O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Devon. Sáb 14 Sep 2013, 6:03 am


dios me kieres matar de verdad
por el amor de dios k va a pasar
k le a pasado a la rayisssss
arwssssssssssssssssss
me muero de la intriga
y harry tan celoso ...  ayyyyyyyy k me lo como .... ayyyy
pero la rayis buffffff.,... las hormanaas estan muy mal cario jejejej
bueno me a rekete encantado el capitulo
espero k la sigas muy pronto
te estare vigilando jejejejeejej



besosssssssssssssssssssssssssssss
 ;)
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Devon. Sáb 14 Sep 2013, 6:05 am


ke bie3nnnnnnnnnnnnnn
te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa
okey baby
PARTY HARD ALL NIGHT AND ALL DAY
jejejejeejj bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te estare esperando


beosssssssssssssssssssssssssss
 ;)
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Sáb 14 Sep 2013, 7:14 pm

mari2900 escribió:
dios me kieres matar de verdad
por el amor de dios k va a pasar
k le a pasado a la rayisssss
arwssssssssssssssssss
me muero de la intriga
y harry tan celoso ...  ayyyyyyyy k me lo como .... ayyyy
pero la rayis buffffff.,... las hormanaas estan muy mal cario jejejej
bueno me a rekete encantado el capitulo
espero k la sigas muy pronto
te estare vigilando jejejejeejej



besosssssssssssssssssssssssssssss
 ;)
mari
¡Hola! La seguiré muy pronto pues me vigilas (? ahque  Me alegra que te haya gustado el capítulo gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Sáb 14 Sep 2013, 7:16 pm

mari2900 escribió:
ke bie3nnnnnnnnnnnnnn
te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa
okey baby
PARTY HARD ALL NIGHT AND ALL DAY
jejejejeejj bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te estare esperando


beosssssssssssssssssssssssssss
 ;)
mari
 OH SI ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK (8) 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por JennyPayne Dom 15 Sep 2013, 2:52 pm

OMG que le paso a la rayis? :wut: Harry tan celoso :corre: me encanto el capitulo Patry tenes que seguirla :bye:   
JennyPayne
JennyPayne


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Dom 15 Sep 2013, 6:08 pm

JennyPayne escribió:OMG que le paso a la rayis? :wut: Harry tan celoso :corre: me encanto el capitulo Patry tenes que seguirla :bye:   
¡Hola! Los muñequitos eso me causan risa ajjaj me alegra que te haya gustado el capítulo garacias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 3:49 pm

NO! NO! NO! NO! Y NO!
NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! ¿QUE ES ESO DE QUE LA RAYIS CON SU DOLOR EN EL VIENTRE D:?
¡ME DEJAS CON LA ANGUSTIA MUJER!
¡AH LA RAYIS NO LE PUEDE PASAR NADA My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 1926951358 !
¡TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE DE LA DESESPERACION U.U!

PD: Harry y Liam son unos celosos♥️ ¡Lol!, ame el capitulo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Lun 16 Sep 2013, 4:12 pm

Paaola15_ escribió:NO! NO! NO! NO! Y NO!
NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! ¿QUE ES ESO DE QUE LA RAYIS CON SU DOLOR EN EL VIENTRE D:?
¡ME DEJAS CON LA ANGUSTIA MUJER!
¡AH LA RAYIS NO LE PUEDE PASAR NADA My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 1926951358 !
¡TIENES QUE SEGUIRLA O MORIRE DE LA DESESPERACION U.U!

PD: Harry y Liam son unos celosos♥️ ¡Lol!, ame el capitulo♥️
¡Hola! No mueras u.u
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 18 Sep 2013, 5:00 pm

Me encanto el capítulo:) Wow Harry y Liam me encantan! ¿Qué le paso? Oh dios! Sigue pronto Patry:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Miér 18 Sep 2013, 6:15 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:) Wow Harry y Liam me encantan! ¿Qué le paso? Oh dios! Sigue pronto Patry:D
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Sep 2013, 12:07 am

Capítulo 37:

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcSzBwVRdPJ9orj6Q3FIDKdfPB8h3DwHUPi_wGziIzB8Izlz61Qv



Harry POV’S:






Mis celos me cegaron completamente, lo sé me comporté como un verdadero idiota .


Según Lin y Paola ella se encontraba en el baño pero ya había pasado bastante tiempo de eso.


- Oigan ya se está demorando mucho –dije impaciente
- Tienes razón –dijo Niall
- Ella es de tardar, no se preocupen chicos –dijo Paola restándole importancia
- Pero ya se demoró mucho, si no me acompañan voy a ir solo –dije levantándome de mi asiento
- Espera te acompaño –dijo Lin levantándose de su asiento
- Y yo –dijo Paola


Nos dirigimos hacia el baño y las chicas detuvieron su marcha al ver que yo iba a entrar en el baño de mujeres.


- Harry tú quedate aquí –dijo Lin
- ¿Por qué? –pregunté cruzándome de brazos
- Es el baño de mujeres, mira si hay otra mujer además de __ -dijo Paola
- Está bien pero si ocurre algo me avisan y entro sin importarme quien esté ahí dentro –dije


Las chicas asintieron y se adentraron en el interior del baño.


