O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por nachisjonas Lun 16 Jul 2012, 12:31 am

NOMBRE: People Change And This Things Happen
AUTOR: IgnaciaJonas o Nachis y Nixa, mi nueva amiga
ADAPTACIÓN: nop, se me ocurrió a mi, y conocí a una niña que me ayuda con las partes hot
GENERO: Romance, Comedia, poco hot y cualquier otra cosa que se me ocurra
ADVERTENCIAS: no sé si pueda subir a diario, soy una niña estudiosa por lo que no podré por exámenes y esas cosas :)
OTRAS PAGINAS:no.

Holi! soy Ignacia, me dicen Nacha... se que es raro, pero buenooo... y soy de chile <3 espero les guste mi novela, es la primera vez que me atrevo a subir una, es que suelo ser insegura jejeje, y si no les gusta, no importa, finjan que es buena para subir mi ánimo... comenten.



______(Tu Nombre) Van Acker, la modelo de 18 años mejor pagada, estaba en la lista de los jóvenes menores de 25 años con más dinero. Ya que aparte de ser una hermosa modelo, era la hija de un importante empresario. El público la adoraba, era la clase de chica dulce y sincera que amaba ayudar a los demás.

Nicholas Jonas, el hijo menor de un importante empresario. Con sus 23 años, también figuraba en la lista de jóvenes más adinerados, todo gracias a su papá. Nick era un tipo arrogante, al cual solo le interesaban el dinero y las mujeres. De hecho era conocido como el “Jonas malo” de su familia, ya que Kevin- su hermano mayor- era un padre de familia, casado hace ya 3 años. Y Joe- el Jonas del medio- era fundador de una orfanato y empresario en una de las empresas de su padre. Pero a Nick las mujeres lo amaban, y no tan solo era conocido por ser una buen empresario, si no que por las cosas que hacía en el colchón y las muchas mujeres con las que se les vinculaba cada semana.


Pero ______ y Nick no siempre fueron tan diferentes.
La familia Van Acker con las Jonas eran viejos amigos hace más de 30 años. Cada vacaciones, cada navidad, cada año nuevo, cada pascua, cada acción de gracia, solían juntarse a festejar.
Cada fotografía de su infancia la protagonizaban Nick y _______.
_____ llamaba a Nick por “Nicky” y nadie más podía hacerlo
Nick le enseñó a andar en bicicleta a ______
_______ le enseñó a pintar mejor
Nick escribía canciones ridículas que _______ solía cantar
Nick jugaba a las muñecas con _______
______ jugaba con los soldados junto a Nick
Fingían pelear contra dragones
Solían ver películas hasta tarde
Pasaban horas y horas hablando en la casa del árbol de la familia Jonas
En resumidas cuentas solían ser los mejores amigos del mundo, sin importar que se llevaban por 4 años. Todos creían que terminarían juntos, de hecho ______ y Nick a veces también lo creían. Todo era tan perfecto y fácil en aquellos años.
No se dieron ni cuenta cuando _____ cumplió 14 y recibió su primer beso de Nicholas con 18 años. Aquella noche en la casa del árbol había sido especial… Nick la tomó por sorpresa y la besó, luego le susurró que era especial y siempre estarían juntos.

A los 16, ______ ya no era la niña que todos solían ver, era casi una mujer y la relación entre Nick y ______ comenzaba ser más apasionada. Nick con 20 años ya no se conformaba solo con los besos de ______, ahora el quería más y más… y sus besos terminaban cuando ______ decía que pararan. Todo se había reducido a hasta donde podían llegar con caricias y menos ropas. Pero ______ aún no se sentía lista para dar el siguiente paso con Nick, y eso el no le gustaba.
Hubo una noche en la que _______ finalmente de decidió por perder su virginidad con Nick. Lo tenía todo planeado, sus padres- de ambos- habían ido a una cena de negocios. Joe, Kevin y Will habían ido a una fiesta. Y se suponía que Nick estaría solo en su casa, por lo que _______ había decidido darle una sorpresa y llegar sin avisar. Todo iba perfecto, ______ iba camino a casa de Nick que no estaba muy lejos de la suya, más nerviosa que nunca. Entró por la puerta trasera y se asustó al escuchar ruidos provenientes del piso de arriba… a medida que subía la escalera a la pieza de Nick los ruidos se escuchaban más cercas y eran gemidos y golpes en la pared. _______ abrió la puerta y se impresionó al ver a Nick completamente desnudo, sobre una chica, igual de desnuda, nada más y nada menos que teniendo sexo. _____ impresionada bajó corriendo y llorando, Nick avergonzado se puso boxers y le dijo a la chica que se fuera. Bajó rápido y vio a _____, sentada en el sillón, se veía más linda que nunca, concentrada, mirando el vacío, triste y con lágrimas corriendo por sus mejillas.


