O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 23 Jul 2013, 11:49 pm

no te precoupes enserio!! me pasa lo mismo con la mia!! ahora estoyuy poco tiempo en el foro! :/ seguila CUANDO PUEDAS no hay apuros :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 24 Jul 2013, 8:16 pm

Hey Directioner!!, si tu como sabes el 23 de Julio de 2013 rompimos el récord con Best Song Ever reproducido mayormente de veces en 24 horas,aunque el vídeo mas reproducido sigue siendo el "Baile del Caballo" la idea que se propuso es que durante esta semana se reproduzca una yotra ves(sucesivamente) Best Song Ever para que nuestros chicos rompan el récord de Youtube,Por Favor te lo pido si eres Directioner pasa esta cadena a tod@s tus amig@s Directioners, si tienes paginas de One Direction copia y pega esto allí, y lo mas importante COPIA Y PEGA ESTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION no te lo digo porque yo quiera ver mi novela si no porque estoy segura de que tu también quieres que nuestros 5 chicos batan el récord Por Favor COPIA Y PEGA ESTO EN MENSAJES,PAGINAS,ESTADOS,COMENTARIOS todo hasta que tu muñeca no de mas si esto vuelve a llegar a mi sabre que l@s Directioners estamos unidas,que somos todas HERMAN@S,que tod@s somos un@....
ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 25 Jul 2013, 10:11 am

cootty te tengo 2 buenas y 1 mala noticia

primero una buena: Ya termine el capitulo

Mala: No se cuando lo pueda subir

Buena: Eres increible amo tenerte como mi lectora :D

by: No me dejes no lo soportaria
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Jul 2013, 10:23 am

siii terminaste cap :'D sube cuando puedas ;) awww yo tambien amo tenerte como escritora :'3 NUNCA TE VOY A DEJAR y si ves q ni comento x 2 semanas enviame un mp ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 25 Jul 2013, 11:39 pm

Cap 23 !!!! Algunas partes del capitulo son un poco corta venas es por que me sentía mal cuando lo escribía

Me fui mas que contento estaba muy feliz tengo una cita con Majo con MAJO *o* estoy enamorado de ella es perfecta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _______

Wou si que Nialler actuó rápido, mas que conmigo de echo, pero bueno estoy feliz por el pero al mismo tiempo me siento triste y son sentimientos que me tienen muy confundida, dudo mucho que me guste pero no se que sea.

Mafer: Holissss-dijo apenas abrí la puerta del cuarto, decidí ignorarla e irme a mi cama me sentía muy confundida-_____ Que tienes?

Luci: Quien me extraño-dijo Lucianna ¿!!BORRACHA!!!?-

_____: Luci que, por que estas borracha???-dije preocupada llevándola a su cama-

Luci: Shhh no me reclames nada-dijo y empezó a reír- Es que no...no puedo creer que la allá preferido a ella-dijo y empezó a llorar-QUE TIENE ELLA QUE YO NOOOO!!!-dijo sollozando-

Mafer: Lu de que hablas

Luci: Hablu del que lo odio-dijo y se durmió-

Mafer: Que crees que allá pasado con Zayn?-dijo viéndola-

_____: Por que crees que fue con Zayn?

Mafer: O vamos por que otra cosa ella se emborracharia para olvidar hasta su nombre?

_______: Puedes tener razón

Mafer: Claro que la tengo, bueno me voy a dormir chaoooo-dijo y se acostó-

______: Buenas noches-dije casi en susurro y me acosté también-

No podía dormir me sentía mal así que encendí el Ipad de Lucianna y me puse a escuchar música, ella es la única con la que comparto el mismo tipo de música, coloque las '' canciones corta venas'' como yo les digo y me acosté, casi no le prestaba atención a la música estaba pensando en todo lo que había vivido en todos estos años y recordé que yo tenia un diario en el que escribía como me sentía, lo busque entre mis cosas, repisas, abajo de la cama, en todos lados deseando que la sra de limpieza no lo allá botado, es que siempre me toca el mismo cuarto, entonces hace como 5 años atrás lo guarde pero no recuerdo donde mie*** lo puse, seguí buscando, pero digamos que era un poco difícil ver sin luz, estuve como 2 horas buscándolo, hasta que recordé, sali corriendo a la ventana pero al pasar por la cama de Mafer tropecé con sus zapatos y caí al piso

