O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Embarazadas - One Direction

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 12:16 pm

Sasi_Directioner escribió:Adivinen quien es su nueva lectora...LA CHICA PLAGA!!!!!!!! YEIIIIII!!Jjajaja, me encanto la nove.,en realidad me encanta todo lo d Andre y veo que Lin tambien es muy buena.Las felcito , y lo siento por ustedes por tenerme como lectora .....Besos y espero capis aqui y en ODC Andre.

OHHHHH SASI!!!!!!, me alegra que te hayas pasado por aquí y que la nove te haya gustado jijijijiji. Hay no sabes lo feliz que me pones saber que te gustan mis noves jijijij, gracias por las felicitaciones. Sabes que amo tenerte como lectora así que no lo sientas. Ahorita subiré aquí y en ODC en la noche así que no te preocupes jijijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 12:18 pm

NeverForget. escribió:Aun espero capitulo )): necesito un capitulo ahora, es una orden marinero (? nah ya enserio, quiero capitulo. ¬¬
las extraño! D:

Jajajaja no te preocupes que ahorita subiera capi así que ya no tendrás que esperar más, mas bien la que esta esperando capitulo soy yo en tu nove :3, sube pronto eh. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 12:20 pm

MartuPoynter escribió:Dios, me rió tanto con tu novela!!! Es buenísima! Estoy esperando el nuevo capítulos!
Cariños, xx.

Jajajaja me alegra que te guste la nove y que también te rías con ella jijijijiji. No te preocupes que ahorita subo un capi :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 12:21 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:siguela!! :(

No te preocupes Almee que ahorita la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 12:23 pm

jacque1d escribió:hola nueva lectora siguela soy jacqueline bueno jacke

BIENVENIDA JACKE!!!!!!, no te preocupes que ahorita la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 12:25 pm

La vas a seguir? YEI!!!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 12:35 pm

Andre Flowers escribió:
Sasi_Directioner escribió:Adivinen quien es su nueva lectora...LA CHICA PLAGA!!!!!!!! YEIIIIII!!Jjajaja, me encanto la nove.,en realidad me encanta todo lo d Andre y veo que Lin tambien es muy buena.Las felcito , y lo siento por ustedes por tenerme como lectora .....Besos y espero capis aqui y en ODC Andre.

OHHHHH SASI!!!!!!, me alegra que te hayas pasado por aquí y que la nove te haya gustado jijijijiji. Hay no sabes lo feliz que me pones saber que te gustan mis noves jijijij, gracias por las felicitaciones. Sabes que amo tenerte como lectora así que no lo sientas. Ahorita subiré aquí y en ODC en la noche así que no te preocupes jijijiji. Besos!!!!

Ann :)
ME QUEDO SIN AIRE!!!!!!!!!!! TE AMO, TE ADORO TE A-M-O-D-O-R-O-!!!!! WOOOHOOO *BAILE DE 5 SEGUNDOS*
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Tumblr_m4r1b7KYow1roc6r5o1_500_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 1:09 pm

Capitulo 3


Ya había pasado un mes desde el regreso de las chicas y de que supieran de sus embarazos. En este momento ellas se encontraban sentadas en la primera fila del lugar donde tocarían sus maridos en la noche.
Ann: La verdad que las directioners tomaron bastante bien lo de los embarazos no?-asombrada.

Vale: Si.. Hasta a mi me sorprendió eso..-rio-
Lin: Recuerdo que cuando se enteraron que nos casaríamos nos querían asesinar..-recordando la reacción de las fans de los chicos.
Almee: -rio- Es mejor que tomaran así las cosas.. Sino nos correrían como esa vez cuando fuimos a comprar que ellas nos reconocieron y nos corrieron como 10 calles..
Cecy: Ese día hicimos ejercicio..-todas rieron-

Los chicos terminaron de cantar y se les acercaron sus asistentes dándoles botellas de agua.

Almee: Niall! Ven..-molesta-
Niall: Que paso amor? Que sucede?-preocupado.
Almee: Ya no me amas no es cierto..-con los ojos llorosos-
Niall: Yo te amo princesa..Porque piensas eso?-mirándola dulcemente.
Almee: Porque vi como la mirabas..-dijo-
Niall:-sonrió- No debes preocuparte de nada..yo te amo..-dijo-
Almee: Enserio?-le agarro un antojo- Podemos ir a comprar algo de pastel de chocolate?
Niall: Claro ven vamos..-tomándola de la mano y yendo a comprarle su pastel.

Mientras ellos se iban Vale estaba hablando con Liam cuando llega Zayn que se la llevo molesto ya que se había puesto celoso.

