O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Feb 2013, 12:51 pm

AHH DIOOSSS SIGUELAAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 10:16 am

Capítulo 19:

Lo que me había dicho mi papá me había parecido una estupidez completa. Por supuesto no le iba a hacer caso, no tenía que enterarse...
Toda esa semana estuve con Niall como si mi papá no me hubiera dicho nada sobre él. Prácticamente lo olvidé. El sábado había dejado mi celular cargando en la sala porque todos los toma-corrientes de mi cuarto estaban ocupados. Subí a mi cuarto, había olvidado lo de mi celular.
-¡Natalie!-gritó mi papá molesto subiendo por las escaleras. Abrió la puerta de mi cuarto, tenía mi celular en la mano.
-¿Qué haces con mi celular?
-¿No terminaste con Niall, verdad?
-Emmm...-me entregó mi celular. Había un mensaje de Niall que decía: "Hola Naty, ¿cómo estás?, te extraño."
-Te dije que tienes que terminar con él.
-Pero yo no quiero terminar con él.
-Es un drogadicto, no sabes en lo que te metes.
-¡Niall no se droga, te lo dije el lunes y te lo repito hoy, él es todo lo contrario a su tío!-le dije molesta en un tono bastante alto.
-Sigue creyendo eso...
-Papá, tengo 17 años, creo que soy lo bastante grande como para saber qué me conviene y qué no.
-Pues parece que no estuvieras poniendo eso en práctica. Sólo termina con él, dile que nunca lo amaste, que jugaste con él, o que te gusta otra persona, algo así.
-¿Me estás diciendo que quieres que termine con Niall como si no me importara lo que siente?
-Es hombre, que aguante.
-¡Que insensible eres!, ¿no entiendes que YO LO AMO?
-Sí, claro, eso es un amor de niños, no un amor de verdad.
-Es un amor de verdad, lo sé, lo siento, estoy segura de eso.
-¡Que terca eres!, eres igual a tu mamá.
-Soy su hija, ¿qué esperabas?
-Que fueras menos terca.
-Y yo soy la que no sabe nada...
-Termina con Niall, ¿qué tan difícil puede ser?, ni que estuvieras embarazada de él...-me quedé pensando qué responder. "No estoy embarazada.", tal vez no me creería... "fuck it", pensé.
-No estoy embarazada.
-¡¿Entonces por qué carajo no sólo terminas con él y ya?!
-Vuelvo a repetirlo, LO AMO..
-Asgh, me cansaste Natalie, vete de aquí.
-¿Qué?, pero...
-Pero nada, te vas de esta casa ahora mismo, no quisiste terminar con él, ahora te vas.
-¡No es justo!
-La vida no es justa.
-Estás hablando como si tu vida fuera un desastre.
-¡Vete Natalie!-con mi papá no se puede discutir, es simplemente imposible llegar a un acuerdo, es lo que él quiere o nada. Todavía tenía mis cosas en mi maleta así que la tomé, bajé las escaleras, y salí de la casa a empujones por parte de mi papá. Estaba enojadísima con él. ¿Que no entendía que con Niall era feliz?, tal vez no quería que fuera feliz. Me senté en el césped, apoyé mi cabeza en mis rodillas y empecé a llorar. ¿Acaso el mundo estaba en contra de que estuviera con Niall?, mi papá lo estaba y él era una parte importante de mi mundo. Me puse a pensar, ¿a dónde dormiría esa noche?, no podía dormir en la calle. Necesitaba hablar con alguien en ese momento, no podía ser Niall, no quería que se enterara de que mi papá me echó de la casa porque no terminé con él, por lo menos no todavía. Decidí llamar a una de las chicas. El primer número que encontré fue el de Alissa.
-Alis...-dije entre lágrimas.
-¡__!, ¿qué te pasa?, ¿por qué lloras?
-Mi papá..., mi papá me echó de la casa.
-¡¿Qué?!, ¿a dónde estás?
-Afuera de su casa.
-Tranquila, ya voy para allá con las otras chicas.
-Okay...


