O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 05 Oct 2013, 9:26 am

holisssss, lamento no subir capitulo es que tengo la imaginacion en modo off, y si pues no todas las rubias son malas xd por que luci te da miedo? a mi me parece que la he echo un poco loca pero bueeee, sabes que te asustara mas? que luci no es solo un personaje de mi novela que invente y ya pues, luci es una amiga igual de loca que la lucianna de mi novela, de echo esta inspirada en ella...................luci existeeeeee

pd: Gracias por estar conmigo hasta el final!!

pd2: Recomiendame novelas buenasssss!!

pd3: Ya basta de pd

pd4: Byeeee xoxo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 07 Oct 2013, 6:36 am

Asdfgghjkl En Seriooo?!?! XD me encantaria tener una amiha asi!! Seria muy asdfhjjkl O.O
pd: denadaaaaa :love: love: :love:
Pd2: Emmmmm de 1D?
Pd3: ......
Pd4: chiaoo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 09 Oct 2013, 9:33 am

si, de one direction plisss 

pd: sorry no he tenido tiempo de escribir el cap
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 20 Oct 2013, 2:30 pm

hola cootty me reporto para que sepas que no he abandonado la novela, y tambien para disculparme por no subir el apitulo es que esta muy largo perdon me debes estar odiando sorryu
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Dom 27 Oct 2013, 2:08 pm

Cap 34(segunda parte)

Todos: Lu-Lu-lucianna
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luci: Que hicieron-dijo viéndonos-

Chriss: CORRAN-grito y se fue corriendo seguido de Christian-

Josh: COBARDES-grito-

Luci: Que hicieron-dijo un poco mas alterada-

Mafer: Heee, nosotros, heeee.......YA VOY CHRISTIAN-dijo y se fue en la misma dirección que los chicos-

Luci: QUE HICIERON-dijo ya muy alterada-

Virmari: Mmm Bella no te parece que deberíamos de ir a ensayar para el concurso? 

Bella: Si vamos, pero no porque tenga miedo, sino porque es cierto, el concurso empieza a las 10:00am y ya son las 9:30am

Virmari: Miércoles es cierto-dijo y se fue corriendo-

_______: Heee Josh, Bella, Harry me podrían dejar a solas con Luci

Harry y Josh: No lo digas dos veces-se fueron-

Luci: ____ ____ ___ ____(nombre completo) Que hicieron?

_____: Bueno resulta que...hheeee la verdad es muy divertido-dije nerviosa-

Bella: Le dijimos al director todo-soltó-

Luci: QUE USTEDES HICIERON QUE!?!?!?

______: BELLA QUE HACES AQUI!!!!

Bella: Nunca me fui

_______: POR QUE TENIAS QUE SOLTAR LA RESPUESTA ASIII!!!!!

Bella: Porque no me gusta andar con rodeos

Luci: Díganme que es broma 

_______: Luci cal-calmate si?

Luci: MIER*DA ____ COMO PUEDES PEDIRME QUE ME CALME CUANDO EL DIRECTOR SABE TODA LA VERDAD-grito desesperada-

______: PUES ESO DEBISTE DE PENSARLO ANTES DE HABER QUERIDO DEMOSTRAR UNA ESTU*PIDEZ-grite enojada-

Bella: YO ME VOY DE AQUI PORQUE ESTAN GRITANDO MUCHO chauuu-dijo y se fue, la verdad Bella estaba de muy buen animo, si no se hubiera enojado y se hubiera ido mas que molesta-

Luci: Que dijo el director que haría?

______: No dijo nada pero la verdad te recomendaría que dijeras la verdad así el castigo seria menos severo

Luci: La verdad?

______: Si Lucianna la verdad

Luci: Okok y que le digo? Hola señor director le vengo a decir que fui yo la de la idea de ir a la discoteca adiós-dijo sarcástica-

________: Si, justamente eso que acabas de decir

Luci: No conoces algo llamado sarcasmo verdad?

______: Lucianna no es el momento para tus berrinches entiende o confiesas o te expulsan fin de la historia-dije y me fui- 

No quería seguir discutiendo con ella así que me fui, por el camino me acorde del concurso de talentos, vi la hora y faltaban solo 15 minutos para que comenzara, sali corriendo a la habitación, al llegar saque lo primero que encontré me cambie, me peine rápidamente y me fui corriendo de nuevo al patio trasero, llegue y había una fila corta la verdad, nunca había audicionado pero siempre veía que las filas para las audiciones eran larguísimas, me coloque en la fila y al cabo de unos minutos alguien coloco sus manos en mis ojos.

:*33): Quien soy?-dijo el chico que había tapado mis ojos-

______: Niall?-dije un poco confundida, la verdad no era su voz pero el era el único chico que hacia eso-

:*33): No

_______: Harry?-dije un poco mas segura-

Harry: Que comes que adivinas-dijo quitando sus manos de mis ojos-

_______: Que haces aquí?-dije volteandome para verlo-

Harry: Vengo a hacer las audiciones, se te olvido? Yo te lo dije en clases

_____: Ha si cierto, lo siento es que estoy concentrada en otra cosa

Harry: En Niall?-dijo un poco disgustado-

_____: En parte

Harry: Me quieres contar que piensas?

