O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 09 Abr 2013, 9:55 am

itsDenyse escribió:NUEVA LECTORA Amo tu novela, siguela♥
Holuuu, nueva lectora! Aw, me alegra que ames mi novela :)
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 09 Abr 2013, 9:57 am

agc_2811 escribió:suuuper tiernos todos derraman miel siguela estan hermosa byee besos
Holis, es gracioso "todos derraman miel" Lol.
Pronto la sigo :)
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 09 Abr 2013, 9:59 am

DianaCSalas escribió:si no la sigues ire a tu casa a matarte! :9 HAHAHAHAHA es enserio.
Jajaja, No me mates!, ah
Estoy demasiado ocupada por los exámenes en la escuela pero esta semana sin falta subo algunos capítulos.
Beso, muah :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Harriet Miér 17 Abr 2013, 10:19 pm

te entiendo yo estoy muy ocupada con examenes y tareas y etc...así que sube cuándo puedas, besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Jue 18 Abr 2013, 5:35 pm

OurCarrot escribió:te entiendo yo estoy muy ocupada con examenes y tareas y etc...así que sube cuándo puedas, besos.
Me alegra que me entiendas, jaja. Suplico por no más estudio, realmente me agota y supongo que a ti igual. En fin, cuando pueda lo haré.
Besos, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 30 Abr 2013, 5:33 pm

Capitulo #18

Narra _____:

Sin darme cuenta estaba en un profundo sueño, sí, tan profundo. Soñé que todo estaba bien, soñé que viviría por siempre con Harry, que no importaría nuestra familia, nuestras diferencias de edades, nada. Éramos solo él y yo.

¿Sería eso posible?

Desperté con mucho calor, estaba sobre mí abrazándome muy fuerte con sus piernas entrelazadas en las mías. Su cara estaba tan tranquila y hermosa, como siempre.
Intenté zafarme de su agarre, era imposible porque Harry es demasiado fuerte. No tenía otra opción que despertarlo.

—Harry, despierta—Lo llamé mientras deslizaba mi dedo por su mejilla

—Uhmm—Su voz ronca hizo que me estremeciera.

— ¿Amor? Me estas aplastando—Le dije dificultosamente porque me faltaba el aire.

— ¿Qué? ¿Estás bien? — Y en menos de dos segundos estaba sentado en la cama mirándome preocupado.

—Síp, ahora estoy mucho mejor—Le dije mientras me sentaba en la cama yo también y pasaba mis manos por su cuello para besarle.

Un momento, ¡mi mal aliento en las mañanas! No podía besarle así tenía que ir al baño.
Salí corriendo de la cama para entrar en el baño pero una mano me agarro del brazo impidiendo mi escape.

— ¿Mal aliento? Créeme que no me importa, me gustas con o sin mal aliento. —Entonces, las manos de Harry acunaron mi rostro y me besó con ternura, con adoración y yo olvidé mi mal aliento, que posiblemente esté llegando tarde al colegio, mi pelo todo. Él comenzó algo que tuvo que terminar porque cuando sentí sus suaves labios en los míos me colgué de él fuertemente.

—Ese es el beso de los buenos días que yo quería. ¿Te quieres quedar todas las noches? No tengo ningún problema. — Me dijo con una fugaz sonrisa divertida.

—Buenos días—Conteste sonrojada antes de ir al baño.

Lo primero que hice fue hacer mis necesidades, cepillarme los dientes, dos veces. Después me lave la cara. Encontré mi cepillo y lo hundí en mi cabello todo enredado. Me puse mi uniforme del colegio. Una vez lista, salí. Esperaba no llegar tarde al colegio.

Cuando entré al dormitorio no había nadie. Fui hacía el comedor y lo encontré vestido para ir a dar clases en la universidad mientras cocinaba el desayuno, deslizando una tortilla en un plato de color verde que había en la mesa. Me rugió el estómago. Caminé sin hacer ruido hacía el lugar donde procedía el olor de los huevos, el tocino y el queso Cheddar.

—¿Hambrienta?—Mientras se volvía hacia mí con una sonrisa en el rostro. Me senté en una de las sillas y comencé a devorarme toda la comida.

—Esto está buenísimo—Le dije mientras terminaba de comer.

—Ya sabes, cocinando para ti nace dentro de mí el chef profesional—me contesto luego de tragar su último bocado de comida.

—¿Lista? —Me preguntó.

—Sip—Le contesté.

No quería irme.

—Vamos, entonces—dijo con voz gruñona—No quiero que llegues tarde.

Y él no quería que me vaya, se notaba el dolor en su voz.

Mientras esperábamos que uno de los tres semáforos se pusiera en verde, eché un vistazo hacía la derecha y el viento movía mi cabello de forma que era un poco dificultoso ver quien estaba mirándome fuera de la ventana del auto de Harry.

