O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"I can't change..." Larry Stylinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I can't change..." Larry Stylinson

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:19 pm

Nombre: "I can't change..."

Autor: Hola,me llamo ari. (Yo)

Adaptación: No, por supuesto que no.

Género: Romance.

Advertencias: Homosexualidad, supongo. Ya saben, homofóbicos fuera. Y aún no sé si podré subir con mucha frecuencia. Iré subiendo cápitulos según los comentarios que reciba.

Otras páginas: Sí, twitter (@ojoscolormierda) Y aquí, otra novela de Larry Stylinson que escribo: https://onlywn.activoforo.com/t50025-larry-stylinson-me-gustaria-llamarte-amor








Prólogo.
 
 
Harry Styles, un chico dulce con unos bonitos ojos verdes azulados y una gran sonrisa, con un gran corazón además de ser un chico inteligente, era un gran hijo y un hermano ejemplar. Y también sería un buen amigo, bueno, si los tuviera. Pero por alguna extraña razón, a la gente no le agradaba, tal vez era por su aspecto, que lo veían como a un blanco fácil de burlas constantes. Aún que claro, con esas gafas enormes que cubrían sus ojos, ese gel que tapaba sus rizos rebeldes y esa horrible ropa totalmente desacorde a su edad, que no dejaban ver sus definidos músculos tan duramente trabajados en el gimnasio particular de su enorme casa, definitivamente toda esa basura no le favorecía, pero a él le gustaba su forma de ser y de vestir, bueno nunca antes tuvo en mente ningún cambio. Le gustaba vivir en su rutina, sin sorpresas. Hasta que una persona decide poner su mundo patas arriba, Louis Tomlinson.
 
 
Louis, un arrogante mujeriego, castaño, de ojos azules y con tatuajes que cubrían su cuerpo, tenía el mundo a sus pies, era el típico chico malo de instituto que volvía locas a todas, a todas sin excepción, desde las de primer año hasta las mayores que se habían graduado y ya iban a la universidad. Que ironía que él nunca se dejar llevar por todo eso, le daba igual si eso estaba mal, a él la opinión ajena nunca le preocupó. Sólo tenía en mente un cosa;  tener un rato divertido que pasar. Con quien sea.
 
Pero, ¿qué ocurre cuando al mujeriego arrogante, encuentra a alguien con quien pasar más que un simple rato divertido?
 
¿Qué pasa cuando el chico dulce y maltratado por todos encuentra a un par de ojos azules que lo proteja? 


Última edición por Hola,me llamo ari. el Lun 09 Sep 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por proserpina Lun 09 Sep 2013, 12:31 pm


Hola!
 primera! lectora!
me llamo lu!
(por lo que viste)
ame ese titulo!
fue tan 
asdfjhzñdhvñozdv
soy una larry shipper amante de esta clase de fics!
lkdbflidfg
seguila!!!
la leia del celu y prendi la compu solo para comentar!
jajaj
seguila!
y pasate x mi novelaas!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:41 pm

Hola, Lu. Es un placer que seas mi primera lectora y prometo pasarme por tus novelas, dentro de nada subiré el primer cápitulo, espero que lo disfrutéis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:42 pm

Ame la sinopsis!!

Tienes que subir cap pronto!!
Amo el titulo del tema!!
Tanto como odio el "You Can´t sit togheter"
Pero no importa, cosas locas mias!!
Por cierto aunque no parezca, que yo se que no!!
SOY LARRY SHIPPER e.e
Bueno!! Dejare de molestar, ya se que soy odiosa
Pero tienes que subir cap!!
PD: Esto no va nada a contra... pero habra 1313 larryero?... es que yo amo cuando hay mucho drama y romance, pero buano!!... es tu nove. vos sabras lo que haces!!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por proserpina Lun 09 Sep 2013, 12:45 pm

