O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de la navaja {One Direction y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de la navaja {One Direction y tu}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Shanel Sáb 16 Mar 2013, 5:04 am

Nombre: El club de la navaja
Autor: yo , Shanel
Adaptacion: no
Advertencia: quiza mas adelante aiga lenguaje bulgar

El club de la navaja



El club de la navaja {One Direction y tu} 68838_437480229634760_572343075_n

Todos en la habitación nos miramos atentamente, sabíamos la verdad ,cada una sabía lo que la otra hacía ,las miradas iban y venían , acomodo mis piernas ya que nos encontrábamos sentadas en el piso , Aracely saco una navaja del bolsillo de su poleron ,la observo unos momentos y luego repaso un corte en su muñeca ,así fue pasando por cada una de nosotras ,hasta que llego a mí la sostuve entre mis dedos y me dispuse a hablar
Yo: No importa porque lo hacemos , si es por amor , maltrato , desilusión ..
.solamente importa mantener el secreto-todas asintieron- entonces bienvenidas al club de la navaja
Dije para luego enterrar el objeto puntiagudo en uno de mis cortes más recientes , todas unidas por algo más profundo que la amistad , Algunas ya nos conocíamos otras no pero al fin y al cabo todas estábamos unidas por un secreto ....un gran secreto



Última edición por Shanel el Sáb 16 Mar 2013, 8:11 am, editado 1 vez
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Shanel Sáb 16 Mar 2013, 5:26 am

My Fucking Life

El club de la navaja {One Direction y tu} 75041_449486471767469_974093846_n

El sonido de Little Things inundaba mi habitacion , los acordes melodíasos y bajos me llevaban a otro mundo , sostuve el libro entre mis manos , lei el párrafo una y otra vez , una simple lágrima recorrió mi mejilla , mientras el protagonista de la historia entraba en locura e intentaba matar a su amada ,unos leves golpes en la puerta distrajeron mi atención ,mire hacia ella y vi a Aracely

Su cabellera marrón se asomó por la entrada a mi habitación y sonrió con amargura ¿De que otra forma se podría sonreír estando e su situación? Su figura delgada se hizo presente en la habitación , resumiré su historia ,fue algo así como una nerd en tiempos de estudios ,humillada por una chica que anhelaba sus calificaciones ,recuerdo muy bien el dia que la conocí

FlashBack
Resbalaba por la puerta del baño mientras las lágrimas silenciosas recorrían mis mejillas ,sentí el sabor salado una vez que llegaron a mis labios , me mordí estos para que mis sollozos no se hicieran audibles ,cuando al fin mi trasero toco el piso ,puse mis brazos alrededor de mis rodillas y enterré mi cabeza entre ellas

A los pocos minutos sentí unos pasos acercarse , siendo acompañados tambien de sollozos , la curiosidad me gano y asome mi cabeza entre la puertas al instante vi a una chica entrar ,arrastraba a otra jalándole el cabello ,esa chics sollozaba rogando piedad pero la otra con una sonrisamalvada la tiro al piso y la golpeo

X:y recuerda mugrosa YO soy la unica lider aqui

La chica se fue dando un estruendoso portazo , la otra quedo en el piso sus sollozos fueron disminuyendo hasta ya no escucharse , mi mente se debatía entre ayudarla o no , pasaron asi casi 5 minutos , hasta que tome el valor y salí del cubículo, para encontrarme con la chica apoyada en la puerta de entrada , sosteniendo una tijera y haciendo pequeños cortes en su muñeca

Yo: que haces?

