O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 14 Mar 2013, 3:16 pm

Nombre: El club de la navaja
Autor:Mi Friend
Adaptacion : no
Advertencia: Quisiera aclarar que esta nove no es mi sino que de una BF y que no se pudo registrar porque el IP estaba completo y como no quería esperar hasta mañana me rego que la ayudara y aquí estoy bueno espero postulen


El club de la navaja

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D 68838_437480229634760_572343075_n

Todos en la habitación nos miramos atentamente, sabíamos la verdad ,cada una sabía lo que la otra hacía ,las miradas iban y venían , acomodo mis piernas ya que nos encontrábamos sentadas en el piso , Aracely saco una navaja del bolsillo de su poleron ,la observo unos momentos y luego repaso un corte en su muñeca ,así fue pasando por cada una de nosotras ,hasta que llego a mí la sostuve entre mis dedos y me dispuse a hablar

Yo: No importa porque lo hacemos , si es por amor , maltrato , desilusión …Solamente importa mantener el secreto-todas asintieron- entonces bienvenidas al club de la navaja

Dije para luego enterrar el objeto puntiagudo en uno de mis cortes más recientes , todas unidas por algo más profundo que la amistad , Algunas ya nos conocíamos otras no pero al fin y al cabo todas estábamos unidas por un secreto ....un gran secreto


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Sáb 16 Mar 2013, 5:14 am, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por ¡Mica! Jue 14 Mar 2013, 3:30 pm

Seguila.!
Me encanto.!
Te dejo mi ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall..


Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 14 Mar 2013, 3:40 pm

YO!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno!!
Pido a Harry, por favor.
En unos segundos subo mi ficha
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 14 Mar 2013, 3:43 pm



Gif O Imagen: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D 332uqko Rose Alexa Wilson


♤Famosa: Demi Lovato

♤Edad:
16

♤Nacionalidad:
Inglesa

♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.

♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.

♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos


♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso


♤Genero musical favorito:
Pop y las baladas

Historia: Rose a sufrido mas de una vez. Desde los 9 años, sufrió bullying, y terminó con bulimia y anorexia en un centro de rehabilitación. Al salir a los 12 años, se sentía mas segura y confiada, hasta que sus padres murieron en un accidente automovilístico, culpa de un conductor ebrio. Estuvo en un orfanato, donde se cortaba por culpa del bullying, que había vuelto a empezar en su nueva escuela, hasta que la descubrieron y la ayudaron a volver a salir adelante. A los 14 años, la adoptaron y vive feliz en una bonita casa, con padres que la quieren como a su propia hija, y dos hermanos gemelos que la obedecen y respetan. Lo único que queda de lo que sufrió en la infancia y pre-adolescencia, son cicatrices en las muñecas, los tobillos y los antebrazos, resultado de sus múltiples cortes, que nuca se sanarán. Pero ahora, a vuelto a caer.

♤Canción que te describa a la perfeccion:
Believe In Me, Demi Lovato, me describe porque yo también me estaba perdiendo, porque también quería cambiar y sentirme hermosa.

♤Chico:
Harry Styles


Gracias por leer, y suerte con tu nove, se que será todo un éxito ;)

Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Izzy-Fate Jue 14 Mar 2013, 4:02 pm

HOLA!!

Isabelle Castello



Isabelle


Izzy


12 de octubre


Heterosexual


tiene un collar de lobo


Muy vengativa :twisted:




FRACE QUE LA DEFINE O UTILIZA: Perdona, pero nunca olvides.


Datos físicos

↘️DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Estatura normal algo así como 1,65-70, tez pálida, muy pálida. Su pelo es largo como hasta la cintura, color café claro y algo ondulado. Tiene ojos grandes y llamativos color dorados, que cuando se enoja toman un color mas oscuro, y cuando esta feliz tienen un brillo especial. Es muy atlética. Labios rosados, nariz pequeña (pero no mucho).



Datos psicológicos

↘️DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Al principio puede ser muy, muy fria, pero una vez que conoce bien a alguien y le toma cariño puede ser muy buena amiga, no muy demostrativa... pero es de esas que te es fiel...y protectora, odia que lastimen a los que ama, por lo tanto es la chica mala, pq sabe que si no te muestras fuerte, te tratan mal y se aprobechan de ti. No es materialista, ama todos los animales existentes (menos las abejas, esas las odia), Puede ser un poco, muy, peleona, a lo que me refiero es que una vez que comienza a pelear, tratar de sacarla de la pelea, te puede hacer perder un ojo (no exagero).