Vale: Que paso?-preocupada-
Zayn: Ahora quieres a Liam? Ya no me amas verdad? Porque estoy feo!-dijo desesperado- Porque si yo te amo? No me hagas esto..-dijo dramatizando-
Vale: Eh? Zayn amor yo te amo a ti no a Liam.. Además Liam es el marido de una de mis mejores amigas! Como puedes pensar eso?
Zayn: Es que ahora estoy feo y tu ya no me quieres..-dijo haciendo cara triste.
Vale: Awww claro que te amo.. Puedes incluso estar calvo sin embargo siempre te amare..-dijo ella acercándose a besarlo.
Zayn: Enserio? Pero yo no quiero ser calvo! Amo mi cabello!-dijo acomodándoselo cuando las nauseas volvieron a el y salió corriendo con dirección al baño. Vale iba riendo atrás de el.

Mientras ellos iban al baño. Liam estaba yendo con dirección a Ann cuando se le acerco una chica flaca y muy bonita a saludarlo. El la saludo y se quedo hablando un momento con ella y luego Liam fue con su esposa.

Liam: Amor vamos a casa?
Ann: Dile a esa tonta pechugona que vaya contigo-celosa-
Liam: Ah? Que? Amor no es lo que crees..-riendo-
Ann: Que es lo gracioso? Era obvio que esto iba a pasar.. Ahora estoy gorda y fea por eso te buscas una amante..-dijo apunto de llorar-
Liam: No amor.. yo solo tengo ojos para ti..
Ann: No me mientas! Vi como la mirabas!
Liam: -sonríe tiernamente- Amo que te pongas celosa pero no pienses mal.. Solo tengo ojos para una sola mujer..
Ann: La tonta esa de recién..
Liam: No para ti..
Ann: Me lo dices enserio?-entusiasmada-
Liam: Si amor.. yo te amo a ti..
Ann: Vamos por algo de helado? Aunque también quiero palomitas..-mientras tocaba su vientre-
Liam: Vamos..-dijo y tomados de la mano se fueron a su hogar.

Mientras tanto Louis se encontraba hablando muy animadamente con Una de las asistentes cuando una furiosa Cecy llega.

Cecy: Louis William Tomlimson!!!, podrías venir un momento – dijo casi gritando –
Louis: - algo preocupado - que sucede cariño?

En ese momento la cara de furia que tenia Cecy cambio por una triste lo que dejo a Louis algo confundido.

Cecy: Yo no me quieres no? – dijo bajando la mirada –
Louis: Que?, bueno si tienes razón yo no te quiero – dijo Louis con una leve sonrisa –
Cecy: Encima lo aceptas!!!, quiero el divorcio!!!! – dijo otra ves furiosa –
Louis: Amor tranquila, es verdad yo no solo te quiero si no que te amo – dijo tomándola de la mano –
Cecy: Lo dices enserio? – dijo mirándolo como niña pequeña –
Louis: Claro!, tú eres la única persona que voy a amar siempre – dijo abrazándola –
Cecy: Yo también te amo mi boo bear, ahora vamos a casa? – dijo sonriendo –
Louis: Claro - y luego de decir esto ambos se fueron tomados de la mano –

En ese momento Harry y Lin se encontraban conversando en el camerino de Harry.

Lin: Sabes amor ayer soñé algo lindo – dijo sonriendo –
Harry: Que cosa? – pregunto mientras se colocaba al lado de ella –
Lin: Soñé que estaba en la playa con dos hombres muy apuestos y estoy enamorada de uno de ellos – dijo mirándolo sonriente –
Harry: Que?! Y encima me lo cuentas!, sabia que ya no me querías – dijo casi llorando –
Lin: Harry yo te amo – dijo Lin riendo levemente por la reacción tan repentina de Harry –
Harry: Pero dijiste que estabas enamorada de uno de los hombres que apareció en tu sueño, quienes son? – dijo triste –
Lin: Tranquilo amor, los hombres que estaban en mi sueño eran tú y nuestro pequeño hijo – dijo mirándolo tiernamente –
Harry: Enserio? – dijo inocentemente –
Lin: Enserio, sabes que solo tengo ojos para ti – dijo mientras lo abrazaba –
Harry: Y como sabes que será niño? – dijo mirándola con una gran sonrisa –
Lin: La verdad es que no lo se pero en mi sueño era un niño - dijo dulcemente –
Harry: Sabes me acaban de dar ganas de comer pizza, mucha pizza vamos? – dijo mientras la tomaba de la mano –
Lin: Claro vamos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja pobres lo chicos que se están volviendo locos, sobretodo Zyan y Harry pero esto es recién el comienzo jejejejeje. Bueno chicas aquí esta el capitulo 3, esperamos que les guste y ahora ya no desapareceremos tanto tiempo como antes jijijijiji, comente que les pareció. Besos!!!

