O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cambio. Justin Bieber & _________.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Miér 17 Abr 2013, 1:37 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH que interesante se ve, quién será? El coco. Muahaha, he hecho spoiler.
Síguela, aunque yo más o menos sé lo que pasa. Hehe.
Jajá jajá
LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Jue 18 Abr 2013, 12:29 pm

ooooooooooooooooohhh,siguelaaaa¡¡¡¡cariño
ATTE·raquel
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Mar 23 Abr 2013, 11:04 am

Capítulo 15.


-¡Sofy! -dije exaltada, suspiré y me tranquilicé, pues pensé que era Niall-
-Me enteré de lo que hizo hace rato y no puede estar aquí ni un segundo más. -dijo bastante cabreada-
-Estoy hablando con ella, maldita sea. Siempre hay alguien que lo interrumpe.
-Vale Justin, tranquilo. -le calmé- ¿Podrías dejarnos solos Sofía? -le pregunté relajada-
-¡Por supuesto que no! Tengo órdenes explícitas de no dejarte sola con él.
-¿De parte de Niall? -bufé-
-Pues sí. -dijo orgullosa- Lo siento Justin pero te vas a tener que ir.

Sofy se puso a buscar algo entre sus cajones, y aproveché a darle mi teléfono. El móvil en sí, luego se fue.
Me acerqué a la cómoda de Sofy y cogí su móvil.

-¿Puedo enviarle un mensaje a Niall? -ella me miró confusa-
-¿Es que no tienes tu móvil?
-No sé dónde está. Es importante. -ella me hizo un gesto afirmando mi permiso y me alejé-

''Quedamos en las gradas del campo de rugby''. -_____.

Y me lo envié a mí misma, ya que mi móvil lo tenía Justin. Luego borré el mensaje y para no levantar sospechas, envié uno diciendo a Niall: ''Te quiero, soy ___ es que perdí mi móvil y no sabía como decírtelo''.
Se lo devolví y ella lo dejó de nuevo en su mesita.

-Voy al baño. -dijo en alto y se metió allí dentro-

Aproveché para salir y correr hacia las gradas de rugby.
Necesitaba aclarar todo esto. Si no hubiera entrado Sofía, le hubiera dicho que sí le quería.

Llegué y lo vi tumbado a lo largo, como tomando el sol del mediodía.
Me acerqué y me senté justo en la grada de arriba con mis piernas en su estómago, sin hacer fuerza obvio. Él abrió los ojos y me miró. Solo sonrío y se sentó.

-Toma. -me devolvió el móvil- ¿Para que me citaste aquí?
-Justin... -guardé mi móvil- Es que... -cogí aire- sonará muy raro, porque es obvio que hace un día estábamos aquí conociéndonos... y no éramos ni amigos... pero, es que tú si que m... -alzó su cuerpo y me besó. Me quise separar pero luego pensé. ¿Qué más da? Y le seguí besando.-

Si tuviera que definir esta situación, probablemente estaría haciendo algo que hace mucho que no lo hacía. ¿Besar? No, no era eso. Estaba escuchando a mi corazón.
Se separó lentamente haciendo un sonido al separarse de mi boca. Nos reímos.

-Perdona. Pero tenía muchas ganas. -dijo estando aun muy cerca de mi cara-
-No pasa nada. -mis mejillas estaban rojas-
-¿Te gusto? -me preguntó así de repente sentándose a mi lado. Asentí mirando al suelo- Que bien. -sonrió- ¿Y por qué miras al suelo?
-Yo.. -sonreí- no lo sé. Siento algo raro aquí. -toqué mi vientre-
-¿Estás embarazada? -bromeó exagerando- Aún no lo hicimos y ya tenemos un bebé. ¡Qué felicidad!
-¡Eres tonto! -reímos- Cállate, -dije sonriendo- no sé lo que es.
-se apoyó en la grada de más arriba mirando hacia el cielo- ¿Será eso que dicen de las mariposas? -dijo con una voz de paz-
-Eso es de …
-¿De niñas? -dijo él rápido- Tú eres una.
-¡Pero no soy una pequeña! -me quejé. La brisa del viento movió mi cabello-
-él lo acarició y lo colocó detrás de mi oreja- Eres pequeña para mi. -besó mi mejilla. Luego me miró en silencio- ¿Crees que esto es raro?
-Sí.
-¿Por qué? -preguntó divertido-
-Sabes como soy. -yo aún tenía las manos en mi vientre- Y esto no me pasa siempre. Supongo que olvidé como amar. -sonreí-
-él me miró sorprendido, luego sonrió- ¿Amar? … ¿Me amas?
-me di cuenta de lo que dije y lo vi nerviosa y colorada- ¡Bueno! ¡Ya sabes! -dije nerviosa- Amar por que yo... -miré a casi todos los lados-
-Está bien, está bien. -me puso una mano en el hombro riendo-

