O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things Change... And so do we (Draco & tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Dom 12 Mayo 2013, 3:34 pm

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 Large
Capitulo 6
(Escuchen esta cancion para esta parte si quieren, me inspiro a escribirla x)) https://www.youtube.com/watch?v=XnIUVHtLC08)
Estaba en un bosque y era de noche, yo estaba vestida con un vestido blanco y mi collar también lo tenía puesto, estaba descalza ya que sentía las hojas y la tierra en mis pies empecé a caminar y escuché pasos detrás de mí, me estaba asustando, ya que cada vez que volteaba no había nadie detrás de mi, busqué mi varita pero no la tenía, lo que es raro por que siempre la tengo conmigo. Volteé para atrás y seguí caminando, luego empecé a sentir frio, algo así como cuando hay dementores cerca, pero sabía que no eran dementores. Seguí caminando y los pasos seguían detrás
-En donde estás?- grité yo -Por favor dime que quieres- le dije casi llorando
Seguí caminando hasta que llegue al claro de un bosque, no había nadie y solo escuchaba mi respiración agitada, mis manos estaban temblando y ya no podía caminar, estaba paralizada
-No te asustes..- sentí un escalofrio al escuchar su voz, había dejado de escucharla desde hace tiempo -Solo quiero decirte algo..No te voy a hacer daño, tu no deberías temerme Edelyne-
-Yo.. N..no tengo..-
-Sabes que si lo tienes..Ahora..Me parece que tu collar a sido contaminado..- Ví mi collar y la perla estaba negra, ya que cada vez que estaba cerca se ponía negro, cuando no estaba cerca se ponía dorado. Recordé lo que dijo Voldemort hoy, que mi collar era un horrocrux suyo -Quiero que te deshagas tu misma de Voldemort- me dijo, yo aun no le podía ver, no quería
-Pero..Eso no lo tiene que hacer Potter?- le dije ya con un poco menos de miedo
-El no tiene el poder suficiente para destruirlo por completo..si no por que sigue ahí?-
-No puedo, mi padre me matará- dije yo. Y ahí fue cuando le ví, estaba lejos de mi, pero ahí estaba, empezó a acercarse a mí
- Sabes que será un poco difícil que mueras..Y ahora que tienes la marca en el brazo será un poco dificil comunicarnos..Sin que el se entere..- dijo ya a la par mía, el pánico corria por mis venas, mi respiración estaba pesada y no me podía mover -Tus poderes se están desgastando..Los estás usando bien..Me has dado que hacer últimamente, gracias- le hice una mueca en forma de sonrisa, era extraño que la muerte te agradeciera por algo. Puso su mano en mi pecho, justo donde caía el collar que no era tan largo ni tan corto y sentía como disminuían mis fuerzas, sentí que me iba a morir ahí mismo, no tenía aire, no podía gritar, no podía moverme, no podía hacer nada, sentía como que si estuviera hundiendome en un lago congelado o algo parecido. -Úsalos bien, no importa con quien o en donde, pero no los malgastes..Se que no te gusta esto, se que tampoco te agrada el hecho de que este pacto esté hecho, pero lo hecho hecho está. Espero volver a verte pronto Edelyne..-
-Edelyne, por favor, Ed, cariño despierta- escuchaba la voz de mi madre a lo lejos pero no podía contestarle
-Edelyne, linda vamos despiertate- Cissy? Hay no puede ser, sigo en Malfoy Mannor
-Horace, mira esto es tu culpa-
-Edelyne, despiertate por favor- decía mi padre
-Vamos princesa..Despiertate- decía Draco
Desperté de golpe, sin aire, intentaba respirar pero no podía, el aire no entraba a mis pulmones, empecé a calmarme y sentí como empezaba a respirar de nuevo.
-Ed, que paso mi amor?- me dijo mi madre con los ojos llorosos, yo empecé a ver por toda la habitación y ví a mi madre arrodillada junto a mi cama, Cissy estaba sentada en la cama de al lado, Lucius estaba parado junto a mi padre frente a mi cama y Draco estaba sentado a mis pies.
-Yo..No lo sé- mentí, volteé a ver a mi padre que tenía una mirada preocupada y lo fulminé con la mirada por que mi madre tenía razón, gracias a el la muerte y yo eramos tan "cercanas"
-Estabas dormida y empezaste a gritar mi amor, nos despertaste a todos, Cissy, Lucius y Draco vinieron a ver que te pasaba, intentamos despertarte pero seguías gritando- me dijo llorando -Estás bien pequeña?- me dijo abrazandome
-Si madre..Eso creo- le dije devolviendole el abrazo con lagrimas en los ojos -Lamento haberlos despertado- dije viendo apenada a los Malfoy
-No te preocupes cariño, segura que estás bien?- dijo Cissy y me abrazó
-Estás bien Ed?- me dijo Draco mientras se acercaba a abrazarme y no aguante más y me puse a llorar, por lo que me abrazó mas fuerte -Shh..Ya..No llores linda..-
-Tengo miedo Draco- le dije llorando todavía
-Miedo de que?-
-Edelyne no quiero oirte repetir eso, me entendiste?- dijo mi padre molesto, el sabía de lo que estaba hablando, o de quien estaba hablando -Tu tienes un don y una responsabilidad, así que la tienes que cumplir- dijo lo que causo que Draco se molestara, yo solo le apreté la mano para que no dijera nada
-Si padre, tienes razón- le dije mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia donde estaba el -Pero si tanto te gusta, por qué no la hiciste tu? Eh?- no me había dado cuenta pero ahora solo estabamos mi padre, Draco y yo en la habitación. El solo me miraba arrepentido -Eso pensé, si me disculpan me iré a duchar, Draco recuerda que tenemos que regresar para la primera clase y hoy es nuestro penultimo día antes de las vacaciones de verano- le dije con una sonrisa que el correspondió
Entré a ducharme y me cambié (http://data.whicdn.com/images/60494882/large.jpg ) me hice una cola alta por que había calor, me dejé el cabello del color que lo había usado ayer, me maquillé un poco y deje mis ojos de su color natural por que ahora sabía que alguien..le gustaban.
