O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Embarazadas - One Direction

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 1:41 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:Owwww cosita ame el cap fue hermosisisimo woew escribes genialoso <3 aww mi vida louis lo amoo cosita hermosaaa a upss por no ntar esproo cap okis y gracias por subir

Jajajja me alegra mucho que te haya gustado el capi Cecy :D!!!. Que bueno que te guste como escribimos Lin y yo :3!!!!!. Si Louis es un amor jijijijiji, no te preocupes que pronto subimos :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:01 pm

Lo siento por no comentar antes , es quetuv que ir a entrenar porque soy una malota que les pega a todos(? No solo tuve que ir a entrenar, Me encanto el capi, TODOS CELOSITOS creepygusta Crepy gusta amo ese nombre<3 Seguila! Espero cap en ODC El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 2841648573 El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 1857533193 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Clover Jue 21 Feb 2013, 5:46 pm

AME EL CAPI!! perdon si no comente antes :C pero estos dias he estado ocupada saliando a ver cosas para el colegio u_u

pero ame el capi :)

& pobres chicos e.e sufriran mucho con nosotras y se enojaran y nos dejaran :C :lloro: ajajjaja okno .-. eso nunca pasara 77 fjdlfkds

siguela cuando puedas baby ;) jajajajaj

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:04 pm

JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Mi diosssssss ! Como amo tu novela ! NUNCA ME REI TANTO EN MI VIDA ! jajjajajajajajajjajajajajjaja Zayn sufre los sintomas de embarazo! jajajjajajajaja Y cuando Liam se desamayo, como me rei dios mio !
Te amoooooooooooo, siguela prontooooo por favor
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 6:44 pm

Sasi_Directioner escribió:Lo siento por no comentar antes , es quetuv que ir a entrenar porque soy una malota que les pega a todos(? No solo tuve que ir a entrenar, Me encanto el capi, TODOS CELOSITOS creepygusta Crepy gusta amo ese nombre<3 Seguila! Espero cap en ODC El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 2841648573 El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 1857533193 🍌

Jajajjaa no te preocupes mi querida Sasi, me alegra mucho que te haya gustado el capi jijijiji, si todos están celositos :3. No te preocupes que pronto la sigo y en ODC ya no me da tiempo de subir ahorita peor mañana subo sin falta. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 7:09 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:AME EL CAPI!! perdon si no comente antes :C pero estos dias he estado ocupada saliando a ver cosas para el colegio u_u

pero ame el capi :)

& pobres chicos e.e sufriran mucho con nosotras y se enojaran y nos dejaran :C :lloro: ajajjaja okno .-. eso nunca pasara 77 fjdlfkds

siguela cuando puedas baby ;) jajajajaj

xoxo ⭐

Me alegra que te haya gustado el capi Almee :D!!!. no te preocupes por no comentar antes lo bueno es que ya comentaste jijijji. Si sufrirán peor no creo que nos dejen jejejjejeje al menos si Liam me deja le hago juicio por sus tres hijos jajajajajaja. No te preocupes que la seguimos pronto. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Jue 21 Feb 2013, 7:13 pm

HPLerman1Dpasion escribió:JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Mi diosssssss ! Como amo tu novela ! NUNCA ME REI TANTO EN MI VIDA ! jajjajajajajajajjajajajajjaja Zayn sufre los sintomas de embarazo! jajajjajajajaja Y cuando Liam se desamayo, como me rei dios mio !
Te amoooooooooooo, siguela prontooooo por favor
Besos

Me alegra que te guste la nove jijijijijiji y también que te parezca graciosa :D!!!!. Si Zayn esta con todos los síntomas del embarazo al igual que Harry hay y mi pobre Liam que se desmayo cuando se entero de que iba a tener trillizos. No te preocupes que la seguimos pronto. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:22 pm

Me mori de risa con la parte de Zayn :jojojo:
Me encanto el capitulo :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por yesseniiaa Vie 22 Feb 2013, 7:36 pm

ahahahhahahaha mee fasinoo el cappp ajajjja muero de la risa y tambien de lo tiernoo tienen que seguirlaa unn besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:13 pm

Andre una pregunta que nada que ver con esta novela, cuando seguis ODC? Es que no me llegan los mensajes por MP:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 01 Mar 2013, 5:30 pm

andre y lin mis bellqs escritoras quiero hacerles una enorme preginta CUANDO SUBIRAN CAP!!!!!!! muy bien eso es todo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 5:32 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 02 Mar 2013, 11:35 am

Owwwwwwwwww K LINDO!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Clover Lun 04 Mar 2013, 5:34 pm

Hola Ann :)

tengo que decirte algo:

ahora no pobre comentar seguido y todo eso, ya que entro a clases & solo me podre conectar viernes, seguire leyendo tu novela pero porfa no me saques :3

porfa & siguela cuando puedas c:

xoxo
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por NeverForget. Lun 01 Abr 2013, 1:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Soy una desaparecido, lo se :c
lo siento :c
Pero...I'M BACK BITCHES >:D jeje
¿No?...bueno u.u
no sabes como me rio con tu novela xD
ME ENCANTA!!
es que...lwfkdsskglhfdkgd son tan especiales estos cabros xDD
a lo buen chileno...son muy aweonaos! xDDDDD
tienes que seguirla! te lo exijo! (no soy nadie como para exijir algo como eso despues de desaparecerme como por un mes xD...lo se...lo siento)
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 9 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.