O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things change. |Expedientes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Dom 26 Abr 2015, 7:56 pm



Expedientes.
Things change.

things change, and maybe do it for something better
-Expedientes.
-No comentar.


-Angel♥


Última edición por Cereal. el Dom 26 Abr 2015, 9:09 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Dom 26 Abr 2015, 9:08 pm



Beck Gallagher.
Beck es un chico normal, buenas calificaciones, buen cuerpo, linda cara. Hasta ahí, todo marcha excelente, pero aquél chico muestra un rostro diferente ante los demás. Cuando cumplía ocho años, su hermana, junto con su madre murieron, en un terrible asalto, cuando aún era sólo un niño, le llegó horrible la noticia, y su vida realmente cambió; a pesar de tener buenos tratos de parte de su padre, siempre le hizo falta aquél abrazo maternal, cuando se enteró del suceso, peleaba junto con su vecina Rose; ella se consolidó de él y desde ahí estuvo a su lado siempre que lo necesitara, por esa razón ellos dos siempre se han tenido afecto, como unos hermanos. Nunca ha fingido aparentar algo que no, se podría decir, que lo único que no le gusta es demostrar sus sentimientos y hacerle saber a todo el mundo que la pérdida de su familia le hace mal, y a la única persona que le cuenta todo es a su mejor amiga.
A Beck le parece lo más absurdo inscribirse al baile de primavera, aunque por un momento creé que será algo sin importancia y elige el nombre de "Superman" ya que estaba viendo la película y fue lo único que le pasó por la cabeza. Lo menos que esperaba era que las cosas cambiaran tan radical en su vida.
User: Superman.
18 años..
Rosalie Greene.
Rose es una persona realmente carismática, no le gusta ser el centro de atención, pero tampoco pasar desapercibida; ella tiene una vida demasiado fácil, hija de una buena familia, una de las mejores estudiantes, y a pesar de tener una vida tan maravillosa, le hace falta algo, el "amor" no es de las típicas personas que piensan que el amor no existe y que solamente se trata de una ilusión, al contrario; es una romántica empedernida, a pesar de no tener mucha suerte en eso, no es de gran importancia, jamás perderá la fantasía de conocer a la persona de su vida, y no le interesa lo que los demás opinen acerca de sus pensamientos. Una de las personas más importantes en su vida, es y siempre será su mejor amigo Beck, para ella lo es todo o por lo menos gran parte de sí misma, es como aquél hermano que nunca tuvo y por esa razón adora estar a su lado.
Ella fue una de las encargadas en realizar lo del baile, así que aquella idea le entusiasma demasiado, su nombre lo inventa por su forma de ser, y por una de sus canciones favoritas; todo está tan calculado para esta chica, que jamás se imaginaría que las cosas se podrían complicar.
User: Happily.
 18 años..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Jue 30 Abr 2015, 9:59 pm



Andy Williams
Andy Williams es un chico anti-social, tímido, callado. Él no se mete con nadie. Es difícil sacarlo de sus casillas, pero su enemigo, Marshall, lo logra con facilidad.
Él y Marshall habían sido enemigos desde el jardín de niños. Ambos se odiaban y no se soportaban.
Andy tiene diecinueve años. Él vive solo, y no se lleva bien con sus padres.
Tiene una hermana menor. Con ella tampoco se lleva bien.
Él nació en Noruega.
Le gusta el rock alternativo, el rap y el dubstep.
Su situación económica es normal.
User: Heartless.
19 años.
Marshall Miller
Marshall Miller es el típico chico malo. El que todas las chicas aman y desean. Él odia a Andy. Siempre han sido enemigos. Marshall se esmera por hacerle la vida imposible a Andy. Siempre ha sido así. 
A él no le gusta estar acompañado. Le fascina estar solo. No es de los que piden perdón fácilmente. 
Es rebelde y todo un sin vergüenza.
Marshall tiene dieciocho años. Él vive con sus padres y la relación con ellos es buena. Cosa que es rara, porque él siempre dio problemas en la escuela; pero ellos sólo lo aconsejaban.
Es hijo único y eso nunca le molestó.
Marshall es muy consentido por sus padres.
Le gusta el rap, pop, rock gótico, alternativo y el dubstep.
User: Shadow.
18 años.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Jue 30 Abr 2015, 10:24 pm



Ryan Brannan.