_____: Haaaa!-me queje-Mafer tu siempre con tu orden-susurre para mi misma-

Me levante y volví a correr pero con mas cuidado, al llegar a la ventana estuve buscando hasta que lo escuche, levante el pedazo de pintura y vi el hueco en la pared(no es un hueco es como una caja de madera pegada a la pared, espero que sepas como es) lo abrí y vi mi diario marrón y al lado la llave, lo saque y me fui a mi cama que estaba a tres pasos de la pared, me senté y busque mi pequeña linterna, lo abrí y empecé a leer

Las personas creen que sus palabras no me lastiman, solo por el echo de que no lloro, pero eso no significa que no me sienta mal, todos me dicen picada por que me molesto cuando se meten conmigo pero eso no es ser picada eso es ser lastimada, siempre me he sentido usada y estoy cansada de que todos crean que pueden pisotearme, a veces creo que las personas sin corazón sufren menos, creo que me tengo que volver alguien fría, seca y que no le importa nada ni nadie, así tenga que amarrar mi corazón, yo seria así, pero lo tengo a el, y eso hace que se me haga imposible ser una persona insensible
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es oficial apartir de hoy me vuelvo la misma cruela de vil todo el mundo me odia creen que soy menos que ellos y por eso me tratan mal pero nadie sabe que YO también siento, que también me canso, que también sonrió, lloro y amo, por que sera que las personas son así siempre tiene que haber alguien a quien humillar y yo no entiendo por que me junto con gente así que me quiere controlar, he llegado a un punto en el que no me importa nada ni mi vida, ni los demás ni nada odio sentirme así pero que vamos hacer, llegue al punto en el que creo que mi vida no vale nada, y tanto así es mi desespero y me falta de amor que quiero matarme también pensé en cortarme pero para que sufrir de esa manera si se que al día siguiente me trataran igual, prefiero acabar con el sufrimiento de una vez

Fin

Empecé a llorar al leer eso, recuerdo que en ese diario solo escribía cosas tristes, un día Virmari me vio escribiendo y me lo quito salio corriendo al baño y se encerró para leerlo, al salir prácticamente me regaño y me dijo que dejara de pensar en esas cosas, ella fue se lo contó a Niall y el me dijo lo mismo que Virmari, pero encontré ese espacio y lo escondí hay, de vez en cuando lo sacaba y escribía, pero luego se me olvido y nunca mas lo use

Mafer: Que haces despierta?-dijo asustandome-que lees?

______: Demonios Mafer me asustaste

Mafer: Lo siento-dijo bostezando-y bueno que lees?

_______: Un libro

Mafer: De que trata es bueno?-dijo emocionada ya que las dos amamos leer-

______: No la verdad no esta bueno es aburrido-dije como si nada-

Mafer: Y por que lo lees?

_____: La verdad no..no lo se-dije y lo lance a el pie de mi cama-iré a dormir

Apague la luz de mi lámpara y me voltie dándole la espalda a Mafer, no pude dormir casi nada, me preocupaba que Mafer se levantara y me agarrará el diario, a la mañana siguiente fui al baño y estaba horrible tenia unas orejeras muy notorias y se notaba lo cansada que estaba lo bueno es que hoy era viernes y mañana podría dormir lo que quisiera, me metí en la ducha y me relaje hasta que...

Mafer: Demonios ____ llevas media hora bañándote sal nosotras también nos queremos bañar-dijo tocando la puerta de manera tan brusca que parecía que se fuera a caer-

Luci: MIER*DA MAFER DEJA DE TOCAR ASI LA PUERTA QUE ME DUELE LA CABEZA!!!-dijo muy alterada-

Mafer: QUIEN TE MANDA A ESTAR BEBIENDO HASTA PERDER EL CONOCIMIENTO-dijo igual de alterada-

_____: Chicas ya dejen de discutir yo no pienso salir-ellas se quedaron calladas un momento y se volvieron a escuchar sus gritos después de un rato-

Mafer: SALLLL!!!

Luci: MAL*DICION MAFER QUE TE DIJE DE GRITAR! DEJA DE GRITAR ME DUELE LA CABEZA!!-dijo desesperada-

Mafer: SI DEJARAS DE COMPORTARTE COMO UNA BEBEDORA LOCA NO TE DOLIERA!!-dijo mas molesta-

Luci: OOO NO A MI TU NO ME VAS A VENIR A INSULTAR Y DECIRME LOCA-dijo y se escucho un fuerte golpe, yo me altere y cerré la regadera-

Mafer: QUE TE PICA LOCA!!!-dijo y empezó a toser-

_____: QUE LES PASA-dije al salir del baño, me imaginaba lo peor pero luego vi a Lucianna reírse-DE QUE TE RIES

Luci: Te dije que así iba a salir del baño-dijo riendo-

Mafer: Tenías razón-dijo chocando los 5 con Luci-

_____: Bueno y quien entra?-dije con una sonrisa maliciosa-

Mafer y Luci: Yo

Mafer y Luci: No yo

Mafer y Luci: Tu?