_____: En muchas cosas y en nada a la vez

Harry: Creo que te entendí menos

______: Es que, o sea como te explico, en una parte estoy pensando en lo que le hicimos a Lucianna, en las consecuencias que eso va a traerle, pero también pienso que se lo merece, ella tiene que ver que el mundo no es color de rosa como ella cree, y por otra parte pienso en Niall, y por otra parte pienso en el concurso.

Harry: Que piensas del concurso?

______: Que no sera igual que todos los años

Harry: Por que lo crees?

______: Porque.....hay no se Harry, estoy muy confundida

Harry: Relajate si? Todo lo que piensas puede jugar en tu contra y ponerte nerviosa o olvidar la canción

______: Ahorita en lo que menos pienso es en la canción

Harry: Solo relajate, respira y quita esos pensamientos de tu mente que no quiero que te distraigan-dijo quitando un mechón de cabello de mi cara y poniéndola atrás detrás mi oreja-

______: -Suspiré-Esta bien-dije sonriendo y viendo sus ojos-

Harry: Que lindo que sonrías de nuevo

_____: Si bueno-dije riendo y avanzando en la fila, la verdad no me había dado cuenta de que ya estaba un poco cerca de las hojas para anotar mi nombre-de que numero iremos a quedar?

Harry: No lo se, es raro que no lo hagan por orden alfabético

_________: Si bueno este internado no es muy normal-dije riendo-

Harry: En eso tienes toda la razón-dijo riendo también-oye mira la fila es mas larga-dijo viendo atrás-

________: Me da lastima de que Niall no valla a participar este año

,-*"": Quien dijo que no?-dijo un chico al lado de nosotros-

________: Niall? Desde hace cuanto estas aquí?

Niall: Desde hace rato, ya anote mi nombre y todo, estoy entre los primero 20

Harry: Sabias que no puedes competir?

Niall: Por que no?

Harry: Porque esta mañana había una reunión a la cual tu no fuiste

Niall: Si estaba, ahora que no me hallan visto es otra cosa

______: Donde estabas-dije tratando de romper la tensión que se había creado-

Niall: Estaba por la parte de atrás, yo vi cuando llegaste pero tu no a mi

________: Haaa ok, y que a pasado con Ma.....

Niall: Por favor no me la menciones ____*

______: Okok soy una tumba-dije haciendo un gesto raro con las manos-y que cantaras?

Niall: Sorpresa-dijo viéndome a los ojos-

_______: Por que sorpresa?

Niall: Porque es una sorpresa-dijo riendo-te extrañaba

______: Nos vimos ayer Nialler-dije riendo-

Niall: Si, pero igual te extrañaba-dijo y me abrazo-

Harry: No quiero interrumpir el romántico momento pero ____* ya tienes que colocar tu nombre-dijo haciendo que Niall y yo nos separemos-

Yo coloque mi nombre en la lista, era la 28 y Harry el 29 obvio, espere a que el firmara y nos fuimos los 3 a sentar en la grama, empezamos a hablar de temas sin importancia esperando a que el director llegara para dar inicio al concurso, la verdad Harry y Niall aunque no lo crean parecían amigos desde hace mucho tiempo, hablaban como si se cayeran bien desde siempre 
Harry: Oigan y como cuanto tiempo suele tardar esto?

Niall: La verdad tarda hasta que todos pongan su nombre, o sea que no hay una hora exacta

Harry: Podemos ir a comer? Tengo hambre

Niall: HEY, EL UNICO HAMBRIENTO EN ESTE GRUPO SOY YO!-dijo "enojado"

Harry: Okok perdón, soy inocente-dijo levantando las manos-

Niall: Styles me estabas empezando a caer bien, pero ahora que me entero de que quieres quitarme el puesto de la comida te odio-dijo fingiendo enojo pero luego empezó a reír-

______: Niall es un bipolar de vez en cuando no te asustes-dije viendo a Harry-

Harry: No bueno me di cuenta-dijo riendo-tu tampoco eres tan estúpido como pensaba Horan

______: Chicos ya vengo voy donde Bella y los muchachos-dije viendo a Bella, Chriss, Christian, Josh y a Virmari a lo lejos-

Los dos: Ok-dijeron y me fui con los chicos-

Narra Niall

La verdad Styles no era tan mala onda como pensaba, la verdad era un poco payaso, estoy seguro de que se llevara bien con Louis

Niall: Tu tampoco eres tan idio*ta como creía

Harry: Entonces amigos-dijo estirando se mano-

Niall: Tal vez-dije sin aceptar su mano-

Harry: Tal vez que?-dijo poniendo su mano en su rodilla-

Niall: Tal vez seriamos amigos

Harry: Por que tal vez?

Niall: Tal vez seriamos amigos si no trataras de quitarme a la chica que amo-dije viendo a ____-

Harry: Te sigue gustando ______-dijo viéndome un poco molesto-que paso con Marijo 

Niall: Marijo-suspiré-creo que ella nunca me gusto en serio, creo que solo me atrajo o que era para olvidarme de _______-dije viéndola aun-

Harry: Si la querías olvidar es porque ya no te importa-dijo entre dientes-

Niall: Me importa mas de lo que crees

Harry: Entonces por que la querías olvidar?

Niall: No....no lo se, creo que porque ella gusta de ti-el me miro sorprendido-y no quería hacerme ilusiones

Harry: Ella no gusta de mi-dijo viendo el césped-siempre que estamos juntos habla de ti, y aunque no lo admita se que le atraes, un poco al menos

Niall: Pero.....