User: Bad boy.
18 años..
Ryan es un chico bastante sociable, pero a la vez es un chico cerrado. Nadie le conoce realmente, se hace pasar por alguien que realmente no es para ganarse el respeto de todos los adolescentes del instituto. Es grosero, frío, repelente, indeciso, negativo, creído, mujeriego y sobre todo un chico que pasa de todo. Pero en realidad él no es así. Puede que parezca que si, pero no lo es. Por dentro es un chico débil, que si lo tienes en tus manos tendrías que tener cuidado de romper su corazón en mil pedazos. Es un chico muy enamoradizo aunque su faceta de mujeriego diga todo lo contrario, se hace ilusiones muy rápido por eso se ha echo frío hacia las personas por el temor a que le vuelvan a hacer daño. Puede ser el mejor chico de todos si tan solo alguien consigue conquistar su corazón e intentar que él pase de lo que los demás piensen.
Es bastante creído, pero a la vez odia todo de él. Envidia a personas que pueden ser ellas mismas sin ser juzgadas, por eso las molesta, se ríe de ellas y no para de criticarlas.
Es un chico bastante protector, le encanta poder ayudar a las personas con sus problemas y si apenas te metes con alguien que realmente le importe, puedes darte por muerto.
Fuma, pero no para hacerse el guay. Tuvo una etapa en su vida en la que pasó todo un año intentando conseguir dinero para sacar a su familia en adelante. Su padre, que era alcohólico, gastó todo el dinero ahorrado en irse a bares todos los días. Su madre, que apenas tenía tiempo para trabajar ya que contaba con tres hijos, intentaba buscar algún empleo que les dejara subsistir de una manera estable.
Entonces él decidió meterse en el mundo de la droga. Pensaba que sería la mejor idea aunque él entregara su vida a cualquier riesgo. Le incitaron a fumar y él asistió. Nada más probar aquel humo tóxico pudo ver que podía alejarse de sus problemas de una forma más fácil, aunque fuese perjudicial para su salud.
Nadie sabe sobre su vida, nadie sabe lo que él hace incluso lo que su padre hizo una vez. Intenta ocultarse tras una persona de aparenta tener de todo. Una persona avariciosa, con poder en todo. Temible. Aunque para él ésta no sea la mejor respuesta ante su situación, se siente bien encajando así en la sociedad. Quizás en la vida haya que ser cruel para salir ganando, porque cualquier bueno puede quedar cómo un completo idiota.
Ryan es un chico bastante atractivo. Posee una mirada penetrante de la que más de una caería prendida ante sus pies. Sus ojos color miel cubiertos de unas largas y rizadas pestañas, que dan forma a su rasgado ojo. Su nariz es pequeña y para nada respingona, bajo ella se encuentran unos carnosos y bonitos labios que más de una chica desearía poder besar.
Su cuerpo está muy bien formado ya que él es alguien muy cuidadoso con su físico. No es muy alto, pero tampoco bajo, tiene una estatura perfecta.
Elena Smith.

