O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 9:05 am

Andrea_Horan escribió:llegueee yooo ;)

siguelaa mujeeer

hola linda gracias por pasarte!! :)
hoy subo el primer cap en un ratito
besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 9:06 am

Karlita Horan escribió:holaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaa ameeee el prologo tienes que seguirla

pd:Buscas chicas ??
PD:yo pido a Niall

Bienvenida linda!! por ahora no
necesito chicas si llego a necesitar te tendré
en cuenta para el ;) besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 9:44 am


*Capítulo 1*

Victoria abre los ojos espantada al escuchar los fuerte golpes que provienen de la puerta de su casa suspira con fastidio al darse cuenta que otra vez es su padre que llega en plena madrugada alcoholizado, deja caer sus pies al suelo frio, y tantea sus pantuflas con los mismos una vez que las ubica se los coloca y sale con pereza de su habitación a la sala maldiciendo por lo bajo a su padre está cansada que todos los días tenga que vivir, lo mismo se ha cansado de pedirle que deje de beber que le hace daño que lo haga por ella ya que es su única familia desde que murió su madre hace unos seis meses ella tiene que lidiar con su padre que debido a la perdida de Amelie su madre no tuvo mejor idea que refugiarse en la bebida alcohólica sin importarle el mal que le ocasiona a su hija y a el mismo.

Abre la puerta maldita sea-gruño su padre dándole una patada a la misma
Ya voy-grito Victoria si bien podría dejarlo en la calle para que aprendiera la lección pero no podía correr el riesgo que los vecinos llamen a la policía debido al escándalo que armaba cada noche ya mucha veces se habían quejado pero ella les pedia que no lo hicieran que se compadecieran de la situación que estaban viviendo después de la muerte de Amelie, no quería quedarse sin su padre después de todo era su única familia.- ya entra borracho-le dijo con enojo a su padre la tomo del brazo muy fuerte solía ponerse agresivo cuando estaba en ese estado pero nunca llego a golpearla de manera brusca-suéltame-le dijo Victoria con serenidad pero con voz firme
¿Que me dijiste?-pregunto Henrry sin soltarla aun
Borracho Henrry eso te dije-le respondió mirándolo con furia esta vez su padre la tomo de ambos brazos
No me llames Henrry yo soy tu padre y a mí me respetas está claro-le grito victoria lanzo un suspiro cansada no le encontraba sentido discutir siempre lo mismo cada noche
Suéltame papá por favor-le suplico Henrry la miro y bajo su mirada apenado le dio un último apretón en los brazos y la soltó haciéndola desplomar en el piso debido que había perdido el equilibrio. Victoria miro a su padre desaparecer por las escaleras con pasos torpes y luego dirigió su mirada a los brazos que habían sido víctima una vez mas del maltrato de su padre dejándole unas marcas color rojas que mañana se convertirían en un moretón color purpura ya que su piel era demasiada delicada y muy blanca.
Si mamá estuviera aquí esto no estaría pasando-susurro Victoria al recordar que su padre no era así que todo esto era culpa del maldito cáncer que había matado a su madre dejándola a ella y a su padre solos, ella era el pilar de esta familia y ahora sin ella se había convertido en un infierno sobre todo para Victoria quien a sus tan solo veinte años tenía que trabajar y estudiar a la vez ya que su padre estaba caído en una depresión y se había convertido en un maldito alcohólico por las noches.

A la mañana siguiente

Victoria abrió los ojos con los primeros rayos de luz que entraban por su ventana se removió un poco en la cama y se levanto rápidamente no podía llegar tarde a la universidad, estudiaba en la universidad de Arte, iba a ser una gran dibujante, a la mañana estudiaba y a la tarde trabajaba de fotógrafa para un periódico, de Londres, tomo una ducha rápida, cepillo su largo cabello rojizo con ondas en las puntas, se vistió con un jeans oscuro y una blusa blanca y sus zapatos blancos de tacos, tomo su bolso y bajo a la cocina.

Hola hija-saludo su padre al verla llegar claro para el era fácil hacer como si nada pasara al otro día Victoria no respondió y se dirigió a la nevera a sacar la botella de leche, se sirvió en un tazón y luego le agrego cereal-¿ese fui yo?-le pregunto viendo los moretones en sus brazos Victoria los miro y se notaban demasiado otra vez tendría que andar con campera para ocultarlos.
Si otra vez bebes y me maltratas-le respondió bajo pero audible para Henrry
Vicky yo…-dijo Henrry sin nada que decir
¿Tú qué?-le grito estaba cansada que siempre buscara excusas cuando no las habías- ya estoy cansada de esto ahora me aprietas pero un día no vas a controlar las fuerzas y me golpearas hasta matarme hasta cuando Henrry a mí también me duele la muerte de mamá y sin embargo no me he convertido en una maldita alcohólica-le grito y sintió un fuerte golpe en su mejilla su padre la había golpeado y esta vez se encontraba en sus cinco sentidos-soy tu hija papá no tu madre para andar cargando contigo-le dijo dolida tomo su bolso y salió escuchando los gritos de su padre llamándola.

Hey Vicky-escucho la voz la dulce voz de su vecino Louis Tomlinson ella paró en seco pero no volteo a verlo no en las condiciones que se encontraba su cara estaba roja por el golpe que había recibido además de bañada por las lagrimas que caían sin cesar de sus ojos grisáceos, y además de eso había salido sin su chaqueta lo que dejaba al descubierto los moretones de sus brazos no podía permitir que el chico del cual ha estado enamorada durante estos dos años desde que vive aquí la viera en ese estado y mucho menos que empezara a interrogarla queriendo saber quien la golpeo ¿será Louis quien la saque de la miserable vida en la cual está metida?.