Me apoyé sobre la pared para esperar a las chicas. Cuando a los segundos escucho un grito proveniente del baño.


- ¡Harry ven por favor! –gritó Lin


No lo pensé dos veces y entré como un rayo al baño, ni bien entré pude ver a __ tirada en el suelo inconsciente.


Rápidamente  me acerqué a __ y la tomé en brazos. Estaba demasiado pálida.


- __ amor reacciona por favor –dije mientras la zamarreaba un poco –Lin ve y pide un médico ¡Urgente! –dije demasiado angustiado
- Si ya voy –dijo mientras salía como un rayo el baño
- ¿Cómo ocurrió? –pregunté si quitar mi vista al amor de mi vida
- No lo sé Harry, cuando entramos al baño ya la encontramos desmayada –dijo Paola angustiada
- ¡Por Dios mi amor reacciona! –dije con la voz quebrada


Minutos más tarde ingresó Lin con un señor.


- Es médico, estaba cenando en el restaurante –dijo Lin
- Muchas gracias señor –dije
- De nada muchacho es mi deber –dijo  – ¿Qué le ocurrió? –preguntó mientras observaba a __
- Tuvimos una pequeña discusión luego fue al baño y cuando las chicas la vinieron a buscar la encontraron desmayada, ella está embarazada –dije
- Ya veo, me temo que mucho no puedo hacer aquí y mucho menos sin mis instrumentos, llamaré a una ambulancia del hospital en donde soy el director –dijo  mientras sacaba su celular del bolsillo de su blazer
- Muchas gracias, de verdad –dije  






(****)






__ POV’S:






Me despierto completamente confundida, miro a mi alrededor y me encuentro con un cuarto con las paredes de color blanco, al principio me asusté pero luego al ver la intravenosa que tenía en mi antebrazo caí en cuenta de que me encontraba en un hospital. Lo primero que pensé al deducir que me encontraba en el hospital fue en mi bebé ¿Estará bien? No tolero la idea de perderlo.


Miro hacia mi derecha y pude ver a Harry durmiendo incómodamente en una silla mientras tomaba mi mano, morí de amor.


Apreté su mano y luego empecé a acariciarla, Harry comenzó a moverse y luego abrió sus ojos al verme despierta sonrió y se acercó más a mí.


- Por fin despertaste mi amor –dijo y luego me besó castamente
- ¿Qué me pasó? –pregunté confundida
- Te desmayaste y te trajimos hasta aquí –dijo
- ¿Le pasó algo al bebé? –pregunté preocupada
- No, solo tuviste una pequeña pérdida tienes que hacer mucho reposo durante el embarazo, nada de hacer cosas que requieran hacer mucha fuerza y cosas estresantes menos –dijo
- Bien creo que debo dejar de ir al trabajo un tiempo –dije resignada
- Es lo mejor princesa, tu trabajo te hace poner muy nerviosa y es por el bien de nuestro pequeño –dijo Harry mientras acariciaba mi mejilla
- ¿Los demás? –pregunté
- Se fueron a casa, ya es muy tarde y solo una persona podía quedarse a cuidarte, solo es por una noche, mañana te darán el alta –dijo Harry
- Genial, detesto el olor al hospital me trae malos recuerdos –dije nostálgica
- ¿Qué ocurre amor? –preguntó preocupado
- Nada solo recordaba cosas tristes –dije
- No pienses en eso, te hace mal –dijo mientras se sentaba en la cama y yo apoyé mi cabeza en su pecho oliendo su perfume adictivo
- Harry –lo llamé
- ¿Qué ocurre? –preguntó
- Nunca me has dicho el motivo del porque vinieron aquí con los chicos, solo me has contado lo de sus padres –dije


Pude sentir como el cuerpo de Harry se tensaba.


- No tenía una buena vida allá en Londres, quise sepultar mi pasado oscuro y aquí estoy, en un hospital cuidando de mi novia –dijo
- ¿Qué tan oscuro? –murmuré
- Como la noche –dijo
- Cuéntame por favor –pedí
- No quiero –dijo
- ¿Por qué? –pregunté
- Si te lo digo puede que no quieras volver a verme y yo no voy a soportarlo –dijo
- Yo nunca te dejaría Harry, te amo entiéndelo –murmuré con lágrimas en mis ojos
- También te amo pero entiéndeme por favor, te amo tanto que me duele pensar una vida sin ti, sin nuestro hijo , no quiero perderte por mi pasado, por esa mierda que se quedó en Londres –murmuró con los ojos cristalizados
- Por favor dímelo, no quiero que me ocultes nada –rogué
- Te lo diré si me prometes que no vas a dejarme –dijo
- Lo prometo mi amor –dije y sellé la promesa con un beso


Harry finalizó el beso, volvió a tomar mi mano y me miró fijamente.