Hola,me llamo ari. escribió:Hola, Lu. Es un placer que seas mi primera lectora y prometo pasarme por tus novelas, dentro de nada subiré el primer cápitulo, espero que lo disfrutéis :)
holi!
jajaj siempre quiese decir primera lectora
jajaj 
ok no hay drmaa!
ssiisi!
obvio!
mori con la sipnosis y imaginate cuando subas el cap!
jajj te dejo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por Sofia20 Lun 09 Sep 2013, 12:49 pm

Holiwas
2(? Lectora
Me llamo Sofia, tengo 12 años y vivo en Uruguay, y soy muy muy pervertida y malpensada:-w-: 
Amo el Prologo :33 "I can't change..." Larry Stylinson 961472736 
No puedo esperar al proximo cap :aysi: 
Escribes Hermoso, me casare con tu escritura(?


Te leo pronto :observo: 




Atte: Super Carrot :imdead: :amor: :amor: 
Sofia20
Sofia20


Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty respondiendo

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:52 pm

Dalhya escribió:Ame la sinopsis!!

Tienes que subir cap pronto!!
Amo el titulo del tema!!
Tanto como odio el "You Can´t sit togheter"
Pero no importa, cosas locas mias!!
Por cierto aunque no parezca, que yo se que no!!
SOY LARRY SHIPPER e.e
Bueno!! Dejare de molestar, ya se que soy odiosa
Pero tienes que subir cap!!
PD: Esto no va nada a contra... pero habra 1313 larryero?... es que yo amo cuando hay mucho drama y romance, pero buano!!... es tu nove. vos sabras lo que haces!!.
No sabes lo mucho que me alegro que amaras la sipnosis, el primer cápitulo estará aquí en menos de 5 minutos. Habrá de todo y por supuesto escenas de sexo, digo yo... 

Claro que no eres odiosa, eres mi nueva lectora, así que eres un bizcochito, redondito y amoroso que amo, como a todas. 

Espero verte por aquí seguido, eh. TE QUIERO POR COMENTAR Y POR SER LARRY SHIPPER :)

Adiós, amor :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:55 pm

Sofia20 escribió:Holiwas
2(? Lectora
Me llamo Sofia, tengo 12 años y vivo en Uruguay, y soy muy muy pervertida y malpensada:-w-: 
Amo el Prologo :33 "I can't change..." Larry Stylinson 961472736 
No puedo esperar al proximo cap :aysi: 
Escribes Hermoso, me casare con tu escritura(?


Te leo pronto :observo: 




Atte: Super Carrot :imdead: :amor: :amor: 
Hola, Sofía. Yo soy de España, y como dice arriba, me llamo Ari :)
Me alegro muchísimo y espero verte por aquí muy pronto. 
Casate con mi novela, y amala. Porque habrá muchas escenas para tu pervertida cabeza.

Un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:56 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Hola,me llamo ari. escribió:Hola, Lu. Es un placer que seas mi primera lectora y prometo pasarme por tus novelas, dentro de nada subiré el primer cápitulo, espero que lo disfrutéis :)
holi!
jajaj siempre quiese decir primera lectora
jajaj 
ok no hay drmaa!
ssiisi!
obvio!
mori con la sipnosis y imaginate cuando subas el cap!
jajj te dejo!
No, nena. no te preocupes tú serás mi primera lectora en mi corazón, te lo prometo. Enseguida vendrá el primer cápitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Cápitulo 1

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 12:59 pm

Capítulo 1.
 
Narra Harry
 
-Venga, Styles. ¡Muévete! – un ruido retumbó en mis oídos, enfoqué la vista al dueño de esa áspera voz y era, nada menos que Zayn, uno de los chicos que me molestaban día tras día, y que había aprendido a ignorar con el tiempo.
 
Me aparté, y cuando Zayn pasaba justo a mí lado, me empujó contra las taquillas, ¡Agh! Mi cuerpo retumbó, provocando un gran ruido en todo el pasillo, que ahora estaba en silencio observando la escena, mis costillas recibieron la mayor parte del dolor por el golpe, pero al parecer, a Zayn no le parecía suficiente con humillarme una sola vez en el mismo día, como siempre.
 
