O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Things " Larry" EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Little Things " Larry" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Things " Larry" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Things " Larry" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Things " Larry" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Things " Larry" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little Things " Larry" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Things " Larry" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Things " Larry" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things " Larry"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Little Things " Larry"

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 04 Ago 2013, 8:27 pm

 Nombre: Little Things
Autor:Rachel Enis de Villiers 
Adaptación: no
Género:( Drama,comedia , Romance, )
Advertencias:ninguna 
Otras páginas: no  


Harry Styles es un chico de 17 años muy guapo y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amigo de todo el mundo. No obstante, lo que nadie sabe de su instituto, excepto su mejor amiga, es lo mucho que le cuesta mantener ese aspecto a Harry. Cuando está en casa, cambia totalmente: es un chico descuidado y avaro que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido hacia atrás con una cinta y diversas gomas. Se pasa la tarde tirado por casa leyendo y jugando a la consola. Su actitud con los demás es mandon e irritante.
Cada día, Harry cambia al "Modo On" en un estricto tratamiento de belleza en el que se peina, se depila y escoge cuidadosamente su atuendo. Cuando llega al instituto, su presencia es brillante y sonriente, ninguno de sus compañeros está al tanto de su verdadera naturaleza.
Sin embargo, no tarda en aparecer una persona que pasa a conocer el secreto de Harry junto a su mejor amiga. Es alguien que también tiene su especie de "Modo On&Off", pero al revés. Se llama Louis  y es un alumno recién transferido al instituto de Harry. Se encuentra a Harry en el supermercado cuando el está en su "Modo Off", y luego otra vez en el instituto en su "Modo On", por lo que no tarda en identificar a  Harry On con el Harry  Off, para horror de Harry. Pese a todo, Harry descubre el pequeño secreto de Louis: cuando está en las clases, Louis usa unas enormes gafas y lleva el pelo revuelto, lo que le da aspecto de friki, pero en casa se quita las gafas y resulta ser guapísimo. Louis es justo el caso contrario de Harry pero, ¿por qué?
Conociendo ambos el secreto del otro, forman una extraña pareja. Harry sigue ciegamente su hábito de cambiar de modo en el instituto y en casa, mientras que Louis lo encuentra muy divertido con sus continuas trastadas. Harry ha tenido varios desengaños amorosos en el pasado porque les acaba mostrando su "Modo Off". ¿Podría ser Louis el chico para el?


Última edición por Rachel Enis de villiers el Lun 05 Ago 2013, 8:20 pm, editado 3 veces
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 04 Ago 2013, 8:27 pm

Espero les guste con 3 comentarios publico :D
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por TCastle Lun 05 Ago 2013, 1:10 am

Hola, Rachel!
Mi nombre es Luis, pero puedes decirme como quieras. 
En verdad me identifiqué con el prólogo pues me sucede lo mismo que a Harry; cada mañana me transformo en alguien diferente a quien suelo ser en la casa. Es como si al cruzar la puerta de la casa, entra otra persona diferente jejeje. 
Así que espero con ansias el primer capítulo:D
TCastle
TCastle


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por gomi de fresa Lun 05 Ago 2013, 10:27 am

hola! ya me conoces jajaj no hace falta presentacion
 
me encanta!  ahora louis usa esas gafas gruesas de viejo (? o las que usaba en the x factor y 2011 las finas?
 
subi el primer capitulo! me chupa un huevo los tres comentarios jaja subi ahora!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 05 Ago 2013, 1:26 pm

TCastle escribió:Hola, Rachel!
Mi nombre es Luis, pero puedes decirme como quieras. 
En verdad me identifiqué con el prólogo pues me sucede lo mismo que a Harry; cada mañana me transformo en alguien diferente a quien suelo ser en la casa. Es como si al cruzar la puerta de la casa, entra otra persona diferente jejeje. 
Así que espero con ansias el primer capítulo:D

 ajjajaja creo que algunos tenemos un interruptor de on y off XD mil gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 05 Ago 2013, 1:27 pm

gomi de fresa escribió:hola! ya me conoces jajaj no hace falta presentacion
 
me encanta!  ahora louis usa esas gafas gruesas de viejo (? o las que usaba en the x factor y 2011 las finas?
 
subi el primer capitulo! me chupa un huevo los tres comentarios jaja subi ahora!

