O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cambio. Justin Bieber & _________.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Mar 18 Jun 2013, 10:42 am

El cap más corto y no se crea xDDD
Que nooooooooo. Que estuvo muy bien. :P
Quilla, yo quiero salir, aunque sea de dependienta o algo C: (xD).
LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Dom 23 Jun 2013, 4:18 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 24.



-Bueno. Justin me pidió que fuera a ayudarlo a estudiar, a él. Todo fue una trampa. Acabé estudiando yo. Una semana leyéndome, ¡y con interés! Este tema de biología. -dije orgullosa-
-¿Ves? Te dije que él seguía con su proyecto y no me hiciste caso. -se quejó Sofía de mi desconfianza- ¡Y te está cambiando! ¿Acaso quieres eso? -a ella no le importaba que estuviera ,al que está criticando, delante-
-Sofy, en realidad, es tiempo de cambiar. Y aunque no quisiera, creo que es lo mejor, para mí. No puedo seguir siendo una niñata siempre. Imagina que tuviéramos ya veinte años, y siguiéramos así. Supongo que el amor llamo a mi puerta y me abrió los ojos. -me eché en el hombro de Justin-
-Es cierto lo que dice _____ , también lo he estado pensando, y por eso últimamente no he estado mucho con vosotras. No quería que pensárais mal de mi. Supongo que es lo mejor para mí, y eso es lo que quiero. Además siempre habéis sabido que yo no era como ustedes. -yo asentí-
-¡Decir lo que queráis! Yo nunca, nunca, cambiaré. Es algo inútil. -se levantó y se fue hacia no sé donde, pero su ahora novio, la siguió-
-Me gusta el Justin que cuida de _________. -le halagó Niall- Pero siento decirte que nunca se me olvidará eso que una vez pasó.
-Está bien, no te voy a obligar.
-Y menos por llamarme 'duende enano'. Que venga de Irlanda, no significa que sea un duende. -yo reí- ¡Y menos enano!
-¡Bueno! ¡Yo no soy un payaso! -se defendió- Aunque cierta gracia sí que tengo.
-Vale, vale, no peleéis. -volví a reír- Sois perfectos los dos. ¿Está bien?
-Muy bien. -dijeron los dos al unisono-
-Bueno, Harry y yo iremos a pasear fuera del campus... hoy es Viernes de nuevo. -se levantaron y se fueron-
-Ag, está bien, yo iré con los otros chicos. ¡Pero me la debes prestar el Domingo como mucho! ¿Eh? -le advirtió Niall a Justin para luego marcharse-

Seguimos un rato más terminando de comer, hasta que nos levantamos y salimos fuera al campo de rugby, a sentarnos de nuevo en las gradas, justamente como hace una semana.

-Hace una semana también estuvimos aquí. -sonreí-
-Lo sé... y hablamos de rugby, ¿no es así? -asentí-
-¿Crees que debería ser más femenina? Porque tengo pensamientos de querer entrar en el equipo. -él rió fuerte-
-¿En serio? -volvió a reír- Estás bien como estás, no quiero que cambies.
-Aww... -besé su mejilla- ¿No querrías entrar tú? Te ves fuerte y atlético.
-Lo pensé, y gracias. -dijo por mis cumplidos- Pero no me daría tiempo para mis estudios. Aunque ya casi termino este semestre...
-Vamos Justin, quiero un novio jugador de rugby. Y si eres muy bueno serás capitán, y si eres capitán, te volverás egocéntrico, y si lo haces, te podré pegar. -sonreí cínica. Él se asustó, lo noté en su mirada- Vamos Biebs, era broma. -reí. Él solo bufó-

-No lo vuelvas a decir, no quiero lesiones de grado mayor...
-¿Así de fuerte me crees?
-Es que no lo sé. Podríamos ir a un 'ring', eso de las peleas de boxeadores.
-¿Pretendas que boxee? Luego dices que pegar se ve mal en una chica.
-me miró a los ojos- Ah, eso. -miró al frente- Eso fue antes de que te pudiera conocer mejor.
-Ya. -le dije sin creerle-


Seguimos allí un rato. Los chicos de rugby se tiraban literalmente contra esos sacos, que simulaban de jugador contrario. Tiraban la pelota muy alto, y corrían de un lado a otro.
Este deporte es bastante agresivo, y supongo que va muy bien con mi personalidad. Pero ni en sueños me imagino entre tantos tíos. Soy fuerte, pero no soy una roca que come y corre, pegando al balón constantemente.


Reí ante mi comentario y él lo notó.

-¿De qué ríes?
-Nada, solo pensaba en qué podría hacer yo, sola, entre todos esas rocas andantes. -volví a reír-
-Estarías muy mona. -pausó a verme- Caray, no te enfadas por llamarte así.
-Te dije que cambiaría por ti. ¿No me oyes?
-Si no te gusta que te llame así, no tienes porque aguantarlo por mi...
-Ciertamente, hace mucho que no me lo decían, quiero ver lo que ocurre. Si es por sufrir, no me importa hacerlo otra vez.
-No vas a sufrir conmigo. ¿Vale?

Le miré seria.

¿Qué sería de nosotros, cuando terminase la universidad?
Tendría que irse de aquí. A otro lugar a trabajar. No podría retenerle aquí.
Es decir, otra mudanza, olvidarme de otro amor.

Suspiré cansada dejándole de mirar, él solo me abrazó.

No quiero renunciar a él. Es mi culpa por haberme aferrado tanto a él, sabiendo lo que viene después.


[…]


Se hizo de noche solamente con contemplar el paisaje. Fuimos al comedor a cenar con todos. Pero Sofía nunca apareció. Zayn vino solo un momento a cenar, pero luego se volvió a ir, con una bandeja de comida. Seguramente Sofy ya no quiera estar más con nosotros. Y todo por cambiar.

