O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Valu<3 Vie 01 Ago 2014, 3:59 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Summer Love
• Autor: Harriet
• Adaptación: Si, de mi escritora favorita
• Género: Humor, Drama, Romance, etc.
• Contenido: no sabria explicarlo 
• Advertencias: nada por ahora
• Otras páginas: Pues esta novela esta en wattpad. 


Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Sencillo_one_direction 
Sinopsis...
 ¡Hola! Mi nombre es _____ Miller. Soy una chica morena con el cabello castaño, ojos cáfes y para algunos chicos, linda sonrisa. No soy alta ni muy baja, digamos que estoy bien para tener dieciocho años. Dejen les cuento un poco mas de mis mejores amigas.
Karen: una chica igual morena, ojos miel y de mi misma estatura. Es la que mas apetito tiene de nosotras. Es la persona mas tierna que pueden conocer, con dificultad se enoja y es una persona de fiar.
Pia: Es una chica rubia, un poco vanidosa y amante de los espejos. Siempre esta arreglan doce y viendo ce en el espejo cada cinco segundos. Es la mejor en dar concejos y siempre tiene una sonrisa en su rostro, una excelente amiga.
Jennifer: Su color de piel es blanca castaña con ojos cafés. Le encanta hacer bromas y es la que mas chistes hace de nosotras. Siempre sale con sus ocurrencias y te hace reír hasta llorar. Pero cuidado, si la haces enojar, no sabes con quien te estas metiendo. Siempre esta bromeando, pero cuando se trata de algo serio, deja los chistes de lado y te ayuda en lo que sea.
Mily: Morena, cabello rizado castaño y una hermosa sonrisa. Aunque Chica 3 sea la mayor, ella siempre nos trata como su fuéramos sus hijas, siempre tiene su lado divertido e inmaduro como todas, solo que tiene un poco mas de cuidado con cada broma que hacemos.
Yo soy la menor del grupo, después de Chica 1, Chica 4, Chica 2 y Chica 3. Nos llevamos por algunos meses, pero eso es lo de menos, somos mejores amigas.
Ya es verano y como todos los años vamos al campamento “Rogers” y saben, no es porque nosotras queramos ir, nuestros padres nos llevan ahí cada verano y la verdad es que siempre es lo mismo. Nos la pasábamos genial y nos divertíamos mucho.
Hasta que no fue cuando ellos llegaron. Los mismísimos demonios llegaron al campamento. ¿Qué de quien estoy hablando? Claro: Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y por ultimo, mi mayor enemigo, Harry Styles. Somos como el agua y el aceite, será mejor que no nos dejen solos a los diez por mucho tiempo , no sabemos que tan lejos podemos llegar a ir.
Siempre están ahí haciendo sus bromitas desde que teníamos doce.
Nunca se cansaban de hacernos los campamentos imposibles, y lo peor es que se creían lo mejor del campamento y que todas las chicas estaban detrás de ellos.
Este verano será diferente. No os vamos a quedar de brazos cruzados a ver como esos idiotas nos arruinan de 
nuevo el verano.
¿Mi objetivo? Hacerle el verano imposible ¿A quien?
A Harry Styles…
----------------------------------------------
Pues esa es la sinopsis ojala adoren y amen esta novela como yo lo hago:)), como pueden ver no hay nombres, si les gusta alguna de ellas y les gustaría ser ella en la novela pues adelante díganme que chico quieren y les diré con cual esta:))


Última edición por Valu<3 el Dom 03 Ago 2014, 10:27 am, editado 3 veces
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por miriam8888 Sáb 02 Ago 2014, 12:54 pm

HOLAAAAA SOY MIRIAM A
Y SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAAAAA
Me encanto la sinopsis 
Vi que necesitas chicas 
Me encantaria estar con Niall :) 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por AdissonStyles Sáb 02 Ago 2014, 1:20 pm

Holaaaaa nueva y fiel lectora , ame la sinopsis , es muy interesante
Bueno.... Me gustaria estar con Liam , si es posible
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Ago 2014, 1:40 pm