Mafer y Luci: Si yo

_____: Esto va a estar bueno-dije sentándome en la cama-

Mafer y Luci: javsgaakabziavs jdhjdsbandisbxis-no entendía nada de lo que decían, solo cosas como "yo merezco bañarme primero'' o "por que tu" y cosas así

______: Bueno chicas yo me voy que se me va hacer tarde chao-dije y sali de hay-

En el camino iba un poco distraída pensando, cuando recordé que no había guardado el diario, sali corriendo a la habitación y vi a Lucianna sentada en la cama con una toalla

_____: Así que al final te bañaste tu primero-dije viéndola-

Luci: Si-dijo orgullosa-es que Mafer se distrajo viendo algo que estaba en tu cama

______: Que? Yyy que vio?-dije nerviosa-

Luci: No se pero aproveche a bañarme

_____: No sabes si Mafer lo agarro o algo?

Luci: Ni idea bueno me voy bay-dijo y salio-

Yo estaba mas nerviosa que nunca, vi mi reloj y sali corriendo, luego hablare con Mafer y ruego por que no allá leído nada, al llegar me senté al lado de Harry pero como cosa rara no había llegado

Profesora: Buenos días alumnos

Harry: Hola profesora, Sr Styles llega tarde-dijo haciendo voz de mujer lo que nos hizo reír a todos-si se que llegue tarde pero eso tiene una explicación, y dígame cual es-dijo haciendo la misma voz y de nuevo risas-estaba en la oficina del director, bueno valla a sentarse-la misma voz-gracias-dijo y empezó a caminar a nuestro puesto pero la profesora lo llamo-dígame?

Profesora: A la oficina del director-dijo copiando en la pizarra-

Harry: Pero por que?-dijo confundido-

Profesora: Por burlarse de mi

Harry: No me estaba burlando de usted-dijo resignado-

Profesora: A no? Y como le llama a lo que acaba de hacer?

Harry: Memoria

Profesora: Por que memoria?

Harry: Por que ya sabia que me diría todo eso mas bien le ahorre el tiempo no cree

Profesora: Ay no Sr Styles valla a sentarse me esta haciendo perder el tiempo-dijo irritada-

Harry: Y así es como uno se sale con la suya-dijo susurrandome al llegar al puesto-

_____: Que?-dije confundida-

Harry: Me burlo de la profesora y no voy a la dirección-dijo orgulloso-

_____: Yo tu no estuviera tan feliz por lo que hice

Harry: No bella, pero resulta que tu no eres yo-dijo y me guiño un ojo-

El resto de la clase estuvo normal, no me pareció aburrida ni nada, mas bien estuvo un poco entretenida, al salir de clases fui volando a la otra, no quería que me pasara lo mismo que ayer, el profesor ya estaba hay pero revise mi reloj y faltaban 2 minutos para que empezara la clase

Profesor: Srta...

_____: LLEGUE A TIEMPO-dije rápido haciendo que los demás rieran-

Profesor: Lo se, solo quería que le fuera a llevar esto al director-dijo dándome una lista-

______: Que es?-dije viéndola-

Profesor: Disculpe?-dijo viéndome-

______: Que? O perdón-dije desconcertada-

Todos empezaron a reír hasta el profesor

Profesor: Solo valla a llevar eso y viene

Yo asentí y sali camino a la oficina del director, al llegar toque y la secretaria me dijo que esperara por que el tenia a un alumno adentro, yo me senté y vi la hoja que me dio el profesor, la curiosidad vino y bueno la ley un poco, pero al instante me aburrí y deje las hojas en el asiento, pasaban el rato y no entraba, estaba frustrada, la secretaria me decía que me calmara, había perdido toda la hora de clase, después de un siglo por fin salio el chico que resulta ser que era Zayn, el se veía molesto

Secretaria: Ya puedes entrar-dijo la secretaria-

_____: Gracias

Director: Srta ____(tap) que hace aquí-dijo confundido-no se a metido en ningún problema o si?