Ann y Lin :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 1:11 pm

5 colours in my hair escribió:La vas a seguir? YEI!!!

Jajajajaj si al acabo de seguir :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 1:14 pm

Sasi_Directioner escribió:
Andre Flowers escribió:
Sasi_Directioner escribió:Adivinen quien es su nueva lectora...LA CHICA PLAGA!!!!!!!! YEIIIIII!!Jjajaja, me encanto la nove.,en realidad me encanta todo lo d Andre y veo que Lin tambien es muy buena.Las felcito , y lo siento por ustedes por tenerme como lectora .....Besos y espero capis aqui y en ODC Andre.

OHHHHH SASI!!!!!!, me alegra que te hayas pasado por aquí y que la nove te haya gustado jijijijiji. Hay no sabes lo feliz que me pones saber que te gustan mis noves jijijij, gracias por las felicitaciones. Sabes que amo tenerte como lectora así que no lo sientas. Ahorita subiré aquí y en ODC en la noche así que no te preocupes jijijiji. Besos!!!!

Ann :)
ME QUEDO SIN AIRE!!!!!!!!!!! TE AMO, TE ADORO TE A-M-O-D-O-R-O-!!!!! WOOOHOOO *BAILE DE 5 SEGUNDOS*
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Tumblr_m4r1b7KYow1roc6r5o1_500_large

Jajajaja mi querida Sasi yo también te AMODORO!!!!, ya acabo de subir y en la noche estaré subiendo en ODC :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por jungkook. Jue 21 Feb 2013, 1:20 pm

Mi querida Ann Payne!! Me encanto como quedo el capitulo:) Jajaja te quedo genial!!
Por dios, tan lindos todos.. jaja ya te dije que ESCRIBES GENIAL y HERMOSO!!
Me alegro tanto que hayas vuelto, ya te hechaba de menos:'(

Te Adoro♥

P/d: Ahora tambien me dieron ganas de comer helado! Jajaja

Quiero capis en tus noves! Jajaja

Lin!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 1:22 pm

Zayn amor mi...te pones celoso de Liam :3 afdghjas el es tu y mi amigo, no seas estupido hsgabhoasjshsaolas es un loquillo jsagyshbkdiusadbnda ok ame el capitulo por favor siguelaaaa pronto c: sii dale dale siguelaaa baby sakhasdikhadsoads
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 21 Feb 2013, 1:26 pm

Owwww cosita ame el cap fue hermosisisimo woew escribes genialoso <3 aww mi vida louis lo amoo cosita hermosaaa a upss por no ntar esproo cap okis y gracias por subir
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 1:32 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Mi querida Ann Payne!! Me encanto como quedo el capitulo:) Jajaja te quedo genial!!
Por dios, tan lindos todos.. jaja ya te dije que ESCRIBES GENIAL y HERMOSO!!
Me alegro tanto que hayas vuelto, ya te hechaba de menos:'(

Te Adoro♥

P/d: Ahora tambien me dieron ganas de comer helado! Jajaja

Quiero capis en tus noves! Jajaja

Lin!

Hay mi querida Lin Styles yo ame lo que escribiste jejejejeje y me alegra que también te haya gustado mi parte. La que escribe GENIAL Y HERMOSO eres tú y nunca me voy a cansar de decírtelo :D!!!. Hay yo también te extrañe demasiado pero ahora estoy de vuelta con mis locuras y todo jejejejejeje.

♥YO TAMBIÉN TE ADORO♥

PD: jajajaja hay a mi tambien :3!!!

Y hoy subiré en la noche en dont take my sunshine away y en One dirction cam :D!!!!, yo también quiero capis en tus noves jijijijiji. Besos!!!!!!, te quiero!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 1:34 pm

5 colours in my hair escribió:Zayn amor mi...te pones celoso de Liam :3 afdghjas el es tu y mi amigo, no seas estupido hsgabhoasjshsaolas es un loquillo jsagyshbkdiusadbnda ok ame el capitulo por favor siguelaaaa pronto c: sii dale dale siguelaaa baby sakhasdikhadsoads

Jajajajaja Zayn es un tonto pero como esta con todo eso de el embarazo se pone así jijijiji. Me alegra que te haya gustado el capi Vale, pronto la seguimos. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 8 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.