O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Luces [Niall Horan y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Luces [Niall Horan y tu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Mar 27 Nov 2012, 5:02 pm

Nombre:Entre Luces
Autor:Bloomer
Adaptación:Un poco de crepusculo
Genero:Drama/Romance
Advertencia:Ninguna
Otras Paginas:No





Sinopsis


No siempre las cosas pasan como tu lo planeas, a veces, logran pasarte cosas inexplicables que ni tu, ni nadie saben como explicarlas. Puede haber en la vida cosas tan extrañas y sin ninguna respuesta, pero siempre dicen que el sentimiento que no saben como explicar es el amor, un sentimiento fuerte ante todo, un sentimiento que te hace llevar al cielo, pero aquel sentimiento que te hizo ir a la cima, también te puede llevar al mismo infierno...









---------------------------------------------------------------------------------------

Opinen Chicas, por Favor!!!

Att: Cotton Bloom


Última edición por Bloomer ❤ el Sáb 27 Jul 2013, 9:40 am, editado 11 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Mar 27 Nov 2012, 5:33 pm

Holaa! me gusto la sinopsis! necesitas chicas?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Mar 27 Nov 2012, 6:08 pm

Capitulo I
Entre Luces [Niall Horan y tu] 24890810151234745771740

Alli estaba caminando en el oscuro bosque buscando una salida de aquel lugar, cuando de pronto un ruido en lo alto de los arboles llamo mi atención, mire hacia arriba y no vi absolutamente nada, seguí caminando y otra vez ese ruido, eso empezaba a asustarme hasta que siento que alguien esta detrás mio, me voltee y vi a un chico rubio y unos hermosos ojos celestes frente a mi. Se acerco a mi, hasta quedar unos centímetros míos, sus ojos se tornaron rojos y se dirigió rápidamente a mi cuello.



Me desperté agitada después de aquel sueño, por suerte solo era un sueño, me levante. Me dirigí al baño y me bañe, baje las escaleras hacia la cocina para desayunar. Mi madre sacaba unos Waffles recién cocinados, el olor me dejaba en las Maravillas. Me comí el plato y lo lave en el lavaplatos, despues de eso me dirigí a mi madre


-Adiós mama- le dije


-Adiós querida- me dijo, me acerque a ella y me dio un beso en la mejilla, me abrazo y me dijo


-Solo quedan este y el próximo año y te gradúas mi corazón- me dijo con una sonrisa sin dejarme de abrazar. Me despegue de su abrazo y me dirigí a la puerta, subí a mi auto y lo encendí, salí de la casa y me dirigí a la escuela y baje de mi auto. Por lo menos iba a volver a ver a mis amigas, y esperando que la plástica de Alison cambiara de escuela.



Me dirigí a mi salón y al entrar el maestro no estaba, por suerte, me dirigí para sentare atrás y allí quede paralizada, el mismo chico rubio de mis sueños, era el, no sabia que hacer hasta que me dije a mi misma que debía ser valiente. Di unos pasos hasta quedar al lado suyo el me miraba y se tapaba con su mano la boca, y con la otra rayaba la mesa con sus uñas, por mi mala suerte era el único puesto que quedaba y no tuve otra que sentarme al lado de el. Pasaron las horas y el profesor no venia, genial!! había faltado, me fije en el y miraba hacia los dos lados esperando algo. Empezó a contar bajo los segundo que quedaban de la case, se levanto y toco el timbre, sabia que estaba contando los segundos que quedaban de la clase, me dirigí a la cafetería, Adriana estaba allí me dijo que eligiera mi comida y me sentara en la mesa con ella y los demás amigos nuestros. Me dirigí para escoger mi comida, la cocinera me atendió amablemente y al salir me resbale con el piso mojado, mi plato salio volando y cuando iba a caer al piso alguien lo atrapo de una forma asombrosa y con mucha rapidez:


-Gracias por atrapar mi almuerzo- dije levantándome para mirar al que salvo mi almuerzo


-De nada- dijo lo vi fijamente y era el otra ves.............................



Continuara...


-------------------------------------------------


Perdón si el capitulo fue corto, otro día lo seguiré, se los prometo y cuando tenga tiempo haré maratón...


Última edición por Bloomer ❤ el Vie 25 Ene 2013, 8:48 am, editado 4 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Mar 27 Nov 2012, 6:14 pm

Nialler :) escribió:Holaa! me gusto la sinopsis! necesitas chicas?


Por ahora cariño nop, creo que mas adelante, cuando necesite te aviso y me das tu descripcion ;)
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Mar 27 Nov 2012, 6:19 pm

Bloom Styles escribió:
Nialler :) escribió:Holaa! me gusto la sinopsis! necesitas chicas?