User: Girl dreamer.
 16 años..
Elena es una chica bastante reservada y observadora. Es alguien de la que podrías confiar nada más hablar con ella. Es dulce, risueña, graciosa, amable y buena amiga. Le cuesta mucho zanjar alguna amistad con alguien y es muy insegura.
Es insegura por todo lo que ha tenido que pasar, ha sufrido bastante en cuánto al tema del amor, pues nunca ha estado con alguien que la quiera realmente. Es muy inocente pero a la vez no se escapa ni una. Es demasiado buena, tanto que llega a ser tonta.
Ha perdonado cosas imperdonable y eso ha provocado que sea fría con las nuevas personas. No cree en las promesas y menos en los chicos que dicen ser lo que buscan. Es muy aplicada en cuánto a lo que a ella le gusta, pero a la vez le gusta poder divertirse, pero hasta un cierto límite.
Es tímida, bastante y más aún con los chicos ya que no está acostumbrada a pasar tiempo con ellos.
La vida de Elena se puede considerar una vida normal y muy buena. Vive con su madre y su hermano pequeño. Su padre murió cuándo ella tan solo tenía unos nueve años, apenas recuerda algo, pero si le recuerda a él y todo el tiempo que pasaban juntos.
Ocurrió cuándo él trabajaba, un coche se estrelló contra su camión provocando que éste se precipitara por un acantilado. Puede asegurar que fue el peor día de su vida.
Desde ahí su madre comenzó a trabajar de camarera en un bar cerca de dónde viven. Se pasa las 24 horas. Ella se pasa día y  noche con su hermano, dándole todo el amor que nunca le han podido dar.
Cuándo cumplió los 16 años, comenzó a trabajar en la biblioteca a cambio de un salario mínimo, pero que era suficiente para ayudar a su madre económicamente.
Actualmente sigue trabajando allí, le encanta la idea de tener un trabajo dónde puede estar rodeada de libros, que es lo que a ella más le gusta.
Elena es una chica muy atractiva. Posee unos pequeños ojos rasgados, oscuros pero capaces de seducir a cualquiera capaz de mirarlos. Tiene una pequeña nariz respingona y bajo ella unos finos labios que oculten una de las más bellas sonrisas. Su pelo es largo y ondulado, casi siempre se lo deja suelto, ya que si se lo recoge no se siente cómoda.
Es flaca, pero de pequeña tuvo varios complejos ya que tenía sobrepeso. Mide uno sesenta y su figura está muy bien proporcionada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Jue 30 Abr 2015, 10:37 pm



Dominik J. Santorski
23 años Popular Louis Tomlinson
User: niko.

Dominik apodado ''Niko'' por algunos, siempre fue el rebelde de la clase; el imprudente, problemático y también el grosero, pero ningún adjetivo bueno puede estar en su expediente a excepción de ''gracioso'', o el bromista.
Su relación con ''Archie'' (Jude) nunca fue buena; el grupo de amigos de Niko siempre lo molestaron desde el primer día de clases, burlándose de su atuendo y su apariencia. Niko simplemente no toleraba a Archie aunque este ni siquiera podía pensarlo.
Niko siempre es social pero tiene una fama de mujeriego que a las mujeres ni siquiera les importa, pues le siguen a todas partes. Si molestas a sus amigos, puedes ir cavando tu tumba.
Su cumpleaños es el veinticuatro de diciembre, justo en nochebuena, del noventa y uno. Fue uno de los menos apenados y más bromistas chicos en su jardín de niños y en la primaria, donde tuvo por lo menos unas diez novias. Siempre dudó de su sexualidad, y se puede decir que es un bisexual muy orgulloso, y muy temido también. Su rebeldía comenzó en la secundaria, donde en vez de notas buenas, su madre recibió citatorios y cientos de reportes además de risas nerviosas de su hijo.
Cuando vio a Niko en el instituto el primer día de clases, supo que este sería una presa fácil y un manipulable chico, además de súper-inocente. Comenzó a molestarlo y supo que su relación era esa.
Tiene seis hermanos menores: Lottie, Fizzy, Phoebe, Daisy, Doris y Ernest. Su madre se ha divorciado dos veces y ahora parece ser feliz junto a su nuevo esposo.
Jude Archibald Russell
User: dat-is-jude
21 años Nerd Harry Styles

