O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 11:30 am

Awwww ke hemozzzo Nialler!!! :enamorado: super tierno!!! ameee el cap!!! sigueeeeeee
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Jue 07 Feb 2013, 12:23 pm

Awwww que ternura es Niall *-*
Hizo lo que las chicas hacemos cuando estamos emocionadas o muy enojadas que queremos gritar(? Bueno, al menos yo hago eso aslkdlañs.
Siguela pronto :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 07 Feb 2013, 3:07 pm

HAY QUE LINDO EL CAP!! ME ENCANTO MALDITO PROFESOR!! QUERIA SUSPENDER AL TIERNO DE NIALL??
SEGUILA BESOS


Última edición por NaiirAJ el Jue 07 Feb 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 3:11 pm

Dioss siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 9:25 am

Capítulo 16:

*Narra Natalie*:

-Mi héroe.-pensé. Tal vez piensen que cualquier persona podría haber hecho lo que Niall hizo por mi, pero no es cierto. Niall tiene algo especial, algo que otras personas no tienen: coraje. No cualquiera hubiera arriesgado su nota sabiendo que no puede reprobar. Para mi Niall fue, es y siempre será mi héroe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron tres meses, mi amistad con Niall se fortalecía cada vez más, al igual que mis sentimientos hacia él. Un miércoles estaba hablando con las chicas.
-Oigan, ¿les puedo preguntar algo?
-Claro.-dijo Michelle.
-Es que ya saben que me gusta Niall, ¿creen que yo le guste?
-Nos ha dicho que le pareces hermosa..-dijo Nair, no la dejé terminar.
-¿Le parezco hermosa?
-Sí, no se si le gustas o no, pero yo creo que si.-dijo Alissa. Sonreí.
-¿Creen que debo decirle que me gusta?
-Natalie, aquí todas sabemos bien que aunque te digamos que no, lo vas a hacer.-dijo Ariadna. Reímos.
-Tienes razón, mañana le digo.
-Uuuu..., yo voy a estar viendo escondida.-dijo Nair.
-Yo también.-la siguieron las demás.
-¡Que locas están!
Al día siguiente estaba ansiosa por decirle a Niall pero no sabía como. Decidí ser directa.
-Hola Niall.-le dije a la salida.
-Hola pre..., Natalie.
-¿Me ibas a decir preciosa?-dije sonriendo.
-Yo..., emm...
-Me gustas Niall, ¿yo te gusto?
-Tú, ehh...
-¡Por Dios Niall dilo de una vez!-dijo Michelle que apreció de la nada de entre la gente.
-Sí, sí me gustas, me tengo que ir.-dijo él y se fue, no pude ni despedirme. Miré a las chicas triste.
-¿Si le gusto por qué no dijo nada más, por qué se fue así?
-Yo..., no lo sé.-dijo Ari.
-Te dijimos que a Niall le cuesta decir lo que siente.-dijo Alissa.
-Sí pero..., no lo sé.-suspiré.

*Narra Niall*:

Me fui de la escuela rápido, quería decirle a Natalie todo lo que sentía por ella, pero pensé en mi mi familia, tener una novia me podría distraer de mis estudios y yo quería terminar la escuela, entrar a la universidad, trabajar, todo para ayudarlas, quería liberarnos de Edwrd, eso era lo más iportante, más que el amor que tengo por Natalie. Porque no me gustaba la amaba. Llegué a mi casa. Mi tío no había aparecido en 4 días así que el ambiente estaba tranquilo. Me senté en el sofá y comencé a pensar en Natalie, me era difícil procesar la idea de que la había dejado con la palabra en la boca en la escuela. Mi mamá se sentó a mi lado.
-¿Qué te pasa Niall?
-Nada...
-Sé que te pasa algo, soy tu mamá, ¿es una chica verdad?
-¿Cómo lo sabes?
-Instinto. Cuéntame, ¿qué pasa?
-Es que amo a esa chica, y hoy me confesó que le gusto, yo le dije lo mismo pero salí de la escuela, no le dije nada más, y ahora me siento culpable.
-¿Por qué te fuiste así?
-Porque si tengo novia me puedo distraer de mis estudios y no quiero eso, yo solo quiero ayudarlas,no importan mis sentimientos.
-Niall, tienes 17 años, tienes derecho a enamorarte, a tener novia, a ser felís hijo. No tienes que cargar todo este peso sobre tus hombros, no es justo para ti.
-Pero mamá, yo solo quiero el bien de ustedes.
-Vamos a estar bien,eres el mejor hijo del mundo, nos ayudas en todo. Tienes derecho a enamorarte, no por tener novia vas a perder la cabeza y a no terminar tus estudios.
-Creo que lo que dices es cierto...
-Es que ES cierto niño terco.-reímos.-¿Y cómo se llama?
-Natalie, es hermosa, y tiene una personalidad igual de linda.
-Tienes que ver el brillo de tus ojos cuando hablas de ella, tú la amas en serio.
-Sí.
-Pues habla con ella, esa es la chica que te va a hacer feliz.
-Gracias mamá, eres la mejor, mañana voy a hablar con Natalie.
-De nada, para eso estamos las mamás.-me abrazó y se fue a su cuarto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 9:28 am