Por ahora cariño nop, creo que mas adelante, cuando necesite te aviso y me das tu descripcion ;)

Okas me encanto el primer cap siguela cuando puedas! :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Lucii Directioner Miér 28 Nov 2012, 7:09 am

HEEEEYYYY!! HOLIIIIS!!!
Nuevaa lectoooraaa
Jejejej, me encantóo el primer cap!!!! Jejeje, crepúsculo me gusta y esta nove es tipo así. Si si si, me gusta!!
Bueno, lo de si necesitas chicas, por faaa avisame cundo las necesites, si las necesitas yo quiero a Hazza ok??
SIGUELA, ESTA GENIALOOSA
Te quiero!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 7:18 am

Nueva lectora.
me encanto la idea, siguela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Miér 28 Nov 2012, 2:01 pm

AVISO

Hola Chicas! Necesito una (1) Chica para el proximo capitulo! necesito su ombre, edad, descripcion fisica y demas! Solo [size=24]UNA chica! Espero que lean este mensaje, y dejen su nombre completo en la descripcion del personaje!

Att: Cotton Bloom


Última edición por Cotton Bloom el Jue 29 Nov 2012, 5:34 pm, editado 1 vez
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Miér 28 Nov 2012, 2:22 pm

Cotton Bloom escribió:AVISO

Hola Chicas! Necesito una (1) Chica para el proximo capitulo! necesito su ombre, edad, descripcion fisica y demas! Solo [size=24]UNA chica! Espero que lean este mensaje, y dejen su nombre completo en la descripcion del personaje!

Att: Bloom Styles

Te la mando por MP!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Miér 28 Nov 2012, 4:41 pm

Capitulo II
Entre Luces [Niall Horan y tu] 42670517308033280625163

-Disculpame- me dijo- No me he presentado bien, soy Niall, y tu?- me dijo estrechando su mano
-____- le dije mientras le daba la mano
-____! Apresurate! Te estamos esperando!- me dijo Adriana desde la mesa en donde estaba
-Bueno gusto en conocerte Niall, y gracias por salvar mi almuerzo, pero me tengo que ir, adios!- le dije mientras me daba la vuelta y caminaba hacia la mesa
-Adiós- dijo en susurro al cual logre escuchar



-Bien háblame- me dijo Adriana
-Sobre que??- le dije
-No te hagas la tonta! Sobre el chico!- me dijo
-Ehhm, no es la gran cosa solo me ayudo a atrapar mi almuerzo y ya- le dije
-Bien..- dijo no muy convencida.

Ese chico no me agradaba del todo bien, tenia algo que me daba curiosidad, como si el ocultara algo. Bueno acabo de conocerlo y es normal, sin embargo me pregunto como rayos estuvo en mi sueño? Sabia que tenia algo que me daba mucha curiosidad. Lo que no lograba entender era como apareció en mi sueño. Bueno esa era otra pregunta que volaba por mi cabeza y la cual no obtendría respuesta..

Comí mi almuerzo y me voltee hacia la mesa de atrás, y allí estaba el. No podía pasar un rato sin dejar de pensar en el, era como si tuvieras algo que quisieras sacar pero no puedes. De pronto sonó el timbre y tenia que entrar a clase de Educación Física. Me levante y me dirigí con Adriana a la clase, entre al vestidor y me cambie para usar el uniforme de Educación Física. Al salir tropecé con alguien y vi que era una chica de estatura media, con el pelo castaño y largo con flequillo, ojos marrones muy claros y delgada.
-Oh, lo siento mucho!- le dije
-No hay problema- me dijo sonriendo
-Mi nombre es Lucia y el tuyo??-me dijo
-___- Le dije
-Que lindo nombre! Vas a Educación Física??- me dijo
-Si! y tu?-
-Yo también!- dijo sonriendo

-____!!!!!!- dijo Adriana gritando desde la cancha de Voleibol, me acerque a ella junto a Lucia y dije
-Adriana, te presento a Lucia la acabo de conocer, Lucia ella es Adriana mi mejor amiga- le dije
-Gusto en conocerte- dijo Adriana sonriendo mientras estrechaba su mano
-El gusto es mio- dijo mientras le daba la mano


El Profesor llego, detrás de el venían nada mas y nada menos que el grupo de las plásticas: Alison, Lindana y Hayley.

