O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cambio. Justin Bieber & _________.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Sáb 04 Mayo 2013, 1:46 pm

CaarFabrii escribió:VOLVII! JAJAJAJA NO SE PORQUE NO ENTRABA!! PERDÓN PERDÓN, PERDÓN!!!! PERO ACÁ ESTOY DE VUELTA!! LA AME, SIGUELAA! PASATE POR MI NOVE!! (:

Cómo que te perdone :lloro:
Nah, es broma, ya la sigo. :aah:
Y perdona por no contestar antes, es que no tenía mucho tiempo... :amor:
Pero ya me paso :33 :corre:
Gracias por leer :enamorado:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Sáb 04 Mayo 2013, 1:58 pm

ATENCIÓN


Holis amores míos de mi vida.
Ya sé que sois unos fantasmitas ¬¬
Pero me basta conque la leáis! :roll:
Así que, como tengo 781 visitas, doy por supuesto que os gusta, ¿no?
Bueno, subo cap porque soy taaaaaaaaan buena persona...
Aunque creo que al menos, un comentario diciendo... ¡La leo, aunque no comente a diario...!
Me valdría, se los juro :sad:
Que no os de vergüenza en decirlo! :hug:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Sáb 04 Mayo 2013, 2:02 pm

Capítulo 17.

-Por ahí.
-Te dije que no salieras sin alguien que te acompañara.
-Estuve en el comedor...
-Mentira, Beca estuvo ahí.
-Tengo una vida, y hago lo que quiera.
-¡No puedes salir con Justin!
-¿Quién te dijo que lo hice, o que lo haré? -me puse un poco alterada- Además, ¿Qué te importa a ti?
-¡Es que no viste lo de la ducha hoy?
-¡Que rencorosa! -ella abrió su boca en forma de sorpresa-
-¿Rencorosa? Eso fue acoso ____. Además, ¿no pensaste que solo te quiere para su 'proyecto'?
-Él dijo que lo dejó.
-Y le creíste. -bufó- ¿Qué te está pasando? Tú no eras así.
-La gente cambia. -empecé a dudar de Justin-
-Te volverán a hacer daño, y yo no quiero que eso pase _____.
-Si me hacen daño, ya sabré yo como arreglarlo. -cogí una toalla de piscina y salí por la puerta. Caminé para la salida, pero notaba a alguien que me seguía. Me giré rápidamente y ahí estaba Louis sorprendido porque le pillé-
-Emh yo....
-Louis. ¿Tú también? -suspiré- Por favor, no me persigáis. Yo sé lo que tendré que hacer.
-Es que Niall me contó... y pues me obligó... se notaba muy preocupado..
-Está bien Louis. Date una vuelta y luego vas y le dices a Niall que estoy bien, ¿Vale? O si no me tendré que deshacer de ti.

Sí, le tuve que amenazar para que me hiciera caso. Asintió y se fue corriendo. Me dio pena, pero es que no quería que me siguiera nadie.
Salí de nuevo al pasto, coloqué la manta debajo de un árbol grande, dónde más o menos hacía sombra y allí me senté.
No pasó mucho tiempo cuando a lo lejos divisé la silueta de Justin que venía con unos vasos en sus manos y bajo sus brazos dos cajas blancas.

-¡Dios! -se quejó- Que gente más pesada.
-¿Qué gente? -dije ayudándole a soltar las cosas. Él me miró sorprendido, como si hubiera dicho algo que no debía haberlo hecho- ¿Qué pasa Justin?
-Bueno, no, nada.
-Vamos Justin, si crees que me voy a enfadar... no te preocupes.
-Eran, unas chicas. ¿Vale? -le miré rara- Es que me pedían mi número y eso.. pero tranquila, yo no se lo di. -sonaba preocupado-
-No estoy celosa. -dije calmada, era cierto. Él sonrió- ¿Te encontraste con alguien?
-¿Cómo quién?
-Como Niall, sus amigos, o...
-No, ¿Y tú?
-Con Louis, uno de los amigos de Niall. Él mandó que ellos me persiguieran por todos lados, para vigilar que no estuviese contigo.
-¿Qué coj..? ¿En serio? ¿Y lo vas a tolerar? -empezamos a comer ya que mi hambre no aguantaba-.
-No... -mastiqué y tragué- Ya le dije que no quería... pero es Niall.
-¿Y qué que sea él?
-Es como un osito. No le puedo hacer daño. -me miró desafiante- Vamos, no me dirás que estás celoso. ¿Verdad? -él solo se limitó a comer. Yo reí e hice igual-

[…]

-No te preocupes, ya recojo yo. -me dijo cogiendo de mis manos algunos envoltorios. Se los di y él fue a tirarlos a la basura, luego volvió y se sentó enfrente mía-
-Tengo una pregunta para ti Justin. -asintió mientras tocaba mi mejilla- Sofía me dijo que... todo esto puede ser por el proyecto. -él quitó su mano de mi cara corriendo poniendo cara de serio- Yo no dudo de ti. Es solo que quiero saberlo..
-¿No confías en mí?
-Justin, hace dos días que te conozco. Si te lo digo así, parecerá todo una
locura.
-Eso es un no. -se iba a levantar-
-¡Justin, maldita sea! -se quedó sentado- Sí que confío en ti.

