O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cambio. Justin Bieber & _________.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Dom 26 Mayo 2013, 3:14 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lol.

Pls pasaos por mi novela que me la tenéis abandonáh. :lloro:

https://onlywn.activoforo.com/t44186-love-and-hate-are-written-on-the-same-line
LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Jue 30 Mayo 2013, 1:55 am

Capítulo 21.


-Puede que no este, enamoradísima de ti... pero sí que me gustas. Podríamos, salir de vez en cuando, y conocernos mejor, supongo. -sonrió- ¿Te parece? -asintió y esta vez fui yo quien sonrió-
-Podríamos salir hoy en la tarde a por unos helados... ¿quieres?
-Claro. -dije amable- Pero ¿no crees que hace demasiado frío?

Estábamos en Otoño, 10 de Diciembre para ser exactos. Y pensaréis, ¿Eso no es invierno? No, el invierno empieza el 21 de Diciembre.

-Bueno, ¿Y un chocolate caliente? -estábamos terminando de desayunar-
-Lo odio.
-¿¡Odias el chocolate caliente?! -alzó un poco la voz exagerando por mi respuesta-
-Sí. ¿Qué tiene? -no entendía-
-El chocolate caliente lo ama todo el mundo.
-Menos yo. -aclaré- Me da fatiga.
-Eres rara.
-¿Y? -dije cortante- ¿Te molesta los raros?
-el carcajeó ante mi repentino mosqueo- Enana, no te enfades. Me encantan tus rarezas. -sonrió-
-No te pongas cursi. -sonreí avergonzada mirando al suelo-
-¿Cursi? -bufó- Así soy yo.
-Eres cursi. Muy pasteloso.
-Soy un bombón, de chocolate. Mmh. -bromeó- Muy suave por fuera -puso una voz ronca- y jugosón por...
-¡Justin! -le advertí sonrojada y alzando la voz- Deja de ser tan pervertido. -sonreí sonrojada, él rió-
-¡No te enfades mujer! -volvió a reír y me uní a su risa- Solo es una broma, porque sé que te molesta. -sonrió-


Recogimos todo y salimos del comedor, caminando por el pasillo lentamente le miré.

-¿Salimos ya? -refiriéndome a dar un paseo-
-Tengo que hacer tarea. Quizás más tarde. ¿Te parece? -asentí- ¿Tú no tienes? -alcé mis hombros dándole a entender que no sabía- ¿No sabes? -negué-
-Simplemente paso de atender. Además ando más tiempo fuera de clases.
-¿Y te apetece hacerlos conmigo? -preguntó y yo solo pude carcajear-
-Ni de coña.
-gruñó- ¿Y te molestaría, por lo menos, acompañarme a la biblioteca y hacerme compañía mientras los hago? -pausó- Para no aburrirme tanto.
-Está bien. ¡Pero solo eso!

Le acompañé a su habitación a por su maleta, y luego a la biblioteca.
Entramos, y me extrañé. Obvio antes he visto bibliotecas, pero en esta nunca entré. Era inmensa, pasillos por todos lados, libros, mesas, sillas, ordenadores, gente estudiando o informándose.
Abrí mis ojos de par en par, Justin me miró y se empezó a reír bajito, para que la señora no le riñera.


-Esto se llama ''Bli-bi-o-te-ca''. -me decía como si la hablara a un niño pequeño. Le miré mal-
-Sé lo que es idiota. -No le insulté queriendo- Pero esta es gigante.
-¿Esta? -miró a su alrededor mientras nos sentábamos en una mesa- Esta es bastante pequeña en comparación con las que estuve...
-¿En serio? -dije sorprendida- No estoy muy enterada en bibliotecas.
-Eso lo sabía. -rió- Bueno, ¿me ayudas? -le miré extrañada- ¿Puedes ir a buscarme un libro?
-Está bien, -miré a ambos lados- ¿Me ayudas? -él volvió a reír- ¿Qué?
-¿Esa es la ayuda que me ibas a prestar?
-Lo siento por no estar muy acostumbrada a estos sitios. -dije enfadada-
-Bien, bien. -se levantó y fue hacia una estantería-
-¿Dejas las cosas allí? ¿No te roban? -me miró-
-¿Quien va a quererme robar los apuntes? ¿Y más libros de los que tienen?
-Mh, tienes razón... -reímos-

[Tiempo después]

Desperté incómoda encima de una mesa marrón, y recordé que estaba ayudando a Justin a hacer la tarea. Por lo que me pareció mal haberme quedado dormida y levanté la cabeza rápidamente.

