O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 04 Feb 2013, 4:09 pm

me alegra que les alla gustado ahorita subo el segundo capitulo ;)
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 04 Feb 2013, 4:39 pm

cap.....2

Cuando recoji todos mis libros me levante y vi que era......
_________________________________________________________________________________________________
Era Harry el chico nuevo,tenia una sonrisa preciosa cuando vi sus ojos quede hipnotizada

Harry: Hola soy Harry Styles-dijo al ver que yo no reaccionaba-

_______: Yo soy (tn)________,(ta)__________-dije saliendo del trance-

Harry: Que lindo nombre, casi tan lindo como tu-dijo haciendose el coqueto-

_______: Este, bueno,am, me voy-dije nerviosa-

Harry: Por que tan nerviosa-dijo acercandose-

_______: Este,em, me tengo que ir espero verte pronto

Harry: Espera-dijo agarrandome de la cintura y acercandome a el,estaba cada vez mas y mas cerca hasta que alguien me jala del brazo

Narra Niall:

Los chicos me habian llevado hasta la puerta del baño hay me detuve por que no sabia que pasaba

Niall: Ahora si me pueden decir que me quieren mostrar?

Louis: No seas estu*pido todo lo que queriamos era alejarte de _______

Niall: Me lo imagine, sin son estu*pidos ella es mi AMIGA

Lucianna: Ese es el problema o te juntas con _____ o con Virmari,ellas no estan a nuestra altura

Louis: Un momento Virmari no tiene nada que ver

Los chicos empezaron a discutir yo solo me fui iba a la habitacion de _______ hasta que la vi con el tal Harry, estaban muy cerca,demasiado diria yo hasta que no me aguante y me la lleve jalandola del brazo

Narra ____:

Cuando me voltie vi que era Nill asi que me detuve

_______: Que te pasa sueltame Nialler

Niall: Bueno perdon es solo que si no hubiera estado te hubiera besado y debes entender _______ que eres muy inocente yo conozco a los chicos como el

______: Niall yo me se defender SOLA!!!!!

Niall: No es asi eres demasiado inocente

______: Pero que te pasa Niall-dije triste-

Niall: No llores por favor,no quiero que sufras es todo

_____: Ok bueno entonces vamos a mi cuarto Virmari debe estar esperandome

Niall: Por que siempre caigo en tu cara de perro mojado?

_____: Soy buena actriz es todo, o eres muy inocente

Niall: Ok me haz ofendido-dijo poniendose una mano en el pecho-

______: Jajajaja bueno ya perdon, vamos a mi cuarto

Niall: Ok vamos

Estuvimos caminando y bromendo hasta que llegamos a mi cuarto y vemos la puerta abierta y a una Virmari muy enojada estaba con........

_______________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaa gracias a las que comentaron
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 3613480495 y le quiero dar la bienvenida a mi nueva lectora espero que sigan comentando,mañana entro y subo el 3 cap las quiero
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por MarieSykes Mar 05 Feb 2013, 4:01 pm

Nueva lectora! Me gustó mucho tu nove y espero con ansias que la sigas!:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por fefeswaggi Miér 06 Feb 2013, 12:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 06 Feb 2013, 12:39 pm

cap.....3

Estuvimos
caminando y bromendo hasta que llegamos a mi cuarto y vemos la puerta
abierta y a una Virmari muy enojada estaba con........
_________________________________________________________________________________________________
Estaba con Lucianna ella es la novia de zayn es pelo color mostaza,ojos color miel,medio alta y morena es muy linda a decir verdad fuera amiga de ella si no fuera tan sifrina poco cerebro

Virmari: A la proxima que me toques la cara no respondo-dijo enojada-

Niall: Que pasa por que discuten?

Virmari: Esta estu*pida cree que puede pegarme y que yo no voy a responder

Narra Virmari

Estaba esperando a que llegara _______,como nunca vino iba a buscarla y me tropeze con lucianna haciendo que se le callera el cafe en la camisa

Lucianna: Mira lo que hiciste estu*pida, esta caliente

Virmari: Fue un accidente lo siento mucho toma-dije dandole dinero-comprate otro o si quieres te pago la lavanderia no se,lo que quieras dime y lo hago