Jude, o más bien ''Archie'' (apodo de su segundo nombre puesto por sus bullys) es básicamente el nerd de la escuela, molestado e ignorado por todos. Aunque siempre lo golpean, es entusiasta, tímido y amable con todo el mundo, hasta con sus bullys o quienes lo molestan; hasta se puede decir que quiere ser amable con Niko, su bully principal. Además, también tiene su fama de antisocial, no tiene amigos. Le gusta leer, no habla mucho y tartamudea seguido.
Es el mismo chico al que Niko le rompió la nariz en primer grado, además de otros golpes que lo obligaron a ir al médico. Si su madre estuviera allí, hubiera demandado a toda la escuela, pero ya no vive con ella, su madre se mudó a unas calles muy lejos del apartamento de Archie. Algo bueno de Archie son sus calificaciones: nueves y dieces perfectos.
Nació el 1 de febrero del noventa y cuatro y desde que entró al jardín de niños, fue el raro y el más tímido y ''dejado'' niño. Su madre era demasiado sobreprotectora con el y era muy mimado, pero a la vez muy maduro.
Tiene una hermanastra llamada Gemma, hija de su padre en otro matrimonio antes de con su madre, los cuales se divorciaron cuando Archie tenía solo siete años. Un año después, su madre conoció a otro hombre, Robin, con el cual se casó y muchos años después tuvieron dos hijos: Shmuel y Leah.
Al entrar al instituto actual, le fue peor ya que conoció a Niko y a sus bullys.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Jue 30 Abr 2015, 10:53 pm



Kyle Parker.

User: Dangerous
18 años..
Kyle es el típico chico callado del grupo de la clase, pero que lo sea no quiere decir que sea antisocial solo le gusta estar solo a pesar de las tantas amistades falsas que ha tenido, solo era por conveniencia. Se mostrara un poco arrogante pero luego es una buena persona, si es necesario el puede salir de su departamento a cualquier hora solo para ayudarte. No le gusta develar mucho de su vida, es algo desconfiado. La gente lo juzga por su actitud pero a él no le interesa lo que piensen los demás.
Su vida no es tan interesante, lo criaron dos personas que trabajaron duro para llegar donde están. Desde niño se mostró interesado en la música alternativa, así que sus padres le compraron una guitarra para su cumpleaños numero 10, se dedico a ver tutoriales en Internet para aprender mas. Luego probó con la batería lo cual también le fue bien. Como todo pre-adolescente soñaba con tener una banda ya que él sabía cantar, pero primero estaban los estudios. Dejo de lado su pequeño sueño para concentrarse y poniendo la música en un pasatiempo. No es el mas listo, ese papel ya lo tiene alguien mas, todos le dicen "ese chico de allá" ya que al andar solo nadie se le acerca en busca de una grata charla. Siempre manteniéndose fiel a su interior se lo puede encontrar en los patios de la escuela con una guitarra en mano tocando acordes improvisados como canciones de sus bandas favoritas.
Mickeyla Le Brun

User: SweetCandy.
 17 años..
Mickeyla, alias Keyla o Mickey. Posee una belleza muy interesante al ser oriunda de Francia, es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, aparenta ser tímida y tierna pero le encanta ser el centro de atención, siempre fue así desde su niñez hasta ahora. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención, gestos que confunden a los hombres ya que tiene ese contacto cariñoso que invita a más. Determinada, de una forma u otra ella tendrá lo que quiere obtener de vos, no tiene que enseñar de más y sus insinuaciones son: la mirada, una sonrisa que cautiva y con un guiño, sutil pero muy significativo. Obviamente sin llegar a ser vulgar, no es una zorra tampoco. Será la maestra de la seducción pero lo hace limpiamente. Algunos dicen que se puede ser coqueta, pero otros que es algo con lo que se nace.
Nació y creció en una casa lo bastante grande como para ser un castillo, sus padres estaban muy ocupados como para atender los deseos de atención de una niña de tan solo 7 años convirtiéndose así en una chica que hace lo que quiere dándole igual lo que piensen los demás. Continuo así con sus caprichos de niña hasta sus 14 años donde esta vez los chicos fue en lo que se concentro. A partir de ahí ha tenido mas novios que la mismísima Taylor Swift (sorry tenia que nombrarla xD) y eso el doble. Pero no son nada para ella, la verdad es que su lema es "consigue a alguien que te ame mas de que tu lo haces".
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Dom 03 Mayo 2015, 10:35 pm



