O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Things Change... And so do we (Draco & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things Change... And so do we (Draco & tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 26 Ene 2013, 5:11 pm

Nombre: Thing Change... And so do we.
Autor: Aleejandra osea, yo x)
Adaptación: La saga de Harry Potter, aunque voy a cambiarla un poco, ya que en esta wn la guerra terminó, los chicos ya están en su ultimo año.
Género: General .
Advertencias: Por el momento no, tal vez contenga escenas depresivas, o hot, pero nada explicito o muy raro, no sé.
Otras páginas: Nop, solo esta.
Epilogo

Ella siempre había sido la invisible, guardaba un secreto que al parecer nadie sabía, pero se equivocaba, ella era el tipo de persona que no hablaba con nadie, no tenía amigos, su padre estaba en Azkaban y su madre estaba todo el tiempo ocupada. Edelyne quería que la notaran, tener amigos, ser alguien en Hogwarts.. Pero su vida va a cambiar por completo.

Capitulo Uno

Ok me llamo Edelyne Lune.. Tengo 16 años, estoy en mi sexto año enSHogwarts, debería estar en el séptimo año, pero no me presente por razones personales. soy sangre pura a orgullo, soy de slytherin, quiero entrar al equipo de quidditch, pero no reuno el valor para presentarme a las selecciones de quidditch detesto a Hermione Granger y a su grupito de traidores. Pese a que son un año mayores que yo, me invitaron a estar en el pero no acepte su invitación.
*FLASHBACK*
-Hola, me llamo Hermoine Granger- me dijo una chica castaña ofreciendome su mano -Cómo te llamas? Quieres estar con nosotros?- dijo mientras señalaba a un chico con gafas al cual reconocí como "el niño que sobrevivió" y a otro pelirrojo "a de ser hermano de Ginny Weasley" pensé
-Me llamo Edelyne- dije estrechando su mano -Te has dado cuenta de la cantidad de traidores y sangre sucia que hay aqui? - le dije, vi que sus ojos se entristecieron- Tus apellido no me suena, quienes son tus padres?
-Son muggles..- dijo con la cabeza agachada
-Ah.. Un gusto Granger- le di la espalda y me fui
*fin de flashback*
Reí para mi misma mientras recordaba eso, ya los había insultado antes, pero esa primera vez siempre me sacaba una sonrisa. Ya estoy harta ser siempre invisible "Edelyne Zanetti" quería cambiar, ser extrovertida, diferente, ser popular, tener un novio, o al menos tener amigos. Pero justo cuando creí que iba a seguir esperando por el resto de mi vida a que me hablaran, algo sucedió, algo que nunca creí que me iba a suceder. Pansy Parkinson me habló.

-Hey! Edelyne!- me gritó -Quieres venir esta noche? Vamos a ir al bosque prohibido a tomar algo, vas a venir?- me dijo con una sonrisa "a esta que mosca le picó? No me habla por 6 años y ahora decide hablarme" -Anda, vamos no tengo todo el día, vienes o no?-
-Claro, esta bien- le dije indiferentemente, aunque por dentro me moria por darle un abrazo y decirle que si.
-Ok, nos vemos entonces- Me dió un abrazo y salió de la sala comun.
"Y si solo es ujna broma?" pensé "nada pierdes con averigüarlo" contestó una voz en mi interior.

Subí a mi habitación y ahí estaba Astoria Greengrass, e hablado con ella dos o tres veces en mi estancia en Hogwarts, pero no eramos muy amigas que digamos, teniamos en común el gusto por la moda, y el odio a los traidores de la sangre y sangre sucias.
-Hola Edelyne!- me dijo esbozando su sonrisa radiante, me habían dicho, o mas bien escuchado, que tenía interes por las mujeres. Un escalofrío recorrio mi cuerpo solo en pensar en eso.
-Hola Astoria-
-Oh vamooooooos cuantas veces te e dicho que me llames Tory?- dijo ella molesta
-Lo lamento yo...- dije sin muchas ganas- Sabes que se me olvida
-Oh calla, sabes que estoy bromeando, por que no vamos juntas a clase de pociones?- dijo mientras entrelazaba nuestros brazos y empezaba a caminar- A Slughorn no le va a gustar mucho que sus estudiantes estrella lleguen tarde.- Ok. Alto, todos estan comiendo algo que esta haciendo que me hablen o que?


