O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Vie 15 Feb 2013, 8:00 pm

ME ENCANTO ENCERIO YA ESPERABA CAPI AAAHH SOY NUEVA LECTORA DESDE HACE 3 DIAS JIJIJIJI PERO NO COMENTE CREO PORQUE PENSE Q LA HABIAS CANCELADO BESOS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 16 Feb 2013, 6:45 am

Holaaaaaa siiiiiii comentaron,significa que no me olvidaron y que les gusta la novela lloro de alegria enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 1755303498ahorita les subo el cap besussss
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Feb 2013, 7:16 am

holaa nueva lectora!!me encanto tines que seguirla!!
besosenredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 2000130356
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 16 Feb 2013, 7:52 am

Cap 7

______: Niall tu y yo solo somos amigos solo amigos

Nial: Si claro amigos,sabes que ''amiga'' vete de mi cuarto

_______: No Niall Por favor entiende solo amig....

Niall: Si lo se,pero tu no sabes desde hace cuanto quiero ser mas que solo un amigos ahora vete por favor

_______: Niall entiende....-iba a terminar de hablar per alguien abrio la puerta era Zayn,Liam,Louis y Lucianna ''genial''

Lucianna: Que haces aqui

________: Este yo solo venia hablar con Niall,ya me voy Niall solo amigos

Niall: Si ok ''amiga'' nos vemos luego-dijo seco-

Yo iba a salir cuando alguien me agarro el brazo

Louis: Le preguntaste

______: Nooooo!!!!! eres un estu*pido no se de donde sacas las agallas para venir hablar conmigo despues de lo que le hiciste

Louis: Que pero,espera te conto cierto?

_______: Si me conto eres un *beep*

Louis: Encerio nesecito hablar con ella me siento mal por lo que le hise se que ella se merece algo mejor que yo pero encerio necesito disculpamer-dijo arrodillandose y con los ojos cristalizados me dio demasiada lastima verlo asi-

_______: Esta bien pero no te prometo NADA!!!!!

Louis: Ok gracias eres la persona mas linda del mundo-dijo feliz-

Estaba camino a mi habitacion,las clases a la segunda hora fueron canceladas. Cuando llegue a mi habitacion vi a Virmari con Harry no puede ser que hace el aqui

________: Que haces aqui?

Harry: Vine hablar contigo

Virmari: Bueno yo los dejo solos

________: Nop Harry vete de mi habitacion yo no quiero hablar contigo

Harry y Virmari: QUE!!!?

________: Si como oyen ahora adios Harry

Virmari: Harry dejame hablar con ella-dijo jalandome fuera de la habitacion-Que te pasa se nota que le gustas habla con el

_______: Bueno ya yo hablo con el-ella sonrio victoriosa-si tu hablas con Louis-hay se le fue la sonrisa-

Virmari: NOOO!!! me niego a hablar con Louis me NIEGOOOO!!!!

________: Entonces yo me niego hablar con Harry

Virmari: Que no eso es soborno y trampa

________: No lo es tu hablas con Louis y yo con Harry asi de simple

Virmari: ME NIEGO

________: De acuerdo,HARRY SAL DE MI HABITACION!!!!!

Virmari: QUE!!!! no shhh bueno esta bien yo hablo con Louis ahora entra antes de que me arrepienta

_______: Ok-dije entrando a la habitacion,el estaba sentado en la cama y yo me acerque y el me.......

Narra Virmari

Me fui a bañar para luego ir hablar con Louis,cuando termine de bañarme me puse esto:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7ad3euRbp1rubegyo1_400.jpg

Sali con rumbo al cuarto de los chicos,cuando llegue me encontre a Louis solo con otra tipa genial me volvio a pasar ______ te juro que te mato

Virmari: Nunca cambias he Tomlinson

Louis: Virmari que,este mariana luego hablamos

Virmari: No te preocupes quedate aqui la que se va oy yo-dijo girando y empeze a caminar-

Louis: No dejame hablar contigo ella es solo una amiga

Mariana: Que!!? como que soy solo una amiga Louis

Virmari: Valla amigos,sabes que quedate con tu ''amiga'' a mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer

Louis: No yo te lo puedo explicar

Virmari: No quiero que me expliques nada estoy harta de tus explicaciones te odio Louis,esta el la ultima oportunidad que tenias de ser mi amigo de verdad y la acabas de echar aperder.