Adam Jackson  

User: BookOpen
18 años..
A pesar de ser hijo de uno de los magnates más ricos e influyentes del país, Adam es lo completamente opuesto a una persona arrogante. De personalidad extrovertida y alocada; vive cada día como si fuera el ultimo. Es un chico apasionado por el arte, desde que entró a la academia puede decirse que la mayor parte del tiempo se la pasa en el club de teatro. Por esa parte ya es otro punto, es bueno en la actuación y manipulación. Le importa muy poco lo que las personas piensen de él, mientras pueda divertirse y pasarsela bien lo demás le dará igual.
Nació en el mes de Julio en un condado de Londres—lo cual, puede explicar su marcado acento inglés— el resto es historia, vive con sus padres y su hermana menor de sólo trece años.  
Angelina Evans.

User: Cinderella.
 18 años..
Una personalidad tranquila y dulce envuelta en colores, pinceles, lienzos y rollos para cámaras. Angelina es una chica tímida, que todo lo que quiere lo expresa con sus pinturas, su vida en el instituto Barnet College es el salón de arte. Es alegre y optimista, es muy extraño verla en el campus o en la cafetería, prefiere estar sola o con Rug, un pequeño hámster que está en el salón de artes, que a la larga termina causándole problemas. Por un error terminó ayudando en el comité estudiantil para el baile lo cual hace que poco a poco ella vaya perdiendo la timidez. Aunque no lo parezca ella es hija de un imponente abogado y una aficionada diseñadora de una pequeña tienda, por lo cual su situación económica es normal, también es hija única.


Última edición por Cereal. el Dom 28 Jun 2015, 10:08 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Dom 03 Mayo 2015, 10:36 pm



Anabelle Lightwood
Anabelle es una chica bastante rebelde y extrovertida. Odia que le digan qué hacer y mucho más que la critiquen por lo que hace. Es bastante directa, nunca mide sus palabras, pues lo que piensa lo suelta sin pensarlo dos veces. Desde temprana ha sido una chica bastante distante y reservada comparada con todas las personas de su edad. Llena de inseguridades y un sentido del humor bastante sarcástico y muchas veces hiriente. Odia ser el Aunque, muchas veces esa imagen de chica rebelde y sin sentimientos para que las personas no la puedan herir o aprovecharse de ella. Es perfeccionista al máximo, le gusta que todo sea hecho como ella dice y no le gusta que le lleven la contraria.
Suele hacer rabietas frente a su hermano cuando alguno no le da razón en algo dicho.
Su padre es un alcohólico que suele llegar a casa y golpearlas a ella y a su madre.
Suele pasar la mayor parte de sus días encerrada en su habitación estudiando o leyendo algún libro, gran amante del baile contemporáneo y el ballet clásico.
User: hopeless.
17 años.
Jakob Wayland
Jakob es un joven proveniente de una familia bastante adinerada pero con muchos problemas, entre ellos infidelidades y golpes.
Es bastante rudo y enojón, prefiere resolver las cosas a golpes de una vez por todas que ir por ahí hablando mal de las personas o dejándoles de hablar.
Egocéntrico y mujeriego al máximo, todo lo que ve en su vida es “yo, yo, yo, mi moto, yo”. Odia que le digan qué hacer y cómo hacerlo, es bastante independiente e irresponsable.
Ama las fiestas, en especial si hay muchas chicas y alcohol. No le gusta que se metan en su vida pues dice que la vida se hizo para una sola persona, no para que otros vengan a opinar.
Desde los dieciséis es corredor de motocicletas junto a su mejor amigo, a quien considera más que un hermano, pues, cuando más ha necesitado a alguien es el primero que está allí para ayudarle.
No cree en el amor y, mucho menos, en entregarse a una chica por el mismo. Nunca se ha enamorado ni cree hacerlo algún, ya que piensa que el amor no es más que un sentimiento que hace a las personas débiles y que los saca completamente de quienes son.
Siempre lleva una sonrisa en el rostro, sin importar si está pasando por un mal momento. Nunca ha demostrado emoción alguna, a pesar del enojo hacia alguien porque para él las emociones son el talón de Aquiles de las personas.
User: darkpoet.
19 años.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Mar 26 Mayo 2015, 2:11 pm