 ajajajaj es una orden XD
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Cap 1 La cruda realidad Mode Off

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 05 Ago 2013, 7:50 pm

La pregunta es ....... 
1-Cuando no hay pasta de dientes ,cortas el tubo y coges lo que queda con el cepillo?  
 Si o No  
2-Vas a la refri y tomas del mismo recipiente ? 
Si o No 
3-Despues de caminar mucho y de hacer deportes te quitas los zapatos y hueles tus medias ,entre mas apestosas mas orgulloso de tu esfuerzo ?  
Si o No 
4-Cuando comes no te importa tirarte un pedo con tal de estar como mejor afuera que adentro?  
Si o No  
 
Todas aquellas personas que hayan contestado que si , tienen algo escondido un pequeño interruptor que encienden y apagan a su conveniencia . 
 
Se dice que la apariencia de las personas dice mucho de ti .... 
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH-es harry  
-Buenos Dias harry-decian muchas chicas  
Y saben yo lo creo así... 
Harry estaba parado en la entrada y sonrio para todos .. 
Guapo,lindo,sexy si no son alagados asi sufren un gran bajon de energia , ser alagado es la mayor alegria , por eso la apariencia es importante. 
ademas ............ 
-Iuuuu que huele asi-harry abrio excesivamente sus ojos y hizo mil muecas extrañas era su almuerzo ,se habai regado en su mochila. 
-Que es ese olor tan repugnante-dijo una de las chicas
-huele asquereso -chillo una  
El rizado bajo su mirada y vio la mancha de salsa en la mochila (miro el lugar y mentalmente se imagino un gran circulo rojo al rededor de la mancha). 
-Venga chicos no sean aquerosos-dijo una de las chicas 
-Sospechan de nosotros por solo oler algo feo-dijo uno de los chicos ofendido  
-eres tu-grito un chico alto ,delgado ,de grandes lentes 
-No soy yooo-grito el otro  grito un chico regordete -por que piensas que soy yo- 
-HARRY DILES ALGO-dijeron las chicas  
El rizado tenia la cabeza baja ,cerrando y abriendo la boca. 
-por su culpa Harry tiene un ataque -grito una de las chicas que rodeaba a harry 
-La cara de harry palidece que cute se veee-grito una de las chicas  
Hemos rezado desde dias para que Harry nos hable ,y nosotras igual dijeron una chicas friki en una de las esquinas del salon. 
-Castiganos harry lindo-gritaron las chicas de la esquina  
-Pueden callarse y dejar de decir tonterias-grito una de las chicas 
Pero como siempre digo a causa de la apariencia ,algunos detalles se pasan por delante... 
Todas las chicas empezaron una discucion acalorada con los demas del salon ,Harry solo sonreia y bajaba mas su rostro ,cuando vio que nadie lo observaba tomo su mochila rapidamente y salio como alma que se lleva el diablo por los pasillos ,sin antes ser visto por su mejor amiga. 
-Grsssaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh-grito el rizado moviendo su cabeza de un lado a otro mientras que corria con las piernas algo separadas para tomar mas velocidad segun el. 
LLego a la azotea de su escuela y se tiro al piso y abrio su mochila y saco un recipiente envueto en unos trapos de cocina de cuadros. 
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-grito el rizado al ver el recipiente abierto de su emparedado de tuna ,jamon ,pescado seco con salsa picante . 
-Nooooooooooooo noo la salsa noooo por Dios no-grito el rizado 
-Por que si yo mismo prepare mi almuerzo por que ,agrrr ,ahhhhh la salsa se saliooo nooo auhhhh nooo-chillo el rizado en un ataque dramatico. 
El rizado siguio en su ataque de drama por lo que no se percato que alguien estaba parado alado de el,hasta que esa persona poso su mano en sus hombro,el rizado se quedo de piedra,alguien lo habia visto y con su receta de emparedado secreto.  
Pero al mirar hacia arriba con cara de espanto se topo con una chica de cabellos cortos ,piel clara ,grandes ojos azules con una gran sonrisa. 
-Que pasa contigo Pia-suspiro el rizado 
-Ser popular es duro verdad-dijo Pia sentandose al lado del rizado-Es realmente duro esconder tu verdadero "yo" de los demas- 
Pia miro a Harry y este abrio de nuevo su amuerzo haciendo que Pia abriera excesivamente sus ojos. 
-Cof ,Cof,Cof ,tosio Pia , que rayos traiste de almuerzo-chillo la chica 
-es mi receta secreta mira es un emparedado de tuna ,jamon ,pescado seco con salsa picante con crema de mani-dijo sonriendo el rizado 
-Tu gusto no es nada ordinario ,no es normal como el de los tipicos chicos de instituto verdad-dijo Pia moviendo en negacion la cabeza. 
-Yo no quiero comer almuerzos bonitos que te dejen con hambre en fin buen provecho-dijo el rizado empezando a comer su emparedado. 
-MMMMMMmmmm Pia esta buenisimo quieres -dijo el rizado extendiendole el emparedado a la chica. 
-No gracias -dijo Pia 
-Tu te lo pierdes quien pensaria que esta delicia seria mi almuerzo de hoy-dijo el rizado con la boca llena. 
