O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Jul 2013, 3:22 pm

Lupe escribió: Ay Dios Louis ya lo sabe ya sabe de Willow
y Vicky se lo dijo asi sin titubear quiero saber
 que pasa seguila pronto!

 jaja Vick no tuvo pelos en
la lengua para soltar la verdad
ahora veras que pasa ya la 
sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Jul 2013, 3:23 pm

Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiguela Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 1857533193

 Ahora!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Jul 2013, 3:46 pm

 
*Capítulo 30*

{2da Parte}


Louis quedo en shock al oír las ultimas palabras de la chica la bebe era su hija era padre quería saltar de alegría tenia una hija pero no podía hacerlo ella se lo había ocultado, miro a Victoria quien tenia sus ojos llorosos y luego miro a la niña ahora la miraba  y si se parecía a el a excepción del color de pelo claro que con facciones mas femeninas era una bebe hermosa.
¿Por que Vicky?¿ por que no me lo dijiste? ¿por que no me lo hiciste saber?-grito con desesperación  al salir del shock Willow dio un brinco y comenzó a llorar el era un desconocido para ella, lo que hizo que Louis se arrepentiría de su reacción mientras que ella mecía a la bebe de un lado para el otro para que se calmara, Louis se sentó en una silla y recargo la cabeza en sus manos mientras dejaba que su rostro se bañara de lagrimas, Willow se calmo y Victoria se aproximo a él con la mano temblorosa comenzó a acariciar el cabello de Louis.

Yo..lo siento fue todo tan rápido que no sabia que hacer no quería que dejaras todo por  mi culpa tu ya habías tomado la decisión yo no lo sabia Louis no sabia que estaba embarazada en ese entonces..-la voz le salia ahogada Louis tomo la mano que ella estaba utilizando para acariciar su cabeza y la miro a los ojos.

Lo dejaba todo no me importaba si tenia que trabajar de otra cosa que no fuera la actuación siempre y cuando estaría a tu lado Vicky y el de ella..- señalo a la bebe Vicky la miro y lo miro a el.

Willow se llama Willow-le dijo Louis se sorprendió ese era uno de los nombre que habían escogido para su hija en un futuro lo que ellos no sabían era que ese futuro había sido demasiado cercano-sostenla es tu hija también-Louis sonrió levemente y  acepto tomarla en brazos en cuanto la tuvo cerca Willow coloco su manito en la mejilla  de Louis como si lo reconociera el castaño sonrió y beso la mejilla de la pequeña y la abrazo mientras reía de felicidad Vicky sonrió  ante esa escena al fin  Willow tenia a su papá cerca Louis le extendió la mano ella la miro por un segundo y luego la tomo el castaño tiro de ella y abrazo a las dos  las tenia en sus brazos tenia una familia con la mujer que siempre había amado y nunca había dejado de amar ahora su vida constaba de dos hermosas pelirrojas que llenarían su vida de felicidad.

Yo quiero... que me dejes estar en su vida Vic- la miro a los ojos Victoria seco sus lagrimas y asintió era el padre después de todo.

Es tu hija tienes todo el derecho de estar en su vida Lou-Louis sonrió al escucharla llamarlo Lou hace mucho tiempo que no se lo decía, miro a Willow quien le sonreía era una bebe muy simpática  y aun no creía que fuera su hija, que el era padre la pequeña recostó su cabecita en el hombro  del castaño- tiene sueño se había dormido cuando llegaste y...

La desperté-interrumpió Louis, Vicky asintió  y estiro sus brazos para que el se la pasara pero el castaño negó-¿puedo hacerla dormir yo?-pregunto con sus ojos iluminados Victoria lo miro sorprendida no pensó que  el lo tomara con tanta tranquilidad el hecho de que fuera padre no podía negarse a que la hiciera dormir ya se había perdido de mucho en  la corta vida de Willow.

Claro-sonrió levemente la escena era enternecedora y graciosa a la vez hacer dormir a Willow no era nada fácil la niña aunque este  con todo el sueño del mundo hacia un berrinche para dormirse, hasta que Louis comenzó a cantarle una canción y  a acariciarla suavemente el rostro de la bebe y poco a poco fue cerrando sus ojitos hasta quedar completamente dormida, Victoria lo guió hacia la habitacion de la pequeña y  juntos la recostaron en la cunita arropándola, como una familia solo que no lo eran solo eran los padres de Willow.

Bajaron las escalera y un silencio incomodo se formulo entre ellos sabia que habían llegado la hora de hablar mas claro, y como  iba a ser sus vidas en adelante tenían una hija en común  que los uniría para toda la vida, Vicky dio un suspiro y los dos se miraron a los ojos conectándose de la misma manera que antes  y sus sentimientos volvían a provocarse en ellos aun seguían amándose.

