O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 6:59 pm

AMOR ENTRE INTERNADOS.

El internado para chicas Pretty Land School of arts y el internado para chicos Elite Way School, son los dos Institutos más prestigiados de toda Inglaterra, ambos dirigidos por los multimillonarios hermanos Boston, pero, ¿Qué pasará ahora que el Instituto Elite cae en quiebra?
"Cincuenta alumnos serán trasladados a nuestro Instituto hermano, el prestigiado Pretty Land, hasta que los recursos económicos del colegio de reestablescan." 
Las palabras del director resonaban fuertemente en las mentes de aquella gran multitud de chicos. Cincuenta de ellos serían despojados de las instalaciones de su colegio.
Las cosas cambiarán drásticamente para estos jóvenes, vivirán en un colegio para chicas.
"Son vanidosas y huecas." "Son ilusas y egocéntricas." "Son tontas y bobas."  "Simplemente son chicas."
"Son estúpidos y mujeriegos." "Son idiotas e indecentes." "Son descabellados y engreídos." "Tenían que ser chicos."
Nadie esta de acuerdo con este re acomodo, nadie quiere compartir hogar con personas del sexo opuesto.
¿Pero que pasará cuando el amor toque sus puertas en medio del odio?



Ficha de la novela.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por bomb. Jue 07 Nov 2013, 7:03 pm

Quiero el primer cap!.

First Reader! 

I Love it!!!

C'mon
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Capitulo #1

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:07 pm

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Rachel-Gifs-glee-16549328-500-282     

Narrador.
Día #1. 6:15 PM. Colegio Elite Way School. Bradford, Inglaterra. Auditorio.