-Lo... -vi a Justin concentrado en su cuaderno- siento... -me miró y sonrió-
-No pasa nada, estaba estudiando. -miró su reloj- ¡Vaya, se nos pasó la hora! ¿Aún te apetece ir a por una merienda?
-No te molestes, sigue estudiando... supongo que es importante. -asintió-
-Bastante, es un examen final de curso, ya que vienen ahora las vacaciones de Navidad.
-Pues estudia, ya habrá tiempo. -saqué mi móvil-
-_____ estudia conmigo ¿no? -él estaba colocado en frente de mi-
-No me gusta estudiar. -me quejé-
-Vamos, ve a por un libro tuyo y por lo menos, yo te lo leeré. El que menos asco te de.
-Supongo que biología, de esa clase nunca me echaron. -reí- Ahora vengo, ¡pero lo hago porque estoy aburrida y no quiero dejarte solo!

Fui corriendo a mi habitación, y ahí vi los libros llenos de polvo.
Saludé a las chicas, las cuales se extrañaron de verme coger un libro, y volví a salir corriendo a la biblioteca.
Llegué y me senté junto al castaño.

-A ver, que tenemos aquí. -leyó- Ah, me acuerdo de esto. -sonrió nostálgico-
-¿El qué? -vi un cuerpo humano- No me gusta ese dibujo.
-¿Por qué tema estás? -me miró- Vale, olvídalo. A ver....

Hizo cálculos, y supuso que debía estar por el tema 4.
Empezó a leer, y aunque fuera IMPOSIBLE, me empecé a interesar, del ¿por qué? De tales funciones, así como el aparato digestivo, el respiratorio, etc.
Dos horas más tarde, acabamos de leernos mi tema y él olvidó completamente su tema...

-Lo siento por prestarme más atención a mí....
-Nada, prefiero que empieces a aprobar tú... -cerró mi libro y me lo entregó-
-¿Crees que por leerlo dos o tres veces, aprobaré? -pregunté incrédula-
-¿Quién sabe? Hay personas así...
-¿En serio? -reí- No lo creo.
-¿Apostamos? -me retó- Si en el próximo examen apruebas o por lo menos sacas un 4, es que lo que digo es verdad. Y hago lo que tú quieras. Si suspendes, haces lo que yo quiera. ¿Bien?
-Eso... es obligarme a estudiar, ¿no? -reí-
-No, ya lo has leído un par de veces, si apruebas, hago lo que tú quieras.
-¿Lo que yo quiera? -dije graciosa-
-Mmmmh si. -me besó y luego sonrió encima de mis labios-
-Acepto. Pero no creo que vaya a estudiar.
-¿Otra vez? No te hará falta. Creo...
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Emily Styles Jue 30 Mayo 2013, 7:30 am

siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Jue 30 Mayo 2013, 7:37 am

Justin sigue metido en el tema del director y rayis se va a cabrear muuuucho,siguelaaaaaaaaaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Mar 04 Jun 2013, 9:10 am

raquellovehollywood escribió:Justin sigue metido en el tema del director y rayis se va a cabrear muuuucho,siguelaaaaaaaaaaaa!!!

Quien sabe :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJA
Gracias por comentar eh :P
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Mar 04 Jun 2013, 11:04 am

aaaaah me encanta te adivine okno vale no lo se peeero tuo la sigues y si rayis no se cabrea con justin yo me cabreo con tigo por que no la sigueeeeees¡¡¡¡¡¡ eso es igual aa...
siguelaaaaaaaa¡¡¡¡¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Lun 10 Jun 2013, 9:27 am

Capítulo 22.

