O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Luces [Niall Horan y tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Jue 29 Nov 2012, 5:30 pm

Capitulo IV

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 54605037463775257085618

Niall se acerco a mi, sus ojos se tornaron rojos y se dirigió rápidamente a mi cuello. Quede paralizada, sabia que iba a morir, me dio un beso con sus fríos labios en mi cuello haciendo que me estremeciera. Se alejo de mi y me miro fijamente y dijo:
-Te quiero mostrar algo, ven- me dijo. Negué con la cabeza levemente mientras trataba de no paralizarme.
-No iré a ningún lugar contigo- le dije segura
-Bien, no quisiste a las buenas, ahora, lo haré a las malas- Dijo, se acerco a mi y lo único que me venia a la mente era correr, pero lo mas seguro era que me alcanzara como la ultima vez, así que no me quedo otra que dejarme cargar por el. me levanto del suelo y me cargo cuidadosa y delicadamente. Empezó a correr a una velocidad increíble, me aferre mas a el para no caerme. Me sentía segura al estar junto a el, pero tenia que saber que en cualquier momento podía matarme en menos de 10 segundos. Me llevo a un lugar en donde caía el sol, me bajo de sus brazos y se acerco a la luz, dejando ver su piel brillar como diamante
-Es.....hermoso- dije sin pensar
-Hermoso?? __ esta piel es de un asesino, puedo matarte a ti y a muchas personas inocentes, __ Mírame, SOY UN MONSTRUO- dijo el
-No eres un monstruo, eres mas que eso, y se que estas sufriendo, pero no es mi culpa Niall- dije
-Lo se, lo siento si te conteste así, llevo años siendo vampiro y sin poder tener una vida normal, una vida en la que tenga mi familia y sea un humano normal. Pero tengo esta vida a la cual viviré así para siempre- dije cabizbajo
-Lo siento Niall- le dije
-no te preocupes- me dijo con una sonrisa, se sentó en el verde pasto y me hizo una señal para que me sentara también. me senté a su lado y le pregunte:
-tu sabes quien en la escuela es un vampiro igual que tu??- le dije
-Alison es una- me dijo
-A-a-a Alison?- dije tartamudeando sin poder créelo-Entonces ella puede matarme o tomar mi sangre, verdad??- le dije
-Si- me dijo
-Entonces porque no me ha matado desde antes??- le dije
-Sera porque es vegetariana, igual que yo- me dijo
-Vegetariana, no entiendo.- le dije
-Un vampiro vegetariano es aquel que toma sangre de los animales y no de los humanos- me dijo
-Entonces no me vas a matar ni tu ni ella??- le dije
-No, no lo haré- me dijo

Me acosté en el pasto y vi el hermoso atardecer, los arboles y el sol creando una vista hermosa ante mis ojos, era totalmente hermoso, me fije en Niall y me quede mirándolo por varios segundos. Para ser una vampiro era muy lindo, sus hermosos ojos celestes, su cabello rubio, sus labios y que sea tan bueno conmigo y me dejara vivir era un alivio. No me había fijado que me la estaba pasando observándolo hasta que se volteo y me miro fijamente, eso no me paro a dejar de mirarlo, empezaba a sentir una gran cantidad de mariposas en el estomago, eras un chico totalmente hermoso, perfecto..Ya sabia porque Alison se fijo en el. Mi estomago estaba lleno de mariposas que no paraban de revolotear en mi. Poco a poco me venia a la mente algo que me negaba a aceptar, aceptar que estaba perdidamente enamorada de: Niall Horan.





Todos los días el iba por mi en su auto, esperándome desde afuera de mi casa. Me sentía bien al saber que no me iba a matar y al saber que estaba tan cerca de el y sentirme tan segura, era algo que no quería aceptar, pero después de unos días lo hice saber que me había enamorada de un Vampiro era una locura, pero no para mi, el era mas diferente mas tierno, lindo y no tan peligroso como otros. Me dirigí a mi salón de clase, con los libros que el profesor nos pidió.

Estaba por llegar hasta que me tope con Alison, con quien menos quisiera toparme a estas horas.