Intenté escrbirla con la rayis, pero se me hace muy complicado y le puse nombre, espero que les guste :D


Última edición por Aleejandra el Vie 22 Feb 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 6:14 pm

Hola Nueva y Fiel lectora!
Me llamo Valentina,pero dime Valentina!
De verdad me ha gustado tu nove,y me encanta que sea con Draco y en Slytherin!
Sigue pronto.
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por tobias. Sáb 26 Ene 2013, 6:31 pm

Me encanto, tienes que seguirla.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Monster# Dom 27 Ene 2013, 5:49 am

*Saca la varita*

Continúala.
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por KathMalfoy Dom 27 Ene 2013, 12:14 pm

N U E V A L E C T O R A

Me ha gustado mucho el epílogo :3
¡Espero que la sigas pronto!
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Dom 27 Ene 2013, 1:21 pm

Chicas, gracias por sus comentarios, ya la sigooo :P
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Dom 27 Ene 2013, 3:39 pm

Capitulo Uno, Segunda Parte
*Flashback*
Era mi primer día en Hogwarts y ya estaba perdida, genial. No iba a llegar a la selección y mi padre me iba a matar. Y todo gracias a Malfoy
-DRACO! SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES Y DAME MI VARITA!- Ese chico ya me estaba colmando la paciencia, y no tenía las agallas como para salir de su escondite y para colmo la selección ya iba a empezar.
-Dame un beso y te la doy- Me dijo con tono coqueto? Me estaba coqueteando? No, no puede ser.
-Un beso?! Aghh está bien- empecé a acercarme a el, me tomo de la cintura, cosa que me sorprendió, ya que mi plan era solo quitarle la barita.
-Ya ves? Yo sabía que me querías besar, desde que me viste en el andén 9¾- Me dijo con una ceja levantada y una sonrisa burlona
-Parece que me conocieras de años, Malfoy- le di un beso en el cachete y le quite mi barita mientras salía corriendo al gran comedor.
-Hey! Lune! Dejaste algo! Deyanira!- “Como se sabe este mi segundo nombre y mi apellido?!”
-No voy a caer en tu juego Malfoy!-
*Fin de Flashback*
Y era cierto, me había quitado mi brazalete de la suerte, es probable que por eso no haya tenido amigos durante 6 años, y que por eso era invisible para todos, pero le reste importancia.
Terminé de arreglarme; http://data.whicdn.com/images/50283271/y_large.jpg y decidí que no cambiaría el color de mi pelo hoy. Les había mencionado que soy metamorfaga? Bueno, pues lo soy. Lo descubrí en tercer grado.
Bajé a la sala común y me encontré con Pansy, que al parecer me estaba esperando.
-Wooow que linda tu ropa- me dijo sonriente –Me acompañas a Hogsmeade? Vamos a comprar Wisky de Fuego o algo asi, puedes aparecerte, no?-
-Claro, whisky de fuego?- Ok, creo que esto va a ser mucho mas diferente de lo que pensaba
-Jajaja si tontita, creiste que solo nos ivamos a reunir a comer unos bocadillos y a conversar sobre la vida?- dijo irónicamente
-No lo se, y quienes van a ir?-
-Pues.. La mayoría de los de último año y algunos de sexto, ya sabes, tu, Astoria, no lo se, creo que será mejor que vayamos a Hogsmeade antes de que cierren las tres escobas.- y fuimos con los brazos entrelasados.
Pasaron unas tres horas y regresamos con todo tipo de bebidas, Pansy compró bebidas alcohólicas muggle y otro montón de cosas que no alcancé a distinguir.
-Y… Tu tomas, Edelyne?- Preguntó Pansy- O fumas o algo así?
-Ehhh.. Pues yo..- suspiré- La verdad... Ya sabes, he sido la invisible de Slytherin todo este tiempo y… Bueno… Pues… -“Miéntele, así tendrán algo en común” dijo esa molesta voz en mi cabeza “No le voy a mentir!” “Solo será una mentirita piadosa”- Si, yo fumo.
-Ah sí? No parece sabes?- dijo mientras empezábamos a llegar al bosque prohibido
-Bueno… Lo que pasa es que se disimular bien, creo.- “Creo? Es enserio?”
-Ok, mira ya llegamos- dijo mientras señalaba a todos los chicos, distinguí a Theodore Nott, Blaise Zabini, Draco Malfoy, Astoria y Daphne Greengrass, y a Crabbe, básicamente los “populares” de Slytherin –Hola chicos!-
-Vaya Pansy, parecía que no llegarías nunca, anda pasame las cosas que quiero ver que trajiste- dijo Nott
-Gusto en verte igual Theo- dijo Pansy
-Quién es tu amiga?- dijo Blaise –Oye! Tu eres Edelyne Lune, no?-
-Si, soy yo- dije algo tímida “Anda, di algo más, los vas a aburrir” –Y qué esperamos? –