Holaaa me encanto la sinopsis estoy deseando leer el primer capitulo! Me gustaria estar con Louis :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 2:14 pm

Hola nueva lectora:) me gusto la sinopsis podria estar con zayn?
Espero que la sigas =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 02 Ago 2014, 3:34 pm

Hola !!! Me encanto la sinopsis y la chica uno se aprecié un buen a mi en serio
Si pedí con algún chico avísame quiero de como le hace la vida imposible a styles
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 02 Ago 2014, 3:40 pm



Karen Holden Cooper

- Sing When Speaking Isn't Enough Anymore -
15|| Mexicana ||gif: Ariana grande || Niall||

Descripción Psicológica

Es una chica un poco rebelde pero sólo con adultos es una chica dulce con todos los demás al principio es calmada y tranquila después es una alocada me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser más sociable Y soy el alma de la diversión, nunca la pasas mal rato conmigo, hay veces que  que mis amigas me dicen -sabes cuando te conocí y te vi pensé que eras tierna ahora te veo y eres una tierna rebelde en serio- todavía no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano



Físico

  Es de estatura mediana, ojos color café miel mi cabello es entre café Rubio y negro no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro mi tez es morena pero no mucho soy delgada pero con curvas.
Pros y Contra

Gustos

Dibujar, Leer, Comer nutella 
cantar, comer helado, el azul agua 


Disgusto

 Las mentiras, Gente hipócrita, los insectos 




Historia

Karen nació en México un 9 de junio de 1999 sí abuela falleció cuando iba en tercero de primaria lo cual la afecto mucho para cuarto año la cambiaron de escuela y ese mismo año sus padres tenían pensado divorciarse se distanciaron pero regresaron se mudaron a (donde se la nove) hace un año y ahora intenta seguir su sueño como cantante pero sin descuidar la escuela  
Otros


Estilo :

http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83852837
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376

Manías:
Jugar con mi cabello cuando estoy nerviosa 
Mirar a otro lado o bajar la mirada cuando un chico me habla porque si no me pongo muy sonrojada 

Una canción con la que me identifico? :
Behind the music cher lloyd
We are never gettin' back together 
Here's to never growin up




MADE BY Malik

Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Valu<3 Sáb 02 Ago 2014, 8:33 pm

Holiis <3 Bueno la verdad es que me encantaría que estuvieran en la nove:)) el orden de las chicas es el siguiente...
chica 1: Niall Horan 
chica 2: Zayn Malik
chica 3: Louis Tomlinson
chica 4: Liam Payne 
Si No las elijo para la nove, seguirían leyendo?, díganme sus nombres completos y sus apodos por favor:)), como ven las chicas de la nove la estan creadas porque es una adaptación y si les gusta el personaje pues serán ella:))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 03 Ago 2014, 4:56 am

Holaa que justo elegi a Louis y justo esta con la chica que mas se me parece jajajaja
Te dejo aqui el nombre y eso
Nombre:Jennifer James Goodenough
Apodo: Jenn/Goody
Chica 3
Obio seguire leyendo aunque no me elijas ;)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Ago 2014, 6:30 am



CHICA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PORFIS <33
Nombre completo:
Pia Shantall Black Morgan
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2ronj0z

Apodo:
Pikachu

Nacionalidad:
Inglesa (Londres-Inglaterra)

Look:
Masomenos como la foto de arriba también dejare unas fotos de ropa
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2zj9bf9Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 156u5qv
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2qnxkc6Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Nphtlu
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Nmb2g1Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2568o3s
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} F4ees4Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2hzs212
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 6pvva1Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 123nude
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 28hndp4Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2r3a1kj