-A dónde vas?- dijo mi padre cuando salí del baño
-A desayunar- dije cortante y salí de la habitación hacia el comedor, donde estaba mi madre hablando con Narcissa, parecen cotillas de tanto que hablan.
-Hola linda, como te sientes?- dijo mi mamá cuando me vió
-Hola..Ya estoy mejor, gracias- le dije abrazandola
-Vaya susto el que nos diste- dijo Narcissa riendose
-Lo lamento, en serio- dije apenada
-No te preocupes, Draco también tuvo pesadillas los primeros dias con la marca- dijo con una sonrisa
-Yo que?- dijo Draco entrando a la habitación
-Tu madre nos estaba contando tus secretos- le dije y Draco se puso palido, por lo que nos reímos las tres -Son mentiras, me estaba contando que tu también tuviste pesadillas los primeros días con esta cosa - dije mientras hacia aparecer la marca en mi brazo y la volvía a desaparecer. Draco casi se atraganta con el jugo que estaba tomando
-Cómo hiciste eso?- me dijo con los ojos abiertos
-Ventajas de ser metamorfaga- le dije y le saqué la lengua, mi madre y Narcissa seguían susurranado cosas
-Osea que haces lo mismo con este?- dijo señalando el tauaje que nos habíamos hecho en Londres muggle
-Claro que no, tonto- le dije mientras le daba un beso en el cachete -Si lo fuera a esconder, no me lo hubiera hecho, no crees?-
-Chicos, ya terminó el desayuno en Hogwarts, deberían irse, los vemos en dos semanas- dijo Narcissa mientras nos abrazaba a cada uno, lo mismo hizo mi madre
-Nos vemos hija- dijo y me dió un beso en el cachete
-Te amo mami- le dije abrazandola, no es nada lindo separarte de tu madre por casi un año.
-Vamo, hermosa doncella?- me dijo Draco ofreciendome su brazo
-Es usted muy amable- le dije riendo
Aparecimos en la entrada de el gran comedor, y ya había comenzado nuestra primera clase, historia de la magia. Empezamos a caminar y yo le conté a Draco mi sueño, todo.
-Sabes que te apoyo, y si necesitas ayuda te la daré, no?- me dijo abrazandome
-Claro que sí, gracias- Entramos a clase y el profesor Binns nos reprochó como por 15 mins. Y nos mandó a sentar, me senté junto a Hermoine, ya que empezó a hablar de por que era malo llegar tarde a cualquier lugar
-En donde estabas?- susurró Herms
-Draco y yo nos hemos quedado hablando en su habitación y se nos fue el tiempo, perdón..No te regañaron por que no estabas conmigo en el desayuno?- le pregunté preocupada
-No, por que estuve con Astoria, Ginny y Daphne, sabes? Parkinson se fué de Hogwarts-
-Me lo juras? Por qué?-
-Por que le contó a sus padres que habían mezclado casas-
-Que ridicula- le dije y nos reímos, en eso tocaron la puerta
-Adelaaaanteeee- dijo el señor Binns
-Hola, disculpe que lo interrumpa, pero necesito a las chicas de volleyball- dijo Zach...........Zach.......Zaaaaachhhhhh...
-Quienes son?- dijo el señor Binns, Draco solo me examinaba
-Edelyne Lune, Astoria Greengrass, Hermoine Granger y.. Si, de esta clase solo- dijo con esa sonrisa que derrite a cualquiera
-Claro, lleveselas- dijo indiferente y siguió con su clase
-Vamos chicas, tenemos que entrenar, el viernes tenemos partido contra las chicas de Beauxbatuns y no podemos perderlo, así que a calentar- dijo y empezamos ahacer los trabajos, empezamos a pasarnos las pelotas -Oye Edelyne, ven- me dijo Zach
-Ya vengo chicas- lo seguí hasta los vestidores y se detuvo
-Mira, tu eres una de las mejores del equipo, quieres ser la capitana?- me dijo mientras se acercaba a mí
-No se, creo que será mejor que decidamos entre todas- le dije acercandome a el también
-Ya.. Y no te molestas si hago esto..?- dijo y me besó, Merlin esto esta mal, muy mal. Pero sabe besar. Puso sus manos en mi cintura y yo puse una en su cuello y la otra la empecé a bajar hasta su entrepierna, por lo que el lanzó un gruñido, el empezó a bajar sus manos por mi espalda y yo me separé de el, y empecé a caminar hacia las canchas otra vez -Esto no se queda así Edelyne!- gritó a lo que yo solo me reí
-Ya vine chicas, vengan todas- dije y se reuinieron -Dice Zach que tenemos que elegir capitana- dijo
-En donde está?- preguntó Astoria
-Dijo que quería entrar al baño- le dije mientras pasaba papeles para que escribieran los nombres ahí
-ya..- dijo no muy convencida, escribimos todas los nombres de las que queríamos fueran capitanas y terminó el entreno, Mione, Tory y yo nos quedamos contando los votos.
-Ed, como besa el entrenador?- dijo Astoria de la nada y yo empecé a ahogarme con el agua que estaba tomando -Lo sabía, cuentame todo-
-No se, no lo e besado- dije sonrojandome y agarrando una pelota
-Claro que no, y yo no voy a tener hijos con Theo- dijo y recordé que mi madre me había mencionado que mi papá quería casarme con Theo. Hermoine solo rió y siguió contando los votos, yo seguí jugando.
-Ya Tory, que no pasó nada- dije yo
-Edelyne, linda, mira yo te conozco desde hace 7 años, sabes que cuando mientes haces exactamente lo que estas haciendo ahora?- dijo y dejé de morder mi uña
-Bueno, ya..Les cuent- dije y les conté todo lo que pasó, Hermoine se sonrojaba y Tory y yo nos reíamos de ella. No entiendo porque Bellatrix tiene esa obsesión con la sangre..Bellatrix..Mi misión.. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Ed.. Estás bien?- dijo Herms
-Llevas rato viendo a Hermoine Edelyne- me dijo Tory -luego cuando Hermoine volteó para seguir contando me susurró "luego me cuentas" Astoria..Nada se te pasa.
-Oye Ed..Pero tu no estabas con Malfoy?- dijo Herms por lo que me sonrojé
-No..Bueno si..Pero..-
-Es complicado-
-Exacto
-Y hablando del rey de Roma..Esa no es la lechuza de Malfoy?- me dijo Astoria
-Q..Qué? No para nada- le dije y agarré una pelota para jugar, la lechuza me ululó para que le pusiera atención y me dejó una carta definitivamente era de Draco