Harry: Pero nada Niall, estoy seguro de que le gustas o le atraes o como sea, se preocupa mucho por ti, siempre habla de ti....

Niall: Eso es porque es mi mejor amiga

Harry: Niall no creo que seas tan idi*ota como para no darte cuenta, sabes yo soy el que no tiene oportunidades con ella, si la amo, y por esa razón quiero verla feliz, y si su felicidad esta contigo pues ni modo

Niall: Estas seguro?-dije viéndola, ella me estaba mirando pero cuando se dio cuenta de que yo la veía desvió su mirada-

Harry: Si-dijo en tono algo triste-

Niall: Por que te gusta ______?

Harry: Porque te gusta a ti?

Niall: Tus razones deben ser diferentes, a mi me gusta porque la conozco se todo de ella, para mi no hay una chica mas bella en el mundo, su forma de ser es jodida*mente perfecta, amo todo de ella....... Es tan perfectamente imperfecta y me encanta

Harry: Si tanto la amas lucha por ella

Niall: Eso haré, la canción que cantare sera dedicada a ella

Harry: Por eso no le querías decir nada?

Niall: Si, y por que te gusta a ti?

Harry: Eso ya no importa

Niall: Me da igual lo quiero saber

Harry: No se, o sea desde el día que entre al internado y la vi fue como si todo se hubiera detenido, me pareció hermosa, su risa, sus ojos, pero al verla contigo supuse que eras su novio, sabia que no tendría oportunidad porque yo apenas era nuevo, pero cuando me entere de que no eran nada pues me decidí a conquistarla, pero no funciono

Niall: Aun no contestas mi pregunta

Harry: Mier*da Niall me gusta porque es hermosa, para mi no hay una chica mas bella en el mundo, dios es que mirala, su sonrisa, sus ojos, su risa, su cabello, todo de ella es hermoso, tiene un sentido de ver el mundo que me encanta, su forma de ser, me gusta que siempre apoya a sus amigos, me encanta todo de ella, para mi es como una niña pequeña, dios _____ es una niña pequeña a la cual yo quería proteger, cuando supe que nunca había ido a un club sentí tanta ternura, quería que estuviera conmigo todo el tiempo, pero vi como te miraba y me moleste, por eso me fui de hay tan rápido, quería olvidar, me gusta la amo, y por esa razón quiero que sea feliz y como ya dije si su felicidad esta contigo pues tendré que aceptarlo

Yo me quede sorprendido por las cosas que Harry decía, era obvio que _____ le importaba pero a mi también y no tenia planeado renunciar a ella, Harry me miro esperando a que yo dijera algo

Niall: No pienso perderla

Harry: No estoy diciendo que renuncies a ella, todo lo contrario, me estoy quitando del camino para dejar de estorbar-dijo viéndola-es mas difícil de lo que pensaba pero no quiero verla triste-se callo-entonces amigos?-dijo y me estiro la mano-

Niall: Claro-dije y le acepte la mano-

.*623: Se hicieron amiguitos!!!! Sabia que este día llegaría-dijo alguien atrás de nosotros-

Niall: Mier*da Mafer desde hace cuanto estas hay?

Mafer: Desde hace rato, lo escuche toooodoooo!!!! 

Harry y yo: Todo?-preguntamos sorprendidos-

Mafer: Sip, toodo-dijo y se sentó en medio de Harry y yo-

Harry: Mier*da-dijo tapándose la cara con la mano- 

Mafer: Que pasa?-dijo viéndolo-no le diré nada a ____ soy una tumba

Harry: No es eso, si no que ahora veo todo lo que dijimos-dijo sin quitarse la mano de la cara-

Mafer: Y????

Harry: Fue tan gay todo-dijo riendo- mier*da parecíamos mari*cos

Mafer: Fue tierno, aunque si pues un poco extraño-dijo riendo también-por cierto Niall que canción le cantaras?

Niall: Tienes razón si lo escuchaste todo

Mafer: No me cambies de tema-dijo viéndome-

Niall: Una de sus canciones favoritas-dije encogiendome de hombros-

Mafer: De quien?

Niall: No te diré

Mafer: Anda, anda, de quien? Ed sheeran? Coldplay? De quien!!!!!!

Niall: No te diré

Mafer: Pero-pero

_______: Holassssss-dijo _____ llegando a nuestro lado-

Mafer: Holi-dijo seca-

_______: Que paso?-dijo viéndola y sentándose a mi lado-

Mafer: Llegastes en mal momento

Harry y yo: Llegaste en el mejor momento

________: Expliquense mejor-dijo confundida-

Mafer: Es que le estaba preguntando a Niall que va a cantar y no me quiere decir

______: Y que tiene que ver eso conmigo?-dijo confundida-

Mafer: Que la canción que Niall va a cantar te-no pudo terminar de hablar porque Harry le empezó a hacer cosquillas-Ha-harry pa-pa-para-dijo riendo y tratando de golpearlo- pa-ra te lo-ad-ad-vierto-dijo riendo-QUE YA MIER*DA-dijo golpeándole la cabeza- 

Harry: Si eres agresiva-dijo tocándose la cabeza en donde le golpeo Mafer-

Mafer: Te dije que pararas

Harry: Antes te hacia cosquillas y no me hacías nada

Mafer: _____ me contagio-dijo y soltó una carcajada-

_______: Están mas bipolares que Bella

Nosotros 3 soltamos una carcajada, mientras ______ nos veía con una cara de "que mier*da les pasa", seguimos hablando de temas sin importancia, los amigos de Harry vinieron a donde estábamos nosotros, yo vi a Zayn, Liam y a Louis y les hice señas para que vinieran

Zayn: Hey duende-dijo saludandome(el típico saludo de hombres)-

Louis: Que cuentan? todavía no empieza el concurso-dijo saludandome igual que Zayn-

_______: No, todavía no, y hola

Zayn: Hola chicos-dijo y saludo a Chriss, Christian, Josh y Harry-como están chicas?