Jackson Carter
19 años
User: He-man

Jackson es uno de los jóvenes mas deseados joven de la secundaria. Él un muchacho que cualquier mujer podría deseas y tener. Mantiene una relación con Amber una chica superficial. Rubia, alta y curvas bien definidas. A pesar de que Jackson de esa imagen, el es un muchacho muy romántico, detallista; esa es la faceta que muchas personas desconocen. Mantiene buena relación son sus padres. Es el ultimo hijo de los señores Carter y heredero de la fortuna de su padre. Es magnifico para el basketball y actualmente es el capitán del equipo. Todo se lo debe a su padre, al parecer eso es su herencia. El único problema que tiene Jackson es que su padre quiere manejar su vida, eligiendo su ingreso a la universidad. Eso hacer que el se muestre como un joven rebelde. Le encanta leer, su buen humor le hacer ser una persona genial. Es un tanto desordenado y también es un chico prudente. Por eso el se mantiene callado a cada cosa que su padre dice sobre su vida.
El anuncio del baile de primavera, no le sorprendió mucho. Siempre asistía con sus amigos y novia y como era de esperar ellos ya lo estaban preparando todo. Cuando se entero de las pequeñas condiciones que exista para ir al baile, desistió en ir. Cosa que a Amber no le gusto para nada, así que ella fue la que le inscribió con el nombre de He-Man. Jackson tuvo que aguantarse las ganas de gritarle y decirle unas cuantas cosas. Lo que nadie se imagina que aquello le cambiaría la vida tanto a Jackson como a Amber.
Daphne Grey
User: Pricess Moon
17 años

Daphne es una chica con el don de ser libre. Siempre esta rompiendo reglas claro esta a escondidas de sus padres. Para ellos ella es su pequeñita, la llenan de lujos. Siempre la consienten en todo lo que pueden. La mas pequeña de los Grey es una chica mimada. Eso hecho, han hecho de Daphne Grey una joven algo desconfiada consigo misma. En la secundaria la conocen tan solo por ser la Presidenta del consejo estudiantil de la secundaria. Siempre le buscan por sus buenas calificaciones. Al no ser tan alta, ni rubia y al llevar gafas, ningún chico la toma en serio .
Las pocas amistades han sido mujeres y uno que otro amigo. Al tener ese cargo en sus manos este año la lleva ha organizar el baile de primavera. Junto a sus amigas Jessie, Annie y su fiel amigo Adam; ponen en marche la organización del baile. Con varias sorpresas. Al principio Daphne pensó que todo eso era una locura, una cosa era organizar y otra muy diferente emparejar a cada uno de los asistentes al baile.
Ella siempre ha estado enamorada de Jackson el joven mas atractivo que ella haya visto. Ademas capitán del equipo de basketball. El nunca se ha fijado en ella, a no ser que le pida ayuda en algunas materias y exámenes.  Su novia Amber siempre se esta burlando de ella y el no hace el mínimo esfuerzo en decir algo. Eso casi no le importa a Daphne lo que ella quisiera que alguna vez él se diera cuenta que ella existe. Por lo que cuando ella revisa y el ingreso de un nuevo miembro al baile de primavera llamado He-Man y ella sabiendo que ese nombre solo seria para Jackson, ella decide crearse un sobre nombre y empezar una relación con el. Aunque sea solo para el baile, ella estaba dispuesta a demostrar su lado romántico.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Jue 28 Mayo 2015, 7:33 pm