Tiempo después, seguimos yendo a la biblioteca, a estudiar.
¿Raro? La verdad es que yo pensaba que eso no era estudiar, solo leíamos y volvíamos a leer. Me aburría cada vez más, porque leer lo mismo una vez y otra, no me gustaba y dejé de hacerlo. Aunque al día siguiente de ese, me enteré que tenía ese mismo examen, y lo hice. ¡Y sí! Escribí cosas, TODO me sonaba, TODO lo respondí. TODOS me miraban extrañados y con miedo. ¿Qué me había hecho hacer el examen de esta forma?

Hoy me entregaban el examen, y no sabía que iba a pasar.
Niall esperaba sacar un nueve, como habitualmente hacía, aunque esta semana no había estado estudiando mucho, debido a otras asignaturas.

El profesor empezó a repartir, cuando llegó hasta a mi sitio y se paró serio delante mía.

-Profesor, sé que suspendí, entréguemelo ya... -dije normal-
-¿Suspender? -me respondió- Aprobaste con un 6 ______....

Toda la clase calló en silencio.
¿Dijo un seis? ¿UN SEIS?

Me levanté de mi sitio y cogí este test, lo revisé, y luego automáticamente miré a Niall, que estaba con los ojos abierto como platos.
Me acerqué a él y se lo enseñé. Lo revisó, y sí, estaba bien.

-No me lo puedo creer ______. ¿Estudiaste?
-¡No! ¡Es decir, yo nunca hice eso!

Y en ese momento, pensé todas las veces que Justin me había llevado a la biblioteca, a leer la misma información, una y otra vez... nunca pensé que eso pudiera ser 'estudiar'.

-¡Profesor! -él dirigió la mirada hacia mí- ¿Es posible estudiar con solo leer unas veces?
-¿Cuántas veces? -dijo intrigado-
-Toda una semana. -respondí dándome cuenta ahora de lo que había estado haciendo durante este tiempo-
-Pues claro que sí. Es así como se estudia. ¿O crees que tienes que decirlo en alto, o memorizarlo y luego decirlo sin ver? Lo que tú hiciste es otro método y estoy muy org...

No le dejé acabar, porque enseguida dejé el examen encima de su mesa, y salí disparada a donde quiera que se encontrara el mentiroso que tengo como novio.
Busque por todos lados, hasta que, la bombilla de mi cabeza se iluminó, y pensé en que podría estar en clases.
Fui hasta el campus de la universidad, y por la ventana de cada aula observé si ahí se encontraba él.

Pensaréis: Qué tontería. ¿No?
Pues no, él me dijo que eso no era estudiar.
Y … sí, no es malo aprobar, pero no quiero darle una alegría a mis padres, eso sería cambiar. ¡Y no quiero cambiar!

Iba pensando en todo esto, hasta que lo divisé en una de las clases, prestando bastante atención a lo que decía su profesor. ¿Entraría como una loca a la clase para sacarlo? …. En otros casos lo haría, pero preferiría no exagerar, porque en realidad no era para tanto.

Llamé dos o tres veces a la puerta. Esperé unos segundos, y ya había un hombre de unos 40 y pico de años, de estatura media y lentes delante de mí.

-¿Desea algo jovencita? -me examinó- No parece ser de la universidad. -rió queriendo parecer gracioso, pero yo estaba muy seria-
-Yo vine porque... -debía pensar algo rápido, y coherente. Algo creíble- Casualmente me encontraba hablando con el director...

Para variar... -pensé sarcástica.

-Y me mandó a esta aula a llamar a Justin Bieber. ¿Podría salir unos minutos?
-¿Justin? -dijo un poco el alto-

Miré hasta donde estaba él, y al escuchar su nombre alzó la vista. Me vio, sonrió, y luego cambió su rostro a preocupación. Se levantó, caminó hacia la puerta, y salió cerrando detrás de él.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Lun 10 Jun 2013, 12:17 pm

Aaaaaj eso no vale!!Justin tramposo,no te preocupes bieber te dejo que hagas trampas conmigo(tono sensualon),okno ya enserio,siguelaaaaaaaaaaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Emily Styles Lun 10 Jun 2013, 3:33 pm

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Mar 11 Jun 2013, 12:10 pm

Atención chicas.