¿Como seguiremos ahora? -pregunto Louis rompiendo con el silencio rasco su nuca con nerviosismo Victoria camino hacia la sala y se sentó en el sofá.

Puedes verla cuando quieras solo debes avisarme para que yo este al tanto-hablo al final   Victoria entonces Louis supo que entre ellos las cosas seguirán siendo las mismas, se sentó a su lado y tomo el rostro de Vicky en sus manos.

¿Y que hay de nosotros?-pregunto sus ojos estaban cristalizados al igual que los de ella, Victoria retiro  sus manos de su rostro aun seguía resentida.
No hay un nosotros Louis-desvió su mirada le pesaba decir eso pero era la verdad- solo tenemos una hija en común que nos unirá para toda la vida pero tu te fuiste sin importarte nada no te importe solo elegiste el camino mas fácil que fue huir no luchar por nuestro amor, estuve sola Louis tuve a mi hija sola...

Yo no lo sabia tu me lo ocultaste-la interrumpió- si lo hubiera sabido no tengas dudas que habría estado a tu lado...

Yo no quería que tu cambiaras de planes por obligación-grito Victoria- yo no quería arruinar tus sueños Louis ya había roto la promesa de apoyarte con ellos pero no lo hice menos iba a estropear  aquel viaje...- hablaba con la voz ahogada.


 No he conseguido hacer mi vida sin estar un solo día pesando en ti preguntaba por ti cada vez que hablaba con Harry, Zayn  ahora entendía por que se hacían esas pausa cada vez que lo hacia, pero trataba de convencerme que eran ideas mías que tu estabas bien como ellos me decían, me arrepentía cada día al despertar  de no haber luchado por tu amor de haberme rendido tan fácilmente de no haber luchado  por tu confianza,-  la interrumpió su voz sonaba ahogada   y sus ojos no dejaban de derramar lagrimas Vicky con sus pulgares comenzó a secar las lagrimas de las mejillas del castaño con delicadeza, dejando de lado el orgullo.

Me hiciste tanta falta todo este tiempo, tampoco deje de pensar en ti, hicimos tantas cosas mal, yo no cumplí mi promesa de apoyarte en tus sueños no cumplimos las promesas Louis-dijo  con angustia  el castaño acaricio su mejilla.

No lo hicimos pero hay una que si  cumplí-Vicky frunció levemente el ceño- que fue amarte por siempre por que hasta el día de hoy continuo amándote.- Vicky sintió su  corazón acelerarse como hace mucho tiempo no lo hacia  Louis le estaba diciendo que la amaba que aun seguía amándola y aunque ella decía ya no sentir nada por el sabia que lo seguía amando como el primer día.  

Ay Louis yo...no se que decirte ha pasado tanto tiempo, tantas cosas- hablaba pausado- yo no estoy segura de...

Una oportunidad es lo que pido solo una mas quiero demostrarte que puedo quiero que seamos una familia quiero que Willow  crezca con los dos quiero que vea que sus padres se aman y la amamos quiero que me dejen estar en sus vidas-la interrumpió lo miro a los ojos los cuales le demostraban sinceridad su mirada seguía siendo tan demostrativa  que siempre y el estaba diciéndole la verdad le hablaba de lo profundo de su corazón, Vicky dio un suspiro  mantuvo su mirada gacha por un momento pensando que decirle escuchando a su corazón y no a su cabeza, y sobre todo pensando en Willow  ella merecía tener una familia que la hiciera feliz.

No mas promesas- lo miro a los ojos y sonrió- solo actúa, solo  se quien eres y demuéstranos que te quedaras con nosotras por siempre-el castaño sonrió y tomo el rostro de Vicky acercándose  lentamente a su rostro contemplando sus hermosos ojos hasta que ella los cerro esperando que por fin el tomara el control de sus labios y sentir  nuevamente el sabor de sus besos y la delicadeza con que la besaba como solo el sabia hacerlo.

Estaban juntos de nuevo que ahora todo era diferente que ahora no se separarían que los dos cuidarían de su pequeña hija, que vivirían una nueva etapa  por siempre, que este era el final de una historia pero que abrían paso a otra ya no había un ¿Por que yo no puedo? por que esa pregunta ya tenia respuesta por que esa pregunta no la volvería a atormentar si el estaba a su lado por que ya no le temía a la vida por que ella ahora sabia vivir de ella.


*Fin*
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Jul 2013, 3:56 pm

¡Hola mis lindas!



Bueno este es el final de una mas de mis novelas estoy muy contenta por eso ya que así como la comencé pude terminarla,  quiero agradecerles a cada una de ustedes que la leyeron  sobre todos a aquellas incondicionales  que siempre me dejaron su lindo comentario para poder continuarla, extrañare escribir esta historia sobre todo a Victoria y sus forma de ser por momento débil por otros fuerte y a Louis y su ternura y su terquedad por momentos  y a cada uno de los personajes  he adorado escribir esta novela tanto para mi como haberla compartido para ustedes bueno sin mas que decir las dejo! las quiero y espero seguir leyéndolas en mi otra novela que ahora solo me queda Endless Love  se que ustedes la leen! Las adoro y quiero mucho! Besos!