Hunter Whitfield.
Hunter, es un universitario preparado, con sueños y aspiraciones para ser alguien en la vida, no está enfocado más que en sus estudios, pero eso no le impide enamorarse, al mirar aquellos ojos azules y la sonrisa de Rosalie, queda completamente anonadado ante su belleza, además, es diferente a todas las chicas que ha conocido, no le importa la edad, es solamente un número, pero algo que no le cabe la menor duda, es que haría cualquier cosa por esta chica. 
23 años.
Paul Wesley..
Debbie Hanks
User: Sky.
A pesar de mirarse tan "plástica" esta chica es todo lo contrario, la vida le ha puesto demasiadas pruebas como para sentirse alguien superior a los demás; cuando menos lo esperaba, conoció a Beck, un chico diferente, el cuál esconde demasiadas cosas, o eso pensaría Deb, es recatada, y muy seria, pero en el fondo, lo único que necesita es alguien que la mime y la haga sentir como nunca antes.
18 años.
Emily Rudd.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Dom 31 Mayo 2015, 12:42 pm



Gia Mckenzie
Una chica lo bastante normal, sencilla, humilde. Forma parte del comité del baile. Es muy amable y eso la ha echo ser amigos de todos, esta ahí para quien la necesite. Es la única que cruzó palabras con Kyle, aunque solo se trataban de materias y un intento de salir con él.
17 años
R:Phoebe Tonkin..
Matthew Cromwell
Es un chico totalmente diferente a lo que seria un ejemplo Kyle Parker, es parte del equipo de Fútbol Americano ocupa el puesto de defensor. Es uno de los populares del colegio, mejor amigo de la señorita Mickeyla Le Brun -quien domina el colegio- solo por su popularidad e ingresos por parte de los padres. No hay nada mas que decir de este a chico
17 años.
R:Ben Mckenzie..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Dom 31 Mayo 2015, 1:06 pm



James Adams.
Es simplemente el segundo nerd de la escuela. Falta casi todo el tiempo gracias a las mentiras y pretextos que pone a sus padres, los cuales están realmente preocupados por la salud de su hijo. Él  se daña a si mismo para que sus padre crean que fue un accidente y no lo lleven a la escuela.
Es tímido, divertido y bisexual en secreto, bueno, solo para la escuela, sus padres lo saben y lo quieren igual.
Los únicos días que va a la escuela se junta con Jude Russell y ambos son molestados.
Se salva de reprobar por faltas con sus buenas calificaciones, proyectos y puntos extra.
21 años
Niall Horan..
Calvin Rodgers.
Es el mejor amigo de Niko desde su anterior amigo Javadd. Es igual que su amigo, solo que peor. Odia básicamente a todos y descarga su ira en los más débiles.
No tiene motivo de odiar a todos, tiene una vida perfecta y divertida que el disfruta, solo molesta a otros por diversión.
23 años.
Calvin Rodgers..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Dom 31 Mayo 2015, 1:24 pm



Shahid Khan

El es solo un chico normal junto al ex-amigo de Niko, Javadd. Es por eso que se gana el odio de este, por la traición de su amigo. Shahid tiene que responder a las amenazas de Niko y responde con más amenazas, aunque realmente no quiera nada de pelea.
23 años
Naughty Boy..
Christofer Ingle
El es el segundo mejor amigo de Niko. Acompaña a este en un par de bromas y para molestar a otros, como Jude principalmente. Aunque a veces se escapa para saludar a James y Jude e igual molestar piensa que son agradables y buenas influencias a la hora de pasar respuestas en los exámenes.
Es más o menos igual que Niko, pero es menos ''detestable''.
22 años.
Christofer Drew..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Vie 05 Jun 2015, 10:26 pm