_____: Bien

Bella: Desde cuando nos hablan?

Liam: A mi me parece ridículo ignorarlos ya que a fin de cuentas nunca nos hicieron nada

Zayn: Es cierto, no se por que les teníamos rabia

Chriss: Yo se porque Louis me tiene rabia a mi-dijo susurrando pero todos lo escuchamos-

Louis: Y por que crees que te tengo rabia?-dijo sentándose al lado de Virmari-

Chriss: Porque sabes que me gusta Virmari

Louis: Es cierto, pero seamos maduros y dejemos los rencores al lado, que Virmari escoja y listo, echo-dijo estirando su mano-

Chriss: Echo-dijo tomando su mano-

Mafer: Wiiii!!! Ahora todos somos amiguitoss!!!!!-dijo como niña pequeña-

Narra Christian

Chriss tiene la suerte de que Louis no piensa seguir discutiendo con el por Virmari, pero yo, yo nisiquiera me atrevo a coquetearle a Lucianna y es porque se que ella sigue gustando de Zayn, así que seria una perdida de tiempo tratar de enamorarla

Narra Chriss

Me pareció muy raro lo que dijo Louis, pero por alguna razón creo que no es ninguna estrategia, aunque si les soy sincero me pareció que lo dijo con mucha seguridad, como sabiendo que Virmari lo va a elegir a el y no a mi, eso me preocupa un poco porque si es así estoy muerto

Narra ______

Despues de que Louis propusiera a Chriss dejar los rencores de lado llego el director dándole el inicio a el concurso de talentos

Director: Bienvenidos alumnos, lamento la tardanza tuve que arreglar asuntos pendientes, cambiando de tema este año va a hacer diferente a los demás años, este año pasaran mas a la semi-final y formaremos grupos de 3, 4 o 5 chicos y chicas, con este anuncio damos inicio al CONCURSO DE TALENTOS!!!-dijo gritando lo ultimo causando que todos los alumnos gritaran también-

Niall: A veces pienso que el director es un chamo joven disfrazado-dijo haciéndonos reír-

Harry: Es un poco cierto, se comporta como un chico joven en algunas ocasiones

Todos pasamos un rato mas riendo entre nosotros, la verdad los chicos se llevaban bien con Harry y Josh, con Chriss y Christian también pero mas que todo con Harry, como si se llevaran bien desde siempre, luego de un rato dijeron el nombre de Zayn

Zayn: Bueno deseenme suerte-dijo y subió a la pequeña tarima-

Director: Hola Zayn

Zayn: Hey 

Director: Que cantaras?

Zayn: The lazy song 

Director: Quien la canta?

Zayn: Bruno Mars 

Director: Algo que agregar?

Zayn: Puedo cantar ya?

Director: Si claro

Zayn: oday I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
Cause today I swear I'm not doing anything

Uh, I'm gonna kick my feet up and stare at the fan
Turn the TV on
Throw my hand in my pants
Nobody's gon’ tell me I can't, nah

I'll be lying on the couch just chillin in my snuggie
Click to MTV so they can teach me how to dougie
Cause in my castle I'm the freakin man

[Chorus]
Oh Oh, yes I said it
I said it
I said it cause I can

Profesor: Como todos los años tu voz al cantar es impecable e impresionante muy bien-dijo el profesor de matemáticas, si no se los había mencionado 2 profesores son parte del jurado mas el director- 

Profesora: Es increíble la técnica que tienes al cantar, tu voz es increíble, siempre me han gustado mucho tus presentaciones muy bien-dijo la profesora(cualquier materia)-

Director: Me gusta tu voz Zayn, tiene potencia, al cantar expresas lo que quieres me gusta, y estoy seguro que puedes dar mucho mas, muy bien

Zayn: Gracias

Director: Gracias a ti Zayn, ahora por favor suba Liam Payne

Liam: Bueno chicos allá voy-dijo y se subió a la tarima-

Zayn: Que tal?-dijo llegando a nuestro a lado-

Virmari: Lo hiciste bien

Bella: Si, me gusto la canción

Harry: _____ hablaba en serio cuando me dijo que iba a tener competencia

_______: Bueno chicos prestemole atención a Liam que ya va a cantar 

Director: Algo que agregar?