______: No, el profesor me mando a traerle esto-dije pasándole la hoja-

Director: que profesor....A este profesor-dijo al ver la hoja-

______: Bueno Sr director si no le importa me voy al almuerzo

Director: Claro valla, aunque....espere-dijo antes de que saliera-

_____: Si Sr?

Director: Necesito algo de usted

______: Que cosa?

Director: Ya que es una de mis mejores alumnas le ofreceré algo-dijo viéndome-

______: Claro que cosa?

Director: Le interesa créditos extra?-dijo viéndome-

_____: Claro dígame que debo hacer-la verdad si me interesan, quiero saber que puedo hacer para obtener mejores calificaciones-

Director: Debe ser tutora

______: Claro a quien, le haría la tutoría?

Director: A el joven zayn malik

_______: QUIEN!?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que te allá gustado lamento mucho haber tardado tanto;)
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Jul 2013, 6:58 am

me encantoooo!! la primera parte fue un poco triste u.u a mi nunca se me paso por la cabeza hacer algo asi como cortarse :( Lucy le gano s mafer xD asdghjkl Haroldo malotr e.e quien se cree? Harry Styles xD okno .-. Porque se puso tan mal rayita cuando se entero que iba a ser la tutora del senor malik? seguilAaaaaa!! me encantoo!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 26 Jul 2013, 9:57 am

vere cuando te puedo seguir la novela, a mi si me habia pasado hace tiempo la idea de cortarme pero nunca lo hise gracias a mis amigas y  luedo veras por que rayis se sorprendio por que le toco zayn bye xx
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 28 Jul 2013, 11:41 pm

Cap 24!!

______: Claro a quien, le haría la tutoría?

Director: A el joven zayn malik

_______: QUIEN!?
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Director: Al Joven Malik-dijo el director-algún problema?

______: Si...digo No...digo tal vez...este......no ningún problema-digo desconcertada-

Director: Segura?

_______: Heeee si-dije insegura-

Director: No se escucha segura

_______: Este....yo me voy a comer, es que si no me voy no me dará tiempo-dije y camine hacia la puerta-

Director: Srta ______ esta segura de que quiere ser la tutora del joven Malik?-insistió-

______: Si-dije y sali-

Estaba muy desconcertada, yo, tutora de Zayn, yo, no es que me moleste ni nada, pero Zayn y yo nunca nos hemos llevado y no se como reaccionara Lucianna, creo que es por Luci por lo cual no quiero hacer esto, siento que la estoy traicionando, quiero salir de este enredo. Al llegar a la cafetería vi a Lucianna y a Mafer comiendo, me acerque y las salude, ellas me habían comprado la comida, después de haber terminado de comer, estuvimos hablando de cosas sin sentido, bueno era ahora o nunca, le diría lo de Zayn

_____: Oye Luci

Luci: Mmm?

_______: Yo quería saber mmm si sigues interesada en Zayn?-dije tímida, ella al instante me miro- 

Luci: Porque-dijo un poco enojada-

_____: Es que...-me calle-

Luci: NO ME DIGAS QUE TE GUSTA!!!-dijo enojada-

_______: NO!-dije rápido-es que el director me pregunto que si quería puntos extra y obvio le dije que si y el me dijo que tenia que ser tutora-dije rápido-

Luci: Y que tiene que ver eso con Zayn?

______: Seré la tutora de Zayn-dije preocupada esperando su reacción-

Luci: Esta bien-dijo calmada-

_______: Esta bien? Solo eso dirás?

Luci: Si, no me molestare por que son tus calificaciones y se que si hubieras podido te hubieras negado-dijo llevándose el vaso con jugo a la boca- 

______: Si claro-dije viendo al piso-

Luci: Cuando empezaras?

_______: Mañana, bueno el no me dijo cuando empezar pero creo que cuanto antes mejor

Luci: Si bueno, ya sabes que cantaras?-dijo cambiando de tema-

______: Heee?-dije confundida-

Luci: Para el concurso de talentos-dijo obvia-No me digas que lo olvidaste

_______: Si te soy sincera si, es que tengo tanto en la cabeza

Mafer: Deberías apurarte en decidir ya que es dentro de 5 días-dijo Mafer la cual había estado callada-

______: No bueno de todos modos ya tengo la canción

Luci: Cual?

______: No te diré sera sorpresa

Mafer y Luci: Bu!