-Venga, Styles. No me seas niña y aguanta un puto golpe de una vez.- vociferó, agarrando mi camisa en su puño y arrugándola en el acto, media hora planchándola para nada.
 
 
-Lo… lo siento, yo… yo- tartamudeé.
 
-Tú, tú, tú… Tú lo que eres es ser un maricón. – se burló. –Que tardas más en vestirte que mi hermana y mi madre juntas. Y lo peor es que mi abuelo es más moderno que tú.
 
Todos alrededor nuestra rieron por su comentario. Pero no sabría decir quien, porque tenía los ojos cerrados, esperando el próximo golpe. No entiendo que necesidad tienen de hacerme daño, yo no les he hecho nada, que me dejen en paz…
 
Y creo que son quince minutos los que pasan, en los que Zayn juega a tocar la batería con mis pulmones, antes de que él director aparezca.
 
-Señor Malik, deje al señor Styles y acompáñenme los dos a dirección. ¡Ahora mismo!
 
Era el director, el cansancio en su voz es irreconocible. Claro, esta situación ocurre como tres veces por semana, incluso yo ya me cansaba de ir su despacho para hablar de lo mismo de siempre.
 
Ya me sé de memoria todas las fotos familiares de su escritorio de todas las veces que he tenido que ir ahí, gracias a Zayn. Por supuesto.
 
 
-Muy bien. ¿Quién quiere empezar a hablar?- dijo una vez, ya sentado justo delante de nosotros dos.
 
 
Hubo silencio, Zayn no dirá nada, y yo tampoco. No quiero más costillas rotas.
 
 
El director abrió la boca para hablar, pero un toque firme de nudillos golpeó tres veces la puerta de madera.
 
 
-Pase.- se resignó a contestar.
 
-Hola. –Era una bonita voz, a lo mejor muy aguda para un hombre, pero aún así, era preciosa. No podía ver quien era, porque la puerta está a nuestra espalda. Pero sentía el calor de su cuerpo en la habitación, un calor reconfortante con el frío que sentía dentro del cuerpo hace apenas unos momentos.
 
-¿Sí, quién es?- preguntó el director, con un algo en sus ojos… ¿asombro, tal vez?
 
-Um… Me llamo Louis Tomlinson, soy nuevo. La secretaria me dijo que pasara. Pero veo que está ocupado…- Zayn pusó cara de asco, pero cuando se giró, sus ojos se abrieron como platos. Dios, ¿qué pasa, está desnudo o qué? ¿Por qué lo miran así?
 
 
Giré de donde provenía esa voz, y pude ver por qué tanto asombro… ¡Dios! Creo que soy el tercero de esta habitación con la mandíbula desencajada hasta el suelo. Desde aquí abajo, parece alto, y también se puede apreciar muchas horas en el gimnasio, su camiseta blanca se ajusta a sus abdominales marcados, y el cuello en forma de “V” deja ver un… ¡¿Tatuaje?! Definitivamente, es el chico más sexy que he visto en mi vida. Encima de esa bendita camiseta, tiene una chaqueta de cuero negra y unos vaqueros negros ajustados. Parece como si acabara de tener sexo, o algo así. O tal vez es sólo mi imaginación, porque no estoy seguro. No sé que aspecto se tiene después de tener sexo… Vaya, parece incomodado con la situación de tres hombres le miren con un “te violo aquí, y ahora” en la frente.
 
Mierda.
 
Sacudo la cabeza, tranquilo Styles, es sólo un hombre. Sólo eso…
 
 
 
Narra Louis:
 
 
¿Esto es la dirección, no? Parece que me haya metido en un prostíbulo gay… Dios, ¿por qué me incomoda tanto? Estoy acostumbrado a ese tipo de miradas, incluso de otros hombres. ¡Pero, mierda! Incluso el jodido director ese de mediana edad me mira como si sólo llevara mis botas y un tanga de lentejuelas rojas.
 
