O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Things i cant change {Larry Stylinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things i cant change {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por Pezza Mar 08 Ene 2013, 9:25 pm

Nombre: Things i cant change

Autor: (YO)

Adaptación: No

Género:Romantico y Drama

Advertencias: Palabras subidas de tono

Otras páginas: Por Ahora No


PROLOGO

Things i cant change {Larry Stylinson} Tumblr_mcpcs8YGyK1rf8gaao1_500_large



Aun recuerdo las ultimas palabras que le dije "Hay cosas que no puedo cambiar" dos años despues aqui estoy dispuesto a enfrentarme a aquel chico que no puedo quitar de mi mente y una vez mas me pregunto si aun el sigue pensando lo mismo "Larry es una montaña de mierda".

*FlashBack*

-Miren nada mas el chico gay Styles - dijo Marc asercandose a mi detras de el , estaba el mi chico aquel que despues de ser grandes amigos me dio la espalda

-Largate Marc- dije con la voz mas valiente que pude

-Vamos Styles te duele aun - yo mire con cara dudosa a Marc , no respondi

-Louis yo te amo , no importa lo que dija la gente seamos felices los dos - dijo Marc repitiendo lo mismo que le dije a Louis la ultima noche que nos vimos , de inmediato mire a Louis en su cara se marcaba el odio que me tenia

-Callate- volvi a decir

-El es Homofobico Styles no te ama - grito Marc lo ultimo que recuerdo es ver su puño en mi cara y a Louis mirando todo sin hacer nada como si no exsistiera , quisiera que me goleara y me dijera algo pero el solo miraba

*FinFlasBack*

Hay cosas a las que siempre nos tendremos que enferentar pero la mas dificil es el amor .
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Re: Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por Carrot Girl Mar 08 Ene 2013, 9:43 pm

Primera lectora me a encantado la sinopsis tienes que seguirla y si ocupas chicas me dices un beso linda

PD:me encanta tu nombre Pezza *---*
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Re: Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por pameeXDXD Miér 09 Ene 2013, 7:45 pm

Me alegro por haberle dado una oportunidad a esta historia... Lo poco que lei me encanto.. Espero que pronto subas un capitulo.
No voy a dejar un gran comentario ahora, pero los proximos si los seran.. :)
Por cierto me declaro tu nueva lectora :)
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Re: Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 09 Ene 2013, 8:40 pm

ME ENCANTAAAAA! ME ENAMORE SUBE EL PRIMER CAPITULO YAYA ME ENCANTAAAA! NUEVA Y FIEL ELCTORAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Re: Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 27 Mar 2013, 5:15 am

Me has dejado enganchada !!! sube el primer capítulo cuanto antes *.*
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Re: Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 27 Mar 2013, 8:15 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Larry o dioshhh amo este bromance y te amo a ti por hacer tan hermosa novela <3 esta hermosa la sinopsis siguela pronto por favor sii si por mi? Hehe por ciero NUEVA LECTORA mi nombre es Sofia o Sofi como quieras decirme tengo 16 años y soy Mexicana x3 hehe como estas? Espero bien, cuidate mucho, te mando saludos, besos, abrasos recuerda Nadie puede escuchame NADIE TE PUEDE CAMBIAR para mi ya eres lo mas perfecto que puede haber ;) byeeee te mando un abraso al estilo Sofi!!!!!! Siguela pronto o morire ehh
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Re: Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por Larry Shipper Dom 31 Mar 2013, 5:27 am

Ahhhhh Me encanta!!! Siguela la amo, si necesitas chicas para alguien.... CALL ME E BABY.... Okno ;)
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Re: Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 31 Mar 2013, 8:34 am

Nueva Lectora c:

Siguela, ame la Sinopsis!

Me llamo Ana.-. Y buano puedes llamarme Ama (?) Si amar tu novela es un delito me declaro culpable ah que.
Besos y abrazos psicologicos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Things i cant change {Larry Stylinson} Empty Re: Things i cant change {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.