O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things Change... And so do we (Draco & tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por KathMalfoy Miér 20 Feb 2013, 10:35 am

OMG *_________________________*
¡ME HAS EMOCIONADO!
En serio, pobre Fred, mi madre piensa que estoy loca porque he empezado a llorar cuando e leído eso D;
Por lo demás, todo perfecto, aunque Narcissa haya interrumpido, por lo demás a sido ¡genial!
Espero que la sigas pronto, cielo :3
Att:Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por tobias. Miér 20 Feb 2013, 1:44 pm

Pobre Fred... Pero Draco es tan.... SEXY, SENSUAL, GUAPO, TODAS LAS CUALIDADES DEL MUNDO. SIGUELA!!!!!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 23 Feb 2013, 5:49 pm

Chicas :D les traigo adelantooooooooooooooos jijiju

-----------------------------------------------------------------------------------------


-No.. Puede.. Ser..- se me aguadaron las piernas, no podía hacer nada, que voy a hacer ahora?- ASTORIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-
-Ed.. Que paso?!- Cuando lo vio, quedó igual o peor que yo -Edy..- empece a llorar desconsoladamente y ella me abrazó, estuvimos así por una hora aproximadamente cuando ella dijo -Y almenos sabes de quien es?-

............

Abrieron mi puerta de golpe -MALFOOOOOOOOOOOY! Te voy a matar, eres un desgraciado- no mas terminó de decir eso y me profirió un puñetazo que jamás iba a olvidar en mi vida, y me sacó el aire- QUE ES LO QUE TE PASA?!
-No tengo ni la menor idea de lo que estas hablando, podrías calmarte y explicar?-
-Ven a mi habitación, A-H-O-R-A

................

-Mi hija? Tu no eres digna de ser mi hija, eres una CUALQUIERA!-
-Mamá.. Por favor..- otra vez, empecé a llorar.
-Callate, llevate tus pertenencias y largate YA!

--------------------------------------------------------------------------------------

Chananannnnnnn que pasara? Las dejaré con la duda, el capitulo que estoy escribiendo esta KILOMETRICO! Así que espero y no se enojen por que tardaré un poco en subirlo, las quiero :omg:


Última edición por Aleejandra el Sáb 23 Feb 2013, 6:00 pm, editado 1 vez
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 23 Feb 2013, 5:51 pm

AnaPaulaHoran escribió:Pobre Fred... Pero Draco es tan.... SEXY, SENSUAL, GUAPO, TODAS LAS CUALIDADES DEL MUNDO. SIGUELA!!!!!

Yo lo se es tan guapo *q*
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 23 Feb 2013, 5:53 pm

KathMalfoy escribió: OMG *_________________________*
¡ME HAS EMOCIONADO!
En serio, pobre Fred, mi madre piensa que estoy loca porque he empezado a llorar cuando e leído eso D;
Por lo demás, todo perfecto, aunque Narcissa haya interrumpido, por lo demás a sido ¡genial!
Espero que la sigas pronto, cielo :3
Att:Kath


Awnnn yo tambien me puse sentimental escribiendo:3
La seguire pronto, ahí les deje adelantos ^^ el otro capitulo esta TAN emocionante, lo juro, es todo un drama :D
Chau :B
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 23 Feb 2013, 5:54 pm

pao_lagos escribió: Hola soy tu nueva lectora!

soy Pao, me encanta tu novela espero que la puedas seguir pronto.

Me encarto la idea que tiene la novela.

Eres muy buena escribiendo.

Síguela pronto


Ñañaña cuando leí tu comentario me emocione, gracias:D
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 23 Feb 2013, 5:56 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Hola Nueva y Fiel lectora!
Me llamo Valentina,pero dime Valentina!
De verdad me ha gustado tu nove,y me encanta que sea con Draco y en Slytherin!
Sigue pronto.
Besos!

Holiiiiiiiishhh :3 te puedo decir Vale? ME ENCANTA TU NOMBRE!
En serio te gusto? :amor: juro que creí que no le iba a gustar a nadie, pero parece que no es asi xd
Chau;
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Sáb 23 Feb 2013, 5:58 pm

Monster# escribió:*Saca la varita*

Continúala.

Asdhjdfhasd no me mates :(
Ya la seguí, espero que te guste
Chauu..
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por paula434 Dom 24 Mar 2013, 1:22 pm

Hola nueva y fiel lectora, mujer síguela que dejas intriga :bye: síguela
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Miér 01 Mayo 2013, 7:09 pm

Buuuueeeeeno.. Voy a subir un capitulo chicas, no se si todavía me leen e.e perdón por dejarlas abandonadas tanto tiempo pero casi no e tenido tiempo de seguir la novela. Les traigo un capitulo y espero que comenteeeennnnnn
Las quiero, chauu.
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por tobias. Miér 01 Mayo 2013, 7:51 pm

Subelooooo!!!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Jue 02 Mayo 2013, 7:18 pm

Capítulo 4



Desperté gracias a que mi celular no dejaba de sonar, no tenía ni la menor idea de en donde estaba, ni quién estaba a mi lado, lo único que sabía era que Astoria debía de estar preocupada por las 12 llamadas perdidas que tenía de ella, y que tenía una tremenda resaca.
-Hola?-
-EDELYNE DEYANIRA LUNE ASDHADHAJSDADNA!- gritó Astoria del otro lado del telefono
-Mi*erda Astoria! No me grites así, no sabes que a alguien con resaca no NO N O OO O OO OOO se le grita!?- le dije molesta
-Me tenías realmente preocupada, lo lamento. En donde estas?- dijo ya mas calmada
-No tengo ni la menor idea- dije mientras agarraba un dulce que estaba en un bowl y empezaba a vestirme -Tienes idea de que paso anoche?- le dije
*flash back*
-Creo que sería buena idea si vamos al mundo muggle hasta el domingo, no creen?- dijo Theo
-De verdad que esa droga te esta afectando- dijo Astoria y nos reímos
-No creo que sea mala idea Tory, a demás, no te gustaría ir a cazar de nuevo? Aquí ya no hay nada interesante- lo último se lo dije susurrando, ambas nos reimos, ya que yo tenía razon, no había alguien que se negara a nuestros encantos.
-Bueno, me parece, chicos que dicen?- preguntó Astoria
-Claro, por que no?- dijo Blaise
-Pueees...Bueno, claro- dijo Draco
Fuimos a alistar nuestras cosas y le dejamos una nota a Daphne y Pansy, ya que no las encontramos en ningun lado. Llegamos por polvos flu a Diagon Alley y saliendo de ahí tomamos un taxi hasta un hotel bastante lujoso.
-Bienvenidos, tienen reservacion?- dijo la señorita del lobby
-No, pero queremos el penthouse hasta el domingo- dije yo
-Lo lamento, pero me temo que ya esta reservado- dijo la señorita con una sonrisa mas falsa que la de el sapo rosa que nos llegó a dar clase hace unos años
-Creo que eso se puede arreglar- le dije mientras le daba dinero disimuladamente
-Quieren servicio a la habitación?- Preguntó la señorita
-Por el momento no, pero lleve las cosas a la habitación-
Llegue con los chicos y me miraban asombrados
-Qué?- pregunté yo
-Como haz hecho eso?- preguntó Theo
-Soborno, mi amigo- le dije mientras le pasaba un brazo por encima del hombro y subíamos al ascensor. Llegamos y tenía una vista realmente linda, se veía la ciudad, la playa y el big ben. Astoria y yo nos fuimos a cambiar ( http://data.whicdn.com/images/59789904/large.jpg
Astoria; http://data.whicdn.com/images/54044802/tumblr_mj1g7roPqt1ri2mwgo1_500_large.jpg