Liam: No

Director: Puede empezar

Liam: I'm gonna pick up the pieces, 
And build a Lego house 
When things go wrong we can knock it down 

My three words have two meanings, 
There's one thing on my mind 
It's all for you 

And it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm 
And if you're broken I'll mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on 

I'm out of touch, I'm out of love 
I'll pick you up when you're getting down 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

I'm out of sight, I'm out of mind 
I'll do it all for you in time 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

I'm gonna paint you by numbers 
And colour you in 
If things go right we can frame it, and put you on a wall 

And it's so hard to say it but I've been here before 
And I'll surrender up my heart 
And swap it for yours 

I'm out of touch, I'm out of love 
I'll pick you up when you're getting down 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

I'm out of sight, I'm out of mind 
I'll do it all for you in time 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

Don't hold me down 
I think my braces are breaking and it's more than I can take 

And if it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm 
And if you're broken I'll mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on 

I'm out of touch, I'm out of love 
I'll pick you up when you're getting down 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

I'm out of sight, I'm out of mind 
I'll do it all for you in time 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

I'm out of touch, I'm out of love 
I'll pick you up when you're getting down 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

I'm out of sight, I'm out of mind 
I'll do it all for you in time 
And out of all these things I've done I think I love you better now 

I'm out of touch, I'm out of love 
I'll pick you up when you're getting down 
And out of all these things I've done I will love you better now

Profesor: Increíble, Liam disfruto cada una de tus presentaciones años tras años eres asombroso 

Profesora: Liam eres único, tienes una voz maravillosa, tu vida esta en la música, deberías dedicarte a esto para el resto de tu vida, tendrás un éxito asombroso, muy bien 

Director: Liam-suspiro-no se que decirte-se callo-me dejaste sin palabras, tu voz me encanta, cantas con una suavidad pero a la vez con una potencia asombrosa

Liam: Gracias

Director: A ti, que suba Niall Horan

Director: Hola Niall

Niall: Hola

Director: Que cantaras?

Niall: (Cootty no se que canción ponerle a Nialler, así que ponle tu la canción que te gustaría que te dedicaran)

Director: Quien la canta?

Niall: (cantante)

Director: Algo que agregar?

Niall: Si

Director: Pues adelante

Niall: Solo quería decir que esta canción se la voy a dedicar a una chica que me trae loco desde hace años, nunca me había atrevido a decirle, pero este año me lo propuse y voy a luchar por ella y por su amor, te amo ______ y esto es para ti (canción)

Mientras escuchaba como Niall cantaba no pude evitar sonrojarme, dios Niall es increíble, me puse muy nerviosa cuando hizo esa declaración, ya lo sabia pero no esperaba que fuera a decirlo delaten de todos, la canción era hermosa sentía cada una de las palabras que dijo, no le preste atención a mas nada era como si solo estuviéramos Niall, yo y cada una de las melodías que salían de sus labios, ya Niall había terminado de cantar y los ''jueces'' habían en pesado a juzgar

Profesor: Niall esa canción fue hermosa, tu voz se complemento perfectamente con la canción, es como si tu hubieras sido el autor, increíble

Profesora: Como dijo el profesor estuvo muy bien, tus ritmos, la melodía, la letra, todo estuvo bien, fue hermoso, y la verdad me encanta la letra es una canción muy linda, y tu le diste vida y sentimiento, si yo fuera la afortunada chica vendría corriendo a decirte que si, muy bien-dijo sonriendo- 

Niall: Heee gracias-dijo nervioso y sonrojado-

Director: Niall eso fue increíble, tu voz es suave pero eso no evito que le dieras del todo por el todo a la canción, me gusto, es la mejor presentación hasta ahora, me encata esa canción, y la señorita _____(tap) es muy afortunada

Niall: Gracias-dijo nervioso-

Director: Con gusto, por favor ahora que suba Caroline Black

Niall bajo de la tarima y vino directamente hacia nosotros, estaba sumamente nerviosa, el me sonrió y se sentó a mi lado, no dijo nada sobre la canción ni lo que había pasado minutos antes supongo que eso es algo que quiere hablar conmigo a solas, después de 5 estudiantes mas me toco a mi ir a cantar.

________: Sa-sa-saben, yo me olvide de algo en la habitación, mejor voy a buscarlo-dije y me levante para irme-

Mafer y Virmari: Heey nonononono-dijeron levantándose y colocándose al lado mio-

Mafer: Tu no te vas a ninguna parte-dijo agarrándome mi brazo izquierdo- 

Virmari: Solo iras al escenario-dijo y me agarro el otro brazo-  

Ellas me llevaron a rastras a la pequeña tarima donde el director ya estaba por anunciar a otro concursante

Director: Hola _____ creía que no ibas a concursar

______: Heeeee si lo-lo siento-dije nerviosa viendo como Mafer y Virmari se iban a sentar de nuevo con los chicos-

Director: No tienes porque estar nerviosa no mordemos

_______: Si es-estoy bien-dije botando aire por la boca para calmarme-

Director: Que cantaras?

_______: Believe in me(no se si te guste la canción a mi me encanta y la pongo porque siento que se reprenseta con todo lo que le ha pasado a ____ por cierto recuerdas las clases de español que ____ le iba a dar a Zayn y que luego renuncio por todo lo que dijo el? Pues no me he olvidado de eso asi que ya veras como el sabia tanto de ella y esas cosas)

Director: Quien la canta?

______: Demi Lovato

Director: Algo que agregar?