Se sobresaltó al oírme y levanto la mirada dejándome ver sus ojos chocolate , los cuales se encontraban casa rojos por las lágrimas , fue ahí que la pude apreciar mejor , de tez trigueña , no delgada pero tampoco gorda , casi plana de busto y de pelo largo , uniforme correcto lo que me hizo acordarme de donde se me hacia conocida , la había visto en el patio iba en un curso distinto , el C creo siempre callada y sola

Yo:Porque te cortes?
X:No me corto solo abro mi piel para dejar que el dolor salga -sonrió triste
Yo:ok...esto un gusto yo me llamo _________ - levanto una ceja de seguro pensó qué era una broma , luego vio que no me movía y sonrió con algo de brillo en sus ojos , se levanto del piso y arreglo su uniforme , se lavó las manos cubiertas con sangre y se dio la vuelta hacia. Donde yo que continuaba con la mano alzada , la estrecho
X: el placer es mio soy Aracely
FinflashBack

Me levante de la cama, dejando el libro a un lado , me arregle la polera y la mire a los ojos , ella no soporto eso y miro su muñeca empezando a jugar con una de las múltiples pulseras que adornaban su muñeca , a nadie le llamaban la atención ya que nosotras siendo directioners , no era raro vernos con una gran cantidad de pulseras alusivas al grupo que amamos , siendo que estas en realidad escondían nuestro secreto

La mire de nuevo recordando lo anterior y pude ver como habia cambiado , si figura era mucho mas delgada lo que hacia resaltar su poco busto , su ropa desaliñada nunca le a imprtado , cualquiera diría , “a salido de la escuela no tiene por qué preocuparse” pero las cosas no son asi te persiguen por siempre

Yo: Hola Sheli que haces aquí
Sheli: Acaso se te olvido vamos a ir a la junta

Rapidamente tome mi bolso y baje las escaleras mi madre no me pregunto a donde iva ya que Aracely {Sheli} me acompañaba , Sali de la casa y mire el cielo , soleado , pero eso no significa que cosas buenas van a pasar , seguí caminando en silencio , llegamos al citio de la junta , que era mas bien un local abandonado , Sheli coloco su navaja en medio y nos sentamos a su alrededor , esperando a que llegaran las otras miembros del club
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 16 Mar 2013, 6:31 am

OMG
Snif, Pobre Sheli!!
Síguela prontooo!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 16 Mar 2013, 7:18 am

Hola soy nueva lectora!
Ocuparas chicas? :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por anubis Sáb 16 Mar 2013, 7:37 am

Me a encantado, porfavor debes seguila, ( esta basada en hechos reales,x q conozco a gente q hace esol aveces)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por anubis Sáb 16 Mar 2013, 7:38 am

A,necesitas chicas?
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Emily Malik Sáb 16 Mar 2013, 4:20 pm

Holaa !!! Lectora reportandose !!!
Ame el capitulo !! pobre Shelly :(
SEGUILAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:58 pm

Me encanto! :) ^^ Quiero segundo capítulo, quiero conocer la historia de RAYIS :D jajajja.

Suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 18 Mar 2013, 7:29 am

Quero segundo capi!!!!!!!!!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 18 Mar 2013, 7:47 am

Síguela pronto! :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 18 Mar 2013, 3:06 pm

.---.
No me ignores!!

SIIIIIIGUEEEEEEELAAAAAAA

Porfis!!!!!! :sad:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 18 Mar 2013, 3:10 pm

No quería hacerlo...pero me has obligado
Es hora de sacar al Convencedor!!!!

El club de la navaja {One Direction y tu} Images?q=tbn:ANd9GcQ2ENmmQ7XzUgMURAfS4fN3u878zPKG2kwc7e_AujwpqUG4ItiQ9g
*Siguela! Por mi...

Te convenció??
XD
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por atziri_nugui Mar 19 Mar 2013, 8:40 pm

Nueva lectora siguela linda!! :bye:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Shanel Miér 20 Mar 2013, 3:54 pm

Holaaaaaaaaaaa
Bueno queria informar que
Mañana la sigo es que mi ausencia se debe a la pu*ta escuela
Ademas por su culpa me perdi la TC de los chicos
Pu*ta escuela Pu*to mundo Put*a Vida ok no °-°
Besos
PD: a alguien le gusta el sexy de Jack Frost {mi avatar}
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por atziri_nugui Miér 20 Mar 2013, 3:58 pm

No te preocupes tus fieles lectoras si estaremos ahí para. Esperar capitulo y después comentar y ame la película y ahora creo en Jack frost para que el cuco jo me aga nada;)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.