O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 08 Feb 2013, 8:59 am

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
psdt: me encanta tu novela asi que siguela
psdt2: Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
psdt3: nueva y fiel lectora
¡Holu, nueva lectora!,
Me alegra que te encante, hoy la sigo.
Beso, muah :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 08 Feb 2013, 9:13 am

Domi. escribió:YEEEIII, habrá maratóoooooooooooooooon :D Las argentinas me pasan sus fb? https://www.facebook.com/domi.directoner

*A que extrañas mis locos coments* Hahahaha.

Besos, te amo,[/color] Domi.
Sip, ahora te agrego :)
Con comentarios o sin, sé que estas loca jajajaa
Aw, yo a tiiii :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 08 Feb 2013, 8:21 pm

Capitulo #13

Narra Harry.

Llegué del trabajo más contento que nunca, ahora tenía una buena razón para llegar a mí departamento. Ella.

Pensaba que sería una genial idea prepararme y pasarla a buscar para comer afuera.
Me bañe y quede solo en bóxer, iba a afeitarme y sonó la puerta. No esperaba a nadie. Tal vez Zayn y Fran pero me hubieran avisado.

Rápidamente salí del baño y me encaminé hasta la puerta. Abrí y asomé la cabeza.

____.

Inmediatamente sonreí, mostrando mis hoyuelos. Verla parada afuera de mi departamento de sorpresa, era una excelente sorpresa.

Al saber que era ella abrí completamente la puerta, sin darme cuenta que solo estaba en bóxer. Éramos novios pero no quería apurarla, al verme casi sin ropa se sonrojo.

En persona era mucho más linda sonrojada y me alegraba saber que era por mi causa aunque en este caso era por mi falta de ropa.

-Lo siento, no sabía que venías- le dije en tono de disculpa mirándola y haciendo que pasara.
-No, está bien, uhm, no te avise-me dijo parándose de puntitas de pies para besarme dulcemente.

Me encantaban sus labios, la apegué más a mi cuerpo agarrándola de la cintura. Sabía que eso podía causar un problema y no quería hacerlo pero lo pude controlar.

-Bueno, me voy a afeitar y vestirme, si quieres puedes conocer mi departamento, ya vuelvo hermosa-Le dije mientras le daba un beso en la frente y me iba al baño a afeitarme.

Narra ____

En un momento pensé que era una mala idea no haberle avisado pero ya había tocado la puerta y justo abrió.

Asomó su cabeza con sus hermosos rulos, y me sonrió.

Abrió toda la puerta y ¡estaba en bóxer! , no pude evitar mirarlo, tenía un muy lindo cuerpo.

Me sonrojé, pero de ahora en más tendría que ser normal verlo así porque era mi novio.

Me permitió el paso y me pidió disculpas por su falta de ropa, no podía culparlo porque yo no avisé.

Me dijo que se iba a afeitar y a vestirse, que podía ver su departamento.

Era lindo su departamento, estaba en la sala que se separaba de la cocina por la barra. Caminé por un pasillo y me llevo a una habitación, supongo que era suya porque no había otra. Una cama de dos plazas, una ventana que daba al balcón, mesa de luz y un ropero.

La habitación tenía otra puerta que daba al baño y estaba abierta.

Él se estaba poniendo crema para afeitarse. Tuve una idea.
Mientras veía concentrado como se esparcía la crema para afeitar me fui acercando lentamente sin hacer ningún ruido. Me escondí tras la puerta y rápidamente salté sobre él poniendo mis manos sobre sus cachetes donde estaba la crema para afeitar y se la esparcí por todo el pecho mientras me reía.

Luego salí corriendo hasta su cuarto para que no me agarre pero lo logró.

Me tiró sobre la cama y riéndose me puso toda la crema de su pecho sobre mi cara.

-Jajajaja, lo siento, basta jajaja-Le pedía mientras me reía.
-Me gusta tu nariz con crema para afeitar-me decía mientras colocaba crema ahí.
-Eso no es tierno jajaja-le decía riendo mientras arrugaba la nariz a su toque.
-Sí, lo es. Ahora espérame unos minutos y cocinamos, ¿quieres?-me preguntó.
-Sip- le dije mientras me paraba de la cama e iba a limpiarme la cara al igual que él.

