O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 7:55 pm

zaynsdarling escribió:
lMickadirectioner escribió:Me encanto la sinopsis! Aqui está mi descripción para estar con el Dj Malik c:

Spoiler:
solo necesito la edad que quieres tener en la novela, los chicos están en último año y tienen 17 :D

Emm... 16 *w*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 7:59 pm

Bueno parece que solo falta la ficha de CamiDirectioner o lokis por mi para hazza? la que la mande primero uuu competencia xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:03 pm

Vamosss fichas para la chica de Harry no quiero que hazza se quede soltero, además la chica de harry es una de las mejores amigas de natalie :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 8:05 pm

Hola! Nueva lectora:3 si necesitas chicas para cualquiera me dicesporfas! Me encanto la novela. Siguela
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por lokis por mi Dom 27 Ene 2013, 8:05 pm


Nombre: Alissa Michelle Torres

Apodo:Alis, Mechi

Fisico:delgada con pocas curvas, ojos entre azul y verde (me encantan) cabello rubio pero con mechitas anaranjadas (de nacimiento...encerio), con rizos, alta 1.79 labios rojos por naturaleza piernas largas y definidas brazos largos ojos grandes

Gustos:el color rosa, los animales tiernos como los osos y lobos (diras q no son tiernos pero para mi si ) la musica de one direction eso es obvio las hermanas, las bolsas las flores y mas si son tulipanes, las mariposas, que la gente sea graciosa, el chocolate, las compras, los chicos, la escuela y los viajes aaaaah las fiestas
Disgustos:la gente hipocrita, malas amigas, los chismes, los metiches, los novios no sinceros, el negro, el coqueteo, lo aburrido y amargado, los que piensan saber todo y los destroza corazones

Chico: el que sea pero prefiero romantico, lindo, gracioso, sexy:twisted: ok no Zayn

Forma de vestir:Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Tsczc7aWC38APeTNzNmtdPnuTm9y0xHjZIh0h7AqV6K1MOuatTNrcMyMdfdx9DJfEzeWLLfDeL0nvCLbkbnLg6eZ+1WfV27vATF363QfEEV8OQKyixU8KijgL8jJnFoKZslL+5Wfq+7hC48q5p1kNKoOIYW9R3jxk46Nj9biSPs0fnUkp29uvQxiZayAnkw0ZfEMNRMDc7cxcAKoWo1TrGUgsACqqLBdPM++SHVzeqzn49s (cuando estoy feliz) (debo decir q amo a hello kittty) Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTt4tQjjOFT8eWYzjDVyCnfG1sr_Wm9bsTrqC-rspDAv5otOjlJ


Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcToIAW5ECetaPDyXHoaWUmqM0XeMhVxlfwb3KjEbzf-Znq_4o6y3wdebo decir q nunca e usado pans ni pantalon y nunca lo usare ya dije

chico hazza

lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:05 pm

lokis por mi escribió:por fis yo puedo participar aunque sea con otro famoso puedo con harry siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oooooooh te comera elmo siiiii es fello muy fello pleace
fichafichaficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por lokis por mi Dom 27 Ene 2013, 8:06 pm

jejejejejejejejejeje llegue primis ok no estoy lok pero encerio gracias si quedo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:08 pm

OKAYOKAY HAZZA ES DE LOKIS POR MI, LOS CHICOS ESTÁN TAKEN Xd (Dios como habia esperado el momento indicado para decir eso) ahora voy a dormir, mañana les subo el primer capítulo chauuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 7:05 am

HEY PERDON! ESQUE ME SACARON DE LA COMPU! QUEDA HAZZA AUN??? ENSERIO PERDOOOOOOOOOOOOON! YA LA MANDO!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 7:06 am

Hay no :( no puedo creer que Hazza estee tomado solo porque tarde , enserio lo siento, me siento muy mal .... pero igual leere la nove u.u
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 7:08 am

por las dudas mi ficha :lloro:



Nombre : Camila Danielle Brown

Apodo : Cami

Edad _ 14 años y la que necesites puedo tener cualquier edad ajajaj.