Terminé y me despedí de todos, la verdad es que estaba muy cansada.
Justin insistió en acompañarme a la puerta, y no me pude negar.

-Buenas noches princesa. Lástima que no quieras dormir conmigo hoy.
-¿Quieres que nos descubran? Entonces te expulsarían. -reí- Quizás mañana.
-Está bien, como desees. -besó mi frente, luego la nariz y por último mis labios- Te quiero, que descanses. -volvió a besarme y esta vez se fue mientras yo entraba-

Cuando entré vi a Sofy en su cama hablando con su novio, un poco cabreada. Este se levantó igual que ella y se fue. Se despidió de mi, y cerró la puerta. Enseguida empezó a llorar. Nunca la vi llorar, y eso hizo que algo dentro de mi, como la parte materna se encendiera.
Me senté a su lado, y la abracé.

-¿Qué pasó Sofía? -le pregunté con verdadero interés y preocupación-
-No sé que está pasando. Todo está cambiando. Y yo no formo parte de ese todo.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Dom 23 Jun 2013, 4:34 pm

¿Estará Justin ayudando a rayis de verdad? ¿ O será para su carrera?
Chian chian.
Lo veremos en, el próximo, del próximo, del próximo [...] Capítulo.
xddd
LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Lun 24 Jun 2013, 4:24 am

Aaaah siguelaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Miér 03 Jul 2013, 3:26 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 25.


-¿Cómo? -dije confusa-
-Tú cambias, Rebeca cambia, Zayn cambia... ¿Qué estoy haciendo mal?
-Nada cariño. La gente cambia siempre. ¿O me ves siendo un bebé? -bromee-
-No tontees. -se quejó- Tengo miedo de que todos lo hagan y yo me quede detrás, entonces no me queráis.
-No será así Sofy. Y si cambiamos todos, ten por seguro que no te dejaré atrás.
-¿Por qué cambias ______? -preguntó de momento-
-Soy más feliz haciéndolo.
-¿Acaso eras infeliz haciendo lo que quisieras?
-No, -pausé- pero.... no estaba correcto. Y que cada vez más gente me decía que se decepcionaban de mí... Luego llegó Justin, su historia era igual que la mía. Me compadecí, y me convenció. Al final me hizo ver, que haciendo lo que está bien, repercuta en mi futuro y en mi presente, y me hace feliz.
-No entendí nada. -yo reí-
-Entiende. La última vez que aprobé fue hace dos años. La última vez que tuve un novio, fue hace tres. La última vez que sentía esa cosa en el estómago, 'sentirme orgullosa' -dije al fin- cada vez que apruebo un examen, o algún profesor me dice: Muy bien ______. Es raro. Sé que suena muy estúpido. Pero es en serio. La última vez que la gente no me miraba mal, y se atrevían a acercarse a preguntarme lo que sea, fue hace dos años. Y un largo etcétera.
-Pero esa es tu vida, en la mía, no hay nada que me motive a hacer algo así. Justin lo hizo contigo, entró el amor en tu vida, ya no careces de amor.
-¿Y Zayn? -pregunté- ¿Acaso él para ti no es nada?
-Él me riñe por no cambiar.
-¿Y qué? -pregunté un poco confusa-

-No me quiere, él quiere que sea como los demás, no me quiere como soy.
-Sofy, él quiere lo mejor para ti, por eso quiere que cambies. -dije repitiendo la frase que me dijo Justin-
-suspiró- Puedes que tengas razón. -pausó- ¡Pero _____ , sabes como soy, no tengo remedio!

-Todo tiene remedio, y yo te voy a ayudar, tú tranquilízate. Por lo pronto durmamos.

Ella era una buena chica, en el fondo, lo era.
Que tenga un pasado muy oscuro, no es su culpa.
Sé que como mejor amiga no le he ayudado mucho, ya que antes era egoísta. Pero ahora estoy cambiando, y es mi deber aconsejarla.

[…]


A la mañana siguiente había quedado con Justin para hacer los deberes.


Raro. -pensé-

Me levanté, me di una buena ducha. Salí a preparar mis cosas, y ahí vi a Sofy, desperezándose. Supongo que si venía con nosotros, así podría empezar a cambiar.

-¡Sofía! -grité bien alto para que se despertara de una buena vez-
-¡Qué! -dijo, de un susto se sentó en su cama-
-¿Quieres empezar tu cambio radical? -pregunte cordial-
-No lo sé ____, no creo que eso sea para mí. -se frotó sus ojos-
-Vamos, dúchate. -ella me hizo caso-

Cogí mi teléfono y llame a Zayn, casualmente ya tenía todos los teléfonos de todos los chicos, para emergencias o casos como este.


/Llamada telefónica/


-¿Sí? -dijeron al otro lado del teléfono-
-Zayn, soy _____, ¿podrías venir a por tu querida novia?
-Ella no me quiere allí. -espetó-
-Vamos Zayn, sé que te mueres por ella. No me hagas ir a por ti.
-suspiró- Como mandes. Ya voy.
-Muchas gracias.

/Fin de la llamada/

Al tiempo, Zayn ya estaba dentro de la habitación, y yo explicándole que debía de hacer.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Dom 14 Jul 2013, 5:27 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 26.


