exacto-

Virmari: No es fácil-esperen que?-

_________: Lo se pero te gusta cierto?-responde,responde,responde-

Virmari: Si,si me gusta,me gusta y mucho-Que? Si dijo que si,SIIII!

_______: Que tal si vamos a mi habitación y hablamos bien

Virmari: Ok 

Ellas se fueron y yo sali de hay estaba muy feliz le gusto SI LE GUSTO WWOOOOOOOOO TOMMO TOMLINSON TENDRA UNA NOVIA MUY PRONTO LE GUSTOOOOOOOOOOO ahora falta que Niall le pida a __________ que sean novios y sera todo perfecto.........................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cotty espero que te guste
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 18 Jun 2013, 2:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :) Me encantooo!! rayita perdono a Vilmary? o_O Tommo tendra una nueva novia e.e Con quien se quedara rayita? Niall? o Harry? Para mi que Niall se la merece :3 ME ENCANTO EL CAP!!! seguila cuando puedas!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 18 Jun 2013, 3:45 pm

me alegra un mundo que te gusrte la siguo luego gracias por haberte quedado conmigo cotty
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 18 Jun 2013, 4:13 pm

no te preocupes amor yo siempre estare :') si no llego a comentar por 1 semana PORFAVOR mandame x mp un mensaje!! es que ahora estoy dejando muchas noves porque no me llegan los mails y no quiero que me pase eso con la tuya D:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 19 Jun 2013, 3:41 pm

ok pero una pregunta que es mp?soy nueva en esto no te vallas a reir :sad:
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 19 Jun 2013, 7:37 pm

nono deja te entiendo:3 viste la foto de perfil? bueno abajo hay un cuadradito (creo qcon uma personita :P) y dice "pm". Lo apretas y te aparece para enviar un mensaje
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 20 Jun 2013, 3:53 pm

ok gracias cotty pero dime encerio te gusta mi novela o me tienes lastima?
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 20 Jun 2013, 3:56 pm

cono te voy a tener lastima? me encanta tu novela!! y me encantas tu como escritora :3 no hay muchas como tu u.u
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 20 Jun 2013, 4:22 pm

cono te voy a tener lastima? me encanta tu novela!! y me encantas tu como escritora :3 no hay muchas como tu u.u
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 21 Jun 2013, 11:30 am

Awwww encerio te gusta como escribo? Graciassssss cotty
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 7 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.