-Recuerdas lo que te advertí tonta??- me dijo


-No, no lo recuerdo- le dije y la ignore por completo siguiendo mi camino


-Ya se que Niall te dijo que soy una vampiresa- me dijo sonriendo picara- No me haría daño probar la sangre de una humana- me dijo. Al oír eso me paralice por completo empece a sudar las manos nerviosa y sabiendo que iba a morir, temblaba horriblemente. Alison me empujo con una gran fuerza hacia la pared. Empezó a ahorcarme, se me cayeron los libros de mi mano, poco a poco me quedaba sin aire, daba unos débiles gemidos, sus manos me apretaban aun mas, hasta que alguien la empujo y pude liberarme de su agarre. Respire agitada, agarrando con delicadeza mi cuello lastimado hasta que oí una voz que me tranquilizo.


-Estas bien??...- me dijo





Continuara...............




--------------------------------------------------------------------------------







Espero que les guste el capitulo!

Att:
Cotton Bloom


Última edición por Bloomer ❤ el Vie 25 Ene 2013, 8:51 am, editado 2 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 5:41 pm

Aaaaaaaaay que hermoso el capítulo!
Siguela me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Jue 29 Nov 2012, 8:06 pm

siguela! :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Lucii Directioner Vie 30 Nov 2012, 7:31 am

Me encantó!!! No la puedes dejar asi -.-
Bueno siguela cuando puedas ok??
Besos!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 30 Nov 2012, 2:58 pm

Hola Chicas! Hoy les dare de regalo 3 capitulos de Maraton!!!! Espero que les guste!!! Empiezo de inmediato!!! :)

Att:Cotton Bloom
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 30 Nov 2012, 3:08 pm

asddasdas sigue sigue que se pone interesante!!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 30 Nov 2012, 3:09 pm

asddasdas sigue sigue que se pone interesante!!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por invisible. Vie 30 Nov 2012, 5:29 pm

Nueva lectora!!! :DD síguela NOW! XD espero maratón :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 01 Dic 2012, 5:44 pm

Capitulo V (Maraton 3 capitulos)

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Paisajesdebosquesd1

-Si... estoy....bien- le dije con mi voz ronca mientras me levantaba.
-No te lastimaste?- me dijo
-Un poco el cuello, pero no es nada- le dije otra vez ronca. Me fije en Alison y estaba allí echa una furia y fulminándome con la mirada. Alison se acerco a mi y Niall se interpuso parandose frente a mi:
-Ni se te ocurra tocarle un solo pelo Alison- dijo Niall
-No lo haré..- dijo mientras devolvia su mirada hacia mi- Ademas ya me iba- dijo mirándome con odio. Se dirigió hacia mi y me susurro en el oído:
-Esto apenas comienza tonta, Niall sera mio, cueste lo que cueste- me dijo. Me quede paralizada al oír aquello "Cueste lo que cueste" Que quería decirme con eso?? No lo sabia y no lo quería saber. Me quede pensando en lo que me dijo Alison, que no me había dado cuenta de que habían pasado horas.

-------------------------------------------

-____?? Y que dices??- me dijo Adriana mientras salíamos de la escuela con Lucia
-Que pasa??- dije mientras salia de mis pensamientos
-Hacer una fiesta en mi casa, ya que es tu cumple- dijo Adriana
-Si, estaría muy bien, pero tu sabes que no me gustan las fiestas- le dije
-Si, ya se, pero no podrías intentar ir??- me dijo
-Recuerdas lo que paso en la ultima fiesta que fui?- le dije
-Mmm, creo que no es necesario que vayas- dijo cabizbaja
-No te preocupes, no iré- le dije
-Y a la playa??- me dijo
-Si, no suena tan mal- le dije
-Bueno, iremos a la ....PLAYA!- dijo sonriente, mientras saltaba feliz como una niña de 7 años


Llegue a mi casa y me dormí. "Cueste lo Que cueste" eran las palabras que pasaban por mi abeza y las que Alison me dijo y por mas que intentara no podía sacarme esas palabras de la cabeza, hasta que me dormí. Me desperté y me di una ducha, baje para desayunar, Hoy era mi cumpleaños, sabia que mi madre me iba a preparar un pastel. Y si, tuve razón mi padre me dio un abrazo y mi madre mostrando el pastel que tenia escrito: "Feliz Cumpleaños __" Sonreí y les di un abrazo a cada uno, mientras mi madre tomaba un trozo de pastel y me lo entregaba.
-Feliz cumpleaños amor- dijo mientras me daba un beso en la frente
-Gracias- le dije mientras me comia el trozo de pastel -Mama, hoy puedo ir con mis amigos a la playa??- le pregunte
-Claro que si cariño, solo por que es tu cumpleaños, pero no llegues tarde!- me dijo
-No te preocupes no lo haré- le dije mientras le daba un beso en la mejilla, y me retiraba.