-Me agradas chica, ven siéntate junto a mi- dijo mientras hacía un espacio entre Theodore Nott y el.
Así transcurrió la noche, todos estábamos ebrios, o almenos eso creía. Pero sobretodo Theodore, cada vez que miraba sus manos empezaba a gritar como que si estuviera viendo a un dementor o algo así. Luego Pansy y Blaise se empezaron a besar y Daphne y Astoria se estaban peleando por quién sabe que cosa. Me levanté y empecé a caminar y a adentrarme mas al bosque, luego me detuve ya que escuche que alguien venia detrás de mí “Es tu imaginación, no puedes ni caminar derecho Edelyne.” Seguí caminando cuando alguien me acorralo contra un árbol.
-Hola, linda- dijo ese ‘alguien’ mientras se acercaba más a mi. –Estaba esperando a que estuviéramos solos, sabes?-
“déjate llevar Edelyne” “No puedo distinguir quién es, no voy a darle mi primer beso a alguien que no se quien es” “Y que importa si es tu primer beso, solo HAZLO!”
Y eso hice, me deje llevar por esa voz desconocida y besé a ese alguien que me había apresado contra el árbol. Cuándo nos separamos por falta de aire empecé a besarle el cuello y sus manos redearon mi cintura y se movían por toda mi espalda. Amarré mis piernas a su cadera.
-No, Edelyne no voy a aprovecharme de ti mientras estas borracha- dijo esa voz “Ahhh vamos, justo cuando lo estábamos disfrutando, decide volverse caballeroso, desde cuando es tan caballeroso?” “No sabes ni quien es, cállate” “DILE ALGOOO!”
-Ok, pero prométeme que si pasara- le dije seductoramente a.. Un momento, CON QUIEN ME ACABO DE BESAR?!
Caminé junto a.. Dejemoslo en.. Compañero. Caminé junto a mi compañero de regreso al castillo y me tomó de la mano, ya que no podía ni caminar bien.
-WE ARE THE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGS AND QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENS OOOF PROMISEEEEEEE!- Escuche cantar a alguien.
-WE WERE THE VICTIMS OF OURSELVEEEEEEEES!- canto mi compañero.
-MAYBE THE CHILDREN OF A LESSER GOOOOOOD!- me uní a ellos
-NIÑOS! SILENCIO!- Nos gritaban los cuadros y nos reiamos de ellos. Luego dejamos de escuchar a nuestro tercer acompañante.
-Oye, quieres dormir en mi habitación? Prometo no hacerte daño, pero la verdad me da miedo la obscuridad sabes?- mi acompañante me abrazó por los hombros.
-Claro, pero no nos van a regañar o algo asi?
-Tiene razón usted señorita, espere a que MacGonagall escuche que están afuera de su habitación a las tres de la madrugada, que están ebrios, y que piensan dormir juntos- dijo un cuadro
-Callate, pedazo de tela inmunda- E este chico me está agradando, lástima que no reconozca quien es.
-Vamos Edelyne?- Dijo mientras me daba su mano, fuimos rumbo a las mazmorras y en la sala común estaban dos personas a las cuales no reconocí acostadas en el sillón.
-Por Merlín, Baisel, Atosria deberían alquilarse un cuarto de hotel, o almenos ir al cuarto.- Porque si entiendo las palabras, pero no los nombres?!
-Callate Mlayof- dijeron los dos
-Vamos Edelyne- y me cargó hasta su cuarto
-Y… Ehh… Bueno yo… Creo que te vas a molestar conmigo, pero no te reconozco, y no logré escuchar tu nombre abajo…- le confesé
-Jajaja, para mi mejor linda, sabes? Suelo confesar cosas que no debería cuando estoy en el estado que me encuentro ahora, como por ejemplo que a los 10 años me comía los mocos, o que cuando te vi porprimeravezmegustaste- dijo nervioso
Narra Draco
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!- Por Merlín, la e cantado, se va a ir, me va a dejar aquí y seguramente mañana lo recuerde todo y no me vuelva a hablar jamás en su vida –Te comías los mocos?! JAJAJA- No es enserio, le confieso lo que siento por ella y solo escucha que me comía los mocos. –Te diría que me gustas también, pero no se quien eres. Y no te voy a decir que a mi me gusta Malfoy.- Se tapó la boca arrepintiéndose de lo que dijo al instante. -Tu no escuchaste nada, ok?
-Enserio?- No puede ser, si no estuviera borracha ya la hubiera besado -No te preocupes, no le diré a nadie.-
Y así se paso lo que quedaba de la noche, confesandonos secretos y riéndonos de cualquier cosa. Hasta que se quedó dormida, parecía un angel durmiendo, la abrasé, y me quedé dormido con una sonrisa en la cara, sabiendo que mañana ella iba a ser la primer persona a la que vería y la última que vería el día de hoy.




