O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por karencita_mb Sáb 30 Mar 2013, 8:26 pm

omgggggg
rayitaa tienee que salvarlooooo
ya quierooo leer el finaaaaaaaaaaalllllll
asdjfsfjasfjf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 1:02 pm

Keila Styles escribió:OMG OMG no puedo creer
que ya solo falte un capitulo de nada!
Vamos rayis tienes que salvarle!
Estoy taan ansiosa por saber el final!
aunque a la vez no quiero que se acabe x)

Si, el final ha llegado
Si, llega rayis no lo abandones
Si todas estamos comiendonos las uñas
Pero lo malo es que no tendremos mas de la novela
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 1:04 pm

poli_poli2000 escribió:LO AMEEE, ¿mañana se termina?? no... :lloro: :misery:
bueno...siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Me alegro que lo amaras
Si, hoy se termina
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 1:10 pm

Isabelle Styles escribió:OMG OMG!! REVIVI! PERO MORIRE DE NUEVO SI SIGUES ASI! OMG FALTA POCO! (me estas quitando el sue~o de que terminen juntos! bueno espero q termine bonita, pero y si no termina... aaaaaaaaaaaaa)
besos desde el manicomio (por lo menos me dejan leer tu nove (? )
Izzy!

Revive, y no mueras.
Si ya veremos como juzgas el final
Tranquila, ya la sigo para que puedas dormir
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 1:11 pm

karencita_mb escribió:omgggggg
rayitaa tienee que salvarlooooo
ya quierooo leer el finaaaaaaaaaaalllllll
asdjfsfjasfjf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si!
Vamos rayitaa tu puedes
Ya lo leeras, se paciente
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty GRAN FINAL!

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 1:12 pm

Capítulo 30/ ULTIMO CAPITULO :’(

(Narra Niall)
Apareci en un templo, donde solo habian estatuas. Una voz susurrando me distrajo.
- No hagas nada de lo que te diga Hades- dijo la voz.
- ¿Quién eres?- dije un poco incomodo ya que pareciera que estuviera loco hablando al aire.
- Solo alguien que repara lo que ha dañado- dicho esto la voz se desvanecio.
Comenze a caminar, cuando entre a un salón muy amplio donde en cada esquina habia un candelabro. Pero lo que llamo mi atención no fue aquello, sino ver a mis amigos.
Liam, Louis, Zayn y Harry estaban en una esquina mirando hacia otro lado, segui su mirada y vi a Karlis, Sunny, Aby, Frann, Josh y Francis encadenados y golpeados.
Las luces comenzaron a parpadear y de repente Hades aparecio en el centro del salon.
- Vaya, vaya, vaya. Nuestro invitado de honor ha llegado- dijo Hades con un tono alegre
- Sueltalos- le dije al borde del colapso por la rabia que sentia
- A ellos- señalo a los chicos que estaban estupefactos como idos- Tal vez, pero a ellos- Dirigio su mirada a los otros- Se mantienen aquí, son mis empleados incluyendo a la chica angel.
- Hades ¿Qué es lo que quieres?- le dije resignado, esta vez tenia razon
- Sencillo, dame tu vida y olvidate de mi hija y ellos….- Señalo a los chicos- No, todos ellos seran libres.
- Yo…- pero la frase se quedo en el aire porque fui interrumpido
- El no hara nada Hades, porque yo no lo voy a permitir- dijo la chica
- ¿____?-dijo Hades incredulo.- ¿Cómo has entrado?
- ¿Se te olvida quien soy?- dijo __ obvia- Se te olvida que soy tu hija, se te olvido que tanto en el inframundo, el olimpo y en la Tierra me respeten y por sobre todo me temen. Y se te olvida que fuiste TU- enfatizando Tu- quien me dio el nombre de la asesina del Inframundo, aunque no me guste, tuve que mandar a muchos al fondo del Infierno.
- Tu no estas autorizada para estar en una reunion de castigo, porque aun no desarrollas tus poderes- dijo Hades nervioso
- Error!- dijo __ con unas sonrisa triunfal- Ya los desarrolle, ahora si vas a juzgarlos a ellos, tendras que juzgarme a mi… y- respuso cuando Hades iba a protestar- Suerte con eso, porque hare lo que sea para que queden libres. Lo que sea Hades.
- Pues sabes ___, mis poderes como dios, me permiten lo que sea.
De repente senti como si mi vida se fuera saliendo de mi lentamente, la vista comenzo a nublarse.
- Pues tambien hay algo mas poderoso que tu Hades. El amor- pude ver a __ un poco borrosa- Yo… te amo Niall, debi haberlo dicho antes. Pero te amo- senti sus labios contra los mios, poco a poco nos fuimos separando.
Todo volvio la normalidad, vi a mi alrededor. Las cadenas de los chicos se desvanecieron mientras todos fuimos arrastrados a un centro. __ miro al frente, y vimos a Hades, estupefacto y triste.
- ¿Qué esta pasando?- Pregunto Zayn.
- __ se enamora realmente, ha roto su destino- dijo Francis.
- ¿Qué…- pregunto __ pero un luz cegadora nos ilumino. Entonces alguien aparecio.