Última edición por nachisjonas el Jue 19 Jul 2012, 4:20 am, editado 1 vez
nachisjonas
nachisjonas


https://twitter.com/A_isPlobnrg

Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por nachisjonas Lun 16 Jul 2012, 12:45 am

-________, lo siento- Trató de acercarse, se sentó al lado de ella
-No me toques!- respondió fríamente _____, sacándose las lágrimas con su manos
-Ella no significa nada para mi- dijo Nick rápidamente
-Cómo pudiste?- dijo con rabia mirando el piso
- _____, a ver!- dijo inquieto pasándose la mano por su cabello perfectamente rizado, lo hacía cada vez que estaba nervioso- mira si no quieres aceptar mis disculpas, entonces simplemente no se que hacer- dijo frustrado
-Qué?- rio irónicamente- crees que un “lo siento” borrará lo que ha pasado?. Eres un maldito imbécil. Creí que habías dicho que yo era especial- sintió vergüenza, luego rabia, y luego pena, por lo que comenzó a llorar nuevamente.
-_______, tu eres especial para mi- dijo viéndola a los ojos- pero que esperabas? La gente tiene sexo. Es algo normal, sabes? Que creías?. Que te esperaría hasta casarnos! _______, esta es la vida real- _______ lloraba más mientras oía cada palabra de Nick que llegaban a su corazón como puñadas- no un cuento de hadas. Yo he crecido. Tengo 20 años, ya no son los juegos de niños los que me entretienen, en cambio tu mírate. Estás ahí sentada, mirándome como cuando tenías 6 años y no te daban lo que querías. Tu realmente no me amas a mi, sino al Nick de la infancia, ese que solía darte la mano y besar tu mejilla. Pero yo crecí y tu deberías hacer lo mismo.- Nick la observó, _______ estaba callada, una parte de ella no quería creer lo que escuchaba, pero la otra quería que se parara y le mandara un puñetazo en la cara- Venga! Grítame si quieres, desquítate, dime lo imbécil que soy…
-Eres un cerdo de lo peor- dijo _______ secándose las lágrimas, se paró y se fue, dejó solo a Nick en su casa, sumergido en sus pensamientos.
Aquella noche fue la última vez que hablaron.

Meses después Kevin se casó. Nadie sabía por que _____ y Nick ya no se hablaban.
Al año siguiente se casó Will y nada… todo seguía igual o peor que antes.
Nick se fue a estudiar a Londres, ______ comenzó una carrera de modelo a los 18 años. Kevin tuvo un hijo, y 5 meses después Will tuvo su hija y Joe se había convertido en el mejor amigo de ______

nachisjonas
nachisjonas


https://twitter.com/A_isPlobnrg

Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por nachisjonas Lun 16 Jul 2012, 1:22 am

