O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cambio. Justin Bieber & _________.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Miér 27 Mar 2013, 5:13 am

Oooooh,m*ierda necesito caaaps,esque....oye?se lo montaran? Sigueeee!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Kawaii. Miér 27 Mar 2013, 9:52 am

NUEVA & FIEL LECTORA SE REPORTA :aah:
XD. Soy de Argentina. Me encanta tu novela la puedes seguri D:
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Vie 29 Mar 2013, 4:57 am

Holas preccciosas <3
Muchas gracias por comentar en seeeeerio, aquí dejo cap:


Capítulo 12.

Nos seguimos 'dando el lote' si se puede decir así.
No paramos hasta que sin querer nos chocamos con otra pareja. Solo miramos, y nos reímos.
Ni él había dicho nada, ni yo le había partido la cara.
Ironía. ¿no?

[…]

Desperté, sí, desperté a la mañana siguiente, con un dolor de cabeza y oídos muy fuerte. Al lado de mi cama, sentada en el suelo con su cabeza apoyada y aún vestida, estaba Sofy. Tirada en el medio de la habitación Beca, abrazada a Harry, y más allá Zayn. Miré a mi otro lado, el lado de la pared, estaba Justin.
Por un momento me asusté, miré debajo de las sábanas, suspiré, aún estaba vestida.

-Madre mía, -dije hablando sola- Que dolor de cabeza.

Gateando por la cama, iba hacia los pies, para poder salir de allí, pero sentí una fuerte palmada en mi culo. Me senté de rodilla e inmediatamente volví mi vista atrás, ahí estaba Justin viéndome.

-¿Pero qué carajos! -me volteé para verle mejor- ¿Qué coño pasa contigo!
-Vamos, no te enojes, solo fue una broma, además, -se enderezó con dificultad por el mismo problema que yo, la resaca.- somos amigos, ¿no?
-¡Eso no tiene nada que ver! -dije cabreada, haciendo que algunos se despertaran- No me vuelvas a tocar o te reviento. ¿Entendiste?

¿Por qué no me enfadé más? ¿Por qué no le maté allí mismo?

De pronto la puerta se abrió y yo miré hacia atrás. Esta situación era un poco comprometedora y confusa, ya que se podía malinterpretar.

-¿Pero qué coj...? -se quedó a medias Niall viendo la escena-
-¡Niall! -alcé mi cuerpo aún estando de rodillas- Te lo puedo explicar. -Justin se acomodó con los brazos detrás de la cabeza-
-me miró- ¿Sí? ¿Y cómo? -se le notaba enojado-
-No le tienes que explicar nada, porque no es tu padre, _____. -aclaró Justin-
-No será mi padre, pero es como mi hermano. -estiré mis brazos hacia Niall, para que me cogiera y pudiera ponerme de pie sin esfuerzos. Se acercó a mí y eso hizo.- Niall, yo... -me llevé la mano a la cabeza, sentí una gran punzada- salimos de fiesta ayer, te lo dije...
-Sí, eso sí lo sé, por eso vine esta mañana, a cuidarte. Pero, primero veo tíos, los cuales son mis amigos, tirados por la habitación, menos Justin, obvio... y a tus amigas también. Mi cabeza solo piensa en...
-¡Una orgía! -saltó Justin de repente riéndose-
-¡No idiota! -dije yo-
-En realidad sí pensé eso. -se sinceró Niall-
-¡¡¡¿¿Cómo??!! -dije alterada y confusa y alejándome un poco de él- ¿En serio pensarías eso de mí?! -me sentí ofendida-
-No, no, a ver, ¿Tú que pensarías si me vieras en mi cama con un porrón de tías alrededor de mi cuarto? -me relajé, él tenía razón-
-Te mataría allí mismo.
-¿Por qué? -volvió a interrumpir Justin- Es su vida, que f*** con quien le de la gana.
-¡¡Te la estás ganando Justin!! -quería partirle la cara-
-¡Déjame! ¡Y no grites! Me duele la cabeza. -se volvió a la pared y empezó a dormir de nuevo-

A Niall se le veía la cara de enfadado.