-Que haremos hoy chicos?- pregunto Astoria
-Oigan, por ahí hay un club, vamos a ese? Wow chicas, por que no se visten así mas seguido?- dijo Blaise
-Claro, vamos. Uyyy tiene razón Blaise- dijo Theo, nos reimos y yo le pegué en la cabeza a cada uno, lo que casuo que se rieran mas
Llegamos al club y fuimos a la barra. Los chicos se habían ido a quien sabe donde y Astoria y yo estabamos ahí riendonos de cualquier cosa, yo ya no estaba muy consciente lo que hacía y parece que Astoria tampoco.
-Hey vamos a bailar- me dijo Astoria mientras me arrastraba a la pista de baile. Estabamos bailando cuando alguien me afarró la cintura por detrás, era un chico realmente guapo, pero me llevaba por lo menos unos 15 años ( http://0.tqn.com/d/mensfashion/1/0/K/H/1/Liam-Hemsworth.jpg
-Hola linda, quieres bailar?- Le puse los brazos alrededor del cuello y lo besé, luego de eso recuerdo que fuimos a un taxi, y mi mente queda en blanco.
*fin de flashback*
-Pues te fuiste con un chico, no lo se, vienes y me cuentas te parece?- dijo Astoria
-Si, en 15 minutos estoy en el hotel- seguí buscando mi ropa y noté que el chico seguía dormido, era muy guapo en realidad, pero era solo un pasatiempo, pensé en dejarle una nota pero no lo hice, llamé un taxi y le di la dirección del hotel. Cuando llegué ahí estaba Astoria esperandome
-EDELYNE!!!- gritó y se tiro encima de mi -creí que te habian secuestrado, que te habian matado, ya estaba pensando en que decirle al profesor Snape por que no estabas en el colegio, o en que decirle a tus padres, me asustaste mucho- dijo todo esto muy rápido, pero igual le entendí
-Voy a morir si no me dejas respirar- dije y me soltó -Gracias por preocuparte Tory, pero estoy bien- le dí un beso en el cachete y llegamos al penthouse. Una chica estaba saliendo de la habitación de Theo
-Hola- dijo con una sonrisa. Que se le quitó inmediatamente en cuanto nos vió la cara de Severus Snape que cargabamos -Alguna de ustedes es la novia de Edward?- Edward? Hice lo posible por aguantarme la risa
-De hecho..Ambas- dijo Astoria, por lo que me dieron más ganas de reirme. La chica abrió los ojos y se quedó viendome
-E..Es eso en..en..se..encerio?- dijo ella asustada por la cara de Astoria y mia
-Claro, hay algún problema?- dije yo, y ví que Astoria no aguantaba la risa tampoco
-Yo.. De verdad lo lamento, no quise..- en ese momento salió Theo de la habitación y nos miro con una sonrisa
-Buenos días preciosas, como amanecrieron?- dijo mientras nos daba un beso en el cachete a cada una. La chica lo vió y le pego una cachetada
-Hey.. Para ti también hay beso, solo lo tienes que pedir- dijo mientras se acercaba a el, la chica le pegó una patada en sus amigos y le gritó que era un idi*ota. Astoria y yo empezamos a reirnos como locas.
-De que se ríen?- dijo Blaise mientras nos abrazaba a Tory y a mi, le contamos la historia y se empezó a reir con nosotras. Nos arreglamos y bajamos a comer al restaurante del hotel.
http://data.whicdn.com/images/53451078/tumblr_mip44xzOP91rjssddo1_250_large.jpg
Astoria; http://data.whicdn.com/images/54078924/8db4581423e6da01f46fd219bc204827_large.jpg
Salimos del comedor y nos dirigimos a la salida del hotel, una vez en la calle cogimos unos mapas para no perdernos y nos pusimos a recorrer las diferentes calles, pasamos por una en la que había mucha gente, por lo que se ve debía de ser una de las calles principales de Londres. Hubo un momento en el ya no sabíamos por donde seguir y nos detuvimos.
-Creo que nos perdimos- dijo Theo que estaba apoyado en una pared.
-No nos hemos perdido solo que no sabemos por donde seguir- dijo Astoria y nos giramos a verla
-Tory, linda eso se llama ESTAR PERDIDOS- dije mientras levantaba la vista del mapa
-Y si le preguntamos a alguien?- dijo Blaise
-Ves a alguien por aquí?- dijo Draco mientras levantaba las cejas
-No, pero podemos andar un poco más y preguntar a alguien, además esta calle no es muy bonita que digamos- dijo Blaise mirando para todos los lados, pero tenía razón esa calle era algo terrorífica, era estrecha y algo oscura.
-Chicos- dijo Astoria pero nadie le hizo caso, porque seguro que era para alguna tontería de las suyas, pero era mi mejor amiga, así que giré a ver
-Si vamos por aquí- dijo Theo mientras señalaba en el mapa- podemos salir a esta calle, que está al lado del río-
-Chicos- dije mientras tiraba de la chaqueta de Draco
-Edelyne por Merlin deja de tirar de mi chaqueta- dijo girándose hacia mí, entonces me fijé en su cara de espanto- Qué pasa chicas?- dije y señalé con mi cabeza paraque viera, eran tres hombres con una arma cada uno- chicos será mejor que dejen de mirar el mapa- dijo con miedo mientras miraba a los hombres que tenían una sonrisa malvada.
-Por Merlín- dijo Astoria asustada- no nos hagan nada- dijo mientras se ponía al lado de Theo
-Qué es eso?- dijo Theo señalando las pistolas, los hombres le miraron raro
-Theo.. Creo que no es momento de preguntas- dije mirándole me fijé que estaban con cara de miedo
-Será mejor que le hagan caso a la niña- dijo mientras se acercaba
-Qué es lo que quieren?- preguntó Astoria
-Danos todo el dinero que tengan- dijo ya a nuestro lado
-N..n..no tenemos nada- dije con miedo.
-No me lo creo- dijo acercándose- NO ME MIENTAS- dijo gritándole a Astoria en la cara
-Hey tranquilo, no la grites- dijo Theo poniendo a Astoria detrás suyo y mirando al hombre con mala cara
-Huyy veo que la niña tiene novio- dijo riéndose
-Sí así que aparta esa cosa- dijo señalando al arma- y déjennos en paz- dijo enfadado los hombres se echaron a reír
-Ya me estoy hartando, o nos dan el dinero o los matamos- dijo histérico
-No, nada de matar, mejor nos llevamos a las chicas y jugamos un rato con ella- dijo acercándose a mí y oliéndome el cabello- mmm…tú debes estar deliciosa- dijo mirándome con cara de pervertido, yo puse cara de asco- así que ustedes deciden- dijo ya alejándose y apuntándonos con el arma.
"Edelyne..Que acaso no eres una de las asesinas en serie del mundo mágico?" dijo la voz de..Bellatrix en mi mente.. Bellatrix?! "Si querida.. Anda juega con ellos un rato, tu disfutas haciendo eso.. No lo recuerdas?" Tiene razón..Pero.. "Pero que, linda? Edelyne, Edelyne, Edelyne.. Has matado a cientos de personas inocentes que no han cruzado ni una palabra contigo..Y ahora no vas a matar a tres asquerosos muggles que te quieren matar? Me impresionas!"
-Bueno, bueno aquí está- dije mientras le daba mi cartera al muggle y al mismo tiempo sacaba la varita de ella, mientras revisaban mi bolsa, Astoria se dió cuenta de lo que iba a hacer
-EDELYNE! NO!- los tres hombres voltearon
-Avada..Avada kedavra- susurré, muy tarde Tory
-Cruccio- susurré apuntando a los otros dos
-Vamos a ver que tenemos aquí- dije mientras los otros dos hombres gritaban de dolor -Hay callence ya, silencio- los hombres se quedaron callados inmediatamente, los chicos solo me miraban asombrados, pero no hacían nada
*narra Astoria*
Edelyne empezó a susurrar unas palabras que no entendía y parecía que al hombre se le estaba saliendo el alma por la boca, se retorcía de dolor en silencio, pero ninguno podía hacer nada, yo simplemente no podía creerlo, Edelyne era la ayudante de Bellatrix Lestrange, ella misma era de la que todos hablaban y temían encontrarse, de la que murmuraban que la misma muerte le había enseñado como torturar a las personas, y yo viví en su misma habitación todo este tiempo. No sabía si estaba molesta con ella por el hecho de que no me había contado, o conmigo misma por haber hecho ese pacto con ella
*FlashBack*
-Entonces nunca preguntaremos sobre nuestro pasado, si?- dije mientras le daba la mano
-Te lo juro, tengo varias cosas vergonzosas que no quisiera que te enteraras- dijo Edelyne y nos reíamos
-Trato hecho-
*Fin de FlashBack*