Oh.

Era Amalia. ¿Quién es ella? Es la novia de Matt, si bien no tendría que importarme si eran novios o no, en mi interior se producía algo parecido a celos. ¿Celos? ¿De qué? Ella no me caía bien porque siempre estaban juntos en todas partes, tomados de las manos y casi teniendo sexo en público pero lo que más me molestaba era cuando me hablaba, las pocas veces que lo hizo, parecía muy engreída y poco amigable. Sus ojos me perforaron así que me encogí en el asiento.

El auto arrancó a toda velocidad, dejando atrás a Amalia.

Miré a Harry muy preocupada.

No cualquiera iba a las 7:30am en el auto del profesor más hermoso de la universidad.

¿Y si le contaba a alguien? Porque estaba segura de que se dio cuenta que algo entre nosotros sucedía. Harry ya me había pasado a buscar un día al colegio pero parecía ser que nadie le prestó atención ¿Por qué ahora todo podría desmoronarse?

Harry me vio nerviosa y me tomo de la mano. Se había dado cuenta de mis nervios.

—No te preocupes ____, todo va a estar bien—me intentó calmar mientras me dio un beso ligero al llegar al colegio.

Es mi vida ¿no? Yo decido que hacer y con quien estar.

Me di cuenta que tenía que bajarme del auto.

—Gracias por traerme, pasé una hermosa noche. —Me incliné hacía él para besarlo. Él me devolvió el beso de forma automática. Y este fue uno de esos besos de los serios, intenso y lento.

—Gracias a ti, hermosa. Más tarde te llamo ¿si? —Me bajé del auto y escuché el sonido del auto acelerar y alejarse.

2 segundos y ya lo extrañaba.

Aquí comenzaba el problema.

Me quedé paralizada cuando miré hacia adelante todos me estaban observando. Nos estaban observando. Los ojos de las personas me perforaban, intenté no perder la calma y actuar normal.

Pero ¿era eso posible cuando todos te estaban mirando?

Me las apañe de mala manera para evitar todas las miradas. Si habían tenido alguna duda acerca de con quien se estaba besando Harry ahora había quedado clara.
Menos de un mes de clases y ya todos hablarían de mi.

¿Tan conocido era Harry? No, era no era la pregunta. ¿Tanta importancia le daban a la edad?

Quería irme de ahí.

Llegué a los pasillos, notaba los ojos de las chicas y los chicos clavados en mi espalda. Me sentía como si tuviera que caminar por el escenario de un teatro lleno de miles de personas sin tener ni idea de mi parlamento.

La voz se había corrido. Amalia debía haberle contado a todo el mundo de lo que vio.
Todo el día me sentí sola. Sí. Tenía a Liam y Danielle conmigo en todas las horas o casi todas pero no era lo mismo. Ellos estaban demostrando su amor en cualquier lado.

Harry y yo no podíamos hacer eso.

Fue ese sentimiento de tormento, de saber que sería un chisme. Aborrezco los chismes.

Todo el maldito día, todos, absolutamente todos me miraron, hablaron de mí, de Harry.
Sabía que esto iba a pasar pero quería tener un amigo conmigo. No.

Quería el apoyo de Mila. Mi amiga. Pero era imposible porque ella no estaba conmigo y ella sí podía estar con su novio felizmente.

Quería a Harry.

Ahora.


¿No sentirían lo mismo? Me apena rayis.


Última edición por SuperCarrots el Miér 01 Mayo 2013, 8:04 am, editado 2 veces
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Mar 30 Abr 2013, 5:41 pm

Capítulo #19

Narra ____:

Mi día no era el mejor, era jodidamente horrible. Justo estaba en Química cuando recordé que tenía que decirle a Matt que iba a ayudar siendo su tutora.

Lo esperé afuera de la clase, generalmente era uno de los primeros en salir, claro, tenía que encontrarse con Amalia. De solo recordar su nombre hacía que recuerde el mal momento que pase y todos esos ojos mirándome.

Me estremecí.

En ese momento, salió Matt.

—Uhm, Matt ¿Podría hablar contigo un momento?—Le pregunté un poco desanimada.

Él se apoyo en la pared y cruzó sus brazos.

—Respecto de ayer, lo siento, fui muy grosera con lo de ayudarte. Me anoté para dar clases por el crédito extra y no debería haberte tratado de es amanera en lo que hice.

Me detuve y pensé las palabras justas.

—Si todavía quieres que sea tu tutora, me encantaría ayudarte.—Dije decidida.

Su cara expresaba aburrimiento y parecía estar pensando en mi oferta. No necesitaba un problema como éste, tenía que aceptar para mi bien y el suyo.

—¿Te estás ofreciendo debido al Sr. Smith? ¿Te pidió que lo hicieras?