-Tienes que convencerla para ser mejor persona. Y no reclamárselo. ¿Entiendes? -asintió- Como hizo Justin conmigo. -le explicaba- Debes pasar tiempo con ella, halagarla. Y pese a todo el miedo que te de, debes ser natural. Por algo estás con ella. ¿No?
-Sí. Estoy con ella porque captó mi atención nada más verla. Sé que parece una ruda sin modales. Pero para mi es mi princesa _____. La amo mucho. Solo que me pone de los nervios cuando ella se queja de vosotros. Que no la comprendéis. Y ahí me mete a mí. Yo sí que la comprendo. Pero no me cree, porque no soy como ella...
-Lo sé. Pero no debes echarte abajo e insiste. -me sentía bien conmigo, estaba haciendo lo correcto- Ahora me voy, y cuando salga por favor. Está muy triste, ella se cree que como cambiamos todos ella se quedará atrás.
-¿Atrás? -se dejó de escuchar el agua caer-
-Sh. Más tarde hablamos. -susurré antes de salir de la habitación-

¿Quién mejor que su novio para hacerla entrar en razón?
Si me equivocaba en esto, es que no soy la _______ que era antes.


Mi intuición casi nunca fallaba.


Con mi maleta salí corriendo hasta la biblioteca, allí entré, y no me gustó mucho la escena que divisé.
Justin hablando con una rubia de bote. ¿Celosa? Posiblemente.
Esa chica que llevaba los shorts más cortos y se le podría ver medio cachete del culo, con sus cejas tan negras, al contrario que su pelo rizado rubio... Ellos hablaban tranquilamente. En ese momento él cogió un libro de un estante, suponí que ella no llegaba y le pidió ayuda.
Por un instante pensé que me había pasado juzgándola. Pero cambié de opinión al ver el gesto que le hacía a sus amigas desde lejos, señalándoles el trasero de Justin.

Fruncí mi ceño y entré decidida, hasta llegar hasta su par.

-Perdona. -dije mal humorada. De verdad había cambiado, si no, en ese instante la hubiera matado con un libro-
-¿Qué? -lo dijo con cara de asco, pero al verme se asustó un poco. Justin que estaba subido en la escalera, miró desde arriba-
-Él es mi novio, ¿te importaría andarte de aquí?
-¿Es tu novio? -bufó- Anda que mal gusto tienes Just. -dijo ella mirando hacia arriba. En ese momento solté mis cosas al piso y la cogí del cuello poniéndola contra la pared de la estantería. Aún tenía que autocontrolarme más-
-¡________! -dijo Justin bajando rápidamente de la escalera y separándome de ella- ¿Estás loca! -cogió mis cosas y las suyas y me llevó a un sitio más resguardado de estanterías de libros inmensas- Creía que ya no eras así.
-¡Bueno! -me quejé- ¡Lo siento por defender lo que es mío!
-¿Lo que es tuyo? -rió- ¿Soy tuyo?
-Sí, no quiero que te robe alguien. -le abracé fuerte-
-Está bien. -hizo lo mismo- Por lo menos no empezaste matándola.
-Eso mismo pensé yo. -reímos- ¿Y qué quería esa.... -él me miró mal- vale, ¿Qué quería esa 'chica' ? -me resigné a insultarla-
-Que le cogiera un libro que estaba muy alto.
-¿No lo podía coger ella? -dije de nuevo, celosa-
-Decía que le daba miedo las alturas. -rió- Simplemente soy un caballero.
-Ella estaba señalando tu culo y riéndose con sus amigas que estaban a lo lejos. -le dije al fin- Si hubiera visto que no te estaba haciendo nada, no me hubiera puesto así. -miré al suelo- Estoy cambiando Justin, pero me cuesta, entiende que en una semana no puedo con todo.
-Ya, tranquila. Te entiendo. -me subió el rostro-

Nos sentamos en aquella mesa y empecé a hacer deberes con él. Lo que no entendía se lo preguntaba. Más tarde estudié para literatura y matemáticas. Aunque, como a todos, me aburría, sentía que eso estaba mejor así.

Seguimos así por un tiempo, hasta que él revolviéndose el pelo, soltó el lápiz en la mesa y se echó hacia atrás expulsando el aire bruscamente.

-¿Cansado? -reí-
-Un poco... -sonrió triste-
-¿Qué pasa Justin? -noté su mirada-
-Tenemos que hablar.
-Oh, genial. -Esa frase nunca a significado algo bueno, y menos con ese tono-
-Sé que no te gusta, pero no te lo puedo ocultar más, y en verdad no quiero, pero creo que es lo correcto.
-Okey Bieber, me estás asustando. ¿Qué es lo que pasa? -pausé- ¡Ah! ¡Ya sé! ¡Me vas a dejar! -en verdad me asusté-
-¡No! ¿¡Cómo crees?! -se incorporó mejor preocupado-
-¿Entonces?
-Como sabes, el Lunes tengo el examen final. Si lo apruebo, me darán una beca para estudiar la última carrera que me queda para graduarme.
-Sí. ¿Y? -dije intrigada-
-Bueno, no es para estudiarla aquí. ¿Lo entiendes?

Mi corazón se partió en dos al escuchar eso.
Mi cara se volvió pálida, mirando a la nada.
¿De verdad estaba ocurriendo otra vez?
¿Me iba a separar de lo que más quería?
¿Sería capaz de curar mi corazón una vez más?

Sin querer, las lágrimas ya se estaban asomando por mis ojos.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty EL CAMBIO. JUSTIN BIEBER & _________.

Mensaje por clauquita Lun 29 Jul 2013, 3:43 am

 Capítulo 27. 


-No, mierda, _____ , no llores. -intentó abrazarme, pero se lo negué- 
-¿¡Qué no llore?! -di un manotazo a la mesa- ¡¡Maldita sea Justin!! ¡Sabes mi maldita historia! ¿Es que no me lo pudiste decir antes de que yo..!


Me había enamorado de él sin quererlo. 