Me gustaría que leyesen esta novela, porque el realidad lo vale. Se llama Love and hate are written in the same line. Y es de Lucho y rayis :3
En serio me hacen un gran favor, las quiero. --->https://onlywn.activoforo.com/t44186p15-love-and-hate-are-written-on-the-same-line#2527386
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Mar 11 Jun 2013, 2:57 pm

Bueeeno venga, la leeré (?). Es la mía, lol.
Me hizo mucha gracia este capítulo porque dice Justin: Se llama Biblioteca,
Y dice: BLI-BI-O-TE-CA xDDD y es BI-BLI-O-TE-CA.
xDD Estuvo muy bueno. Sígueloa pls
LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por LittleMap Lun 17 Jun 2013, 3:12 pm

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. 
El finde sin subir. El lunes tampoco... Qué estarás haciendo (?) xDDD
Sube ya, coño. 

https://onlywn.activoforo.com/t44186-love-and-hate-are-written-on-the-same-line-louis-y-tu
Mi novela, por si estáis lo suficientemente aburridas como para ir a echar un vistazo. C:
LittleMap
LittleMap


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Mar 18 Jun 2013, 8:39 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 23.


-¿Qué pasa? ¿Algo malo? -me dijo preocupado, o eso parecía-
-Da la casualidad de que … he aprobado. -él sonrió con una extensa y amplia sonrisa de orgullo- Y creo que no es casualidad que tú ya lo supieras.
-su rostro cambió- ¿Qué? -dijo confuso-
-Te digo, que sabías que iba a aprobar, que me estabas haciendo estudiar sin que yo me diera cuenta. Porque sabes que no acostumbro a hacerlo y podías despistarme rápido. Pero tan tonta no soy. -me cabreé-
-No, no. A ver, ______ no sabía que leyéndote eso dos o tres veces tú...
-¡Estuve una semana! Sin darme cuenta...
-¡¿Y no te sientes bien después de aprobar?! -abrí mis ojos, eso me sorprendió- _____ por el amor de Dios. No quiero que apruebes por tus padres, quiero que lo hagas por ti misma. Para sentirte bien contigo. ¿Pensabas estar así durante el resto de tu vida? ¿Suspendiendo? ¿Y qué ibas a hacer cuando terminases bachiller? ¿Irte a la calle? ¿Y si tus padres no quieren volver a acogerte? Yo no digo que así sea, pero mis padres no lo harán, aunque yo me saque esta maldita carrera. No lo harán, y con mi trabajo y mi sueldo viviré de mi mismo. ¿Tú que harás? Podría intentar ayudarte, pero así no iba a estar toda mi vida.


No sabía que decirle, porque, desgraciadamente, tenía razón.
Pensaba ser como soy, para joder a mis padres. Pero ellos, ellos no se enteran de lo que hago cada día, y aunque se enteraran, les daría igual, no me quieren con ellos. Ni si quiera se han pasado una vez desde que estoy aquí.


-Lo siento por ponerme así. -se disculpó él- Perdona por intentar cambiarte...
-Seguías aún con el proyecto. ¿Verdad? -él me miró a los ojos, luego al suelo y asintió con la cabeza- ¿Todo lo que me contaste de tu vida era mentira, cierto? -el negó- Entonces, ¿Qué pasa con la carrera?
-La quiero seguir, es verdad que me obligan, pero ya que la tengo que hacer, debo interesarme. Y al final me acabó gustando cuando te conocí.

