O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Embarazadas de One Direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazadas de One Direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazadas de One Direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazadas de One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazadas de One Direction EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Embarazadas de One Direction EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazadas de One Direction EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Embarazadas de One Direction EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Embarazadas de One Direction EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazadas de One Direction

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Miér 26 Jun 2013, 8:56 am

Nombre: Embarazadas de One Direction
Autor: Lidiadirectioners
Adaptación: No
Genero:General
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: No.


Embarazadas de One Direction Images?q=tbn:ANd9GcRWfKVENPIwXAdWcp1s4uwviS84P0oZVrQVePiyCYAOR5oZfdOroQ


Que una chica se quede embarazada puede suponer la alegria en una pareja. Pero no en la de estas chicas.
Todo paso en una fiesta loca, una fiesta donde miles de famosos acudieron.
Ellos no volvieron encontrarse nunca, ellas se quedaron embarazadas y destrozadas.
Pero el destino querrá pasarles una mala jugada, así que 2 años después se reencontraran.¿Como reacionaran al saber que son padres?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 8:58 am

holis siguela esta genial primera lectora necesitas chicas..!!


si es asi puedo pedir a hazza si no no importa linda siguela..!!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Miér 26 Jun 2013, 9:02 am

louisa styless <3 escribió:holis siguela esta genial primera lectora necesitas chicas..!!


si es asi puedo pedir a hazza si no no importa linda siguela..!!! 

¡Bienvenida!


Cariño las audiciones son en este link pero de todas formas para Hazza no hay ya que me lo he quedado yo.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 9:14 am

lidiadirectioners escribió:
louisa styless <3 escribió:holis siguela esta genial primera lectora necesitas chicas..!!


si es asi puedo pedir a hazza si no no importa linda siguela..!!! 

¡Bienvenida!


Cariño las audiciones son en este link pero de todas formas para Hazza no hay ya que me lo he quedado yo.
descuida entonces igualmente seguire leyendo la nove esta genial..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por Aislinn Jue 27 Jun 2013, 2:55 pm

SEGUNDA LECTORA ME LLAMO AISLINN SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 27 Jun 2013, 2:56 pm

Hola Lidi!! Ya estoy aqui...deseando que la empieces! Besos lindaa!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por wasteland Jue 27 Jun 2013, 3:44 pm

Ya llegue me extrañaste (?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por Boo Bear. Jue 27 Jun 2013, 5:30 pm

Por favor Lidia sube el primer capitulo!!!!!!!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 7:52 am

Aislinn escribió:SEGUNDA LECTORA ME LLAMO AISLINN SIGUELA BYE :bye:

 ¡Bienvenida Aislinn!
Ahora subo los personajes.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 7:53 am

DJMalik_MyLove escribió:Hola Lidi!! Ya estoy aqui...deseando que la empieces! Besos lindaa!!

 Me alegro que estes aqui!
Ahora subo los personajes.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 7:54 am

MichiHere escribió:Ya llegue me extrañaste (?)

 Si te extrañe!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 7:54 am

BelieberSwaggy escribió:Por favor Lidia sube el primer capitulo!!!!!!!!

 Voy a subir los personajes y puede que mas tarde el capitulo.
One Kiss
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 8:41 am



Lidia Martinez
Lulu,Lu o Mar ▪ Harry Styles ▪ 18 años ▪ Jade Thirlwall ▪ Española

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Lidia es una chica de estatura normal, ni alta ni baja, digamos que tiene la estatura "perfecta". Su cuerpo, según ella no es muy bonito, este contiene cintura pequeña y vientre plano. Sus piernas son largas y tornificadas. Su cabello naturalmente es castaño oscuro pero hace poco se lo tiño de un azul electrico que le combina con su preciosa piel. Este es largo y ondulado. Posee grandes ojos marrones como el chocolate adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y alrededor de esta puedes localizar algunas pecas poco notorias. Sus labios según ellas son muy "raros" el superior es fino y el inferior es grueso, como dije "muy raros". Su dentadura es blanca y recta, eso y junto a sus hoyuelos le producen una preciosa sonrisa.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.
GUSTOS
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Tocar la guitarra y bateria
▪ Estar con sus amigas
▪ Los animales
▪ La naturaleza
▪ Los bebes
▪ Italia
▪ España
▪ Los ojos claros 
▪ Hablar italiano
▪ Aconsejar.
DISGUSTOS
▪ El amor 
▪ La sangre
▪ La contaminación 
▪ El maltrato animal
▪ Los mujeriegos y egocentricos
▪ Plasticas y huecas
▪ Bulimia y anorexia
▪ Los Haters
▪ El color amarillo
▪ Que la despierten
▪ Alcohol 
▪ Oreos
HISTORIA
 Hace 18 años nació una preciosa niña en el sur de España junto a su gemela. Lidia creció felizmente sin ningún problema y siendo querida por todos, pero cuando llego la deseada adolescencia Lidia no volvio a ser la misma, cuando se mudaron a Londres, Lidia se convirtió en "la oveja negra" de la familia Martinez. Cambio radicalmente su look paso del cabello castaño al rojo pasión, durante una noche de 2011 Lidia quería divertirse por lo que fue a una nueva discoteca, donde conoció a un chico simpatico que le convencio de beber de mas, por lo que nueve meses después nació su pequeño.
EXTRAS
Familia; MARIE|MADRE|44 AÑOS
ANTONIO|PADRE|45 AÑOS
LUCAS LUKE|HERMANO MAYOR|25 AÑOS
NAZARET JANE|HERMANA MAYOR|21 AÑOS
LIDIA ALICE|HERMANA GEMELA|17 AÑOS
ANNE| HERMANA PEQUEÑA| 8 AÑOS
Hijo: Harold, 1 año y 2 meses.
¿Aceptaron sus padres a su hijo? Si, porque a su hermano mayor le había pasado lo mismo.
Clase social: Alta.
diseñado por shiki @ sourcecode
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 8:54 am