Nos quedamos en silencio, dejando que el viento nos diera en la cara.
Yo solo podía mirar hacia el campo de rugby, que era lo que más abajo estaba. Mis mejillas podrían arder ahora mismo.
Es raro, porque hace tiempo que no siento esto. Y aunque suene raro viniendo de mi, me... me gusta.
Me puse más colorada solo pensando eso.
¿Me pediría salir? ¡Y qué le diría?
Empecé a ponerme nerviosa.

-_____-me dijo pacífico-
-S-s-¿sí? -él rió-
-Tranquilízate. -me abrazó y todo mi cuerpo se paró de momento. Él se separó preocupado- ¿Estás bien?
-Sí claro. -dije aparentando ser fuerte-
-Escucha. Voy a dejarte un tiempo que lo pienses...
-¿El qué?
-Bueno, todo esto. -miró a otro lado- Que... nos gustamos. -sonrió y se puso colorado, me pareció tan tierno-
-¿Qué tengo que pensar? -él suspiró, como cogiendo valor-
-¿Quieres salir conmigo? -le miré sorprendida- Ya sabes, como mi novia.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por CaarFabrii Mar 23 Abr 2013, 5:30 pm

VOLVII! JAJAJAJA NO SE PORQUE NO ENTRABA!! PERDÓN PERDÓN, PERDÓN!!!! PERO ACÁ ESTOY DE VUELTA!! LA AME, SIGUELAA! PASATE POR MI NOVE!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Miér 24 Abr 2013, 8:19 am

Huuuuum?!su novia!??,OMFG*QUE BIEN SIIIII!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por jackson. Miér 24 Abr 2013, 1:50 pm

Siguela!!!!!!!
ame el cap.........
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Dom 28 Abr 2013, 1:43 pm

Capítulo 16.

Está bien, no lo había pensado. ¿Qué le diría? ¡Demonios!
Me mordí el labio inferior.
Si se enteraba Niall me mataría. Pero pensando en mí, es mi felicidad... y aunque él me hiciera feliz, no sé por qué ahora Justin, me hacía aún más feliz. ¡Nunca había sentido ''mariposas'' como con Justin, nunca me había puesto colorada con Niall tanto como con Justin. Y eso, me hacía volver a como era antes. ¡Sí, justo como no quería ser! Pero... si así soy feliz... más que antes... ¿Por qué no?
Sacudí mi cabeza.

-Cl-cl-claro. -Sonreí mirando al suelo. El suspiró sonriendo-
-Creía que habías muerto. No me contestabas y me estaba poniendo nervioso. -rió. Luego se puso serio y me miró sorprendido- ¡¿Qué dijiste?!
-¿Qué.... sí? -le miré preocupada-
-¿En serio aceptaste? -se puso de pie y yo también-
-¿Acaso es malo? -soné triste-
-¡No! Es decir.. ¡Es lo mejor! -me cogió de la cintura, me alzó y dio una vuelta conmigo. Luego me bajó y me cogió de las mejillas acercándome a él- Te quiero. -me besó. Yo cerré los ojos intentando disfrutar de ese momento-

Por fin volví a sentirme llena. Como nunca me sentí antes.


[…]

Estábamos aún sentados en esas gradas.
Se estaba muy bien. Veía como los chicos entrenaban, y estaba con mi novio. DIFJIDJFGID, qué bien suena.
Reí en mis adentros.