________: No

Director: Puede empezar

_______: I'm loosing myself 
Trying to compete with everyone else 
Instead of just being me 
Don't know where to turn 
I've been stuck in this routine 
I need to change my ways 
Instead of always being weak 

I don't wanna be afraid 
I wanna wake up feeling beautiful, today 
And know that I'm okay 
Cause everyone's perfect in an unusual way 
So you see 
I just wanna Believe In Me 
La, la, la, laa 
La, la, la, laa 

The mirror can lie 
It doesn't show you what's inside 
And it, it can tell you you're full of lies 
It's amazing what you can hide 
Just by putting on a smile 

I don't wanna be afraid 
I wanna wake up feeling beautiful, today 
And know that I'm okay 
Cause everyone's perfect in an unusual way 
So you see 
I just wanna Believe In Me 

I'm quickly finding out 
I'm not about to break down 
not today 

I guess I always knew 
That I had all the strength to make it through 

Not gonna be afraid 
I'm gonna wake up feeling beautiful, today 
And know that I'm okay 
Cause everyone's perfect in an unusual way 
You see 
Now I Believe In Me 
Now I Believe In Me

Cuando termine de cantar estaba sumamente nerviosa, no sabia si había sonado bien, estaba que me iba corriendo, luego de unos segundos que parecieron siglos el profesor hablo 

Profesor: ________ nos has dejado sin palabras, niña que voz tan hermosa tienes, cantas con alegría, con sentimiento, cantas con una emoción, eres pulcra al expresar cada palabra, es increíble felicitaciones

Profesora: __________ te aplaudo de pie-dijo levantándose y aplaudiendo-no entiendo como nunca participaste, naciste para cantar eres increíble sientes la canción e interpretas lo que quieres decir es hermoso, cantas hermoso, eres hermosa, tienes todo lo que necesitas para ser la próxima gran cantante, deberías ir e audicionar en un programa de televisión con jueces reales no aquí eres increíble felicidades

Director: Dije hace rato que Niall había estado bien pero tu estuviste asombrosa, Niall lo siento pero te quitaron el trono-dijo bromeando-este año si que sera increíble hay muchos talentos diferentes, me encanta felicidades _______ amo tu voz, soy tu fan

______: Gracias-dije un poco mas aliviada, en esos momentos debía de estar mas roja que un tomate-

Director: De nada _____, ahora que suba Harry Styles

Yo me baje sumamente feliz y empecé a caminar hacia donde estaban mis amigos, tenia una gran sonrisa en el rostros, estaba emocionada, vi a Harry quien se paro y fue a la tarima para cantar, me susurro felicidades cuando paso por mi lado y siguió su camino

Mafer: Eso fue Beautifulllll-dijo gritando lo ultimo-dios eres increíble amigaaa, que lastima que Lucianna no este aquí, estuviera encima de ti como loca, dios no me lo creo eres asombrosa

Niall: Lo hiciste muy bien _____

______: Gracias-dije sonrojandome-escuchemos a Harold-dije viendo a la tarima para darme cuenta de que ya Harry iba a empezar a cantar-

Harry: Remember when you were young, you shone like the sun.
Shine on you crazy diamond.
Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky.
Shine on you crazy diamond.
You were caught on the crossfire of childhood and stardom, 
blown on the steel breeze.
Come on you target for faraway laughter, 
come on you stranger, you legend, you martyr, and shine!
You reached for the secret too soon, you cried for the moon.
Shine on you crazy diamond.
Threatened by shadows at night, and exposed in the light.
Shine on you crazy diamond.
Well you wore out your welcome with random precision,
rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions, 
come on you painter, you piper, you prisoner, and shine!

Profesor: Harry, creo que tu eres alumno de nuevo ingreso cierto?-el solo asintió-pues que suerte que vinieras a este colegio porque tu eres un gran gran gran cantante, no puedo creer que talento hemos tenidos este año, Harry felicidades, me gusta tu voz, me gusta tu aspecto muy muy bien

Profesora: Harry me enamoraste, se que esto no es digno de decir una profesora pero lo hiciste, niño tu haces que desee tener 17 otra vez, eres increíble me encanta tu voz, y estoy segura que debe haber una chica por hay muy muy afortunada, me gusta es increíble

Director: Bueno profesora puede contener un poco las hormonas va a espantar al joven-dijo conteniendo la risa-bueno Harry como dijo el profesor tu voz es asombrosa eres una gran cantante, chicos yo no se que hacen ustedes aquí, ustedes deberían ir por lo grande, tienen talento son increíbles, Harry eres asombroso

Harry: Gracias-dijo sonriendo y bajando de la tarima-

Director: A ti que suba 542630*53(la verdad no importa quien va a subir ahorita por eso lo puse así)-

Harry: Eso fue increíble-dijo cuando llego a nuestro lado, en serio increíble, amo esto-dijo sonriendo-

Niall: Eres bueno

Louis: Si tienes talento

Harry: Ustedes también

Liam: Si pero eres muy buen cantante en serio

Zayn: Si estuvo bien, por cierto y Lucianna?

_______: Debe de estar castigada

Zayn: Por lo de la discoteca?

______: Si, por cierto Niall me dijo que ustedes estaban, ahora mi pregunta es, porque no confesaron que ustedes también fueron a la discoteca?

Zayn: Ya el director lo sabia, no es idio*ta el tiene cámaras en las salidas del internado, solo quería darnos la oportunidad de hacer lo "correcto"

_______: Pero ustedes no hicieron lo "correcto" según tu

Liam: Nosotros fuimos a hablar con el en la mañana

_______: Haaa ok-dije y me limite a asentir solo lamente con la cabeza-

Zayn: _____ puedo hablar contigo?