Edelyne, te espero en la torre de Astronomía a las 4:00
Draco M.

-Que dice la carta, Julieta?- dijo Herms, Astoria y yo le miramos raro.
-Julieta?- dijo Astoria
-Es la protagonista de una novela..Ya te prestaré el libro para que lo leas-
-Leer?- dijo Astoria a lo que solo reímos
-Te lo prestaré a ti entonces Ed, creo que a ti si te gusta leer- me dijo riendo
-Bueno, ya dinos que dice la carta- dijo Astoria emocionada
-Dice que quiere verme en la torre de astronomia a las 4..- las chicas abrieron los ojos
-FALTAN 15 MINUTOS PARA LAS 4!- gritó Herms
-Bueno, las veo luego- dije y aparecí en mi habitación
Me duché lo mas rapido que pude, me sequé el cabello, lo alisé (http://data.whicdn.com/images/60006941/large.jpg ) me cambié (htp://data.whicdn.com/images/60518124/large.jpg ) y corrí hacia la torre de astronomía, eran las 4:15 y decidí que no iba a llegar si seguía corriendo, así que mejor aparecí. Llegue y no había nadie, estaba todo apagado, por lo que me dieron escalofríos y saqué mi varita, no la tenía en alto pero la tenía afuera por cualquier cosa. Escuché ruidos, por lo que me puse alerta.
"Tienes miedo Edelyne? Has pasado por tantas cosas, y le tienes miedo a unos ruiditos?" "Tu otra vez, callate mejor y dejame en paz, por que puede haber alguien aquí y morimos las dos" "Bueno mami" Resoplé. Sentí que alguien me tapaba la boca y del susto solté mi varita "Tonta" "Sólo CALLATE!"
-No escaparás de mi- dijo una voz que no pude reconocer, no pude reaccionar y la persona que estaba detrás mia me volteó y me beso, pero yo reconocía esos labios, ya los había besado antes
-Eres un tonto- le dije a medio beso
-Te asusté mucho?- me dijo preocupado
-Solo un poco..Casi causas que me dé un paro cardíaco, pero no es nada- le dije mientras recogía mi varita
-Perdón princesa- me dije tomandome de la cintura
"Eeeeeedelyyyyneeee, me extrañaste este poquito tiempo" Bellatrix?! "Bella, linda, como estás?" "Bien, cómo vas con lo que te ordené cariño?" Mi*erda, la misión "PAra cuándo los quieres?" "Antes de que esta semana termine, veo que te estás haciendo su amiga, eres inteligente chica, te admiro" "Muchas gracias, sabes que lo hago para complacerte" "Bueno, ya sabes, ahora te dejo con tu noviecito y, tranquila que mientras cumplas mis ordenes de mis labios no saldrá nada, eres una traviesa pequeña pilla, que diría tu padre?" "Gracias Bella, sabes que lo cumpliré" No volví a escuchar su voz, por lo que supuse ya no estaría en mi mente
-Lo lamento preciosa- dijo mientrás me daba un beso -No volverá a pasar-
-No te preocupes- le dije dandole un beso -Y..Te asignaron algo ya?- le dije y se tensó -Supongo que sí..Que es?-
-Yo... Estee...- dijo mientras se razcaba la nuca -tengoquehacermenoviodeWeasleyparateneraccesoalaordendelfenix-
-QUE?!- grité yo, a lo que el se asustó, entendí lo que dijo, pero no creía que fuera cierto -digo..qué? Puedes repetirlo?- suspiró
-Tengo que hacerme novio de Weasley- Esa zo*rra -Para que tengamos acceso a la orden del fénix- dijo triste
-Entiendo..- dije cortante
-Estás celosa?- dijo sonriendo e lado
-No, no lo estoy- le dije volteando la cara, estabamos sentados en el piso y empezó a acercase a mi -Aléjate de mi- y ensanchó su sonrisa y me iba a levantar pero se montó encima de mi y empezó a besarme toda la cara -Draco! Ya basta!- le dije molesta y empezó a besarme el cuello -Ahh Draco detente- gemí y se quitó encima de mi -Gracias- le dije aún enojada
-Anda, no te enojes si sabes que soy solo tuyo- me dijo y ahora yo me monté sobre el
-Demuestramelo- le dije seductoramente, el se mordió el labio
-Ya te dije que hasta que seamos algo formal, además no quiero que el señor obscuro use eso en nuestra contra- me dijo, tenía razon..
-Bueno, si..- dije triste
-Bueno, cuentame tu misión- me dijo y me acosté en su pecho
-Tengo..- suspiré -Tengo que matar a los padres de Mione- le dije llorando
-Ya preciosa.. No llores..- me dijo abrazandome
-Es que ella es mi amiga y se que la e odiado de siempre pero en estos dos días juro que me encariñé tanto- dije llorando aún
-Quieres que te ayude?- me dijo y negué con la cabeza
-Te pueden reconocer- le dije mientras el me limpiaba alguna lagrima
-Puedo usar la máscara, Edelyne no quiero que lo hagas sola, no sabes si aún hay alguien de la orden del fenix cuidandolos-
-No quiero que te hagan daño Draco- dije viendo el tatuaje, en el otro brazo dejé que apareciera la marca -En serio te lo agradezco pero no, gracias-
-Edelyne en todo caso yo debería estar preocupado por ti- dijo mientras me besaba la cabeza. Seguimos hablando hasta que el reloj empezó a sonar, indicando que era la hora de la cena -Necesito que me hagas un favor..Yo se que no te parecerá ni nada..Pero necesito que me ayudes-
-Tiene que ver con Ginny, no es así?- le dije algo molesta, el solo asintió. -Bueno, yo te ayudaré-
-Gracias mi princesa- dijo mientras me daba un beso. Llegamos al gran comedor y el se fué con los chicos, yo me fuí con Hermoine, Astoria, Daphne y.. Ginny a la mesa de Gryffindor.
-Hola chicas- Les dije mientras me sentaba al lado de Ginny y Tory
-Cómo te fue con Romeo?- dijo Astoria y la miré asesinamente
-Pues..Ahora se quien le gusta, sabes?-
-Awwwwwwwnnnnnn eres tu, no?- dijo Hermoine, me van a arruinar todo
-Claro que no- dije y las chicas se pusieron serias, Daphne y Ginny se acababan de unir
-De quién hablan?- dijo Ginny
-Nosotras creímos que a Draco le gustaba Ed, pero parece que no, anda Ed, di quien es- dijo Tory, las chicas asintieron
-Bueno..La chica es......- no puedo creer que estoy haciendo esto -Ginny- dije y las chicas la voltearon a ver, ella se puso roja y ví que sus ojos se iluminaron, juro matarla, cueste lo que cueste.
-Buenas noches alumnos, veo que van bien con lo que se les asignó- dijo Severus -Ahora, buen provecho- dijo y apareció la comida
-Oh por Morgana, Merlín y los cuatro fundadores- dijo Herms -Pero Ed, no te molesta?- dijo viendome
-Claro que- si -no, además Draco es mi amigo, solo quiero verlo feliz, Ginny por que no le hablas?- le dije y Ginny empezó a negar nerviosamente -Bueno, yo te ayudo-
-Gracias Edelyne- dijo abrazandome, la mesa de Slytherin estaba frente a nosotros le guiñé un ojo a Draco y el me tiró un beso, pero Ginny pensó que era para ella.
-Chicas, vieron eso?- dijo Ginny sonrojada -Me lanzó un beso, Ed tenías razon-
-Wow siempre creí que le gustaba Edelyne- dijo Astoria
-Igual yo- dijo Daphne
-Yo también..- dijo Hermoine mientras seguía comiendo
-Bueno..Ya hablemos de algo más que van a deprimir a Ginny- dije y nos reíamos de las obsenidades que decía yo o que decía Tory. Los alimentos desaparecieron y esperamos a que salieran los demás para salir nosotras
-Somos el clan de las bitches- dijo Astoria de la nada y nos reímos
-Astoria!- le recriminé yo -Creo que ya tienes sueño, chicas el viernes en la noche a las 10 en la torre de astronomía si?- les dije mientras me despedía de cada una
-A las 10?!- dijo Hermoine -Están locas? Nos van a regañar, castigar o expulsar! No!-
-Hermssss cuando has hecho algo fuera de las reglas?- dijo Daphne
-Bueno, piensenlo y nos dicen, serán las primeras de otras casas en salir a una noche de Slytherin beibis- dije yo
Las chicas se fueron y escuché que Hermoine le decia a Ginny que no era una buena idea, y hablando de ideas, yo tengo que ver como voy a hacer con mi misión.
Llegamos a la sala comun y Daphne se quedó hablando con unas chicas de su curso. Astoria y yo fuimos al cuarto y empezamos a hablar.
-Cuentame que pasó con Draco! Y por qué estabas viendo a Herms así?- me dijo, lamentablemente nada se le olvidaba. Le dije que Draco en realidad queria a Ginny y no a mí, y que estaba viendo a Hermoine así por que no podia creer que tanto tiempo la hubieramos insultado, odiado e ignorado y ahora es como una de nosotras.
-Ed..Lo lamento tanto- dijo mientras me abrazaba -Y sí, tienes razón, yo también lo e pensado y espero que mis padres no se enteren-
-Gracias..- le dije algo triste -Yo tampoco, no quiero que me deshereden- le dije riendo
-Pero no te pongas así, tienes a medio Hogwarts a tus pies- dijo riendo y yo me reí mas -Oye, creo que será hora de ir ya- dijo y buscó unas cosas en su baúl, yo empecé a buscar mi telefono ya que sonó indicando que tenía un mensaje, Draco. Genial.
-Ya voy- le dije entrando al baño