AHH MI DIOS ME CASO CON NIALL Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 3823813359 DIOS ES TANN LINDO Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 3209671710

OK OK SIGUELAAEntre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 3051058166 ..Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 3148198460
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Vie 08 Feb 2013, 9:38 am

¡¿Mañana?! Sería más romántico que fueras a su casa *-* alskdlak Seguramente para mañana Natalie ya va a estar enojada o con otro tipo(? Nah no sé :B
Me encanto el capi! Al fin le dijo, YES!
& no puedo parar de decirlo, QUE TIERNO QUE ES NIALLER! <3 asklas xd'.
Siguela :)))))
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:17 am

Capítulo 17:

Al día siguiente llegué a la escuela y a la primera persona que vi fue a Natalie.
-Naty, ¿puedo hablar contigo?
-Sí...-nos sentamos en una banca.
-Quería pedirte perdón por lo de ayer, no quise irme así es que...pensé en mi familia, en que tener una novia me podría distraer de mis estudios y eso es lo que menos quiero.
-Niall, no por tener novia vas a volverte loco, además tienes derecho a ser felíz.
-Eso fue lo que me dijo mi mamá ayer.-sonreímos.-Así que..., ¿cómo se hace esto?
-¿Nunca has tenido novia?
-Sólo una, pero tenía como 14 años, no me acuerdo cómo se lo pedí.
-A ver, yo te ayudo. Repite después de mi.
-Okay.
-Natalie...
-Natalie...
-Eres la chica más hermosa del mundo...-reí.
-Eres la chica más hermosa del mundo...
-¿Me harías el honor de ser mi novia?
-¿Me harías el honor de ser mi novia?
-Bueno..., ya que lo pides así..., claro que sí tontito.-reímos.
-Quiero besarte...
-Pues hazlo.
-¿Eso se puede en esta escuela?
-Mmm, no sé, soy nueva, pero podemos averiguarlo.-sonreímos. Me acerqué a ella y la besé.
-*Aham*-oímos que alguien tosió y nos separamos.
-Profesor...-dije cuando nos separamos.
-¿Saben que esas demostraciones de cariño no son permitidas en esta escuela?
-Prof, técnicamente estamos afuera de la escuela.-dijo Natalie.
-Y además no ha tocado el timbre de entrada.completé.
-Ustedes ganan, pero nada de estas cosas de ahora en adelante.-dijo el profesor y se fue.
-Me gusta el Niall sin vergüenza.
-Y a mi la Natalie atrevida.
-Por favor Niall, yo te gusto siempre.-reímos.
-No es del todo mentira.
-Vamos a entrar.
-Sí.-nos levantamos. El bolso/maletín/mochila de Natalie se veía muy pesado.-Déjame ayudarte.-lo cargué, sí estaba pesado.
-Gracias.
-De nada.-besé su mejilla y entramos.