-Edelyne, ya basta- dijo Blaise, ví que Draco estaba mas palido de lo normal, Theo solo me abrazaba
-Ya..Lo lamento chicos, creo que se me pasó la mano- dijo ella
-Tenemos que hablar- le dije seria mientras la llevaba a un lugar más alejado -Protego Totalum- dije, ví como el circulo se cerraba alrededor de nosotras y ví quelos chicos hablaban, así que ya no nos oian definitivamente -Por que no me dijiste que tu eras la ayudante de Bellatrix Lestrange?- le dije molesta
*Narra Edelyne*
"Me impresiona saber que todavía tienes talento, ya nos reuiniremos mi pequeña" Ya voy a morir?! "Yo no estoy muerta, y juro que vengaré la muerte de mi lord, tu lucharás a mi lado, entendido? Vamos a derrotar a Potter y a su séquito, tengo el suficiene poder como para convocar a todos nuestros hermanos mortífagos y vencerlos." dijo mientras empezaba a reirse con esa risa que la caracterizaba, la dejé de escuchar y un escalofío recorrió mi cuerpo, no quiero volver a pasar por nada de eso, menos con volver a convocar a la muerte y hacer todo ese maldito ritual.
-Por que tu me pediste que no te dijera nada sobre mi pasado, además no queria que te asustaras de "la que hizo un pacto con la muerte"- le dije viendola a los ojos
-Ya no me ocultes nada, por favor- me dijo mientras me abrazaba
-Bueno, vamos?- dije mientras le ofrcía mi brazo para empezar a caminar
-Claro- llegamos con los chicos y me miraban con asombro, yo no podía verlos a los ojos, no quería, tenía miedo de que me rechazaran otra vez.
-Gracias Ed- dijo Theo mientras me abrazaba, Blaise hizo lo mismo, Draco ni me volteó a ver. Auch.
-No hay de que..No están enojados por no haberles dicho nada?-
-Claro que no, nos salvaste la vida- dijo Theo pasando un brazo por los hombros de Astoria
-Edelyne, gracias por salvarnos la vida, creo que ninguno de nosotros habría tendrido el valor de hacer eso- me dijo Draco, no le dije nada ya que me había sonrojado
-Huyyyyy aquí huele a amor- dijo Blaise, lo que causó que le lanzara una mirada asesina
-Bueno, bueno, bueno sigamos caminando, no me mates- dijo Blaise, Theo y Astoria iban agarrados de la mano, Blaise estaba hablando con una chica muggley siguieron por otro camino, Draco y yo solo íbamos a la par y nos reíamos de algun comentario que decía alguno de los dos.
-HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó un muggle que salió de no se donde disfrazado de ensalada, esos muggles están realmente locos. Tanto fué el susto que le agarré la mano sin darme cuenta.
-Hay que lindos los novios, tomen un volante-
-Novios?- volteé a ver a Draco y estaba un poco sonrojado viendo nuestras manos juntas, las ví y cuando iba a separarlas, entrelazó nuestras manos. Yo lo volteé a ver y estaba sonriendo, seguramente me sonrojé por que su sonrisa se ensancchó mas. Empezamos a acercarnos al punto de que nuestras respiraciones se mezclaban cuando una luz parpadeó e hizo que nos separaramos.
-Hay chicos, lamento interrumpir pero tenía que fotografiar ese momento en donde no estaban a punto de matarse- dijo Astoria riendose mientras guardaba su celular en la bolsa. Theo y ella empezaron a reirse
-Astoria, no interrumpiste nada- le dije
-Si, Edelyne tiene razón, no interrumpías nada- dijo Draco
-Claro, solo que los dos estaban a punto de besarse, nada- dijo Theo. Draco y yo nos sonrojamos
-Oigan, por que no vamos al London's eye?- dije para cambiar de tema
-Bueno, vamos- dijo Astoria y cuando pasó a la par mía de la mano de Theo se acercó a mi- Me tienes que contar que paso- dijo susurrado mientras me pegaba una nalgada y solo me reí
-Vamos?- me dijo Draco
-Claro- empezamos a hablar y a caminar hacia el London's eye. Ya estabamos llegando cuando un grupo de chicas estaban viendo, mas bien comiendose con la mirada a Draco y yo entrelacé nuestras manos y vi a las chicas con cara de "Es mio, perr*as" y Draco me dió un beso en la cabeza
-Bienvenidos, desean compartir cabina o cabina solo para ustedes?- preguntó la señorita
-Mejor si se puede solo para nosotros cuatro- le dijo Theo
-Serán 50 cada uno- dijo mientras Draco le daba lo de nosotros dos y Theo pagaba el resto -Aquí estan sus boletos- dijo la señorita. Subimos y vi que Theo estaba nervioso, igual que Astoria y Draco, yo también lo estaba ya que nunca me había subido a una cosa de estas, parece que ellos tampoco.
-Poor Merlín, que vista- dijo Astoria mientras se movía por toda la cabina que se empezó a balancear
-ASTORIA!- le dije -Quedate quieta POR FAVOR! QUE ESTA COSA SE VA A CAER- Astoria empezó a reírse y Draco también, el me abrazó y me susurró que me calmara. Y lo hice.
Astoria siguió dando vueltas y Theo tenía cara de que iba a llorar
-Tory, princesa por favor quedate quieta- Astoria se lanzó sobre Theo y literalmente se lo empezó a comer, Draco y yo nos empezamos a reír por su reacción y sin darnos cuenta, estábamos a punto de besarnos otra vez.
-Gracias pr subirse a London's eye, esperamos que regresen- dijo la señorita mientras abría la puerta. Draco y yo nos separamos y salimos de la cabina.
-A donde vamos ahora?- preguntó Theo que venía de la mano con Astoria
-Vamos al hotel, por que ya está obscureciendo y tenemos que regresar a Hogwarts- dije yo
-Wow, que responsable- dijo Astoria y nos reimos todos. Ibamos de regreso al hotel cuando vimos una tienda de tatuajes.
-YO QUIERO UN TATUAJEEEE!- grité y los chicos se rieron
-Yo también, vamos?- dijo Astoria
Llegamos a la tienda y pedimos nuestros tatuajes; http://data.whicdn.com/images/58321141/0d7e102dbe97773d13343f01e1cc6b95_large.jpg
-Edelyne..Hagamonos uno- me dijo Draco mientras señalaba unos tatuajes -Pero antes..Prometeme que pase lo que pase nunca te olvidarás de mi- Pase lo que pasee? -Sabes que mi tía va a regresar y.. no quiero que te olvides de mi, nunca.
-Todos los días, por el resto de mi vida, te prometo pensar en ti, estemos juntos o no, Draco no quiero que digas eso, ya verás que todo saldrá bien-
-No lo se, tengo un mal presentimiento acerca de esto- dijo el mientras me componía un mechon de pelo
-Ven, vamos a hacernos los tatuajes-
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQxTTOAUnd5SEzwLZln1DAwzRlepbxgDJnREvV4TghIQieDSUNqFw
-Estan hermosos- le dije
-Awnnnnn son tan lindos, que ternura, ahora vamos que no quiero que Snape nos regañe- dijo Astoria
Llegamos al hotel y había una nota de Blaise diciendo que llegaría mañana por que se había ido con la chica muggle a otra parte de Inglaterra, lo cual me pareció extraño, pero no ledí importancia. Llegamos a Hogwarts volando, ya que como nuestros padres eran mortifagos, y en el caso de Draco y mío fuimos mortífagos sabíamos como hacerlo.
-Parece que no nostaron nuestra ausencia- dijo Astoria mientras caminabamos hacia nuestras habitaciones, cuando entramos ahí estaba el profesor Snape con la cara mas fea que había visto en mi vida. Pegué un grito cuando lo ví y Astoria también
-Señorita Greengrass, señorita Lune, lamento irrumpir en su habitación así, pero quería informarles que ambas están castigadas por una semana por haberse retirado de las instalaciones del colegio hacia el mundo muggle sin autorización-Mier*da nos cacharon -Ahora, si no quieren que sus padres se enteren, me dicen YA por que se fueron de las instalaciones- dijo enfadado
-Bueno..Pues..Mire..Nosotros..- empezó a balbucear Astoria
-Nosotros fuimos por que no teníamos nada que hacer aquí, además estabamos aburridos y somos jovenes, usted sabe- le dije
-Usted sabe? Usted sabe señorita la reacción de su padre cuando se entere que se fue al mundo muggle- me dijo más enojado que antes
-Legeremens- susurré -Severus Snape, creo que yo le salve la vida, así que de igual manera usted sabe que se la puedo quitar, por favor que mi padre no se entere y NO nos castigue a ninguno, le prometo que no le volvemos a faltar el respeto-
-Sálgase de mi mente INMEDIATAMENTE-