Aquel lindo día de otoño, _____ cumplía 19 años, Joe y el novio de ______, Louis tenían una gran fiesta organizada para ella.
-Gracias Joey! Esto es realmente genial- lo abrazó
-Feliz cumpleaños preciosa- le besó la frente
-Déjame saludar a mi novia, Joe- dijo Louis
-No se vale!- reclamó Joe- tu la tendrás en la noche, déjame disfrutarla
-Joe!- dijo ______
-Feliz cumpleaños amor- la besó
-Gracias cariño!
-Ya! Mucho!- los separó Joe
-Dónde estás Allie cuando se necesita- dijo Louis mirando a Joe
-Allie?- levantó una ceja _______. Allie era su mejor amiga
-Louis! Cierra la boca- dijo Joe
-Te gusta Allie?... Cosita!!!- lo abrazó- … es irónico, Allie es con la única modelo con la cual no te has acostado!
-A mi no me gusta ese demonio!- dijo Joe
-“la única modelo con la cual no se ha acostado?- dijo Louis con el ceño fruncido- y tu? Si?
-Ay! Amor! Yo tampoco he tenido sexo con Joe, por favor! Pero si hemos dormido juntos. Sabes que lo conozco desde siempre
-Aja- dijo Louis no muy convencido.
-Eres patético!- dijo Joe riendo- celosos de tu mejor amigo?- bromeó
-Cállate- Louis lo fulminó con la mirada
-______!!- llegó Allie y la abrazó- feliz cumple!! Estás tan grande cariño!
-Te estaba extrañando amiga! Gracias!- sonrió
-_____!!- gritó de atrás Danielle, la esposa de Kevin- querida!! Feliz cumpleaños!!- la abrazó
-Gracias!!
-Feliz cumpleaños peque- dijo Kevin
-Kevombon! Gracias!! Y Matt- preguntó _______
-Se quedó en casa, con Denisse- dijo Dannie- ya sabes, tu fiesta no es apta para niños de 2 años
-Sip, tienes razón- rio _____- y Will y Troian vendrán?
-Si.- contestó Dannie- Hablé con Troian antes de salir y me dijo que dejará a Maddie con tu mamá
-Aaah! Claro. Yo que quería ver a esa pequeña
-Pero la verás mañana- dijo Kevin
-Mañana?- preguntó _____- qué hay mañana?
-Mamá organizó una comida- dijo Joe- Nick llegó de Londres y tu familia está invitada. Aparte a Matt le encanta jugar con Maddie
-Si!- dijo Dannie
-Ellos me recuerdan a ti y a Nick cuando eran más pequeños- dijo Kevin sin pensarlo y todos lo fulminaron con la mirada- lo siento.. Yo…- se intentó disculpar pero ______ lo interrumpió
-Nick regresó?- dijo impresionada
-Si- contestó Dannie
-Quién es Nick?- preguntó Louis- Debo preocuparme- bromeó Louis
-No, no- ________ trató de reír- es solo un viejo amigo, hermano de Kevin y Joe
-Aaah!- asintió Louis
-Bueno yo y Kevin iremos a bailar un poco, hace mucho que no salía- dijo Dannie
-Si, no se diviertan tanto, podría terminar en un nuevo sobrinito- dijo Joe
-Joe!! Tu y tus comentarios- rio Dannie.


nachisjonas
nachisjonas


https://twitter.com/A_isPlobnrg

Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 16 Jul 2012, 1:44 am

PRIMERA LECTORA!!!

hola soy tu nueva y fiel lectora!!! mi nombre es Brenda y soy de U.S.A. me encantaron los capitulos ya queiro saber que mas pasara!!! e voe cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por nachisjonas Lun 16 Jul 2012, 1:57 am

BrendaSanty13 escribió:PRIMERA LECTORA!!!

hola soy tu nueva y fiel lectora!!! mi nombre es Brenda y soy de U.S.A. me encantaron los capitulos ya queiro saber que mas pasara!!! e voe cuidate bye!!!

Hola brenda, mucho gusto :) gracias por comentar... subiré más capitulos luego <3 cuidate
nachisjonas
nachisjonas


https://twitter.com/A_isPlobnrg

Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por Nixa Lun 16 Jul 2012, 2:14 am

holas!!! new reader :study: por cierto soy de Chile, ¿qué hago despierta a estahora? No puedo dormir, pero en fin debes seguirla!!! :hi:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por nachisjonas Lun 16 Jul 2012, 2:24 am

Nixa escribió:holas!!! new reader :study: por cierto soy de Chile, ¿qué hago despierta a estahora? No puedo dormir, pero en fin debes seguirla!!! :hi:
gracias chilena por tu comentario, creí que nadie la leería!! y en verdad yo tampoco puedo dormir jajajaaj es que son las vacaciones, nos convertimos en verdaderos vampiros! ajjajaja
saludos, gracias por pasar :)
nachisjonas
nachisjonas


https://twitter.com/A_isPlobnrg

Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por Nixa Lun 16 Jul 2012, 2:41 am

nachisjonas escribió:
Nixa escribió:holas!!! new reader :study: por cierto soy de Chile, ¿qué hago despierta a estahora? No puedo dormir, pero en fin debes seguirla!!! :hi:
gracias chilena por tu comentario, creí que nadie la leería!! y en verdad yo tampoco puedo dormir jajajaaj es que son las vacaciones, nos convertimos en verdaderos vampiros! ajjajaja
saludos, gracias por pasar :)