De pronto sentí mucho miedo al saber que él se enojó y se quería ir.
¿Tan profundo me había llegado él? Maldición, no me estaba haciendo bien tanto como creía.

-¿Seguro? -me preguntó-
-¿Me abrazas? -le respondí con otra pregunta, aunque no respondía a nada. Se limitó a abrazarme echándonos al suelo, los dos allí tumbados mirando al cielo- Viniendo de mi parecerá estúpido, pero no quiero perderte.
-Suena bastante sorprendente. Pensaba que me odiabas.
-¿Cómo te voy a odiar si eres mi novio? -en esa última palabra sonreí y mis mejillas se tornaron a un color rojizo. El rió-
-Perdona novia hermosa y la mejor de todo el mundo. -se colocó de lado apoyando la cabeza en su mano que estaba apoyada sobre su codo y me miró desde lo alto- ¿Me besarías? -asentí y él bajó hasta mis labios-

[…]

Así pasamos la tarde, tumbados los dos allí, hablando, besándonos, riendo...
Empezó a hacer frío y decidimos entrar... pero entrar significaba separarnos.
Así que nos dijimos un hasta mañana.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Emily Styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:22 pm

Awwwwqwwww k lindoooos siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Lun 06 Mayo 2013, 8:34 am

Síguela bitch.
Ya no sé que va a pasar así que no podré hacer Spoiler. :c
Bueno, no pasa náh, ya lo haré en otra cosa.
:maloso:
LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Dom 12 Mayo 2013, 11:12 am

Capítulo 18.

Ese mismo día en la noche...
Antes de que me fuera a dormir, yo aún estaba en pijama, las chicas conversaban entre ellas, también me dirigían algunas palabras, pero yo estaba muy cansada y no daba mucha bola.
Alguien llamó a la puerta, y lo maldecí porque me acababa de sentar, y odio ponerme de pie otra vez.
Llegué hasta la puerta y abrí bruscamente con cara de pocos amigos. Vi que era Niall y me preocupé.

-¿Puedo pasar, o me tienes muerto de frío aquí? -no lo decía en plan amigos-
-¿Qué te pasa? -le dejé entrar-
-¿Dónde estuviste antes? -yo resoplé- No sé por qué te pregunto si ya lo sé.
-Niall, no me hagas contestarte mal, porque te quiero y no quiero que te pongas mal.
-Tus palabras nunca más me pondrán mal. ¿Sabes? Me mentiste.
-empecé a cabrearme- Corta esta conversación, o lo tendré que hacer yo.
-No voy a cortarla, quiero una explicación. -las chicas se limitaban a ver-
-James. -le llamé por su segundo nombre, eso le daba a entender que estaba mosqueada y él lo vio- Debes irte.
-No, ____ por favor, es que me siento decepcionado.
-¡Niall James Horan! ¡ES MI VIDA! Si lo que hago está mal, pero me hace feliz, me va a dar igual. Me da igual todo lo que está mal, y lo sabes porque lo llevo haciendo desde que entré aquí. ¿Y aún quieres una explicación?
-¡¡Es que eso no es como todas las cosas que has hecho!! -me cogió de las muñecas- Es peor. ¿Sabes? No aguantaría que te hiciera daño.
-No lo hará.
-¡Tú no lo sabes! Estás cegada. ¿Y sabes por qué? Porque hace tiempo que esto no lo sientes. ¿Verdad? Porque desde que estás aquí ningún chico te ha querido de esta forma, y tú únicamente aceptas porque quieres tener un novio como las demás, pero no le quieres. -me cogió más fuerte-
-Suéltame si no quieres que lo haga yo. -no me gustaría hacerle daño. Pero él apretó aún más fuerte. Le agarré ahora yo de las muñecas sin que él me soltara, di una vuelta y lo tiré al suelo (Una llave de kárate)-

Me llevé las manos a la boca. Le había hecho daño, yo no quería.
Empecé a llorar, me agaché a su lado y el tenía las manos en su espalda. En verdad le había hecho daño. Las chicas se quedaron pasmadas y no hicieron nada.
Le ayudé a que se pusiera de pie, pero alejó mis manos de él.
Me miró con decepción y odio en la mirada y se fue con dificultad.
Le iba a seguir pero Beca me detuvo.