Draco: Hola princesa, sigues despierta?
Edelyne: No, ya me dormí
Draco: Que graciosa, te puedo llamar?
Edelyne: -Lo lamento Draco, pero voy a salir con las chicas, te aviso cuando pueda, si?
En ese mismo instante empezó a sonar mi celular
-Hola?- dije yo
-Hola linda- dijo..Seductoramente?
-Y eso que estás usando esta cosa muggle?- le dije
-Lo quería para hablar contigo- me dijo
-Estás bien? Te oyes raro- le dije riendome
-Es la hora- dijo riendo el tambien
-Ya.. Te vas a dormir ya?- le dije
-No, quiero hablar contigo- en ese momento Astoria me vió con cara de "vamos o te mato"
-Oye..Te puedo llamar después?- le dije con voz de niña buena -Aquí hay alguien que me va a matar si no salgo ahora
-Como quieras- dijo cortante.
-Te quiero- le dije
-Yo te quiero más, hay me avisas entonces- dijo y colgó. Resoplé.

-Hay algo que no me estás diciendo- me dijo Astoria -No me lo digas, ya lo averiguaré, pero si no lo averiguo, me lo tienes que contar, si?-
-Claro- le dije riendo. Llegamos a la torre de astronomía y ahí estaban las chicas.
-Mañana es viernes- dijo Hermoine seria -No pudimos haber hecho esto mañana?- dijo y el reloj empezó a sonar indicando que eran las doce
-Ya es mañana- le dijo Astoria y le guiñó el ojo
-Por que no vamos a nuestra sala común?- dijo Ginny -Creo que Hermoine piensa que nos van a descubrir- dijo riendo
-Claro, por qué no?- le dijo yo y Astoria levantó los hombros indiferentemente.
Llegamos a la sala común de Gryffindor, y fuimos al cuarto de las chicas, que dormían juntas. Empezamos a hablar de nuestras vidas, yo contaba algunas cosas que eran inventadas ya que la mayor parte de mi vida había sido alglo trágica. Nos reiamos de cualquier cosa y las chicas empezaron a bostezar señalando que tenían sueño. En ese momento la marca empezó a dolerme, nunca había sentido ese dolor, pero seguramente no podría ocultarla mas. Astoria lo notó.
-Chicas, creo que tenemos que irnos ya- dijo Astoria
-Quedense a dormir- dijo Ginny -Oye Edelyne estás bien?- me dijo ya que tenía los ojos llorosos
-Cuando bostezo me lloran los ojos- la marca empezó a dolerme mas, disimuladamente vi mi brazo y estaba empezando a aparecer en el, intente ocultarla pero no lo lograba -Chicas ya me voy, adiós- les dije y les di un beso a cada una, salí corriendo de la sala común y me oculté detras de una columna, así que empecé a llorar por que no quería ir, hasta que me dí por vencida y la toqué.
Llegué a Malfoy Mannor y mi padre me estaba esperando.
-Creo que sería buena idea que te pongas algo más formal, a mi lord no le gustará verte así- dijo, frio como siempre.
-Claro- le dije, me maquillé un poco y me vestí con magia(http://data.whicdn.com/images/52491856/62533_2708148039869_1679748631_n_large.jpg
-Ed, ya estás?- dijo Draco fuera del baño, salí y estaba vestido con un traje negro que se le miraba tan bien..
-Si, vamos?- le dije tomandole el brazo, llegamos al salón en donde nos reuniamos siempre y me sorprendió encontrar solamente a mis padres, a los señores Malfoy, a Bellatrix y su esposo y a Voldemort. Draco y yo nos separamos y empezamos a caminar con nuestras respectivas familias
-Mis jovenes seguidores, bienvenidos- dijo Voldemort alargando los brazos -Sientense, ustedes son los invitados de honor hoy- dijo con una sonrisa que le causaría escalofrios a cualquiera. Esto definitivamente no es bueno.
-Oclumence- susurré, Draco me escuchó e hizo lo mismo, ya que Voldemort no dejaba de vernos a los ojos.
-Chicos, ustedes van a ser nuestras armas secretas, como saben, los padres de ambos están en el ministerio, ayudandome a saber si se enteran de alguno de nuestros movimientos, y ahora ustedes nos ayudarán tambien, no en el ministerio pero nos ayudarás bastante, si no es que mas. Tú, Edelyne irás al Profeta como ayudante del escritor, como sabes tendrás que trabajar de noche, si te dan el trabajo, lo ayudarás y lo acompañarás a todas sus cenas importantes, ahí nos estarás informando sobre todo lo que sepan y lo que no, si sospechan o no y así susesivamente- ví que mi padre sonreía orgulloso, y mi madre estabaa,al borde de las lagrimas.
-Mi señor, pero ella tendrá que ayudarme a mi tambien, lo recuerda, no es así?- dijo Bellatrix
-Sabes que si Bella, por eso trabajará de nocha para que en la mañana te ayude a lo que necesites-
G e n i a l. Ahora trabajaré de sirvienta.
-Y tu, Draco trabajaras en la editorial de el profeta y vigilarás que no publiquen nada que nos perjudique, de cualquier manera nos mantendrás informados- dijo sonriendo, es realmente extraño verlo sonreir. -Ahora..Comamos- dijo, yo comí muy poco y Draco también, terminó la cena y Bella se acercó a mi.
-No quiero que vayas a dejar muestras de que fuimos nosotros, ya se que aún no has hehco la misión, dejame informarte que tienes mañana para venir y decirme que la cumpliste, o ya sabes- dijo señalando a mi madre, que me miraba preocupada -Toma, usa esto y haz que parezca un robo- dijo dandome un arma, lo que causó que me diera un escalofrío
-Bella.. Cómo se usa?- le dije y ella se rió
-Jalas aquí- dijo señalando el gatillo -Y.. BAM!- gritó y yo me asusté -Adios preciosa, ya me comentarás como te fue..Ah si, como sabes Potter o alguien de la orden del Fénix irá a investigar o algo parecido, así que quiero que dejes esta nota..Sabes a donde ir y si o estoy ahí estoy aquí- dijo dandome un beso y desapareciendo junto a su esposo
-Me disculpan un momento? Tengo que salir a hacer algo..- dije, ya sabían a que iba.
-Por favor ve con cuidado- me dijo mi madre sollozando
-Te amo mamá- le dije abrazandola
-Dejame acompañarte, por favor- me dijo Draco viendome con suplica
-Draco, tengo que hacer esto sola, lo lamento- le dije con los ojos aguados
-Por favor Edelyne- dijo y Narcissa le susurró algo al oido el solo me miró y me abrazó -Te lo ruego, ten cuidado princesa- me dijo al oído
-Suerte cariño- me dijo Cissy abrazandome
-Gracias, ya regreso..- Dije y me fuí a cambiar, no iba a hacer mi misión en vestido (http://data.whicdn.com/images/48000662/551185_542660322412030_178167558_n_large.jpg ) decidí ir volando, la sensación de estar flotando me relajaba, me oculté detrás de unos arbustos y cambié un poco mi cara, si había alguien de la orden del Fénix, no me iban a reconocer, y si decidían sacar recuerdos de la memoria de los padres de Hermoine, no me iban a reconocer tampoco.
-Vamos Edelyne, tu puedes- me susurré a mi misma -Protego- susurré de nuevo, no podía darme el lujo de que alguien me atacara a mis espaldas. Escuché unos pasos y.. Lo sabía, los de la orden del Fénix los están protegiendo.
-Hola, te puedo ayudar en algo?- me dijo Percy Weasley con una sonrisa
-Si.. Quisiera saber si cerca de aquí hay un hotel, tu vives aquí?- le pregunté
-Claro, pero por el momento estoy solo- me dijo con una sonrisa
-Genial- le dije mientras sacaba mi varita, no le dió tiempo de reaccionar -Desmaius- dije y cayó inconciente al piso, me acerqué rapido a la puerta para que no me viera nadie -Alohomora- dije y entré, saqué el arma de mi bolso y entré a la casa. Empecé a caminar por toda la casa y dejé de ultimo la habitaciónen donde estaban los padres de Hermoine, suspiré y entré, ella estaba leyendo un libro y él viendo la televisión, como una pareja común.. No se dieron cuenta de mi presencia hasta que recargué el arma, ella dió un grito ahogado y sentí ese frio que conocía muy bien.
-Por favor no nos lastimes- dijo él, yo empecé a llorar y sentí que estaba detrás de mi. "Solo hazlo, mas los harás sufrir" me dijo, apreté el gatillo y cerré los ojos, luego vi el cadaver de la mamá de Hermoine en el piso, el padre de Mione estaba llorando junto a ella. Luego disparé de nuevo y su cuerpo cayó sobre ella "Tardaste más de lo que esperaba, pero gracias" dijo y luego ví mi collar, como iba transformandose de negro a dorado de nuevo. Empecé a destruir todo lo que pude, tiré los libros al piso, destruí casi toda la casa para que pareciera un robo, luego até los cadaveres a unas sillas, les tapé los ojos, amarré las manos y las piernas, de manera a que pareciera un verdadero robo, o que un psicópata habia entrado a la casa, dejé la nota en la habitación de Herms, escondida en donde tenía unas cosas que parece que eran recuerdos de ella de pequeña, quería leerla pero para ese momento Percy ya debería haber despertado y avisado a la oreden. Con un hechizo quité todas las marcas que pudieran delatarme y me limpié la ropa que estaba un poco manchada, me puse de mi forma natural y entré a Malfoy Mannor. Mi madre me abrazó, se nota que estuvo llorando y Cissy también.
-Cissy, disculpa me prestas tu baño?- le dije tratando de sonar normal
-Claro cariño, ya sabes en donde está- me dijo con una sonrisa, Lucius y mi padre se habían ido a la sala y Draco estaba ido pensando, mi madre y Narcissa estaban hablando, vi que mi madre estaba mas aliviada y Draco no notó mi precencia.. Me encerré en el baño, puse el hechizo silenciador y el hechizo para que no entraran a molestarme. Me ví al espejo y no me reconocí, esa no era yo, era un monstruo, no podía creer en lo que me habia convertido, y lo que no entendía, por que me estaba afectando hasta ahora? No aguanté mas y rompí el espejo con mi mano. Me sente en el suelo y comence a llorar como nunca habia llorado, me sentía pesimo. No puedo creer que antes me haya gustado hacer esto. Mi mano empezó a sangrar y estaba disfrutando el dolor, agarré un pedazo de el vidrio y empecé a cortarme. Yo merecía sufrir mucho mas que eso.
Empecé a gritar, llorar, a tirar todo lo que había en el baño al suelo, rompí todos los espejor, las ventanas, todo, no quería vivir, no lo merecía. Despúes de aproximadamente una hora de estar llorando, empecé a componer los vidrios y todo lo que había tirado al suelo, me compuse el maquillaje y el cabello.
-Mi amor, en donde estabas?- preguntó mi madre
-Caminando..- le dije
-Estás bien?- me dijo
-Tengo sueño madre, te dejo por que tengo clases mañana, despídeme de los demás- le dije abrazandole. A los segundos aparecí en mi habitación, en Hogwarts, ví el reloj y eran las 3 de la mañana, así que me acosté y me dormí.


