O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 03 Feb 2013, 9:20 pm

Pepaa escribió:Pobre vicky, todo le esta saliendo al reves..
y que lindo Harry se preocupa por ella
Espero que las cosas mejoren tanto con su padre como con Louis..
Siguela babe <3

Vicky no pega una esta muy mal
parada encima no quiere que la
ayuden pronto la sigo gracias por tu comentario
linda besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Lun 04 Feb 2013, 12:45 pm

siguela!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por disappear. Lun 04 Feb 2013, 1:07 pm

Ay no se porque no comente antes, pero acá estoy c:
Bueno, creo que Victoria de verdad tendría que dejar de fumar, no quiero pensar en lo que pasara, pero tengo severas sospechas de que podría morrir por eso, O:... Bueno, muy exagerada, lo que quiero decir, es que odio que fumen y creo que Louis también, pero porque no aparece en acción? XD Quiero que le diga de una buena vez que deje esas cosas, y si se muere Henrry... ¡Que se muera! Lo único que hace es destrozar a Victoria, y eso no esta nada bien, No no... Kkjsdkjskdjsk me encano el capítulo!
¡Espero el próximo ansiosa! Y no te preocupes por las lectoras, ya vendrán te lo aseguro esta novela es muy linda y hermosa, y no tiene que ser desaprobechada... JHSJDHSJDHJS
¡Bueno, seguila pronto! :D
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Lun 04 Feb 2013, 4:11 pm

Pistachow escribió:Ay no se porque no comente antes, pero acá estoy c:
Bueno, creo que Victoria de verdad tendría que dejar de fumar, no quiero pensar en lo que pasara, pero tengo severas sospechas de que podría morrir por eso, O:... Bueno, muy exagerada, lo que quiero decir, es que odio que fumen y creo que Louis también, pero porque no aparece en acción? XD Quiero que le diga de una buena vez que deje esas cosas, y si se muere Henrry... ¡Que se muera! Lo único que hace es destrozar a Victoria, y eso no esta nada bien, No no... Kkjsdkjskdjsk me encano el capítulo!
¡Espero el próximo ansiosa! Y no te preocupes por las lectoras, ya vendrán te lo aseguro esta novela es muy linda y hermosa, y no tiene que ser desaprobechada... JHSJDHSJDHJS
¡Bueno, seguila pronto! :D
¡Besos! ¡Te quiero! :)

Sii fumar le esta haciendo muy mal, el proximo
cap va a estar bueno bueno a mi me gusta jaja
Louis ya va a hacer algo por ella Vicky quiere a su papá
apesar de que sea un imbecil!! me alegra que pienses eso de la nove
gracias linda!! espero que haya mas chicas!pronto la sigo besos! te quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Mar 05 Feb 2013, 1:20 pm

Almi1D escribió:siguela!!

Ahora la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Mar 05 Feb 2013, 1:22 pm