-Déjalo ___, debe pensar...
-¡¡NO!! -me solté y le seguí- ¡Niall por favor! -aún lloraba- Perdóname, no quise, es que estaba en...
-Déjame en paz ____ , no creo que pueda volver a confiar en ti.
-Por favor Niall. Mírame. -le hice que se parara- Estoy llorando, nunca lo había hecho antes. Ni contigo ni con nadie. Y lloro por ti. Perdóname.
-Una vez me dijiste que nunca me harías daño. Y lo has hecho. Y no te digo físicamente, si no emocionalmente. Llorar es lo mínimo que debes hacer. Si no estuvieras llorando daría a entender que no te importo.
-¡Pero si me importas! -las lágrimas caían sin cesar- Niall por favor, no me odies.
-Quiero ir a la enfermería. -siguió caminando y fui a la par- Vete a dormir.
-¡No! Quiero acompañarte.
-Que me acompañes no va a hacer que te perdone.

Me quedé parada viéndole como se alejaba. ¿Es verdad que lo había perdido para siempre?
Me senté en el suelo, con la vista perdida, como si me hubieran quitado toda mi vida de un tirón.
Las lágrimas no paraban, estaba llorando en silencio, en el frío suelo. Por la noche, sin nadie que paseara por allí.
Hasta que alguien dijo mi nombre.

-¿______? -era una voz masculina, miré hacia atrás- ¿Pequeña? -empezó a correr hacia mi y se agachó al suelo conmigo, mirándome por todos lados a ver si me había echo daño, pero yo no le quitaba la mirada de encima- ¡_____! ¡Respóndeme! -vio mis lágrimas- ¿Has estado llorando? -entonces, rompí a llorar, algo que hacía años que no hacía. Solo me abrazó y me cogió en brazos yo rodeándole la cadera con mis piernas y mi cabeza en su hombro-

Me llevó hasta su habitación, parecía que él no la compartía con nadie.
Me sentó en su cama y me trajo varios pañuelos.
Los cogí y sequé mis lágrimas.
Justin solo se quedó mirándome preocupado.

-¿Me contestarás ahora? -dijo acariciando mi cabello-
-asentí-
-¿Y entonces? -se quedó mirándome- ¿Qué pasó?
-Fue Niall. -alcancé a decir-
-¿¿¡¡Te pegó??!! -dijo exaltado-
-¡No! -le dije- Yo le pegué. -el me miró raro-
-¿Tú? ?Por qué! ¿Qué te hizo!


Con dificultad le conté todo lo que pasó.
A cada palabra que le contaba él estaba más enfurecido.

-¿En serio? -me dijo- Lo quiero matar.
-No, la culpa la tuve yo.
-¿Cómo te deja en el pasillo sola? ¿Y si yo no llego a pasar, qué? ¿Te quedas ahí sola? ¿No?
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por CaarFabrii Dom 12 Mayo 2013, 11:55 am

pero si este chico es un amor!!! Siguelaa!!! La amo a esta nove!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Emily Styles Dom 12 Mayo 2013, 2:51 pm

dioooos este chico es un amoor , pobre Niall siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Lun 13 Mayo 2013, 7:58 am

Pues si ala!que la sigaaaaaaaas!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Lun 13 Mayo 2013, 7:58 am

Pues si ala!que la sigaaaaaaaas!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Lun 20 Mayo 2013, 9:30 am

Capítulo 19.

-Da igual, me hubiera levantado yo sola.
-Eso habría que verlo. -bufó-
-¿A dónde ibas? -quería cambiar de tema, no me hacía bien este-
-Al comedor. Me quedé con hambre, ya que no cenamos y...
-Perdón por hacer que no cenases.
-acarició mi mejilla y sonrió- perdóname a mí. -los dos sonreímos-
-¿Puedo pasar aquí la noche?
-Eso mismo te iba a preguntar.

Destapó la cama y me dejó un lado.

