O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por VeeDeMichelle Vie 15 Mar 2013, 11:21 am

Nombre: Things I can't&Things I can
Autor: Yo
Adaptación: No,original
Advertencias: Esta novelas es sobre Larry,
si a ti no te agrada te aconsejo que no la leas.
No tengo nada contra Eleanor,la respeto.
Pero en esta novela tendra otro caracter que YO invente.

Things i can't

&

Things i can



Capitulo 1







"Que alguien me saque de aquí" Pienso mientras camino hacia la camioneta negra mientras salgo de starbucks. Los fotógrafos que ya conocemoss bien,comienzan a sacarnos fotos "Estúpidos" pienso. De repente siento la mano ya conocida sujetando la mía,y como siempre,sin hacer tanto contacto con la mía. Le doy una sorbida a mi café ignorando a mi "novia".-Podrías fingir aunque sea una bonita cara Louis.-Me susurra,rodeo los ojos y hago la peor sonrisa fingida. -¿ Así te gusta cielito?-Hablo cinicamente,Eleanor se ríe apenas.-Acuérdate lo que tienes que contestar ahora.-Me dice señalándome con la mirada al supuesto "reportero" que comienza a acercarse a nosotros.-No puedo creer que tenga que seguir con esta farsa.-Musito,pero Eleanor lo escucha.-Mejor has tu mejor esfuerzo,sino te quedaras sin trabajo,3º disco y tu sueño.-Rodeo nuevamente los ojos,y vuelvo a mi sonrisa fingida porque ya está el reportero frente a nosotros.-Aquí esta la pareja feliz. ¿Como les va chicos?.-Habla el "reportero".-Bien,bien.-Contesto e intento evadir las cámaras.-Y oigan chicos,me entere lo de la boda ¿Es cierto?.-Mi piel se estremece y trago saliva nervioso,no quiero decir que si,no me puedo hacer esto,pero por favor Louis, hazlo de una vez,es tu deber,no,no lo hagas,Modest ya no puede seguir manejandote.-Si, así es,justamente ahora nos estamos llendo a comprar los anillos y ver a algún salón.-Mierda,porque lo dije.-Gracias Louis,eso es lo que queríamos oír,nos vemos chicos.- El reportero se va junto a todas las cámaras,Eleanor y yo nos soltamos de las manos y nos alejamos,doblamos a la esquina para encontrarnos con la camioneta,una vez dentro partimos para ir hacia el complejo de departamentos donde vivíamos los chicos y yo.-Eso fue agotador.-Hablo Eleanor mientras se observa en su espejo y se arregla.-No te hagas la famosa Eleanor,bien que odias estar conmigo.-Digo en un tono ya cansado y viendo por la ventanilla.-De que hablas Louis, si yo a ti te amo con toda mi vida.-Usa un tono supuesta mente "seductor",ahg.-Si claro Eleanor.-Musito,dicho esto Eleanor prácticamente salta arriba de mis piernas y comienza a acariciar mi cara.-Oh Louis no seas rudo conmigo,pronto estaremos casados y este anillo lo demuestra.-Me sonríe cinicamente mostrándome el anillo,luego se baja de la camioneta,debo salir yo tambien,ya que la tengo que despedir en su puerta frente a su padre que tambien tiene que ver que este haciendo bien mi trabajo.Eleanor toca el timbre de su casa e inmediatamente sale su padre.-Oh,ya llegaste hija.Un gusto Louis,gracias pro traer a mi hija.-Me agradece.-De nada señor.-Me doy la vuelta y comienzo a dirigirme hacia la camioneta.-Louis ¿No te despedirás de tu novia mas linda?.-Agh,casi.-Lo siento cielito.-Me acerco a ella y sonrió sarcásticamente.-No importa Louis,sabes que te amo.-JAJAJAJAJA por favor el siguiente chiste,le doy un rápido beso en sus labios y prácticamente salgo corriendo hacia la camioneta.-Déjeme a casa, por favor.-Le ordeno al chofer mientras cierro al puerta detrás de mi.-Si señor.-Dicho esto arranca el auto y comienza camino hacia el complejo.
Ya estoy en casa,hogar dulce hogar,y lo mejor de todo que voy a estar en el calor de mi Hazza,abro rápidamente la puerta con una sonrisa estúpida en mi cara,pero esta se desvanece cuando veo que están todos allí y peor están nuestros agentes.-Oh Louis,bienvenido llegas a tiempo,estoy por dar una gran noticia.-Me invita George,el era nuestro agente principal, decidía todo.-Hola,eh,si claro.-Me dejo caer en el sillón junto a Niall y frente mio esta Harry,tan hermoso como siempre,amo cuando se pone esos absurdos gorros que les dan las fans,y cuando usa sus buzos con capucha que siempre le quedan grandes y sus jeans azules desgastados,amo como le queda el pelo lejos de su frente,hace que se destaquen mucho mas sus ojos verdes aceituna,quisiera decirlo a gritos,quiero salir y gritar que soy Gay y estoy orgulloso de ello,quiero gritar que amo a mi mejor amigo con lo mas puro de mi vida,pero luego viene George con sus malditos limites y entonces debo callar y guardar todos mis sentimientos.-Eh,Louis,¿Podrias atender?.-Me saca de mis pensamientos George,no me doy cuenta y estube todo este tiempo observando a Harry como baboso,todos girarn a verme y yo me sonrojo.-Lo siento George.-Me acomodo en el sillón.-Bien prosigo,como saben el TMH World Tour ya termino, y hubo algunos países sin visitar,bah,todo América Del Sur,y hemos perdido algunos fans y recibido odio por las redes sociales,asique hoy a las 21:00 hs los quiero a los 5 en el aeropuerto.
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 11:28 am

