O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 9:25 am

WIIIIIII aksjdas wait...wait....<3333333 i'm waiting you upload chapter!!! :P Porque hablaba en ingles? ok supongo que entendiste lo que dije! jaja besoooooooooooS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 9:25 am

oh pase de pagina :'D me amo(?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:25 am

jajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 28 Ene 2013, 10:27 am

ESTA SUPER LA NOVE! NUEVA LECTORA ACTIVA
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 10:37 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me encanto! Ahaha esta muy buena la novela
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 12:45 pm

agsfdasg Me encantooo!
Que tierno es Nialler defendiendo a su familia <3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por lokis por mi Lun 28 Ene 2013, 2:00 pm

yo no dire seguila yo te dare un super mega ultraaaaaa discurso y va asi

eeeeeeeeeeeeeeeeeeencerio me encanto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que genial escribes superas a un escritor porque para ser alguen se expresa en la letra y tu seras alguien mas q un ser humano te felicito
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:58 pm

Tienen q ver mi sonrisa con sus comentarios, son las mejore literalmente mi sonrisa es asi :D q lindas son ahorita les subo el segundo capitulo es q no estoy en mi casa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:20 pm

Capítulo 2:

Como lo predije, no dormí casi nada esa noche.
-Despierta Niall, vas a llegar tarde.-me dijo mi mamá desde la puerta. Me levanté con dificultad y me fui a bañar. Cuando terminé me di cuenta de que ya iba tarde, no tenía tiempo para desayunar.
-¿No vas a comer?-preguntó mi mamá al ver que me acercaba a la puerta.
-No tengo tiempo, me llaman si llega Edward, adiós mami.
-Adiós.-sonrió. Llegué 15 minutos tarde a clase. Entré al salón.
-Llega tarde señor Horan.-me dijo al profesor de historia que ya conocía del año pasado.
-Lo siento.
-Siéntese.-me senté en el único puesto libre, el que estaba en frente del escritorio del profesor. Miré a mi alrededor, estaba casi la misma gente de siempre. Excepto por un chico, era un poco más alto que yo, tenía el cabello castaño y los ojos azules, estaba sentado al lado de mi; y una chica, no era muy alta, tenía unos grandes ojos color miel, el cabello castaño oscuro, la piel blanca y una sonrisa hermosa, era realmente linda.

*Narra Natalie*:

-Hola.-me dijo una chica que estaba a mi lado. Sus ojos eran de un color entre azul y verde, bastante alta, y tenía un bonito cabello rubio con mechas naranjas. Parecía muy amable.
-Hola.-le respondí sonriendo.
-¿Cómo te llamas?
-Natalie Ford, ¿y tú?
-Alissa Torres, me puedes decir Alis.-sonreímos.
-¿Eres latina?
-Nací aquí en Mullingar, pero mi papá es de México. ¿Por qué te cambiaron de escuela?
-Mi mamá quería que me graduar en esta, toda mi familia se graduó aquí.
-¿Y tu papá estuvo de acuerda?
-Están divorciados, no le presta mucha atención a estas cosas, así que estuvo de acuerdo, después de todo él también se graduó aquí.
-Ahh ya.
-Hola.-me dijo sonriendo la chica que estaba en frente de mi. Tenía el cabello castaño y ondulado, unos lindos ojos y piel clara. Me encantó la ropa que traía.-Soy Ariadna Macguire.
-Natalie Ford. Me gusta tu ropa.
-Aww, gracias-reímos.-, ¿te puedo decir Naty?
-Yo también.dijo Alissa.
-¡Claro!, ¡te puedo decir Ari?
-¡Por supuesto!-sonreímos. Me quedé mirando al chico que había llegado tarde.
-¿A quién miras?-preguntó Alissa casi riendo.
-A ese chico, el que llegó tarde, ¿cómo se llama?
-Niall Horan.-respondió Ariadna.
-Es muy lindo.-dije sonrojada.
-Sí, claro.-rió levemente.
-Míralo, ojos preciosamente azules, cabello rubio, está sonrojado naturalmente, realmente es guapo a pesar de sus ojeras, Y no es tan alto, ¿saben que significa eso para mi?, ¡mucho!, con los chicos altos me tengo que parar de puntitas para abrazarlos o besarlos, es que soy demasiado enana, mido como 1.59...-me mordí el labio y reímos.
-Ariadna y yo éramos sus mejores amigas, por eso nunca lo vimos como guapo.
-¿Eran?
-Sí, es que hace tres años Niall empezó a tener problemas con su familia y desde entonces se alejó de sus amigos.-dijo Alissa.
-¿Qué problemas?
-No se los dice a nadie...
-Ustedes tres allá atrás, dejen de hablar.-nos dijo el profesor. Nos callamos.

*Narra Niall*:

-¡Ashgh!, ¡que aburrido es este viejo!-dijo el chico nuevo. Reí ante su comentario.
-Hey hermano, te va a escuchar.-dije entre risas.
-¡Que me escuche!-rió.-Soy Louis.
-Niall. Es raro ver gente nueva en último año.
-Bueno, emmm, es que yo me quedé de año en mi otra escuela y no aceptaron que repitiera allá...-reímos.
-¡Hoy están hablando como cotorras!, que manera de comenzar el año...-dijo el profesor. Todo el mundo hizo silencio a partir de ahí. Pasaron las horas y sonó el timbre del receso. Tenía hambre así que iba a ir a la cafetería. Cuando estábamos saliendo me tropecé con la chica nueva.
-Lo siento...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Lun 28 Ene 2013, 6:28 pm

e.e asdgfag Me encanto el capi, siguela pronto c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 29 Ene 2013, 6:01 am