-¿Antes de qué? -me dijo por haberme parado ahí- 
-Antes de que yo me enamorara de ti. -lloraba- No puedes irte y dejarme. No  otra vez no, sabes que no lo aguantaría. Todo lo que me he esforzado en cambiar ¡y tú lo vas a estropear! -dije pensando solamente en mí- 
-¡Pero __________ ! ¡Es mi carrera! ¡Mis estudios! Además, prometo que en cuanto acabe de estudiar, volveré por ti, y vivirás conmigo. Pero...
-¿Crees que cuando te vayas no me volveré como antes? 
-No lo harás, porque Niall no te dejará. -dijo seguro- 
-¡Niall siempre me ha intentado cambiar, y nunca lo consiguió! ¡Él no va a hacer ahora que no cambie! 
-En serio pequeña, si hubiera otro modo....
-No me llames más así. Justin por algo terminé con mi otro novio, y es que yo no creo en las relaciones a distancia. -me levanté, recogí mis cosas y decidida a irme de allí, emprendí mi camino, no antes de ser parada por quien poseía mi corazón- 
-Por favor, entiéndelo. -él solo miraba hacia el suelo- Si llegamos tan lejos siendo pareja, quiero tener un trabajo digno, para cuando llegue a casa, tu estés allí esperándome feliz. Entiende que lo hago por ti. 
-Igual, no podría tenerte lejos Justin. 


Me solté de su agarre y me fui andando rápido, no quería seguir llorando en frente de todos. No porque, volverían a hablar sobre mí, y había conseguido muchos logros para volver a cambiar. Todo se va a ir a la mierda, porque a mi me da miedo quedarme sola de nuevo. 


Llegué a mi habitación, y no había nadie. 
Mejor, no quería estar con nadie. Apagué mi celular y me eché a dormir de nuevo. 


[…]


Me desperté sola, tal y como había dormido. 
Encendí mi celu, y tenía varios mensajes de Niall. 


--''Linda, te hecho de menos :c ''. 
--''Llámame cuando no estés con él ¬¬' '' 
--''¡¿Cúanto vas a seguir con Justin!? T^T ''.
--''Contéstame al menos, ¿no? ''.


Pobre de Niall, le había estado ignorando todo el tiempo que dormí. Que no fueron ni más ni menos que 3 horas. 


Eran las 4 de la tarde, ni había almorzado. 


Me enderecé en la cama y vi un papelito al lado mío : '' Acepté mi destino, si me buscas ando en la habitación de Zayn, ¡No estoy haciendo nada malo! -Sofy. '' 


Sonreí ante ese último comentario, ojalá sea cierto y ella si pueda ser feliz. 


Cogí de nuevo mi móvil y le marqué a mi mejor amigo. 


/Llamada telefónica/


-¿Quién es? 
-Ya sabes quien soy, tienes mi número guardado. 
-Ah perdón, lo borré, ya que alguien me ignora. -cabreado- 
-Tuve un problema y me puse a dormir. Ya sabes como soy. 
-¿Quieres que vaya a tu cuarto? -cambió su tono a preocupado, como lo amo- 
-Por favor. 


/Fin de la llamada/


En menos de 3 minutos ya estaban tocando mi puerta. 
¡Pase! - Fue lo que dije para que el que estuviera detrás entrara. Y deseaba que fuera Niall.


-Hola enana. -dijo un irlandés cerrando detrás de él y sentándose enfrente mío, sobre la cama- 
-Hola Horan. ¿Qué harías, si por cuestión de estudios, yo tuviera que irme de la ciudad, o incluso del país? -le pregunté repentinamente, aunque él ya sabía a lo que me refería, porque formó una sonrisa en su rostro, afirmando que ya se lo esperaba- 
-Obviamente, me pondría triste. Porque te echaría de menos, y no podría vivir sin ti, y tus locuras. Pero entiende, es su futuro. _____ yo también me iré. No te digo este año, pero el que viene. 
-No... -dije con mis ojos asombrados- ¿Tú también? ¿Me dejarán sola? 
-Estarás con Sofía, Rebeca, Zayn, Harry y posiblemente Louis si sigue en el camino de repetir, otra vez, este año de universidad. 
-suspiré- No será lo mismo. 
-¿Para qué estudiamos una carrera si luego no seguiremos estudiando, por una chica hermosa, a la que no quiere perdernos? 
-Eso digo yo, que chica más egoísta. 


Entonces, me acordé de la otra vez que fui egoísta con él. Y de como ahora me estaba contradiciendo de lo que dije :


/Flashback/


-No, supongo que es hora de hacer las cosas bien, y no seguir comportándome como una niña pequeña. No te digo que de un momento a otro me vaya a convertir en un empollón de esos... pero lo intentaré. 
-¿En serio? -dijo emocionado- 
-Sí... y... ¡No lo haré por mis padres! Incluso... ¡No lo haré por mí! 
-¿Ni por ti? ¿Entonces? -arqueó una ceja- 
-Lo haré por ti Justin. -se sorprendió- ¡Sí, en serio! Quiero que apruebes, y que te den esa beca. Voy a dejar de ser egoísta. 
-Pequeña, tú no eres egoísta... -dijo sonriendo- Eres lo más generoso que he podido ver. -me cogió de la cintura- Por eso te quiero tanto. -me besó-


/Fin del flashback/


-¡Ey! No le digas así. Es mi mejor amiga, y solo se preocupa por mí. -los dos sonreímos-
-Debería disculparme. ¿No crees? -él asintió. Me comporté pésimo- 
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por SwaggyBiPan14 Lun 29 Jul 2013, 11:22 am

HOLA!!!! Pasense por mis novelas 
Una Escritora Sin Amor~Justin Bieber y tu~
La Chica de los ojos naranja-Justin Bieber y tu-
Mi amor imposible/Justin Bieber y tu/
Se los agradeceria demasiado 
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Dom 04 Ago 2013, 2:31 pm

 Capítulo 28.


Al día siguiente, prometí pasar el día con Nialler. Hacía tiempo que no salíamos a dar una vuelta. Es mayor de edad, así que nos dejaron salir rápido. 
Sé que debería estar hablando con Justin, pero lo haré más tarde, para poder pensar. 