Cuando volví a su habitación, me di cuenta que tenía colgado el cuadro que me dibujo. Con mi retrato.

Era mucho más hermoso.

Me descubrió mirando el cuadro y me abrazo por detrás.

-Mi mejor obra de arte-me dijo en el oído.
-Uhm, si tú dices, eres un buen pintor-le dije sonriendo.
-Lo soy si tengo una musa que me inspire-me dijo girándome para estar cara a cara con él y guiñándome un ojo me besó con ternura.

Luego de comer me dijo que nos habían invitado a la casa de su amigo, Zayn, porque querían conocerme. Encantada le dije que sí.

La casa de su amigo quedaba lejos por lo que tuvimos que ir en su auto, el cual era muy cómodo, en el camino escuchamos música mientras yo miraba su perfil mientras manejaba concentrado en las calles.

Llegamos a una linda casa y él se bajo del auto a abrirme. Me tomó de la mano y fuimos a tocar timbre.

Nos abrió una chica muy linda, morena de ojos color miel, cabello castaño lacio hasta la cintura y se notaba un pequeño bulto en su panza. Harry me dijo que estaba embarazada.

Al vernos nos sonrió y nos hizo pasar. Saludó a Harry con un beso.

-Hola, un gusto soy Francisca, puedes llamarme Fran y espero que te agrademos-me dijo mientras me daba un beso en la mejilla al igual que Zayn, era morocho, cabello negro, ojos marrones oscuros y tenía una linda sonrisa.

Con Harry se saludaron con un amistoso abrazo.

-Al fin conocemos a ___, debo decirte que has enamorado a mi amigo nunca dejaba de hablar de ti- me dijo guiñándome el ojo.

Yo me sonrojé mientras miraba a Harry, él me abrazó y le contestó a Zayn.

-Sí, gracias amigo, no me hagas contar lo que hablas de Fran jajaja-le dijo en broma.
-¿Qué dices de mí, amor?-le espetó Fran a su esposo mientras lo miraba.
-Nada que no sepas linda, uhm, ¿quieren ver cómo está quedando el cuarto del bebé?-nos preguntó mientras sonreía.
-Claro-contesto Hazza.

Mientras íbamos caminado hasta la respectiva habitación, me contaron que al parecer era una nena , estaban buscando nombres. Se notaba la felicidad en los dos. El cuarto estaba quedando muy lindo y me hizo pensar si yo tuviera la posibilidad de compartir mi vida con Harry y tener un bebé, sería tan dulce.

Lo miré de reojo y me estaba mirando. Me sonrío y me agarro de la mano. Pensaba en lo mismo.

Estuvimos toda la tarde charlando y contándonos anécdotas con Fran y Zayn. Eran muy agradables y se notaban que se amaban. También noté que les agradaba y según lo que me habían contado Harry no tenía mucha suerte con las novias pero conmigo sí tuvo suerte.

Salimos de la casa de su amigo y pensé que era hora de volver a casa, pero estaba equivocada.
Me llevó a un cine.

-¿Qué hacemos acá? ¿Vamos a mirar una película?-le pregunté entusiasmada.
-Sip, la otra vez fuiste sin mí, ahora vas a ver una película de terror con tu novio como tus amigas-me dijo guiñándome el ojo para después bajarse del auto e abrirme la puerta.
-Y si tienes miedo y no quieres dormir sola, mi habitación y mi cama están a su servicio señorita-dijo mientras me besaba.

Picarón.

Hola chicas, se me hizo tarde jajaja. En unos minutos subo el otro capítulo. Espero que les guste :)


Última edición por SuperCarrots el Sáb 09 Feb 2013, 10:45 am, editado 1 vez
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Domi. Vie 08 Feb 2013, 8:40 pm

Akajsdlkasdj *que ternuritaahhh*. Mi cara leyendo tu novela siempre es esta:

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Chapafffuuucaraperverti

Te lo juro hahaha la amoooooooo y te amooooooooo siguelaaaaaaa
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 08 Feb 2013, 8:42 pm

Domi. escribió:Akajsdlkasdj *que ternuritaahhh*. Mi cara leyendo tu novela siempre es esta:

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Chapafffuuucaraperverti

Te lo juro hahaha la amoooooooo y te amooooooooo siguelaaaaaaa
¡Hola! jajaja, hasta yo me sorprendo de lo tiernos que son, aw jajaja.
Yo a tiii :)
En unos minutos la sigoooo.
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Domi. Vie 08 Feb 2013, 8:49 pm

Oh shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas capps yeiii :D
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Domi. Vie 08 Feb 2013, 8:51 pm

SuperCarrots escribió:
Domi. escribió:YEEEIII, habrá maratóoooooooooooooooon :D Las argentinas me pasan sus fb? https://www.facebook.com/domi.directoner

*A que extrañas mis locos coments* Hahahaha.

Besos, te amo,[/color] Domi.
Sip, ahora te agrego :)
Con comentarios o sin, sé que estas loca jajajaa
Aw, yo a tiiii :)

HAHAHAHAAHAHA ¬¬
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Vie 08 Feb 2013, 9:08 pm

ame el capitulo!!!!! en serio!!! lo ame!!! que lindo hazza!! es tan tierno... te quiero montones!!!! seguila cuando podas!!! besos!!! te amo!!! :enamorado:

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Domi. Vie 08 Feb 2013, 9:11 pm

Sabes que me haces sonrojar mucho cuando leo? Hahahaha, te juro que es la única que me hace reaccionar taan asíi <3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 08 Feb 2013, 9:37 pm

Allizaesc escribió:ame el capitulo!!!!! en serio!!! lo ame!!! que lindo hazza!! es tan tierno... te quiero montones!!!! seguila cuando podas!!! besos!!! te amo!!! :enamorado:
Aw, gracias. Si, es un divino <3
Yo a tii :)
En unos minutos la sigo.
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 08 Feb 2013, 9:40 pm

Domi. escribió:Sabes que me haces sonrojar mucho cuando leo? Hahahaha, te juro que es la única que me hace reaccionar taan asíi <3
Aw, en serio? oh. No me la creo, pero si tu dices jajaajaja.
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Vie 08 Feb 2013, 9:40 pm

SuperCarrots escribió:
Allizaesc escribió:ame el capitulo!!!!! en serio!!! lo ame!!! que lindo hazza!! es tan tierno... te quiero montones!!!! seguila cuando podas!!! besos!!! te amo!!! :enamorado:
Aw, gracias. Si, es un divino <3
Yo a tii :)
En unos minutos la sigo.
Beso, muahh

si!!!!!!!!!!!!! vas a subir otro capítulo!!!!!! 🍌 me hiciste demasiado feliz!!!!! es el mejor día del mundo!!!!! :ilusion: :canto: te amo!! me haces feliz!! :enamorado:

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Roochi.1D Vie 08 Feb 2013, 9:44 pm

sadkjasdhkjasdhkjasdhaksdh <3
En boxerrrrrrrrr ! Ya quisiera encontrarmelo así yo e.e
kasjdhkjashdakjsdhkajsdhkas.
Menamoré :3
Es inevitable :S
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 08 Feb 2013, 9:59 pm

Allizaesc escribió:
SuperCarrots escribió:
Allizaesc escribió:ame el capitulo!!!!! en serio!!! lo ame!!! que lindo hazza!! es tan tierno... te quiero montones!!!! seguila cuando podas!!! besos!!! te amo!!! :enamorado:
Aw, gracias. Si, es un divino <3
Yo a tii :)
En unos minutos la sigo.
Beso, muahh

si!!!!!!!!!!!!! vas a subir otro capítulo!!!!!! 🍌 me hiciste demasiado feliz!!!!! es el mejor día del mundo!!!!! :ilusion: :canto: te amo!! me haces feliz!! :enamorado:
Sip, hoy hago mini maratón. Que bueno! jajaaja, ahora la sigooo :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Vie 08 Feb 2013, 10:00 pm

Roochi.1D escribió:sadkjasdhkjasdhkjasdhaksdh <3
En boxerrrrrrrrr ! Ya quisiera encontrarmelo así yo e.e
kasjdhkjashdakjsdhkajsdhkas.
Menamoré :3
Es inevitable :S
Espero el proximo :) xx
Jajaja, yo igual y lo violo, ah
jajaja, ahora la sigo!, beso, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.