_______: Claro de que?

Zayn: En privado

________: Ok vamos

Zayn y yo fuimos al pasillo que estaba un poco solo para poder hablar bien, el se veía un poco nervioso, o no, espero no sea lo que pienso

_______: Que paso?-dije nerviosa a que dijera lo que esta pasando por mi mente-

Zayn: Te quería pedir perdón........-no lo deje terminar-

_______: Zayn tu y yo no podemos ser nada a Lucianna le gustas y espera que?-dije sorprendida por lo que me acababa de decir, yo creía que me diría que le gusto pero no fue así solo me dijo que losentia-

Zayn: Ok hagamos un juego yo hablo tu escuchas-dijo viéndome-

_______: Bueno

Zayn: Recuerdas lo de las clases de español?

_______: Sep

Zayn: Bueno, me quería disculpar por como me comporte contigo, tu no tenías la culpa de nada y te voy a decir de donde saque tanta información tuya, vi tu expediente y tu biografía, y recuerdas tu diario? Ese que escondes en la pared?-dijo tomándome por sorpresa, como el sabia eso, no habia sacado ese diario desde la ultima vez que me vieron-bueno por tu expresión creo que si, yo agarre tu diario y lo ley, se que estuvo mal pero yo no quería que me dieras clases y fue lo primero que se me vino a la cabeza lo siento

________: Como sabes tu de mi diario-dije aun sorprendida-

Zayn: Hace años escuche a Niall y a Virmari hablar y mencionar el diario, se me había olvidado, pero cuando empecé a investigar que podía hacer para que renunciaras a las clases de español el diario volvió a mi mente

________: Pero, no te parece que hubiera sido mas fácil decirme ______ no quiero ver clases de español y listo?

Zayn: Si bueno, eso hubiera sido mejor

_______: Y por que te vienes a disculpar hasta ahora?

Zayn: Porque se perfectamente el porque de tu canción, believe in me

______: Yo-yo

Zayn: Solo olvidemoslo si

_______: Si

Zayn: Amigos?

_______: Amigos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cootty hasta que te pude subir el capitulo, se que estuve perdida y lo lamento mucho, este es uno de los ultimos capitulos de la novela, solo falta el siguiente con otras cosas del concurso, y el penultimo que tiene que ver con los sueños de ____ y sus papas para poder ir al ultimo capitulo de la novela espero que te alla gustado, y se que mi novela no es la mejor en el mundo pero me alegra que te allas quedado conmigo hasta el final, lo que tiene la novela es que saco una idea y la escribo pero al siguiente capitulo se me olvida y la dejo botada, espero entiendas jaajaja xd en serio gracias por quedarte conmigo vales mas que mil lectoras besus
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 20 Feb 2014, 1:58 pm

Cap 35!!! ULTIMO CAPITULO!

Zayn: Amigos?

_______: Amigos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de hablar con Zayn volvimos al patio para terminar de ver a los chicos cantar, Virmari canto Big Girl's Don't Cry de Fergi, Chriss se fue, Christian canto Cold Coffee de Ed Sheeran , Bella canto Roar de Katty Perry, Louis canto Fix You de Coldplay y Josh canto Small Bump de Ed Sheeran...

_______: Woooooow chicos cantaron increíbleeeee, yo digo a Starbucks a celebrar! 

Josh y Chriss: Yo digo a un bar!

Harry Louis: AL CIRCO!

Todos: ¿Circo?

Louis: Mmm.....di-digo

Harry y Louis: A LA DISCO!!

Mafer: Ok, ustedes dos se llevaran de lo mejor

Liam: Opino igual

Louis: TE GUSTAN LAS ZANAHORIAS!?!?!-dijo saltando-

Harry: Za-zanahorias?-dijo extrañado-

Zayn: Hay dios mio ya empezó

Louis: Si zanahorias, ya sabes las naranjas, de forma triangular.....

Harry: Se que es una zanahoria-dijo riendo-

Niall: Bueeehhh yo creo que mejor nos vamos a Starbucks antes de que esto se ponga mas raro-todos asentimos y nos fuimos a Starbucks-

Esa tarde fue una de las mejores tardes de mi vida, fue muy divertida y todos juntos la pasamos muy bien, Lucianna no pudo ir debido a que el director la castigo, y Chriss se fue molesto, pero del resto fue una tarde in-crei-ble, me encanto, todos nos llevamos y nos entendemos muuuy bien.

Al día siguiente fuimos al patio de nuevo para saber quienes habíamos quedado y todo lo demás

Director: Chicos este año les tenemos una sorpresa, vino el famoso Simón Cowell para grabar con los ganadores o ganadoras de este año!!!! 

Se escucho el griterio de todos los alumnos, y en aquel momento salio Simón, dijo unas palabras y comenzaron a decir quienes habían quedado y quienes no. Nosotros quedamos así:

Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn en un grupo

Josh y Christian quedaron juntos

Bella, Virmari y yo quedamos juntas 

Simón: Bueno chicos y chicas, para todo buen grupo hay secretos, y uno de los principales es el nombre, les daremos 15 minutos para que creen un nombre único e original y luego lo digan, pero, si no me gusta, tendrán que buscar otro o perderán puntos para el final

15 minutos después....

Simón: El tiempo a acabado, que tienen para mi

Unas chicas pasaron y dijeron Fifth Harmony

Simón: Me gusta ese nombre, muy bien chicas

Pasaron 2 grupos mas y luego vinieron los chicos

Liam: Estábamos pensando en The Street

Simón: The Street? En serio?