Una gran cantidad de chicos se encontraban sentados en aquel grande y espacioso auditorio del colegio Elite, charlaban, reían y hacían tremendo bullicio, hasta que un grito hizo que todo el mundo callara. "¡Ya viene el director!" Alguno de ellos gritó.
Un hombre alto, de piel blanca, cabello canoso y portador de al menos unos cincuenta años entró al auditorio mirando a todos los chicos de pies a cabeza, caminó hasta la mesa decorada que se encontraba al frente de la habitación, acomodó sus anteojos y se sentó en una blanca y cómoda silla acolchonada. Atrás de él llegaba apurado el prefecto del Instituto, que tomó asiento al lado del querido director Boston.
-Bien chicos, tengo que darles una triste y desagradable noticia- Comenzó el director.
La sala quedó en copleto silencio todos miraban atentos esperando respuesta, Boston suspiró y tomó el micrófono.
-Nuestra escuela está en quiebra- Soltó al fin.
Todos intercambiaban miradas confundidos, y luego de un par de segundos de incómodo silencio, los murmullos se hicieron presentes. Los jóvenes exclamaban cosas como "¿Que?" "¿Cómo" "¿Y ahora?" "¿En serio?".
-¡Silencio!- Reprendió el prefecto Moseley y todos guardaron silencio de nuevo- Continue director John- Sedió la palabra.
-Debido a esta situación, cincuenta jóvenes serán trasladados a nuestro instituto hermano, el prestigiado colegio Pretty Land School of Arts, dirigido por mi estimado hermano William Boston, en la ciudad de Londres.- Continuó el director John.
Los murmullos estallaron de nuevo. "¡NO!" "¿¡POR QUÉ?!" "NO ES JUSTO" "NO ESTAMOS DE ACUERDO" Se escuchaban estan frases en la amplia sala.
-¡Orden muchachos orden!- Gritó el prefecto perdiendo la paciencia.
-¡Esto no es justo! ¡No queremos irnos y tampoco queremos que nuestros amigos se vallan! ¡Me opongo!-
-¡Yo lo apoyo! ¡No es justo!- 
-¡Si! ¡Es una estupidez!-
 Hablaron un par de voces dentro del auditorio.
-¡Styles! ¡Malik!  ¡Tomlinson!- Unos cuantos de los rebeldes del colegio. - Guarden silencio o serán sancionados.- Habló el prefecto de nuevo.
-Lo siento chicos, bien, ahora se realizará un sorteo, en este frasco- Señaló la fina pieza de cristal- Hay tiras de papel con todos sus nombres, uno por uno iré nombrando, quienes, por desgracia, serán trasladados al Pretty Land. Cuando escuchen su nombre pasen al frente.- Anunció el director John Boston.
En los estómagos de todos se formó un tremendo nudo de nervios y desesperación "¿Por qué no mejor no shechan y listo?" Pensaba la mayoría.
-Niall Horan.- Comenzó a nombrar.-Louis Tomlinson.-Continuó mientras los chicos pasaban al frente.- Zayn Malik. Liam Payne. Justin Bieber. Nick Jonas. Harry Styles. Austin Mahone. Logan Lerman. Nathan Sykes. George Shelley. Luke Hemmigs. Lucas Till.Avan Jogia. Taylor Lautner. Joe Adams (Joe Jonas). Ed Sheeran. Nathan Kress. Leo Howard. Kevin Date (Kevin Jonas). Alex Wolff. Nat Wolff. Robert Pattinson. Ross Lyinch.- Y así siguió nombrando hasta llegar a los cincuenta chicos.
Aquellos que habían sido seleccionados se encontraban parados frente a todos, mirando el suelo, ninguno quería irse.
-Bien eso es todo.- Miró a los que habían "Ganado" el sorteo.- Chicos, parten mañana, empaquen sus cosas por favor.-
Día #1. Colegio Pretty Land School Of Arts. 6:20 PM. Londres, Inglaterra. Auditorio.
A muchos kilómetros del colegio Elite, se encontraba el instituto Pretty Land, donde, al contrario del Elite, solo cincuenta y cinco chicas formaban el alumnado del colegio. Todas estaban reunidas en la sala de conferencias, sentadas en una sala hermosa y lujosa con detalles de colores neutros y piezas de cristal en el techo.
Las chicas platicaban, reían, jugaban y demás, cuales alegres niñas de 6 o 7 años, de pronto, la señorita Rebeca Hugs, entró por el pasillo.
-Guarden silencio niñas, el director Adam viene en camino.- Avisó la morocha de verruga en la nariz, por algo la apodaban "Bruja".
Todas tomaron asciento, acomodaron sus simpáticos uniformes ( http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20091042/gossip-girl19_ypb.jpg *Esos son los de chicos y chicas*) arreglaron su cabello y pusieron esas caritas de Angeles que las caracterisaban.
Un hombre de test clara cabello negro, y varias arrugas en su cara entró por la puerta principal, acomodando su corbata, y caminando con paso firme, tomó asiento en aquel amplio sillón frente a una mesa decorada, tomó el microfono y comenzó su discurso.
-Estimadas alumnas, debo darles una novedosa noticia- Fue interrumpido.
-¿Es buena o mala?- La simpática Constanza habló desde una de las sillas del medio.
Todas rieron ante la pregunta de la chica.
-¡Silencio!- Reprendió "La bruja".
-Es de ambas Consta- El director sonrió a la pequeña.- El colegio Elite, dirigido por mi hermano John, calló en banca rota, por lo que los recursos no son suficientes para la gran cantidad de estudiantes, así que, cincuenta alumnos del Instituto Elite, elegidos por sorteo, serán trasladados al plantel, hasta que la situación económica de mi hermano, se arregle.- Dio por terminado su discurso.
Los susurros comenzaron a hacerse presentes, evidentemente ellas no estaban de acuerdo.
-No me parece, este colegio es de nosotras, no queremos compartir el colegio con bobos, perdón, chicos.- Exclamó ____ Johns.
-Ningunos bobos ______, lamento que no les guste, pero la decición esta tomada, ellos llegarán maña por la tarde-
El bullicio comenzó por segunda vez.
-¡Chicas!- Reprendio de nuevo la prefecta.
-Debido a las circunstancias, por cuestiones de espacio, reacomodaré los dormitorios.- Tomó una lista.- La habitación A-1 ahora corresponde a las alumnas Agustina Andrada, Laura Daniela y Dalia Chia. Chicas pueden retirarse y comenzar a trasladarse a su nueva habitación.
Las tres hermosas chicas se levantaron de sus asientos asintiendo con la cabeza, para luego salir por el amplio pasillo, para luego empacar sus cosas y realizar su respectivo cambio de cuarto.
-Bien, la habitación A-2 será asignada a las alumnas Adriana Ramírez, Julie Hastings y Adriana Grey, chicas, por favor.- Continuó el director.
Ellas cuales bellas damitas obedecieron dirigiendose a sus habitaciones siguiendo el rumbo de sus amigas.
-La habitación A-3 es ahora de las señoritas Cindhy Parthenopaeus, Luz Black Field y Constanza Alegría Herrera. Niñas, vallan a empacar.-
Las tres guapas señoritas salieron haciendo lo mismo que sus amigas listas para mudarse. Aunque a ninguna le terminaba de agradar la idea de compartir el colegio.
-Señoritas, Ali Mcginley, Taylor Swift y Eleonor Calder, su nueva habitación es la A-4, vallan por favor.-
Ellas asintieron y abandonaron la sala.
-Selena Gómez, Miley Cyrus y Bella Thorne, habitación A-5, alumnas, por favor, reacomodense.-
Al igual que sus compañeras, se fueron.
-Perrie Edwards, Sophia Smith, Emma Watson, chicas su habitacion es la A-6, espero les guste.-
Ella agradecieron por lo bajo y se retiraron.
-Miranda Cosgrove, Victoria Justice y Jennette McCurdy , habitación A-7, disfrutenla.-
Repitieron la rutina de sus amigas y se fueron.
-Las alumnas ______ Johns, Melissa Johns y Abigail Johns estarán en la habitación A-4, les pido vallan a acomodarse.- 
Las trillizas Johns se levantaron de sus asientos y fueron a sus habitaciones para reacomodarse en el lugar correspondiente.