Sacudo los pensamientos de mi cabeza, serán cosas tuyas, Tomlinson. Vaya, esto no tiene buena pinta.
 
Hmm. Uno tiene un moretón en la cara, y parece que le duele moverse sobre su parte izquierda. Oh, ¿tiene las costillas jodidas, también? Frunzo el ceño, ¿desde cuando me preocupa si a uno le acaban de pegar una paliza, o no? Normalmente si no la proporciono yo, no suele interesarme las consecuencias. Tal vez sea por la imagen tan dulce que tiene, ¿quién pegaría a alguien como a él? No parece peligroso, y mucho menos es una amenaza para él moreno que está sentado a su lado, quien parece ser el culpable de esos golpes, por sus nudillos ensangrentados. Será bastardo…
 
 
-Oh… señor Tomlinson. De acuerdo, siéntese. En seguida estaré con usted.
 
Apuesto a que sí.
 
-Bien.- volvió a hablar, y el moreno fijó de nuevo su vista en el cuarentón con cara de poco amigos. Por otro lado, el chico de gafas ya tenía la vista mirando en frente, ignorándome. Mmm, esto es nuevo. ¿No lo habré asustado, o sí?
 
Antes de que el director volviera a hablar, el chico se quejó sonoramente de sus costillas magulladas. No, definitivamente esa no es una buena posición.
 
 
-Espera.- me acerqué un poco más a él y estaba temblando. Dios, está muerto de miedo.- apóyate en el otro lado.- susurré- Ten, sujétate en mí, o sino te joderás más las costillas.- dije en un tono ronco. Me aclaré la garganta y dejé que se apoyara en mis brazos para que se moviera con mayor facilidad, no dejé de mirarlo en todo momento. Había cierto desconcierto en ese par de ojos verdes azulados, con desconfianza, hace lo que le digo, y rodea su brazo sano alrededor de mis hombros. Aún tiembla. Mierda, pero ¿qué le han hecho, joder?
 
Hmm. Jadeo, deja de pensar así, Tomlinson.
 
Cuando vuelvo a posar mi vista en él, parece confundido. Claro, un desconocido con pinta de salir de un correccional, le ofrece que se apoye en él, por un golpe que, sinceramente podría ser uno de los más flojos que yo le provocaría, ahora mismo al bastardo que está descojonándose por lo bajo a nuestro lado.
 
 
-Cállese, Malik. Y explíqueme que ha ocurrido esta vez.- el bastardo deja de reír. Ahora está serio y mira fulminante al chico que está apoyado en mí, él se quita las gafas con cuidado empieza a temblar, y esconde su cabeza debajo de su brazo, que rodea mi hombro, para mantener el equilibrio. Dios, está helado.
 
Tiene un brazo sobre mí y el otro en su regazo que sujeta sus gafas. Intenta doblar las patillas con la única mano disponible que tiene, pero falla. Mientras que el hijo de perra y el director se matan a miradas, el chico que tengo pegado a mí, parece que se ha calmado y deja de temblar. Será porque ya no siente la mirada asesina de ese encima de él todo el tiempo, ahora se la dedica al querido director. Acerco mi brazo cerca de su mano, y noto que está atemorizado, le acaricio los nudillos con mi pulgar, para tranquilizarlo, antes de coger sus gafas de su mano, y las doblo. Con cuidado, las coloco sobre el escritorio que tenemos enfrente y él chico dirige su mirada de desconcierto hacia mí.
 
Vaya, ¿no puedo ser solidario un día sin que alguien me mire raro? Agh.
 
-Tranquilo.-susurro, y lo agarro con más fuerza hacia mí, rodeándole con mis brazos, con cuidado de no tocar sus costillas.
 
-Gra... gracias.-musita, vaya ha llorado, o va a llorar. Sus ojos están cristalizados. Realmente parece agotado, y necesita descansar. Se apega un poco más a mí y posa su cabeza en mi hombro.
 