-Yo iré a ese sofá. -se iba a levantar-
-¿Por qué?
-¿Quieres que me acueste contigo? -lo dijo queriendo para que sonase en doble sentido y no supiera que contestar-
-Que mente sucia.
-Mente sucia la tuya. Solo pregunté. -rió-
-Ven, tengo frío. -se acostó a mi lado y me abrazó- Ya tendremos tiempo para lo otro. -se puso colorado-
-¿De verdad? -dijo un tanto nervioso-
-¿No quieres?
-Yo no dije eso.
-Entonces sí. De verdad. -reí, me abrazó y así dormimos-

[…]

A la mañana siguiente, desperté sola en la cama, me elevé un poco para poder ver más allá del colchón y ahí vi a Justin tirado en el suelo durmiendo. Se ve que no tenía suficiente espacio, reí ante la escena. Cogí la almohada y la coloqué debajo de su cabeza, luego el edredón y le arropé.
Rápido salí de allí, llegué a mi cuarto, y cambiándome un poco con una ropa informal -ni siquiera me peiné- salí de nuevo sin hacer ruido para no despertar a las chicas.
Llegué a la habitación de Niall. No podía seguir así. Yo lo daría todo por él.
Abrí lentamente, y vi a él y una cama vacía al lado. Esa cama era de uno de sus amigos, y se ve que ya despertó.
Me acerqué a la cama y me senté en un lado viéndole dormir plácidamente.

Había silencio en el cuarto. Solo la respiración profunda de él.
En un momento, se movió en la cama y una de sus piernas chocó con mi cuerpo, él confuso abrió un ojo y me vio, de momento se incorporó. Para eso yo ya tenía los ojos bastante cristalinos.

-¿Estás bien ___? -aunque estuviera enojado, él no perdía su preocupación por mí, y eso era tan tierno. Yo solo negué con la cabeza- ¿Es por lo de anoche? -esta vez asentí. Él suspiró- No quise ponerme así, lo...
-¡No lo digas! -le interrumpí- No digas que lo sientas, porque todo fue mi culpa.... jamás me perdonaré haberte hecho daño. -algunas lágrimas cayeron- Créeme cuando te digo que estoy realmente arrepentida. -cerré mis ojos, ojalá esas lágrimas ahora no estuvieran cayendo, me cuesta hablar- No te pido que me perdones... pero... no me quiero alejar de ti. -Sentí un abrazo rodeándome, abrí mis ojos y ahí estaba él, llorando también- ¡No llores maldita sea!
-Cállate ya. -me quedé viéndole-

Me moví un poco para podernos abrazar mejor, el articuló sus piernas y yo me senté entre ellas, pasó sus brazos por debajo de los míos, que iban rodeando su cuello. Mis piernas pasaban por encima de las suyas. Coloqué mi cabeza en su hombro y él en el mío, todo se veía tan cursi y tierno, pero lo necesitaba.

-Nunca nos habíamos peleado. -le susurré-
-Ya.
-¿Te dolió mucho el golpe? -acaricié su espalda-
-Un poco. No te preocupes más.
-¿Cómo que no?
-La verdad es que yo también te estaba haciendo daño, vi normal, o más bien veo ahora normal, -recalcando 'ahora'- que te defendieras.
-Eso no es excusa.
-Sí lo es. -levantó su cabeza de mi hombro, yo hice igual y nos miramos a los ojos- Y perdona por querer que no estés con Justin. Supongo que no puedo juzgarle sin conocerle... Creo que me puse celoso, de tener que compartirte. -sonrió-
-Niall, si tú quieres que deje a Justin, yo lo hago, porque yo haría cualquier cosa por ti. ¿Entiendes? Te dije que era mi vida, pero es que parte de mi vida la tienes tú. Perdóname por querer echarte fuera de ella.
-¡Deja de pedir perdón! -rió- Es incómodo.
-¡Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón! -le molesté-


Me empujó por los hombros hacia la cama y se colocó encima de mi, me inmovilizó y empezó a hacer cosquillas, solo podía reír y decir, entrecortado, que parase. Al rato, cuando me vio con más lágrimas en los ojos, por la risa, paró y se sentó. Yo quedé con mis manos en mi barriga, me dolía mucho, pero era soportable.

-¡Eres malo! -me quejé-
-¿Yo? -alzó sus manos como señal de que me seguiría haciendo cosquillas-
-¡No,no,no,no! -me senté frente a él- Tú eres un buenazo. El mejor. -Le di varios besos en su mejilla haciendo que se ruborizara-
Alguien entró.

-¿___________? -preguntó una voz masculina-
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Lun 20 Mayo 2013, 10:24 am

,es justin nooo¡¡,siguelaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Dom 26 Mayo 2013, 3:44 am

Capítulo 20.

Giré mi cabeza y lo vi ahí parado en la puerta.