-Muy bien chicos, mi nombre es el Sr. Grey soy su profesor de Educación Física y les enseñare acerca del deporte, muy bien primero jugaremos Voleibol- dijo

Todos se juntaron en la cancha de Voleibol e hicieron los grupos. A mi me toco con Adriana, Lucia y los otros alumnos, mientras que en el otro estaban el grupito de las "plásticas" y los demás alumnos

-Muy Bien, quiero un juego limpio y sin agredir a ningún compañero, entendieron?- dijo el profesor
-Si Sr. Grey- dijeron todos al unisono

Empezó la primera ronda, pero no me pude concentrar porque en mi grupo estaba el Niall, no sabia como quitármelo de la cabeza. Pasaron los minutos y nuestro grupo estaba en empate, hasta que Alison, lanza con una fuerza increíble la pelota y la pelota la cual se dirigía a mi. me quede totalmente paralizada, pero alguien me empujo y caí al piso con el. Cuando abrí los ojos me encontré perdida en esos hermosos ojos celestes. Me di de cuenta que era Niall, y reaccione de inmediato.
-Estas bien??- me dijo
-Si, lo estoy..- le dije -Pero una pregunta, como llegaste hasta mi si estabas del otro lado- le dije.
-Bueno...veras..- me dijo, no termino la oración porque el maestro llego

-Muy bien jóvenes, levántense y cámbiense, ya es hora de salir- dijo

Al entrar al vestidor quede pensando en como Rayos el pudo llegar hasta mi??. Este chico cada vez me estaba asustando, pero a la vez me daba inquietud saber como rayos lo hizo
-___!!- me grito Adriana moviendo sus manos enfrente de mi rostro
-Si, qu-e, qu-e que paso?- le dije tartamudeando mientras salia de mis pensamientos
-Haz estado mirando a la nada durante minutos, ya es hora de irnos- me dijo cruzada de brazos. -Me puedes decir en que rayos pensabas??- me dijo
-En nada..... no es importante- dije

Salí del la escuela me dirigí a mi casa y al caminar sentía que alguien me seguía, me voltee y no vi a nadie. Esto me empezaba a asustar, entonces corrí, era lo único que se me cruzaba a la mente en esos momentos. Cuando corría alguien me agarro por el brazo me volteo y....





CONTINUARA..............


-------------------------------------------------






Espero que les guste el capitulo, para mi fue algo corto, pero bueno aqui esta el capitulo! Disfrútenlo!

Att: Cotton Bloom


Última edición por Bloomer ❤ el Mar 11 Dic 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Miér 28 Nov 2012, 5:01 pm

Siguela me encanta!:D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 5:20 pm

Aaaaaaaay estuvo genial!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Miér 28 Nov 2012, 6:02 pm

Capitulo III

Entre Luces [Niall Horan y tu] 42408417308129280615596

Me voltee y era Alison. Me tapo la boca con sus manos totalmente frías y dijo:
-Escúchame tonta, se que te traes en manos, así que te lo advierto no te metas con lo que me pertenece!- dijo alzándome la voz. Mordí con mis dientes la palma de sus frías manos y le dije
-No se de que rayos me estas hablando- le dije alejandome unos pasos de ella
-No sabes?? DE NIALL TONTA!- Me grito, me quede paralizada al oir el nombre de "Niall" y le dije
-Sigo sin entender porque me hablas asi, y ademas yo no tengo abssolutamente nada con el!- le dije alzándole la voz
-Pues eso espero, porque si te veo con mi Niall te juro que me las pagas!- dijo
-CORRECION, no es "mi Niall", es Niall, el no te pertenece. Ademas me tengo que ir, si me disculpas yo tengo deberes no como tu que me la paso de compras con mis supuestas "Amigas"- le dije mientras me volteaba y seguía mi camino, la había dejado con las palabras en la boca. Cuando me aleje me voltee para ver si Alison seguía allí y Gracias a Dios que se había ido! Que se cree esa plástica?? Que puede hacer lo que quiera conmigo con solo amenazarme?! Aghh, es como todas esas Chicas, plasticas y sin cerebro. Siempre creen que con tan solo tronar los dedos tienen todo lo que quieran, pues NO.

Llegue a mi casa y mis padres estaban en su cuarto tomando su siesta después de que llegan del trabajo. Me dedique a encender mi laptop, hice mi investigación de ciencias y me fui a dormir, de pronto mi cabeza le llegaron miles de preguntas: Que hizo Niall para aparecer tan veloz?? Que hizo para atrapar mi comida con una mano a tan máxima velocidad?? Y la primera de todas, como apareció en mis sueño?? Tantas preguntas volaron mi cabeza, hasta que gracias a Dios me dormí.