Awwww muero por saber ke sucedera!!! me encantó el cap!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:09 am

Capítulo 3:

-Lo siento...-le dije.
-No fue nada.-sonrió.-Soy Natalie.
-Niall.-ambos sonreímos.
-Vamos Natalie, te quiero enseñar la escuela.-dijo Ariadna.
-Y yo te quiero presentar a alguien.-dijo Alissa.
-Adiós Niall.-me dijo Natalie sonriendo.
-Adiós.-fui a la cafetería y compré mi comida, pero no había ninguna mesa libre.
-¡Hey, Niall!, siéntate aquí.-dijo Louis casi en un grito. Me senté.
-Gracias.
-De nada.-comenzamos a comer. Cuando terminé me acordé que tenía que llamar a mi hermana. Me levanté y la llamé, como casi todos los días cuando estaba en la escuela.
-Hola Niall.
-Hola, ¿cómo están?
-Bien.
-¿Ya llegó Edward?
-No, ojalá que no venga.
-Eso quisiera..., ¿y la bebé?
-Está dormida.
-Bueno, me llaman si llega, adiós Mónica.
-Adiós hermanito.-me volví a sentar.
-No es por entrometerme pero ¿esa bebé es tu hija?
-No, es mi sobrina.
-Uff, ya creía que me estaba metiendo con un padre adolescente, que enredo.-reímos.-Ey, mira eso.
-¿Qué cosa?
-Esas chicas, nos están mirando.
-Sí, claro, te estarán mirando a ti.
-Bueno, si, pero la otra nueva, cómo se llamaba...
-¿Natalie?
-Sí, ella te está mirando a ti.

*Narra Natalie*:

Ariadna, Alissa y yo salimos del salón.
-¡Nair!-le gritó Alissa a una chica.
-Me vas a dejar sorda Alis.-dijo riendo. Nair es castaña, mide como 1.65, tiene la piel morena clara y los ojos marrones, algo rasgados.
-Naty, ella es Nair. Es mi prima, va un año abajo que nosotras.
-Hola.-me dijo sonriendo.-Puedes decirme Nachu, me gusta que me digan Nachu.-una chica que estaba al lado de ella rió.
-Y ella es Michelle, son vecinas, dile Michie.
-Vecinas, mejores amigas, hermanas de diferente madre, dúo de locas...-reí ante lo dicho por Michelle. Michie es castaña, tiene el cabello bastante largo, los ojos marrones claros, y una linda sonrisa.
-Hola, soy Natalie, díganme Naty.-todas sonreímos.
-Oigan, vamos a la cafetería que muero de hambre.-dijo Ariadna sobándose la panza. Dimos una vuelta rápida por toda la escuela y luego fuimos a la cafetería. Estábamos en la fila y Ariadna tomó un helado(de copita/vasito) y un tenedor.
-Ari, ¿cómo te vas a comer el helado con el tenedor?-todas menos ella y yo reímos.
-Le tengo fobia a las cucharas.
-Que fobia tan rara...-dijo Michelle riendo.
-Yo también tengo una fobia rara...-dije.
-¿Cuál?-preguntó Nair.
-Me dan miedo los perros...
-¿Qué?, pero si los perros son lindos.-dijo Alissa.
-Pero me dan miedo. ¿Sabes Ari?, conozco a otra persona con fobia a las cucharas.
-¡Yay no soy la única!-Nair y yo nos quedamos mirando a Louis y Niall.
-Parece que alguien tiene un crush...-dijo Michelle en un cantito.
-Sí, y con orgullo.-dijo Nair mordiéndose el labio.-¿Cómo se llama ese castaño sexy?
-Louis Tomlinson.-contestó Alissa.
-Pues me encantaría ser Nair Tomlinson...
-Y yo con gusto seré Natalie Horan...
-Dios, necesito a un moreno sexy...-dijo Michelle.
-Y yo a un chico ruloso...-la siguió Alissa.
-Yo solo quiero a un...castaño hermoso.-finalizó Ariadna.
-Si, si, si, pero Tomlinson es mío.-advirtió Nair. Escuché a Niall hablando por teléfono y preguntando por una bebé.
-Oigan, ¿escucharon a Niall?
-¡Que entrometidas son!, sí lo escuché.-dijo Alissa. Reí por su ataque de bipolaridad.
-¿Será que tiene una hija?-preguntó Nair.
-No lo sé, pero es posible...-dijo Michelle.
-Voy a averiguarlo.-dije.
-Suerte.-dijo Ariadna.-Niall no dice lo que siente, mucho menos lo que pasa en su familia.
-Intentando no se pierde nada, además, no soy de las que se rinden tan fácil...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 7:22 am

asfdagsdfg Amé el capii!
Apareciii asdgfag *-*
'-Dios, necesito a un moreno sexy...-dijo Michelle.' Jajajaj, y sí que lo necesito... :$ <3
Siguelaaaa >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por lokis por mi Mar 29 Ene 2013, 2:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto encerio jijijijijijijijijijijijijijiji estuvo bueno lo de louis jijijiji encerio escribes bien besos
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 30 Ene 2013, 6:34 am

Pues me encantaría ser Nair Tomlinson...
-Y yo con gusto seré Natalie Horan...
-Dios, necesito a un moreno sexy...-dijo Michelle.
-Y yo a un chico ruloso...-la siguió Alissa.
-Yo solo quiero a un...castaño hermoso.-finalizó Ariadna.

Jajajaja ke graciosas yo me la paso imaginandome ser Madison de Payne XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 3 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.