Última edición por zaynsdarling el Dom 10 Feb 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 10:25 am

Dioss ahh siguelaa Natalie vas a decir estoy embarazada??? Dios mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 10:31 am

No mueras ari!! Natalie no esta embarazada tranquila..., no lo pude terminar de subir porque me desperte demasiado tarde y tuve que salir. Luego lo termino :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Feb 2013, 10:37 am

Dioss sii Ojala yo no quede embarazada porque alli me da un ataque jaja :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 11:29 am

Oh wow, sí Natalie le dice que está embarazada para mí que va a ser peor xd
Me encanto! Siguela :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 4:30 pm

Holaaa, ya subí el capítulo 19 completo, espero que les guste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 4:32 pm

OMG ¡¿QUÉ?! ¡¿COMO QUE LA ECHÓ DE LA CASA?! Que padre más cruel D:
Siguela :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 10 Feb 2013, 5:01 pm

AAHHHHHHHHHHHHHHHH EL PADRE LA ECHO!! QUE JODA! SEGUILA PRONTO!!! ENCERIO Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!
BESOSSS

PD: SEGUILAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 10 Feb 2013, 5:02 pm

AAHHHHHHHHHHHHHHHH EL PADRE LA ECHO!! QUE JODA! SEGUILA PRONTO!!! ENCERIO Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!
BESOSSS

PD: SEGUILAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 10 Feb 2013, 5:02 pm

AAHHHHHHHHHHHHHHHH EL PADRE LA ECHO!! QUE JODA! SEGUILA PRONTO!!! ENCERIO Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!
BESOSSS

PD: SEGUILAAA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:14 am

Capítulo 20:

-Mi papá..., mi papá me echó de la casa.
-¡¿Qué?!, ¿a dónde estás?
-Afuera de su casa.
-Tranquila, ya voy para allá con las otras chicas.
-Okay...-me quedé ahí sentada por un rato, hasta que vi que el auto de Alissa se estacionó en frente. Levanté mi cabeza. Alis se bajó del auto y se acercó a mi.
-¡Natalie!-me abrazó.
-Gracias Alis.-dijo entre sollozos.
-De nada amiga, ven, entra al auto.-me levanté y entré al asiento del copiloto. Atrás estaban Ariandna, Nair y Michelle.
-Hola Naty.-me dijeron al unísono.
-Hola.-les respondí.
-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó Michelle.
-No les había contado esto pero..., el lunes estaba hablando por teléfono con Niall y no me di cuenta de que mi papá me estaba escuchando. Entonces cuando colgué me dijo que tenía que terminar con Niall...-no me dejaron terminar.
-¡¿Qué?!-dijeron al unísono.
-¡¿Por qué?!-dijo Ariadna.
-Porque "no puedo salir con un drogadicto."-dije haciendo comillas con los dedos.
-Niall no es drogadicto.-dijo Nair.
-Trata de explicarle eso a mi papá.
-Bueno, ¿y qué más pasó?-dijo Alissa.
