O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 12:37 pm


*Capítulo 2*


Vicky-repitió Louis acercándose a ella Victoria se tenso lo sentía cada vez más cerca y ella seguía sin voltear a verlo.
Estoy apurada Lou después hablamos-dijo sin mirarlo e iba a salir corriendo pero el ya había llegado a su lado asique cruzo rápidamente sus brazos en su pecho para ocultar los moretones Louis la dio vuelta posando su mano en su hombro ella le dio una pequeña sonrisa y bajo su mirada.
¿Está todo bien?-le pregunto el extrañado
Si Louis ¿que se te ofrece?-le pregunto ella tratando de disimular su nerviosismo Louis en ese momento se dio cuenta de su mejilla colorada y se la toco delicadamente
¿Qué te paso ahí?-le pregunto serio Victoria saco la mano de Louis de su cara con notoria incomodad
Es… una.. picadura-¿una picadura ? pero que excusa tan estúpida no podría haber pensado algo mejor pensó ella.
¿Con dedos marcados?-le pregunto Louis estaba claro que no le creía nada de eso
Oh Louis los dedos son mios me pica y me estaba rascando solo eso-rio sin gracia- ¿que crees que es?-le pregunto
Pensé que era un golpe-le dijo sin rodeos
¿Un golpe? déjate de drama Louis quien iba a golpearme-dijo con naturalidad
Bueno escuche a tu padre llamarte hace un rato-le dijo el cuerpo de Victoria se volvió a tensar al escucharlo decir eso quizás el había escuchado la discusión con su padre.
No lo escuche-mintió-será mejor que vaya a ver que quiere antes de que me vaya- le dijo mientras comenzaba a volver hacia su casa de paso buscaría su chaqueta para cubrirse los brazos por suerte Louis no había notado eso.
¿Vas a la universidad?-le pregunto ella asintió-te llevo-Vicky volvió a asentir mientras entraba nuevamente a su casa Louis entro con ella
Victoria yo no..-dijo su padre pero se silencio al percatarse de la presencia de Louis junto a ella- como estas Louis-lo saludo
Bien Henrry ¿y tú?-le pregunto estrechando su mano Vicky aprovecho el momento para subir hacia su habitación y tomar su chaqueta bajo rápidamente y tomo al chico del brazo arrastrándolo hacia la salida.
Llego tarde-le dijo al ver que el la miraba confundido pero en realidad lo que quería era salir lo más pronto posible de su casa. El camino a la universidad fue silencioso e incomodo Louis encontraba muy extraña a Victoria ella no era así , al menos no con el ella estaba seria más de lo normal la única sonrisa que había visto hoy había sido una muy pequeña y que duro solo dos segundos, y se notaba que algo no andaba bien con ella. Victoria por su parte se sentía incomoda por lo que había vivido ella no quería que nadie se enterara que su padre la maltrataba cuando estaba borracho, y peor aún había sido esta mañana que la había golpeado sobrio, las manos le temblaban estaba demasiado nerviosa solo necesitaba un cigarrillo, era lo que la tranquiliza en momentos como este. Louis aparco su auto en el estacionamiento del lugar, y se dispuso a mirarla detenidamente, Vicky forcejeo la puerta para salir pero tenía el seguro puesto.

¿Me abres?-le pregunto dándole una mirada rápida
No hasta que me digas que es lo que pasa contigo Vicky-le dijo Victoria se volvió a tensar ¿por qué tenía que hacerle preguntas? ¿Por qué se metía en su vida?
No te importa solo abre la maldita puerta y déjame salir-estaba nerviosa no quería que el supiera esas cosas si no denunciaría a su padre y ella no podía no podía permitir eso de ninguna manera eso era algo con que tenía que lidiar sola completamente sola.-abre de una puta vez Louis-volvió a gritar Louis sin decir nada saco el seguro nunca la había visto de esa forma Victoria salió de inmediato del auto y comenzó a buscar su caja de cigarrillo como si de eso dependiera su vida.
Deja esa mierda-le dijo Louis arrebatándoselo
No puedo Louis mírame estoy temblando necesito tranquilizarme dame eso-le dijo y volvió a arrebatarle la caja saco uno y lo encendió Louis la miraba con desaprobación- créeme a mí tampoco me gusta hacerlo pero es la única solución
¿Solución? ¿Estás hablando en serio Victoria?-le dijo incrédulo y a la vez molesto no podía creer que ella llamara solución a algo que la podía matar en cualquier momento.
Tú no sabes nada de mi vida aléjate de mi Louis yo no soy buena-le dijo con lagrimas en los ojos le dolía pedirle eso pero era por su bien ella se había convertido en una chica problemática, su vida estaba pata para arriba, lo mejor era que él no se involucrara en esto.