Se que está algo corto.. Pero es mi primer novela, así que no se, me tarde mas o menos una hora en escribir el capitulo x)
Contestaré mas tarde sus comentarios, las adoro :*


Última edición por Aleejandra el Vie 22 Feb 2013, 12:49 pm, editado 2 veces
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 27 Ene 2013, 5:00 pm

Hola!!!!!
Waaow wiskey! Y alcohol muggle! Son terribles jajajaja!
Bueno,estuvo muy bueno el capitulo!
Besos!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Monster# Lun 28 Ene 2013, 2:19 am

Se han emborrachado, LOL!!

Continúala!
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por tobias. Lun 28 Ene 2013, 3:27 pm

Síguela!!! Por Draco y por mi!!!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Dom 10 Feb 2013, 9:18 am

CHICAAAAAAS :misery: perdón por no haber subido cap. antes, pero mis maestros me han dejado un choooooooorrrajal de tareas y no e tenido tiempo de subir, pero... Chanananannnnn badumtss les traigo TRES CAPITULOOOOS;
Las adoro :aah:

PD, Comenten, asi se si les gusta o no :B
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por tobias. Dom 10 Feb 2013, 9:46 am

Subelos ya!!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Monster# Dom 10 Feb 2013, 10:39 am

Súbelos cuando puedas! Es una orden!
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Lun 18 Feb 2013, 6:40 pm