-Está bien, no las castigaré pero espero que NO vuelvan a faltarme el respeto de nuevo, en especial usted señorita Lune- dijo mientras se salía de la habitación.
-Por supuesto, no se preocupe- dije yo
-No se que hiciste, pero gracias. Oye..Será mejor que nos cambiemos y bajemos a cenar, ya es tarde- me dijo Astoria.
-Claro, si quieres baja por que me daré una ducha- le dije mientras agarraba ropa para ir a ducharme
-No, yo te espero pero apresurate que yo tambien me quiero duchar-
Terminé de ducharme y me sujete el pelo con una cola y me puse unos jeans y una sudadera, http://data.whicdn.com/images/59090506/large.jpg
Astoria entro a ducharse y a los minutos salió. Bajamos y empezamos a hablar sobre lo primero que se nos venía a la mente y nos reíamos de cualquier cosa, como siempre. Llegamos al comedor y los maestros llegaron después de nosotros.
-Que tengan muy buen provecho- dijo Snape y apareció la comida
-Aún no me acostumbro a que Snape sea el director- dijo Theo
-Oigan chicas, encerio hicieron falta dijo Daphne que estaba sentada un poco lejos de nosotras
-Si, tiene razón Daphne, por que no me dijeron nada? Hubiera ido con ustedes- dijo Pansy
-Por que cuadno te ibamos a avisar, no estabas- le mentí
-Tienen razón, estaba muy ocupada con mi madre, de cualquier forma no hubiera querido recibir el castigo que les van a poner a ustedes- dijo de manera arrogante
-Claro, es un castigo muy duro- dijo Astoria y yo me reí.
Terminamos de cenar y Draco y yo fuimos a la torre de astronomía.
-Entonces..Como sabes lo de tu tía?-
-Papá me mandó una carta hace unos días, ella se quiere vengar de Potter por matar al señor obscuro- dijo mientras miraba hacia el horizonte- Y tu como lo sabes?- dijo mientras me miraba con esos ojos que me vuelven loca
-Ehh..- Pinches nervios -Pues tu tía entra y sale de mi mente constantemente y creí que había muerto pero.. Parece que no- le dije
-Estas nerviosa?- me dijo sonriendo de lado mientras empezaba a acercarse a mí
-Que? Ne..Nerviosa? No, para nada, por qué debería estarlo, no estoy nervios..- no me dejo terminar por que me besó. Eso era todo lo que necesitaba, un beso de el. Sus labios eran tan suaves..Puse mis manos en su cuello y el en mi cintura, el beso empezó a subir de tono y me pegó contra la pared, enrosqué mis piernas contra su cintura, empezó a besarme el cuello, pero de la nada se detuvo.
-No, no puedo..- me dijo sin bajarme y pegando nuestras frentes -Tu no eres como las demás, contigo no solo quiero hacer esto, contigo quiero algo más, Edelyne desde que te ví supe que eras para mi..Desde el primer día que te vi en la estación supe que te iba a amar por el resto de mi vida- dijo con los ojos cerrados, yo no sabía que decir
-Draco..- dije con los ojos llorosos y lo besé. Me bajó de su cintura y fuimos hacia la sala comun.
-No quieres dormir en mi habitación?- me susurró al oido
-Draco..Creo que mejor otro día por que si no llego a mi habitación hoy, mama Tory se va a enojar conmigo- dije y los dos nos reímos -Pero gracias por tu invitación, lo lamento. Pero te prometo que otro día si, te parece?- le dije mientras le daba un beso corto en los labios
-Bueno, feliz noche princesa, te quiero- me dijo mientras me abrazaba y me daba vueltas
-Yo te quiero más- le dije y le di un beso
-No, yo te quiero más- me dijo y me dió otro.
-Bueno, ya. Los dos se quieren se aman y se adoran, ahora Draco, si me diculpas me la tengo que llevar por que yo soy la que sufre mañna levantandola- dijo Astoria mientras me separaba de Draco
-Ya voy mama Tory- le dije y me fulminó con la mirada, empezó a arrastrarme a la habitación. Cuando llegamos empezó a gritar y dar pequeños saltitos
-Bueno, tu eres bipolar, o que? Le dije y nos empezamos a reir
-Cuentame TODO!- Nos sentamos en mi cama y le empecé a contar todo lo que había pasado. Le enseñe el tatuaje y casi se muere
-Por Merlín que romantico!- me dijo -Bueno, ahora si me disculpas me voy a cambiar y a dormir, por que mañana hay que madrugar- dijo cambiandose con la varita
-Pareces mi mamá- le dije y me tiró una almohada, solo le saqué la lengua. Me cambié y me acosté, pensando en todo lo que me había dicho Draco..Luego empecé a pensar si soy lo suficientemente madura como para tener una relación seria, o una relación con alguien en sí. No recuerdo nada más por que me quedé profundamente dormida.
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por tobias. Jue 02 Mayo 2013, 8:54 pm