Lucianna: Y crees que eso va a arreglar lo que hiciste estu*pida

Virmari: Ya te dije fue un accidente

Lucinna: Lo vuelves hacer y te mato-dijo y me dio una cachetada-

Virmari: Que te pasa ya te dije que fue un accidente estu*pida deserebrada-dije y le devolvi la cachetada haciendo que su mejilla quedara roja y con la marca de mi mano- Me vuelves a poner un dedo encima y no respondo

Narra ____

Virmari nos conto lo que paso con lucianna,esa estu*pida que no se atreva a ponerle otro dedo encima por que....por que am,por que,bueno no soy capaz de hacerle algo,eso lo odio en mi soy muy insegura pero bueno,esa debe ser la razon por la que nunca he teido novio o haber dado mi primer beso,si se que es patetico por que tengo 17 años pero nunca he dado un PRIMER BESO!!! lo pueden creer,bueno enrealidad nunca me ha importado

Niall: Lucianna ven vamos con zayn-dijo llevandosela y sacandome de mis pensamientos-

_______: Que se cree Lucianna

Virmari: No se pero que no me vuelva a tocar por que se va arrepentir

_______: Jajajaja bueno vamos a dormir que mañana hay que madrugar

Virmari: Ok bueno por mi me acuesto a las doce y me levanto temprano pero tu-dijo burlona-

_______: Oye me ofendes,yo no soy la que se duerme los fines de semana a las nueve y se levanta a las dos o tres de la tarde

Virmari: Nunca he dormido a las nueve

_______: Bueno,bueno ya si,no vamos a discutir por algo tan *beep* como eso

Virmari: Ok buenas noches

Ella se puso sus audifonos y se durmio no puede dormir sin musica,yo despues de leer mi libro me dormi.
_________________________________________________________________________________________________
Se que estuvo corto lo siento,chicas le quiero dar la bienvenida a MarieSykes por cieto les tengo que decir que no podre subir cap hasta el sabado lo siento comentem por fa

























virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Jue 07 Feb 2013, 3:09 pm

estuvo genial creo creo que voy aenredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 1755303498 porque ya no aguanto
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 12 Feb 2013, 12:59 pm

hola chicas perdon por no haber pasado es que el sabado no estuve en mi casa y el domingo fui a san carlos por eso les digo que si quieren maraton me avisenme


Última edición por virmaridetomlinson el Miér 13 Feb 2013, 11:24 am, editado 1 vez
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Mar 12 Feb 2013, 3:25 pm

ENTONCES....LA SIGUESSS PARA
TU FIELESOTA LA BUENOTA
LECTORA OKAY NOPS PERO
SI..................
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 13 Feb 2013, 11:28 am

hola chicas por que ya casi nunca comentan no les gusta la novela chicas si no comentan la tendre que cancelar COMENTEN por favor si no la cancelare lo siento si no comenta es por que no les gusta y no sirve de nada que haga una novela sin lectoras enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 188110
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 14 Feb 2013, 12:45 pm

Hola chicasssss bueno no comentan he me hacen sentir mal quiero llorar enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 1755303498 chicas les queria avisar que les hare un maraton pero por favor comenten si no lo hacen me sentire muy malenredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 2039594227fefe me tienes abandonada bueno aqui les va el maraton
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 14 Feb 2013, 1:42 pm

MARATON!!!! 1 de 3

Cap 4


Ella se puso sus audifonos y se durmio no puede dormir sin musica,yo despues de leer mi libro me dormi 3

_____________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente me levante a las 6:30 las clases empezaban a las 7:00 tenia quimica con Virmari,me fui al baño a cambiarme me coloque esto:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6i1seEltF1rubegyo1_500.jpg

Cuando sali Virmari seguia dormida asi que la desperte ella se cambio y se puso esto: http://theclothesfashion.tumblr.com/image/23331867863

Nos fuimos en el camino vi a harry el me guiño el ojo y Virmari lo noto

Virmari: Que fue eso ______?

