O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Embarazadas - One Direction

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 26 Ene 2013, 7:45 pm

dime quieres qe pasa de pagina ahorita mismo lo ago
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 26 Ene 2013, 7:45 pm

esto amerita cap pase de pagina
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Clover Sáb 26 Ene 2013, 7:46 pm

estoy esperando capi e.e ajajajja
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 26 Ene 2013, 7:48 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:estoy esperando capi e.e ajajajja

estamos esperando cap no dormire asta que suban
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Clover Sáb 26 Ene 2013, 7:49 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:estoy esperando capi e.e ajajajja

estamos esperando cap no dormire asta que suban

yo apoyo esa idea e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 26 Ene 2013, 7:50 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:estoy esperando capi e.e ajajajja

estamos esperando cap no dormire asta que suban

yo apoyo esa idea e.e

si si no quieren que ahora mismo agamos planton suban cap
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Sáb 26 Ene 2013, 8:06 pm

Capitulo 1


Lin, Cecy, Almee, Vale y Ann estaban esperando a sus esposos los cuales estaban viniendo de una gira por EE.UU después de un mes. Todas se habían juntado en la casa de Almee para darles la bienvenida y también para darles una noticia que cambiaría sus vidas totalmente.

Cecy: - Sentándose en un sofá – Chicas como creen que lo tomen los chicos?
Lin: No lo se pero espero que lo tomen bien – dijo dudando un poco –
Ann: Chicas no les parece raro? – dijo sentándose también –
Almee: Que cosa Ann? – dijo mirándola –
Ann: Que todas estemos embarazadas a la ves – dijo riendo un poco –
Vale: Si a mi también me parece raro - dijo sonriendo –
Lin: Apuesto a que cuando se lo contemos a los chicos van a creer que es una broma - dijo riendo levemente –

Las chicas siguieron conversando un rato más hasta que sonó el timbre. Todas sabían que eran los chicos por lo que se pusieron algo nerviosas ya que tendrían que darles la gran noticia y no sabían como reaccionarían. Almee se acerco a abrir la puerta y ahí se encontraban parados los cinco muy sonrientes. Todos pasaron y cada uno se acerco a saludar a su esposa.

Niall: Almee cariño te extrañe mucho – dijo abrazándola y alzándola unos centímetros de el suelo –
Almee: Yo también te extrañe mi duende – dijo tratando de ocultar su nerviosismo –
Zayn: Te extrañe demasiado Vale, estar de viaje sin ti no es lo mismo – dijo y luego le dio un corto beso –
Vale: hay Zayn yo también te extrañe – dijo tratando de simular que estaba tranquila –
Harry: Mi linda Lin te extrañe mucho – dijo abrazándola y luego dándole un beso –
Lin: Yo también te extrañe mi Hazza y mucho – dijo jugando con sus manos debido al nerviosismo –
Liam: Ann mi amor te extrañe un monto – dijo abrazándola por la cintura y dándole un corto beso –
Ann: Mi Leeyum yo también te extrañe demasiado – dijo sonriendo nerviosamente -
Louis: Mi Vale te extrañe más que a nada en el mundo – dijo alzándola unos centímetros y haciéndola girar un poco –
Vale: Boo bear yo también te extrañe – dijo tratando de ocultar sus nervios –
Harry: Les pasa algo? Porque están raras? – dijo mirándolas a todas –
Niall: Si, que les pasa? – Dijo mirando fijamente a cada una-

Las chicas se miraron y decidieron que era el momento de contarles la verdad a los chicos. Nerviosas, cada una se coloco delante de su respectivo marido. Ellos solo las miraban confundidos. Nadie pronunciaba una palabra alguna hasta que Almee toma coraje y es la primera en hablar.

Almee: Niall amor..Chicos debo decirles algo..-nerviosa-
Niall: Que sucede? No me digas que me dejaras! Porque si yo te amo!-desesperado-
Almee: No Niall, amor..Estoy embarazada..-dijo nerviosa-
Niall:-se quedo en sin reaccionar por un momento pero luego lo único que pudo decir fue- Debo comer algo..- yéndose hacia la cocina dejando a Almee completamente confundida. Ella fue tras el.
Lin: Ahora es mi turno..-nerviosa- Mi amor también estoy embarazada..-dijo.

Harry quedo por un momento en un estado de shock.

Louis: Harry! Dijiste que tendrías tu primer hijo conmigo! -a Harry- ¿Estas contenta? Ahora si me lo arrebataste!-dijo Louis bromeando-
Harry: Que? Cuando te enteraste? Es genial! Ojala sea niña!-dijo contento y emocionado-
Zayn: -ríe- Ahora no podrán salir con nosotros! Tendrán que cambiar pañales y madrugar!-riendo aun mas-
Vale: Zayn amor no deberías burlarte tanto ya que estoy embarazada-dijo. Zayn quien estaba riéndose, al escuchar lo que le dijo se puso completamente pálido y sin habla.
Harry: Quien ríe ahora eh? -riéndose-
Cecy: Boo, cielo..yo -nerviosa- también estoy embarazada..-esperando una reacción de Louis-
Louis:Enserio? Es genial! -dijo abrazándola-
Cecy: No me dejaste terminar.. de gemelos..-dijo.

