O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} Empty Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 08 Dic 2012, 4:45 pm

Nombre: Entre llamas lo conocí
Autor: {angi1d - Foro Univision} {Publicado por mí}
Adaptación: Si
Género:Drama & Romance
Advertencias: AVISO! Este hermoso Shoot, no es mío es de una chica {el nombre esta en el autor} Lo leí y vi que era super hermoso. Esta dividido en 4 partes.
Otras páginas: Si Univision, y esta.






Sinopsis

Mi familia lo era todo para mi, era lo unico que tenia, llegamos a esta ciudad hace apenas unas 3 semanas, y lo perdi, lo perdi todo. Aunque ahora gane a otra persona, aquel chico que fue capaz de entrar a una casa ardiendo en llamas solo para buscarme, aquel chico que hoy esta conmigo, aquel chico que amo con todo mi corazon, que sus padres me quieren como una hija mas, claro a mi y a mi hermanito, que vive junto a mi y a este hermoso chico que... Entre llamas conoci.

Bueno me presento soy Anto, tengo 14 y espero que les agrade este historia. Ame como lo escribio Angie asique deciidi compartir esto con ustedes. Si veo unos comentarios, subo la primera parte. Un beso a todas
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} Empty Re: Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 4:48 pm

Me encantó fgndskfldjskflajdsfsakl, síguelo pronto linda! :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} Empty Re: Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 08 Dic 2012, 5:01 pm

Wonderstruck. escribió:Me encantó fgndskfldjskflajdsfsakl, síguelo pronto linda! :).

Hola Linda, you are my first lectora (?) jsgafgshjfgashfa. Ya subo la primera parte<3 Un kiss
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} Empty Re: Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 08 Dic 2012, 6:01 pm

Primera Parte

Hoy se cumplían 3 semanas en esta nueva ciudad, nos mudamos aquí con mis padres y mi hermanito de 10 meses. La razón fue que la familia de mi madre no aceptaba a mi papa y hasta el día de hoy nos siguen diciendo que el no es un buen hombre. Es mi padre, y mas que eso el es el mejor hombre de todo el mundo, gracias a el nunca nos ha faltado nada, siempre esta con nosotros.

- Mama, Agustín tiene sueño, lo iré a acostar y me dormiré yo también – le dije a mi madre dándole un beso en la mejilla y un gran abrazo, lo mismo hice con mi padre y ellos me devolvieron el cariño y también besaron a mi hermanito.

- Bueno hija, que duermas bien, descansa que mañana tenemos que salir temprano, acuérdate que iremos al lago. – me dijo mi madre, ella siempre fue muy tierna y cariñosa y por alguna razón hoy la sentía mas animosa de lo normal.

Me fui con mi hermanito en los brazos, lo acosté en su cuna, lo tape y le cante su canción, era una que mi padre había compuesto: dulce bebe, que con tus ojos, iluminas nuestras vidas, tu llegada fue bendecida y siempre nos tendrás… para ti…
Se veía tan dulce durmiendo, lo abrasé suavemente y fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté, sentía ruidos en la cocina así que supongo que como siempre mi mama estaba haciendo la comida de Agustín para el otro día.

Desperté con mucho calor y una luz impresionable iluminaba mi cuarto, creí que era un sueño así que volví a cerrar los ojos pero fue imposible, era real, mi casa ardía en llamas.

Me levante rápidamente y fui a ver a mi hermanito, por suerte su cuarto aun no era alcanzado por las llamas, lo saque de la cuna y fui al dormitorio de mis padres. Las lagrimas corrían por mis mejillas desesperadamente mientras las llamas me obstruían el paso a la habitación, mis padres aun estaban dentro, inconscientes y tirados en el piso. Baje las escaleras lo mas rápido que pude y trate de llamar a bomberos desde el teléfono fijo, pero fue en vano este no marcaba ni daba tono alguno. Era las 4 de la mañana y para remate mi celular no tenia saldo, me invadía el miedo y la desesperación de no saber que hacer.
Salí de mi casa rogando que alguien sintiera el desastre de mi casa y saliera a ayudarme, pero no había nadie, de repente vi pasar un auto y le hice señas corriendo hacia el, con cuidado ya que tenia a mi hermanito aun en los brazos. Vi como el auto retrocedía y un chico salía de la puerta del piloto.