_______: Que fue que-dije haciendome la desentendida-

Virmari: A mi no me engañas cuentame

_______: Esta bien-le conte todo y ella grito como una loca- Shhhh mo grites y entremos a clase

La clase estuvo como siempre ABURRIDA,come de costumbre cuando salim nos fuimos corriendo por que en 10 minutos empezaba la otra clase,cuando llegue al salon vi que harry estaba hay ******

No puede ser y para completrar el unico puesto libre que queda el al lado de el no me lo pued creer fui y me sente el maestro todavia no llegaba

Harry: Hola hermosa

______: Hola -dije seca-

Harry: Que te pasa linda te ocasione problemas con tu novio

______: Novio?

Harry: Si el chico que te jalo ayer del brazo

_______: Haaaa niall,el no es mi novio el es mi mejor amigo Niall Horan

Harry : Haa ok....... ya entendi-le iba a preguntar que entendio ya que me confundi pero llego el maestro-

Maestro: Buenos dias alumnos perdon la demora empezo la clase

Harry estuvo vi
endome toda la clase cuando termino yo sali a la cafeteria y me encontre con Virmari ella estaba comprando la comida

(*****): Hey _____,aqui hay puesto

Liam: Niall que haces

Zayn: Que puesto,aqui no cabe ni un alma-dijo gritando-

______: Niall no hay priblema yo me siento con Virmari

Cuando la vi me acerque donde ella estaba pero alguien me agarro de la cintura supuse que era Niall pero cuando me voltie vi a Harry

______: Que haces sueltame

Harry: Ahora no te me escapas-dijo y me beso-

Cuando se separo de mi Niall le dio un golpe............


Última edición por virmaridetomlinson el Jue 14 Feb 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 14 Feb 2013, 2:49 pm

Maraton!!!! 2 de 3

Cap 5

Cuando se separo de mi Niall le dio un golpe

_____________________________________________________________________________________

Harry no lo penso 2 veces y se lo de volvio,se estaban matando hasta que llego la directora

Directora: Sr Horan y Sr Styles a la direccion

Harry: Pero yo no hice nada

Directora: A la direccion ahora

Los chico se fueron a la direccion yo iba a ir tars ellos pero alguien me detuvo ese alguien era zayn,liam,louis y lucianna

Zayn: Vez lo que ocasionas por tu culpa Niall va a estar castigado

_______: Este,yo,am,no....no tengo am,este

Lucianna: Estu*pida nisiquiera puedes hablar bien

Virmari: Dejala en paz loca recien salida del manicomio

Lucianna: Como me dijiste

Virmari: Como escuchaste o que acaso ahora tienes problemas auditivos?

Liam: Quieren calmarse,tu Virmari llevate a tu amiga lejos

Louis Pero por que le hablas asi Liam

Liam: Por que la defiendes tanto?

_________: Virmari vamonos

Virmari: Si ok y por cierto louis superalo tu y yo ya no somos nada

Que querra decir Virmari con que ya no son nada?

Cuando Virmari termino de hablar me jalo del brazo para irnos pero louis la detuvo yo encerio estaba confundida

Virmari: Te puedes quitar quiero pasar

Louis: Por favor 5 minutos solo eso

_______: Virmari yo voy a la direccion a ver que paso con niall

Virmari: Si claro vamos

Louis: Virmari por favor solo 5 minutos

Virmari: NO,NO,NO,NO,NO y si claro NOOOO!!!!!

Louis Pero por que no?

Virmari: Por que no quiero-dijo caminando-

________: Yo am lo siento louis-dije y y cuando me iba a ir louis me detuvo-

Louis: Por favor convencela necesito hablar con ella por favor ______

_________: No lo se louis se veia tan convencida en que no queria hablar y ella es mas dura que una roca ella dice no y es no

Louis: Por favorrrrrrrrrrr es tu mejor amiga solo seran....

_________: 5 minutos si ya lo se lo has dicho 7 veces-suspire-esta bien tratare

Louis: Gracias-y por fin me dejo ir-

Estaba camino a la direccion y me encontre con.........




virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 14 Feb 2013, 3:15 pm

mañana termino el maraton por que ahorita tengo mucho que hacer


Última edición por virmaridetomlinson el Vie 15 Feb 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 15 Feb 2013, 3:34 pm

MARATON!!!!! 3 de 3


Estaba camino a la direccion y me encontre con.........

_____________________________________________________________________________________
Virmari sentada afuera,parecia pensativa

________: Y Niall?

Virmari: No ha salido pero Harry si

________: Y por que Harry si y Niall no?-dije molesta-

Virmari: Harry es nuevo,cuando son nuevos es solo una pequeña advertencia-dijo obvia-

________: Mmm bueno,Virmari por que estas tan enojada con louis?

Virmari:Esperaba que preguntaras eso-dijo sonriendo-bueno antes de que vinieras al internado Louis y yo eramos novios,un dia yo iba camino a su habitancion y lo encontre con otra

flasback

Narra Virmari:

Era viernes lo que significaba alguna fiesta o algo parecido,iba camino a la habitancion de Louis para hablar con el y preguntarle si queria salir a pasear ya que los viernes al terminar las clases podriamos salir del instituto.