Por la ciudad, pasamos por muchos escaparates, todos decorados ya que pronto se acercaba la Navidad. Solo faltaban como 5 días. Exacto, hoy era 20 de Diciembre, y el Lunes era el último día de clases. Solo eran los exámenes finales, como el de Justin. 


Me paré en uno, y vi uno de esos botines que se ponen él y Niall muy a menudo. 


-¿Te gustan, Horan? -él se acercó y los vio- 
-¿Para mí o para él? -dijo gracioso- 
-Para los dos. -dije un poco molesta por sus celos. Él rió- 
-Son muy bonitas. -me abrazó por los hombros- 
-¿Bonitas? ¿No querrás decir, bonitos? Son botines, ¿no? 
-Son supras. 
-Ah... -ya entendí- Entremos y eliges unas para el día de Navidad. -iba a entrar, agarrada de la mano de Niall, pero él me paró- ¿Qué pasa? 
-No quiero que me compres nada por Navidad.... -dijo un poco apenado y sonrojado- 
-¿Por qué no Horan? 
-No es necesario.
-¿Eres tonto? -le jalé a mi lado- Vamos. 
-_____ en serio, no hace falta... -decía caminando- 
-¡Niall Horan! -se sorprendió- Es Navidad. No pretendas que en un día de intercambiar regalos, no te regale nada. Así que, cállate. Prefiero que los elijas tú, a comprarte algo que no te guste. 
-Ya pero... -decía mirando por toda la tienda, hasta que se paró en seco y me hizo retroceder- 
-¿Qué pasa ahora? -molesta-


 Me fijé que se quedó mirando a unas supras de esas con un trébol en un lateral. Sonreí dulcemente. Él miró el precio y gruñó, a continuación siguió caminando tirando de mí, pero me solté y fui a mirar el precio. 80$ … eran caros, vaya que sí, pero podría pedirles a mis padres una paga mayor, ya que ellos sí o sí me tienen que dar dinero todos los meses, así que no creo que pedirles más sea un trabajo difícil. 


Hice cálculos, y ahora tenía esos ochenta. Mis padres me daban 100$ todos los meses. Por lo tanto me daba para varios regalos. 
Sonreí al momento. Les pediría un adelanto de Enero, total, no me gasto el dinero en nada, en Enero no me hará falta. 


-Ni se te ocurra. -me dijo en el oído a lo que yo di un respingo- 
-¿El qué? -me giré sonriéndole- 
-¿Las comprarás? -asentí- Te lo prohíbo. 
-¿Comprar? -bufé- ¿Estás loco? Son hermosas. 
-Está bien si las quieres para ti. 


No le diría que eran para él, o no me dejaría comprarlas. 


-Sí, son para mi. Ya te buscaré algo mejor. -suspiró y yo sonreí- 


[…]


Después de una tarde de desayuno y más escaparates, elegí y reserve todo lo que quería por Navidad. Le pediría el favor a alguno de los chicos que no fuera ni Justin ni Niall que me acompañara a comprarlos más tarde.


Llegamos bastante tarde al campus. Almorzamos y merendamos fuera, así que ya eran como las 20:00. 
Fuimos hasta mi cuarto y allí me despedí de Niall. Estaba muy cansada y solo quería descansar. 


No sé por qué, pero siento que se me olvidó algo...
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Sáb 10 Ago 2013, 2:29 pm

 Capítulo 29.


Mi alarma de los Lunes sonó en mis tímpanos. 
Suspiré, me estaba empezando a cansar de la rutina. 
Usualmente me despertaba cuando quería... pero ya no podía. 


Cogí mis prendas, y entré al baño sin checar si había alguien. Pero me topé con alguien, rodeada de una toalla blanca. ¿Sofía? 


-¿Sofy? -ella se giró asustada y suspiró cuando vio que solo era yo- 
-¡Buenos días! -dijo alegre- 
-¿Qué haces tan temprano despierta? -me sobé los ojos- 
-¡Acepté al cambio _________! Como sé que últimamente te despiertas a esta hora, me adelanté para no interferir contigo, pero me demoré un poco -se reía mientras ponía cara de lo siento- 
-Tranquila, puedes seguir arreglándote, yo voy a ducharme ya, si no te importa claro. 
-Obvio que no. -sonrió e hice lo mismo- 


Me alegra que esté pensando en cambiar para bien. -pensé mientras me despojaba de mis ropas. 


[…]


Ya era el almuerzo y no había visto a Justin por ningún lado. 


-Chicos, ¿sabéis de Justin? -suponía que se habían hecho un poco más amigos- 
-¿No estaba haciendo el examen? -saltó Zayn- 
-¡CIERTO! -saltó corriendo Liam- ¡______! ¡Eso es lo que te tenía que decir! 
-¿Qué! -pregunté un poco preocupada por su tono- 
-¡Lo vi antes rechazando el examen! 
-¿Por qué! -no entendía- 
-¿No será porque no quiere que te pongas mal? -dijo Niall- 
-No entiendo por qué. 
-Bueno, ¿y si lo aprueba? Tendría que irse. Por eso no lo quiere hacer. Supongo que...


No le dejé terminar, ya estaba empezando a correr hacia su pabellón desesperada.


Estúpido. Estúpido. Estúpido. ¿Cómo lo va a rechazar? En realidad, la estúpida soy yo, una estúpida egoísta, que lo que tenía que haber hecho ayer era hablar con él. 


Exacto, eso era lo que se me había olvidado hacer. 
Por mi culpa estaba apunto de rechazar un importante examen. 


Llegué hasta su clase, y ahí lo vi hablando con su profesor. 
No dudé y entré sin llamar. 
Ellos dos se giraron al verme. Justin automáticamente se pasó la mano por su cabello mostrando desesperación. 