TE E DEJADO LA DESCRIPCION FISICA PERO SI TE PARECE MEJOR LA QUE TU PUSISTE NORMAAAAAAAL <33
Descripsión Física:
Cabello castaño largo y lacio hasta la cintura, ojos grandes de color verde como dos esmeraldas,pestañas largas y rizadas, alta, piernas largas , delgada, con buen cuerpo, una mirada profunda misteriosa y seductora, labios rosados finos en forma de corazón, nariz respingada su color de piel es como el de la foto que se encuentra arriba. Tiene 7 tatuajes: Un atrapa sueños en las costillas derecha, un ancla en el tobillo derecho, unas aves en la espalda en la parte superior izquierda, la frase live free en la clavicula izquierda, wild and free en el dedo indice de la mano derecha, una cruz en la nuca y una pluma detrás de su oreja izquierda

Descripsión Psicológica:
Es una chica fria a primera vista pero cuando la conoces y ves profundamente en su mirada la cual es misteriosa te atrapa, te das cuentas lo mucho que sufrio y sufre por dentro. Es una chica buena,un poco vanidosa, picona, detesta perder, inteligente y divertida a su manera, con ese toque sarcastico que tambien la caracteriza, no es de demostrar sus sentimientos ya que siente que si los muestra jugaran con ella y pensaran que es debil, defiende mucho a sus amigas con uñas y dientes. Es una chica y ruda y a la vez tierna con las personas que son muy especiales con ella. Un defecto que tiene es ser muy impulsiva, no tiene mucha paciencia y a la hora de pelear deben tener cuidado con ella ya que sabe kick boxing, muay thai y un poco de boxeo. Diran como una chica sabe todo eso pues fácil, ella tuvo que aprender a defenderse, ya que su vida no fue sencilla, es una persona humilde ya que viene de un hogar pobre, su padre murió cuando ella era una bebe y su madre cambio luego de eso, se volvió ambiciosa,  la dejaba sola en su casa sin importar lo que le pudiera pasar, mientras que se iba en busca de hombres, Pia salia de su casa al parque ya que se aburría e hizo muchos amigos , un dia su madre llego con la noticia que se casaba con un hombre que tenia mucho dinero, este hombre pegaba a Pia ya que ella era una persona muy soñadora y tenia el sueño de ser pianista el se burlaba de ella diciendole estupida y luego la golpeaba, al ver que su madre no hacia nada, a ella no le quedaba de otra y se escapaba , se juntaba con sus amigos , ellos tambien tenian una vida dura, ellos se drogaban, ella probo una vez y se prometio no volverlo a hacer; su padrastro le daba todos los lujos que ella queria pero ella no dudaria ni un momento en cambiar todo eso con tal que no la maltrataran; decidio aparentar ser una chica perfecta y feliz teniendo siempre una sonrisa en la cara, solo permitio a sus verdaderas amigas saber su historia y ellas la apoyaban. La unica compañia o pariente que conocio y le dejo un buen recuerdo fue su abuela la cual le enseño a tocar el piano, pero ella murio cuando Pia tenia tan solo 7 años. Fuma y toca el piano ya que para ella es una forma de relajarse y desahogarse. Las personas que la conocen de verdad saben que ella es tierna, sensual y seductora, raro verdad? pero asi es ella complicada. Detesta que le digan pikachu ya que piensa que debe mantener la apariencia de chica ruda pero sus amigos la llaman asi para molestarla. No quiere volver a enamorarse, piensa que el amor apesta es solo una perdida de tiempo, tuvo encuentros, se acosto con unos cuantos chicos y lo sigue haciendo es un poco perra pero no le importa lo que diga la gente, tuvo novios pero solo se enamoro de uno, el primero que tuvo, con el cual tuvo una mala experiencia que provoco una cicatriz mas.

Historia de su mala experiencia amorosa:
Se enamoro solo una vez de un chico llamado Tom Smith, el era una de esas malas juntas que ella tuvo, la engaño, la hizo creer que la apoyaba, que estaria con ella en todo momento, el sabia por lo que ella pasaba y los maltratos que sufria pero solo se aprovecho de su debilidad para acostarse con ella quitandole su virginidad y luego botarla y por si fuera poco el fue el que hizo que ella probara por la marihuana.