*Narra Natalie*:
¡Ahhhhhhhhhhhh!, Niall me pidió que fuera su novia. ¡Que emoción! Siempre había querido hacer eso de que repitiera después de mi. Estaba tan feliz ese día. Entramos a la escuela.
-¿Y a qué se debe la sonrisa de oreja a oreja Natalie Ford?-dijo Ariadna con un tono gracioso levantando una ceja.
-¿Ya arreglaste las cosas con...¡Niall!-dijo Alissa. Ellas se miraron entre si.
-Dime que pasó.-dijo Nair.
-¿Qué cosa?
-Natalie, tú sabes de lo que estamos hablando.-dijo Michelle.
-No, no sé.
-¡De que ya no eres soltera!-gritó Nair.
-¿Cómo lo supieron?
-Mira.-me voltearon. Ahí estaba Niall mirándome sonriendo embobado. Lo miré y sonreí.
-Ustedes son unas genios.-dije riendo.
-Gracias.-dijeron de la misma forma. Niall cerró su casillero y se acercó a nosotras junto con Louis y Harry.
-Adivinen qué.-dijo Alissa.
-¿Qué?-dijeron Harry y Louis al unísono.
-¡Niall y Natalie andan!-gritaron las 4. Louis y Harry las miraron raro, sonrieron, luego nos miraron a nosotros y...
-¡Al fin!-gritaron al unísono. Reímos.
Pasaron dos semanas, Niall y yo estábamos cada día más acaramelados. Según los otros chicos nosotros éramos los más cursis, incluso más que Liam y Ariadna, ¿saben lo cursis que son Liam y Ariadna?, ¡mucho! Nair y Louis eran los divertidos, Harry y Alissa los fiesteros(xD), Zayn y Michelle "los adictos a los espejos" como les decíamos todos, y Niall y yo, acaramelados todo el tiempo.
Era domingo. Me desperté y bajé a ver televisión. Ahí estaba mi mamá cerrando el teléfono.
-Buenos días Naty.
-Hola mamá.
-Oye, tengo un congreso esta semana así que te vas a quedar en casa de tu papá.
-Okay. Espera, ¿cuándo te vas?
-Mañana en la mañana.
-¡Mamá!, ¿por qué no me dijiste antes?
-Fue de último momento, me acaban de llamar.
-Ahhh.
-Bueno, ves a arreglar la ropa que te vas a llevar y eso, que te vas esta noche.
-Pero mamá, yo quiero ver televisión
-Natalie, tú y yo sabemos perfectamente lo demorada que eres para armar una maleta, así que ves a hacerlo ahora y después ves televisión todo el día si quieres.
-Está bien.-subí las escaleras con la pereza más grande de la vida. "Yo quería ver televisión", pensé. "Organicé" un bolso con mis cosas, en realidad metí todo hecho bola para poder ir a ver televisión.
Esa noche recibí un mensaje de Liam.
L: Naty, ya estoy en tu calle, ¿puedes venir a la casa de Ari?
N: ¿Por qué?
L: Porque está aquí afuera conmigo idiota. Atte: Ari.-reí.
N: Ya voy.
-Adiós mamá, que te vaya bien.-le di un abrazo.
-Adiós, pórtate bien.
-Sí.-"No", pensé. Fui a la casa de Ariadna. Ahí estaba Liam acorralándola a un árbol que estaba en frente de la casa para luego besarla como si no hubiera mañana.
-Hola mi sexy hermanastro.-le dije en un tono más o menos alto. No se separaron.-Liam.-nada.-¡Leeyum!-nada.-¡Liam James Payne Smith!-se separaron.
-Gracias por arruinar el momento.-dijo Ari y me dio un zape en la frente.
-Auch...-me sacó la lengua.
-Ya vámonos Natalie.-dijo Liam riendo.-Adiós hermosa, ¿nos vemos mañana?-le dijo a Ari tomándola de la cintura.
-Sí.-la besó y nos montamos al auto.
-Liam, ¿hora eres como el chófer de mi papá o algo así?-dije riendo.
-Más o menos.-reímos.