-Lo siento por entrar así. -miré a su profesor- Señor. ¿Él hizo el examen?
-No, no lo quiere hacer. Y no le entiendo, es bueno en esto.
-Tranquila _________ no lo haré, para que no te quedes sola aquí y... 


Me giré y le empujé haciendo que casi se cayera. 


-¿Eres estúpido! -le grité- ¡Haz ese examen ahora mismo si no quieres que te mate! -me sentía fatal- No dejes que otras personas te digan lo que tienes que hacer. ¿Entiendes! -me giré a su profesor- ¿Puede hacerlo aún, no? -asintió- Pues por favor, no deje que se vaya de aquí hasta que lo haga. Si no, mándeme a llamar. 


Salí de la clase bastante enfadada, aunque sentí unos brazos que me rodeaban y me hicieron parar. 
Me quedé quieta, aunque olí su aroma, y no tenía porque asustarme.
Me di la vuelta, aún abrazada por Justin, y él escondió su rostro en mi cuello. 


-Ve a hacer el examen. -le ordené- 
-No lo entiendo. -me dijo al oído- Me dijiste... 
-Olvida lo que te dije. Soy estúpida. Haz ese examen, apruébalo y vete a estudiar a donde quieras. Te voy a querer igual. 
-No quiero que te enojes, y me dejes de querer. 
-No lo haré. -le abracé más fuerte- 


¿Cómo he podido decirle tantas cosas para que ahora rechace su futuro? Soy de verdad lo peor de este mundo. 


-Va, entra. 
-Entra conmigo. Espérame por favor. 
-Lo haré, pero ahí no, te distraeré. 
-No, no, no ¡Entra! -me exigió- 
-Si te empiezo a distraer me iré. ¿Vale? -me abrazó más fuerte y me besó- 


Al final, entramos por esa puerta.
Me sentaría un asiento más al lado de él. 
El profesor cedió, tampoco quería que él no lo hiciera. Realmente se ve, que le importa sus alumnos. -Sonreí al instante de pensar eso- 


[…]


El tiempo pasaba. Él aún no terminaba, y solo quedaban cinco minutos. 
Se quedaba mirando al examen. En realidad no le quería mirar, sabía que le incomodaba. Pero si hacía un movimiento raro, él se desconcentraría, prestándole más atención a lo que estaba haciendo yo. 


-Vamos Justin. -dijo el hombre- Solo cuatro minutos. Sé que puedes hacerlo. 
-Sabemos. -le corregí. Él solo sonrió- 


Pasaba el tiempo, hasta que el reloj del profesor, empezó a sonar. 
El tiempo había llegado a su fin e inmediatamente Justin soltó su bolígrafo en la mesa. (Era una costumbre que tenían, no podían escribir más después de que el reloj sonara. Una vez que suena, se deja el bolígrafo sobre la mesa y levantan las manos. Algo raro.)


-Pásate mañana, para saber tus resultados. -recogió el examen sonriéndole- 
-Muy bien. -me cogió de la mano y salimos de allí juntos-


-¿Cómo crees que lo has hecho? -le dije mientras caminábamos al comedor-
-No lo sé. -me abrazó-
-¿Y esto? -reí- 
-Gracias por dejar que haga el examen. 
-Justin, es tu vida. ¿Entiendes? Si yo digo que no lo hagas para no quedarme sola, no tienes porque hacerme caso. 
-Tú eres mi vida. Dependo de ti. -le miré raro- Es decir, no como un trabajo, te quiero, eres imprescindible, por eso eres mi vida entera. -sonreí dulcemente-
-Que dulce. 
-¿Te he dicho ya que te amo mucho mucho? -reí- 
-Supongo que sí. No me acuerdo. -bromeé-
-Pues, te amo, te amito mucho. 
-Y yo a ti. -besé su mejilla-
-¿Me amas muchito? 
-Zih. -dije como una niña pequeña. Él rió- Justin, ¿te acuerdas hace unas semanas, cuando te dije que... a lo mejor no estaba muy enamorada de ti pero que podíamos salir a conocernos mejor y eso... -asintió- Y luego te dije que no quería que te fueses porque sí que lo estaba, que estaba enamorada de ti? -volvió a asentir-
-¿Qué pasa? ¿Ya no me amas? -hizo un puchero- ¡Me acabas de decir que me amabas muchito! -exageró- 
-Ya, ya, Justin, lo siento, pero esto tiene que terminar aquí -le asusté-
-Ok, ya no me hace gracia esta broma. -se puso serio- 


Solté una carcajada, no podía ver su cara de miedo sin poder reírme. 


-¿Quién dijo que era una broma? -seguí el cuento como si no me hubiera reído. Frunció el ceño- 
-Yo dije que era una broma, y si no lo es, me voy a morir, aquí, aquí mismo. Mira. -dijo señalando el suelo por donde caminábamos-
-Pero está sucio. 
-¡Lo sé, mira lo que estás consiguiendo, que me muera en un lugar sucio! -fingió llorar-
-------------------------->
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Sáb 24 Ago 2013, 4:44 am

YA NADIE ME LEE O QUEEEE!!!! :((((( 


Capítulo 30.


Seguimos bromeando de camino al comedor. 
Cuando llegamos, los chicos aún estaba ahí. Todos menos Niall. 
Nos sentamos y todos nos saludaron con un alegre hola.