Me encantoooo!!! Síguela linda!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Aleejandra Dom 05 Mayo 2013, 10:33 am

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Tumblr_m5mk0zU1og1rt4829o1_500_large

Capitulo 5


Me levanté gracias a los rayos del sol que me daban directamente a los ojos, ví el reloj y eran las 6 de la mañana. Agarré un libro muggle que me había traido de nuestro viaje a Londres muggle. Se llamaba "cirque du freak" estaba muy interesante la verdad. Pasó el tiempo y cuando ví eran las 7:30 así que decidí despertar a Astoria.
-Toooory....Despiertate..- empecé a moverla y no se despertaba, así que le tiré un almohadazo y se despertó de golpe
-EDELYNE!- gritó, estaba toda despeinada y tenía cara de zombie -Ya, deja de reirte- dijo y me devolvió el almohadazo
-Bueno, ya. Te vas a bañar tu o yo?- le dije
-Ve tu- dijo y se volvió a acostar.
-Bueno, pero si cuando yo regree estás dormida ya verás- entré a bañarme y como ahora nos dejaban andar sin uniforme me pusé esto; http://data.whicdn.com/images/49587723/y_large.jpg , me recogí el cabello con una trenza francesa y lo dejé de mi color natural. Me maquillé un poco y salí a la habitación.
-Ya era hora Ed, creí que te habías ahogado o algo-
-Eres una exagerada, apresurate que tengo hambre- Astoria entró a ducharse y una lechuza entró a la habitación, esa lechuza la reconocería en cualquier lado, era la de Bellatrix
-Hola preciosa..- dije mientras acariciaba a la lechuza y estiró su patita para que agarrara la carta, la abrí y definitivameente de Bellatrix

Querida Edelyne;
Como te había comentado, me voy a vengar de Potter, e pasado los últimos meses con gente de los nuestros infiltradas en el ministerio y yo estoy buscando algo que me de el poder suficiente para poder derrotarlo yo misma, así que necesito que me mantengas informada de si el se entera de algo que yo quiero hacer.
Te tengo una nueva misión, los padres de Hermoine Granger, quiero que Potter sepa que voy a ir por él, y que mejor manera que empezar a terminar con los padres de sus amigos, no crees? Necesito que te acerques a ellos y consigas información, por que sé que sabrán que fuimos nosotros, no me falles