(Narra ___)
Zeus.
- ¿Qué es lo que quieres?- exigi.
- Vine a darte una nueva opcion de vida- me dijo dulce.
- No entiendo- le dije, nada de lo que decia tenia sentido
- Menos platica Zeus, dale lo que se merece- dijo Hades resignado
- Si, dilo Zeus. Ni que fueras a cambiarme la vida- dije ironica
- Creeme ___, de eso se trata mi visita. Vengo a convertirte, a tus amigos, a ti y a tu hermana en humanos- dijo él.
- ¿¡Quee!?- Exclamamos todos
- Si, al poder sentir y no importarte nada mas que salvar a Niall, me has demostrado que mereces una vida normal. Una vida humana.
- Pero…- Hades me interrumpio.
- Aceptalo__- suspiro- Hazlo ya Zeus, dale lo que se merece.
- Tu ¿Estas de acuerdo Hades? Digo, siempre quisiste que me quedara en el Inframundo junto a ti.
- No queria que me abandonaras como lo hizo tu adre- dijo arrepentido- Lo siento, se feliz ____... y tu- señalo a Niall- Como me entero que lastimas a mi hija, te convertire mi sirviente durante toda la eternidad y creeme que no te va a gustar.- dijo esto ultimamente maqueavelica.
- Antes de lastimarla, yo misa me mato- dijo Niall.
- Gracias papá- le dije sintiendo que ahora hablaba con i padre, no con Hades un dios sin piedad
De repente todo comenza a dar vueltas, no podia ver nada. Todo iba demasiado rapido.
- ¿Listos?- dijo la voz de Zeus.
Todos nos tomamos las manos y asentimos.
- Listos- dijimos todos y caimos.



Última edición por Valeefor1D ツ el Dom 31 Mar 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Epilogo y Agradecimientos

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 1:16 pm

Epílogo
(Narra __)
Desperte un poco aturdida. Cuando pude ponerme de pie. Me di cuenta que estaba en mi cuarto, unos gritos hicieron que recordara lo que habia pasado. Corri escaleras abajo y me reuni con las chicas.
- No…- comenzo Sunny feliz
- Puedo…- siguio Aby que no le cavia la felicidad en el cuerpo
- Creerlo…- le continuo Frann
- Somos…- prosiguio Karlis
- Humanas.- termine de decir yo.
Nos abrazamos, ya que ni en nuestros mejores sueños imaginamos que esto podria ocurrir. El timbre nos hizo salir de nuestra mini celebracion y al abrir vimos a todos nuestros amigos y apenas entraron nos abrazamos.
Niall me tomo del brazo y nos aparto del grupo.
- Al fin juntos- dijo el rubio
- Juntos para siempre- dije antes de unir nuestros labios
Asi acaba mi historia, pero tambien comienza, ¿Inedito, no? Pero asi fue, porque lo mejor que pude fue haber confesado… El Secreto de Mi Vida

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, quiero agradecerles a todas mis lectoras! Todas las que me apoyaron cuando no les subia, o cuando tenia poca imaginacion ustedes me entendian y eran pacientes conmigo.
De verdad, fue muy bonito escribir para ustedes.
Espero que sigan leyendo mis novelas (aqui les dejo el link)

El Juego de la Medianoche

El Destino nos quiere juntos

Las espero.
Besos y Abrazos Sicologicos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Keila Styles Dom 31 Mar 2013, 1:24 pm

Wooooooow que final mas bonito!
El amor lo puede todo! *_*
Y por fin somos humanas
y podremos vivir y sentir
como gente normal *_*
Me encantó el final
de verdad quedó super lindo *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por karencita_mb Dom 31 Mar 2013, 2:56 pm

mee encantoooooo el final-!!!
en si me encantoo todaa la novelaaaaaa
me encantoooo+
graciias por compartir tu novela con
nosotrass
besooss cuidateeeee :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 3:05 pm

Keila Styles escribió:Wooooooow que final mas bonito!
El amor lo puede todo! *_*
Y por fin somos humanas
y podremos vivir y sentir
como gente normal *_*
Me encantó el final
de verdad quedó super lindo *_*

Me alegro que te haya gustado el final!
Sip, al final tanto sufrimiento tuvo recompensa!
Gracias!
Te espero leer en mis otras novelas!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 31 Mar 2013, 3:06 pm

karencita_mb escribió:mee encantoooooo el final-!!!
en si me encantoo todaa la novelaaaaaa
me encantoooo+
graciias por compartir tu novela con
nosotrass
besooss cuidateeeee :bye:

Me alegro que te encantara el final!
Igual, me demore harto en hacerlo, para que quedara bien
De nada, y gracias ustedes por leerla!
y espero leerte en otra de mis novelas
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por poli_poli2000 Dom 31 Mar 2013, 7:44 pm

awwwwwwwwwwwwww,AME EL FINAL...:') crecio tan rapido tu nove...:') jajaja

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Izzy-Fate Lun 01 Abr 2013, 9:31 am

me encanto tu nove, tenia todo lo mejor desde mitologia, hasta romance, tu forma de narrar, y la historia estan completamente hermosas, bueno ese no es el punto, ame tu nove, y si decides hacer otra, aqui ya tienes una fiel lectora
Besitos
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 01 Abr 2013, 2:34 pm

poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwwwww,AME EL FINAL...:') crecio tan rapido tu nove...:') jajaja

ATT:Paula

Aww!
Me alegro de verdad que te gustara el final!
Si el tiempo se nos paso volando, todo gracias a ustedes!
Besos y espero leerte en otra novela mia! xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 01 Abr 2013, 2:36 pm

Isabelle Styles escribió:me encanto tu nove, tenia todo lo mejor desde mitologia, hasta romance, tu forma de narrar, y la historia estan completamente hermosas, bueno ese no es el punto, ame tu nove, y si decides hacer otra, aqui ya tienes una fiel lectora
Besitos
Izzy

Hola!
Gracias por todo!
Me alegra muchisimo que amaras mi novela!
Si, en el Epilogo y Agradecimientos puse los links de las novelas
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Secreto de mi vida [Niall Horan&Tú] TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.