-Vamos Niall, me cambio y vamos a desayunar tú y yo... si quieres, ve despertando a tus amigos. -asintió y me metí a duchar con mis ropas-

Al tiempo de estar duchándome, sonó la puerta del baño.

-¿Sofy? ¿Beca? -no contestaban-

Asomé mi cabeza por la puerta de la ducha, que era corrediza y me tomé con un cuerpo desnudo. W-T-F?. Miré hacia arriba y me encontré con Justin. Cogí rápidamente una toalla y me tapé más o menos lo que podía.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por jackson. Vie 29 Mar 2013, 8:57 am

SIGUELA ME ENCANTO!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Vie 29 Mar 2013, 7:07 pm

OHOHOHOHO,SE*XO,SE*XO,SE*XO,YO QUIERO QUE HAYA SE*XO¡¡okno,yaaa,en serio esta muuuy bien siguela
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Kawaii. Vie 29 Mar 2013, 8:40 pm

SIGUELAAAAAAAA! LA AMO ES TAN What The Rayita Fuck? WTRF? xD
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:55 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 206647112
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Vie 05 Abr 2013, 8:41 am

Chicas :''''''''''''''''''''''''')
Aunque seáis poquitas me llena de satisfacción que comentéis. Es tan FJKHAKHJF.
Diganme si les gustaría que contestase uno a uno los comentarios, yo no suelo hacerlo, pero por ustedes, ay, lo que sea.
Aquí tenéis cap:

Capítulo 13.


-¿¿QUE COÑO HACES!! -dije exaltada, me pegué hacia la pared de la ducha- ¡TE ESTÁS PASANDO! -él solo estaba en bóxers-
-Vamos, también me quiero dar una ducha y no sales.
-¡¡DATE LA DUCHA EN TU MALDITA HABITACIÓN!! -cerré la puerta corredera pero la abrió de nuevo, esta vez entró y cerró con él dentro. Mi corazón se desbocó. ¿Dónde estaba Niall?- Vete -dije medio murmurando, mis mejillas se pusieron al rojo vivo. Agaché mi cabeza hacia el suelo-

Puso sus manos a cada lado de mi cabeza y se acercó a mi cuello, yo aún sostenía la ligera toalla pero no estaba rodeándome entera. Empezó a besarlo (el cuello) y mi cuerpo se erizó. Ahora mismo no podía hacer nada, estaba paralizada.
De momento, alguien abrió bruscamente la ducha, lo sacó de allí lo tiró al suelo y le empezó a palizear. Era Niall. Mis ojos se abrieron, me coloqué bien la toalla y salí rápidamente.

-¡Por Dios Niall! -Justin se volvió y empezó a pegarle a él- ¡Estaos quietos os haréis daño! -¿por qué no era capaz de separarlos yo misma?- ¡¡YA BASTA!! -no me hacían caso, corrí afuera y vi a Harry y Zayn a punto de entrar, les dejé paso y ellos se encargaron de separarlos-
-¡¡TE MATO PAYASO!! -dijo cabreado Niall-
-¡¡Y YO A TI DUENDE ENANO!! -le respondió Justin-
-¡¡BUENO, BASTA!! -dije yo ya alterada- ¿Qué coño pasa! -miré a Justin- Tú, vas a desaparecer de mi vista ¡AHORA! Si no quieres quedar peor. -él gruñó-
-¡No me da la gana de irme! -intentó soltarse pero no pudo, Zayn era fuerte-
-Por favor, Zayn, ¿Puedes sacarlo? -él asintió y se fue, Harry lo ayudó ya que Niall se relajó- ¿Estás loco Niall? -le acaricié su mejilla-
-¿Qué hacía él ahí dentro? -dijo seco y enojado-
-Yo... no lo sé, solo entró, y no sé por qué no hice nada. Soy estúpida. -me abracé a mí misma y sobé rápidamente mis brazos, pues tenía frío-
-Está bien. -me abrazó dándose cuenta- Te entiendo, te asustaste.

Quería decirle que no, que yo nunca me asustaba, pero no pude, porque en realidad sí que lo estaba.