Cuando llegue a su habitacion vi la puerta abierta,eso me extraño un poco,cuando entre me lleve una ''super sorpresa'' si asi se le puede decir,era Louis con una zo**a besandose o comienose vivos,yo ante aquella escena empece a llorar no me podia mover mi cuerpo no reaccionaba,hasta que Louis se dio cuenta,hay fue cuando empece a correr escuchaba commo me llamaba pero no le di importancia y segui corriendo por mi mente pasaron todas las cosas que me dijo Niall cosas como ''eres mi amiga y te quiero por eso te digo que Louis no es de confianza'' o ''Louis es mi amigo pero no me gusta que engañe a las chicas por favor Virmari abre los ojos''. Ahora entendia todo como cuando le pedia salir y siempre se negaba o cuando iba a su cuarto y la habitacion estaba con llave. Desde ese dia soy asi, tan desconfia y grosera con la gente que se mete con lod que quiero. Desde aquel dia jure no enamorarme ni ilucionarme con nadie de nuevo.

fin de flasback

Narra ____:

Cuando Virmari termino de hablar se notaba tristeza en sus ojos

_______: Virmari yo no....no sabia eso

Virmari: Si pues esa era mi intencion

_______: Virmari deja de ser tan ruda contigo misma,MIRATE se nota que quieres llorar,llora que eso es bueno-a decir verdad la conozco desde hace 3 años y nunca la he visto llorar NUNCA-

Virmari: Llorar es para debiles,si lloro todo el mundo creera que soy debil,mantenerse fuerte mostrara a las personas que no puede jugar conmigo-dijo seca-ademas yo no llorare por un estu*pido que no se merece mis lagrimas

Yo iba hablar pero en eso sale Niall enojadisimo me sorprendio no verlo con humos en las orejas de lo furioso que estaba, le pregunte que le pasaba pero el solo siguio su camino,virmari me dijo que hablara con el que ella estaba bien,ok admito que admiro mucho la fuerza de mi amiga,si yo fuera ella ya estuviera lloriqueando,patetico no? pero bueno asi soy y no voy a cambiar.

Cuando llegue a la habitacion de Niall lo vi sentado en su cama el me vio y el dijo

Niall: Si vas a entrar cierra la puerta

Yo solo asenti y hice lo que me pidio me sente a su lado ninguno de los dos hablabla hasta que el se paroo y se fue al baño,duro un buen rato alla cuando volvio iba a reinar de nuevo ese silencio incomodo asi que decidi hablar

______: Que paso con la directora?

Niall: Nada

_______: No oarecia nada,saliesto muy enojado

Niall: Fue solo un impulso,perdon por haberte tratado mal es solo que bueno me enoje un poco por que el imbe**** de Harry te beso y tu no lo impediste

_______: Pero por que enojarte por eso,digo Harry es muy guapo y besa bien

Niall: No me interesa saber que bien nesa Harry ok

________: OK pero no te enojes solo digo,por que te enojas tanto?

Niall: Por nada

________: Dime

Niall: No es nada olvidalo-dijo viendo el piso-

________: Anda Niall dime somos mejores amigos cuentame-el se rio por lo bajo-

Niall: No quiero hacer algo de lo que te......

________: Te arrepentiras?-dije interrumpiendolo-

Niall: No si lo hago no me arrepentire pero temo que al hacerlo te enojoes o me golpees

________: Pero por que..... el me interrumpio besandome yo me separe de el-por que hiciste eso-dije enojada-

Niall: Claro si yo te beso te enojoas pero si te besa Harry no paso nada

_________: Es que,por que hiciste eso

Niall: Ma****** ______ estoy tratando de decirte que me gustas

pensamiento de ____-

QUEEEEE!!?!!
__________________________________________________________________________________
bueno eso es todo por hoy espero que les alla gustado el maraton chicas por favor COMENTENNNN no quiero lectaras fantasmas plisssss comenten nos vemos mañana
enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 3613480495
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Cootii Styles Vie 15 Feb 2013, 7:51 pm

sorryy que no comento hace tiempo es que estube de vacaciones y no tenia internet :S
bueeeeeno pero regrese :D me encantaron los caps y siguela cuando puedas :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

enredo de amor (harry styles niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: enredo de amor (harry styles niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.