Fruncí el seño y él me miró atentamente. Amalia, su novia, o lo que sea que eran nos estaba mirando seriamente.

—Actué como lo hice porque simplemente no me gustas. Me equivoqué, y sinceramente, ni siquiera te conozco lo suficientemente bien para formarme una opinión de ti. Te estoy ofreciendo mi ayuda porque lo necesitas. Eso es por lo que me anoté y por eso estoy aquí.

—Así que…no te gusto ¿Eh?—Me incorporé, tratando de estar más alta y negué con mi cabeza. Él rió. —Bueno, puede que tengamos que trabajar para cambiar tu opinión. Te veré más tarde—Respondió, luego se dio media vuelta y se alejó.

Tema solucionado.

Mientras caminaba para salir de mi colegio sentí dos pasos atrás de mí.

—¿Sabes que si Amalia piensa que intentas robar su novio tu reputación estará en el suelo?—Era Danielle.

—Gracias a ella, mi reputación ya está en el suelo, de todas formas sabes que no intento nada con Matt. Es, uhm, obligación. —Le dije reduciendo mis pasos para acercarme a ellos e ir todos juntos a casa.

—¿Ahora te sientes mejor? —Me preguntó Liam. Él se había dado cuenta de que no sabía cómo interpretar todas las miradas.

—Sip. Tengo que saber manejar esto, pero no me va a impedir mi relación con Harry.

—Le regalé una triste sonrisa.

Llegamos a casa, luego de un largo camino.

Subí a mi habitación rápidamente. Quería ver a Harry, él me preguntó si yo quería que me recogiera luego de la escuela pero para calmar las aguas y los futuros chismes, me negué. Pero ahora, añoraba estar con él.

Lo llamé y estaba ocupado, hablamos unos minutos y no quise contarle lo que pasó en el colegio aunque seguro se debe haber dado cuenta por el tono de mi voz.

Prendí mi computadora, abrí Skype e intenté llamar a Mila.

Me atendió. Bien, la necesitaba.

Cuando abrió la llamada no estaba Mila, si no un rubio, de ojos celestes muy hermosos, su piel era blanca y se veía muy tierno. Me sorprendió que no me contestara mi amiga, se supone que la había llamado a ella y no podría equivocarme porque de fondo se veía su habitación, completamente rosa.

—Eres ___, ¿verdad? —Habló el chico desconocido, conocía ese acento, era irlandés.
Oh, era Niall. Instintivamente sonríe. Era muy lindo, ahora entendía por qué traía loca a mi amiga.

—Así es, y tú eres ¿Niall?—Asintió mientras me observaba.

—Lamento atender yo y no tu amiga, pero estaba ocupada arreglándose para ir a conocer a mis padres. Me dijo que si llamabas que atendiera y que no dijera una sola palabra pero, bueno, tenía que presentarme. —Habló de una forma muy rápida.

El noviazgo de Mila iba muy enserio.

—No te preocupes, es agradable conocerte. Mila habla mucho de ti. —Le dije y los ojos de Niall se iluminaron.

El amor, señoras y señores.

—Amor ¿Qué dices, un vestido o más casual, jeans y remera? No quiero ir demasiado formal pero tampoco que parezca una desarreglada. ¿Te llamó ___? Niall, corazón, ¿puedes contestarme? ¿Estás mirando chicas por internet? Porque si intentas hacerlo como los otros estúpidos que engañan a sus novias, no me vuelvas a hablar, quiero que te vayas. —Se escuchaba de lejos la voz de Mila, siempre tan dramática.

Sentí que se acercaba.

—Claro que sí, está mirando a una sexy y ardiente chica por internet. —Le dije sonriendo divertida.

—AH ¿____? Pensé que no volveríamos a hablar. Dime ¿Estoy bien? Voy a conocer a los padres de Niall. ¿No es lindo? — Y así hablamos mucho tiempo, se veían tan nerviosos, como Harry y yo cuando conocimos a sus padres.

Extrañaba a mi mejor amiga.

Tocaron la puerta. Era Matt.

Abrí la puerta de inmediato. Mi mirada no era la mejor. Él me miraba con la sonrisa más sincera que, alguna vez, usó conmigo.

—Realmente, lo siento sobre esto. Me siento mal porque tengas que trabajar de acuerdo a mi agenda. Sé que son las siete, es tarde y bueno, lo siento.
Mi mirada de ira se desvaneció y mi sonrisa apareció en el rostro.

—Está bien. Pasa y siéntate en la mesa, nos traeré algo para beber. ¿Te gusta la cerveza sin alcohol? —Pregunté girándome y alejándome de él. Me siguió al interior.

—Eso es genial, gracias—contestó.

Regresé a la habitación.

—Traje el programa de clase y todo lo que se espera en ese curso. Tengo una semana antes de que el primer trabajo sea entregado y necesita ser sobre algo en lo que siento entusiasmo.