______: Jajaja dejen sus buberias y sigamos comiendo 

El resto del almuerzo fue normal, cuando sonó la campana todos salimos corriendo por que si no llegaríamos tarde a las siguientes clases, mi clase como siempre aburrida, esta me tocaba con Niall no se si recuerden, pero el se cambio hace un tiempo y bueno yo estoy sola, después de sonar el timbre para avisar que las clases habían terminado fui a mi habitación, pero luego de haber entrado el director me mando a llamar  

_______: Me mando a llamar?-dije entrando a su oficina y me lleve una gran sorpresa al ver que Zayn estaba aquí-

Director: Si Srta _____ estaba informándole a Zayn que usted seria su tutora-dijo viéndome y luego a Zayn el cual tenia una cara de fastidio que no se la quitaba nadie-

______: De acuerdo, pero usted todavía no me ha dicho que clase le daré y cuando empiezo

Director: Para eso la mande a llamar, la clase sera español ya que el Joven Malik le cuesta comprender esa clase(como en latinoamérica se da ingles allá se dará español, ya que me parece un poco extraño en las novelas cuando dicen "tengo clases de ingles" o sea si hablan ingles como tendrán clases de ingles? No se si te habrás echo esa pregunta antes, comenta lo que crees ;) sigamos con la novela)

Zayn: Como sabe que ella esta capacitada para enseñarme a hablar español?

Director: Por que ella es latina sera-dijo el director sarcástico, lo cual me dio mucha risa pero la aguante-bueno sigo, le enseñara español y sera apartir de hoy, pueden retirarse

Zayn y yo salimos de la oficina del director y yo me eche a reír como loca, Zayn me miraba con una cara de WTF!después de un rato deje de reír y me dispuse a discutir el tema de las tutorías con el

______: Bueno y quieres que vayamos ya a tu habitación a practicar o que?

Zayn: Como sea-dijo desinteresado-

_____: Oook vamos-dije y empecé a caminar-

Zayn: Escuche que competiras este año en el concurso de talentos-dijo después de un rato de silencio-

______: Si, pero no por que quiero si no por que Lucianna y Mafer me obligaron

Zayn: Bueno

El resto del camino fue callado, al llegar a su habitación nos pusimos a practicar pero Zayn se negaba a entender, se lo explicaba una y otra vez, y no era que no entendía si no que su arrogancia le ganaba, yo me canse de estar ahí perdiendo mi tiempo viendo como el se burlaba y así un montón de cosas menos estudiar, agarre mi bolso y cuando iba a salir..... 

Zayn: Pero que buena tutora me toco-dijo sarcástico-

_____: Sabes me da mucha risa tu sarcasmo pero la verdad no lo entiendo-dije enojada volteandome para verlo-

Zayn: Que te vas sin mas y no me has enseñado nada al primer obstáculo te rindes

_____: Sabes a mi no me pagan por darte estas tutorías, esta bien me gano puntos extra, pero sabes también me los puedo ganar con una persona que encerio aprecie que me pasare 3 horas enseñándole en vez de estar haciendo algo que yo quiera hacer, Y QUE LO HARE DE GRATIS, YO A TI NO TE ESTOY PIDIENDO DINERO NI NADA PARA ENSEÑARTE, SI NO ME IMPORTARIA QUE RASPES NO ESTARIA AQUI, PERO AHORA ME DOI CUENTA QUE A TI TE IMPORTA UN RABANO TUS MATERIAS, TU SOLO QUIERES DIVERTIRTE Y YA! PUES HAZLO PERO YO NO PERDERE MAS MI TIEMPO CONTIGO-dije gritando-

Zayn: _______

______: ______ nada-dije e iba a salir pero el me lo impidió-que?

Zayn: No me conoces-dijo y me soltó-

_______: O no si te conozco y mas de lo que deseo creeme-dije molesta-

Zayn: No, crees conocerme, pero no lo haces, pero en cambio yo a ti si-dijo y se sentó-

_______: Encerio?-dije retandolo y volteandome para salir de nuevo-

Zayn: Encerio, eres una chica callada, tímida, a la cual no le gusta llamar la atención, buenas notas, buenas amigas, alguien que siempre luce feliz ante todos y que no le gusta que las personas la pisoteen, tu le haces creer a todo el mundo que tu vida es feliz y sin problemas por tu forma de ser, pero tienes mas problemas que un sicario atrapado por la policía, detrás de toda esa felicidad se esconde una chica con tristeza, una que a veces desearía ser mala, una que no quiere ser "perfecta" por una vez, tus padres te abandonaron y desde entonces vives con tu tia ella te a criado como una hija, eres esa clase de personas que lloran por las noches y por los días se la pasan deseando paz al mundo, cuando no hay paz en ti, podrás parecer una roca por fuera, pero por dentro eres un cristal tan frágil y delicado que cualquier cosa lo puede romper