-Hoy se me olvidó que dejé mi celular cargando en la sala y mi papá entró enojado a mi habitación porque leyó un mensaje de Niall que decía que me extrañaba. Comenzamos a pelear, me dijo que no era tan difícil, ni que estuviera embarazada de él, yo seguía insistiendo en que lo amo y por eso no puedo terminar con él, mi papá explotó y me echó de la casa.
-¿Estás embarazada de Niall?-dijo Michelle.
-No.
-¿Segura?-dijo Ariadna.
-Sí.
-¿No hay ninguna posibilidad?-las siguió Nair.
-Ninguna.
-¿Ustedes se cuidan, cierto?-dijo Alissa.
-Niall y yo no lo hemos hecho.-hubo un silencio incómodo de un minuto.
-Y..., ¿le dijiste a Niall?-dijo Michelle.
-No, no quiero que se entere.
-Tiene que enterarse Natalie, no puedes escondérselo por siempre.-dijo Alissa.
-Lo sé, pero no quiero que se entere ahora.-suspiré.-Ahora sólo estoy pensando a dónde voy a dormir, cuando mi mamá se fue se me olvidaron las llaves de mi casa adentro.
-No te preocupes por eso, puedes quedarte en mi casa.-dijo Ariadna. Sonreímos.-Y ustedes también, trío de locas.
-¡Yay, pijamada!-gritó Nair. Reímos. Fuimos a la casa de Ariadna. Esa noche me sirvió para relajarme un poco, para no pensar tanto en el tema de papá y Niall. Mi mamá llegaba esa madrugada. Las chicas y yo nos despertamos como a las nueve y nos quedamos hablando incoherencias. Después de un rato me fui a mi casa.
-Hola mamá.-dije al entrar.
-¡Natalie!, ¿cómo es eso que me dijo tu papá de que cree que estás embarazada?-dijo molesta.
-Ay no, ¿te llamó?
-Sí, me llamó, ahora explícame.
-Mamá, no estoy embarazada, no le hagas caso a las ideas locas de mi papá.
-¿Segura?
-Segura.
-¿Cómo estás tan segura?-dijo poniendo sus manos en su cintura y levantando una ceja.
-¡Mi novio y yo no hemos tenido sexo!, ¡por Dios!, ¿es tan difícil entender eso?
-¡No me hables así Natalie Ford!-revoleé los ojos.-¿Y qué es lo que pasa con ese noviecito tuyo, eh?
-¿A qué te refieres?
-A que tu papá dice que es drogadicto y yo no sé que cosa más.
-Otra de sus ideas locas, dice que es drogadicto pero no lo es y tiene la insistencia de que tengo que terminar con él.
-¿Por qué no lo haces?
-PORQUE LO AMO, agh, mi papá está loco, no es justo que aparezca en mi vida de tanto en tanto y quiera tomar decisiones por mi, creo que soy lo suficientemente madura como para saber qué hacer y qué no.
-¿Y meterse con un adicto es una decisión muy madura?
-¡Niall no se droga!-le grité. Empecé a subir las escaleras, estaba enojada con mis padres como nunca lo había estado.
-¡Natalie ven acá!-no contesté y me encerré en mi cuarto. Quería matar a mi papá por estarle metiendo estupideces en la cabeza a mi mamá. Por otro lado no paraba de pensar en Niall, estar con él me estaba trayendo muchos problemas con mi familia, pero la verdad con él era más feliz que nunca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 8:21 am