-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNEEEEEEEEEEEEEE!- gritó Astoria y yo me desperté de golpe
-Astoria..Son las..- dije buscando mi reloj que marcaban las 6 de la mañana- las 6 de la mañana! El desayuno es hasta las 8!- le dije molesta
-Lo sé, pero Zach quiere que entrenemos todo el día- me dijo rodando los ojos -Cómo te fué anoche?- me dijo y yo empecé a llorar, ella me abrazó -Que pasó?- decidí contarle todo, pero no podía arriesgarme
-Jurame que no dirás nada-
-Hagamos el juramento inquebrantable- me dijo mientras se paraba
-No es necesario, confío en tí- le conté todo lo que había pasado, desde lo que pasó en Londres muggle con Bellatrix, hasta lo que pasó anoche, creí que iba a temerme o salir corriendo, pero no fué asi
-Ed, lo lamento- dijo y me abrazó -Yo sabía algo de eso de que iba a regresar, pero no te lo dije-
-Chicas- dijo alguien tocando la puerta -Se puede?-
-Adelante- dijo Astoria limpiandose las lagrimas, yo hice lo mismo. Theo, Blaise y Draco entraron
-Edelyne..Mi padre me contó lo de tu misión..Lo lamento- me dijo Blaise y me abrazó, yo empecé a llorar
-Ya, no llores- me dijo Theo abrazandome también
-Cómo te sientes?- dijo Draco sentandose junto a mí, los chicos empezaron a hablar de como ibamos a destrozar a las de Beauxbatuns
-Chicos creo que deberían empezar a salir, Edelyne y yo tenemos que entrenar- dijo Tory mientras hechaba a los chicos
-Me iré a bañar- le dije con una sonrisa, me puse mi uniforme y cuando salí Astoria tenía el de ella (http://data.whicdn.com/images/51667815/y_large.jpg)
-Por qué son diferentes?- le pregunté, el de ella era gris y azul y el mío era rojo con negro
-No lo sé- dijo -Talvez una de nosotras es la capitana- dijo sonriendo.
-Ojalá..- le dije sonriendo de regreso
-Bueno..Vamos- Empezamos a caminar hacia la cancha de volleyball que habían construido para nosotras. Llegamos y habían varias personas de todas las casas sentadas en los asientos y en las gradas.
-Qué hace toda esta gente aquí?- le dije a Astoria, los nervios ya se estaban apoderando de mi, entonces ví a Hermoine, de no ser por Astoria que me calmó, casi me pongo a llorar
-Chicas- dijo Zach sonriendo -Recuerden que no importa el resultado si? De cualquier forma vamos a ganar, ya sea experiencia o el partido. Vengan- dijo mientras íbamos con las demás, llegaron las chicas de Beauxbatuns y mis nervios incrementaron
-Necesito los nombres de las jugadoras- dijo el arbitro
-Claro Cho Chang, Hermoine Granger, Astoria Greengrass, Luna Lovegood, Padma Patil.. Y nuestra capitana- dijo señalandome, estaba tan nerviosa que no me había dado cuenta que la única con uniforme distinto era yo. Las chicas me felicitaron y yo les agradecí, calentamos un poco y todavía faltaba para la hora del partido, la gente seguía entrando a la cancha, y yo cada vez me ponía mas nerviosa. Fuimos a los vestidores y no podía quedarme sentada, caminaba de un lado para otro, los nervios me estaban consumiendo. Hermoine estaba palida, Tory estaba sentada limandose las uñas, Cho estaba acostada en el piso respirando "profundamente" para canalizar algo que no entendí, Luna estaba hablando con Padma y reían nerviosamente.
-Hay ya Edelyne quedate quieta que me vas a volver loca- me dijo Herms, yo me senté pero no aguante y me tuve que parar de nuevo
-Hola chicas, como están?- dijo Zach entrando -Les traigo buenas noticias-
-Alguna jugadora de el otro equipo se fracturó algo y no podrá jugar, de manera que nosotras ganamos el partido?- dijo Padma, Zach empezó a reirse
-Claro que no, la primera noticia es que está lleno, tuvieron que contruir más asientos para que se sentaran- casi me desamyo, genial. Más gente frente a la cuál vamos a hacer el ridículo -Y la otra es que el árbitro es bueno, así que tendrá piedad de ustedes- dijo haciendo señales con la mano de que lo había sobornado con dinero
-GRACIAS ZACH!- le grité y me abalancé sobre el. Se sonrojó y rió nervioso
-Bueno chicas, vamos?- dijo y salimos. Estaba casi todo Hogwarts ahí, había gente de otras escuelas de magie, estaban los de Drumstrang y lo bueno era, que la mayoría nos apoyaba
-Bueno chicas- dije mientras nos abrazabamos en grupo -Recuerden que ganemos o perdamos somos un equipo, nada de poner atención a las butacas, no importa si los chicos son guapos- dije viendo a Astoria -si alguien grita alguna grosería- djie viendo a Cho -si hay algún animal extraño por ahí que pueda llamar tu atención- dije viendo a Luna -si las de Beauxbatuns te insultan por cualquier cosa- dije viendo a Padma, que no se llevaba para nada bien con las chicas de Beauxbatuns -O si alguien, sin decir nombres, Viktor Krum te está viendo- dije viendo a Herms y todas nos reímos, ella se sonrojó -Tenemos que estar concentradas, quienes somos?- dije gritando
-HOGWARTS!- gritaron nuestros compañeros y las chicas
-Las capitanas por favor- dijo el arbitro
-Lune- dijo la capitana del otro equipo con cierto desprecio, esa voz la reconocería en cualquier lado.
-Parkinson- dije de la misma forma
-Veo que ahora te llevas con traidores y sangre sucias, no? Traidora- me dijo escupiendo lo ultimo
-Sabes? Somos un equipo y dejamos esas mi*erdas aparte, te vamos a destrozar Parkinson- le dije ya enojada, lo cual no era bueno. El arbitro nos miraba impresionado
-Veamos a quien le toca elegir la cancha- dijo girando una ruleta que apareció con su varita -Sacan ustedes- dijo señalando a Pansy -Eligen ustedes- dijo señalandome a mi -Ahora saludense- dijo y ambas nos quedamos de brazos cruzados -VAMOS! NO TENGO TODO EL DIA!- grito, nos saludamos y fuimos a nuestros lados de la cancha, lamentablemente Parkinson y yo quedabamos frente a frente, luego el ministro de magia iba a hablar
-BEAUXBATUNS!- gritaba el publico
-HOGWARTS!- gritaban los demás hasta que el arbitro mando a callar a todos
-Bienvenidos sean todos, sé que casi nadie conoce este tipo de deportes, pero creanme que son interesantes, hacemos esto para culturizar a los estudiantes.....- dejé de escuchar por que en ese momento ví a MI Draco muy cariñoso con Ginny, mi sangre empezó a hervir y olvidé completamente en donde estaba, solo los miraba a ellos.
-EDELYNE!- gritaron y..Muy tarde, la pelota cayó en mi cabeza marcando el primer punto de Beauxbatuns.
-Vamos! Concentradas!- gritó Zach. El enojo, los nervios y la presión me tenian paralizada, luego sacaron otra vez, Padma la pasó y las chicas de Beauxbatuns fallarón, seguimos así, el marcador iba 18-24 nosotras perdiendo.
-VAMOS CHICAS!- se escuchaba el grito de Blaise, la pelota venía hacia mi y rematé contra Parkinson, que se quitó por la fuerza de la pelota, 19-24.. Solo un punto, le tocaba sacar a Luna, pero cuando le iba a pegar a la pelota le gritaron, por lo cual se distrajo y el primer set lo ganaron ellas. Únicamente las chicas, algunos novios y los padres de algunas de Beauxbatuns celebraban, los demás se quejaban y gritaban groserías. Entramos a los vestidores y Zach estaba realmente enojado.