Louis solo abrió los ojos como plato y lo único que pudo hacer fue sentarse en el sofá ya que sentía que en cualquier momento se desmayaría.Mientras Louis estaba apunto de desmayarse; Liam, Harry y Zayn, quien estaba superando ya su shock, comenzaron a reírse a carcajadas.

Ann: Liam de que te ríes tu? Ellos tendrán gemelos pero nosotros tendremos trillizos!-dijo Ann molesta por la actitud que habían tomado con Louis-

Al escuchar las palabras de Ann, todos se quedaron en completo silencio hasta que se escucha un !POOM! y era nada más y nada menos que Liam, el cual se encontraba desplomado, completamente desmayado en el suelo de la sala. Niall al escuchar eso llego corriendo a la sala con un sandwich en la mano y con la otra tenia a Almee.

Niall: Que paso? No oyeron eso? Se derrumba la casa! Corran!-dijo yéndose a la puerta-

Todos se comenzaron a reír, incluso las chicas.

Zayn: No se esta derrumbando nada! Es Liam que será padre! Ann tendrá trillizos!-dijo Zayn riendo mientras señalaba a Liam que aun seguía desmayado en el suelo-

Todos se comenzaron a reír por ver a Liam allí desmayado y por lo sucedido con Niall hasta que Liam lentamente comienza a despertar.

Ann: Amor estas bien?-acercándose a el para ayudarlo a levantarse-
Liam: Si solo que tuve un sueño muy raro..Soñé que estabas embarazada de trillizos-dijo confundido-
Ann: No amor es cierto..Estoy embarazada de trillizos..-No pude ni parpadear ya que en un abrir y cerrar de ojos Liam se encontraba nuevamente desmayado en el suelo-Si se puso así al saber que son trillizos no me quiero imaginar como se pondrá cuando nazcan!-dijo Ann.

Todos comenzaron a reír nuevamente. Sin dudas, estos nueve meses serán una completa locura. Recién inicia..¿Que pasara más adelante?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas esperamos que el capi les haya gustado, mañana o pasado estaremos subiéndoles el segundo :D!!!!. Comenten que les pareció. Besos!!!!

Ann y Lin :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Clover Sáb 26 Ene 2013, 8:11 pm

OMG AME EL CAPITULO! NIALL 77 COMO TE VAS A BUSCAR COMIDA! 77

DLKASJFLDS LIAM SE DESMAYO YA ME IMAGINO CUANDO TENGA SUS HIJOS e.e

estare esperando tu capi ;)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 8:16 pm

Wjasojsoask zayn...se puso palido y mas que yo ? ahahha yo parezco nieve :c me encanto el capitulo C: enserio, esperare el sigueinte capitulo...peor ay una cosa que me mato ese Liam que se desmaya por que tendrá trillizos hahaha yo solo uno . c:

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por chiqui Sáb 26 Ene 2013, 8:26 pm

NUEVA LECTORAAA jajajja me encanta!! es muy graciosa.. ¿TRILLIZOS? WHUTS? dios pobre leeyum.. pero por algo le dicen daddy direction no? me imagino a louis como padre y muero de risa!

esta genial chicas, siganla!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Sáb 26 Ene 2013, 8:29 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG AME EL CAPITULO! NIALL 77 COMO TE VAS A BUSCAR COMIDA! 77

DLKASJFLDS LIAM SE DESMAYO YA ME IMAGINO CUANDO TENGA SUS HIJOS e.e

estare esperando tu capi ;)

xoxo ⭐

me alegra que el capi te haya gustado jijijji. Hay Niall definitivamente nunca va a cambiar jijijiji. Jajajajja si mi pobre Liam se desmayo al saberlo de los trillizos jajajaja. Trataremos de subir mañana o pasado. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Sáb 26 Ene 2013, 8:33 pm

5 colours in my hair escribió:Wjasojsoask zayn...se puso palido y mas que yo ? ahahha yo parezco nieve :c me encanto el capitulo C: enserio, esperare el sigueinte capitulo...peor ay una cosa que me mato ese Liam que se desmaya por que tendrá trillizos hahaha yo solo uno . c:

Valee

Jajajajaj yo también soy blanca como la nieve jijijiji, pobre Zayn de tanto reírse al final termino pálido por la noticia jijijiji. Hay mi pobre Liam que tendrá trillizos y se desmayo jajajajaja. Trataremos de seguirla mañana o pasado. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Andre Flowers Sáb 26 Ene 2013, 8:35 pm

chiqui escribió:NUEVA LECTORAAA jajajja me encanta!! es muy graciosa.. ¿TRILLIZOS? WHUTS? dios pobre leeyum.. pero por algo le dicen daddy direction no? me imagino a louis como padre y muero de risa!

esta genial chicas, siganla!

BIENVENIDA!!!!!, me alegra que te guste la nove jijijiji. Si mi pobre Leeyum tendrá trillizos, jajajaj es verdad por algo le dicen Daddy Direction jajajajajaja. Hay pobre cecy que tendrá que Lidiar con tres niños (sus hijos y Louis) jajajajaja. Trataremos de seguirla mañana o pasado. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por yesseniiaa Sáb 26 Ene 2013, 8:37 pm

ajjajjajja me fasinoo el capp siguela cuando puedas un besoo
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Anamari Sáb 26 Ene 2013, 8:39 pm

NEW READER reportandose ao la nove tienes que seguirla jaja Leeyum
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Club de las Embarazadas - One Direction - Página 3 Empty Re: El Club de las Embarazadas - One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.