Bellatrix Lestrange

-Vamos?- me dijo Astoria, no me dí cuenta que ella estaba ahí
-Claro..Que nos toca hoy?-
-Tenemos..Dos horas de pociones..Una hora de adivinación...Dos de adivinación y una de vuelo, pero recuerda que nos iban a hablar por algo de un torneo de juegos muggle- me dijo -Todas las clases de hoy son con gryffindor-
-Vaya, que divertido, no?- le dije y ambas nos reímos, entramos al comedor y los maestros no habían llegado. Llegamos y nos sentamos en nuestra mesa, estábamos hablando hasta que el director habló
-Antes de empezar el desayuno tengo que darles un anuncio. Durante esta semana vamos a trabajar en un proyecto para que la rivalidad entre las casas termine de una sola vez- dijo y todos empezaron a murmullar -SILENCIO! Ahora, el proyecto consiste en juntar a los miembros de Slytherin con Gryffindor, y a los de Ravenclaw con Hufflepuff.. CALLENSE! Cuando termine la comida agarraran un papel de los que están aquí y estarán socializando con la persona que le salga en el papel, por el resto de la semana, estarán en clases juntos, trabajaran juntos, comerán juntos, hasta que lleguen a respeatar el status de la sangre- dijo viendo hacia los de Slythrein- y lleguen a resptar el hecho de que no son de su casa, o que no tienen las mismas cualidades, los compañeros con los que van a estar, serán de su mismo año, por lo que no van a tener problemas con eso de las clases, alguien no entendió?- algunos levantaron la mano, pero el profesor Snape los ignoró- bueno, eso creí ahora, buen provecho- dijo y la comida apareció
-Yo no voy a "socializar" con ningun sangre sucia- dijo Pansy con cara de asco
-Yo menos, no puedo creer que nos estén obligando a hacer esto- dijo Daphne
-Oigan chicas, yo creo que no es tan mala idea- dije y me voltearon a ver con los ojos abiertos, no le dí importancia y seguí comiendo
-Un momento, tu, Edelyne Lune, fanática del status de la sangre, estás diciendo que eres capaz de socializar con alguien que no es de tu misma altura..Alguien como Weasley?- dijo Daphne
-Claro, no hay que ser antisociales, no?-
-Oye, creo que te está afectando el hambre- dijo Blaise, todos se rieron y yo le fulminé con la mirada
-Edelyne, estás bien?- dijo Theo
-Ya callense, solo digo la verdad-
-Creo que Ed tiene razón, hay que ser sociables, no importa si son sangresucias o no- dijo Draco y yo me sorprendí tanto que casi me ahogo con la comida -Estás bien?- me dijo, me dí cuenta que la mayoría de personas me estaban viendo
-Si, ya estoy mejor gracias- le dije con una sonrisa. La comida desapareció, lo que significaba que teniamos que ir a ver quién iba a ser nuestra pareja
-Quién les tocó?- preguntó Daphne
-Yo estoy con Potter- dijo Draco
-Yo estoy con la comadreja- dijo Blaise
-A mi me tocó con Lavender Brown- dijo Daphne
-Yo estoy con Ginny Weasley- dijo Astoria
-Yo estoy con Neville Longbottom- dijo Theo
-Yo estoy con Granger- dije con la voz cortada y las chicas se giraron a verme. Almenos esto de la misión se me va a hacer más facil.
-Bueno, creo que será mejor que vayamos con ellos- dijo Astoria. Yo no encontraba a Granger por ninguna parte, hasta que la vi sentada.
-Hola..- me acerqué timidamente a donde estaba ella, eso de hacer amigas no muy que se me daba
-Hola- dijo con desprecio- tu vas a ser mi compañera?-
-Si.. Eso creo- le dije enseñandole el papel
-Bueno..Vamos a pociones?- me dijo sonriendo
-Claro- le dije devolviendole la sonrisa, fuimos hacia la clase en silencio, ya que no teníamos mucha confianza todavía.
-Y..Que hiciste en el verano?- le dije
-Pues.. Fui a Francia con mis padres.. Y tú?-
-Pues.. Yo..- no sabía que decirle, y definitivamente decirle que estuve en Malfoy Mannor haciendo cosas de Bellatrix no era una opción -Estuve en la casa de mi tía, en..Italia-
-A de ser un lugar hermoso- me dijo sonriendo
-Lo es..Y de que trabajan tus padres?- le dije mientras llegabamos a la clase y nos sentabamos, ví que los chicos tambíen estaban hablando con sus compañeros.
-Son dentistas, ambos-
-Dentistas?-
-Si..Cuidan los dientes de los muggles- dijo con una sonrisa
-A de ser divertido, no?- le dije y ambas nos reímos. Luego llegó el profesor Slughorn
-Bueno, ya veo que cada uno están con sus parejas así que van a hacer la poción que esta en su mesa, juntos. Luego quiero un pergamino de 60 cms de sus efectos y como se hace. Comiencen-
-Que poción nos tocó?- le dije
-Huy.. Suerte líquida- me dijo con cara preocupada, yo solo me reí -Que?- dijo
-Es una poción facil, me pasas la hoja con los ingredientes? Los iré a traer- le dije con una sonrisa
-Claro, toma- me dió la hoja y fui por los ingredientes, ahí estaba Astoria
-Como te va con Weasleu?- le dije
-Pues hasta ahora estoy agradeciendo por que no nos hemos matado- dijo y nos reimos
-Será mejor que hablen antes de empezar- le dije riendome -A menos que quieran morir ambas, preguntale por qué la adelantaron de año o algo así- le dije con una sonrisa
-Te dejo por que tengo que ir a socializar y hacer una poción- me dijo, me dio un beso en la mejilla y se fué
Empecé a agarrar todo lo que necesitaba, y luego no alcanzaba un frasco que estaba hasta arriba.
-Aquí tienes, enana- me dijo Draco al oído, lo que causo que me diera un escalofrío
-Vaya, hasta que te recordaste de mi- le dije seria -Por que me hablas hasta ahora?-
-Lo lamento..Es que e estado un poco distraído con todo esto de mi tía, luego vamos a la torre de astronomía, te parece?- me dijo mientras me daba un beso corto en los labios
-Bueno, esta bien, suerte con Potter- le dije y me fui con Granger
-Bueno aquí estan..Ahora tenemos que calentar el caldero antes de empezar- le dije
-Pero el libro dice que primero pongamos el agua- dijo viendo la página
-Hagamoslo a mi manera, si no sale lo hacemos como dice el libro, total tenemos dos horas- le dije
-Pero tenemos que hacer el trabajo- me dijo viendome con cara rara
-Podemos hacerlo en la biblioteca después de la cena- le dije con una sonrisa
-Bien..Confiaré en ti- Eso definitivamente me dolió, ya que recorde mi misión.
-Claro empecemos- Comenzamos a trabajar, y la poción nos quedo perfecta
-Tenías razon!- dijo impresionada Hermoine
-Claro, yo soy experta en pociones- le dije y nos reimos las dos, empezamos a hacer el trabajo y terminamos antes de tiempo.
-PROFESOR SLUGHORN!- le grité, por lo que hice que la mayoría volteara a vernos- Ya terminamos la poción-
-Ya voy Edelyne, te e dicho miles de veces que no me grites, te escucho perfectamente-
-Lo lamento profesor, es la costumbre- le dije y toda la clase se rió
-Vamos a ver..Impresionante, te quedó hasta mejor que a mi,chicas pueden tomarse lo que queda del periodo- dijo con una sonrisa tomando el pergamino.
-Quieres ir a caminar?-
-SI, vamos- empezamos a hablar sobre nuestras vidas, yo obviamente no le contaba algunas cosas
-Oye..Y que se siente que todos los chicos de Hogwarts gusten de tí?- me dijo mientras miraba al horizonte
-Es algo aburrido, por que lo consigues todo facil- le dije y ella solo rió
-Vaya.. Parece que tu vida es algo divertida- Si supieras Mione..
-Un poco, vamos a nuestra siguiente clase?- le dije
-Claro, tenemos vuelo, no es así?- dijo ella
-Exacto- fuimos hacia el campo de Quidditch a ponernos ropa para hacer ejercicio ( http://data.whicdn.com/images/56774427/y_large.jpg )
Hermoine me miraba con los ojos y la boca abiertos
-Que pasa?- le dije
-Eres metamorfaga?- me dijo aún asombrada, yo solo reí por su expresión
-SI, no te habías dado cuenta?- le dije aun riendo
-Ya, no te rías- me dijo riendose ella tambíen- no, no me había dado cuenta-
-Todavía hay chicas aquí adentro?- preguntó alguien afuera de el vestidor
-Ya vamos!- gritamos Hermoine y yo. Salimos del vestidor hablando y me di cuenta de que alguien nos seguía, empecé a agacharme para agarrar mi varita disimuladamente, ya que siempre la tenía guardada en algún lugar y me volteé para apuntarle a la persona que nos seguía.
-Quién eres y por qué nos estas siguiendo?- le dije apuntando a un chico que traía una bolsa llena de pelotas
-Hey.. Calmate linda, soy su entrenador- me dijo, el chico era realmente guapo
-Yo.. Lo lamento- le dije sonrojada
-No te preocupes dulzura- me guiñó el ojo, por lo que me sonrojé- vengan vamos que nos están esperando- dijo mientras se nos adelantaba
-Coqueteando con el entrenador, Lune?- me preguntó Astoria que venía con..Ginny Weasley?! No puede ser, Astoriaaaa. Las cuatro empezamos a reírnos
-Claro que no, solo estaba siendo cortéz-
-Hola..Yo..Pues, bueno ahora que tenemos que llevarnos bien.. Puedo estar con ustedes? Claro si no te molesta- dijo Ginny algo timida
-Claro que si- le dije mientras la abrazaba
-Genial- dijo Ginny -Entonces.. Te gusto el entrenador, no?- Vaya, que rápido agarra confianza. Las cuatro nos reímos.
-Pero será mejor que no se acerquen mucho a Pansy por que.. Bueno ustedes ya saben como es y no quiero que se sientan mal con algún comentario que ella diga- dijo Astoria
-Si, hoy en la mañana estaba muy molesta- les dije yo
-Sabes que mandó una carta a sus padres diciendo que la cambiaran a Beauxbatuns?- dijo Astoria
-Es en serio? Solo por esto de mezclar las casas?- dijo Ginny
-Es muy testaruda, terca y berrinchuda- dijo Astoria
-Bueno chicas, será mejor que lleguemos antes de que el sexy entrenador nos regañe- dije y se rieron todas
Llegamos y ahí estaban todos sentados escuchando lo que el entrenador decía