-se separó- Ahora vístete o si no, enfermarás. -dijo cogiéndome por los hombros-
-No te vayas Niall... -murmuré-
-¿Quieres que te vista yo? -bromeó- Anda, voy a estar ahí fuera, vístete corriendo y sales. ¿Vale? -asentí y él me dio un beso en la mejilla-

[…]

Los dos estábamos sentados en la cama, con la pared de respaldo y yo con mi cabeza en su hombro.

-No sé que pasó... -me acurruqué en él-
-Tranquila. No es normal que te estés duchando y un chico entre así, porque sí en tu ducha. No te lo esperas.
-Ya obvio, pero normalmente yo le hubiera matado. -le dije- Sin embargo, me quedé pasmada, esperando a que vinieses. Y pareció telepatía. -le miré y él me sonrió. Volví a apoyar mi cabeza-
-¿Estás más tranquila? -asentí- Bueno, a partir de ahora, yo, o algunos de mis amigos te vamos a acompañar por allí a donde tú vayas. Ese pendejo no se te va a acercar más a ti. -dijo con voz autoritativa-
-bufé- ¿Cómo? -me enderecé a verle- ¿Te crees que tengo once años?
-____ no me arriesgaré a que se repita esto.
-Ah, entonces ¿Cuándo vaya al baño, ellos me seguirán? -dije incrédula-
-No, pero te esperarán en la puerta.
-¿Y dormirán conmigo? -volví a bromear-
-Eso lo haré yo.
-me levanté- Bueno basta Niall. Te lo agradezco, y bueno, lo de dormir conmigo me da igual, -dije por si le interesaba- pero espero no ver a ninguno de tus amigos rondándome.
-No los verás. -se puso al lado mía- Por favor, no te dejaré sola.

Nos miramos mutuamente.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Vie 05 Abr 2013, 9:13 am

Ish,Justin pretendia violar a rayis?!bueno si es el a la mi*erdaa!!siguelaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Andrea de Bieber Lun 08 Abr 2013, 1:43 pm

Seguila pliiiiiiis
Si, hace dos caps que no comento pero estube ocupada con mis 3 noves
Seguila pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que me encaaaaaaaaaaaaaaaannnnnntttttttttttaaaa xD
Puedes llamarme loca, mucha gente lo hace xD
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por oxybeiap52 Lun 08 Abr 2013, 3:38 pm

SIGUELA ESTA MUY BUENA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por *~Puly~* Mar 09 Abr 2013, 2:17 pm

HOLA!!!! MIRA QUIEN INO A COMENTAR (busca unos vinoculares y mira Okno!)
YO PULY!!!!! Tu lectora que hace años que no se pasaba!!! buen esta nove esta hermosaaaa!! y ya quiero que la sigas!!! PORfavor quero saber que pasa luego... Perdon por no pasarme, pero me mude y tardaron un monton en colocarme de nuevo el internet :/ y bueno solo quiero que la sigas porque me impaciento sii?? besos y siguela!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Abr 2013, 7:04 pm

SIGUELAAAA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 7:29 pm

Hey tu sexy lectora vino a comentar
siguela me encanto el cap
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Dom 14 Abr 2013, 8:01 am

Capítulo 14.

-negué- Que no.
-¿Te apetece que te haga cosquillas? -dijo insinuando guerra-
-¡No! -empecé a correr por la habitación y él me seguía-

[…]

-riendo- Bueno ___ voy a tener que irme. -dijo mirando su reloj tumbado en el suelo junto a mí-
-¿Ya te vas? ¿Me vas a dejar sola?
-Quedé con los chicos.
-¿Zayn, Louis y Harry? -pregunté para estar segura-
-Y Liam. -añadió- Sí, con ellos. ¿Vendrías?
-No sé que haría allí. Esperaré un rato a que vengan las chicas.
-Está bien. -se puso de pie y me ayudo a mí- No salgas de aquí sola, y mucho menos le …
-Claro, papá(?) -dije 'papá' con tono de pregunta-
-Vale, perdona por preocuparme por ti. -mostró cara de enojo-
-No,no,no,no, rubito no te me enfades conmigo. -le abracé por el cuello fuerte- Te quiero. -le dije en el oído y me separé mirándole a los ojos-
-Y yo pequeña. -sonrió al igual que yo- Luego te veo. ¡Y no salgas eh! -asentí mientras él abría la puerta y se iba-