Llegue a la escuela y Adriana y Lucia me recibieron con globos que decían: "Feliz Cumpleaños ___"
y Lucia con regalo.
-Toma, es un dije de la amistad, tiene un corazón, ábrelo y estará la foto de nosotras 3- dijo
-Chicas enserio, Gracias, no debieron- les dije mientras les sonreía y les daba un abrazo
-No hay porque ___, ademas es tu cumpleaños, hay que consentirte- dijo Adriana con una sonrisa[
-Bien entremos al salón y recuerda, hoy al salir de la escuela VAMOS A LA PLAYA!- dijo saltando emocionada
-Solo vamos a la playa, es lo mas normal del mundo- le dije
-___, Por favor, playa, chicos, chicos surfistas, chicos sexys surfistas- dijo como si fuera lo mas lógico del mundo. Reí ante su comentario, lo que mas me asombraba de Adriana era que le encantaban los chicos, y a los que les gustaban, al día siguiente caían a sus pies..








Capitulo VI

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 42785917557130922910514


La escuela termino y me dirigí con mis amigas a la playa, al llegar nos cambiamos y nos pusimos nuestros Bikinis. Salimos y vi la hermosa playa frente a mis ojos, era totalmente hermosa, las tranquilas oleadas y el destellante sol que era perfecto para el bronceado. Lo mejor era que la playa no estaba ni tan llena ni tan vacía, de pronto un chico moreno y con copete negro, y con un mechón amarillo en su cabello, en forma y muy lindo se acerco a nosotras.
-Hola, tu eres __ verdad??- me pregunto
-Si, soy yo- le dije sonriente
-Soy Zayn, tu vecino, jugábamos cuando teníamos 4 años, lo recuerdas??- me dijo sonriendo
-Si, lo recuerdo- le dije. Pude notar como mis amigas estaban derretidas por Zayn, pero le reste importancia y trate de divertirme lo mejor posible en mi cumpleaños. Pasaron las horas y me la había pasado de lo mejor, nadamos, Zayn me enseño a surfear e hicimos una fogata. Fue el mejor cumpleaños que había tenido desde hace mucho, hasta que se hizo tarde y tenia que volver a casa, mis padres deberían estar preocupados, así que me fui a mi casa. Estaba a unas cuadras de mi casa, llegue y por suerte mis padres no estaban, me dirigí al refrigerador ya que tenia hambre y había una nota de mis padres que decía:


"Hija, lo sentimos, pero nos tenemos que ir por 2 días incluyendo este, mañana podrás comprar algo para comer ya que te deje algo de dinero, lo sentimos mucho y mas que lo tuvimos que hacer en tu cumpleaños pero era trabajo querida, prométenos que estarás bien. Te quieren tu padres"


Genial, (Notese el sarcasmo) mis padres se fueron y me dejaron sola, bueno no tan sola, tengo vecinos muy agradables y conocen a mis padres, y me agradan mucho, los quiero como si fueran parte de la familia, así que no había problema. Me dirigí a mi habitación y me di una ducha, me cambie y me puse mi pijama, me acosté a dormir. De pronto siento un ruido en la ventana, me fije y era Niall enfrente de mi di un salto en mi cama del susto y el dijo:
-Tranquila, no te haré daño- me dijo
-No te preocupes por eso- le dije- Y a que se debe tu visita??- le pregunte
-Es que no puedo visitarte por tu cumpleaños??- me dijo acercándose a mi
-Claro que puedes, solo que a esta hora, creo que es algo tarde- le dije
-lo siento- me dijo
-No te preocupes- le dije. Niall se acerco mas a mi hasta que estuvo a unos centímetros de mi, podía sentir su tranquila respiración, miles de mariposas revoloteaban sobre mi estomago. Niall quedo unos centímetros cerca, pero tan cerca de mi, me perdí en esos hermosos ojos celestes. Hasta que sentí sus sus perfectos labios sobre los míos, y las mariposas explotaron. Niall me devoraba los labios besaba con una gran necesidad, yo le respondía con la misma intensidad. Rozo la punta de su lengua contra mi labio, y comenzó a recorrer mi cavidad con "Timidez". La falta de aire se hacia mas fuerte, me separe de el y respire, hasta que me volvio a besar, pero esta vez lentamente. Era asombroso estar con el, sus labios eran perfectos dulces, eran tiernos y me besaba con mucha ternura hasta que no me quería separar pero lo tenia que hacer, me quedaba sin aire hasta que nos separamos, el volvió a besarme hasta que pude sentir que estaba impidiendo morderme y casi lo hace. Niall se puso contra la pared, cabizbajo, hasta que le dije:
-Porque te detuviste??- le dije
-___, casi te muerdo..- me dijo
-Y eso es malo??- le pregunte
-Si, al morderte te paso el veneno y te convertirás en una vampiresa- me dijo aun en la pared
-Eso no es tan malo- le dije
-___ perderás tu vida, no podrás graduarte, porque quedaras en ese estado joven, y sin jamas envejecer. Quedaras así para siempre, sin poder tener una vida normal, lo perderás todo- me dijo
-Es mejor que me vaya- me dijo
-NO! Por favor no te vayas quédate- le dije
-Y tus padres??- me pregunto
-no están- le dije
-bien, me quedare, pero nada mas por hoy- me dijo. Se acostó al lado mio, al cerrar los ojos pude sentir que me brazo, era asombroso sentir sus brazos sobre mi, me sentía segura y sabia que el estaba allí, allí para entregarme su amor y protección. y si, lo acepte, acepte que me habia enamorado de Niall, y no me importa si Alison se enoja, me enamore de el y no dejare que ella se quede con el. Y después de tantas horas que pasaron por fin me dormí.