El rizado dejo de comer y se quedo mirando fijamente el horizonte. 
-Pasa algo Harry-dijo Pia mirando a Harry 
El rizado se ladeo de lado y dejo escapar un ruidoso y apestoso pedo ,haciendolo a el reir de la satisfaccion y hacer que Pia se levantara rapidamente.  
-Nooo hagas esoo.Dios que asqueroso eres-chillo Pia 
-Recuerda estas en mode On , no deberias hacer ,no estas en mode off ademas eso no es normal hacer eso enfrente de tus amigos, no es algo normal que aria alguien -se quejo la chica 
-Psss no pasa nada ,nos conocemos desde pre-escolar-dijo el rizado siguiendo con su comida 
La chica dio un gran suspiro y miro de nuevo a su amigo... 
-Si descubren que el carismático estudiante tiene un mode  off como un viejo camionero adivina que,todos te rechazaran-dijo Pia volviendose a sentar   
-si aja ,ajamm-dijo el rizado siguiendo con su faena  
-No dejes que nadie vea el lado off -dijo Pian ladeando la cabeza en desaprovacion  
-Si ,si lo tendre en cuenta-dijo el rizado soltando el pequeño pedazo de su emparedado. 
Pia rodo los ojos con molestia y siguio con su almuerzo... 
Explicacion ...... 
Harry tiene en su interior como una clase de interruptor ,imaginario claro 
Cuando está en casa, cambia totalmente: es un chico descuidado y avaro que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido hacia atrás con una cinta y diversas gomas.
También Harry cuando llega a casa hace una dieta de alitas de pollo ,las muerde con fuerza ,llenando la casa con crujidos del masticado de los cartilagos. 
-awww que rico es masticar asi-penso el rizado 
Harry piensa que al masticar asi el alma del pollo llegara pura al cielo. 
-Mmmm el pelo de raiz blanca es de la abuela,el de raiz rubia es de Niall,y este es mio juajujujua yeiiiiiiiiiiiiaaaaaaa-rio el rizado 
Cuando harry se baña ,el ve todos los pelos que flotan en la agua de la bañera. 
Luego se coloca la ropa comoda ,que consiste en unos boxer de gatitos encendiendo su mode off. 
Recuerden la ropa interior comoda es solo para ocaciones cuando nadie lo va a ver,los elasticos desgastados,los colores opacos la mejor opcion para estar en casa. 
Pero cuando hay que cambiarse para algo serio ,usa la ropa ultra especial pants de calvin klein .
Y en las noches Harry se la pasa rizando su cabello,depilando areas muy pobladas de bello que no seria muy atractivas a la vista de una chica. 
-awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-grito harry al quitarse los bellos de las axilas,mierdaaaa  
y claro despues de esto empezar a jugar en la consola hasta que quedes en coma tirado hasta el siguiente dia,cierto olvide decirlo harry tiene la mala maña de ahogarse con su saliva cuando duerme.
Estas eran las noches de harry styles ,sin embargo cuando el interruptor se convierte en mode on,es muy diferente es muy guapo y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amigo de todo el mundo. 
Tiempo actual. 
-agrrrrrrr-los ronquidos del rizado se escuchaban por toda la azotea 
-Harry van a empezar las clases ,levantate-dijo Pian guardando sus cosas del almuerzo 
Pero el rizado siguio roncando ,hasta que desperto por haberse atorado como imnumerables veces con su saliva . 
-Venga Harry es hora de respirar-dijo Pia 
Harry arqueo la espalda y abrio los ojos excesivamente , 
-Venga Harry ,es hora de irnos-dijo Pia palmiando la espalda de Harry 
-awwwwwahhhhhhhhh es hora-grito harry levantanse quitando la baba de su boca,poniendo un poco de polvo en su cara y algo de brillo para la resequedad en los labios. 
Mientras que Pia ,limpio la mochila de Harry.. 
-Perfecto-grito Harry 
Harry miero hacia el horizonte y ahi estaba alguien... 
-Ohh no hay alguien-dijo Harry mirando para un lado y para otro 
-oye Pia ,ese chico es nuevo en la escuela-dijo Harry tocando la pierna de Pia  
-No es la primera vez que lo veo-dijo Pia ayudando a harry a levantarse 
El chico se giro y dejo ver su delgado rostro ,con esos ojos azules como el mar que reflejaba el cielo y su cabello como el caramelo,era. 
-Guapo-susurro harry viendo corazones al rededor del chico desconocido 
El chico camino hacia la salida ,mientras que Harry escuchaba su corazon latir a mil por hora. 
-Oye tu,eres nuevo en la escuela ,no te e visto antes-dijo el rizado sonriendo -Eres de primer año- 
-Que molesto-mascullo entre dientes el ojiazul 
El rizado fue borrando entre muecas la sonrisa para empezar con su famoso tic en su ojo derecho. 
-Harry-dijo Pia acercandose al rizado 
-Menudo Arrogante-dijo harry entre dientes -Su cara es bonita pero su impresion es horribleeeeeeeeeeeeee-dijo harry entre quejidos.
-Venga ya harry ,ya empezaron las clases-dijo Pia jalando a Harry de la mano. 
Nunca el rizado penso que alguien descubriria sobre su interruptor de on y off,hasta que lo conocio a el. 
 