-Hola Lou. -sonreí-
-Hola, -me imitó- ¿Qué te trae por aquí? -abrí mis ojos y miré a Niall-
-¡Es verdad! Vine a pedirte perdón, y a que si puedes, que me perdonaras.
-Obvio ____. -sonrió, era tan frgjeingiogji, le amaba- Y tranquila, no me molestará que estés con Justin, nunca te pediría que terminases con él. Sería egoísta. -sonreí en forma de un gracias- ¡Pero ahora bien! ¡Si te hace daño, yo y Lou le iremos a matar! ¿Verdad Lou?
-¡Claro que sí! -se sentó con nosotros- No saldrá vivo. -reímos-
-Gracias chicos. -nos abrazamos en grupo- Bueno voy a atemorizar a la gente, me aburro un poco. -Le di un beso, en la mejilla, a Niall y a Louis y luego salí por la puerta-

Caminé por los pasillos, estaba feliz.
Estaba con Justin, me perdoné con Niall... la gente ya no me miraba raro...
Todo estaba cambiando, en cuestión de tres días.

Fui a mi cuarto, ya eran las 10.30.
Cuando entré no vi a nadie acostado. ''Fueron al comedor'' pensé. Cogí mi móvil, el cual se quedó la noche pasada aquí, y volví a salir, encontrándome de frente a una escultura masculina. Cerré la puerta detrás de mi y miré hacia arriba.

-Buenos días. -dije sonriente, aunque él no llevaba cara de muchos amigos-
-¿Buenos días? Me desperté sin ti a mi lado, y me asusté.
-Lo siento, fui a perdonarme con Horan. -le abracé y él hizo lo mismo. Me asusté por lo que me pudiera contestar-
-Está bien. ¿Vamos a desayunar? -me sorprendí-
-¿No te enfadas? -dije separándome de él y mirándole a los ojos-
-¿Por qué debería? -sonrió, cogió mi mano y me fue conduciendo al comedor-
-Bueno, te cae mal Niall... ¿no?
-Sí, es cierto, pero es tu mejor amigo, y yo no te voy a pedir que dejes de ser su amiga. -entramos cogidos de la mano y todos miraron y comentaron-
-gruñí-
-¿Qué ocurre? -rió divertido-
-Odio que la gente hable de mi. A mis espaldas. -me cogió más fuerte de la mano-
-¿Y eso no te gusta? -me miró y luego nos acercamos a coger las bandejas y la comida-
-¿Que hablen de mí? -pregunté-
-Sí.
-Obvio no.
-A muchas chicas os gustan que hablen de vosotras, porque así sois más... ¿populares?
-Ese tipo de tías las odio. -bufé- Esa son las porristas del equipo de rugby. Hace tiempo me peleé con una por dárselas de guay.
-No me gusta que pelees. -frunció su ceño-
-¿Por qué no? -llegamos a una mesa y nos sentamos-
-No se ve bien. -le miré arqueando una ceja- ¡A ver! No me importa lo que digan de nosotros. Pero eres una chica, y así pareces yo cuando me enfado.
-¿Te importa?
-No.
-Pues seguiré peleándome con la gente.
-¿Te pelearías conmigo?
-¿Quieres que me pelee?
-Me gustaría ver lo que puedes hacer conmigo.
-Ya te lo demostré una vez. ?No? -recordé la escena del pasillo cuando le di un buen puñetazo-
-Me pillaste despistado. -gruñó dando un bocado a su tostada y mirando hacia otro lado-
-Sí, ya. Escusas. -absorbí un poco de zumo-
-¡Qué no! -hizo un pucherito. Reí-
-Igualmente no podría pegarte. A ti no. Yo no lastimo por lastimar, que te quede bien grabado. ¿O me ves constantemente repartiendo caña a la gente?
-Bueno... -dijo alargando la palabra-
-Justin. -le dije autoritaria-
-Es broma, -sonrió- no, no te veo siempre. Más por que te conocí hace 3 días. Nunca te había visto antes.

Eso le hizo pensar

- ____ ¿por qué aceptaste tan pronto estar conmigo? -no supe que responder- ¿eh?
-No lo sé. -alcé los hombros- Simplemente me gustas.
-¿Solo te gusto?
-Es que no lo sé. Como tú dices solo te conozco de hace 3 días, y la mitad del tiempo estuve enojada contigo. No te mosquees con Niall, pero él me dijo que era porque hacía tiempo que nadie me quería de esta forma. Y que por eso acepté así de rápido. -agaché mi mirada y luego le miré a los ojos-
-Ya... -su voz era triste-
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Dom 26 Mayo 2013, 6:04 am

No yo te amo de verdad siguelaaaa!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por CaarFabrii Dom 26 Mayo 2013, 2:29 pm

Por dios, siguelaa!!! Me encanta!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 5 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.