-Les dije que las quiero C O N C E N T R A D A S en el juego, no viendo a las personas de afuera- dijo enojado -Pero estoy orgulloso de ustedes, llevan solamente 1 o 2 meses entrenando y casi ganan un set contra chicas que llevan 2 o 3 años jugando- dijo mientras nos abrazaba -Bueno, vamos- dijo y salimos de nuevo, las personas que estaban ahí apoyandonos estaban mas calladas que antes, pero igual estaban apoyando.
El juego empezó e íbamos ganando 20-23, la entrenadora de Beauxbatuns gritaba groserías en francés y en español, lo cuál me causaba mucha risa. Luego Pansy tenía que sacar. Se notaba que estaba nerviosa. 20-24.. Sólo un punto para ganar y.. Una chica de Beauxbatuns tiró mal la pelota, punto nuestro. Todos los que estaban apoyandonos empezaron a aplaudir y a felicitarnos desde las gradas, ví a Draco y me miraba feliz, yo le fulminé con la mirada a el y a Ginny. Luego las chicas y yo empezamos a celebrar y ahora teníamos que jugar el ultimo set. Estabamos empatadas 12-12 y luego me tocaba sacar a mi. 13-12.. Rayos no podíamos perder, luego sacó Pansy y 13-13 de nuevo, el juego estaba intenso y nadie en el público hablaba, temiendo perder la concentración, la pelota iba de un lado para otro, rematé e íbamos 14-13, luego perdimos un saque y 14-14 otra vez, solo faltaba un punto y no se oía nada mas que la pelota que pasaba, Luna la tiró hacia la net y la pelota iba a caer al piso, las chicas de Beauxbatuns ya estaban celebrando su victoria y yo me lancé para levantarla, por lo que me lastimé mucho la rodilla, no me podía levantar y el dolor era insoportable
-ASTORIA! ES TUYA!- le grité aun tirada en el piso y las chicas de Beauxbatuns reaccionaron..Muy tarde
-GANA HOGWARTS!- gritó y las chicas se abrazaron
-Gracias a ti ganamos Edelyne!- gritó Astoria, luego vió mi rodilla -LLAMEN A UNA ENFERMERA!-
-Edelyne! Estás bien?- me dijo Zach mientras me cargaba -Te voy a llevar a la enfermería- Empezó a caminar hacia la enfermería conmigo en sus brazos y mientras íbamos vi algo que nunca esperé haber visto, Ginny y Draco estaban besandose.. que digo besandose, comiendose.
-Chicos, perdonen pero no pueden hacer eso en los corredores, vayan a su sala común o algún lugar en donde no los pueda ver algun maestro- dijo Zach y ellos se separaron, Ginny estaba sonrojada y Draco estaba molesto, hasta que me vió, yo lo fulminé con la mirada y volteé a ver para otro lado, mis ojos se llenaron de lagrimas y el lo notó.
-Edelyne, estás bien?- dijo Ginny viendo mi rodilla
-No, me lastimé- le dije cortante sin verla
-Bueno, nosotros nos vamos por que tengo que llevarla a la enfermería
-Te ayudo- dijo Draco
-Gracias, tengo que ir a ver que pasa con el torneo- dijo mientras me ponía en los brazos de Draco
-Hey no te preocupes, puedo ir sola- le dije a Draco
-Nosotros te acompañamos, además creo que es mejor que Draco te lleve cargada, te vas a lastimar más- dijo Ginny y Draco hizo una mueca
-Gracias- le dije cortante de nuevo, ellos iban hablando y yo recosté mi cabeza en el pecho de Draco para hacerme la dormida, ya que no estaban hablandome a mí, llegamos a la enfermería y la enfermera le dijo a Draco que esperara porque tenía un caso serio adentro
-Sabes algo?- le dijo Ginny a Draco .Pero por favor no digas nada- le dijo y Draco asintió -Ayer mis padres me contaron que hubo un ataque en la casa de los padres de Hermoine, Percy estaba cuidando la casa y dice el que llegó una chica a hablarle y luego se golpeó la cabeza, parece que mataron a sus padres- dijo y abrí mis ojos, Draco me volteó a ver y yo empecé a llorar
-Edelyne, estás bien?- dijo Ginny y yo negué con mi cabeza, todo esto era muy doloroso
-Me duele mucho mi rodilla- le dije llorando y Draco, que todavía me estaba cargando me abrazó
-Si, que quie..- dijo y cuando me vió llorando y vió mi rodilla abrió los ojos -Pase, venga, por qué no me dijeron que se había safado la rodilla?- dijo alterada la enfermera
-QUE MI RODILLA QUE?!- grité yo
-Calmese. Bien, ahora.. Señorita Weasley necesito que se retire por favor, usted señor Malfoy ayudeme- Ginny la fulminó con la mirada y luego besó a Draco, puede que el beso haya sido corto, pero yo sentí que pasaron horas -Iré a traer unas cosas, ahora señor Malfoy, necesito que le ayude a la señorita Lune a quitarse esas cosas- dijo y Draco empezó a quitarme las rodilleras, luego me quitó la que tenia en la rodilla lastimada y grité de dolor
-Si me vas a lastimar más, mejor lo hago yo- le dije seria
-Perdón.. Oye Edelyne por que estás molesta?- me dijo yo le volteé la cara, hombres, nunca se dan cuenta del daño que hacen -Vamos, sabes que no es encerio todo esto, por qué te pones así?- yo seguía sin mirarlo
-Bueno señorita Lune, tomese esto- dijo mientras me daba una poción que olía muy bien.. me la tomé y estaba asquerosa, de inmediato me dió nausea y la vomite -Eso es bueno, ahora, señor Malfoy tomele la mano a la señorita Lune, no se preocupe si se la rompe, yo se la curaré- le dijo sonriendo, Draco con miedo me agarró la mano, yo ya no sentía mucho mi pierna..Hasta que la enfermera me la estiro
-SEÑORA ESTÚPIDA! LA VOY A MATARRRRRRRRRRRRRRRR!- le grité apretandole la mano a Draco, la enfermera se empezó a reir y Draco tambien, luego encogió mi rodilla e hizo un hechizo, yo empecé a llorar del dolor, la enfermera Pomfrey me dió una poción para dormir y me quedé dormida al instante. Desperté y no había nadie en la enfermería, me levanté y empecé a caminar, salí de la enfermería y no había nadie en los pasillos tampoco había gente, tal vez ya era muy tarde o era la hora de la cena, un escalofrío recorrió mi cuerpo
-Edelyne..Edelyne...Edelyne...Has hecho mucho daño Edelyne....-
-Quién esta ahí?-
-Tienes miedo Edelyne? Estás asustada?- dijo esa voz de nuevo
-No tengo miedo, quién es?-
-Me las vas a pagar y te vas a arrepentir..- dijo y escuché pasos detrás de mi, volteé y había una sombra alta, corriendo hacia donde estaba yo, empecé a correr hacia el comedor, talvez había alguien ahí, llegué y la puerta estaba cerrada, la silueta estaba más cerca y justo cuando iba a ver quien era..
Desperté de golpe y todavía estaba en la enfermería, Draco estaba dormido a la par mía sosteniendome la mano, y ví que habían dos ramos de rosas, unas rojas y otras de color piel, ambas tenían una nota.
Me moví despacio para alcanzarlas y poder leerlas, retiré mi mano de la mano de Draco, ví que la otra mano la tenía vendada, cuando se despierte le preguntaré que le pasó.
Las rosas rojas eran de las chicas y de Zach, diciendo que me recuperara pronto por que necesitaban a su capitana, y Astoria escribió que tenía que mejorarme pronto ya que iba a haber un baile de apertura y no podía ir con un inmovilizador de pierna. No lo había notado y ahí estaba en mi pierna izquierda, genial.
Las rosas piel eran de alguien anónimo, abrí la nota y empecé a leerla