_________________
Primer capitulo espero que les guste chicas gracias por estar acá besos!!


Última edición por Maru... el Vie 07 Jun 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Pepaa Vie 01 Feb 2013, 10:18 am

Henrry es un maldito :(
¿Como le hace eso a su propia hija?
Es un estúpido..
Espero que Louis la pueda ayudar...
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por .Dreams. Vie 01 Feb 2013, 10:25 am

Nueva Lectora
Henry es un Maldito!
Me siento mal por Victoria!
Siguela cuando puedas hermosa :3
.Dreams.
.Dreams.


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Vie 01 Feb 2013, 12:56 pm

Odio a Henrry es el padre
tiene que cuidar a su hija no
maltratarla argh se gano mi odio
me encanto el cap Maru se que Louis la ayudara :)
seguila pronto besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 5:17 pm

.Dreams. escribió:
Nueva Lectora
Henry es un Maldito!
Me siento mal por Victoria!
Siguela cuando puedas hermosa :3

Bienvenida linda!! :)
si Henrry es malo pobre Vicky :(
pronto la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 5:19 pm

Pepaa escribió:Henrry es un maldito :(
¿Como le hace eso a su propia hija?
Es un estúpido..
Espero que Louis la pueda ayudar...
Tienes que seguirla babe <3

Henrry es un mal padre :(
en vez de ayudar a su hija la
empeora!! esperemos que Louis
pueda ayudarla pronto la sigo linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Vie 01 Feb 2013, 5:20 pm

Almi1D escribió:Odio a Henrry es el padre
tiene que cuidar a su hija no
maltratarla argh se gano mi odio
me encanto el cap Maru se que Louis la ayudara :)
seguila pronto besos!!

Sii Henrry la ha errado mal
en vez de estar con su hija ayudandola
le hace mal se merece tu odio y el mio tambien
jaja pronto la sigo linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por mary(mariana) Vie 01 Feb 2013, 7:53 pm

OMG! pobre Vicky!!! :(
Ojala que Louis la salve de todo esto :)
Ya quiero capi Maruuu!!!!!

Estuvo geniaaaaal el capi!!! pero quiero maaaaaaaaaaas :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 10:20 am

mary(mariana) escribió:OMG! pobre Vicky!!! :(
Ojala que Louis la salve de todo esto :)
Ya quiero capi Maruuu!!!!!

Estuvo geniaaaaal el capi!!! pero quiero maaaaaaaaaaas :)

Me alegra que te haya gustado el
capitulo esta tarde la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por disappear. Sáb 02 Feb 2013, 10:42 am

Ssjkkjsksjksjksj ¡Nueva lectora! :D
Es tan ... Linda la historia, bueno linda en partes.
Maldito Henrry, hijo de su mama, ¿Cómo le puede hacer eso a su propia hija? Estúpido, tengo unas ganas de decirle de todo, si pidiera lo mataría virtualmente (?) xD.
Así, me presentare: Me llamo Victoria -es el destino (?- y bueno, no se que más decir, no me gustan las presentaciones, sólo lo decía para que sepas mi nombre ssjkkjsksjksjksj.
Esta bien, hablando de la novela, es linda pero a las vez triste. Pobre de Victoria que tiene que estar lidiando con ese drogadicto, y esta enamorada de Lou, que amor! :), pero seguro que Louis tiene novia, y que es como un amor imposible... ¡Decime que no es así! Yo quiero que Victoria este feliz, además quiero que maten a Henrry. Jkjsjsijdijdid
Bueno, no se que más decirte, sólo que quiero que la sigas, porque esta novela será una de mis favoritas! :)
¡Besos! ¡Te quiero!
PD: ¡Seguilaaa! :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Feb 2013, 11:09 am

Seguila!! :(L):
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 12:02 pm

Pistachow escribió:Ssjkkjsksjksjksj ¡Nueva lectora! :D
Es tan ... Linda la historia, bueno linda en partes.
Maldito Henrry, hijo de su mama, ¿Cómo le puede hacer eso a su propia hija? Estúpido, tengo unas ganas de decirle de todo, si pidiera lo mataría virtualmente (?) xD.
Así, me presentare: Me llamo Victoria -es el destino (?- y bueno, no se que más decir, no me gustan las presentaciones, sólo lo decía para que sepas mi nombre ssjkkjsksjksjksj.
Esta bien, hablando de la novela, es linda pero a las vez triste. Pobre de Victoria que tiene que estar lidiando con ese drogadicto, y esta enamorada de Lou, que amor! :), pero seguro que Louis tiene novia, y que es como un amor imposible... ¡Decime que no es así! Yo quiero que Victoria este feliz, además quiero que maten a Henrry. Jkjsjsijdijdid
Bueno, no se que más decirte, sólo que quiero que la sigas, porque esta novela será una de mis favoritas! :)
¡Besos! ¡Te quiero!
PD: ¡Seguilaaa! :D

Bienvenida linda!! me alegra que te haya gustado la historia
Henrry es un maldito alcohólico que solo le trae problemas a
Victoria, te llamas como la protagonista me gusta ese nombre :)
va a ser dificil que Vicky se deje ayudar por Louis, pero ya veras que pasa!!
la sigo en un rato me alegra que te guste besos hermosa!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Feb 2013, 12:03 pm

Almi1D escribió:Seguila!! :(L):

la sigo en un rato :) :(L):
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada} - Página 2 Empty Re: Why I can not? |Louis Tomlinson|{Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.