--------------------------------------------------------  
Hola espero les haya gustado el cap besos y gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por gomi de fresa Lun 05 Ago 2013, 8:33 pm

hay me encanta tu novela boluda! :D uh! perdon jaj es que estoy acostumbrada a decirle boluda o boludo a todo jajaaj

ejemplos:

_hola boluda_
_que haces estupido?! la concha de la lora, la recalcada concha de tu puta madre! estupida silla!_
_estupido perro!_

bueno asi y mas jajaj

ahora....si harry lo vio a louis, lo vio en su modo off no? porque nunca dice que lo vio con los lentes y estaban en la escuela, i so confussed!

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por MONI STYLES Lun 05 Ago 2013, 9:03 pm

holi, rachel!! nueva lectora here!! 
siguelaa!! pliss por tu nueve lectora:3 jejejeje! shii!! ok 
hablando del capi creo q me identifico un poco con lo de 'modo off' y 'modo on' :3 soy muuuuuuy diferente en mi casa y en la escuela...
y siguela linda!!

bye bye bye 
love you:*
xoxoxox
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 06 Ago 2013, 3:27 pm

gomi de fresa escribió:hay me encanta tu novela boluda! :D uh! perdon jaj es que estoy acostumbrada a decirle boluda o boludo a todo jajaaj

ejemplos:

_hola boluda_
_que haces estupido?! la concha de la lora, la recalcada concha de tu puta madre! estupida silla!_
_estupido perro!_

bueno asi y mas jajaj

ahora....si harry lo vio a louis, lo vio en su modo off no? porque nunca dice que lo vio con los lentes y estaban en la escuela, i so confussed!

siguela y bye :D

 Si lo vio por primera vez como el en realidad es ,sin las gafas :D gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 06 Ago 2013, 3:28 pm

MONI STYLES escribió:holi, rachel!! nueva lectora here!! 
siguelaa!! pliss por tu nueve lectora:3 jejejeje! shii!! ok 
hablando del capi creo q me identifico un poco con lo de 'modo off' y 'modo on' :3 soy muuuuuuy diferente en mi casa y en la escuela...
y siguela linda!!

bye bye bye 
love you:*
xoxoxox

 Jajajaja Hola bienvenida :D mil gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

Little Things " Larry" Empty Re: Little Things " Larry"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.