-¿Y tus padres son así contigo? …. -suspiré. No me lo podía creer-
-Sí. -confesó- Pero déjame decirte, que... es verdad que me gustas. Y que raramente, de verdad me intereso por tu futuro, y no por aprobar este proyecto. Porque si no lo hubiera conseguido contigo, hubiera ido por otra persona. Pero en serio, me dio curiosidad tu vida, y....
-Da igual ya. Porque gracias a que me fié de ti, tú has conseguido esa beca.
-Pero gracias a ti, puedes volver a ser feliz.
-¿¡Y quién te dice que no lo soy ahora!? -le espeté-
-¿¡Qué sentiste al saber que aprobaste?! ¿¡Felicidad supongo, no?!

Y sí, eso sentí por un instante.


-¿Y qué mas da! -gruñí- Vaya asco.
-Entiendo que no me quieras ver nunca más. Pero de verdad, te quiero.
-¿Quererme? Si me quisieras hubieras dejado que hiciera lo que quisiese.
-Si no te quisiera lo hubiera hecho. Te quiero, porque deseo lo mejor para ti.

¿Por qué me decía esas cosas tan bonitas? Es algo ilógico. ¿Uno se puede enamorar de alguien así de rápido? ¿Eso es el amor a primera vista?

Por instinto lo abracé. Él me correspondió.


Fui una egoísta con él, solo pensaba en no hacer las cosas bien, para hacer mal a mis padres. Solo en mí. Ni siquiera me interesé por un momento en, ayudar a Justin con sus estudios, o por lo menos interesarme en su proyecto. Sí, supuestamente lo dejó, pero podría haberle animado a hacerlo con otra persona.... ¡Qué se yo! Interesarme por lo que estudiaba. Y fue al contrario. Le quité horas de estudios para su examen, para emplearlo en el mío.


También fue mi culpa, si no hubiera querido aprobar, simplemente podría no haber hecho el examen.

Me separé poco a poco de él y miré a sus ojos.

-Ahora tendrás que hacer lo que yo diga. ¿Por cuanto tiempo era?
-rió- No se dijo. Digamos que... ¿Una semana? -asentí- ¿Y con cuanto aprobaste?
-¡Con un seis! -dije feliz al fin y al cabo-
-¿En serio! Estás hecha una máquina. -sonrió-
-Gracias.
-¿Estás enfadada? -preguntó inocente-
-No, supongo que es hora de hacer las cosas bien, y no seguir comportándome como una niña pequeña. No te digo que de un momento a otro me vaya a convertir en un empollón de esos... pero lo intentaré.
-¿En serio? -dijo emocionado-
-Sí... y... ¡No lo haré por mis padres! Incluso... ¡No lo haré por mí!
-¿Ni por ti? ¿Entonces? -arqueó una ceja-
-Lo haré por ti Justin. -se sorprendió- ¡Sí, en serio! Quiero que apruebes, y que te den esa beca. Voy a dejar de ser egoísta.
-Pequeña, tú no eres egoísta... -dijo sonriendo- Eres lo más generoso que he podido ver. -me cogió de la cintura- Por eso te quiero tanto. -me besó-

[…]


-_____, explícanos otra vez. ¿Cómo aprobaste? -dijo Beca-
-Sí. Pensé que pasabas de ser una 'buena estudiante'. -añadió Sofy-
-Incluso me igualaste. -soltó Niall-

Ahora estábamos en el comedor, almorzando después de unas duras clases de geografía, literatura e historia. ¡Y presté atención en todas!
No sabía por qué, pero eso de intentar cambiar para bien, me hacía feliz.


Estaba sentada al lado de Justin. No lo comenté, pero Justin y Niall habían hecho un tregua, y se comportarían como amigos delante de mí.
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por clauquita Mar 18 Jun 2013, 8:40 am

Chicas, cambié el formato porque el blog no me deja cambiar el color y la forma, no sé que le pasa ._.
Así que lo siento, hasta que lo arreglen, tendréis que leerlo así... :c
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por raquellovehollywood Mar 18 Jun 2013, 10:35 am

Siguelaaaaaa!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

El cambio. Justin Bieber & _________. - Página 6 Empty Re: El cambio. Justin Bieber & _________.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.