- Cuando fallecieron mis padres me sentí realmente perdido, me convertí en el típico brabucón, golpeaba a medio mundo lo sentía como una forma de descargar toda la bronca acumulada que tenía dentro, los chicos me decían que no siguiera haciéndolo, ellos se alejaron de mí y nuevas amistades llegaron, salía de fiesta todos los fines de semana, y bebía alcohol con mucha frecuencia para descarga mis penas creo que cuando reaccioné fue cuando tuve un accidente de tránsito por conducir borracho, los chicos también sufrieron mucho por la pérdida de sus padres, Louis fue el que más sufrió él y sus hermanas quedaron a cargo de su tía, pero ella lo echó de su casa ni bien él cumplió dieciocho y le prohibió volver a verlas, Liam quedó a cargo de su hermana mayor pero él quiso hacer su vida y no molestarla, lo mismo ocurrió con Zayn y Niall quedó a cargo de su hermano pero no se sentía cómodo viviendo con él y su esposa y yo quedé con mi hermana mayor pero ella no quiere volver a verme, está demasiado decepcionada y no la juzgo por ello tiene todo su derecho de estarlo, tú y nuestro hijo son mi única familia que tengo –dijo con lágrimas en los ojos  


Liberé mi mano de la suya y comencé a secarle las lágrimas que caían por sus mejillas.


- Gracias –murmuré
- ¿Por qué? –preguntó inseguro
- Por confiar en mí y contarme tu historia –dije
- ¿No vas a dejarme? –preguntó
- Por supuesto que no –dije rápidamente
- Te amo mucho, mi amor sé que esto no es sumamente romántico pero quería pedirte por favor que te cases conmigo –dijo


Abrí mi boca de la sorpresa.


- Cierra la boca que hay moscas –dijo Harry riendo
- Hey no te rías que tu propuesta me dejó  sin habla –dije mientras golpeaba su duro pecho
- Entonces ¿Aceptarías casarte conmigo? –volvió a preguntar impaciente
- Tienes razón con lo de que la propuesta no fue nada romántica yo me imaginaba mínimo que me trajeras a Justin Bieber a cantarme pero bueno si acepto –dije sonriendo


Harry sonrió y me abrazó.


- No sabes lo feliz que me haces –dijo
- Tú me haces demasiado feliz Harry –dije
- Te amo –dijimos al unísono


Nos miramos a los ojos, sonreímos y unimos nuestros labios en un hermoso y dulce beso lleno de amor.




FIN
¡Hola chicas! Acá les dejo el último capítulo de la novela, pero todavía falta el epílogo!!! Perdón por no subir antes, la universidad no me dejaba tiempo para nada :/ Gracias por haber leído!! ;D 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 3:42 am

ayyyyyyyyyyyyyyy patry me matas
de verdad ya a acabdo y a sido precioso
dios al final la rayis y los minis harrys estan bien
sabemos la historia de harry y se van a casar
diossssssssssssssssssssss ke bien
lo e amado el capitulo
ademas de que tambien e amado la novela al completo
de verdad me encanto desde un principio la rekete amo esta novela
espero k subas pronto el epilogo o cuando puedas
te estare esperando
tengo ganas de leer como llega a su fin esta preciosa novela
te espero
y vigiloooooooooooooooooooooooo ejjejejejeje





besossssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:43 pm

¡MIS EMOCIONES! ¡REPITO! ¡MIS EMOCIONES! My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 1926951358 
No puedo creer que ya es el último D':, y que la hallas terminado con ese hermoso final askldhasldkhasf! En serio ame cada uno de todos los capítulos que hiciste, me encanta tu manera de escribir.
Esperare el epilogo ansiosa♥️ besotes. ahí te voy a comentar con un testamento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Sep 2013, 4:13 pm

mari2900 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyy patry me matas
de verdad ya a acabdo y a sido precioso
dios al final la rayis y los minis harrys estan bien
sabemos la historia de harry y se van a casar
diossssssssssssssssssssss ke bien
lo e amado el capitulo
ademas de que tambien e amado la novela al completo
de verdad me encanto desde un principio la rekete amo esta novela
espero k subas pronto el epilogo o cuando puedas
te estare esperando
tengo ganas de leer como llega a su fin esta preciosa novela
te espero
y vigiloooooooooooooooooooooooo ejjejejejeje





besossssssssssssssssssssssssssss mari
¡Hola! Aww muchas gracias me pone feliz que te haya gustado la novela entera, gracias por haberla leído :D xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Malfoy. Dom 29 Sep 2013, 4:18 pm

Paaola15_ escribió:¡MIS EMOCIONES! ¡REPITO! ¡MIS EMOCIONES! My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 1926951358 
No puedo creer que ya es el último D':, y que la hallas terminado con ese hermoso final askldhasldkhasf! En serio ame cada uno de todos los capítulos que hiciste, me encanta tu manera de escribir.
Esperare el epilogo ansiosa♥️ besotes. ahí te voy a comentar con un testamento
¡Hola! Aww me pone feliz que te haya gustado la novela :') gracias por leer y comentar siempre, esperaré el testamento xx <3 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA  - Página 28 Empty Re: My Summer Love (Harry Styles y vos) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.