- Por favor ayúdame, llama a los bomberos y la ambulancia, mis padres están atrapados.- dije muy rápidamente y entrecortado por causa del llanto, de esas lagrimas que corrían sin parar por mi mejilla.

- No te preocupes, yo lo hare, tranquilízate, todo estará bien, por favor cálmate.- me dijo el muy preocupado y tomándome la cara con sus manos. Me di cuenta en sus hermosos ojos celestes y su cabello rubio, que el estaba súper preocupado.

- No puedo – le grite y me deje caer al suelo.

Aun tenia presente que Agustín estaba conmigo, mi hermanito de 10 meses, el lloraba, estaba demasiado asustado, trataba de calmarlo pero no podía, yo estaba desesperada ni siquiera yo lograba tranquilizarme, a mi mente venían recuerdos, imágenes de mis padres. En lo que pude le entregue a ese chico mi hermanito, algo en el me inspiraba confianza, me pare rápidamente y corrí hacia la casa, los bomberos no llegaban.

- No puedes entrar, no te lo permitiré – me dijo el chico rubio mientras me tiraba del brazo.

No se de donde broto la fuerza pero me solté de el, entre y afuera del dormitorio de mis padres habían unos floreros con agua en su interior, no se como fue posible pero al tirarlos se apagaron las llamas por unos segundos y entre al cuarto. Trataba de despertar a mis padres pero ellos no respondían a nada. Sentía que mi cuerpo se debilitaba, se me hacia difícil respirar, entre estruendos caí al suelo, lo único que logre escuchar es el ruido de las sirenas.

Narra Niall.

Dios mío, no puedo dejar que esa chica entre sola. Habían muchas personas alrededor de la casa, había una señora cerca mío y le entregue al bebe. Corrí a buscarla por la casa, subí las escaleras y escuche unos gritos, creo que era ella, seguí esos sonidos y la vi a ella tirada en el piso…
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} Empty Re: Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 08 Dic 2012, 6:15 pm

tjweijrfekjfk, tan tierno Nialler:3 dfdfjsdldsjgv.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} Empty Re: Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 10 Dic 2012, 7:02 pm

Segunda Parte


Narra Niall

Ahí estaba ella tirada en el piso, de repente sentí que entraban los bomberos y me empujaron hasta que salí de la casa, si es que se le podía llamar asi. Busque a la señora a la cual le había entregado al bebe, la encontré y ella de inmediato me lo entrego, el estaba despierto pero ya no lloraba. Saque el celular de mi bolsillo y llame a mi madre para que viniera y me ayudara. Al llegar le pase al bebe dijo que ella se encargaría que no me preocupara, que llamaba a mi padre que estaba en el hospital, el es el jefe del cuerpo de médicos que trabaja en urgencias, asi que el podría ayudarme con esa chica y sus padres.

Me desespere al ver que los bomberos entraban y salían, el agua salía de esa manguera lo mas potente que podía para que ese fuego se apagase, de repente vi como salían bomberos con 3 camillas, supuse que seria ella y sus padres, corrí hasta llegar a la ambulancia.
- Señor por favor dígame como están – le dije al bombero muy preocupado, ella estaba llena de ceniza e inconsciente.
- ¿Muchacho usted es pariente? – me pregunto, yo no sabia que responder.
- Si o sea no – no sabia que decir, si decía que no lo era no me darían información y sin pensar lo dije - soy su novio.
- Bueno, la verdad es que están los 3 inconscientes, los padres tienen quemaduras graves y ella por suerte no tiene muchas quemaduras, pero no estamos seguros, tienen que evaluarlos los doctores.
- ¿puedo ir en la ambulancia con ella? Por favor… - al ver que asentía me subí rápidamente, llame a m madre quien estaba con el bebe para que fuera al hospital y nos encontremos allí.
Narra ________.
Abrí mis ojos lentamente, no sabia donde estaba, me dolía la cabeza y el cuerpo, empecé a recordar lo sucedido, Agustín pensé.