Capitulo Dos
-Edelyne… Despierta… Ed.. EDELYNE DEYANIRA LUNE! LA SALA COMUN ESTA ARDIENDO EN LLAMAAAAAS! Aghh esto es imposible.. Aguamenti!-
-ASTORIA GREENGRASS! Te juro que vuelves a hacer eso y NO VUELVES A VER LA LUZ DEL SOL! – Estaba en mi habitación? Como rayos llegue hasta aqui?- Que te pasa? Aun es muy temprano y me vienes a despertar.- Dije mientras me agarraba la cabeza, tanto me había sorprendido que ni siquiera me habia percatado de el horrible dolor de cabeza que tenía.
-Ese no es el tema, oye julieta, con quien estabas anoche?- dijo con una sonrisa picara
-Julieta? Es en serio?- Aghh que dolor de cabeza tan desgraciado. Me levanté a verme al espejo y pegué un grito al ver la cara de muerta que tenía- Por que no estas tan mal como yo?-
-No has contestado mi pregunta pequeña pilla, y no estoy tan mal por que yo no me tomé una botella entera de whisky de fuego-
-No se Astoria.. Intentaré recordar pero no te aseguro nada- Intenté recordar pero lo unico que obtuve fue un dolor de cabeza peor aun
-Deberías ir con madame Pomfrey para que te de algo- -astoria tenía cara de que estaba mas preocupada por mi que yo misma.
-Claro, gracias- me levanté y note que tenía puesta mi pijama, ( http://data.whicdn.com/images/32673315/y_thumb.jpg ) -Oye.. no sabes como a que horas regresé?
-Claro que no, yo vine y no estabas, luego desperté hace un rato y te vi ahí dormida, linda pijama por cierto- dijo con una sonrisa –Ok traviesa, iré a darme un baño y te recomiendo que tu tambien lo hagas, porque pareces zombie-
-Gracias, eres un amor- me tiró un beso desde donde estaba y entró al baño
Me puse unas pantuflas, un sueter y cambié mi pelo de color, me hice una cola alta, ) http://data.whicdn.com/images/52009221/56bb7844719511e2a4da22000a1f9253_7_large.jpg= les habia comentado que soy metamorfaga? Bueno si no lo había hecho ahora lo saben, y si ya lo había hecho, perdón pero tengo memoria a corto plazo.
En la sala común estaba todo apagado, solo la luz de la chimenea que era muy poca iluminaba el lugar, ahí estaba Daphne quedandose dormida en un sillón, Blaise en el suelo a los pies de Daphne sosteniendose la cabeza, supongo que yo estaba en mejor estado que el, Pansy estaba leyendo una revista muggle de ropa, Theo estaba jugando con el fuego, y Draco.. Se ve tan lindo mirando a la nada.. En que estará pensando? EDELYNE! No te importa en lo que este pensando ese engreído..
-EDELYNE!- gritó Pansy, Theo le gruñó, Daphne pegó un brinco de el susto, Draco solo me volteó a ver y no entiendo por que rayos estoy tan nerviosa
-Pans, no grites!- dijo Blaise
-Lo siento Blaisyyyy, oye Ed, como estas?-
-Pues.. Me duele la cabeza y..- Oh no, no puede ser. En ese momento me dieron unas ganas insoportables de vomitar
-POR MERLIN!- gritó Daphne –Pansy! Dale algo a Ed para que vomite! No harás que se ahogue con su vomito!
-Eres una exagerada Daph- Dijo Theo
-Estoy bien, gracias- Les dije
-Deberías ir a la enfermería querida- dijo Pansy –Quieres que te acompañe?-
-No gracias, Pans- le dí un beso en el cachete y un abrazo
-Hey! Yo tambien quiero- dijo Theo, Draco no me había quitado la mirada de ensima desde que llegué. Me acerqué y le di un beso en el cachete, escuche un gruñido, un par de risas traviesas y murmullos, no le dí importancia y salí de ahí.
Decidí ir a dar una vuelta al castillo para relajarme, y que mejor lugar que la torre de astronomía para relajarme? Llegue y el lugar estaba solo, como siempre.
Me asomé a la orilla y empecé a cantar en voz alta (https://www.youtube.com/watch?v=WppvmpLKS-Y ) sin darme cuenta que tenía publico
-Que lindo cantas Lune- me pegué tal susto que lo primero que hice fue apuntarle con mi varita a.. Draco?! Que estaba haciendo Draco aquí?- Calmate, no te vengo a hacer daño- dijo con las manos en el aire
-Deberías avisar cuando estas presente- dije mientras me volteaba y empezaba a ver el paisaje otra vez