Última edición por {Maru.} el Mar 23 Jul 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Mar 23 Jul 2013, 6:22 pm

 Dios lo he amado fue un final tan perfecto cuando Vicky le dijo no mas promesas creí que le diría que no pero aay dios cuando se sacaron las cosas en cara y demás Louis fue muy tierno en querer hacer dormir a Willow lo ame Maru bueno sabes que amo tus novelas y esta es otra que he amado y voy a extrañar leerla sin duda! y obvio que nos seguiremos leyendo! te quiero gracias por haber compartido esta maravillosa novela con nosotras! <3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Mar 23 Jul 2013, 6:24 pm

 Ah lo olvidaba ame tu firma sjdka 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Andrea_Horan Mar 23 Jul 2013, 7:17 pm

Aeeewww :3

Terminaron juntos

LO SABIA :ilusion: 

Ame el  cap :')

Dejame ponerme al dia con Endless Love y nos escribimos alla :)
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Lupe Miér 24 Jul 2013, 8:52 pm

 Lo adore fue un final hermoso ame la
forma en la que Louis hizo dormir a Willow 
ame cada parte de el final y que hayan terminado juntos con una hermosa familia!Maru eres una gran escritora y he amado esta historia profundamente! y claro que nos seguiremos leyendo en tu otra nove y en las que sigas escribiendo :) besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Pepaa Miér 24 Jul 2013, 9:01 pm

Aaaaaaaay babe, no puedo creer que termino!
Como extrañare esta novela, te juro que la he amado!
Ame toda la historia de Vicky y Louis.. fue simplmenete hermosa!!
a pesar de todo, su amor sigue intacto... y ahora tienen a Willow :')
Fue hermosa esa parte en como la pequeña se conecto con Louis :')
y Aaaaaay la parte final, simplemente hermosa.!
Sabes que amo tus novelas, babe y esta no fue la expecion!
Laaaaaaaaaaaa ame, completamente!
Y no sabes como la extrañare!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Jul 2013, 6:48 pm

Alma<<3 escribió:
 Dios lo he amado fue un final tan perfecto cuando Vicky le dijo no mas promesas creí que le diría que no pero aay dios cuando se sacaron las cosas en cara y demás Louis fue muy tierno en querer hacer dormir a Willow lo ame Maru bueno sabes que amo tus novelas y esta es otra que he amado y voy a extrañar leerla sin duda! y obvio que nos seguiremos leyendo! te quiero gracias por haber compartido esta maravillosa novela con nosotras! <3

 Alms nena me alegra mucho que hayas 

amado el final y esta novela de verdad para
mi fue un placer poderla haber compartido 
con ustedes! y tambien extrañare escribirla 
ya como he dicho antes he amado escribirla!
te quiero!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Jul 2013, 6:51 pm

Andrea_Horan escribió:Aeeewww :3

Terminaron juntos

LO SABIA :ilusion: 

Ame el  cap :')

Dejame ponerme al dia con Endless Love y nos escribimos alla :)
Me alegra que hayas amado el final :3 
 si no podían terminar separados 
te espero por la otra linda besotes!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Jul 2013, 6:55 pm

Lupe escribió:
 Lo adore fue un final hermoso ame la
forma en la que Louis hizo dormir a Willow 
ame cada parte de el final y que hayan terminado juntos con una hermosa familia!Maru eres una gran escritora y he amado esta historia profundamente! y claro que nos seguiremos leyendo en tu otra nove y en las que sigas escribiendo :) besos!

 Aw gracias Lupe  me pone muy feliz que  hayas
amado la novela tanto como yo gracias por haberla 
leído de verdad es muy importante para mi su opinion!
besos! 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Jul 2013, 7:00 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay babe, no puedo creer que termino!
Como extrañare esta novela, te juro que la he amado!
Ame toda la historia de Vicky y Louis.. fue simplmenete hermosa!!
a pesar de todo, su amor sigue intacto... y ahora tienen a Willow :')
Fue hermosa esa parte en como la pequeña se conecto con Louis :')
y Aaaaaay la parte final, simplemente hermosa.!
Sabes que amo tus novelas, babe y esta no fue la expecion!
Laaaaaaaaaaaa ame, completamente!
Y no sabes como la extrañare!

 Sip nena termino aunque no quería ya que como he dicho
ame escribirla y también la extrañare me encanta que la hayas amado
gracias por haberla leído de verdad  siempre dándome apoyo en las novelas
que comienzo eso es muy importante para mi! yo amo que ames mis novelas 
sabes que yo también  amo las tuyas :) besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 30 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.