-..Bueno empecemos, quiero que den 3 vueltas alrededor de la cancha- dijo el mientras se dirijía a donde estabamos nosotras -Chicas, ustedes darán 6 por llegar tarde- dijo mientras me miraba, lo cual me puso nerviosa y solo volteé la cara para otro lado -Les estaba comentando a sus compañeros que por eso de que quieren unir a todos para que no hayan diferencias, habrá un torneo de deportes muggle, se harán cuatro campeonatos para que luego jueguen contra muggles- Hermoine estaba que explotaba de la emoción- uno será entre las cuatro casas, de esas cuatro casas se eligirán a los mejores jugadores para jugar en el segundo torneo, ya sea contra beauxbatuns o contra dumstrang, el tercero se hará si les ganamos jugaremos contra los colegios de magia de todos lados del mundo, y el cuarto será contra los mejores jugadores del mundo muggle en las olimpiadas. Ahora, vayan a correr- las chicas estaban tan emocionadas como yo.
-Que deporte muggle quieren hacer?- dijo Mione
-No conozco ninguno- dije yo
-Yo tampoco- dijo Astoria
-Yo e escuchado de uno que se llama fotball-
-Es football Ginny- dijo Herms -Yo creo que podríamos jugar volleyball, es un tanto complicado, pero creo que sería buena idea-
-SIGAN CORRIENDO!- dijo el entrenador, terminamos nuestras 6 vueltas y fuimos por agua.
-Bueno, ahora aputense en el deporte que quieran jugar- Dijo el entrenador, Merlín es tan guapo
-Ya deja de mirarlo que lo vas a gastar- me dijo Draco
-Estás celoso Malfoy?- le dije con una sonrisa burlona
-No claro que no- dijo mientras miraba con odio al entrenador
-Claro que no- dije imitando su voz y me empecé a acercar a el. Ví que el entrenador no estaba viendo ya que fue caminando a los vestidores y aproveché -Entonces si no estás celoso dame un beso- le dije viendolo a los ojos
-Que te lo dé el entrenador- me dijo frío. Me acerqué a el lo suficiente y me puse de puntitas. Comenzamos a besarnos apasionadamente y justo a lo mejor del beso me separé de el -Oye, que rayos te pasa?- me dijo. Sus ojos tenían escrito el deseo.
-Es para que te quedes con ganas- le dije y me fuí a apuntar a un papel en donde decía "volleyball" y abajo decía "gryffindor y slytherin" parece que también van a unir las casas en esto
-Bueno chicos vengan acá todas, por allá los de basketball- dijo señalando a una cancha con canastas altas- por allá los de football- dijo señalando a un lugar donde habían unas cosas que Herms nos explicó que eran porterías - y por aquí las de volleyball- dijo mientras señalaba a un lugar en donde habían unos palos con una red.
-Las veo luego- dijo Ginny y se fué con Daphne que nos saludaba de lejos
-Bueno, vamos?- dijo Astoria. Llegamos a la cancha y ahí estaba nuestro entrenador guapo, sexy, hermoso.
-Chicas les voy a presentar a los demás, ella es Marietta Edgecombe, creo que ya la conocen, ella es la entrenadora de football, el es Lee Jordan, también lo conocen y es el entrenador de football para hombres, ella es Fleur Delacour la entrenadora de basketball, el es Cormac Maclaggen entrenador de basketball para hombres y yo soy Zacharias Smith- que nombre, por Merlín ese hombre es tan guapo- La mayoría de nosotros estudio aquí- a todo esto el no dejaba de verme, y Draco, que se supone debería estar calentando, tampoco dejaba de verme, por lo que me puse muy nerviosa- ..Bueno entonces empezemos, quiero que hagan......................- Tengo que ver como voy a hacer para completar la misión, no me puedo encariñar mucho con Granger, ya que luego tendré que matar a sus padres..Cómo voy a matarlos? Ellos son muggles y no podre dejar la marca si los mato en el mundo muggle..El callejón Diagon, Granger se va a dar cuenta si los mato en el callejón Diagon y yo estoy con ella..Talvez Draco pueda ayudarme..Draco, por Merín esos ojos me derriten- Edelyne! Cuidado!- oí que me dijeron, cuando reaccione la pelota venía hacia mi e hice lo primero que se me vino a la mente que fue pasarla al otro lado, ya que Mione me había explicado que eso es lo que se hace jugando volleybal, basicamente.
-Punto para slytherin! Bien Edelyne, ahora te quiero concentrada en el juego- dijo Zacharias.. Zacharias ese nombre me gusta, nuestros hijos serían Smith Lune.. Suena lindo pero se oye mejor Malfoy Lune..
-Punto para gryffindor!- dijo de nuevo Zach
-Vamos chicas!- grité yo, este juego me gusta hasta más que el quidditch. Hermoine intentó rematar pero yo la bloqueé
-Vaya, y dices que es tu primera vez?- me dijo Astoria a lo que yo solo asentí y me reí -Parece que llevaras una eternidad jugando
-Vamos a hacer unos pases, vengan- dijo y nos puso en parejas, yo iba de último. Eramos 11 nada más asi que no sabía con quien ir
-Con quién voy yo?- Le dije con cara de "no mato ni una mosca"
-Tu vas a jugar un rato conmigo- dijo mientras se ponía del otro lado de la cancha- Estas lista?- preguntó con una sonrisa
-Claro, juguemos- empezamos a jugar bien, hasta que Zach empezó a jugar mas violento, el remataba con todas sus fuerzas y mi brazo estaba empezando a arderme -Si sigues así me vas a dejar sin brazos- le dije riendo, el se rió a lo que yo aproveché a rematar y le gané. Todos empezaron a aplaudir y yo no me dí cuenta de que todos nos estaban viendo
-Vaya Ed, eres genial- me dijo Astoria abrazandome
-Ya, no es para tanto- le dije riendo -Vamos a descansar?- le dije mientras caminabamos devuelta al castillo
-Chicas! Yo les aviso cuando tengamos entreno de nuevo!- gritó Zach
-Nos tomamos el resto del día?- le dije a Astoria
-Claro, tengo una sorpresa arriba- me dijo con una sonrisa. Llegamos a nuestra habitación y Astoria sacó una cajetilla de cigarros
-Huy Astoria, que rebelde eres- le dije riendo mientras encendía uno y le daba un jalón
-Lo se, ahora dime que te traes con el entrenador?-
-Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada....- "claro, solo que quieres foll*artelo, pero no es nada" creí que te habías ido, voz desesperante "soy tu, así que si yo soy desesperante tu lo eres mas" ñañaña como no -Oye..Que hora es?-
-Son las..4:30, por?-
-TENGO QUE ESTAR EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA A LAS 5!- le dije mientras me levantaba a buscar algo para ponerme, ya que olía a cigarro y no iba a ir a mi "cita" con Draco desarreglada
-Pues hasta la torre de astronomía escucharon ese alarido, a ver dime, con quién te veras? Con el entrenador Zach?- dijo mientras empezaba a reirse
-No, con Draco- dije y dejó de reirse. Se acercó a donde estaba yo y empezamos a buscar que me iba a poner juntas
http://data.whicdn.com/images/60490928/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/60007007/large.jpg
Astoria me maquilló un poco, y me dejé mi color de ojos natural http://data.whicdn.com/images/60437922/large.jpg
-Te ves preciosa.. Ahroa ve con tu principe azul y cuando regreses me lo cuentas TODO- nos reímos y salí hacia la torre de astronomía subí las gradas y entré en silencio para asustar a Draco, ya que el estaba en el barandal viendo el paisaje.
-BU!- me gritó cuando ya estaba a punto de asustarle
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- grité y empezamos a reirnos -Se supone que yo tenía que asustarte a ti- le dije fingiendo llorar
-Ya princesa, no llores- dijo siguiendome la corriente -Si sigues llorando no te daré comida-
-Yo quiero comida- le dije haciendo voz de nena -Dame comida- dije aún con la voz de nena
-No, estas castigada- me dijo serio y yo fingí hacer un berrinche -Hay ven aquí mi bebe- dijo mientras me agarraba de la cintura y empezaba a besarme apasionadamente y justo a lo mejor del beso se separó de mi
-Pero que..?!- dije molesta
-Es mi venganza, ven vamos a comer-
-Agh Draco eres un menso!- le dije y solo se empezó a reir. Nos sentamos en unos cojines que Draco había puesto, estaba decorado con velas y había comida, también habia un gran ramo de rosas enmedio
-Wow Draco esto es precioso- le dije
-Me alegra que te guste, oye..Mi tía no te a asignado alguna misión?- eso me sorprendió tanto que casi me ahogo -Supongo que si.. Necesitas ayuda?-
-Draco yo..- En ese momento la cabeza me empezó a doler como nunca, lo que sgnificaba una cosa, había reunión. Yo no tenía la marca, ya que quisieron esperar hasta que tuviera 16 por que era muy pequeña, gracias a Merlín Voldemort murió antes. Ví que a Draco le empezó a doler la marca ya que tenía expresión de dolor -No quiero ir- le dije casi llorando
-Vamos, tenemos que ir, iremos juntos y no dejaré que nada malo te pase- Aparecí en Malfoy Mannor volando, a los segundos el estaba ahí a la par mia, el dolor seguía ahí pero no era tanto
-Vamos entonces- le dije mientras entrelazaba nuestras manos, empezamos a recorrer el camino hasta la sala y el notó lo nerviosa que estaba y empezó a decir cosas sin sentido para hacerme reír. Llegamos y ví algo que creí que nunca iba a ver.. Ahí estaba Voldemort, me asusté tanto que pegué un grito ahogado, me dieron ganas de irme corriendo y Draco lo notó, asi que me agarró la mano mas fuerte.
-Todo va a estar bien- me susurró al oido y soltamos nuestrasmanos entrelazadas
-Oclumence- susurré, ya que vi que Voldemort estaba intentando entrar a mi mente
-Eres astuta pequeña.. Me alegra que ahora todos puedan verte como en realidad eres- dijo con una sonrisa, que asco. Noté que todos me estaban viendo, lo cual me puso mas nerviosa aún.
-Oh, mis niños, hola- dijo Narcissa Malfoy mientras se levantaba de donde estaba y nos abrazaba a cada uno
-Hola madre..- dijo Draco
-Ya hablaremos después, les parece? Y me cuentan como les va- dijo eso y se fué a sentar
-Mi niña- dijo mi madre mientras iba a abrazarme noté que tenia los ojos llorosos-Cómo estas?-
-E estado mejor.. Hablamos después, no?- dije yo también con los ojos llorosos
-Claro que si mi amor, ve a sentarte junto a Bellatrix- ví que mi padre me miraba serio y frío, asi que le saqué la lengua, vi que eso le molesto y empecé a reirme
