O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Embarazadas - One Direction

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 27 Ene 2013, 5:59 pm

dios lo unico que quiero es pasar de pagina
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 27 Ene 2013, 6:00 pm

si se pudo heee ahora si me voy
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Dom 27 Ene 2013, 6:27 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:oliiiiiiiiiiiiiiiiiii aqi yo reprtandome ota vess ajaja como siem pre que les digo es simple amee el cap espero y la sigan pronto porfavorr

muy bien esto me encanto-----

Cecy: Boo, cielo..yo -nerviosa- también estoy embarazada..-esperando una reacción de Louis-
Louis:Enserio? Es genial! -dijo abrazándola-
Cecy: No me dejaste terminar.. de gemelos..-dijo.

Louis solo abrió los ojos como plato y lo único que pudo hacer fue sentarse en el sofá ya que sentía que en cualquier momento se desmayaría.Mientras Louis estaba apunto de desmayarse; Liam, Harry y Zayn, quien estaba superando ya su shock, comenzaron a reírse a carcajadas.

Ann: Liam de que te ríes tu? Ellos tendrán gemelos pero nosotros tendremos trillizos!-dijo Ann molesta por la actitud que habían tomado con Louis-

Al escuchar las palabras de Ann, todos se quedaron en completo silencio hasta que se escucha un !POOM! y era nada más y nada menos que Liam, el cual se encontraba desplomado, completamente desmayado en el suelo de la sala. Niall al escuchar eso llego corriendo a la sala con un sandwich en la mano y con la otra tenia a Almee.

Niall: Que paso? No oyeron eso? Se derrumba la casa! Corran!-dijo yéndose a la puerta-

Todos se comenzaron a reír, incluso las chicas.

Zayn: No se esta derrumbando nada! Es Liam que será padre! Ann tendrá trillizos!-dijo Zayn riendo mientras señalaba a Liam que aun seguía desmayado en el suelo-

Todos se comenzaron a reír por ver a Liam allí desmayado y por lo sucedido con Niall hasta que Liam lentamente comienza a despertar.

Ann: Amor estas bien?-acercándose a el para ayudarlo a levantarse-
Liam: Si solo que tuve un sueño muy raro..Soñé que estabas embarazada de trillizos-dijo confundido-
Ann: No amor es cierto..Estoy embarazada de trillizos..-No pude ni parpadear ya que en un abrir y cerrar de ojos Liam se encontraba nuevamente desmayado en el suelo-Si se puso así al saber que son trillizos no me quiero imaginar como se pondrá cuando nazcan!-dijo Ann


jajjaja mori la verdad estaba en mi cama asi de wow enserio amo esta nove

Hola cecy me alegra que el capi te haya gustado, jajajaj si esa también fue la parte que más me gusto :D!!!!. Y veo que lograste pasar de pagina eh jajajajaja. La seguiremos pronto. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 27 Ene 2013, 6:37 pm

Andre Flowers escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:oliiiiiiiiiiiiiiiiiii aqi yo reprtandome ota vess ajaja como siem pre que les digo es simple amee el cap espero y la sigan pronto porfavorr

muy bien esto me encanto-----

Cecy: Boo, cielo..yo -nerviosa- también estoy embarazada..-esperando una reacción de Louis-
Louis:Enserio? Es genial! -dijo abrazándola-
Cecy: No me dejaste terminar.. de gemelos..-dijo.

Louis solo abrió los ojos como plato y lo único que pudo hacer fue sentarse en el sofá ya que sentía que en cualquier momento se desmayaría.Mientras Louis estaba apunto de desmayarse; Liam, Harry y Zayn, quien estaba superando ya su shock, comenzaron a reírse a carcajadas.

