O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:47 am

Capídulo 4:
*Narra Niall*:

Estábamos en la última hora de clases. Sentí que mi celular vibró. Era mi mamá, tenía que contestar.
-Disculpe profesora, me están llamando, ¿puedo contestar?
-Estamos en clase señor Horan.
-Por favor, es importante.
-Pero...
-Profa, déjelo contestar que sino va a pasar toda la clase rogándole y va a perder la llamada.-dijo Louis.
-Está bien, pero no salga del salón.-me levanté y me puse al lado del basurero.
-Hola Nialler.-dijo mi mamá.
-¿Qué pasa, ya llegó Edward?
-No. Es que vamos a salir un momento, por si llegas a casa y no estamos ahí.-una vez ellas salieron sin decirme, llegué a casa, no las vi y pensé que Edward les había hecho algo malo.
-Ah, está bien. ¿Se llevan a la bebé verdad?
-Sí, no la podemos dejar sola.
-Okay, adiós.-cerré.
-Ahora vuelva a sentarse.-me dijo la profesora algo molesta. Me senté.
-Me debes una.-dijo Louis riendo.
-Te la pago después.-le contesté de la misma forma. El resto de la hora se pasó rápido. Cuando sonó el timbre, salí del salón hablando con Louis.
-Me voy, adiós.-le dije.
-¿Te vas caminando?
-Sí.
-¿Quieres que te lleve?
-No, gracias igual.
-Okay, adiós.-me fui a mi casa.

*Narra Natalie*:

Alissa, Ariadna y yo íbamos saliendo del salón en la última hora.
-Me tengo que ir.-dijo Ariadna.
-Yo igual.-dije.
-¿Por dónde vives?-preguntó Alissa.
-A 4 cuadras de aquí, en la calle 27.
-¡Yo también!, vámonos juntas.-dijo Ariadna.
-Yo me voy con Nair y Michelle, adiós.-dijo Alissa.
-Adiós.-Ariadna y yo nos fuimos caminando. Cuando estábamos llegando a nuestra calle vi a Niall cruzando para el otro lado.
-Mira Ari, ahí está Niall.
-Sí, el vive en esa calle.
-¿Oiste que cuando contestó su celular en el salón también preguntó por "la bebé"?
-Sí, tal vez lo que dijo Nair es cierto...-Ari dejó de caminar.-Está es mi casa, adiós Naty.
-Adiós, gracias por todo.
-De nada, ya tienes una amiga, bueno, más bien cuatro.-sonreímos y me fui a casa.

*Narra Niall*:

Llegué a mi casa. Mi mamá, Mónica y Lilly ya habían llegado.
-Hola.-les dije sonriendo cuando entré.
-Hola Niall.-me dijo mi mamá. Cargué a Lilly.-¿Cómo te fue?
-Bien.-noté que Mónica puso una cara triste.-¿Qué te pasa hermanita?
-Quiero ir a la escuela, pero tengo que cuidar a Lilly.-la abracé.
-Tranquila.-apoyó su cabeza en mi pecho.-Te prometo que cuando me gradúe vas a poder ir a la escuela.
-Gracias.-sonrió.

*Narra Natalie*:

Llegué a casa y vi a mi mamá sirviéndose un vaso de agua en la cocina.
-Hola Natlie, ¿cómo te fue?
-Bien, me gusta esa escuela.-"me gusta Niall", pensé.
-¿Ya tienes amigos?-reí.
-Sí, conocí a varias chicos.
-Que bueno.-sonreímos.
-Voy a subir.-subí las escaleras y entré a mi cuarto. Me senté en la cama y me quedé dormida. Me desperté una hora después. Decidí tomar un baño. Cuando salí sonó el timbre.
-¿Puedes abrir Natalie?
-Ya voy.-bajé las escaleras y abrí la puerta. Era Ariadna.
-¡Ariadna!
-Hola Natalie.-sonrió
-Entra.-entró.-¿Qué haces aquí?
-Es que me acordé que no intercambiamos números.-reímos.-Ah, y mis papás están ayudando a mi hermano a empacar sus cosas para la universidad y no quería ayudar, así que dije "¡Voy a ir a casa de Natalie!"
-Que buena hermana.-dije sarcástica.
-Gracias, he practicado los últimos 17 años.
-¿Quien era?-dijo mi mamá bajando las escaleras.
-Mamá, ella es mi amiga Ariadna.
-Hola Ariadna, soy Alice.
-Hola.-sonrieron.
-Bueno, voy a subir.-dijo mi mamá. Se me ocurrió algo.
-Ari, ¿quieres salir a caminar?
-Está bien.
-Tengan cuidado.-dijo mi mamá desde arriba. Salimos y empezamos a caminar.
-¿Qué vamos a hacer?-me preguntó Ari.
-Caminar.
-¿Por la calle de Niall?


Última edición por zaynsdarling el Sáb 23 Feb 2013, 9:09 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 9:02 am

SEGUILAAAAAAAAAAA AHA QUE LINDO SER:
Pues me encantaría ser Nair Tomlinson...
-Y yo con gusto seré Natalie Horan...
-Dios, necesito a un moreno sexy...-dijo Michelle.
-Y yo a un chico ruloso...-la siguió Alissa.
-Yo solo quiero a un...castaño hermoso.-finalizó Ariadna.

JAJA ME MATO ESTA PARTE...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 9:04 am

SEGUILA!!! POR FIS...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 1:22 pm

'-Bien, me gusta esa escuela.-"me gusta Niall", pensé.' Yo si hubiera sido la mamá sospecharía, a que ser humano le gusta la maldita escuela?! xD
Siguelaa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:34 pm

lMickadirectioner escribió:'-Bien, me gusta esa escuela.-"me gusta Niall", pensé.' Yo si hubiera sido la mamá sospecharía, a que ser humano le gusta la maldita escuela?! xD
Siguelaa :3
Jajajajajajaja me mori d la risa con eso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por lokis por mi Miér 30 Ene 2013, 6:23 pm

sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee lllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssss estubo relinda
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:57 am

Capítulo 5:

-¿Por la calle de Niall?
-Sólo acompáñame, va a ser divertido.
-Okay...-seguimos caminando.-Esta es la casa de Niall.-me quedé pensando un momento.
-¡Vamos a saludarlo!-le dije.
-Natalie...-la arrastré hasta la puerta. Cuando iba a tocar la puerta, oí un llanto desde adentro.
-¿Oíste eso?-me preguntó Ariadna.
-Sí, parecía un bebé.-oímos un golpe, como si alguien hubiera tirado un cajón.
-¡Déjalas, imbécil!-dijo una voz desde adentro. Miré a Ari. Me arrastró hasta un lado de la casa.
-¿Qué fue eso?-le pregunté.
-Cállate.-me dijo asustada. Un hombre salió por la puerta y se subió a un auto, parecía molesto.
-Vámonos Ari.-dije apretando su brazo.
-Sí, ya tengo miedo.-también apretó mi brazo. Salimos corriendo para nuestra calle.
-Uff...-dije cansada.
-Oye, ¿quieres ir al centro comercial mañana con Nachu, Michelle, Alis y conmigo?
-Sí, ¿pero cómo nos vamos?, yo no tengo auto.
-Nos vamos con Alissa.-sonreímos.
-Bueno, adiós.-me fui a mi casa.