Me eché en mi cama a intentar dormir un poco.
Pero de nuevo sonó la puerta. Me quedé tumbada, suponiendo que el que entrase, en principio, sería Sofy, Beca o Niall, y en segundo me hablarían sin tener que moverme o ponerme boca arriba.
Pero, nada de eso pasó, al contrario, de nuevo sonó la puerta cerrándose y un gran peso inundó mi cama por los pies. Pensé en Justin, y rápidamente me senté mirando hacia atrás. Exactamente era él. Me puse al otro extremo de la cama mientras él estaba sentado a los pies.

-¿Qué haces aquí? -dije alterada- ''Cálmate'' -pensé- ''Puedes defenderte tú sola''.
-Vine a pedirte perdón. -agachó su cabeza-
-¿Perdón? -me tranquilicé un poco- Me has acosado ahí dentro. No mereces perdón.
-A ver, -pausó- ayer tú y yo nos besamos. Quise comprobar si te dejaste porque te gustó o porque...
-Porque yo no recuerdo eso. -le interrumpí-
-Pues pasó. Y supongo que te dejaste porque no sabías lo que hacías.
-Eso no es escusa para meterte en mi ducha cuando estoy desnuda a 'comprobar si me gustó el beso de anoche'. -me mostraba cabreada pero tranquila-
-Lo sé. A parte es que … soy un poco directo e impulsivo. También impaciente, y te vi así y... -me miró a los ojos. El color en mis mejillas volvió, de nuevo estaba pasando, otra vez ese extraño sentimiento en el estómago- Además de que, en la ducha, no hiciste nada para quitarme del medio. He de confesarte que pensaba que me matarías allí mismo.
-¿A dónde quieres llegar con todo esto que me estás contando?
-Ya te lo dije, a que me perdones.
-¿Por qué quieres que te perdone? -curioseé-
-Al final te lo diré y no quieres que te lo diga, lo sé. -no se veía contento, más bien resguardado-
-¡Dilo ya! Si peor no puedes hacer que lo de antes.
-Bueno, __________ te lo diré. Tú me gustas.

Me quedé mirándolo.
¿Me lo esperaba? Sonaría vanidoso, pero sí.
Me estaba mandando indirectas.
Lo de la discoteca puede pasar, porque estábamos bebidos... ¿Pero lo de la ducha? ¿Y esto que me estaba contando? Era más que obvio.
Solo que yo, no sé si me gusta.
No me quiero meter en una relación, si sé que luego él se irá y yo me iré, y volveremos a lo de antes.

Él solo me miró por un segundo, luego fijó su mirada al suelo.

-Lo sabía. -murmuró-
-Justin, yo... -solo pude decir eso-
-No te preocupes. -se levantó- ¿Qué hará la chica más mala de todo el campus con uno que apenan conocen? ¿Qué estará haciendo la chica más mala con alguien? -pausó- No, en realidad tú no quieres estar conmigo. -me levanté y me puse a su lado. Él miró hacia el suelo-
-¿Por qué dices eso? -le dije un poco preocupada-
-Es obvio que a ti te gusta Niall. Él es rubio, con ojos azules... y bueno, yo solo soy castaño con ojos marrones. ¿Qué puedes ver en mí no?
-Muchas chicas seguro están por ti. -dije para animarle-
-¿Es que no ves que yo solo tengo ojos para ti?

Me quedé paralizada. ¿Por qué tanto amor? Por Dios. Solo hace de 1 o 2 días que lo conozco. Y ya siento cosas raras.
Pensaba que eso de amar ya sería 'finito' para mí.
Pero veo que no.

-No me puedes decir eso. -dije en bajito aún mirándole-
-¿Por qué no? -se giró hacia mí y me cogió de la cintura-
-miré abajo- Justin, tú... tú sí que... -la puerta se abrió-
-¡Qué hace él aquí! -nos separamos rápidamente-
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 3 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.