Gustos:
Los animales
Le encanta leer acompañada de una taza de cafe y una cajetilla de cigarros
Bailar(Sexy dances, Hip Hop, lambada... de todo un poco)
Fiestas

Habilidades:
Tocar el piano
Cantar
Tiene muy buena memoria
Habla muchos idiomas(Ingles-Francés-Español-Portugués-Italiano-Ruso)

Chico: Zayn Malik
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Be8or6
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2mmsu85


PSDT: BUENO ESTA ES MI FICHA ESPERO QUE TE GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <33 REPITO LA DESCRIPCION FISICA ESCOGE LA MAS CONVENGA PARA LA NOVELA SI? NOS VEMOS ESPERO TU RESPUESTAAAAAAAA <33
[/color]
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Karen Horan :* Dom 03 Ago 2014, 9:23 am

Yo elige la chica unos porque también es la que más se parece a mi yo ya te había dejado mi ficha te la vuelvo a dejar? En spoiler?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Valu<3 Dom 03 Ago 2014, 9:57 am

Jenn Goodenough escribió:Holaa que justo elegi a Louis y justo esta con la chica que mas se me parece jajajaja
Te dejo aqui el nombre y eso
Nombre:Jennifer James Goodenough
Apodo: Jenn/Goody
Chica 3
Obio seguire leyendo aunque no me elijas ;)
Besos xx
Holiis<3 Bueno Jenn estas con Louis :)) eres la chica 3 :))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Valu<3 Dom 03 Ago 2014, 10:00 am

Alejandra257 escribió:


CHICA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PORFIS <33
Nombre completo:
Pia Shantall Black Morgan
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2ronj0z

Apodo:
Pikachu

Nacionalidad:
Inglesa (Londres-Inglaterra)

Look:
Masomenos como la foto de arriba también dejare unas fotos de ropa
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2zj9bf9Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 156u5qv
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2qnxkc6Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Nphtlu
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Nmb2g1Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2568o3s
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} F4ees4Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2hzs212
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 6pvva1Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 123nude
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 28hndp4Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2r3a1kj

TE E DEJADO LA DESCRIPCION FISICA PERO SI TE PARECE MEJOR LA QUE TU PUSISTE NORMAAAAAAAL <33
Descripsión Física:
Cabello castaño largo y lacio hasta la cintura, ojos grandes de color verde como dos esmeraldas,pestañas largas y rizadas, alta, piernas largas , delgada, con buen cuerpo, una mirada profunda misteriosa y seductora, labios rosados finos en forma de corazón, nariz respingada su color de piel es como el de la foto que se encuentra arriba. Tiene 7 tatuajes: Un atrapa sueños en las costillas derecha, un ancla en el tobillo derecho, unas aves en la espalda en la parte superior izquierda, la frase live free en la clavicula izquierda, wild and free en el dedo indice de la mano derecha, una cruz en la nuca y una pluma detrás de su oreja izquierda