Ann: Liam de que te ríes tu? Ellos tendrán gemelos pero nosotros tendremos trillizos!-dijo Ann molesta por la actitud que habían tomado con Louis-

Al escuchar las palabras de Ann, todos se quedaron en completo silencio hasta que se escucha un !POOM! y era nada más y nada menos que Liam, el cual se encontraba desplomado, completamente desmayado en el suelo de la sala. Niall al escuchar eso llego corriendo a la sala con un sandwich en la mano y con la otra tenia a Almee.

Niall: Que paso? No oyeron eso? Se derrumba la casa! Corran!-dijo yéndose a la puerta-

Todos se comenzaron a reír, incluso las chicas.

Zayn: No se esta derrumbando nada! Es Liam que será padre! Ann tendrá trillizos!-dijo Zayn riendo mientras señalaba a Liam que aun seguía desmayado en el suelo-

Todos se comenzaron a reír por ver a Liam allí desmayado y por lo sucedido con Niall hasta que Liam lentamente comienza a despertar.

Ann: Amor estas bien?-acercándose a el para ayudarlo a levantarse-
Liam: Si solo que tuve un sueño muy raro..Soñé que estabas embarazada de trillizos-dijo confundido-
Ann: No amor es cierto..Estoy embarazada de trillizos..-No pude ni parpadear ya que en un abrir y cerrar de ojos Liam se encontraba nuevamente desmayado en el suelo-Si se puso así al saber que son trillizos no me quiero imaginar como se pondrá cuando nazcan!-dijo Ann


jajjaja mori la verdad estaba en mi cama asi de wow enserio amo esta nove

Hola cecy me alegra que el capi te haya gustado, jajajaj si esa también fue la parte que más me gusto :D!!!!. Y veo que lograste pasar de pagina eh jajajajaja. La seguiremos pronto. Besos!!!

Ann :)

jajajaja ok pero q sea pronto eee la neta amo su nove y si siempre que me sea posible pasare de pagina
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por NeverForget. Lun 28 Ene 2013, 7:01 pm

HOLA! nueva lectora (: sabes me encanto, yo solo leia y me re cagaba de la risa xDD no se que mas decirte, ¿te dije que me encanto?
Me mato de risa la parte de Nialler, y la de Lou y Leeyum me encantaron!
Pobresito de Liam, no se lo puede creer xDD
Bueno síguela pronto por favor!
y si te da tiempo y quieres puedes pasar por mi novela? soy nueva en esto y estoy algo nerviosa :s
aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t31930-when-i-met-you-harry-styles-y-cristina-gonzaleztu?highlight=harry+styles
bueno, me despido y SIGUELAA! (:
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 7:08 pm

NeverForget. escribió:HOLA! nueva lectora (: sabes me encanto, yo solo leia y me re cagaba de la risa xDD no se que mas decirte, ¿te dije que me encanto?
Me mato de risa la parte de Nialler, y la de Lou y Leeyum me encantaron!
Pobresito de Liam, no se lo puede creer xDD
Bueno síguela pronto por favor!
y si te da tiempo y quieres puedes pasar por mi novela? soy nueva en esto y estoy algo nerviosa :s
aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t31930-when-i-met-you-harry-styles-y-cristina-gonzaleztu?highlight=harry+styles
bueno, me despido y SIGUELAA! (:


BIENVENIDA!!!!!!, me alegro que la nove te guste jijijijiji. Hay si pobre Leeyum pero ahora vamos a ver como les va esto mese de "dulce" espera que tendrán que pasar jijji. La vamos a seguir hoy así que estate atente :D!!!!. Claro que me paso por tú nove :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Clover Lun 28 Ene 2013, 7:12 pm

Vas a subir capi *-* ???
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 7:27 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Vas a subir capi *-* ???

SIIII en un rato subimos :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 8:13 pm

Capitulo 2


Luego de lo sucedido con los chicos y sus reacciones cenaron todos juntos. Mientras cenaban charlaron, reían entre ellos hasta que de a poco se fueron a sus habitaciones a descansar luego del largo viaje.
Eran alrededor de las 3 de la madrugada cuando los antojos de Ann comenzaron.