Y si no me dices lo que sucede nunca lo sabré-le dijo obvio pero no recibió respuesta de ella-¿Eso es lo que tú quieres?-le pregunto el no muy convencido ella asintió débilmente estaba sacando de su vida a la única persona que la hacía sonreír, y que le alegraba el día cada vez que lo miraba a esos hermosos ojos celestes que tanto le gustaban. Louis sin más se alejo de ella entrando a la universidad el estudiaba teatro en la misma, Victoria dio una ultima calada al cigarrillo y lo piso con bronca porque todo tenía que ser así por que su vida era una completa mierda.
___________________
Uh segundo cap espero que les guste!!! besos!


Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 5:50 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 1:21 pm

Aaay noo por que Vicky le pidío a Lou
que se alejara el la puede ayudar
para mi que Louis sospecha algo
por eso insiste en que ella se lo diga
tenes que seguirla Maru me encanta!! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Feb 2013, 2:07 pm

Aaaaaaaay dios :(
Vicky actuo mal con Louis el solo quería ayudarla..
pero bueno es entendible por toda la situacion que esta pasando!
Tiene q seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 5:37 pm

Almi1D escribió:Aaay noo por que Vicky le pidío a Lou
que se alejara el la puede ayudar
para mi que Louis sospecha algo
por eso insiste en que ella se lo diga
tenes que seguirla Maru me encanta!! besos!

Vicky no quiere que Louis se entere
lo de su papá por que va a querer
denunciarlo o algo asi, ademas de
que no quiere ponerlo en problema!!
pronto la sigo besos mi linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 5:40 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay dios :(
Vicky actuo mal con Louis el solo quería ayudarla..
pero bueno es entendible por toda la situacion que esta pasando!
Tiene q seguirla!!

Sii Vicky la embarro en tratarlo mal
se lo podría haber dicho mejor, pero
no quiere darle problemas!! pronto
la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por disappear. Sáb 02 Feb 2013, 6:02 pm

Ay Dios, juro que me da una lastima tremenda Victoria, pero se que debe ser por alguna razón que actúa así, y espero que sea eso. No me gusta que fume, pero... Es así su vida, y Pobre de Louis, debió sentirse horrible cuando Victoria le pidió eso, me dio lastima a mi. ¡Imaginate!
Definitivamente esta novela será una de mis favoritas, seguila pronto! :D
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 7:25 pm

Pistachow escribió:Ay Dios, juro que me da una lastima tremenda Victoria, pero se que debe ser por alguna razón que actúa así, y espero que sea eso. No me gusta que fume, pero... Es así su vida, y Pobre de Louis, debió sentirse horrible cuando Victoria le pidió eso, me dio lastima a mi. ¡Imaginate!
Definitivamente esta novela será una de mis favoritas, seguila pronto! :D
¡Besos! ¡Te quiero! :)

Sii Victoria tiene demasiados problemas
por eso no quiere arrastrar a Louis con ella
aunque la mayoría de los problemas se los
genera Henrry ya que por eso agarro la manía de fumar
que tampoco esta bien, pronto la sigo me alegra que la consideres
una posible de tus favoritas :D pronto la sigo gracias por tu comentario linda
besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Andrea_Horan Dom 03 Feb 2013, 11:33 am

omg llegueeee yooo!...

me encanta tu novee

te contratare ;)

siguelaaa mujeeer
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Dom 03 Feb 2013, 1:11 pm

Siguela :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 03 Feb 2013, 1:20 pm

Andrea_Horan escribió:omg llegueeee yooo!...

me encanta tu novee

te contratare ;)

siguelaaa mujeeer

Andre me alegra que te guste!!
gracias por tu comentario linda
besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 03 Feb 2013, 1:20 pm

Almi1D escribió:Siguela :)

mas tarde la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 03 Feb 2013, 3:09 pm


*Capítulo 3*


Los días pasaron nada había cambiado Henrry seguía haciendo de la suya con la bebida, Victoria trataba de no darle importancia ahora lo que hacía para evitar que su padre la maltrate era abrirle la puerta y volver a encerrarse a en su cuarto aunque había días en los que no podía evitar decirle algo, si él se quería hundir que lo hiciera pero solo, no que la arrastrara a ella a la misma miseria, pero claro su padre lo único que sabía hacer era tomarla bruscamente de los brazos y zamarrearla exigiéndole respeto cosa que él no le tenía ni siquiera un poco a ella, los hijos también merecen respeto no solo ellos.