-Chicos, ¿Y Niall? -pregunté con una sonrisa- 
-No te lo vas a creer, -dijo Lou- pero está con una chica. 
-¿¡CÓMO?! -me llevé las manos a la boca. ¿Podía ser eso cierto?-
-¡¡Síííí!! -gritó Harry- Nuestro chico se hace mayor. -fingía llorar- 
-Es raro en verdad. -dijo Liam- ¡Louis! ¡Nos vamos a quedar atrás! 
-¡Es cierto! Todos tienen pareja menos nosotros. -todos rieron- 
-No os preocupéis -dije yo- con lo guapos que sois seguro tenéis admiradoras secretas y no lo sabéis. -reí- 
-Empiezo a pensar que tú eres una de esas admiradoras. -Justin habló-
-Pero que celoso por favor. -dijo Sofy- 
-A ver chicas del mundo. -dijo Zayn- Si no nos ponemos celosos será porque no nos importáis. ¿No? 
-Aw. -Sofy besó a Zayn- 
-¡Sofy! Ya no eres una Snooks. -dije yo fingiendo tristeza- 
-¡Cómo que no? -se alteró bromeando- Aún lo soy. 
-¿Sí? -le desafié- Entonces tienes que...-pensé- enseñarle los pechos a Zayn. Si eres Snooks, aceptas cualquier reto. 
-¿QUÉ?! ¿ESTÁS LOCA? -risas- 
-Es tu novio ¿no? -reí- 
-Sí obvio, pero … -suspiró- está bien. No me importa, pero aquí no. 
-¡Lo vas a hacer? -dijo Zayn sonrojado- 
-Es un reto Zayn. -dijo Beca- Tiene que cumplirlo. 
-Creo que Beca debería hacer el mismo reto, pero conmigo. -soltó Harry, y esta le pegó en el hombro-  
-¡Está bien! Esto se va de las manos. Era una broma Sofy. -dije al fin- 
-Menos mal que lo has dicho, se estaba volviendo violenta la situación.
-Vamos Justin, acepta que también te gustaría que ______ te enseñara los pechos. -dijo Harry- 


Yo le miré, ¿Qué espero que dijese? Era un hombre al fin y al cabo, prefería que quisiera ver los míos a los de otra, Pero si decía que sí, supongo que tenía que pensar que era un completo pervertido. 


-Harry te odio por ponerme en esta situación. -le dijo, Harry rió- 
-Le enseñaré mis pechos cuando tenga que ser. -dije un poco molesta- 
-Quiero respuesta de Justin, tiene que aceptarlo. 
-Es mi novia, lo normal es que diga que sí, ¿no? No es malo quererlo.
-Oh por Dios. -dije yo poniendo una de mis manos en mi frente- Hombres teníais que ser. 


-Los hombres son los mejores. -Dijo Harry-
-¿Qué? Son las mujeres. -espetó Sofy- 
-Si ya... -volvió a hablar Harry- 
-¿Quieres pelea Styles? 


Empecé a reírme al escuchar eso. Me recordó a una de las conversaciones que Niall y yo teníamos a menudo. Siempre le decía a Horan: ¿Quieres pelea? Y él siempre se asustaba. Por cierto, hablando de Niall... ¿aún no vuelve?


-Chicos, faltan 4 días para Navidad. -dije- ¿Qué tienen pensado hacer? 
-Creo que todos nos vamos a quedar aquí, ¿no? -dijo Sofy- 
-También lo creo, -soltó Beca- 
-Yo puede que vaya a ver a mi familia, -bufó Liam- no, no lo creo. 
-Que malo eres Liam. -rió Lou y le chocó la mano- 
-Aún no sé vuestra historia chicos. -dije curiosa- 
-Nuestros padres se liaron. -dijo Lou sin importancia- Es decir, su madre con mi padre, y mi madre con su padre. Nos escapamos los dos, y por razones de la vida, y de la policía estamos aquí. -rieron los dos- 
-Qué cínicos los dos. -comenté- ¿Y tú Zayn?
-Temerario de la moto. -se limitó a decir- Me dieron a elegir, cárcel o esto. -sonrió de medio lado- Elegí esto porque en la cárcel no iba a ver chicas. 
-Somos un grupo de gente peligrosa. -todos rieron ante mi comentario- 


[Tiempo después]


Estaba con Justin en su habitación, mientras él se duchaba, yo permanecía fuera, viendo mi móvil cada dos por tres. Aún no había visto a Niall desde la mañana. Ni en el almuerzo si quiera. 
¿Es eso lo que se siente cuando no ves a tu mejor amigo por un largo tiempo? 
Creo que ahora sé lo que sentía Niall, cuando pasaba tiempo con Justin. 
Tengo ganas de verle. Pero estará con alguna chica.
Y hablando de eso, espero que no sea una de las porristas ni nada parecido, porque habré cambiado, pero, mi pensamiento sobre ellas es el mismo.


Se escuchó una puerta, alcé mi mirada y era Justin que acababa de salir del baño, enrollado en una sola toalla. 


-Espero que no te moleste. Me olvidé aquí la ropa. -rió-
-No, está todo bien. -sonreí- 
-¿Te apetece...-cogió alguna de sus prendas- salir a dar una vuelta? -me miró- Tengo que ir a comprar algunas cosas.
-Yo también tengo que... -me quedé en silencio- claro, iré contigo.


Estuve a punto de decir que tenía que comprar su regalo, aparte de el de los demás.


-¿Ibas a decir algo? -se acercó a mi- 


---------------------->


Capítulo 31.


-sonreí- nada importante. Ahora vístete o enfermarás.
-¿Si enfermo vendrás a cuidarme? -besó mi frente-
-Claro, pero no enfermes a propósito. -besé sus labios antes de que volviera al baño- ¡Date prisa! 
-¡Vosotras las mujeres tardáis mucho más! -a los dos minutos salió- 
-Seré mujer, pero no tardo ocho horas como tú. -se acercó lentamente-
-¿Me estás llamando mujer? -me echó hacia atrás poniendo las manos a cada lado de mi rostro- 
-¿Y tú a mi hombre? -reímos- 
-No, te llamé tardona. -pasé sus manos alrededor de su cuello-
-Y yo a ti tardón. -nos besamos- 


Su lengua recorría todo mi espacio bucal, a penas teníamos aire para seguir besándonos, y dado a que Justin solo tenía unos pantalones puestos, podía adivinar cómo acabaría esto. Aunque no me importaba, ya no era virgen, ya no tenía inocencia, Andy, mi antiguo novio se la llevó.
Nos separamos de un respingo al escuchar una canción alarmante proveniente de algún móvil. Deducí que era el mío, por la canción que sonaba. Don't Stop Me Now de Queen. 
Justin se separó y fue a coger una camisa en señal de dejarme atender al teléfono y eso hice.