________________________________________________________________________
Eso es todo hasta el lunes las quiero adios,y por el dia de el amor y la amistad les doy un abrazo atrasado
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 3200217201


Última edición por virmaridetomlinson el Sáb 16 Feb 2013, 9:02 am, editado 1 vez
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 16 Feb 2013, 7:55 am

Le doy la bienvenida a mi nueva lectora estoy feliz siiiiiiiiii!!!! bueno chicas hay esta el cap que les dije nos vemos el lunes besos enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 352482
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Sáb 16 Feb 2013, 10:48 pm

sigue sigue porfavor
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 25 Feb 2013, 11:57 am

cap 8

Virmari: No quiero que me expliques nada estoy harta de tus explicaciones te odio Louis,esta el la ultima oportunidad que tenias de ser mi amigo de verdad y la acabas de echar a perder.
__________________________________________________________________________________________________
sigue narrado Virmari

Cuando termine de hablar gire y dispuse mi paso a mi habitación,escuche que gritaban mi nombre pero no me importo y seguí caminando. Cuando llegue vi la puerta entre abierta,vi Harry todavia hablando con ______ no los iba a interrumpir. Entonces gire con intención de ir a otro,lado pero apenas di un paso vi a Niall caminar hacia mi habitancion

Virmari: Hola Niall-dije parandome frente a el para que no pudiera caminar-a donde vas?

Niall: A ver a ______ ella eta en la habitacion?

Virmari: Si digo no,tal vez,este no,no esta

Niall: Ooook bueno entonces dejame espararla alla-dijo caminando-

Virmari: NO!!!!-dije parandome frente a el otra vez-es que si esta pero esta con Harry

Nial: Ha ok esta, espera con quien esta?

Virmari: Con Harry

Niall: QUE HACE CON EL SOLA!!!!!, VIRMARI COMO ME HACES ME ESTO,TU SABES LO QUE SIENTO POR ELLA,Y SI LE HACE ALGO NOOOOO!!!!!!!!!! YO TENGO QUE IMPEDIRLO

Virmari: Niall, no ven vamos hablar en tu cuarto con calma

Niall: No yo voy hablar con _______ y si es necesario sacra a golpes a Styles

Virmari: Niall no hagas eso utiliza la cabeza

Niall: La utilizo es por eso que voy para alla

Cuando hablo empujo a un lado ara poder caminar vi como paro al frente de la puerta y se le cristalizaron los ojos,yo fui a donde estaba el y vi a Harry y ________ besandose,cuando se separaron ________ vio a Niall

_______: Niall no.....no...no es lo que parece

Niall solo lanzo una cosa que tenia en la mano,creo que era una carta y se fue,_______ trato de ir tras el pero yo se lo impedi

________: Virmari ahora no es el momento dejame pasar

Virmari: No _________ Nial necesita estar solo

______: No yo le tengo que explicar.......

Virmari: _______ no seas terca yo voy-dije y camine hacia la habitacion de Niall-

Narra ______

Cuando convencí a Virmari de hablar con louis regrese a la habitacion, y vi a harry acostado en mi cama

_______: Y que querias decirme-dije nerviosa-

Harry: No te pongas nerviosa ni que te fuera a violar-dijo picaro-

________: Bueno si,y que querias decirme?-dije mas nerviosa que antes-

Harry: Bueno queria decirte que me gustas

PENSAMIENTO DE ________

ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI
____________________________________

Harry: Me gustas desde que te vi

_______: Harry ni siquiera me conoces apenas y sabes mi nombre

Harry: Pues eso es lo que quiero conocerte mejor dejame ser tu novio

_________: Queeee!!!! no Harry,no nos conocemos,si quiera se tu nombre,como vas a pedirme eso no me se ni tu edad

Harry: Permiteme presentarme, soy Harry Edward Styles Cox y quiero que tu ______ ______ seas mi novia

________: Lo siento perro no, no quiero ser tu novia,me gusta conocer mas a las personas antes de ser su...no termine de hablar por que Harry trate de separarme pero el me lo impidio,cuando nos separamos vi a Niall y a Virmari a fuera trate de hablar con el pero se fue lanzando una ¿carta? lo iba a seguir pero Virmari no me dejo....

________________________________________________________________________________________________
Holuss mis hermosas bellas y simpatcas lectorinas jajajjajaaja bueno hola mis lectoras perdon por no haber subido capitulo todos estos dias es que no tengo internet en mi casa,por eso aproveche que mi tio me presto su laptop 🍌 bueno espero que les guste y comentennnnnn por favor no se cuando pueda subir cap por que como les dije no tengo internet adiusssss :bye:



virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 3:41 pm

pobre nialler!!! siguela prontoo!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Mar 26 Feb 2013, 7:11 pm

SEGUILA PLEASE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENCERIO YA QUELLO SABER QUE PASA
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 27 Feb 2013, 11:41 am