-No ha pasado nada.- responde el petulante que está a nuestro lado. Es como la quinta vez que dice lo mismo.
 
-¿No? Y, ¿por qué el señor Styles está lleno de moratones y no deja de temblar?
 
-Porque es un maricón que no aguanta un golpe…-musita el moreno, cruzándose de brazos.
 
 
Tú si que vas a ver lo que es un buen golpe, pedazo de cabrón.
 
 
 
-¿Qué ha dicho?- el hombre se pone de pie y da un golpe seco en la mesa, parece cansado, será que esta situación se repite normalmente…
El ruido sordo provoca que el chico que tengo prácticamente encima, se estremezca. Dios, él no necesita escuchar toda esa mierda ahora. Él necesita ir a la enfermería y dormir una siesta… Una de dos días, más o menos.
 
 
-Bueno, ya basta. Vallase a clase, hablaremos más tarde de su castigo.- se frota la sien con sus dedos, índice y pulgar, y vuelve a fijarse en el chico que está temblando- Señor Styles…- dice, una vez que el moreno deja la habitación.- ¿Cree que podrá ir a la enfermería usted solo? No tengo a nadie que lo acompañe, y usted ya se sabe el camino de memoria.-dice esto último con un fuerte pesar en su voz.
 
El “señor Styles” asiente con la cabeza y hace un ademán de separarse de mí, para levantarse y coger sus cosas.
 
¡No! Se estaba tan calentito a su lado…
 
Sacudo la cabeza, guau esta vez te han dado fuerte, eh Tomlinson.
 
 
-No, no puede ir así solo. Yo lo acompaño.- Ambos dirigen su atención hacia mí, con un desconcierto en su rostro, sin duda. Pero que amable estoy hoy….
 
-Señor Tomlinson, tenemos que arreglar su matriculación y tengo que darle los horarios de sus clases…
 
-Pues me los dará cuando vuelva, y no me necesita para la matriculación, le dejo mi pasaporte y rellena usted los datos.- interrumpo, y el director asiente ante mi mirada.- Estaré con él hasta que se recupere.- añado. Y el chico que tengo a mi lado, me agarra más fuerte contra él. ¿Ves? Él también quiere que yo esté con él.
 
Nos deja ir y una vez fuera del despacho, el chico fija su mirada de cómo no entender en mí. Pidiendo explicaciones, seguramente.
 
 
-¿P…por qué me…?- tartamudea.
 
-Porque puedo. ¿Cómo te llamas?- interrumpo, pero mi voz no deja de ser suave y ronca con él.
 
-Harry Styles…- baja la mirada al suelo de nuevo.
 
-Mmm, ¿Puedes andar?
 
-Eh…- duda, pero finalmente se separa un poco de mí y trata de dar un paso por su cuenta, pero cae. Lo agarro antes de que su cuerpo impacte contra el suelo, manteniéndolo más cerca.
 
-No, no puedes.- evalúo su postura encorvada por el dolor.- Dejame, yo te llevo.
 
-¿Cómo? ¿En… en brazos?
 
-Soy fuerte, bebé. Puedo contigo.
 
-Um… yo…- su cara palidece, normal. Los hombres no se dicen “bebé” entre ellos. Parece que no está acostumbrado al afecto en este lugar, de todos modos.
 
-Tranquilo.- Me agacho un poco más, para que se pueda sujetar mejor y lo cargo. Él está agarrándose a mi cuello con sus brazos, y yo sujeto su cuerpo, con un brazo en su espalda, cerca de los omoplatos, y el otro debajo de sus piernas, manteniéndolo siempre cerca de mi pecho.
 
 
Y así damos un paseo por los pasillos hasta la enfermería. Vaya, era cerca. En cinco minutos estamos ahí, atravesando el marco de la puerta.
 
 
Una vez dentro, una mujer con cara de horror nos recibe. Pero no sabría decir si es porque Harry esté lleno de moratones y con el labio ensangrentado. O porque lo esté llevando como una pareja de novios recién casados.
 