-Em.. Y como la pasaste anoche?- pregunto mientras se paraba a la par mía y se recosataba en la varanda a mi lado
-Pues.. Creo que sería mejor si pudiera recordar algo- dije algo dececpionada
-No recuerdas nada?- dijo algo… Emocionado?
-No, nada de nada, y tu como la pasaste anoche?
-Increíble, no me creerías si te contara todo lo que me pasó anoche- Tss.. Por supuesto, es Draco Malfoy, se ha de haber acostado con quien sabe cuantas mujeres
-Me alegro por ti, al menos recuerdas lo que te pasó-
Narra Draco
Se miraba tan linda, como el aire le daba en la cara.. Hay Edelyne, si supieras lo enamorado que estoy de ti.. Lo siguiente que hice fue por puro impulso, no podía creer lo que estaba haciendo
Le acaricié el cabello y vi como se puso nerviosa, intentaba no volterame a ver, empezó a ver hacia todas las direcciones y empezó a mover sus manos nerviosamente. Reí para mi mismo al ver como lograba ponerla nerviosa, Agarré su barbilla y empecé a acercarme lentamente, tan lento que parecía que nunca iba a besarla, cerró sus ojos y ella también empezó a acercarse, cuando no se quién de los dos fue pero cortó la distancia entre los dos y junto nuestros labios. Su aliento era como vainilla con whisy de fuego ( lo se algo tonto pero no se me ocurrió nada mas x) ) la agarré de la cintura y ella me abrazó por el cuello. EL beso empezó a subir de tono cuando me mordió mi labio, mala jugada Edelyne, ahora no te librarás de mi. Le agarré la cadera y ellá abrazó sus piernas a mi cintura, el momento era perfecto, ella besaba tan sorprendentemente bien, cuando de repente…
-Oh por Merlín!- ella se separó de mi, y voltó a ver hacia el lado opuesto al que estaba nuestra interrumptora. yo solo gruní y volteé a ver quien nos había interrumpido –Yo.. Este.. Lo lamento.. Solo quería..-
-MADRE?!- que rayos estaba haciendo mi mamá aquí?! En Hogwarts? En la torre de Astronomía?! Cuando estaba a punto de hacer mía a Edelyne?!- Que estas haciendo aquí?- Edelyne estaba tan roja que le hacía competencia a los Weasley
-Solo quería hablar contigo.. Edelyne? Eres tu?-
-Ehhh.. Yo… Si.. Mucho gusto..- dijo ella viendo hacia el suelo
-Wooow estás identica a tu madre, cuentame como esta?- Nuestras madres se conocían?!. Tengo mucho teimpo de no hablarle, mirate que grande estas, estas hermosa Edelyne!-
-Muchas gracias se..-
-Dime Narcissa, querida-
-Muchas gracias Narcissa, pero tengo que irme, un placer- mi madre la abrazó- Adiós Draco..- y luego se fue.
-Aww Draco por que no me habías contado que tienes novia? Es más, por que no me habías contado que Edelyne es tu novia?- Mi madre, como siempre metiendo las narices en todo
-Mamá Edelyne no es mi novia, solo somos amigos!- Mi madre me vió picaramente y dijo
-Pues amigos muy pero MUY cercanos- dijo mientras aparecía sos sillas, dos tazas de chocolate caliente y se sentaba, parece que no planea irse en mucho tiempo –Cuentame entonces, como te está yendo en tu último año?
-Es mejor que el año pasado..- dije mientras tomaba chocolate
-Tu padre.. Pues ya sabes, en una semana lo juzgarán junto a tu tía y el padre de Edelyne..- Su padre era mortífago?! Esta chica me sorprende mas cada vez
-Cómo conoces a la madre de Edelyne, mama?- La curiosidad me estaba matando
-Pues.. Ella y yo fuimos a Beauxbotons juntas y estabamos en el mismo curso, compartiamos habitaciones.. Luego salimos de el colegio, yo me casé con tu padre y ella con el padre de Edelyne, tres años mas tarde, cuando tu tenías dos años me entere de que ella acababa de tener a una niña, Edelyne, continuamos hablandonos pero.. Mientras el señor obscuro recaudaba mas gente.. Ya sabes.. Dejamos de hablarnos y no e sabido nada de ella, Draco.. Recuerdas que había una persona que hacía los trabajos, entragaba los mensajes y la mayoria de veces se deshacia de las presas de tu tía Bellatrix?-
-Clara, el que mató a la fotocopia Wasley y al licantropo que era esposo de tu hermana?-