DIOSSS QUE MAL..... ES EL PAPA DE NATALIE JEJE SIGUELAAA XDD AHH MUEROOO MENOS MAL QUE YO NO HAGO ESO CON LIAM XD PORQUE ALLI SIEntre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 872078069JEJE OK ESTOY LOCA
SIGUELAAA XD :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 6:45 am

KIERO HACERLE ESTO A SU PADREEE:Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Tumblr_mbg9hqRZBJ1rzpr15o1_500
ES TAN IDIOTA :muere:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:04 am

Capítulo 21:

-¡Niall no se droga!-le grité. Empecé a subir las escaleras, estaba enojada con mis padres como nunca lo había estado.
-¡Natalie ven acá!-no contesté y me encerré en mi cuarto. Quería matar a mi papá por estarle metiendo estupideces en la cabeza a mi mamá. Por otro lado no paraba de pensar en Niall, estar con él me estaba trayendo muchos problemas con mi familia, pero la verdad con él era más feliz que nunca. Como mis papás se divorciaron cuando yo tenía 9 años y antes de eso él se la pasaba trabajando, en realidad nunca tuve esa presencia paterna. Era feliz con mi mamá pero también necesitaba a mi papá. Por eso estaba tan feliz con Niall, porque nunca me había sentido protegida por un hombre, Niall era mi novio no mi papá, lo sé, pero eso era lo que sentía.
-¡Natalie, abre la puerta!-dijo mi mamá tocando la puerta de mi cuarto.
-¡No!
-¡Por favor, ábrela!
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo.
-¿De qué quieres hablar?
-De Niall.-bufé.
-Mamá, entiende que no voy a terminar con él solo porque a mi papá le dio la gana.
-Que terca eres niña.
-Soy igual a ti.-rió.
-Está bien, ya no te voy a obligar a hablar de Niall, toma la decisión que creas correcta, pero déjame contarte lo que pasó en el congreso.
-Okay.-abrí la puerta y mi mamá entró.-Cuéntame.-dije curiosa.
-Conocí a un hombre...
-Uuuu, mi mamá anda de caza.-me golpeó el hombro.-Sólo lo decía molestando.-dije riendo.
-Claro Natalie, porque tú si puedes salir con alguien y yo no.
-Nunca dije eso, sigue contando que se está poniendo interesante.-rió.
-Bueno, se llama Martin...-me siguió contando todo sobre Martin, que era encantador, muy guapo, de su edad, y que la había invitado a salir. En realidad me alegraba que mi mamá empezara a ver a alguien, durante esos casi 9 años se había mantenido soltera. El tema de Niall quedó borrado del mapa, uff, gracias al cielo.
Al día siguiente llegué a la escuela. Apenas vi a Niall recordé todo. Me iba a ser increíblemente difícil ocultarle que mi papá me echó de la casa porque no terminé con él, que él pensaba que era drogadicto, mis pensamientos me estaban atormentando.
-Hola hermosa.-me dijo Niall sonriendo. Fingí una sonrisa.
-Hola Nialler.-me dio un beso en la mejilla.
-Oye, te mandé un mensaje el sábado pero no me contestaste.
-Ahh, es que la batería de mi celular murió, perdón.
-No importa.-sonó el timbre y entramos al salón. Me senté detrás de Ariadna y al lado de Alissa, Niall estaba adelante con Louis y Harry. Me era imposible verlo y no acordarme de todo lo que me había dicho mi papá.
-¿Por qué tan pensativa Natalie?-me preguntó Ariadna.
-Ahhh, por nada.
-Vamos Naty, dinos, ¿es por lo de Niall?-dijo Alissa.
-¿Ustedes son unas genios que se escaparon de la lamparita o que?-rieron.
-Tal vez..., bueno, pero no te sigas atormentando la existencia pensando en eso.-dijo Ariadna en un tono medio gracioso.
-Yo creo que debes decirle.-dijo Alissa.
-No lo creo.-así se pasaron las horas. Yo pensativa, Niall extrañado, las chicas tratando de convencerme de que le dijera. Me puse a pensar y no era tan difícil, sólo le decía y ya, adiós pensamientos atormentantes, bienvenida paz mental. Estábamos en la cafetería, todos sentados en una mesa, yo estaba a punto de decirle a Niall.
-Natalie, ¿qué te pasa?, estás como...pensativa.-dijo Niall.
-Yo, emm, nada, es sólo que..., estoy algo cansada.-mentí.
-Ahhh, ¿segura?
-Sí, sí, sí, ya vengo.-dije levantándome.
-¿A dónde vas?-me preguntó Alis.
-Al baño.-obviamente no iba al baño.
-Yo también voy.-se levantó y nos fuimos de ahí. "¡¿Por qué le das tantas vueltas al asunto Natalie Ford?!, ¡sólo dícelo y ya, ni que le fueras a decir que te vas a mudar de ciudad o algo así!", pensé.

*Narra Niall*:

Natalie se estaba comportando muy raro ese día, me preguntaba por qué.
-¿Saben por qué Natalie está tan rara?-les pregunté a Nair y Michelle cuando Naty se fue.
-No sé, tal vez no se siente bien.-dijo Michelle.
-¿Está enferma o algo?
-No lo sé Niall, quizás le duele la cabeza, tiene cólicos o algo así, no creo que te interese mucho saber sobre el ciclo menstrual de tu novia.-dijo Nair. Harry y Louis rieron. "Momento incómodo.", pensé. Hubo un silencio de unos segundos.
-¿En serio esos dolores son tan feos?-¿qué pregunta tan estúpida es esa Niall Horan?, pégate un tiro.
-No viene al caso, la cosa es que no creo que debas preocuparte.
-Okay...-Natalie y Alissa llegaron.
-¿Estás bien Naty?-le dije.
-Sí, ¿puedo hablar contigo un momento?
-Sí, claro.-me llevó al patio de la escuela.
-Es que..., tengo que contarte algo.-sonó el timbre. "¡¿Justo ahora?!, ¡maldito timbre!"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 9 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.