Hola mis chicas hermussasssssss,hoy no subire cap,solo les queria preguntar si a algunas de ustedes les gusta lo ¿hot? si les gusta diganme si no tambien avisen que como les dije ya tengo la novela echa en un cuaderno y hay partes hot espero que sepan lo que significa,y si no les gusta las cambio
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 1:04 pm

siiii hot yase soy pever jejejeje ok ponlo rapido que no esperoo ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Sáb 02 Mar 2013, 1:28 pm

cap 9

Lo siento perro no, no quiero ser tu novia,me gusta conocer mas a las
personas antes de ser su...no termine de hablar por que Harry trate de
separarme pero el me lo impidio,cuando nos separamos vi a Niall y a
Virmari a fuera trate de hablar con el pero se fue lanzando una ¿carta?
lo iba a seguir pero Virmari no me dejo....
__________________________________________________________________________

Yo saque a Harry y recoji la carta que Niall tiro hace unos segundos decia asi:

Carta

_________ lamento haberte besado no fue mi....olvidalo,solo queria que supieras que me gustas mucho desde hace 3 años pero nunca me atrevi a decirte,no queria perder tu amistad pero admito que me dolia cada vez que hablabas de un chico o te veia bensandote o lo que sea sentia que mi corazon no aguantaria,queria decirte lo que sentia pero por cobarde nunva lo hice ahora te perdi por Harry,solo quiero que seas feliz te quiere muchisimo Niall

fin de carta

Cuando lei la carta senti un vacio dentro de mi hubo un tiempo en que me gusto Niall pero ahora solo lo veo como un hermano. Creo que despues de lo que hice lo perdi,perdi a mi mejor amigo el a estado conmigo en las buenas y en las malas


Narra Niall

Despues de haber lanzado la carta me fui a mi habitacion llegue y lanze la puerta,estaba enojado,me siento como un imbecil. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Zayn quien entro a la habitacion con una chica alta,pelo negro,ojos marrones algo linda

Zayn: Niall tardaras mucho?es que lizzy y yo queremos estar solos

Niall: Quien es lizzy?

Zayn: Ella-dijo señalando a la chica junto a el-que vez a alguien mas

Niall: Y Lucianna?

Zayn: Ella no tiene por que enterarse ok Niall-dijo enojado- OK NIALL


Niall: No me parece que la engañes es una chca muy especial

Zayn: Solos danos 2 o 3 horas y luego todo volvera a ser como antes

Niall: Y que haran durante esa hora?

Zayn: Cosas-dijo viendo a la chica con cara picara-

Niall: Y si Lucianna viene y los ve haciendo esas ''cosas''

Zayn: Lo tengo cubierto le pedi a Liam,que la mantuviera alejada del cuarto,claro el no sabe que es lo que enrealidad hare

Niall: Ok me voy pero en 3 horas vuelvo,alla tu si la traicionas o no, solo te digo que pienses por que una chica como Lucianna no hay en todos lados-si es cierto le tengo mucho cariño pero solo CARIÑO a Lucianna ella es buena aunque en el internado demuestre lo contrario-

Zayn: Ella no quiere hacerlo y ya me canse de esperar

Niall Ese tu problema-dije y sali,estaba dando vueltas por todo el internado cuando se hicieron 4 fui rumbo a mi habitacion de nuevo pero cuando llegue a la puerta voltie y vi a lucianna a toda velocidad y mas atras venia Liam ella entro y vio............
__________________________________________________________________________
Holassss chicas lamento que el cap sea tan corto pero no he tenido mucho tiempo y ahorita aproveche que estoy sola para enviarselos espero que les guste besos
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 3613480495 y gracias por sus comentarios

virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 11:41 am

me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Mar 05 Mar 2013, 1:35 pm

siguela
linda
presiosa
siguela
es una orden
O-R-D-E-N
ADIOS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 06 Mar 2013, 8:18 am

cap 10

A Zayn desnudo al lado de la chica

Lucianna: Que pasa aqui

Zayn: Mal**** lucianna que haces aqui

Lucianna: Mal****,****,hijo****-dijo pegandole-

Liam: Lucianna controlate dejalo ven-dijo cragandola-

Lucianna: Liam bajame es un infeliz y me las va a pagar

Liam: Calmate-dijo sacandola del cuarto

Lucianna le dio una bofetadaa y se fue

Narra ______

Estaba en la habitacion pensando hasta que veo a Lucianna entrar llorando

______: Que....que te paso

Lucianna: Nada que te importedijo enojada-

______: Podemos olvidar que nos odiamos tan solo 15 minutos

Lucianna:
Zayn lo encontre con otra en la cama-dijo y estallo en llanto al mismo
tiempo que se las secaba,la iba abrazar pero alguien toco la puerta abri
y vi que era...
_________________________________________________________________________

hola lamento mucho lo corto que es pero no tengo mucho tiempo se que es patetico pero cuando tenga tiempo subo otro adios
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 3 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.