Querida Edelyne:
Espero que te recuperes pronto por que me duele mucho verte así, te traje rosas de color piel por que sé que desde que eres chiquita te gustan, quiero que sepas que tu has sido el amor de mi vida desde que te conocí.
Atte. Tu admirador secreto.

Admirador secreto? Quién podría ser? Tiene que ser alguien que me conoce desde siempre..Pero conozco a muchas personas que podrían ser..
-Cómo te sientes?- preguntó Draco estirandose
-Estoy bien..No sabes quien me trajo estas rosas?- le dije y sus ojos se abrieron
-Ehh..Yo..No, lo lamento, vine hace un rato y me quede dormido- dijo, pero yo se que mentía, talvez la persona que los trajo no quería que yo me enterara quien era y le dijo que no dijera nada..
-Eres un mentiroso..Pero bueno, ya averiguaré quien es.. La enfermera no te dijo nada de cuando puedo salir o de cuando puedo quitarme esto?- le dije señalando mi pierna
-Me dijo que podías salir en cuanto te despertaras, y que tenías que reposar por una semana- dijo, en ese momento mi estomago rugió
-Tengo hambre- dije mientras me paraba y empezaba a dar vueltas con eso en la pierna, era extraño ya que regueaba cada vez que me paraba con mi pierna izquierda, íba a caerme y Draco me sostuvo, su cara estaba muy cerca de la mía y empezamos a acercarnos, nuestras respiraciones se mezclaban, no había casi nada de espacio entre nosotros
-No, Draco esto no está bien- dije mientras me paraba de nuevo -Tu estás con Ginny y ella es mi amiga.. Y yo.. Puede que eso no sea encerio pero no, lo lamento Draco- dije mientras agarraba mis cosas y me encerraba en el baño para cambiarme con la ropa que definitivamente Astoria me había traido (http://data.whicdn.com/images/50450331/y_large.jpg
Salí de el baño y Draco ya no estaba, a de estar con Ginny..Es parte de la misión, claro que lo es, y por eso se la come solamente cuando esta enfrente de mi. No había nadie en los pasillos y llegué al gran comedor, un poco mas lento de lo normal y cuando entré, Severus estaba dando su discurso
-Señorita Lune- dijo con cara larga -Quiero felicitarla por lo que hizo hoy- me dijo con un tono menos serio y todos en el comedor empezaron a aplaudir, yo me sonrojé y ví a la mesa de Gryffindor, Herms no estaba y Ginny, Potter, la comadreja, Neville y otros de su año estaban tristes, creo que ya se enteraron. -Bueno, ahora que comience la cena- empezamos a comer y algunas personas me felicitaban
-YO ESTOY SEGURO DE QUE SI ES SU CULPA!- gritó Potter y todos se callaron
-Que es culpa de quién, señor Potter?- dijo Severus y Potter resopló y salió del comedor, Ginny no comió nada mas y Hermoine seguía sin aparecer, la cena transcurrió normal y Tory y yo decidimos ir a buscar a Herms.
-GINNY!- le grité, pareció mas un grito enojado que un grito de "te estoy bucando" ella volteó asustada, igual que la mayoría de personas. -Lo lamento- dije riendo
-Ginny te acompañamos a tu sala común, que pasó con Herms?- dijo Astoria y Ginny empezó a llorar, nosotras la abrazamos y la calmamos
-Ma..Mataron a sus pa..padres- dijo sollozando, mi corazón se detuvo y Tory me agarró la mano, yo empecé a llorar con Ginny y Astoria fue a hablar con la comadreja
-Vamos a hablar con ella- le dije
-Ella se fué ya- me dijo limpiandose unas lagrimas
-Vamos con ella entonces- le dije sonriendo de lado, no lo hacia por ella, lo hacia por Herms.
-Cómo? No hay forma de salir de Hogwarts sin que nos descubran- me dijo
-Claro que lo hay, no puedes volar?- le dije y ella abrió los ojos
-C..Como los mortífagos?- dijo asustada y yo empecé a reirme, si supieras Ginny.
-Claro, mi tía era mortifaga y me enseño como hacerlo, ven vamos.. ASTORIA!-
-Que?- dijo