Ann: Liam amor despierta-susurro-
Liam: Que sucede?-con los ojos cerrados. Se veía cansado-
Ann: Tengo hambre..
Liam: De acuerdo.. que se te antoja-levantándose-
Ann: Helado de chocolate!-riendo-
Liam: HELADO? Pero a esta hora la heladería esta cerrada!
Ann: Liam! Solo te estoy pidiendo helado!
Liam: Esta bien amor, ya te traeré tu helado..-cambiándose para luego darle un suave beso en los labios e irse a comprarle helado a Ann-

Mientras Liam se iba a comprarle helado a su esposa. Niall se levanto extrañado ya que no noto la presencia de Almee al lado de el en la cama. La busco en el baño pero no estaba hasta que se dirigió a la cocina y la encontró allí comiendo.

Niall: Que haces despierta a esta hora?-sentándose a su lado-
Almee: Tenia hambre!-mientras degustaba su pedazo de pastel-
Niall: Cuanto pastel vas comiendo?
Almee: Mmm creo que dos trozos nada mas..-entretenida comiendo-

Niall se dirigió a la heladera para el también servirse un poco de este, pero al abrir el refrigerador se llevo la sorpresa de que quedaba solo una pequeña porción.

Niall: Dijiste que dos trozos nada mas.. te comiste casi toda!
Almee: Bueno mi amor perdón, pero tenia hambre y que prefieres ¿que te levante a que me prepares algo?
Niall: No esta bien así..-rio. Él se sirvió la porción que quedaba y se sentó con su esposa a comer-
Almee: Aun tengo hambre! Parece que nuestro pequeño o pequeña saldrá como tu!-riendo. Niall sonrió y se acerco a darle un corto beso en los labios- Gracias!-dijo mientras le sacaba la porción de niall y la comía-
Niall: Oye era mía!-dijo-
Almee: Ahora es mía..-dijo. Niall solo la abrazo enternecido-

Al otro día habían quedado de reunirse todos para almorzar y así festejar los embarazos de las chicas. Fueron llegando las parejas una por una hasta que llego Vale y Zayn, este ultimo completamente pálido.

Liam: Que te sucede?
Vale: Ah estado raro desde ayer, se marea y anda pálido!
Louis: Tu sufres los síntomas del embarazo!
Zayn: Pero porque yo? No se supone que ella debería tenerlos?-mientras se sentaba en el sofá-
Harry: Al parecer los sufres tu y no ella..-dijo riendo-
Lin: Harry no hables mucho que no es el único que los sufre y sabes a lo que me refiero – dijo con una leve sonrisa –
Harry: El que se me este dando lo de comer mucho no significa que sean los antojos…… hablando de eso quiero chocolate – dijo dirigiéndose a la cocina –
Lin: No que no Hazza? – dijo mientras lo veía dirigirse a la cocina –
Harry: Bueno esta bien quizás un poco – dijo saliendo de la cocina con una gran barra de chocolate –
Zayn: Ahora vuelvo – dijo corriendo hacia él baño mientras se cubría la boca con las manos –
Vale: Zayn estas bien? – dijo yendo al baño donde se encontraba Zayn –
Ann: Cecy me acompañas arriba a traer mi teléfono? – pregunto acercándose a ella –
Cecy: Claro vamos – dijo caminando hacia las escaleras junto con Ann –

Cuando estaban dirigiéndose las escaleras Cecy tropezó levemente con una mesita y casi cae pero felizmente se sostuvo de un mueble que había ahí.