Gustos, disgustos

↘️GUSTOS: Ama leer, tocar la guitarra, jugar videojuegos, pero sobretodo dibujar y matemáticas y biologia (lo se raro)
↘️DISGUSTOS: Las chicas creidas, las abejas, geografía, gente mentirosa, engaños.
↘️


Historia

►Familia: Mi padre, Edward es un exitoso empresario, y mi madre, Lia era una famosa importadora y exportadora de piedras preciosas. No tengo hermanas ni hermanos, solo tengo a mis padre, el cual no le dirijo la palabra, y mi tia, Laura junto con mi querida prima Luz.
Lia Fate, tubo una hija, pero dado a una enfermedad que tenia, murió al darla a luz, Lia, había decidido morir, a cambio de que su hija naciera, pero no le dijo nada a su esposo, Edward Castello, dado que sabia que el no lo aprobaría. En cuanto a la hija en los pocos últimos minutos de vida, Lia, decidió llamarla Isabelle. Edward devastado, se convirtió en alcohólico y apostador, apenas le daba la atención suficiente a su hija, como para que ella viviera. Isabelle creció, y el padre la mandaba a escuela de largo turno, por lo tanto la chica comía, y prácticamente vivía en la escuela. Isabelle ya mas grande, acostumbrada a que el padre la trate como basura, se volvió cerrada y poco demostrativa con la gente, tiene que conocer muy bien a alguien para mostrarse como es en realidad. Nunca lloro, porque no le gusta mostrar debilidad. Desde entonces es muy fria y mala con la gente, para no mostrar devilidad y que nadie sea capaz ni de lastimarla...



Chico, nacionalidad, extras...

Lleba un collar de lobo hecho de piedra negra con dorado (Ojo De Tigre).

CHICO: Zayn plisssssssssss pero si no me dices que lo cambio (espero que me queda Zayn)

Forma de vestiir:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63934519&.locale=es
http://www.polyvore.com/onix_esmeralda/set?id=56462679
http://www.polyvore.com/you_are_loved/set?id=69904926
http://www.polyvore.com/red_love/set?id=56464956
http://www.polyvore.com/sin-titulo/set?id=69903074
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63092163

Creación de AlbaTHG97para SC

Espero el primer cap!
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Emily Malik Jue 14 Mar 2013, 4:41 pm

Holaa !!! Me encantó la sinopsis !! Me gustaria participar, aca te dejo mi ficha !
Spoiler:
Ahí está, si falta algo me avisas?
Un besooo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por RoseFuck! Jue 14 Mar 2013, 5:22 pm

Hola me encanto,esta es mi ficha espero que te guste!!!!

Nombre:mara rosa

Apodo:rosy

Nacionalidad:argentina

Chico:Liam Payne

Descripsion fisica:alta,ni muy flaca ni muy gorda,no tengo curvas,pelo largo y cataño,ojos marrones y grandes,liabis tienen una combinacion entre rojo y rosa,naris mediana y flequillo al costado

Descripsion psicologica:divertida,grasiosa,juguetona,cariñosa,muy animado y un poco loca jeje :)

Gustos:cantar,actuar,bailar,dormir,las tormentas,la comida,la oscurida y salto de paracaidas

Disgustos:la chicas zorras,las mentirosa y que crean chismes,la gente que no cumple las promesas,las arañas,las serpientes y los chicos que son infieles
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:26 pm

Pido a Louis por favor! , ya mismo pongo la ficha. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:54 pm

Hello de nuevo me tenes. No se si me dejas tener a Louis pero bueno, yo intento :), porque me gusto mucho la sinopsis y me encantaría estar en tu novela.

Nombre:

Bella Graziano

Edad:

17

Nacionalidad:

Italiana

Descripción física:

Estatura media, entre 1,59 y 1,60. De tez morena acompañada por unas lindas piernas y un cuerpo en forma. Pelo de color marrón al igual que sus ojos. Cara ovalada con pómulos que hacen querer machucarlos (al igual que una abuela a su nieta). Tiene labios carnosos bien rosas. Y por último, su pelo es ondulado y ama tenerlo arreglado siempre, ya que es su obsesión.