Última edición por zaynsdarling el Sáb 09 Feb 2013, 7:20 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 10:20 am

DIOSS MIOO AHH ESTAN JUNTOSS XD AHH MUEROO
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Vie 08 Feb 2013, 10:27 am

alskdlaskdla Oh diooooooooooooooos! OMG!
SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOS! YEEEEEEEEEEEEEEY! *_____*
Nialler no sabía como pedirle xDDDD Me dió risa esa parte jajaaj :B
Siguela prontoo <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 10:50 am

Holaaaaa ven q alfinal del capitulo 17 creo dice continuara??bueno, no lo subi completo porque estaa esvribiendolo y mi tio me pidio la computadora prestada urgente ahira estpy por el celular pero no me gusta subir capitulos desde el celular porq me salen errores de ortografia y cosas asi asfghkk la vosa es q ahorita termino de subirlo las quiero!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Feb 2013, 11:36 am

sii cap !!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 8:08 am

Capítulo 18:

-Liam, ¿hora eres como el chófer de mi papá o algo así?-dije riendo.
-Más o menos.-reímos. Luego de unos 15 minutos llegamos a la casa.
-Hola papá.-le dije al verlo.
-Hola Naty.-me dio un beso en la mejilla. Luego saludé a Ruth. Nos quedamos ahí hablando un rato y después subí a mi cuarto.
Al día siguiente mi papá me llevó a la escuela. Entré y ahí estaban todos.
-¿Por qué llegaste tan tarde?-dijo Alissa
-Hola Alis, estoy bien, gracias por preguntar.-reímos.-Esta semana me voy a quedar en casa de mi papá porque mi mamá está en un congreso.
-¿Entonces no nos podemos ir caminando juntos?-preguntó Niall con voz de niño pequeño.
-No, lo siento Nialler.
-No importa.
-Ay no, ahora van a estar más acaramelados en la escuela.-dijo Michelle con un tono gracioso.
-Déjalos ser cursis Michie.-dijo Nair riendo. Esa tarde estaba hablando por teléfono con Niall.
NI: ¿Entonces Dora es más estúpida que Diego?
NA: ¡Sí!, al fin entiendes.-reímos.-Es que Dora está en frente de la montaña y no la ve, está ciega.-reímos de nuevo.
NI: ¿Cómo terminamos hablando de esto?
NA: Me dijiste que tu hermana se pone a ver Diego con Lilly, tú dijiste "Diego es estúpido.", yo dije "No más que Dora.", y así comenzó el tema. Dios, que loca estoy.
NI: Sí, pero eres la loca más linda que existe.
NA: Aww, gracias Nialler, tú también estás loco.
NI: Te amo.-sonreí.
NA: Yo también te amo.
NI: Oye, tengo que cerrar, adiós.
NA: Adiós.-cerramos. No me había dado cuenta de que mi papá estaba en frente de mi cuando estaba hablando con Niall.
-Natalie, tenemos que hablar.-tragué saliva.
-¿D-de qué?
-De ese Niall, tienes que terminar con él.
-¡¿Qué?!, ¿por qué?
-Su tío es drogadicto, no puedes salir con un drogadicto.
-Niall no se droga.
-Por favor Natalie, tiene la influencia de su tío, seguramente debe hacerlo.
-No lo hace papá, Niall no...-no me dejó terminar.
-No seas terca, tienes que terminar con él.
-Yo lo amo.
-Hija tienes 17 años, estás empezando tu vida, vas a encontrar muchos hombres mejores que él.
-Pero ninguno es Niall, él es único.
-Es por tu bien.-se levantó y se fue.
-¿Por mi bien o porque en la comisaría no se enteren de que tu hija está saliendo con el sobrino de una de las personas a las que investigan?-murmuré. No podía terminar con Niall, yo lo amaba, él me amaba, yo lo hacía feliz y él me hacía feliz. ¿Tan mal está eso?, porque si está mal preferiría ser mala a estar con un chico con el que no sienta lo que siento por Niall. Lo que me había dicho mi papá me había parecido una estupidez completa. Por supuesto no le iba a hacer caso, no tenía que enterarse...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 8:11 am

Holaaaaa. Oigan, perdón por no terminar de subir el capítulo 17 ayer, es que estaba un pocito triste y además llegué tarde a mi casa y me dormí casi en seguida. Pero aquí está el 17 completo y el 18. Espero que me perdonen, las quierooo!!xxxx ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Feb 2013, 11:14 am

NOOO! ¡¿QUÉ?! Niall es lo contrario de su tío! :B
Jajaja, estaban hablando de quién era mas estupido xddd jajajaja
Siguela :))
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 8 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.