Capitulo VII

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Tumblrmdwk26koqu1rikzhr


Narra Alison:

Si, mis dudas se aclararon Niall también se había enamorado de ella, Como lo se?? lo vi dirigiéndose a la casa de ella y espié y vi besándola, mi corazón se partió en mi pedazos, pero sabia una cosa, tenia que hacer algo para que ___ Desapareciera, algo para que ella no estuviera con mi Niall, y eso llegaba a hacer algo que me iba a lamentar por dentro, pero ya deje de ser buena, ahora seré mala, y eso llevaba a matar a nada mas y nada menos que a ____. Para matarla debía cobrarles un favor a unos Vampiros que matan a personas que no me agradan, y yo no podía matarla, porque era vegetariana, y si rompía las reglas mis padres me mataban. Llegue a la estación y entre por la puerta allí estaba James y Logan y Keira, me recibieron con una sonrisa y me dijeron:
-Alison! Nuestra sobrina favorita!- me dijo James
-Como haz estado querida??- dijo Keira mi tía
-Bien- dije con una sonrisa maliciosa
-Y, a que se debe tu visita??- dijo Logan
-Quiero que se deshagan de una persona no muy agradable- les dije
-Dime su nombre y Apellido y la encontrare de una vez- dijo Keira
-Su nombre es ___ y su apellido ____, se que se desharan de ella, ese es su trabajo- dije
-Bien, ahora déjanos todo el trabajo a nosotras querida- dijo Keira sonriendo maliciosamente
-Claro- les dije mientras salia, me detuve y me voltee para decirles una ultima cosa- A, y por cierto, si quieren diviértanse con ella, pero nada mas Logan la podrá matar- les dije
-Si querida, tu tranquila- dijo mi tío Logan.

Ahora mi plan estaba en marcha, y solo podía saber que ___ no estorbara mas en mi vida con Niall, porque ella, no durara mucho aqui. Y de algo estaba segura, que cuando ella no este, Niall, caerá a mis pies, Cueste lo que cueste....







CONTINUARA................


Última edición por Bloomer ❤ el Mar 11 Dic 2012, 4:43 pm, editado 2 veces (Razón : Maraton)
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Sáb 01 Dic 2012, 8:10 pm

Siguelaaaaa
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 02 Dic 2012, 8:55 am

Chicas comenten si les gusto, creo que no les gusta la novela y eso me pone triste, me esforze para escribirla, si comentan hago 4 o 5 capitulos de Maraton. Espero que lean esto y si opinan pondre 4 o 5 capitulos de Maraton. En verdad ya yo pensaba en hacerles 5 o mas capitulo de Maraton...
Por fis Comenten... :(


Att:
Cotton Bloom
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Lucii Directioner Dom 02 Dic 2012, 9:00 am

A MI SI ME GUSTA XD
SIGUELA OK??
YO QUIEROOO MARATÓN
Siento no haber comentado, es que estoy super ocupada, pero hoyy estoy Happy xp
Te quiero
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 10:46 am


La dejaste muy buena!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Dic 2012, 12:32 pm

siii siguela linda!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por invisible. Dom 02 Dic 2012, 12:37 pm

Alison es una &%$¿? :x síguela y...¡Has maratón! :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Entre Luces [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: Entre Luces [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.