-Entonces... -dije teniendo mi cabeza en su hombro- ¿Cómo hiciste para que entrásemos en la discoteca la otra noche?
-Mi padre es el dueño.
-¿En serio? -asintió- ¿Solo de esa?
-Bueno, mi padre es dueño de varias cosas. Una de ellas es de la cadena de discotecas de esas. ¿Entiendes?
-Sí... ¿Y tú mamá trabaja?
-Bueno, ella es más de compras, compras y compras. -repetía gracioso- Es como una 'diva' y yo se lo recuerdo todo el tiempo. Por eso me dejó aquí, para que no le incordiara. -besó mi cabeza- ¿Me cuentas de tu vida?
-Mis padres también son dueños de varias cosas... Los dos son empresarios y siempre trabajan a la par. Nos tuvimos que mudar, una y otra vez. Eso me hartó e hice que perdieran, quemando, unos papeles muy importantes, como venganza y bueno.... me metieron aquí. A parte de que ellos tenían que estar pendiente de cada travesura que hacía, tampoco me querían aguantar.
-Y si no hubieras sido mala, pues estarías aún con ellos.
-Sí, pero no te hubiera conocido. -él rió-
-¿Y de la vida de tu amigo el rubio?
-¿Quieres saber sobre él? -dije incrédula-
-La verdad es que me interesa.
-Bueno, entró aquí porque su mamá murió, y su papá se volvió irresponsable con él, no lo cuidaba ni nada. Aunque debía quererlo, porque en vez de abandonarlo lo metió aquí dentro. Luego de unos meses él también murió y es su tía quien se ocupa de pagar sus estudios. Como ya está por entrar a la universidad, pues se quedó aquí.
-Vaya vida. -dijo, y me pareció escuchar un tono de lástima-
-¿Te da pena? -volví a decir incrédula-
-Obvio, no tiene papás. Aunque mis padres no me tengan muy en cuenta, los quiero, porque buenos ratos sí que pasé con ellos.

Eso me hizo recordar a los míos. La verdad es que tenía razón. Aunque mis papás me metieron aquí, fue porque me lo merecía. Y aunque yo diga que los odio, siempre estarán los buenos recuerdos.

-Que profundo Justin. -sonreí y me acurruqué más en su pecho-
-Gracias. -rió-
-Justin. -le llamé-
-¿Sí pequeña? -me dijo dulcemente-
-No quiero que pienses que me avergüenzo de ti, ni nada. Pero por el momento, es mejor que Niall no lo sepa. Que nadie lo sepa. Están muy en 'shock' con lo de la ducha. -él asintió-
-Perdón por eso, de nuevo.
-Está bien, pero no te pases. Estás muy salido. -le dije en broma. Él rió-

Mis barrigas crujieron. Los dos nos miramos y nos pusimos a reír.

-¿No desayunaste? -me preguntó cariñoso-
-Con todo lo que pasó, se me olvidó. -sobé mi vientre-
-Pues vamos a almorzar.
-Espera, no nos pueden ver juntos. Se supone que te odio.
-Iré a la cafetería y traeré algo, como un picnik. Pero tráete una toalla para el césped. ¿Vale? -asentí- Nos vemos más arriba.

Se fue por un lado y yo por otro. Empecé a caminar por el verde pasto hasta la entrada de mi pabellón. Llegué a mi cuarto y ahí estaba Sofy , e incluso Beca, mirándome enfadadas. Las ignoré, pues no quería tardar, además, estaba contenta para que ella lo arruinaran todo. Pero bueno, no siempre va a salir todo como yo quiero...

-¿Dónde estuviste? -Dijo Sofy-
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Emily Styles Dom 28 Abr 2013, 3:18 pm

siguelaaaaaaaaaa pliiiissss
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Lun 29 Abr 2013, 12:42 pm

¡No mames! ¡No mames!, ¡ahí no se puede queah!. Tiene que seguíííííííh!
¿La abran descubierto? Chan chan. No se sae, no se sae.

Dubidubá.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 2841648573
LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Jue 02 Mayo 2013, 9:03 am

LittleMap escribió:¡No mames! ¡No mames!, ¡ahí no se puede queah!. Tiene que seguíííííííh!
¿La abran descubierto? Chan chan. No se sae, no se sae.

Dubidubá.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 2841648573

JAJAJAAJJAJA, QUIEN SAEH, O NOH? :twisted:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Vie 03 Mayo 2013, 8:06 am

Ahii siguelaaaaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por larryStylinsonforevah Vie 03 Mayo 2013, 8:19 am

Holaaa, tu novela esta buenísima ksaldkslñdk síguela (:

Te pasas por mi novela?
Me,miself & I [Justin & _____]
https://onlywn.activoforo.com/t44484-me-miself-and-i-justin-_______?highlight=me+miself
larryStylinsonforevah
larryStylinsonforevah


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Vie 03 Mayo 2013, 12:21 pm

LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Sáb 04 Mayo 2013, 1:42 pm

raquellovehollywood escribió:Ahii siguelaaaaaaaaa!!!

Ya la sigo :D
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Sáb 04 Mayo 2013, 1:43 pm

larryStylinsonforevah escribió:Holaaa, tu novela esta buenísima ksaldkslñdk síguela (:

Te pasas por mi novela?
Me,miself & I [Justin & _____]
https://onlywn.activoforo.com/t44484-me-miself-and-i-justin-_______?highlight=me+miself

HOOOOOLA ;)
Muchísimas gracias :oops:
Y claro que me paso! :P

Gracias por leer :hug:
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 4 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.