Descripcion Fisica: Estatura normal, tirando a alta, cabello castaño ondulado un poco mas abajo de los hombros,con algunos reflejos rojizos en las puntas, ojos color como los de liam , marron claro, claro (jajajaja) , labios rojos y una bonita sonrisa (jajaja me lo dicen aveces) no soy gorda , ni escualida soy normal, tez blanca, pestañas largas, y un rubor natural en las mejillas que las hacen ver rosadas.

Gustos: Toco la guitarra desde los 8 años, amo la musica, tengo una extraña obsesion por los cachorros. :s jajaja , me gusta cantar

Disgustos: No me gusta mucho estudiar, odio el pescado , iiagh lo odio!! odio cuando alguien diec "me veo horrendo" sabiendo q se ve genial y a los presumidos y falsos.

Descrpcion Psicologica: Soy un poco celosa, puedo investigar mucho sobre la persona que mas amo mas q el FBI . me gusta cuando los chicos se ponen nerviosos por mi culpa, me gusta que me alagen como "Que bonita estas" pero no como SIEMPRE me pasa cmo una vez caminaba con mi mama y un grupo de chicos empezaron a decirnos cosas como : "Hey , que hermosa es su hija, ¿No me la regalaria?-Asco.(jajaja) odio a los mentirosos, no me gusta estudiar , de echo soy un pooco vaguita, jajajaja siempre estoy de animo, amo sacarle sonrisas a las personas, ya sea , cualquier persona, siento mucho alivio y alegria al acerlo, amo dar cariño siempre, que puedo llegar a ser un poco "molestosa" jajaja , me gusta cuando veo a un chico sonrojarse por mi culpa, me rio facilmente y me sonrojo UUUUff facilicimo, de echo cuando estoy feliz me sonrojo, y cuando algo me da verguenza.Cuando lloro mis ojos se tornan de color amarillo (soy tan extraña) . Cuando me enojo puedo ser brava y si , mucho!!! jajaja pero luego sere como Nialler, tierna y amorosa, y me doleria muchisimo q no me perdones, por eso terminare yo (aunq ni culpa tenga) pidiendote perdon de rodillas porq no me importa la razon , quien la tenga, si es por alguien q amo, el amor lo es todo y punto.Me pueden lastimar muy facil y en un segundo hacerme feliz, aunque si , soy reencorosa. jajajaj amo hacer amigooos!!!!!! me encanta de hecho y me dicen que soy muy parecida en carcter a LOUIS TOMLIMSON jajajjajaj !!! no lo presumo para nada, es una actitud natural.Soy directioner jajajja toooodo el dia pendiente de elllos ,lloro con su musica, con sus imagenes, sus videos diarios, sus videos no diarios, sus frases tiernas, rio con sus chistes, sus bailes y sus gestos, amo serlo y no me importa, si tendira que golpear a alguien , o a muchos por ellos LO HARE SIN REENCOR siempre estaran por delante para mi , y eso es lo unico q me importa SU FELICIDAD , por mas q tengan novias, si son felices , yo sere plenamente feliz y si no , bueno yo quizas tampoco , los amo con cada virtud y cada defecto y cada dia ruego porq dios me de la oportunidad de verlos en persona.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:34 am

Nombre: Entre tu y yo esta la droga..
Autor: zaynsdarling
Genero: No se, un poco de todo, drama, romance, tal vez un poco de comedia.
Adaptacion: Mas o menos, los primeros capitulos son una adaptacion pero lo demas no.
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: Nope :)

Capítulo 1: (espero que les guste, comenten, comenten comenten, nada de lectoras fantasmas :D)

*Narra Niall*:

Iba llegando a mi casa a las 8 de la noche el domingo anterior a que comenzaran las clases. Me preparaba para lo peor. Entré a mi casa y vi a mi mamá tirada en el suelo, llorando y sollozando. En frente de ella estaba el imbécil que tenía como tío, la había golpeado. Mi hermana lo estaba observando todo con mi sobrina de 6 meses en sus brazos.
-¡Agh!, llegó este bueno para nada.-dijo mi tío con cara de asco.
-Tú eres el bueno para nada, lo único que haces es drogarte y golpearlas sin razón.-le dije a mi tío con rabia. Me acerqué a mi mamá y la abracé.
-Ellas no se merecen nada bueno.
-¡Claro que si!, se merecen todo lo bueno y más por aguantarte a ti y a tus estupideces.
-Yo con ustedes hago lo que a MI se me de la gana.-se acercó a mi hermana para golpearla.
-¡No te atrevas, poco hombre!-le grité. Se detuvo y me miró.
-¿Sabes?, me cansé de tus idioteces, me voy.-dijo.
-Si quieres no vuelvas, aquí no te necesitamos.-le dije cuando iba saliendo.-Ven Mónica.-le dije a mi hermana.
-Que bueno que llegaste Niall.-me dijo Mónica entre sollozos mientras yo la abrazaba.
-Perdón por retrasarme, es que estaba lloviendo y no me pude venir caminando.-miré a mi mamá.-¿Y ahora qué fue lo que pasó?

-Solo llegó, drogado como siempre, dijo que quería comida y como no estaba lista me golpeó.-dijo mi mamá. Ese imbécil nos había arruinado la vida, sobre todo a ellas dos. Mis padres murieron en un accidente cuando yo tenía 5 años y Mónica 2. Desde entonces nuestra única tía, hermana de mi papá, se hizo cargo de nosotros. Mónica y yo no la consideramos como una tía, ella ES nuestra mamá. Pero a Edward nunca lo pudimos ver como un padre. Hacía tres años que Edward había perdido su trabajo, y buscó la peor manera de conseguir dinero: la droga. Pronto se volvió adicto, ya no podía estar sin consumir. A causa de su necesidad por consumir droga y de la falta de dinero, obligó a Mónica cuando tenía 15 años a acostarse con un hombre a cambio de esas sustancias. Mónica resultó embarazada, por lo que no pudo seguir sus estudios. A mi mamá la golpeaba todo el tiempo sin razón alguna. Yo había comenzado a trabajar después de la escuela desde que comenzó este problema, hacía tres años, para ayudar a mi mamá y a Mónica. Me alejé de mis amigos, de toda persona o cosa que pudiera distraerme de mis estudios, ya quería graduarme para ser profesional y poder ayudarlas más. En tres años no había tenido ninguna amistad.
-Tranquila mamá, ya se fue.-le dije.-Déjame verte.-levanté su barbilla.-Ese imbécil me las va a pagar.
-No pelles con él, va a ser peor Niall.-dijo mi hermana casi rogando.
-No voy a pelear con él, desde esa vez que me rompió la nariz más nunca, la vida le va a dar su merecido. Vayan al sofá, ya te llevo hielo mami.
-¿Ya estás listo para mañana?-preguntó cuando le estaba poniendo el hielo.
-Sí, ya quiero graduarme para liberarnos de Edward. Ahora vayan a dormir, necesitan descansar.
-Tú también.-dijo Mónica.
-Por mi no se preocupen, presiento que no voy a poder dormir bien esta noche...


Última edición por zaynsdarling el Miér 30 Ene 2013, 11:04 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 8:08 am

Oh me encnto :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:37 am

CamDirectioner- escribió:Oh me encnto :)
yay alguien que comenta!! feliz feliz feliz ok ya estoy enloqueciendo en serio... xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:40 am

hola personitas lindas (?), queria decirles que en el proximo capitulo van a aparecer Alissa, Michelle, Ariadna y Nair si comentan lo pongo hoy, si no lo pongo mañana :)


Última edición por zaynsdarling el Lun 28 Ene 2013, 9:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA - Página 2 Empty Re: Entre tú y yo está la droga...(Niall Horan y Natalie Ford{TÚ})TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.