Niall: Creo que no le gusto-susurro pero muy cerca del micrófono-upss

Simón: Vamos chicos lo pueden hacer mejor, digan otro

Zayn: Hay que decirlo

Niall: No es bueno, mejor no

Louis: Yo creo que seria bueno decirlo

Simón: Vamos chicos, díganme que lo tengan

Harry: One Direction?

Simón: One Direction?-repito- Bien, díganme, que los hizo escoger ese nombre?

*Todos se quedaron callados*

Louis: Que todos miramos una sola Dirección-dijo agarrando el micrófono de repente-

Simón: Expliquense

Harry: Todos vamos a la misma Dirección, una Dirección sin final

Simón: Me gusta, One Direction sera

*aplausos*

Simon: Ahora vamos con Christian y Josh

Christian: Pensábamos en Before You Exit(esa es una banda de verdad, son muy buenos, busquenlos en youtube)

Simón: Me gusta, en serio me gusta, felicidades

Josh: Gracias

Simón: Bueno, ahora vamos con ____, Virmari y Bella

Bella: Bad Girls

*carcajadas*

Simón: Que?

Virmari: Si, Bad Girls, algún problema? Ya que veo que todos se ríen 

Simón: Por que Bad Girls?

Bella: Porque es mejor que The Princess 

_____: Era bonito- susurre cerca del micrófono ups- 

*carcajada*

Simon: Chicas, les diré la verdad, son muy tiernas como para ser Bad Girls, ademas no es un buen nombre

Virmari y Bella: A nosotras nos gusta

Simón: Sigan mi consejo chicas

_____: Que tal eclipse?

Simón: Esta mejor, entonces que dicen?-dijo viendo a Virmari y a Bella-

Virmari: Bueno-suspiro-eclipse sera

Simón: Entonces chicos un aplauso para One Direction, Eclipse, Before you Exit, Fifth Harmony...

*aplausos*

Todos nos agarramos de las manos y sonreímos, ese día fue inolvidable, esa semana mejor dicho, fue la mejor de mi vida
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 años después....

Se preguntaran que paso? Pues les diré, cada uno nos graduamos, y nos especializamos en algo, por ejemplo Virmari, ella es fotógrafa profesional y gana muuuuuuuy bien, trabaja para una compañía, pero hace lo que ella quiere, pero, si tus padres son los dueños de la compañía es obvio que podrás hacer cualquier cosa, Louis y ella están comprometidos, se casaran en dos meses, están muuuuy felices

Bella es bailarina y cantante, en estos momentos esta de gira junto con justin bieber, ella y josh se casaron hace un año, les va muy bien a los dos

Lucianna después de cumplir el castigo del director se salio del internado, Zayn estaba que se moría, pero busco en cielo y tierra y la encontró, ahora todos somos amigos y estamos bien, ella se volvió modelo y lleva un año y medio con Zayn, se casan en 5 meses

Mafer trabaja con Virmari, es fotógrafa y les va muy bien, ellas se la viven viajando, hoy regresan de New York, ella y Liam son novios, pero no se han comprometido, aunque todos sabemos que pasara

Christian después de que Lucianna se fue, callo en una súper depresión, pero conoció a una chica llamada Charlotte, y empezaron a salir, poco a poco fue volviendo ese Christian divertido de siempre, el y Charlotte se casaron y tienen a una bebe hermosa llamada Jennifer de un mes y medio, Charlotte es hija de los dueños de la Ford así que viven bien

Chriss se fue y nunca supimos mas de el, bueno solo que esta felizmente casado también y que trabaja en una linea de ropa masculina

Josh trabaja en una directiva, le va bien, todos nosotros somos grandes amigos, aunque cada uno viva viajando y en sus cosas, siempre que podemos nos vemos

Los chicos Niall, Liam, Harry, Zayn y Louis se volvieron famosos, ellos quedaron de tercer lugar en el concurso de talentos pero Simón vio mucho potencial en ellos y pues los hizo firmar un contrato, les va increíble, siguen con el nombre de One Direction, hace unas semanas regresaron de su tour up all night(si es viejo, pero están empezando apenas en la novela)

Yo, pues yo estoy felizmente casada con..........NIALL!!! Si chicas envidienme muajaja , le decidí dar una oportunidad y me enamore de el, Harry estuvo triste los primero meses, pero encontró a un chica llamada Stefania y empezaron a salir, yo trabajo en una compañía de música, aunque en estos momentos estoy de reposo ya que tengo que cuidar a una personita que esta creciendo dentro de mi, haci es, estoy embarazada, tengo 7 meses de embarazo, estoy muy feliz, se llamara Demetria Charlotte

De mi familia, bueno es un tema que no me gusta hablar, mis padres murieron en un accidente automovilístico, iban con mi prima, al parecer mi padre no vio a un carro que le venia de frente, y cayeron por un barranco, mi prima se salvo porque salio volando del auto, pero mis padres murieron ahogados, pero bueno ya, no viajemos al pasado.

Cada uno esta muy bien, y muy feliz, es increíble como la vida puede dar vueltas inesperadas, estoy arrepentida de algunas cosas, pero muy orgullosa de otras, esta bella bebe que crece dentro de mi es prueba de el amor que Niall y yo sentimos, el me prometió estar conmigo por siempre y yo amarlo hasta el fin del mundo 

¿Fin?
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 14 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.