- ¡AGUSTIN! –grite y vi como una señora de delantal blanco entraba en el cuarto y me tocaba la cabeza.
- Tranquilícese señorita, todo esta bien. – dijo ella en un tono muy calmado, vi por la puerta y vi como entraba un hombre de bata, igual blanca.
- Señorita, ¿Cómo esta?, tranquilícese por favor, todo esta bien, llamare a su novio para que la entre a ver, solo procure estar recostada y no moverse. – dijo el mientras me examinaba, espera, dijo ¿novio?, que yo sepa no tengo novio.

En eso un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos.
Un chico bastante guapo entro, era alto, rubio y unos ojos celestes que me hipnotizaban, ahora lo recuerdo, el es a quien le pase mi hermanito, el me ayudo, el me dijo que no entrara a la casa.

- ¿Como estas? – dijo el mientras tomaba mi mano
- Bien, agustin donde esta – le pregunte tratando de sentarme pero el no me dejo.
- Primero que todo, me llamo niall, tu hermanito esta bien, esta junto a mi madre en la sala de espera, me alegra mucho que no te haya pasado nada. – me dijo con una sonrisa hermosa en la cara.
- Bueno me llamo _______. Perdón por no atender mucho pero quiero ver a mi hermano por favor. A propósito ¿Cómo están mis padres? – le dije yo, aun con la voz entrecortada, desde que desperté no paraba de llorar.
- Bueno iré a buscar a tu hermano – me dijo el muy amablemente y me dio un tierno beso en la frente.
Narra Niall
No se como le dire lo de sus padres, creo que ahora no es el momento, solo se me ocurrió venir a buscar a su hermanito, mi madre se a encariñado mucho con el, ella no se dio cuenta pero por causa del humo que salía de su casa cayo en coma, creo que fue porque su organismo es un poco débil, según el doctor sus defensas son demasiado bajas.
- Madre, ______ Quiere ver a su hermanito, ¿llevémoslo? – Le dije a mi madre.
- Claro hijo, vamos. A propósito, ¿le dijiste de sus padres? – me dijo ella con una dulce sonrisa.
- No, creo que no es el momento. – le dije.
- Bueno hijo, tu lo sabrás – me dio ella, con una expresión no muy convincente.
Entre a su habitación, ella se emociono mucho cuando vio a entrar al bebe en los brazos de mi madre, el estaba dormido profundamente, mi madre lo alimento estos días, le compro pañales, ropa y muchas otras cosas. No podía dejar de mirar a ________, se ve como una verdadera madre, es tan dulce, trata al bebe con tanto amor y cariño, inconscientemente me acerque, me senté en su cama y también acaricie al bebe. _________ me miro y me dio una muy linda sonrisa, no se porque pero había algo en ella que me dejaba hipnotizado, era muy bella y siento mucho cariño tanto al bebe como a ella.
- Ah, Niall, hace un rato no me respondiste – me dijo ______.
- Me preguntaste algo, no me acuerdo. – le dije, pero creo que no soy bueno ocultando cosas porque ella no me creyó.
- Niall, te pregunte sobre mis padres y no te hagas el tonto, dime. – me dijo ella con una expresión seria o molesta, no sabia en realidad.
- Ah, eso, _________ tus padres………….
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} Empty Re: Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Mensaje por LucianaLove Mar 11 Dic 2012, 4:34 am

Nueva lectora!!!!!!
me encanta! porfavor seguila! :)
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu} Empty Re: Entre llamas lo conocí {Niall Horan & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.