Día #2. Pretty Land  School Of Arts. 8:15AM. Londres, Inglaterra. Terraza.


Siete chicas se encontraban sentadas en la terraza del Colegio, almorzando tranquilamente mientras tenían de frente la hermosa vista del Big Ben.
-No lo soporto, no me entra en la cabeza saber que una bola de arrimados llegará a nuestro colegio.- Se quejaba Cindhy.
-Lo sé, entiendo la intención del director, pero se me hace injusto, este será un muy largo año- La apoyó Melissa.
-Ya dejen de quejarse que me marean, simplemente no les den importancia, son solo unos cuantos idiotas que soportar, tendrán que acatarse a nuestras reglas y punto.- Concluyó ____.
-En eso estoy de acuerdo, que..podríamos sacar provecho del asunto.- Propuso Adri.
-¿A qué te refieres?- Preguntó Aby.
-Sí, podríamos hacer, una apuesta- Aclaró ella.
-¡No! ¿Qué planeas? ¿Qué apostemos a ver quien se queda con mas chicos? No, ni loca- Se apresuró a comentar Ad, la tocaya de Adri.
Todas rieron ante la histeria de su compañera.
-Bien, sin apuestas- Se retractó Adri.
-Bueno, que les pareces si vamos a pasear un rato a los campos de Golf para relajarnos, ya que tendremos el día libre gracias a que los idiotas, digo, los chicos llegan hoy- Propuso Agus.
-Hola chicas, ¿Qué hacen?- Dijo Laura apareciendo en la Terraza acompañada de Dalia y Julie.
-Justo ibamos a los campos de Golf, ¿Vienen?- Las invitó _____.
-Me parece bien- Se animó Dalia.
-Buenísimo, vamos- Contestó Julie.


Día #2. Pretty Land School Of Arts. 9:05 AM. Londres, Inglaterra. Campos de Golf.


Las doce chicas llegaron a su destino entre bromas y platicas sin sentido que solo las hacian reír a carcajadas.
-Pero tenía que llegar la docena de retrasadas a arruinarnos el día.- Bufó Emma a unos pasos de ellas.
Las chicas miraron a otras doce alumnas del Instituto, las perras del colegio, a pesar de que en colegio era solo de chicas, se sabían de muchas cosas que hacía fuera de las bardas del Instituto.
-Pero teniamos que toparnos con la docena de imbéciles y arruinarnos el día- Las retó Cindhy.
-Imbécil tú, estúpida-  Defendió Miranda.
-A ella no le dices así ¿Escuchas boba?- Se metió Aby.
-Tu te callas Perra- Contestó Ali.
-¡A mi hermana no le dices así ! ¡¿Escuchaste pu*ta de mier*da?!- Defendió ___ a su hermana depositando una fuerte bofetada en la mejilla de la castaña.
-¡Idiota!- Chillo la morocha.
Y ahí se desató una pelea de chicas, golpes y puñetazos volaban de un lado a otro, patadas y bofetadas, doce contra doce, unas arriba de otras, la pelea se intensificaba pero un silbato interrumpio la pelea.
-¡¿QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?!-
ACLARACIONES:


Última edición por my hard el Dom 10 Nov 2013, 11:37 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por agustina horan Jue 07 Nov 2013, 7:15 pm

ahhh me encanto el cappi sigela prontoo
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Zarek Jue 07 Nov 2013, 7:37 pm

Me encanto debes seguirla.