-Sobre eso te vengo a hablar querido, no era un “el” fue Edelyne-
Mi corazón se detuvo por unos segundos, por eso es que ella era tan callada? Esa era la razon de sus llantos nocturnos de los cuales Astoria me había comentado? Ella era la ayudante de mi tía..
Narra Edelyne
Narcissa Malfoy.. Me recordaba tanto a mi madre.. Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me dí cuenta que choque con alguien
-HEY! Fijate por donde vas- gritó alguien
-Fijate tu por..-
*Flashback*
Me acerqué seductoramente hacia el y vi como se empezaba a poner nervioso mientras sonreía picaramente
-Anda preciosa.. Quitate esa mascara que no te queda muy linda.. Dejame verte- Se escuchaban explosiones y gritos desde afuera, y el y yo estabamos en la sala común de Gryffindor. Me quité la mascara y le sonreí sadicamente. Agarró su varita pero yo fui mas rápida
-Expelliarmus!- grité
-Edelyne?! Linda tu no eres una de ellos, no puedes estar hablando en serio yo creí que tu..-
-Ya se, ya sé.. Que era la típica rechazada? Que probablemente lo más atrevido que había hecho en mi vida era llegar unos segundos tarde a la clase de McGonagall? No querido, e matado a miles de personas, y no voy a tener piedad contigo.-
-Anda, yo se que tu no eres así, creí que eramos amigos, no puedes hacerme esto.-
-Querido, hipocresía es mi segundo nombre, te hice creer todo eso solo para saber como deshacerme de ti mas rapido.- En sus ojos había panico mezclado con tristeza. Se acercó a mi y trató de arrebatarme su varita
-Crucio!- Fred se retorció en el piso, y me dolió verlo así, yo había formado una “amistad” a escondidas con el para conocerlo mejor.
-PARA! Sólo matame, por favor- Me vió suplicante
-Eso haría las cosas faciles, y tu sabes que así no me gustan- dije mientras dejaba de torturarlo.
-Te puedo decir algo?- dijo aún en el suelo agarrandose las costillas
-Soy todo oídos calabazita- rió ante el apodo que claramente no le había gustado desde que se lo puse
-Es irçonico que estes a punto de matarme y aun asi me llames calabacita, Edelyne yo.. Te lo queria decir despues de que la guerra terminara pero al parecer terminara para mi en unos minutos gracias a ti- suspiro, tomo aire, me vio a los ojos y hablo- Edelyne yo te amo como nunca habia amado a alguien, desde el momento en el que te vi supe que te amaba yo..-
-Avada Kedavra!- grite. Sus ojos empezaron a perder la luz que siempre habian tenido.. Esa luz que me habia hecho mantener la cordura.. Pero era el o toda mi familia, y luego yo. Comence a llorar desesperadamente, grite, rompi cosas, le grite a Fred cosas sin sentido y luego me calme, agarre mi mascara y me la puse. Supe desde ese dia que nunca iba a amar a alguien, despues de haber matado al primer chico al que yo sabia tenia un “crush” conmigo, alguien que habia llegado a sentir algo por mi. Yo lo mate.
*Fin de Flashback*
-Oye Lune.. Estas bien?- pregunto la mas joven de los Weasley, a la cual yo no podia ver a los ojos.
-Si, estoy bien gracias- empece a caminar hacia el lago negro, ya que ahora ese seria mi nuevo lugar para estar a solas, ya que el otro habia sido descubierto por un rubio de ojos grises que me volvia loca, pero nunca iba a sentir por el lo que senti por Fred.


____________________________________________________________________________


Yo se… Algo dramatico pero me agarran mis momentos, perdonen que hace una semana le habia prometido subir cap. Pero no pude subirlo, luego intente otra vez y estaban remodelando la pag. Y hasta ahorita tube un poco de tiempo libre para subirlo. Gracias por leer :D
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por pao_lagos Mar 19 Feb 2013, 4:21 pm

Hola soy tu nueva lectora!

soy Pao, me encanta tu novela espero que la puedas seguir pronto.

Me encarto la idea que tiene la novela.

Eres muy buena escribiendo.

Síguela pronto
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.