Descripción psicológica:

Le cuesta empezar un conversación pero una vez que le hables se convierte en una chica muy extrovertida. Le gusta hacer sentir cómodos a otros por eso siempre trata de hacer una broma para entrar en confianza. Generalmente es prejuiciosa ya que según las actitudes que tome el otro es cómo hace saber que le caes bien o mal, sin embargo es complicado encontrar alguien que cumpla la segunda opción. Su frase favorita es "Carpe Diem" así que trata de ser arriesgada y vivir el día. En situaciones de seriedad y/o graves no puede evitar reirse, no por lo cómico si no por la tensión del momento. Sufre de asma por lo que si entra en pánico puede terminar muy mal. Y por último, odia llorar y hablar en público.

Gustos:

-Chocolate, su debilidad.
-Animales.
-Comida.
-El color verde.
-Música.
-Amistad.
-Dar conciertos en la ducha de su baño.
-Rulos.

Disgustos:

-Hablar en público.
-Insectos.
-Hipocresía.
-Egocentrismo.
-Que la vean llorar
-Maltrato a cualquier tipo de animal

Historia:

Antes de nacer sus padres se separaron. Su madre estuvo con otro hombre, el cual la dejo luego tener un bebe que al nacer lo perdieron, es por ello que su mamá es lo más importante para ella. Llevan viviendo solas desde siempre, y se mudaron la misma cantidad que veces que ella se cambio de colegio, haciendo que la amistad y el amor no dure mucho al rededor suyo e impidiéndole encariñarse con las personas por miedo a mudarse de nuevo. De hecho, por lo mencionado previamente es que nunca se enamoró y tiene miedo a hacerlo.

Chico:

Louis Tomlinson


Listo, muchas gracias si me llegas a elegir. De cualquier forma voy a leer tu nove. SUERTEEEE!!! :E
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por NatashaHoran Jue 14 Mar 2013, 6:56 pm

¿Aún necesitas chicas?, cualquier chico serviria hermosa, besos<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 14 Mar 2013, 7:35 pm

Hoolaa,Nueva & fiel lectora,nose si aun necesitas chicas pero aqui te dejo mi
ficha por si acaso un beso
Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
17
Apodo:
Cherry`s o Cher
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.
Mañas:
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos:
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
Canciones sean tus favoritas:
Big Night,
My favorite girl ,
cover girl,
Little thing,
Irresistible,
One thing,
Etc....
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES
Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional
&
Una hermana estudiante de fotografìa

Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas
No pude dejar de comer manzanas siempretiene una en la mano
Color favorito:
Negro,
Rojo,
Azul,
Morado
&
Amarillo
Famosa que representes:
Georgi Henley
Chico:
Liam Payne
Niall Horan
___
bueno si necesitas algo màs no dudes en decirme un besote
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por *littleme Jue 14 Mar 2013, 7:47 pm

sigela
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Shanel Vie 15 Mar 2013, 8:19 am

[fond=arial]Hola
Bueno dejenme presentarme soy Shanel la creadora de toda esta idea
Como dijo mi Friend Sheli yo le pedi hiziera las postulaciones y bueno a lo mejor mas tarde subo los resultados es que me he registrado y conectado desde mi celu
besos y suerte [/font]

Shanel
Shanel
Shanel


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 8:55 am

Holaaa Ame la sipnosis si necesitas a chicaas avisame y te dejo mi ficha:3 Me.conformo con salir en la novrla jajaj
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Emily Malik Vie 15 Mar 2013, 4:46 pm

Shanel escribió:[fond=arial]Hola
Bueno dejenme presentarme soy Shanel la creadora de toda esta idea
Como dijo mi Friend Sheli yo le pedi hiziera las postulaciones y bueno a lo mejor mas tarde subo los resultados es que me he registrado y conectado desde mi celu
besos y suerte [/font]

Shanel
Hola Shanel !!!!!!! BIENVENIDA !!!! jajajja aca espero los resultados :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D Empty Re: El club de la navaja {One Direction y tu} Resultados =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.