Bueno, tal vez la semana que viene no podre comentar, exámenes, así que si no comento sabes porque.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:40 pm

Omg, me ha encantado. Espero la sigas pronto. Una cosa; si quieres puedes ponerle Faith de apodo a Adriana Grey para que no haya tanta confusion, como hay dos Adrianas lol. Ok, como tu quieras. No me puedo enrollar bc estoy desde el cel, siguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por MakeItRain Jue 07 Nov 2013, 8:46 pm

Hola belleza! :) soy juliet! Mejor conocida como lili <3 
Me encantaaaaron los capituloooos! Fueron tan asdfghjalfkddkdndjdjddasdfghdldkd
Yay! No sabes cuanto me emocione cuando vi tu mp... Pensaba que no ibas a subir never ever again! Peeerro aqui estas! Y escribes taaaaaan asdfghjklardfdhd 
Yay :) 
Bueno linda, te dejo :( . Es tarde y tengo clasees 
SIGUELA PRONTO!! 
Pd: espero que estes bien... (Por lo que dijiste de que no habias subido por rzones personales) espero que no sea nada malo! Cualquier cosa aqui me tienes! 
Besos, lili ;)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 9:16 pm

Wii!!

Llegue!! tarde pero seguro!!
Me encanto el cap!
Siguelo pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 07 Nov 2013, 9:45 pm

Holaaas!
sdfgdfskjlsksa me ah encantado el capítulo! enserio! *-*
wooo ya quiero que lleguen los chicos a ver que pasa e.e
Síguela pronto :)
Y ya sabes que me tendrás comentando aquí siempre ;)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:12 am

SIGUELA!!!!!! Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan 1606340316 
ME ENCANTO EL CAPITULO HERMOSA badumtss :aah: 
Espero con ansias el SEGUNDO CAPITULO LINDA, BESOSXX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por allison. Vie 08 Nov 2013, 6:25 am

NUEVA LECTORAAA!
ME ENCANTO EL CAPÍTULO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO :)
BESOS :*
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 08 Nov 2013, 1:20 pm

WaZap!! me encantooo el capituloooo, tienes que seguirlaaaaa, dime cony constanza es muy depre jajaj como dije e i focha soy MUY BROMISTA jjaajaja asique para que lo tengas en cuenta jajajajajajaja eso siguelaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Insane. Vie 08 Nov 2013, 2:20 pm

Oh por dios! Tienes que seguirla pero YA MUJER!!! JAJAJJAJAJA. Besos:33
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Capitulo #2