Emily Williams
Emi,Mily ▪ Louis Tomlinson ▪ 18 años ▪ Barbara Palvin.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ las fiestas
▪ beber
▪ fumar
▪ música y fotografía
▪ ver los atardeceres en la playa
▪ dormir en ropa interior
▪ faltar a la escuela
▪ jugar al fútbol
▪ ir en contra de las reglas
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos 
▪ Plasticas
▪ que le digan que hacer
▪ Que le griten
▪ Que le ignoren 
▪ que me vean llorar y que me utilicen...
 
HISTORIA
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
EXTRAS
Familia; Marcus|Padre
Jen|Madre
Josh|Mejor amigo
Hijo: Dany, 1 año y 3 meses
Clase social: Media

¿Aceptaron a su hijo? No porque, según ellos, era muy pequeña para poder criarlo y ellos no me educaron como para tener un hijo a mi edad.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por lidiadirectioners el Vie 28 Jun 2013, 9:02 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por raymond. Vie 28 Jun 2013, 9:01 am



Copeland Devine
Bambi o Cope ▪ Zayn Malik ▪ 18 años.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Cope es una chica de estura pequeña. Tiene una cara redonda e infantil. Sus ojos son azul-verdoso con toques miel, a estos los rodean unas largas y gruesas pestañas que le dan un toque profundo a sus ojos. Tiene unas cejas perfectas y delineadas. 
Su boca es carnosa y rosada. Tiene una sonrisa blanca y perfecta que ilumina a cualquiera, esta es rodeada de unos hermosos hoyuelos.  
Su piel es blanca y es muy sencillo hacerla sonrojar. 
Su cuerpo es pequeño en todas sus proporciones, tiene un abdomen plano. 
Tiene varios tatuajes 
1. Nirvana en el brazo
2. Una clave de sol en el codo
3. Un ancla en la nuca
4. La frase "Forever Young" en el pie
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Cope es una chica de carácter protector, es dulce, tierna y sobretodo muy cariñosa. 
Es muy divertida y vulnerable. 
No es fácil hacerla enojar, pero cuando eso pasa debes tener cuidado, ya que de año de tanta dulzura tiene un carácter fuerte. 
Es muy indecisa y nunca se puede inclinar por una repuesta en concreto. 
Extrovertida e inmadura también son palabra que se usarían con ella, es infantil y no se toma nada en serio, ella es una chica que toma la vida como llega y mira al futuro sin temor. Le gusta escuchar música y canta las canciones a todo pulmón aunque no se las sepa. 
Vive el hoy porque sabe que el mañana es incierto, después de todo alguien dijo “La vida es una montaña rusa así que cierra los ojos y disfruta”
GUSTOS
>La lluvia
>Las caricaturas 
>Hacer reír a sus bebé
>Cantar
DISGUSTOS
>Las mentiras
>Los juegos
>Los hombres que la discriminan
HISTORIA
Sus padres la tuvieron de adolescentes y fue por esta razón que la madre murió en el parto, su padre siempre se hizo cargo de ella sin ningún rencor, fue uno de esos días en los que el regresaba de la escuela que un borracho se pasó un alto haciendo trizas su auto y arrebatando su vida. 
Cope quedo en manos de su abuela materna ya que la paterna que siempre la había cuidado estaba gravemente enferma y no se podía hacer cargo de una bebé. 
Así pues su abuela materna la educo estrictamente, para que no cometiera el mismo error de su madre, ella nunca estubo descuero con la relación de sus padres y menos con su nacimiento. 
Tiempo después Copeland se convirtió en una señorita con doble vida, una la cual su abuela creía que tenía siempre recibiendo felicitaciones, siempre con buenas notas y la otra con la que la conocían sus amigos, la chica fistera que no tenía miedo de hacer las cosas.
Fue en una de esas famosas ciertas que Cope conoció a Zayn ambos se enamoraron en el momento y anduvieron en secreto por un rato, el cada vez se hacía más famoso y ambos perdieron la virginidad juntos. Fue de esa primera y última vez que Cope quedo embarazada. 
Su abuela la corrió de la casa y se fue a vivir con su abuela paterna, quien se sorprendió que su nieta estuviera igual que sus padres y sin embargo la acepto, juntas están educando a la niña.
EXTRAS
Familia; Heather Pierce: Abuela paterna
Gerteude Rose: Abuela materna
Hija: Skyler Denisse, 1 año y 3 meses
¿Aceptaron su familia a su hija? Heather si, pues a su hijo le paso lo mismo | Gertrude no, pues es una deshonra
diseñado por shiki @ sourcecode
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Embarazadas de One Direction Empty Re: Embarazadas de One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.