 
 
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Cápitulo 2

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:03 pm

Cápitulo 2





Narra Harry:
 
 
 
-¿Qué diablos te ha pasado, Harry? ¿Fue Zayn otra vez?- Oh, Greta parece disgustada. Y sorprendida, será por Louis. –Chico, déjalo ahí.- Louis asiente y va en dirección al sofá que le señaló Greta con la barbilla.
 
¡No! Se estaba muy cómodo y calentito en los brazos de Louis…
 
-Hmm. ¿Sueles visitar la enfermería a menudo?- Louis también parece disgustado y sorprendido.
 
Asiento y miro al suelo.
 
-Ey, está bien.- susurra y me acaricia la mejilla que no está adolorida con sus nudillos.- Lo que me preocupa son tus costillas… ¿te duele?- posa su mano debajo de mi camisa rozándome la piel con sus dedos con sumo cuidado. Como si yo fuera la cosa más frágil del mundo.
 
Me estremezco. Estoy tan acostumbrado a que me dañen, que un toque delicado ahora es extraño.
 
Mmm, la mano de Louis es muy suave.
 
-Sí.-musito, tengo los ojos cerrados disfrutando del toque de Louis en mi piel, pero él para al instante.- ¿P-por qué p-paras? Yo…
 
-Tranquilo, Harry. Ahora vamos a curarte, ¿vale?
 
Asiento repetidas veces. ¿Louis también estará con la enfermera?
 
-Muy bien- sonríe.- Te voy a ayudar a quitarte la camisa…
 
Niego bruscamente con la cabeza. ¡Louis no me puede ver lleno de moretones! Como un indefenso niño roto. No, no por favor, no…
 
–No, yo no…
 
Louis me observa con atención, todo. Desde mis ojos hasta mi cintura y vuelve a subir la mirada rápidamente.
 
Me sonrojo, parece que Louis estuviese realmente preocupado por mi salud. Una novedad, para mí.
 
 
-Harry, cielo.- es la voz de Greta a mis espaldas.- Tengo que ayudar a Ella en el gimnasio. Un chico se ha doblado un tobillo y no puede caminar.- abre la puerta y da la vuelta de nuevo hacia nosotros.- Louis sabe primeros auxilios y también curar heridas superficiales. Él te ayudará en lo que pueda, ¿de acuerdo?
 
Asiento con la cabeza y dirijo la mirada hacia el castaño que ahora está inspeccionándome de pies a cabeza, de nuevo.
 
Me ruborizo.- ¿Sabes primeros auxilios?- él asiente pero no dice nada.
 
Está entretenido desabrochándome el chaleco y la camisa. Botón por botón, se deshace de ella, con cuidado de no tocar los moratones. Pasa las mangas por mis brazos para liberarme de ella totalmente.
 
Miro a Louis, que está observando con detenimiento mis moratones y tal vez algún que otro corte. Zayn esta vez se ha pasado.
 
 
-Vaya forma de estropear una piel tan bonita…- murmura, acariciando los bordes de un moratón morado que esta mi bíceps. Creo que es un pensamiento en voz alta, pero me sonrojo igual. ¡Louis cree que mi piel es bonita!
 
 
-¿Tienes frío?- pregunta, sin dejar de mirar todos los moratones.
 
Asiento, y me remuevo incómodamente en mi sitio. Ahora Louis está sentado a mi lado, inspeccionándome, muy profesional.
 
 
-Bien, entonces lo haremos rápido, ¿sí?- dice, y busca mis ojos.
 
¡Oh, mierda! ¿Hacer, qué? Oh, sí. Desinfectar las heridas… ¿Desde cuando mi mente se ha vuelto tan pervertida? Desde que viste a Louis.-ataca mi subconsciente.
 
Bufo, es cierto. Louis es culpa tuya… y de tus ojos.
 
¡Por Dios, es un hombre! Un hombre malditamente sexy.
 