-EDELYYNEEEE!- gritó Bellatrix, lo cual hizo que saltara del susto -Como estás?- iba a contestarle pero me interrumpió, zorr*a. -Bueno no me contestes, ven sientate- me senté a lado de Bellatrix y Greyback
-Me alegra que todos estén aqui...Como ven, yo no e muerto aún..Estoy débil, si.. Pero aun tengo fuerzas ya que como todos saben Potter- dijo con asco- destruyó casi todos mis horrocruxes, pero le falta uno aún- dijo mirandome.. Yo?! Yo que tengo que ver con sus malditos horrocruxes? No, no lo creo, no puede ser
-Edelyne, cariño me prestas tu collar?- mi collar? Si me quito ese collar la muerte me comera viva, es un collar precioso, puedo quitarmelo, pero no se lo puedo dar a nadie; http://1.bp.blogspot.com/-rYwK26FmcNo/TZ9Mi32J3KI/AAAAAAAAAEY/WzFekoa4B6o/s1600/c0005.collar+camafeo+negro.dorado.18%25E2%2582%25AC.JPG
-Mi señor.. Yo no puedo quitarmelo-
-Edelyne! Obedece!- me gritó mi padre
-Tranquilo Horace. Así me gusta Edelyne, quiero que lo cuides con tu vida y no se lo darás a nadie, me entendiste?- Qué acaso no habla español? No puedo!- Ahora como saben todos, o algunos, o quizá nadie- ahora habla con trabalenguas? Genial- Hay alguien aquí que no tiene la marca aún -Que ridículo, como va haber alguien aquí sin la marca.. Un momento..- Edelyne, ven cariño- volté a ver a mi madre y tenía los ojos llorosos y mi padre estaba feliz, vaya la tercera vez que lo veo feliz y nunca se alegra por cosas buenas. -Juras obedecerme?
-Lo juro- le dije lo más fria posible
-Juras cumplir cualquier misión que te ponga, no importa lo arriesgada que pueda ser?- Es esto en serio? Bellatrix me a hecho hacer cualquier tipo de cosas y ahora tengo que jurar esto?
-Lo juro- dije de nuevo
-Juras pelear a mi lado siempre, no importan las circunstancias?-
-Lo juro- ya no estoy poniendo atención a lo que dice el sin nariz ese -Sería mejor si deja de intentar entrar a mi mente, no cree?- le dije molesta
-Eres astuta, pero mal educada- me dijo enojado, puso su varita en mi antebrazo y casi me desmayo del dolor -Bueno, necesitabamos algo de acción aquí no? Alguien que se atreba a enfrentarme y aquí la tenemos, bienvenida Edelyne, ya eres una de nosotros- qué? Ahora me va a abrazar o qué?- ya puedes ir a sentarte- fuí a sentarme y sirvieron la comida, tenía mucha hambre. Estaba a punto de terminar cuando sentí una mano en mi pierna, la mano empezó a subir y mi reacción fue inmediata. Me paré, le puse la varita en el cuello a Greyback y su cara era de pánico total. Todos dejaron de comer y Voldemort me miraba expectante.
-Vuelves a tocarme y te juro que será lo ultimo que hagas- le dije viendolo a los ojos -O quieres morir antes de tu hora?- le dije y Voldemort, Bellatrix y mi padre sonreían
-A que no es preciosa? Felicitaciones Horace, tu hija nos servirá para mucho- dijo Voldemort -Ya pueden retirarse mis queridos seguidores- todos se levantaron y yo fuí con mi madre, ella me abrazó y vi que Narcissa estaba igual con Draco
-Cómo te sientes mi nena?- me dijo con los ojos llorosos -Te extrañé tanto, hace cuanto no nos veíamos?-
-Desde las vacaciones del año pasado- le dije llorando yo también
-Ya faltan dos semanas y estaremos juntas para las vacaciones de verano, te parece?
-Claro mami- le dije abrazandola. En ese moemento llegaron Draco y Narcissa
-Edelyne, estás preciosa- dijo Narcissa abrazandome
-Gracias Narcissa- le dije sonrojandome
-Dime Cissy cariño- dijo mientras me componia un mechón de cabello -Como te sientes? Te duele?- me dijo mientras examinaba mi brazo
-Estoy muy bien, gracias- le dije y me volvió a abrazar
-Pero que grande estás Draco- le dijo mi madre mientras lo examinaba
-Gracias señora Lune- le dijo Draco riendose
-Hay no me digas así, dime Tesh- le dijo con una sonrisa
-Tesh?- dijo Draco
-Será mejor que hablemos de otra cosa, oh miren la hora, madre tenemos que irnos- le dije a mi mamá, por lo que todos rieron
-Oh no Edelyne no se van sin que me digan por que Tesh- dijo Draco
-No hay necesidad de que se vayan, pueden quedarse a dormir si ustedes quieren, Severus sabe que están aquí- dijo con una sonrisa -Pero mañana se van temprano para ir a clases-
-Muchas gracias Cissy- dijo mi madre -Ahora, Tesh por que como bien sabes mi nombre es Deyanira -Yo resoplé- Y Edelyne cuando era pequeña no podía decir Deyanira, ni mamá por lo que me decía Tesh y desde entonces me gusta que me digan así- Draco solo empezó a reirse y lo fulminé con la mirada
-No podías decir mamá? Es la palabra más facil!- dijo Draco
-Para mi no lo era Draco- le dije fulminandolo con la mirada
-Ya princesa, no te enojes- dijo y me abrazó. Luego se dió cuenta de la forma en la que me llamó y yo me sonrojé.
-Este.. Y cómo les va en el colegio?- preguntó Cissy
-Pues.. Mezclaron las casas y harán un torneo de deportes muggle- dijo Draco
-En serio? que jugarás tu Draco?-
-Yo no puedo participar, soy el capitán de quidditch madre- le dijo riendo
-Cierto, que memoria la mia- dijo, lo que causó que nos rieramos -Y tu?- dijo ahora viendome a mi, que seguía un poco sonrojada
-Yo estoy en el equipo de volleyball
-Oh, que bonito, felicidades- dijo mi madre y me abrazó
-Que hora es?-Preguntó Draco
-Son las 8 hijo, Tesh, tengo que hablar contigo- dijo y ella y mi madre se fueron, dejandonos a Draco y a mi solos
-Señorita, me haría el honor de acompañarme al jardín?- me dijo mientras ofrecía su brazo
-Sería un placer, honorable caballero- dije y agarré su brazo y empezamos a caminar y hablar de cualquier cosa
-No había notado el color de tus ojos, es precioso- me dijo Draco, lo que causó que me sonrojara -Yse ven mas hermosos cuando te sonrojas- Por lo que me sonrojé mas
-Cambian de color, cuando es de noche se ponen entre gris y blanco y cuando es de día se ponen como verde azulado y gris- le dije mientras miraba los de el -los tuyos también son muy bonitos- le dije mientras me tumbaba en el pasto -Sabes? Cuando tenía tres años mi padre me enseño unas constelaciones.. Por ejemplo esa- le dije señalando -Se llama libra.. Esa otra se llama pegasus.. Esa perseus..Esa que está ahí se llama Scorpius.. - le dije y me volteó a ver
-Esa me gusta- me dijo mientras se volteaba
-A mi tambien..- le dije mientras me acercaba a el
-Así le pondre a mi hijo, sabes?- me dijo mientras se acercaba a mi el también
-Es un nombre muy bonito- Nuestras respiraciones se mezclaban de lo cerca que estábamos
-HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!- gritó mi madre, lo que causó que nos separaramos y el se paró y yo resoplé
-QUE PASA MAMÁ?!- le grité de regresó
-Oye, grita más fuerte por que creo que no te escucharon del otro lado del mundo- dijo riendo y solo le saqué la lengua
-YA ES TARDE ENTREN!- gritó
-YA VAMOS!- le grité otra vez y Draco empezó a reírse -De qué te ríes?- le dije mientras lo fulminaba con la mirada
-De tí- dijo y empecé a perseguirlo por el jardín hasta que no lo encontré
-SAL DE AHÍ!- le grité, de repente sentí unos brazos en mi cintura lo que causó que me asustara
-Soy yo, no te asustes- dijo riendo
-Tonto- le dije y me reí yo tambien -Llevame cargada- le dije haciendo voz de niñita -Shiiii?-
-Bueno, pero solo esta vez- dijo mientras se volteaba y se agachaba, así que me subí y me llevo cargada hasta la casa
-Gracias Draco- dije mientras me bajaba y le daba un beso en la mejilla -Vamos a buscar a nuestras madres-
-Sería buena idea.. Pero mejor.. MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- gritó y casi me deja sorda
-Draco!- le dije riendo
-Por que gritas? Estamos aquí- dijo Cissy saliendo de la cocina
-Lo lamento, pero Edelyne me dijo que te gritara- dijo viendola con cara de "no mato ni a una mosca"
-Hey! Eso es mentira!- dije protestando
-Bueno, ya es tarde así que vamos a dormir ya Ed- dijo mi madre mientras bostezaba
-Buenas noches se..Cissy- le dije dandole un abrazo -Buenas noches Draco- le dije mientras le daba un beso en el cachete pero el movió la cara, lo que causó que me sonrojara
-Mira Draco, has hecho que Edelyne se sonroje- dijo Cissy, por lo que me sonrojé mas y ellos solo se rieron
-Buenas noches Draco, Cissy gracias por dejar que nos quedemos aquí- empezamos a caminar a la habitación en donde ibamos a dormir
-Buenas noches mamá- dije mientras me cambiaba con magia y empezaba a meterme a la cama
-Ah, no muchachita cuentame que pasa con Draco- dijo seria
-con Draco? Nada mamá solo somos amigos, buenas noches-
-Querida, yo sé que pasa algo, asi que cuentame- me dijo y le conté todo, le enseñe el tatuaje que nos habíamos hecho y ella solo me miraba con los ojos llorosos -Estoy orgullosa de que tengan una relación sana, pero tienes que hablarselo a tu padre, por que el te quiere casar con Theodore Nott- mi mundo se detuvo.. Theo?! Theo es mi mejor amigo! No puede ser mi esposo -Cariño estás bien? Estás palida nena-
-Si mamá, me voy a dormir ya, tengo mucho sueño- le dije mientras me iba a la otra cama -Buenas noches-
-Buenas noches mi nena- dijo eso y apagó la luz, a los segundos me quedé dormida, pensando en cómo seria una familia con Theo.. No, simplemente no.


Última edición por Aleejandra el Dom 05 Mayo 2013, 3:33 pm, editado 2 veces
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por roronoa. Dom 05 Mayo 2013, 12:49 pm

Me encantó la nove me la leí hoy de tirón! XD
No puedo creer que Ed matara a Fred...
Con lo que yo lloré con su muerte... :(
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Things Change... And so do we (Draco & tu) - Página 2 Empty Re: Things Change... And so do we (Draco & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.