Al despertarme me levante y me di una ducha. Baje las escaleras y desayune, me despedí de mi madre y padre y me fui a la escuela. Al llegar Adriana me recibió, con un enorme abrazo y me dijo:
-___!- me dijo
-Hola Adriana!- le dije
-Oye, parece que alguien no te quita la vista- me dijo señalando a las 3 plásticas que no quería ni ver en pintura
-me puedes decir que paso entre tu y Alison esta vez??- me dijo
-Como lo sabes?? Espera, Lees mi mente?!!!!- le dije haciéndome la tonta
-___! Por favor, cuando se pelean se pone Alison a verte como si fueras un mutante, no te quita la mirada!- me dijo
-Digamos que no le gusta que hable con un tal chico llamado "Niall"- le dije haciendo comillas con mis manos en la palabra "Niall"
-Celos- dijo
-Sabes, creo que se hace tarde, mejor entremos al salón, o si no el maestro se enojara demasiado- le dije

Nos dirigimos al salón y vi que Niall hablaba con Alison, este se fue echo una furia de allí y entro al salón dejando a Alison con las palabras en la boca, >>bien echo Niall<<, dije adentro de mis pensamientos. Entre al salón y me volví sentar en el único puesto que quedaba: Al lado de Niall. Este me dijo sin quitar su vista a la nada:
-Solo te hablo para decirte una cosa..- me dijo
-De que hablas??- le dije
-Aléjate de mi- me dijo. Me quede paralizada al oír esas palabras, "Aléjate de mi"? No le he echo nada para que me dijera eso. Pasaron las horas, me dirigí a la biblioteca para investigar mis trabajos, después de terminar de investigar metí los libros en su lugar y uno callo al suelo, este tenia un titulo raro: "Inmortales" El libro estaba algo viejo, pero lo abrí para leerlo, ademas el titulo era algo "curioso", después del indice y la presentación decía:
"Inmortal con cambios de humor, fuerza increíble y velocidad mas rápida que la luz" Eso era exactamente lo que le sucedía a Niall, seguí leyendo hasta encontrarme con algo que me paralizo por completo: "A este ser se le denomina Vampiro"
Cerré el libro después de leer aquello, todas mis dudas se aclararon pero no todas hasta que Niall me diga la verdad el Mismo. Entonces me dispuse a buscar a Niall aunque por dentro quería escapar de este país y alejarme de el lo mas posible. Al encontrarlo me acerque a el y le dije:
-Niall, podrías seguirme un momento por favor-le dije. Sabia que estaba en peligro, pero era valiente ya que lo herede de mis padres, me adentre a un bosque para que nadie viera lo que iba a suceder. Al entrar al bosque seguí caminando y el iba detrás de mi sin saber porque razón estábamos allí.




Estaba allí, en Shock, paralizada y siendo su blanco fácil, el podía agarrarme con fuerza y tomar toda la sangre de mi cuerpo, sin pensar, que tal vez el no lo haría, pero estaba asustada, paralizada, sabia que estaba en peligro en ese momento, así que me mantuve callada, después de caminar por varias horas en el bosque buscando un lugar en el que nadie viera la escena que se iba a ver en pocos minutos. trague saliva y me detuve, el seguía atrás de mi. Cuando el noto que me detuve, el también lo hizo y me dijo:
-____, pasa algo??- me dijo, sus palabras me tranquilizaban y me transmitían una ola de paz, pero al mismo tiempo asustada al saber lo que podía hacerme en ese momento.
-Niall, dime, que lo que estoy pensando no es lo que parece, por favor- le dije nerviosa, mientras que mis manos temblaban
-___, de que hablas?? No te entiendo....- me dijo, lo sabia, sabia que el era eso, pero no me entendía a que me refería, así que fui un poco mas clara
-Dime, me puedes matar y tomar toda la sangre de mi cuerpo en menos de 10 segundos- le dije mientras tragaba saliva y mi manos seguían temblando aun mas fuerte
-si, lo puedo hacer- me dijo, al solo oír esas palabras quede inmóvil, una ola de miedo corrió por todo mi cuerpo, sentía esa horrible ola de miedo correr por mis venas hacer que me sintiera completamente diminuta e indefensa y la única reacción que pude lograr hacer fue correr. Corrí, pero fue en vano, ya que el era un vampiro y me alcanzo en tan solo 5 segundos con una velocidad increíble.
-____, si, lo soy, soy lo que ahora mismo estas pensando, y sabes, no te voy a matar, y te aclarare las dudas, si, soy un Vampiro- me dijo, quede otra vez inmóvil y con la boca abierta al oír esas palabras, pero me tranquilicé al oír que no me iba a matar, pero era cierto, todo, lo del libro que leí en la biblioteca, todas mis dudas se aclararon, Niall era nada mas y nada menos que un....VAMPIRO....




Continuara...............




Última edición por Bloomer ❤ el Mar 11 Dic 2012, 4:04 pm, editado 1 vez
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pepaa Miér 28 Nov 2012, 7:06 pm

Como la dejas así
tienes que seguirla
esta genial :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Lucii Directioner Jue 29 Nov 2012, 7:33 am

Holiiiis!!!
Me han ENCANTADO LOS CAPS!! Sali en uno, que ilusion :)
Tienes que seguirla no la puedes dejar asi, la has dejado SUPER INTERESANTE
Te quiero!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.