Jeffrey Michaelis
Jeffrey Michaelis, el típico niño lindo de la escuela, el popular y el mejor amigo de Marshall. Le dicen "Jeff", y él prefiere que le digan así, pues, su nombre no le gusta. Jeffrey es muy delicado cuando se trata de amor; le gusta mantener la relación estable. Él tiene un carácter fuerte; hacerlo enojar no es fácil, pero cuando eso pasa... Es difícil controlarlo. Jeffrey nunca ha tenido problemas con sus padres, para ellos, él es el hijo perfecto; pero en realidad, no saben lo que él es realmente. Él oculta su sexualidad a sus padres, ya que, ellos son homofóbicos. Él, a igual que todos, tiene problemas, pero los toma con calma, y no se preocupa mucho. Tiene un espíritu libre, y disfruta de la vida, a pesar de todo.
Le gusta la música dubstep y el rap. Ama dibujar y bailar. 
Es hijo único y está feliz de serlo.Él y Jack Jones, no se llevan bien, pero el problema no es Jeffrey, es Jack. Él lo ignora constantemente; Jeffrey, siempre quiere acercarse a él, y cuando encuentra una oportunidad para hacerlo, lo hace. Él está secretamente enamorado de Jack.
User: Michaelis.
18 años.
Jack Jones
Jack Jones, es un chico cerrado, no le gusta compartir sus sentimientos; considera eso como una pérdida de tiempo; para él, los sentimientos no valen. Jack tiene algo que justifica su forma de ser; lo lastimaron muchas veces. El sentimiento que más odia es "el amor". Para él no es fácil mantener un relación estable.Odia la gente que juzga sin saber. Jack es un poco difícil de tratar; cualquier palabra lo puede dañar fácilmente; al momento de hablar con él, se debe escoger las palabras correctas. Él no tiene una buena relación con sus padres; ellos están divorciados y él vive con su padre, ya que, su madre es alcohólica. Ninguno de los dos le presta atención a lo que Jack hace, y tampoco les importa. Jack ha llegado a sentirse marginado. Él es reservado, tranquilo y no se mete en problemas.Le gusta el rock gótico, alternativo y también el rap.Es hijo único.Le gusta dibujar, escribir y cantar.
A Jack, no le agrada Jeffrey Michaelis, y odia que siempre intente mantener una conversación interesante con él, cuando no puede hacerlo.
User: Titanium.
18 años.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Cereal. el Vie 05 Jun 2015, 10:27 pm



Alex McAllister
Alex McAllister, es un joven apuesto, popular, muy codiciado; lo tiene todo; padres cariñosos, dinero, no le falta nada. Alex tiene un carácter difícil; se enoja fácilmente; tienen problemas de ira. Él nunca ha sufrido, por lo que, al sufrir, le va muy mal. Él es un buen hijo, pero sólo en frente de sus padres. Él es de nacionalidad inglesa. Tiene una hermana mayor, Yaneth, y la odia.
Su música preferida es el rap. Dibujar, es su escape.
Alex está acostumbrado a tener todo lo que él quiere, y él quiere a Max Cooper, un chico, que, a diferencia de él, no tiene nada. Alex está perdidamente enamorado de Max.
User: Imaginary.
19 años.
Spencer Cooper
Spencer Cooper, es un chico humilde, sano, muy tranquilo. Su situación económica es complicada, pero él no lo toma como un problema grave. Trabaja para ayudar a su madre, ya que, ella es su única familia. Su padre los abandonó a ambos, cuando Spencer, era sólo un bebé. Él no guarda rencor alguno contra su padre, pero tampoco admira lo que hizo. Lo lastima saber que su padre no lo quiso, pero no deja que eso lo deprima; para él, hay cosas más importantes en las que bebe pensar. Spencer es bastante reservado. Es de nacionalidad inglesa.
Su música preferida es el rock; le gusta nadar y hacer otros deportes.
Spencer trabaja en un restaurante de comida rápida; allí, es constantemente acosado por Alex McAllister, quien siempre le ofrece cosas de mucho valor a cambio de que lo acompañe a cenar, o algún otro sitio; Spencer siempre termina rechazando las ofertas de Alex, y le demuestra que no está para nada interesado en él; pero en el fondo sabe que Alex le llama la atención de alguna manera.
User: Pain.
18 años.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Things change. |Expedientes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.