 
-Erm… voy a buscar algodón y alcohol…- Louis parece incomodo, también. ¿Qué pasa, qué he hecho? No entiendo, entonces bajo la mirada y veo mi enorme erección debajo de los pantalones. ¡No puede ser! No puede estar pasando esto.
 
Subo la mirada a Louis de nuevo, consciente de que mi cara está igual o más roja que un tomate, o un pimiento. O mejor, el bebé de un tomate y un pimiento.
 
Me ruborizo, de nuevo. Louis me mira expectante, como pidiendo permiso a tocarme. Aunque sea con un trozo de algodón mojado, es excitante. Asiento y sigo todos los movimientos de Louis sobre mis cortes.
 
 
 
-¿En qué pensabas, antes?- dice, pero no aparta la mirada de su trabajo.
 
 
-En verduras.- en cierto modo es cierto, comparaba mi rubor con el color de pimientos y tomates… Así que vale, ¿no?
 
-¿En serio?-parece divertido, pero no sonríe.
 
Asiento
 
-¿Las verduras te ponen duro?- se burla.
 
 
-¿Eh?- ¡Oh! Mi erección… Mierda.- No, verás yo…
 
-No te preocupes, ahora intenta no pensar demasiado, casi he terminado.- sonríe.
 
-Oh.
 
Después de diez minutos, estoy limpio y no hay rastro de sangre, bajo la vista, pero los moratones siguen ahí. Dios, mamá me matará… O matará a Zayn, o a los dos. A él por hacerme esto y a mí por no impedírselo. Ella sabe que sé defenderme, pero es algo abusivo, no me gusta emplear violencia, nunca lo he hecho, incluso con Zayn, mi madre siempre me regaña por eso. Sonrío por el recuerdo de mi madre y mi padre discutiendo.
 
“-Pero, si el niño sabe defenderse y lo molestan en el colegio, que les pegue una paliza y así lo dejan en paz de un maldita vez.
 
-¡¿Apruebas que tu hijo se metan en peleas callejeras?! –mi padre estaba horrorizado.
 
-No, cielo. Pero una probada de su propia medicina les hará parar lo pies.
 
-Yo no pago las clases de boxeo en ese gimnasio para que mi hijo acabe en la cárcel, Anne.
 
-Pero algún día hablar no será suficiente, lo sabes.”
 
Yo en ese momento sólo podía reír por la posición de mi madre con patearle el culo a alguien. Pero ahora, parece más sensato su razonamiento. Tal vez debería empezar a defenderme…
 
-¿Qué es tan gracioso?- la voz de Louis me sacó de mis pensamientos.
 
Sacudo la cabeza en negativa a responder su pregunta.
 
 
-No es nada.
 
-¿Seguro?- parece preocupado. ¿Preocupado, por un completo desconocido? Me fijo bien en el chico que tengo delante y puedo ver que Louis se ha quitado la chaqueta de cuero.
 
¡Dios! Su brazo derecho está lleno de tatuajes, le dan un aspecto más duro. En apariencia parece la persona más fría que puedas conocer, pero… hay algún tipo de calor en su voz que no termina de encajar con esa imagen.
 
 
 
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por MaguiiDirectionerForever Lun 09 Sep 2013, 1:12 pm

Por favor siguelaaaa!!!!
MaguiiDirectionerForever
MaguiiDirectionerForever


Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por MaguiiDirectionerForever Lun 09 Sep 2013, 1:13 pm

Por favor siguelaaaa!!!!
MaguiiDirectionerForever
MaguiiDirectionerForever


Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:18 pm

MaguiiDirectionerForever escribió:Por favor siguelaaaa!!!!
Sí, claro. Mañana subiré el 3 cápitulo o es problable que sea hoy, más tarde :) 

Un beso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por @Daniela1D Lun 09 Sep 2013, 1:34 pm

OH ME ENCANTA SÏGUELA POR FAVOR
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

"I can't change..." Larry Stylinson Empty Re: "I can't change..." Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.