Yo escuchaba cada palabra de Zayn y empecé a llorar por que el tenia razón en todo, yo abrí la puerta y me fui de hay, sali al patio y empecé a llorar mas fuerte, estaba súper enojada con Zayn y confundida ¿como es que el sabia tanto de mi? Me quede un rato mas sentada viendo el cielo, cuando derrepente escucho risas detrás de mi, me voltie y vi a Niall con Marijo, ellos iban saliendo del instituto, al parecer Niall le había pedido una cita y ella acepto, espero que les valla bien, luego de un rato decidí volver a la habitación, al llegar me acosté y me dormí eso era lo que nesecitaba dormir

Luci: Oye _____ despierta-dijo Lucianna despertándome del único lugar en el que podía ser yo-

______: Que?-digo sin ánimos-

Luci: Como te fue con Zayn?-dijo interesada-

_______: Horrible-digo recordando-

Luci: Por?

______: Luego te cuento

Luci: Bien..... Viste a Niall necesito hablar con el

_______: Esta con Majo en una cita

Luci: Como sabes?-dijo sorprendida-

_______: El me lo dijo hace unos días, dime que necesitas?

Luci: No nada se lo pediré cuando vuelva, oye tienes planes para mañana?

_______: Si

Luci: Encerio?-dijo sorprendida-

_______: Si

Luci: Que harás?

______: Iré con Majo,Niall y unas amigas de Majo al cine 

Luci: Mmmm puedo ir es que no tengo nada que hacer

______: Si claro

Luci: A que hora

______: Se me olvido

Luci: Entonces como hacemos?

_______: Mañana cuando te diga vistete te vistes y ya

Luci: Que tienes?

______: De que hablas?-dije confundida-

Luci: No pareces tu

______: Por?-digo como si nada-

Luci: Olvidalo

_____: Ok..... Y Mafer que no la he visto?

Luci: Ahora que lo mencionas ni idea

______: Habrá salido?

Luci: No se, no la veo desde el almuerzo

_______: Bueno ya vendrá 

Luci: Invitala también para ir al cine las 3

_______: Dale yo le digo

Luci: Que hacemos?

_______: La verdad Luci yo quiero dormir me siento mal-dije sin ánimos-

Luci: Bueno yo veré que me invento para hacer-dijo viendo a otra parte-

______: Con tal y no sea volar estamos bien-dije riendo al recordarlo-

Luci: Estas loca volar sin mis paracaídas? Jamas!-dijo riendo también-bueno adiós

______: Chao

Ella salio dejándome sola de nuevo, yo me volví a acostar y me puse a pensar en como Zayn me conocía tanto y como sabia lo de mis padres? Entre tanto pensar me quede dormida
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se un capitulo malo pero luego vendra lo interesante besus xoxo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Jul 2013, 2:51 pm

como que no estuvo interesante? Fue uno de mis capitulos favoritos! :3 como sabe Zayn tanto sobre ella? o_O Lucy y su paracaidas xD seguilaaaaaaaaaaaa!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 29 Jul 2013, 11:08 pm

cootty te he dicho que te amo? eres increible encerio sabes no me importa tener mil y un lectoras contigo me super hiper mega conformo eres increible podre tener miles de lectoras pero ninguna me haria mas feliz que tu nunca me dejes te amooooooo ok no ._. te quieroooooooo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 30 Jul 2013, 4:05 am

awwwww yo tambien te amo!!!! :') casemosnos!!(?) me hisiste soltar algunas lagrimas :'D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 01 Ago 2013, 11:23 am

ACEPTO!!!!!!  solo que compartiras puesto con mi louis XD eres genial que divertido seria que nos conocieramos
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 01 Ago 2013, 2:05 pm

jejejeje sii yo rambuen comparto mi puesto con Leeroy Harvey Marcel Jonny y Veronica e.e soy poco lesbi(?) jajahah sip estaria bueno!! yo tengo 14 anios :) (nome sale la letra latina D':) y soy de Argentina :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 02 Ago 2013, 5:59 am

jejejejeje e.e yo tengo 12 anos y soy de venezuela creo que cuesta un poco que nos conozcamos
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 02 Ago 2013, 4:31 pm

:) si nose, nunca antes tuve una amiga menor y mucho menos esposa (?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 10 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.