*Capítulo 4*


Henrry un día mas llegaba a altas horas de la noche a interrumpir el sueño de su hija con los fuertes golpes en la puerta, al parecer no había aprendido la lección el otro día, lo que el andaba buscando era la muerte, no le importaba dejar a su hija sola en la vida después de todo ella no lo necesitaba, ya le había dejado en claro que el solo era un estorbo para ella, eso era lo que pensaba él, pero la verdad es que a su hija le dolía ver como su padre cada vez se echaba mas a la perdición, como se decaía con el alcohol con la mala vida que estaba llevando, no encontraba la solución no sabía cómo ayudarlo y eso la hacía sentir pésimo a pesar de todo ella amaba a su padre, aunque él no lo notaba lo hacía solo que el la estaba alejando cada vez mas de el.
Ya basta papá estoy cansada de esto-le dijo Victoria llorando había explotado no aguantaba más esta situación.
Haber quítate del camino-le dijo Henrry bruscamente haciéndola a un lado
Estoy hablando en serio-le dijo Victoria poniéndose al frente de el- sabias que fumo-le dijo ella sabía que su papá eso le iba a molestar vivieron toda la vida libres del tabaco y que de repente ella lo hiciera era como un golpe fuerte ya que sería como una decepción.
Que dijiste-le dijo molesto tomándola de los brazos para el victoria era perfecta ella hacia todo bien y que fumara mancharía su reputación él podía caer bajo pero su hija no.
Lo que escuchaste no soy perfecta Henrry soy una maldita adicta al tabaco-le escupió con bronca-también tengo mi adicción así como tú con el alcohol-rio sin gracia al parecer a Henrry esa noticia le había caído como un balde de agua helada el no le había enseñado eso, el la había educado bien porque ella estaba haciendo eso levanto su mano y le dio un fuerte golpe en la cara.
Yo y tu madre no te educamos para que andes como una bandida fumando-la zamarreo apretándole mas fuerte los brazos
Suéltame no tienes ningún derecho a decirme como debo comportarme mírate eres un asqueroso borracho me das asco-le grito ella en respuesta
No te atrevas a volverme a hablar así…-la volvió a agarrar pero sintió que alguien lo tomaba del cuello y lo estampillaba contra la pared
Tú no te atrevas a ponerle una mano mas encima a Victoria-le grito Louis con bronca lo tenía atrapado contra la pared y le apretaba el cuello estaba furioso había escuchado los golpes que daba Henrry ya estaba acostumbrado a eso pero esta vez decidió levantarse a ver qué era lo que hacía Victoria cuando le abría la puerta a su padre y se encontró con la desagradable sorpresa de los maltratos que no le gusto para nada. Victoria se sorprendió a ver a Louis ahí había quedado en estado de shock en el suelo pero se percato de que Louis estaba muy molesto con Henrry y era capaz de golpearlo hasta dejarlo inconsciente asique se puso de pie dispuesta a alejarlo de su padre.
Louis suéltalo-le grito pero este no le hacía caso-ya para no ves como esta vas a matarlo-le dijo horrorizada Louis finalmente lo soltó y lo dejo caer al suelo
Levántate-le dijo con voz dura Henrry a dura penas se levanto torpemente debido a su borrachera y a la paliza que le había dado Louis
Vete a tu cuarto papá-le pidió Victoria- vete ya-grito al ver que este no le hacia caso y quería continuar con la pelea con Louis. Henrry decidió hacerle caso y pronto desapareció por las escaleras.
¿Esto era lo que no querías que supiera?-le dijo Louis después de estar un buen tiempo en silencio
Yo lo provoque-dijo ella echándose la culpa y rompiendo en llanto- yo lo decepcione yo no soy lo que él creía
Ya basta Victoria sabes perfectamente que eso no es tu culpa-le dijo Louis – debes hacer algo no puedes permitir que el te maltrate de esa forma llamare a la policía- dijo tomando su celular
No por favor-le grito haciéndolo sobre saltar
¿Por qué no? Victoria tu padre te hace daño-insistió Louis
Porque no puedo-dijo y comenzó a llorar Louis la abrazo ella rápidamente se aferro a el
Se que es difícil pero debes hacerlo-le susurro- esto se puede ir de las manos Vicky
Es mi padre Louis no quiero perderlo a él también-se sincero ella
Me tienes a mi no estás sola-le dijo el intentando calmarla
Te lo agradezco pero no es lo mismo-le dijo- tú no eres mi familia- a Louis eso le dolió pero ella tenía razón él no se podía poner a la altura de los padres él no podía darle un amor de padre o madre.
¿Y un centro de rehabilitación?-le pregunto ella negó con la cabeza
Sería lo mismo lo estaría encerrando además que no podría pagarlo lo que gano en la editorial solo me alcanza para la comida, los gastos de la universidad y los impuestos de la casa-le dijo triste
Yo podría ayudarte-le dijo Louis ella negó con la cabeza nuevamente
No lo aceptaría-le dijo firme
Puedes dejar de lado tu orgullo-le pidió el fastidiado- sabes que será mejor que te pongas hielo ahí-le dijo tocándole la mejilla suavemente se levanto del sofá y preparo un trapo con hielo luego volvió donde estaba Victoria y se lo puso cuidadosamente en la mejilla Victoria no dejaba de llorar le avergonzaba que Louis la viera así pero le conmovía que sea tan tierno con ella y que se preocupara, como lo estaba haciendo ahora.
Gracias-le susurro y sonrió débilmente pero era una sonrisa sincera
No tienes porque agradecerme yo voy a cuidarte Vicky –le dijo abrazándola esas simples palabras habían llenado el corazón de Victoria él quería cuidarla, ella a él le importaba había alguien que se preocupaba por ella.
¿En serio?-le pregunto con un brillo especial en su ojos Louis sonrió tiernamente
Claro siempre te cuidare Vicky nadie volverá a dañarte lo prometo-le dijo besando su frente
Quiero que papá vuelva a ser el mismo de antes, quiero que se preocupe por mí, que me pregunte como van mis estudios, o simplemente como estuvo mi día, que sonría de nuevo, yo sonreír junto a él quiero ser feliz, quiero que él sea feliz-concluyo volviendo a derramar algunas lagrimas que Louis rápidamente borro con sus meñiques.
Yo quiero que seas feliz-le respondió-quiero volver a ver tu encantadora sonrisa Vicky quiero a mi Vicky alegre, a la chica que no le hace falta un cigarrillo para estar tranquila, y controlar sus nervios, la que solía cerrar los ojos y contar hasta tres para no mandar a alguien al diablo, la que le gustaba salir a la noche y tirarse al jardín para mirar las estrellas unir cada una de ella hasta encontrar una forma esa es la Victoria que tanto echo de menos-dio un suspiro y tomo un mechón de Vicky colocándolo detrás de su oreja- esa es la Victoria a la cual amo- Vicky abrió sus ojos en par en par Louis a cavaba de decirle muchas cosas que eran ciertas y sobre todo le había confesado que la ama, el corazón de Victoria comenzó a saltar de alegría había escuchado salir de la boca de Louis lo que tanto había esperado todo este tiempo.


Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Mar 05 Feb 2013, 2:01 pm

Oh por dios Ame el capitulo Louis
defendio a Victoria del imbecil de Henrry
que quien se cree para tratarla asi eso es culpa
de el, aunque tene razon Vicky no
tiene que fumar aaaaaaaaaah Louis le dijo que la ama
mori en esa parte!! es tan lindo!! seguila pronto Maru!!
besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Mar 05 Feb 2013, 6:10 pm

Almi1D escribió:Oh por dios Ame el capitulo Louis
defendio a Victoria del imbecil de Henrry
que quien se cree para tratarla asi eso es culpa
de el, aunque tene razon Vicky no
tiene que fumar aaaaaaaaaah Louis le dijo que la ama
mori en esa parte!! es tan lindo!! seguila pronto Maru!!
besos!

Sii jnfjdhflñ le dijo que la ama!!
me pone feliz que lo hayas amado!
mi hermosa gracias por tu comentario
te quiero besotes!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por disappear. Mar 05 Feb 2013, 6:21 pm

¡Owww! Te juro que me muero, Louis, Louis, Louis, es un tierno! C:
Pero ¿Porque Victoria tiene que ser así con el? Me da pena, por los dos.
Pero bueno... ¡Me encanto el capítulo!
¡Seguila pronto! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Lupe Mar 05 Feb 2013, 10:07 pm

Holaaa Nueva lectora soy Guadalupe pero me dicen Lupe me encanto
la nove es muy interesante por fin Louis descubrió
lo que hacia el idiota de Henrry lo odio tienes que seguirla besos!!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Feb 2013, 8:41 am

Lupe escribió:Holaaa Nueva lectora soy Guadalupe pero me dicen Lupe me encanto
la nove es muy interesante por fin Louis descubrió
lo que hacia el idiota de Henrry lo odio tienes que seguirla besos!!

Bienvenidaa!! tengo una nueva lectora wii
jaja me alegra que te haya encantado gracias
por comentar linda besos!! pronto la sigo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por mary(mariana) Miér 06 Feb 2013, 12:36 pm

1.- perdooon x no comentar tanto :( comenze la u y ya no tengo tiempo :( pero en fin AMO tu novee!!!!!!
2.-OMG! le dijo q la amaaaa :D
3.- SiGuElAaAaAaAAAAAAAAA!!!! ;) Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 936364
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Feb 2013, 3:46 pm

Pistachow escribió:¡Owww! Te juro que me muero, Louis, Louis, Louis, es un tierno! C:
Pero ¿Porque Victoria tiene que ser así con el? Me da pena, por los dos.
Pero bueno... ¡Me encanto el capítulo!
¡Seguila pronto! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :D

Sii Louis es tierno pero Vicky es asi por
que es orgullosa pero van a ir mejorando
las cosas!! pronto la sigo linda!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Feb 2013, 3:47 pm

mary(mariana) escribió:1.- perdooon x no comentar tanto :( comenze la u y ya no tengo tiempo :( pero en fin AMO tu novee!!!!!!
2.-OMG! le dijo q la amaaaa :D
3.- SiGuElAaAaAaAAAAAAAAA!!!! ;) Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 936364

No te preocupes!! me alegra que
la ames! :) pronto la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Lupe Jue 07 Feb 2013, 2:22 pm

Seguila por fis! besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 4 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.