:risa: :risa: :risa: :risa: tienes toda la razón ,pero :scratch: :scratch: :scratch: creo que debes seguirla porque me estoy aburriendo en serio, sino leo me pongo a cantar y despierto a todos!! People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) 2204300288 People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) 2204300288 People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) 2204300288
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por nachisjonas Lun 16 Jul 2012, 3:17 am

Daniii! este capitulo va para ti ajajjajajajaj para que no mueras del aburrimiento!

-Joe! Bailemos?- dijo _______- Amor puedo?- pestañó encantadoramente
-Claro, ve con el enemigo. -Bromeó Louis- yo bailaré con Allie, será como cambio de pareja- se burló Louis, a lo que Joe contestó con una mirada asesina
-Yo no estaré en el mismo lugar que Nicholas, Joe, y lo sabes- decía _______ mientras Bailaba con Joe
-__________! No seas infantil! Aparte puedes llevar a Louis, Nick traerá a su novia y la presentará
-Novia?- dijo _______ impresionada- no sabía que…
-Aún lo amas?-la interrumpió Joe
-Qué? No, no, claro que no! Nick sería el último chico con quien yo estaría
-Aja… y yo soy virgen- Joe bromeó
-Y si mejor no voy a la cena, será incómodo
-Nada de eso! Tu irás a si tenga que ir a buscarte a tu departamento. Invitaremos a Louis y a Allie para que no te sientas sola.
-Ok. Ok. No podré decir que no, verdad?
-Correcto…
-Tendré que hacerme la idea de ver a Nick luego de 2 años
-Exacto
-Ya tonto. Iré a bailar con mi hermoso novio. Te dejo con Allie galán, estoy segura que si la emborrachas, le das un sedante y la drogas, podrá estar en tu cama- le guiñó el ojo
- ja-ja-ja! Que graciosa!- dijo Joe- a mi no me gusta el demonio ese
-Aja! Y yo soy virgen- imitó la palabra de Joe
-tonta!

La fiesta transcurrió normal. ______ se fue a su departamento con Louis, donde recibió su regalo de cumpleaños, para ellos la mañana se hizo eterna.

-Dormilona! - Louis recorría con su dedo la espalda desnuda de _______- amor! Debes despertarte- la besó en la mejilla
-AY! Buenos días!- bostezó y se tapó con las sabanas los senos
-Buenas tardes!- la besó- son las 1 de la tarde… debes vestirte, Joe dijo que debíamos estar a las 2 en la casa de su madre
-Ooh! Cierto! Y si no vamos! Podemos quedarnos aquí toda la tarde si quieres- lo besó y se subió sobre el
-Es tentadora la idea- la besó- pero… nos comprometimos
-Pero no quiero ir- hizo puchero
-Lo siento. Yo quiero conocer a Nick, es el único Jonas que no conozco y Joe me dijo que eran muy amigos. Me muero por oír las historias que tienen juntos- dijo sonriendo
-Si- dijo _______ y se paró- me iré a bañar
Apúrate! Tenemos una hora
Claro, claro!- dijo mientras caminaba desnuda y movía sus caderas
A las dos ya todos estaban en la casa de los Jonas. Mamá y papa Jonas, mamá y papá Van Acker. Will, Troian y Maddie, Kevin, Danielle y Matt. Joe y Allie y Nick y su novia, Mia. Solo faltaban Louis y ________.