Un nuevo día para Victoria estaba agotada no dormía bien, su padre seguía levantándola por las madrugadas y después se le era imposible volver a conciliar el sueño, tomo una corta ducha como todas las mañanas se peino y vistió, bajo a la cocina con su bolso se sorprendió al no encontrar a su padre ahí, de seguro tenía una resaca que no le permitía levantarse de la cama, se lo merece, pensó Victoria, y continuo preparando su desayuno ni siquiera se molesto en ver como estaba, que se las arreglara solo ya demasiado hacia ella por él, termino de desayunar lavo las cosas que había utilizado se coloco su chaqueta , y tomo su bolso con las llaves de su auto no era de los moderno pero era el que las sacaba de apuros cuando se encontraba retrasada, al salir pudo ver a Louis que también salía de su casa, ella lo miro pero el solo la miro fríamente y se dirigió a su auto, Victoria sabía que era su culpa que ella lo había alejado de su vida, sabía que él estaba molesto por eso ella no se lo había pedido de la mejor manera de hecho lo había tratado pésimo cuando el solo lo que quería era ayudarla, suspiro tristemente y se subió a su auto poniéndolo en marcha hacia la universidad.

Hey Cooper-la llamo Harry al verla entrar por la puerta
Styles-lo saludo el rizado la envolvió en sus brazos y le dio un corto beso en la frente él sabía que su amiga no la estaba pasando muy bien aunque no le dijera nada se le podía notar en su mirada cansada y triste que tenia cada día era inútil preguntarle que le estaba pasando ya que ella se negaba rotundamente a contarles.
Te quiero ¿lo sabes?-le dijo ella asintió aun abrazándolo-Louis también te quiere deberías hablar con el Vicky-le comento el también era muy amigo de Louis y sabia que el castaño estaba muy mal por todo lo sucedido con Victoria. Ella se separo un poco de él y negó con la cabeza.
Lo mejor es dejar las cosas como están-dijo y se sentó en una de las sillas del salón
Pero Vicky si no nos dices que es lo que te perturba tanto nunca podremos ayudarte-le dijo Harry aunque sabia la respuesta de su amiga seguía insistiendo quizás un día se canse de guardárselo para ella misma y se digne a contarle.
Ya les he dicho que es cosa mía solo yo debo hacerme cargo ustedes no tienen por que saberlo además no quiero que me ayuden-le dijo un poco fastidiada
¿Por qué no?-insistió Harry algo molesto también
Porque no –sentencio se paro del lugar donde estaba sentada y salió hacia el jardín sabía muy bien lo que iba a hacer fumar un cigarrillo cada vez fumaba más cantidad por día sabia que le perjudicaba la salud pero que mas daba era lo único que la ayudaba a mantenerse calmada últimamente los nervios se apoderaban de su cuerpo haciéndola tiritar y la única forma era exhalando el humo que le llegaba a sus pulmones llenándolos de basura. Al menos no era drogadicta ni alcohólica como su padre. Volvió a clases por suerte las horas pasaron rápidamente asique se dispuso a irse de la universidad debía ir a su casa a prepararse para su trabajo, no se había cruzado con Louis desde la mañana cuando lo vio salir sabia que debía disculparse con él pero no sabía como hacerlo, quizás el no quería escucharla, dejo de lado los pensamientos y entro en su casa la cual estaba demasiada silenciosa.