new reader ase 2 min ama a eleanor o.o
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 11:30 am

new reader ase 2 min amaba a eleanor o.o
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por julyALC Vie 15 Mar 2013, 11:32 am

El tatuaje de harry. buen titulo.
leere el capitulo al llegar a mi casa ahora estoy en la escuela.
te dejo un comentario porque quiero que me llegue la actulizacion por correo ahaha :hug: :hug:

aah por cierto me da igual eleanor no soy de las fans que la atacan de hecho siento feo por ella, larry stylinson existe. :hug: :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por VeeDeMichelle Vie 15 Mar 2013, 11:43 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:new reader ase 2 min amaba a eleanor o.o




¡Hola linda!
No jaja,creo que entendiste mal. :)
¡Saludos!


Última edición por VeeDeMichelle el Dom 17 Mar 2013, 8:40 pm, editado 2 veces
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por VeeDeMichelle Vie 15 Mar 2013, 11:44 am

julyALC escribió:El tatuaje de harry. buen titulo.
leere el capitulo al llegar a mi casa ahora estoy en la escuela.
te dejo un comentario porque quiero que me llegue la actulizacion por correo ahaha :hug: :hug:

aah por cierto me da igual eleanor no soy de las fans que la atacan de hecho siento feo por ella, larry stylinson existe. :hug: :roll:


¡Hola linda!
Si no hay problema.
Aguante Larry Stylinson :D jaja
¡besos linda!


Última edición por VeeDeMichelle el Dom 17 Mar 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Mar 2013, 2:23 pm

ME ENCANTOOO! NO ODIO A ELEANOR PERO NO ME CAE BIEN, ESTA SEPARANDO DE ALGUNA MANERA CONSIENTE O INCONSIENTEMENTE A MI HAZZA Y A MI LOU! ASI QUE SI ES MALA O BUENA ME DA IGUAL, CON TAL QUE LOU SIGA AMANDAO A MI HARRY! LARRY EXISTE, MALDITOO GEORGEEE! BODA? BODA MIS CALZONESSSSS YO LA IMPEIDREE! SIGUELAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por VeeDeMichelle Dom 17 Mar 2013, 8:41 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOO! NO ODIO A ELEANOR PERO NO ME CAE BIEN, ESTA SEPARANDO DE ALGUNA MANERA CONSIENTE O INCONSIENTEMENTE A MI HAZZA Y A MI LOU! ASI QUE SI ES MALA O BUENA ME DA IGUAL, CON TAL QUE LOU SIGA AMANDAO A MI HARRY! LARRY EXISTE, MALDITOO GEORGEEE! BODA? BODA MIS CALZONESSSSS YO LA IMPEIDREE! SIGUELAA


¡Hola!
Si, ami tampoco me cae bien.
Igual la respeto.
Larry is real. ♥
Ya la sigo.
¡Saludos!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por VeeDeMichelle Dom 14 Abr 2013, 12:20 pm




Lo siento chicas por no haber estado estos dias.
Me fui de vacaciones.
Prometo ponerlas al dia.
¡Saludos!
VeeDeMichelle
VeeDeMichelle


Volver arriba Ir abajo

Things I can't&Things I can (Larry Stylinson) Empty Re: Things I can't&Things I can (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.