Louis: Cecy estas bien? – preguntó súper preocupado y acercándose a ella –
Cecy: Si Boo bear no paso nada – dijo tranquilamente –
Louis: Estas segura? No te duele algo? Te sientes mal? – dijo rápidamente y mirando por todos lados que Cecy este bien –
Cecy: No te preocupes Louis estoy bien – le dijo con una sonrisa para luego seguir su camino a las escaleras –
Louis: Espera, subirás conmigo porque no quiero que te caigas – dijo poniéndose al lado de ella –
Cecy: Louis no me va a pasar nada no seas tan sobre protector - dijo algo cansada –
Vale: Chicos creo que nos tenemos que ir, Zayn no se siente bien – dijo saliendo con Zayn tomado de la mano –
Zayn: Si creo que es….. Ahora vuelvo – dijo corriendo otra ves al baño –
Almee: Esto nueve meses vana ser algo locos - dijo y luego todos comenzaron a reír -


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas aquí les traemos el segundo capi :), se que no es gracioso pero les prometemos que el siguiente si lo sera :D!!!. Espero que les guste y comenten que les parece. Besos!!!!

Ann y Lin :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Clover Lun 28 Ene 2013, 8:25 pm

sldjsajdk Ame el capi e.e todas con hambre ;o nialler nos contagio e.e
ya quiero ver el Cuarto mes de embarazo, ese mes es sonbre las hormonas alborotadas y eso si me dara risa jajajakjajajajaja

AMe tu capi fue genial, espero que la sigas :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 8:34 pm

Wkasgyubsoa estan seguras que yo soy la embaraza y no zayn?..por que enserio, el esta peor que yo.
Y lo de gracioso yo me rei mucho mi mama me miraba como WTF?
hahah enserio igual me preocupa Zayn, por que bueno, mi hermoso marido estaba palido y mareado vomitaba , que le pasaba me da penita lo llevare de urgencia a el doctor :c hsdjkalfhsdgdhfbdnsaihisd Siguelaaa esperare el siguiente capitulo C:

Valeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 8:41 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:sldjsajdk Ame el capi e.e todas con hambre ;o nialler nos contagio e.e
ya quiero ver el Cuarto mes de embarazo, ese mes es sonbre las hormonas alborotadas y eso si me dara risa jajajakjajajajaja

AMe tu capi fue genial, espero que la sigas :)

xoxo ⭐

Me alegro que te haya gustado el capi Almee :D!!!. jajajajja si pareciera que Nialler nos contagio. Ohhhh ese mes sera super gracioso por lo de las hormonas jajajajajajaja. La seguimos pronto. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 8:47 pm

5 colours in my hair escribió:Wkasgyubsoa estan seguras que yo soy la embaraza y no zayn?..por que enserio, el esta peor que yo.
Y lo de gracioso yo me rei mucho mi mama me miraba como WTF?
hahah enserio igual me preocupa Zayn, por que bueno, mi hermoso marido estaba palido y mareado vomitaba , que le pasaba me da penita lo llevare de urgencia a el doctor :c hsdjkalfhsdgdhfbdnsaihisd Siguelaaa esperare el siguiente capitulo C:

Valeee

Jjajajajajajajajaja puede ser que el sea el embarazado jajajajaja naaah es broma lo que pasa es que esta con los antojos ya que a veces pasa eso con los papás jejejejej. Hay me alegra que te haya parecido gracioso ya que tratamos de hacerlo algo gracioso :D!!!!. No te preocupes que Zayn va a estar bien porque los malestares son duran 2 meses nada más jajajajajaja dios que mala soy. La seguiremos pronto. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por little_horan99 Lun 28 Ene 2013, 8:56 pm

nueva fiel lectora la ame compleamente estan locos los chicos aww liam como lo amo no puedo creer que se desmaye 2 veces y niall casi se salva pensando que era un temblor amos a estos chicos y sus locuras
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 9:02 pm

little_horan99 escribió:nueva fiel lectora la ame compleamente estan locos los chicos aww liam como lo amo no puedo creer que se desmaye 2 veces y niall casi se salva pensando que era un temblor amos a estos chicos y sus locuras

BIENVENIDA!!!!!, me alegra que la nove te haya gustado :D!!!!. Jajajajaja si los chicos están re locos y mi pobre Leeyum termino desmayado y Niall corriendo para salvarse xD!!!, yo también los amo junto con sus locuras :3. besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 5 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.