Henrry-llamo a su padre no lo había visto desde la madrugada cuando llego en el estado de siempre y en verdad lo había visto en peores condiciones que de costumbre, y eso comenzaba a preocuparle si seguía así se quedaría huérfana de padre también-papá-grito al no recibir respuesta. Subió a su habitación y toco la puerta debía verifica si estaba con vida, escucho un quejido en respuesta asique decidió abrir la puerta-¿ que tienes?-le pregunto aunque ya sabía la respuesta.
Una maldita resaca-respondió sin pudor-y me duele el hígado
¿Sabes porque es no?-le dijo Victoria sin ninguna expresión
Lo sé y no quiero un sermón-le gruño
Está bien entonces aguántatela-le escupió con bronca- debo ir a trabajar-dicho esto salió de la habitación su padre podía ser tan imbécil, de hecho le daba lástima era un pobre infeliz, entro a su habitación y tomo una ducha extensa aun tenía un poco más de tiempo antes de ir al trabajo. Termino se vistió formal y bajo a la cocina se preparo un sándwich y un vaso de jugo para luego tomar su cámara fotográfica e irse a la editorial.

Hey Vicky-la saludo Zayn uno de sus compañeros de trabajo
Zayn ¿como estas?-lo saludo con una pequeña sonrisa en el trabajo trataba de despejar sus problemas.
Bien Richard te está esperando-le comunico Richard era su jefe
Gracias-le dijo Victoria y camino a la oficina de su jefe suspiro antes de tocar a su puerta seguramente le llamaría la atención.
Pase Cooper-le dijo un señor regordete con cabello canoso y un bigote color negro sobre sus labios.
¿Me necesitaba?-pregunto ella nerviosa
¿Qué es lo que está pasando contigo Vicky?-le pregunto Richard quería demasiado a Victoria antes que viviera lo de la muerte de su madre y lo de su padre ella era una de las mejores empleadas de la editorial.
Nada Richard hay algo mal con las fotos-pregunto ella nerviosa últimamente todos le preguntaban lo mismo que le pasaba.
Las fotos no se comparan con las que me traias antes debo admitir eso siento que no te estas concentrando como lo hacías antes-le comento
Lo sé Richard es que…-estaba a punto de decirle lo que estaba viviendo pero se arrepintió no debía mezclar lo laboral con lo personal- prometo mejorar
Dilo Victoria puedes confiar en mí lo sabes ¿cómo está Henrry?-le pregunto Richard era un amigo de la adolescencia de su madre y por lo tanto conocía a su papá no tanto como a Amelie pero lo conocía por eso le tenía tanto aprecio a Victoria
Bien-fue lo único que dijo aunque claramente estaba mintiendo- no estamos pasando por un buen momento pero lo superaremos-agrego no podía mentirle a Richard él había pasado a ser como un padre para Vicky después de lo sucedido él le entregaba el cariño paternal que su padre no ha podido darle después de la muerte de Amelie.
Ok mi niña sabes que cualquier cosa cuentas conmigo confió en ti Victoria se que mejoraras tu tarea-le dijo haciendo referencia al trabajo ella asintió y se retiro ahora tenía una llamada de atención en el trabajo es que nada le salía bien definitivamente la suerte nunca estaba de su lado.


________________
Un capitulo bastante larguito espero que les guste!! No soy de darle importancia a los fantasmas pero me gustaría que comenten para yo saber que la leen se los agradecería de verdad!! Gracias a las chicas que me dejan sus lindos comentarios besos!! las quiero! :)


Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Dom 03 Feb 2013, 3:42 pm

Aaay Victoria hace muy mal en no
aceptar ayuda de nadie ella sola no
puede con todo eso y que deje de fumar
:x le hace mal maldito Henrry hasta estando
mal la trata pesimo a Vicky todo es culpa de el
seguila pronto Maru me encanta esta novela
es genial seguila besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Pepaa Dom 03 Feb 2013, 3:58 pm

Pobre vicky, todo le esta saliendo al reves..
y que lindo Harry se preocupa por ella
Espero que las cosas mejoren tanto con su padre como con Louis..
Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Dom 03 Feb 2013, 9:18 pm

Almi1D escribió:Aaay Victoria hace muy mal en no
aceptar ayuda de nadie ella sola no
puede con todo eso y que deje de fumar
:x le hace mal maldito Henrry hasta estando
mal la trata pesimo a Vicky todo es culpa de el
seguila pronto Maru me encanta esta novela
es genial seguila besos!!

Concuerdo contigo Vicky tendría que dejar
que la ayuden y no comerse toda la situación sola
pero bueno ella es muy orgullosa y no quiere estorbar
a nadie con sus problemas pronto la sigo !!
gracias por tu comentario mi linda!! besotes!:)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 3 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.