Descripsión Psicológica:
Es una chica fria a primera vista pero cuando la conoces y ves profundamente en su mirada la cual es misteriosa te atrapa, te das cuentas lo mucho que sufrio y sufre por dentro. Es una chica buena,un poco vanidosa, picona, detesta perder, inteligente y divertida a su manera, con ese toque sarcastico que tambien la caracteriza, no es de demostrar sus sentimientos ya que siente que si los muestra jugaran con ella y pensaran que es debil, defiende mucho a sus amigas con uñas y dientes. Es una chica y ruda y a la vez tierna con las personas que son muy especiales con ella. Un defecto que tiene es ser muy impulsiva, no tiene mucha paciencia y a la hora de pelear deben tener cuidado con ella ya que sabe kick boxing, muay thai y un poco de boxeo. Diran como una chica sabe todo eso pues fácil, ella tuvo que aprender a defenderse, ya que su vida no fue sencilla, es una persona humilde ya que viene de un hogar pobre, su padre murió cuando ella era una bebe y su madre cambio luego de eso, se volvió ambiciosa,  la dejaba sola en su casa sin importar lo que le pudiera pasar, mientras que se iba en busca de hombres, Pia salia de su casa al parque ya que se aburría e hizo muchos amigos , un dia su madre llego con la noticia que se casaba con un hombre que tenia mucho dinero, este hombre pegaba a Pia ya que ella era una persona muy soñadora y tenia el sueño de ser pianista el se burlaba de ella diciendole estupida y luego la golpeaba, al ver que su madre no hacia nada, a ella no le quedaba de otra y se escapaba , se juntaba con sus amigos , ellos tambien tenian una vida dura, ellos se drogaban, ella probo una vez y se prometio no volverlo a hacer; su padrastro le daba todos los lujos que ella queria pero ella no dudaria ni un momento en cambiar todo eso con tal que no la maltrataran; decidio aparentar ser una chica perfecta y feliz teniendo siempre una sonrisa en la cara, solo permitio a sus verdaderas amigas saber su historia y ellas la apoyaban. La unica compañia o pariente que conocio y le dejo un buen recuerdo fue su abuela la cual le enseño a tocar el piano, pero ella murio cuando Pia tenia tan solo 7 años. Fuma y toca el piano ya que para ella es una forma de relajarse y desahogarse. Las personas que la conocen de verdad saben que ella es tierna, sensual y seductora, raro verdad? pero asi es ella complicada. Detesta que le digan pikachu ya que piensa que debe mantener la apariencia de chica ruda pero sus amigos la llaman asi para molestarla. No quiere volver a enamorarse, piensa que el amor apesta es solo una perdida de tiempo, tuvo encuentros, se acosto con unos cuantos chicos y lo sigue haciendo es un poco perra pero no le importa lo que diga la gente, tuvo novios pero solo se enamoro de uno, el primero que tuvo, con el cual tuvo una mala experiencia que provoco una cicatriz mas.

Historia de su mala experiencia amorosa:
Se enamoro solo una vez de un chico llamado Tom Smith, el era una de esas malas juntas que ella tuvo, la engaño, la hizo creer que la apoyaba, que estaria con ella en todo momento, el sabia por lo que ella pasaba y los maltratos que sufria pero solo se aprovecho de su debilidad para acostarse con ella quitandole su virginidad y luego botarla y por si fuera poco el fue el que hizo que ella probara por la marihuana.

Gustos:
Los animales
Le encanta leer acompañada de una taza de cafe y una cajetilla de cigarros
Bailar(Sexy dances, Hip Hop, lambada... de todo un poco)
Fiestas

Habilidades:
Tocar el piano
Cantar
Tiene muy buena memoria
Habla muchos idiomas(Ingles-Francés-Español-Portugués-Italiano-Ruso)

Chico: Zayn Malik
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Be8or6
Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} 2mmsu85


PSDT: BUENO ESTA ES MI FICHA ESPERO QUE TE GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <33 REPITO LA DESCRIPCION FISICA ESCOGE LA MAS CONVENGA PARA LA NOVELA SI? NOS VEMOS ESPERO TU RESPUESTAAAAAAAA <33
[/color]
Holiiis<3 Pikachu Pimero que nada me encanta tu apodo:)) *el mio es culona:((* y segundo, Estas con el Zaynchu Linda:)) eres la chica 2:)))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 10:01 am

Holiii bueno te queria decir que me gusta mucho la chica 4 ya que me paresco mucho a ella aunque tambien tengo algo de la 2 pero mas de la 4
te dejo mi nombre y aapodo:)
Nombre: Maria Del Milagro Aguilar
Apodo: Mily
mi nombre es muy largo:$ por eso amo mi apodo


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 10:02 am

Op me olvide de contestar claro que si seguiria leyendo me parece muy genial la idea:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love {Harry Styles & ____ Miller} Empty Re: Summer Love {Harry Styles & ____ Miller}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.