-Vamos con Hermoine- le dije y la comadreja me vió con cara de "Qué estas fumando?"
-No pueden salir de aquí, y si lo hacen tendré que reportarlas- dijo serio
-No quieres ir a ver a tu novia?- le dijo Astoria y el se sonrojó
-Cómo piensan salir?- dijo la comadreja
-Ya verás- dijo Astoria mientras le agarraba la mano a la comadreja, yo se la agarré a Ginny
-ESPERA ASTORIA!- le grité ya que ví que empezaba a irse -En donde es la casa de Hermoine?- le dije a Ginny y empezó a reirse, me dió la dirección ya que yo "no la sabía" y llegamos, habían cintas de policías, pero no había ninguno de ellos, entramos y en la casa habían por lo menos unos 9 aurores adentro de la casa
-Estos muggles, van a estropear la escena y se hacen llamar buenos en lo que hacen- dijo uno de ellos que parece que era el jefe de los demás -HEY!- gritó por lo que los demás lo voltearon a ver -Quiénes son ustedes?- dijo serio
-Edelyne Lune, Astoria Greengrass- dije y algunos abrieron los ojos -Ginny y Ron Weasley-
-Señorita Lune, cómo esta? Le ofrecería un asiento pero no puedo permitir que se siente, podría estropear la escena- Yo creé la escena
-Es usted muy amable, pero necesito saber si Hermoine está..- no terminé de hablar por que se escuchó un grito que vino de la habitación de Hermoine
-Quédense aquí- dijo mientras subía a la habitación de Hermoine
-Claro que no- dije -Vamos o qué?- le dije a Ron y Ginny que se quedarón estancados
-Estás loca? Oíste que no podemos ir!- dijo Ginny
-Claro que lo estoy, tampoco podemos venir aquí peero aqui estamos- le dije y empezamos a caminar hacia arriba, más lento de lo normal porque yo iba hasta adelate, y entramos a la habitación de Hermoine, ella estaba en el suelo llorando y la nota que Bellatrix me encargó que le dejara la estaba leyendo el jefeauror
-HERMOINE!- gritó Ginny mientras iba a abrazarla, la cara de el señor empezó a ponerse palida y se agachó a abrazar a Hermoine, pasó la nota para que los demás la leyeran y cuando terminaron de leerla todos quedaron asustados.
-No te preocupes cariño, no te va a pasar nada- dijo el señor
-Lo mismo dijeron de mis padres y miren como están ahora!- gritó Hermoine que lloraba desconsoladamente, estuvimos con ella hasta que se quedó dormida y decidimos regresar a Hogwarts por que ya era muy tarde.
-Gracias Edelyne- dijo Ginny mientras me abrazaba
-No hay de que Ginny- le dije sonriendole -Buenas noches- les dije a los dos y empezamos a caminar hacia la sala común, llegamos a nuestra habitación y empezamos a hablar, yo le conté lo de Draco y me dijo que era muy confuso, luego ella me contó que con Theo las cosas iban igual y que se estaba aburriendo de esperar, yo le dije que tenía que tenerle paciencia por que a veces el hamster se le dormía y me pegó un almohadazo, luego de eso nos quedamos dormidas las dos.
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por korediaz Dom 12 Mayo 2013, 10:47 pm

Wow tu si que sabes como se debe publicar un capitulo......

pobre hermi, no se si estes deacuerdo pero y si eliminamos a ginny? muajaja....

besos

p.d. siguela q esta buenisima
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 18 Mayo 2013, 8:47 pm

HOLIIIIISSSS

Chicas necesito de su ayuda, alguien quiere participar en la novela? Ñañaña avisenme y dejen su "ficha"

Un beso, bye. :ñomñom:
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 3 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.