O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por AprilHarold Jue 15 Ago 2013, 2:23 pm

Holaaa soy nueva lectoraaaa!! bueno...aver...que pada q no la sigues espero que tengas una buena excusa xq sino mando a ni unicornio voladro escupe vomito de vaca venido de marte a q te rompa la cara!!! okno o.o pero siguela porfaaass!! t.q.m ah x cierto me llamo Abril pero dime como quieras chauuu besito!! :P ;) Jum
AprilHarold
AprilHarold


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por DianaCSalas Jue 15 Ago 2013, 11:10 pm

come on!!!
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Martina_Rossi Mar 20 Ago 2013, 2:24 pm

Aaaayyyy donde estaaasss?! :lloro: Te extraño :sad: y a la novela tambieeeeeeennnn.!!! Seguila carajo! ah. Pofii :imdead:
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por camiimagali Mar 20 Ago 2013, 3:05 pm

Ya se ya se ! Me podes decir de todo por no comentar nada ! Soy muy mala lectora Auque sea tu prima ! Vamos al punto  se esta poniendo interesante jajaja Me encanto la parte de Donna :~ siempre te dije que me encanta como escribis ~Seguila ! :love: PD: Cambie de usuario 
camiimagali
camiimagali


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 20 Ago 2013, 4:04 pm

AprilHarold escribió:Holaaa soy nueva lectoraaaa!! bueno...aver...que pada q no la sigues espero que tengas una buena excusa xq sino mando a ni unicornio voladro escupe vomito de vaca venido de marte a q te rompa la cara!!! okno o.o pero siguela porfaaass!! t.q.m ah x cierto me llamo Abril pero dime como quieras chauuu besito!! :P;)Jum
¡Hola Abru! Una amiga mía se llama así, shoro. 
Mi excusa y espero que sea buena es que estoy muy atareada con el colegio y leyendo libros, jaja. (Espero que la consideres buena porque me gusta mi cara) 
Te juro que en estos días la sigo :)
Beso, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 20 Ago 2013, 4:06 pm

DianaCSalas escribió:come on!!!
Come on, beibi! Te juro que en estos días la sigo, I swear.
Beso, muah.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por AprilHarold Mar 20 Ago 2013, 4:36 pm

Jaja q bno q tengas una amiga llamada asi :D mmm...respecto a tu excusa..te la acepto u.u pero q sea la ultima vez!!! naahh mentira todo bien t.q.m y no te preocupes espero estes bien en la escuela jovencita xq sino si te mando a mi unicornio :P jaja t.q..m y espero el prox cap..(de seguro eres bonita n.n) besoosss!!! ;)
AprilHarold
AprilHarold


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 20 Ago 2013, 4:41 pm

Martina_Rossi escribió:Aaaayyyy donde estaaasss?! :lloro: Te extraño :sad: y a la novela tambieeeeeeennnn.!!! Seguila carajo! ah. Pofii :imdead:
¡En la comisaria! Ts ts s, ah.
Aww, yo también te extraño, a todas.
Pues claro, weona. En estos días.. ah.
Beso, muahh.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 20 Ago 2013, 4:58 pm

camiimagali escribió:Ya se ya se ! Me podes decir de todo por no comentar nada ! Soy muy mala lectora Auque sea tu prima ! Vamos al punto  se esta poniendo interesante jajaja Me encanto la parte de Donna :~ siempre te dije que me encanta como escribis ~Seguila ! :love: PD: Cambie de usuario 
Jajaja, no hay problema. ¡Me alegra que te guste! 
Muchas gracias, cami. De verdad, lo aprecio. 
Lo haré y me di cuenta :)
Beso, muahh.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 20 Ago 2013, 5:03 pm

AgussStyles escribió:  :D Te voy a partir lo que se dice: "CARA" :D 
Ahno xD
              ¿Porque no la sigues? :( 
Me estoy desesperando, síguela por favor!


Qué malota, JAJAJA, ahre.
Desgraciadamente estoy ocupada, equisde.
¡No te desesperes! En estos días la sigo.
Beso, muahh.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por DianaCSalas Miér 21 Ago 2013, 12:03 pm

ajsfkhjdghjdfkhfkjhkgf D:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:57 am

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Síguela pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Erik. Miér 28 Ago 2013, 3:34 pm


NIÑA! YA ME ESTÁS CANSANDO! D: Na I love u :3 
Pero... ¿Porque no la sigues? La dejaste en el mejor momento.... Me desesperas. 
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Miér 28 Ago 2013, 4:17 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Síguela pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Jelou, nueva lectora.
Más linda, aprecio que te encante.
Pronto la sigo, gg.
Ahora estoy ocupada de tiempo pero luego me paso por tus novelas.
Beso, muahh.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Jue 29 Ago 2013, 11:37 pm

Holangas jijiji por favor seguila pronto te lo ruego aghh cuidate!!!! Ya vi This Is Us simplemente morii
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 26 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.