*Narra Niall*:

Mi mamá, mi hermana y yo nos quedamos sentados en el sofá. Se abrió la puerta, era mi tío.
-¡Agh!, gritó al vernos. Se acercó a un mueble y empezó a abrir las gavetas con desesperación.-¿A dónde está el maldito dinero?-dijo dirigiéndose a mi mamá.
-En la tercera gaveta.-respondió ella con miedo.
-¡No está ahí!, estúpida.-se acercó para golpearla a ella y a mi hermana. Lilly comenzó a llorar.
-¡Déjalas, imbécil!-me miró con rabia. Se fue al mueble de nuevo y abrió la gaveta. Ahí estaba el dinero. Salió de la casa molesto.-Les juro que cuando lo veo me dan ganas de matarlo, ustedes no se merecen esto.-las abracé a la vez.
-Pero no pasó nada.-dijo Mónica tratando de tranquilizarme al ver que estaba alterado.
-Por suerte.-les dije.
-¿Mañana tienes que trabajar?-me preguntó mi mamá.
-Si. Pero sólo mañana, el jueves y el sábado.

*Narra Natalie*:

El día siguiente se pasó muy lento. Hicimos todo lo de costumbre, nada especial. Al fin llegó la hora de la salida.
-¡Vámonos!-dijo Alis cuando nos encontramos con Michelle y Nair al salir del salón.
-¡Yay!-dijimos las demás. Llegamos al auto y nos montamos. ¿Saben el vídeo de la canción "Oath" de Cher Lloyd (link aquí por si no lo han visto: https://www.youtube.com/watch?v=Cqz713hhz1Y ) ?, bueno, parecíamos ellas, solo que en vez de ir a la playa íbamos al centro comercial.
-Oye Alis, ¿no crees que vamos a ser las únicas en el centro comercial un martes?-dijo Nachu.
-¡Claro que no!, estamos en la primera semana de clases, nadie estudia en la primera semana de clases.-dijo Alis.
-¡Nadie estudia nunca!-dijo Michelle riendo.
-Además, los martes el cine es a mitad de precio.-dijo Ariadna.
-¿Y nosotras vamos al cine verdad?-pregunté.
-Claro.-reímos. Llegamos y nos bajamos del auto.
-La película empieza a las 5.-dijo Michie mirando la cartelera de cine.
-Son las 4:30, vamos a comprar los boletos.-los compramos y luego fuimos a comprar el pop corn y las bebidas. Después entramos a la película.
-Quiero helado...-dije cuando cuando salimos.
-¡Vamos a comprarlo!-gritó Nair. Ahí estaba Niall.
-Hola Niall.-le dije sonriendo.
-Hola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Jue 31 Ene 2013, 2:29 pm

agsdfsag Me encanto!
Yo si escuchara gritos en una casa espiaría asdfa Soy muy curiosita :3
Siguelaa (:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:03 am

Capítulo 6:

-No sabía que trabajabas aquí.-dijo Michelle.
-Oigan, dejen de hablar, hay gente esperando.-dijo un hombre que estaba detrás de nosotras.
-¿De qué quieres tu helado?
-Mmm..., menta con chocolate.
-¡Te va a dar algo!-dijo Alis riendo. Pagué el helado y Niall me lo entregó.
-Niall, es hora de tu descanso.-le dijo una chica.
-Ven con nosotras.-le dije.
-Está bien, espérenme ahí.-salió por una puerta.-¿Quieren sentarse?
-Sí.-respondimos. Vi que Niall estaba mirando a alguien. Me volteé y era Louis, pero no estaba solo, estaba con un moreno de ojos color miel y cabello negro. Miré a Nair y Michelle, las dos estaban que babeaban. Ellos se acercaron.
-Holaaa.-dijo Louis(sí, las "a" son necesarias).
-Hola.-respondimos todos.
-Él es mi amigo Zayn, estaba conmigo en la otra escuela.
-¿También te quedaste de año?-preguntó Niall. Louis y Zayn rieron.
-Sí.-respondió.-Pero no logré que mi mamá me dejara entrar a su escuela.
-Soy Michelle.-dijo sonriente. Ella y Zayn se estaban mirando embobados.
-Nair.-Louis la miró y sonrió.
-ÉL es Niall, y ellas tres son Natalie, Ariadna y Alissa.
-Mucho gusto.-dijo Zayn.
-Igual.-respondimos los demás.
-Siéntense.-les dijo Nair. Se sentaron, Louis en frente de Nachu, y Zayn en frente de Michelle. Empezaron a hablar entre ellos. Niall, Ariadna, Alissa y yo también empezamos a hablar. Pensé que podría preguntarle qué había pasado en su casa el día anterior. Miré a Ari y ella entendió.
-Niall...-dijo Ariadna.
-¿Sí?
-Tenemos que decirte algo...-dije.
-Okay...
-¿De qué hablan?-preguntó Alissa confundida.
-Luego te explicamos.
-Es que ayer íbamos pasando por tu casa y a Natalie se le ocurrió ir a saludarte.-dijo Ari.
-Pero cuando nos acercamos a la puerta oímos gritos y llantos. Nos asustamos bastante. Luego vimos a un hombre salir enojado de tu casa.
-¿Qué fue lo que pasó?-dijo mi amiga.
-Solo dinos, nosotras te podemos ayudar.-le dije poniendo mi mano sobre la suya. Él estaba temblando.
-Es que...yo...los siento, no puedo.-se levantó nervioso y se fue.
-¿Creen que sea tan grave?-preguntó Alissa.
-Eso parece, me preocupa ¿sabes?-dije.
-A mi también.-dijo Ariadna.
-Chicas, nos vamos.-dijo Nair. Ella, Michelle, Louis y Zayn se levantaron.
-Adiós, nos vemos mañana.-djo Michelle.
-Adiós.-respondimos las demás.-se fueron tomadas del brazo con Zayn y Louis.
-No es justo, Natalie tiene a Niall, Nair a Louis y Michelle a Zayn. Ari y yo somos las únicas sin chico.-dijo Alis cruzándose de brazos.
-Yo no tengo a Niall, él ni me determina.
-Por Dios Naty, ni tu te crees eso.-dijo Ariadna. Reímos.
-Oigan, ¿el hombre que salió de la casa ayer no les parecía conocido?, digo, ustedes deben haber ido a casa de Niall.
-Sí, creo que se parece a...-dijo Ari.
-¿A quién?-ella y Alissa se miraron.
-¿Su tío?-preguntó Alis.
-Sí, pero pudo haber sido otra persona, cuando iba a la casa de Niall siempre estaba trabajando, lo vi muy pocas veces.
-¿Niall vive con sus tíos?-asintieron.
-Es que..., sus papás murieron cuando tenía 5 años y sus tíos se hicieron cargo de él y de su hermana desde entonces.-dijo Alissa.
-Pero Niall le dice mamá a su tía, la ama como si fuera de madre biológica.-dijo Ariadna.
-Dios yo..., no sabía nada de eso..., pobresito. ¿Y él se lleva bien con su tío?
-No mucho, siempre nos decía que peleaban.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 8:10 am

ahhh apareci jeje yo y alli somos las solteras ahh siguelass xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 01 Feb 2013, 8:15 am

Seguila!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 9:00 am

ariadna28 escribió:ahhh apareci jeje yo y alli somos las solteras ahh siguelass xd
jajajajaja no por mucho pronto vienen harry y liam xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por lokis por mi Vie 01 Feb 2013, 10:41 am

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO AUNQIE NO PASE MUCHO PERO ME GUSTOOOOOOOOOOOO Q MAL SU HISTORIA Y BUENO PUESSSSSSSSSS´PODRIAS PASAR POR MI NOVELA

https://onlywn.activoforo.com/t32272-los-gemelos-styles-harry-s-josh-s-y-tu#1747321

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQKkB6-kaeC0IbRL2q5iInR2dzmFY0WZFlHYuEYKbyu4R0MxD6l
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 10:45 am

ohh mi dios ya vienen ellos alli nos tenemos que preparar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:44 am

hola lindas lectoras xD les tengo una buena noticia... ya escribí los capitulos donde salen liam y hazza yyyyy creo que les puedo poner como un mini maratón de 3 o 4 capítulos quieren??? si quieren comenten pleaseee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 4 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.