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:25 am

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Tumblr_m6ngjx5ON51rotjmp

Día #2. Elite Way School. 9:50 AM. Bradford, Inglaterra. Habitación C-145.
-Es absurdo, no quiero irme y tenes que compartir hogar con una bola de estúpidas desubicadas- Insultaba Harry.
-Basta Harold, no las conoces, no merecen que les digas así, son damas y se les respeta- Intervinó el dulce de Niall.
-Yo estoy de acuerdo con eso, no se lo merecen.- Lo apoyó Liam.
-Digan lo que quieran, pero quieran o no son chicas, y todas las chicas son estúpidas- Concluyó Zayn.
La habitación se lleno de risas y  Niall solo negó con la cabeza.
-¿El viaje será muy largo?- Cuestionó Nick.
-Ni idea, pero me encantaría conocer muchos lugares en Londres- Habló Justin mirando el techo pensante.
-Deja de soñar Bieber- Gritó George aterrizando una almohada en la cabeza del castaño.
-¡Hey!- Respondió el golpeado mientra sus compañeros reían.
Las risas fueron interrumpidas cuando el Prefecto Moseley atravesó la puerta.
-Partimos en dos horas- Dijo apenas entró.
-¿En qué nos iremos?- Preguntó Luke.
-Debido a los recursos viajaremos en autobús- Contestó resignado.
Un abucheo inundó la habitación.
-Niños- Musitó el prefecto y se fue.
Todos rieron, pero esa pregunta quedó en sus mentes ¿De verdad se seguían comportando como niños?
Día #2. Pretty Land School. 9:50 AM. Londres. Inglaterra. Campos de Golf.
-¡¿Que demonios significa esto?!- Esucharon gritar a la pequeña mujer de cara arrugada.
Se separaron quedando atónitas y con ganas de matarse, pero si no lo hacían el castigo sería aún peor.
-¡No puedo creer que se comporten así! ¡Parecen animales! ¡Si sus padres....!- Fue interrumpida.
-Ya no hagas drama Rebeca. ¿Cuál es el castigo?- Interrumpió de mala gana ____.
-Una semana. No, dos semanas. A partir de mañana ustedes -Señaló a Ali y su grupo- Limpiarán la cafetería y los comedores. Ustedes- Señaló a ___ y sus amigas- Limpiarán la picina y sus alrededores. desde las 8PM hasta las 10PM ¿¡OYERON!?- Sentenció molesta.
-¿¡Qué?! ¿¡Tanto por una pequeña riña!?- Se exaltó Lili.
-¡Qué injusto! ¡Ella empezaron!- Se defendió Cony.
-¡Si no se callan seran tres semanas para todas!- Reprendió la prefecta.
-Pero....- Hablaron  Faith y Taylor al mismo tiempo.
-¡Listo! ¡Tres semanas!- Contestó de mala manera "La bruja" se dió vuelta y se fue.
-Todo esto es su culpa.- Musitó Mely.
-Mira quien lo dice ¡Cuatro ojos!- Habló Victoria.
-¡Tu mamá idiota!- La defendió ____.
-¿Qué tu hermanita no puede sola?- Reprochó Jennette.
-Si puedo, imbécil- Respondió Mely.
-¡Ya basta!- Gritó Agus- Chicas no les hagan caso, son solo unas....bueno no tiene caso decirlo, ámonos y nos perdamos más el tiempo.-
Día #2. Elite Way School. 1:00 PM. Bradford, Inglaterra.Salida del Colegio.
-Bien chicos, suban al autobús- Ordenó Moseley.
Y así, mal encarados, los cincuenta alumnos subieron al autobús, tomaron asiento en los lindos sillones de cuero, luego de despedirse de sus amigos, y las puertas del bus se cerraron, todos gritaban despedidas, hacían señas con las manos y uno que otro amigo muy cercano soltaba pequeñas lágrimas.
Una vez todos acomodados, el viaje comenzó, nadie estaba feliz, todos veían por la ventana las calles de Bradford que en unas horas dejarían atrá sy no volverían a ver en un tiempo considerable, varios llamaban a sus padres informando que el viaje había comenzado. 15 minutos después la gran mayoría dormía plácidamente. Pero unos pequeños ojos azules se mantenían abiertos mirando por la ventana atentamente.
-¿Qué pasa duende? ¿No puedes dormir?- Preguntó Nathan.
-Solo no tengo sueño, estoy ancioso por conocer Londres- Contestó risueño.
-Te entiendo, será genial, claro, no me agrada tener que compartir colegio con chicas, pero Lodres es ¡Londres!- Contestó exasperado.
-No Nathan Londres en Francia- Se metió Louis en la conversación.
-Ah, va Tommo, que buen chiste- Anunció sarcástico Niall.
-¿Qué piensan del Pretty Land?- Preguntó Nathan.
-Que hasta el nombre es de chicas- Contestó Louis entre risas y Niall rió.
-Yo ví algunas fotos en Internet, y es muy lindo, incluso más grande que el Elite- Habló el rubio.
-No lo sé, pero este será un muy laaargo año- 
Día #2. Pretty Land School Of Arts. 6:45PM. Londres Inglaterra.Estacionamiento del Colegio.
Todas las alumnas del colegio se encontraban reunidas en el estacionamiento, algunas sentadas, otras paradas y el director y la prefecta de pie frente al camión que recién se estacionaba en aquel gran espacio vasio, la puertas del bus se abrieron y el prefecto del Elite bajó del autobús, saludó cortésmente al director Boston y luego se acercó de nuevo al bus.
-Bajen- Gritó a los chicos.
Uno por uno fueron bajando, las chicas miraban desinteresadas, claro, a exepción de las 12 perras que solo pensaban en poder cojer dentro de la escuela.
-Chicas, no sean maleducadas y saluden.-Ordenó el director.
Las doce chicas se levantaron de la banqueta y se acercaron a saludar de mala gana.
-Hola.- Saludaron en tono grosero.
-No se preocupen, que a nosotros tampoco nos interesa vivir con....-suspiro- Ustedes- Contestó Austin.
-A parte de arrimados groseros- Sentenció Cindhy.
-¡Basta!- Gritó el director. -Chicas, todas a sus habitaciones, ahora-


Pregunta del capitulo:



Abrir:


Última edición por my hard el Sáb 09 Nov 2013, 8:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:26 am

agustina horan escribió:ahhh me encanto el cappi sigela prontoo
Aws muchas gracias Agus, me encanta que te encanta *-*
Besos hermosa, ya la seguí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan Empty Re: Amor entre internados. ____ Johns//Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.