/Llamada telefónica/


-¿Sí? -contesté un poco acelerada por el anterior beso- 
-¡________! -la voz de un alegre rubio inundó mis oídos- 
-¡Rubito! -reí- Al fin te dignas a llamar.
-Perdóname preciosa. -se escucharon algunas voces detrás- No te preocupes Miley, es una amiga... 
-¿Niall? -pregunté un tanto confusa, ¿hablaba conmigo?-
-Un momento ________, más tarde te llamo. Te quiero. -colgó-


/Fin de la llamada/


Puse el móvil en frente de mi cara y lo miraba confusa. 
¿Qué había sido eso? ¿Miley? ¿Será esa chica con la que salió? 


-Pequeña. -miré a Justin- ¿Está todo bien? -se sentó a mi par-
-No. -volví mi vista al móvil que ahora descansaba en mi regazo- Niall estuvo raro, y creo que me colgó por su ''nueva'' novia. 


Me sentí un poco basura. Yo de hubiera sido Niall, hubiera apartado a esa tal Miley para hablar con su supuesta mejor amiga, ya que hace tiempo que no hablábamos. La verdad me había dolido, pero quizás solo fue una confusión, o estuviera muy agobiado. 


-Maldito duende. -gruñó- No tiene derecho a entristecerte. 
-Vale Bieber. -le dije para que se calmase- Seguro luego lo arreglamos. Me dijo que me volvería a llamar. 
-suspiró- Está bien, vayamos a dar esa vuelta. -Me animé un poco al escucharle- 
-Muy bien, pero abrígate un poco más. 
-¿No quieres que ninguna chica más me vea mi estupendo cuerpo? -presumió-
-Aparte, -bromeé- hace frío. Estamos en invierno. Justamente hoy empieza el invierno.
-¿En serio? -miró su calendario colgado en su pared- Es cierto, hoy es 21 de Diciembre. -sonreí- Dime ____ .
-¿Sí?
-¿Cuando es tu cumpleaños? -me sorprendió un poco que me lo preguntase, pero más tarde contesté-
-No te lo diré. -dije negando y sonriendo-
-¿Por qué no? -puso un puchero-
-Nadie lo sabe, sé que me haríais una fiesta, y odio que todo el mundo esté pendiente mío. -Aclaré mi razón-
-Vamos, ¿ni siquiera Niall? 
-Si te dijera que sí, te pondrías celoso. -reí- 
-gritó por desesperación y furia- ¡Cómo odio que sea tu mejor amigo! 


No pude dejar escapar una carcajada ante sus celos y desesperación por no saber el día de mi cumpleaños.


-Pero ya verás ______ ______. -dijo mi nombre completo- Lo averiguaré. 
-Niall no te lo dirá. No, si quiere conservar su pelo y bonito rostro. 
-¿Quién dijo que se lo preguntaría a ese duende irlandés? 
-¿Entonces a quién? Solo él lo sabe. -se sentó a mi lado e hizo que me sentara encima de él, en sus piernas- 
-Enana, te recuerdo que estaba haciendo un trabajo de ti para Hog, ahí estarán todos tus datos. Solo tengo que pedir permiso al director para saberlo. 
-¡No te atreverías! -me hice la ofendida- ¡Qué bajo has caído! 
-me echó a la cama colocándose arriba, como hacía unos momentos- Solo quiero saber tu cumpleaños. Para ese día darte un regalo y pasarlo contigo todo el día. ¿Quién sabe? A lo mejor es hoy ese día. O mañana. -se quedó pensando- Felicidades, solo por si acaso. -yo reí- 
-Hoy no es, ni mañana. Es más, no es en lo que queda de mes. 


Al final, después de compartir una sonrisa con él, nos acabamos besando de nuevo. Algo me decía que si seguíamos así, no iríamos de compras. Volvió a sonar mi teléfono, y en la pantalla ponía: Rubito.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Andrea de Bieber Sáb 31 Ago 2013, 4:07 am

ñalsjfñaslfñasljfñjdfñ!!! Holaaaa!!! Bueno, hace mucho que no comento y es porque no estoy muy pendiente de todas las noves que leo, y ni si quiera miro las mias :/. Pero... AQUI ESTOOY!! (de nuevo) para decirte que tu nove me sigue encantando y que espero que la sigas :3 La semana que viene comienzo los examenes de septiembre para entrar a 2º de secundaria (aun que tendría que estar en 3º pero repetí 1º, no se si entiendes) Bueno, empiezo con las PD;


PD: Amo tu nove
PD2: Tenes que seguirla
PD3: Urgentementee!!!!
PD4: Tengo hambre:(
PD5: Mis tortuguitas murieron:(
PD6: No se que mas decir :/
PD7: Quiero pasar de paguina, quieres que lo intente?
PD8: mmm... quiero helado
PD9: Amo a shasteeeeeeeem!!!

PD10: J

PD11: U

PD12: S

PD13: T

PD14: I

PD15: N

PD16: -

PD17: E

PD18: S

PD19: -

PD20: S

PD21: E

PD22: X

PD23: Y

PD24: Y bueno, me despido

PD25: Chau

PD26: Adios

PD27: Bye

PD28: Ahora si que si, chaito hermosaa!!! Sigue cuando puedas!! :3
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 7 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.