- ya!!- dijo ______ golpeando la mano de Louis ya tocaba sus piernas y trataba de levantarle el vestido que levaba, mientras esperaban que abrieran la puerta de la gran casa- estamos atrasados! si no te hubieras metido a la ducha conmigo, ya hubiéramos llegado- lo regañó
-pero lo disfrutaste- la besó
-hola!wo! wo! wo! cálmense! hay niños!- dijo Joe abriendo la puerta con Maddie en brazos
- Joey!! Maddie!- chilló _______, besó la mejilla de Joe y tomó a su sobrina en brazos- que tal pequeña? cómo estás?
- Mem- balbuceó la niña de 2 años
-se demoraron- dijo Joe- se quedaron pegados en la ducha?- dijo como si fuera el tema más normal de conversación
- imbécil- bromeó Louis- Hola preciosa- Louis tomó a Maddie en brazos, ella rio.
- todos estás en la terraza...- dijo Joe- pasen
-hola familia- dijo _______
- cariño- dijo su madre. Nick volteó a verla
-________-dijo Nick mientras tenía de la cintura a su novia.

_______ saludó a todos junto a Louis, hasta que llegó donde Nick
-hola.... el es Louis, mi novio, Louis, el es Nick- dijo ____ nerviosa
-hola- saludó Louis con una sonrisa y se dieron la mano- el famoso Nick, me han hablado mucho de ti- la palmeó la espalda amigablemente
-enserio?.preguntó Nick con una sonrisa
- si- afirmó Louis- Joe, no para de hablar de ti
-aaa- su expresión seria volvió a aparecer- bueno ella es mi novia... Mia
- hola- saludó amablemente la chica- ____Van Acker! no puedo creer que te conozco, debo confesarte que soy tu fan
- oh! gracias- dijo ____ sonriendo
- oigan ______ y Mia! vengan a ayudarnos!- gritó Troian
-ok. vamos?- dijo _____ a Mia
- claro- se dirigieron a la cocina, donde estaban todas las chicas... Denisse Jonas, Lucy Van Acker, Troian, Dannie y Allie
- y Mia... cuéntanos cómo conociste a Nick?- preguntó Allie
- en año nuevo...- sonrió la chica
- se ven enamorados...- dijo Troian.
-si mi hijo se ve cambiado- dijo Denisse
- si, cuando lo conocí no podía creer que fuera el chico del cual todos hablaban. últimamente se está tomando las cosas más enserio
- le ha hecho bien estar contigo, eres una buena influencia para el- dijo _______ mientras aliñaba las ensaladas
- eso creo....
- y tiene planes- preguntó Allie
- somos novios... aún no queremos nada. tal vez en un año cambie de idea... por ahora quiero vivir el momento- dijo sonriente Mia
- y piensan vivir aquí?- preguntó Lucy
-si... al menos por un tiempo... soy psicologa y joe me ofreció ser voluntaria en su orfanato....
-enserio?-dijo _________ feliz- eso seía grandios! a los niñoas les hace falta gente como tu. se pondrán tan contentos. te parece si mañana los vamos a ver....- dijo entusiamada _______
-claro!-dijo con el mismo tono que ______- tu también eres voluntaria
-si, junto a Allie, te va a encantar, los niños son adorables!
- que bueno que la novia de Nick y su mejor amiga se lleven bien- dijo Denisse sonriendo
-eres su mejor amiga?- preguntó Mia
-sip, pero la distancia no has separado un poco- _________ mintió
- antes se la pasaban juntos- dijo Lucy- Creímos que se casarían algún día
-mamá- dijo _____ fingiendo una sonrisa.- sip, pero éramos pequeños... ok, está todo listo, sirvamos- trató de cambiar de tema
- cálmate- dijo Allie al oído de __________- solo fue un comentario

______________________________________
ya okay! me cansé. mañana subo otro, adiosito, me muero de sueño
comenten, y gracias por leer <3
nachisjonas
nachisjonas


https://twitter.com/A_isPlobnrg

Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 16 Jul 2012, 3:37 am

me encanto el cap!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por Nixa Lun 16 Jul 2012, 3:37 am

nos vemos y mañana por la tarde subes... tambien me ire a dormir :P
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por Nixa Lun 16 Jul 2012, 11:31 am

debes seguirla sino hare una huelga en serio!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por Nixa Lun 16 Jul 2012, 10:33 pm

esperando el cap!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por Nixa Mar 17 Jul 2012, 1:18 am

siguela!!!! People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) 3619577255People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) 3619577255People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) 3619577255People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) 3619577255
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 17 Jul 2012, 1:30 am

SIGUELA POR EL AMOR A 1D!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu) Empty Re: People Change And This Things Happen (Nick Jonas Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.