Coloqué la soda frente a él.

—Así que, necesitamos decidir que te apasiona—Fruncí el ceño —¿Qué?

Me estaba observando.

—¿Qué me apasiona? —Preguntó con una sonrisa.

Rodé los ojos.

—Ya sabes, algo con lo que te sientas fuerte. Como tu propósito o base ¿Tienes alguna idea? —Pregunté sabiendo que Matt diría alguna cosa superficial y estaba dispuesta a escribirlo.

—La importancia de la adopción—Comencé a escribir y me detuve.

Quería una explicación.

—Fui adoptado después de vivir en hogares de acogida por cinco años. No tenía esperanza de pertenecer a una familia, porque cuando cumplí nueve descubrí que la mayoría bebés. Tuve la oportunidad con la que la mayoría de los huérfanos de nueves años solo sueñan.

Mis ojos se abrieron en estado de shock.

Matt es adoptado, ¿se imaginan a ese pequeño, solito? Voy a llorar.


¡Hola chicas! He vuelto y les subí dos capítulos, espero que le gusten. Las extrañé demasiado. Perdón por no subir, escuela, escuela, escuela. ¿Ustedes, me extrañaron? Besos, muahh :)


Última edición por SuperCarrots el Miér 01 Mayo 2013, 8:01 am, editado 1 vez
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 30 Abr 2013, 10:23 pm

sdghksdjghjsdhfjksdghf♥ suma mas perra*-*
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Mar 30 Abr 2013, 11:22 pm

obvio microbio te extrañe lindura!!!! y en serio no te preocupes la escuela nos estresa a todos!! ame los capis hermosa!! seguila cuando podas besos!!

___________________________________________

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por blancastyles Miér 01 Mayo 2013, 12:17 am

Hoola!, ya extrañaba los caps :aah: los ame :(L): , oh no los chismes Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 2039594227 , y Nooo rayis no te enamores de Matt Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 2039594227 eso sería muy doloroso :lloro: pero bueee...
Síguela pronto linda y please no demores mucho
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Miér 01 Mayo 2013, 8:05 am

Ima-liar0n-lov3 escribió:sdghksdjghjsdhfjksdghf♥ suma mas perra*-*
Asdghjkl, no entendí el "suma" lo voy a interpretar como "subí". Prometo subir muy pronto.
Beso, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Miér 01 Mayo 2013, 8:07 am

Allizaesc escribió:obvio microbio te extrañe lindura!!!! y en serio no te preocupes la escuela nos estresa a todos!! ame los capis hermosa!! seguila cuando podas besos!!
Jajajaja me dio risa el "obvio microbio". Yo también te extrañé Alli :)
Me alegra saber que te gustaron los capítulos y sí, es cansadora jaja
Pronto sigo.
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Miér 01 Mayo 2013, 8:09 am

blancastyles escribió:Hoola!, ya extrañaba los caps :aah: los ame :(L): , oh no los chismes Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 2039594227 , y Nooo rayis no te enamores de Matt Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 2039594227 eso sería muy doloroso :lloro: pero bueee...
Síguela pronto linda y please no demores mucho
:bye:
Holuu, aw. Yo las extrañaba a ustedes :)
La verdad, hasta a mí me pusieron mal los chismes, jaja
Pronto la sigo, beso, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots


Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 01 Mayo 2013, 7:07 pm

SuperCarrots escribió:
Ima-liar0n-lov3 escribió:sdghksdjghjsdhfjksdghf♥ suma mas perra*-*
Asdghjkl, no entendí el "suma" lo voy a interpretar como "subí". Prometo subir muy pronto.
Beso, muahh :)
XD si, era subi. teclado malo, a la esquina (?)
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:13 pm

¡Te extrañeee! :cc jajajaja. Holaa *u*' aquí viene Maggy a comentar en tu hermosa novela, la verdad es que la amé muchísimo y yo creo que Harry y rayis no les tiene que importar los comentarios de las demás personas D:' si ellos están seguros de lo que sienten el uno al otro eso es lo único importante:'3 y oh por dios, Mat es adoptado D:' pero ah que no se le acerque tanto a rayita porque ella solamente es de Harry ¬n¬ jajaja okya. Me emociono, pero si; amé los capítulos y los extrañé muchito :cc y creo que la última vez que subiste capítulo no comenté y si lo había hecho, no sé que le pasó a mi computadora, esta loca :cc y me sentí la peor lectora del mundo mundial, pero te prometo por la garrita que seguiré comentado cada capítulo:33 porque enserio, amo tu novela; es una de mis favoritas *u* Y bueno, no te preocupes por no subir tan seguido, es entendible, la escuela es realmente fea, te dejan tarea tarea y más tarea y tú te estresas toda y aggh DD:' bueno ya. ¡Síguela pronto por favoor!:3 Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 21 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.